[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

amos a ver:

Multijugador "Infrastructura" = Multijugador ONLINE

este juego tendra el Multijugador Adhoc
creeis k el rumor ese de k abra mas d 20 personajes es cierto? ojala k si :( xk vale k cada personaje tenga mxas tecnicas i armas y demas xo podrian meter algun personaje mas de cada saga como vincent de FFVII o auron de FF-X
Ldes escribió:creeis k el rumor ese de k abra mas d 20 personajes es cierto? ojala k si :( xk vale k cada personaje tenga mxas tecnicas i armas y demas xo podrian meter algun personaje mas de cada saga como vincent de FFVII o auron de FF-X

Yo preferiria a personajes de otros capitulos, vease lightning del FFXIII (y asi de paso se autopublicitan). Asi todos contentos.
Hibiki-naruto escribió:amos a ver:

Multijugador "Infrastructura" = Multijugador ONLINE

este juego tendra el Multijugador Adhoc

Hombre pero igual en un futuro se podra jguar ad-hoc con el sistema de ps3 con otros jugadores del mundo... Al igaul que van a hacer con el "2ndg"... Esperemos porke estaria muy wapo... aun asi, el juego ya pinta realmente estupendo... vamos que va al carro si o si XD un saludo y gracias por la aclaracion hibiki ;)
pero vincent como personaje daria mxo juego xk sus limites eran d transformacion i tenia unas cuantass i staria bien k metieran a algun personaje del XIII o del versus XIII xo lo dudo mxoo io pienso k si el juego tiene mxo exito (esta claro k lo tendra) terminaran aciendo una segunda entregaa en la k metan ia absolutamentee a todos los personajes principales o esa es mi opinion :)

Salu2.
Puede ser pero dudo q square regale ese "dissidia 2" a los poseedores de una psp :(

Weno el caso es q queda menos estoy deseando ver el look de cloud y ya entonces podre esperar tranquilo xDD
Mi regalito, el primer tema de la OST de Dissidia, la musica que sonaba en el fondo del ultimo trailer ^^

http://www.megaupload.com/es/?d=YKJTAN42
256k escribió:Mi regalito, el primer tema de la OST de Dissidia, la musica que sonaba en el fondo del ultimo trailer ^^

http://www.megaupload.com/es/?d=YKJTAN42

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

XD XD XD XD
Gracias por el tema...
Anda que no le tengo ganas a este juego..

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Bueno os dejo aqui un enlace de youtube que me encanta...
http://es.youtube.com/watch?v=uopqwVYy0W8
cuando sera lo del TGS?

Salu2.
Ldes escribió:cuando sera lo del TGS?

Dias 9, 10, 11 y 12 de Octubre
en el trailer de la S-E party sale exdeath? xk yo no lo e visto :(

salu2.
a que viene esto pues desde PSPfanboy comunican que el Pack Especial PSP3000 Edicion Limitada + Dissidia, Realmente Si Sera Limitada ya que no se vendera al Publico Si no se Sorteara "x" cantidades del Pack en una Loteria Solo para aquellos que sean miembros de Square-Enix (¬¬ no los desarrolladores si no los que esten registrado en "Square-Enix") y la inscripcion a esta "loteria" tendra la Duracion de 1 Semana cuando pase la semana a esperar Quienes han tenido suerte y le han tocado y a quienes no.
xo aver k el juego solo va a ser para los de square enix o el pack? si es el pack m da iwal xD
Ldes escribió:xo aver k el juego solo va a ser para los de square enix o el pack? si es el pack m da iwal xD

Está claro que es el pack psp3000+juego :). Una pena, aunque nunca me han gustado las consolas con dibujos de juegos.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tampoco me importa, ya que una vez juegas al juego o esta de moda, muy bonito, pero luego...XD.
Dudo mucho que Sony les permita hacer algo tan limitado, cuando la intención es todo lo contrario: levantar las ventas de PSP gracias al pack.

Puede que sea como el pack de MGS Portable Ops, en Japón hubo dos distintos: uno muy limitado desde la web de Konami Style (con funda de cuero y diseño exclusivo), y otro que se podía conseguir en las tiendas japonesas.

En fin, yo quería mi PSP-3000 Dissidia, pero no pienso arruinarme con los especuladores de eBay.
aqui os dejo 2 canciones del dissidia que salieron hace tiempo, aunque no se si lo postearon:

http://www.megaupload.com/es/?d=QKBULUP4

http://www.megaupload.com/es/?d=Y0HZ5H1U
GRACIAS

La primera se salee!! la segunda un poco rara :S quizas sea una musica de menu o algo asi :S
Es verdad, Exdeath no sale en el trailer. (Bueno, se ve su relieve en pequeño junto a los otros 9 enemigos).

Sigo viendo carente de sentido que no hayan puesto el FFXII. No me entra en la cabeza.
facil, el FF XII es de "Square-Enix" y no "SquareSoft" en el Juego han Metido los FF que hizo SquareSoft que fue hasta el X
Hibiki-naruto escribió:facil, el FF XII es de "Square-Enix" y no "SquareSoft" en el Juego han Metido los FF que hizo SquareSoft que fue hasta el X

¿Y si reniegan de los FF de Square-Enix (algo a lo que no veo sentido alguno porque es tirarse piedras a su misma copañía) entonces por qué te han puesto el traje de Luneth del FFIII de DS que distriuye SE para el Caballero Cebolla?. De hecho ni siquiera lo han desarrollado el FFIII los de Square, ni los de Enix.

