[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Las invocaciones son un rumor bien fundado. Los orbes rojos aparecen en algunas capturas, encima de la barra de vida de personajes. Los creadores del juego confirmaron en una entrevista que dichos orbes tenían que ver con una característica importante de la saga, y que los jugadores podrían decidir si equiparlos o no. Así que no sabemos qué son esos orbes, pero la teoría de las invocaciones me parece la más lógica, aunque es raro que estén guardándose tanto tiempo algo así. Pero no se me ocurre qué otra cosa puede ser.

Que se sepa, no hay sistema de magias, pero sí parece confirmado que cada personaje tendrá muchas habilidades y podremos seleccionar cuáles usar en la batalla (quizá haya algunas inamovibles, o quizá sólo podamos seleccionar los ataques especiales). Lo único seguro es que en uno de los últimos previews comentaban que una de las opciones del menú entre batallas era cambiar de traje (aunque podría ser un error de traducción y en realidad ser cambio de equipo, armadura, etc) y otra, cambiar habilidades. El propio Nomura aseguró que han tardado en desarrollar el juego porque cada personaje tiene un montón de ataques únicos.

Lo que está claro es que hay MUCHAS cosas del juego todavía por desvelar. Al finalizar un combate se consigue dinero (¿para qué?) y DP (Destiny Points, sirven para moverse por el tablero), pero también los misteriosos LP y AP y Story Points. Casi nada.
no creo que las materias rojas sean invocaciones, nose me parece raro ver invocaciones y no magias, y que tampoco se haya dicho nada ni en la famitsu ni una imagen ni nada, creo que sera otra cosa.

habra que esperar a tokyo game show haber si dicen algo aparte de poner demo.
Por ciero ya que estamos, acabo de ver los personajes confirmados del FFIII y FFIV

FFIII
Good: Onion Knight
Bad: Cloud of darkness

FFIV
Good:Cecil Harvey
Bad: Golbez

Pues eso, he puesto tambien los del III aunque en la principal estaban, pero no se porque no esta acutlizado pues sus respectivas fotos estan en la pagina oficial, tanto la del FFIII como la del FFIV

a ver si el autor del hilo lo atualiza ;).

saludos
hasta ahora solo hay 3 videos de batallas in-game verdad?
a lo mejor me he despistado xD

salu2!
lo del Hilo haber si a la tarde tengo tiempo y lo Actualizo todo.

Lo de los Videos In-Game (Luchas) solo hay 3: CloudDarkness VS OnionKnight, Tidus Vs Jetch y Warrior Light Vs Garland.
Joder, pues despues de leeros y enterarme lo de las bolas rojas me he quedado loco. Si es verdad que dijeron que era una sorpresa que mas puede ser entonces........

Pero vamos pensando ahora un poco , en los controles que salieron anteriormente, no habia nada que indicase lo de usar "la bola roja"(si no recuerdo mal). Por lo tanto una de dos o no han sacado toda la informacion respecto a los controles, o sera como un item que suba habilidades pasivas o algo asi.

¿ Que opinais ?
io opino q si son invocaciones se realizaran como una habilidad especial esk n m acuerdo d ls controles xD xo se k un boton es para acer habilidades especiales i supngo k como se pueden equipar ls abilidades ps se podra equipar ls invocacioness i acerlass como una habilidad especial. sabeis q seria un puntazo? q pusieran de jefe final a cosmos.
salu2.
Estoy con Ldes pienso que sera asi como se utilizen las invocaciones si las hay.
Tambien estaria bien que metieran a un jefe final tocho.
Saludos.
nueva actualizacionn de la pagina oficial en el apartado system :)
Ldes escribió:sabeis q seria un puntazo? q pusieran de jefe final a cosmos.

Siempre pueden crear un final boss nuevo para el juego, por eso de "tal tío de tal entrega es más fuerte que el resto", lo cual creo que sería todo un acierto.
como ha dicho Ldes la Web Oficial ha sido actualizada con la Seccion Systema que encontramos.

2 Videos del Guerrero Luz Vs Garland (Se pueden ver los "famosos" Orbes Rojos) en la que nos Explican el HUD (los Break Points).

por lo que explican la Vida que Quitaremos con Ataques Magicos/fuertes Seran igual a la cantidad de BP (Break Points) que tengamos como se ve en el Video si tenemos 290BP pues con un Ataque Magico le quitaremos 290 HP al Enemigo, por lo Tanto con O Atacaremos Quitando BP y con []Atacaremos Quitando HP.
Square-Enix ha anunciado que Durante el Tokyo Game show (9 al 12 Octubre) mostrara los Personajes Restantes, es decir mostraran los personajes de Final Fantasy V, VI y VII, ademas en esta ocasion la demo Jugable del Tokyo Game Show Tendra a 6 personajes Jugables (¿Seran los Personajes del V, VI y VII por que concuerdan 6 nuevos Pj y 6 Pjs para la Demo...?)
ooooo gran noticia hibikii!! thank you [sonrisa] i ya faltaan 3 diass para el tgs [sonrisa] xo es lo k dijee ya una vez si aoraa ya desvelan a todoss los personajess se van a tirar 2 meses k kedan para la salida del juego sin actualizar nada? algo nuevo tendran k sacar, mas personajes fijo :)
salu2.
quien pudiera ir al tokyo game show, menuda demo.
qien pudiera xingar la demo del tgs...xDDD
Ldes escribió:qien pudiera xingar la demo del tgs...xDDD

habria que robarlo junto la psp que ponen alli , y eso es mas chungo XD , por que si no ya lo hubieran hecho.
Quedada al TGS pa chingar la demo YA. Jajaja.

Saludos.
jajajaj se saldriaaa xD A ESPERAR ^^ qro ver a clouddd =)
por fin vamos a ver CLOUD, ya va siendo hora... eso sí, como no sea ese el personaje del FFVII(que lo dudo) más de uno nos vamos a llevar un OWNED brutal...

a ver si con un poco de suerte después del evento se filtra la demo y podemos probarlo... jaja!!

miau!! [beer]
pues yo casi que prefiero a Zack, me encantaria que estuviera en el juego
Ya me estoy viendo la presentacion, la parte del video k falta de la intro ahi con cloud pegando oxtias. N FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN sin ganas.
ya solo queda ver el Omnilatigo! que hype joder! [sonrisa] [sonrisa]
xcierto os aveis fijado de k en uno de los nuevos videos el caballero de la luz ace hielo? y en otros videos m e fijado como onion knight sin su forma de sabio ace piro y hielo :) m da ami k magias equipables habraa!!
salu2.
squizo3m escribió:por fin vamos a ver CLOUD, ya va siendo hora... eso sí, como no sea ese el personaje del FFVII(que lo dudo) más de uno nos vamos a llevar un OWNED brutal...

Es que tiene que ser Cloud (o como mucho, y lo dudo, Zack), no van a meter de pj principal del FF7 a Caith Sith xDDD
sera cloud fijo, aunque me gustaria que estuviera zack.
Yo creo que estará zack, a parte de cloud, a modo de desbloqueable o algo, pero más que por el personaje en si, por su antagonista.... Génesis........si analizamos la compilacion, vemos que han querido dar a Genesis más importancia que incluso al mismos sephiroth....aparece en el precursor de la historia, crisis core, con un papel crucial, y aparece en el ultimo titulo, dirge of cerberus, por lo que dada la importancia que square parece estar dándole, seria raro que no apareciese en este juego, junto al heroe, o sea zack, para seguir dándole bombo al personaje no creeis?
Puede que Quizas como lo que pasa con Onion Knight que su "Traje Especial" es Lunneth puede que el "Trajer Especial" de Cloud sea Zack.

Nueva Info de una Entrevista JAP

*El Juego era una idea de Nomura de Hace años pero al final decidio hacerlo por el 20 Aniversario de la SAGA.
*Se decidio que la Platilla fuese 1 heroe y 1 villano de los FF I al X
*the characters roles in their own games, and their roles in Dissidia aren't the same *obviously because Dissidia has it's own story* Though there are connections with the characters within this standalone story. And of course, their personality traits are the same as ever
*En el TGS se desvelaran los Personajes del V, VI y VII
*It was a very hard task in combining the whole past of the Final Fantasy series into the game, they didn't want it to feel like 'hey, this isn't final fantasy' and because Dissidia is using characters fans already know and love, they have that worry too because it's not like another Final Fantasy development, where they can work with something completely new each time. The narrative progression was also tricky, as it had to involve all the characters fully.
*Para el desarrollo de los Personajes antes del VII han usado basandose en los Diseños de Amano para hacerlos (aunque con el Toque a Nomura)
*El Control del Juego es Facil de Usar
*Aparte de Luchar podremos Comprar items y la Personalizacion del Personaje
*La Ultima demo del TGS sera la ultima Demo que saldra del Dissidia y tendra a 6 Personajes Jugables.
*Y Comenta que es un Buen Juego.
vamos q olvidaos de mas personajes xD k mierda... :( xD
salu2.
Weno weno quien sabe xD aunq qda asta diciembre ^^
yo espero que haya mas personajes...mas que nada porque Zell Dinch (ffVIII) es mi personaje favorito de toda la saga FF ^^
respecto a lo del FF sera cloud e igual le meten el traje del CC pero Zack lo dudo mucho, pero como dicen por ahi, hasta diciembre no se sabe nada
Como metan a Vicent va a ser full loled xD. Ta claro que sera Cloud o Zack o ambos... a modo desbloqueable como dice Zack.
PD: tremendamente original tu nick xD
porri escribió:Como metan a Vicent va a ser full loled xD. Ta claro que sera Cloud o Zack o ambos... a modo desbloqueable como dice Zack.

mi nick?? es el cantante de MUSE xD esque no se me ocurria nada.

este juego es clavao al tenkaichi ahora...lo mejor del tenkaichi era que tenia un millon de personajes, un juego de lucha con 20 siempre se me hace un poco soso (con esto no quiero decir que no me vaya a viciar horas y horas a este juego xD)
mattbellamy escribió:
porri escribió:Como metan a Vicent va a ser full loled xD. Ta claro que sera Cloud o Zack o ambos... a modo desbloqueable como dice Zack.

mi nick?? es el cantante de MUSE xD esque no se me ocurria nada.

este juego es clavao al tenkaichi ahora...lo mejor del tenkaichi era que tenia un millon de personajes, un juego de lucha con 20 siempre se me hace un poco soso (con esto no quiero decir que no me vaya a viciar horas y horas a este juego xD)

Por eso mismo lo decia xD
En fin, ya falta menos pa saber que personajes nuevos traen... Veamos que pasa en un par de dias ^^
podrian meter personajes secretos k n tuvieran nada k ver cn la istoria i k tengan abilidades fijas, vamos k n se puedan equipar habilidades ni nadaa asi x lo mens n tardaban tanto en crear cada personaje i podrian meter uns cuantos.
salu2.
Ldes escribió:podrian meter personajes secretos k n tuvieran nada k ver cn la istoria i k tengan abilidades fijas, vamos k n se puedan equipar habilidades ni nadaa asi x lo mens n tardaban tanto en crear cada personaje i podrian meter uns cuantos.
salu2.

tio...esto no es un sms, las letras no cuestan pelas, escribe bien
saludos ^^
weno yo escribo como escribo tio y si no te gusta no lo leas :) se entiende perfectamente i al k no lo entienda losiento xo tengo mi forma de escribir.
salu2. :)
Cada uno escribe como escribe y ya esta yo desde luego lo e entendido perfectamente y no creo que sea el unico que escriba asi ademas hace bien asi ahorra tiempo y tal no hay porque replicarle nada.
Que ganitas del Tokio Game Show :) tienen que incluir a cloud con el traje de advent children porfavor que el traje de soldado es la cosa mas simplona del mundo.
nenusito escribió:Cada uno escribe como escribe y ya esta yo desde luego lo e entendido perfectamente y no creo que sea el unico que escriba asi ademas hace bien asi ahorra tiempo y tal no hay porque replicarle nada.
Que ganitas del Tokio Game Show :) tienen que incluir a cloud con el traje de advent children porfavor que el traje de soldado es la cosa mas simplona del mundo.

Es que hay gente que escribe mal queriendo, yo al principio no entendia porque la gente criticaba la escritura de lo demás, pero cuando llevas un tiempo aunque lo entiendas hay veces que molesta...

offtopic off//

Pa incluir la ropa de Cloud de FFAC que incluyan mejor la del Cloud del primer KH, esa si se salía, con la capa roja, el ala, y la espada con vendas (o lo que es lo mismo a Darkcloud)...
Imagen
y ya puestos que incluyan también a su Sephi, por soñar que no sea...
Imagen
*Confirmados: Butz y ExDeath (FF V)

Imagen
gracias por la imagen, solo faltan del 6 y 7, haber si sale terra.
:( Yo aun tenia la esperanza de ver a Faris...
En una d las imagines sale butz haciendo una especie de electro ( magia qe le vi acer a onion knight ) cada dia estoy mas seguro de las magias equipables. XD me encanta butz aunque ex-death....golbeza y él me parecen los jefes finales mas tristes de todos los final fantasy.
la verdad es que ExDeath parece un tanto cutre.
Ex-death tiene un diseño marroquii xDDD parece una jarra de agua no me gusta nada.
nenusito escribió:Ex-death tiene un diseño marroquii xDDD parece una jarra de agua no me gusta nada.

jajajjajaj espero que tenga un traje segundario
los modelos de el 5 no me gustan para nada menos el de exdeath pero toca esperar haber como se ven en el juego
Pues no se que os esperábais ExDeath es igualito que siempre. De hecho hasta la misma pose exacta.

En el juego, en el artbook de amano de FFV y en el Art del Dissidia.
Imagen

A mi personalmente, si me gusta. Bartz no me gusta sin embargo, lo veo muy flacucho y simple de vestuario comparado con el resto de personajes. Aunque se agradece otro prota que no sea rubio, porque antes solo estaba Squall.

Nomura con los personajes de Amano está siendo muy muy fiel a los diseños. Me da a mi que Terra no va a tener el pelo verde como en el juego y será rubia como en el art de amano (que pesado soy con esto xDDD).
Ponisito escribió:Me da a mi que Terra no va a tener el pelo verde como en el juego y será rubia como en el art de amano

[Modo negación]
Y una mierda! xD
[/Modo negación]
rintin escribió:
Ponisito escribió:Me da a mi que Terra no va a tener el pelo verde como en el juego y será rubia como en el art de amano

[Modo negación]
Y una mierda! xD
[/Modo negación]

Tio, ojalá me equivoque, pero viendo como lo fiel que es Nomura a Amano (supongo que será como muestra de respeto ya que los personajes los diseñó él).

Si no, por lo menos que esté así como segundo traje (como Luneth de FFIII).

Pero como no sea así y no tenga a mi peliverde iré hasta su casa para darle una tunda. ratataaaa
7452 respuestas