Vamos, que te metan al Caballero de la Luz que es un esterotipo andante, soso, sin personalidad y a Garland que es un primer jefe que matas en un plisplas al principio del juego y solo dice un par de frases y no te ponen a Vaan, Ashe o Gabranth del Final Fantasy que más nota se ha llevado en la Famitsu. ¬_¬

Nunca lo entenderé, no me entra en la cabeza. Tal vez para un Dissidia FF 2.
Ponisito escribió:
Vamos, que te metan al Caballero de la Luz que es un esterotipo andante, soso, sin personalidad y a Garland que es un primer jefe que matas en un plisplas al principio del juego y solo dice un par de frases y blablá bla blablá...

Perdona que te quoteé Ponisito, pero te respondo a lo de Garland por spoiler:

Garland es tanto el primer enemigo final de Final Fantasy 1 como el último. Cuando derrotas por primera vez, éste caía en una especia de vórtice temporal que le hace convertirse en el bicharraco en el que luego nos enfrentaremos, y empieza a soltar bichos por el mundo de los personajes a diestro y siniestro, tratando de vengarse de los jugadores. Todo lo que ocurre en el mundo en el que juegas, es parte de los planes de este tiparraco. Hasta que los jugadores llegan a su escondrijo y ¡¡Sorpresa!! ¡¡pero si es Garland de nuevo!!
Y Garland se transforma en un bicharraco gigante y pulgoso y te ataca como el enemigo final del juego.
io pienso q como supuestamente van a meter mas d 20 personajes incluiran alguno del FFXII o si tenemos suerte del FFXIII para promocionarloo xo vamos q eso q dicen d q solo saldran personajes de squaresoft m parece una gilipollez y lo q tb me parece una gilipollez es ese rumor de meter a los jueces del FFXII xk ni son protagonistas ni son jefes finales eno gabranth algo de protagonista tiene xo para mi gusto no se merece estar en este juego xD me molariaa si metieran algun personaje del FFXII q metieran a balthier xk para mi gusto vaan parece un gitano...la verda es k es el protagonistaa de los final fantasy q mas asco me da xD yo sigo pensando q puede k metan algun person del kingdom hearts ia q el estilo de lucha es mui parecido i el primer kingdom hearts era de squaresoft.

salu2.
El juego tiene una pintaza increíble, de lo mejor para PSP.

Eso si, espero que me pongan como extra a Seifer, para bailar unos pasodobles con Squall.
Ponisito escribió: Vamos, que te metan al Caballero de la Luz que es un esterotipo andante, soso, sin personalidad y a Garland que es un primer jefe que matas en un plisplas al principio del juego y solo dice un par de frases y no te ponen a Vaan, Ashe o Gabranth del Final Fantasy que más nota se ha llevado en la Famitsu. ¬_¬

Nunca lo entenderé, no me entra en la cabeza. Tal vez para un Dissidia FF 2.

Vaan, Ashe y Gabranth son los personajes mas sosos que he visto en mi vida en un videojuego, el unico con personalidad era Balthier y cuando hablaba con los antes mencionados era como si le hablara a una pared porque macho!!

Gabranth Rules!!!
OniTako escribió:
Ponisito escribió:
Vamos, que te metan al Caballero de la Luz que es un esterotipo andante, soso, sin personalidad y a Garland que es un primer jefe que matas en un plisplas al principio del juego y solo dice un par de frases y blablá bla blablá...

Perdona que te quoteé Ponisito, pero te respondo a lo de Garland por spoiler:

Garland es tanto el primer enemigo final de Final Fantasy 1 como el último. Cuando derrotas por primera vez, éste caía en una especia de vórtice temporal que le hace convertirse en el bicharraco en el que luego nos enfrentaremos, y empieza a soltar bichos por el mundo de los personajes a diestro y siniestro, tratando de vengarse de los jugadores. Todo lo que ocurre en el mundo en el que juegas, es parte de los planes de este tiparraco. Hasta que los jugadores llegan a su escondrijo y ¡¡Sorpresa!! ¡¡pero si es Garland de nuevo!!
Y Garland se transforma en un bicharraco gigante y pulgoso y te ataca como el enemigo final del juego.

JARL. Creía que era
Chaos el ultimo enemigo

Bueno, mi opinión sobre él ha cambiado xDD.

Vaan, Ashe y Gabranth son los personajes mas sosos que he visto en mi vida en un videojuego, el unico con personalidad era Balthier y cuando hablaba con los antes mencionados era como si le hablara a una pared porque macho!!

Gabranth Rules!!!

Hombre, un poco serios si son. Pero por la situación en la que se encuentran, al igual que Terra siempre estaba tristona en el FFVI. Pero lo que es el diseño de Ashe (fisicamente) a mi me encanta.

Y Gabranth mola mucho. Yo cuando anunciaron el Dissidia, lo primero que pensé fue en coger a Sephiroth y luchar contra Gabranth xD.

io pienso q como supuestamente van a meter mas d 20 personajes incluiran alguno del FFXII o si tenemos suerte del FFXIII para promocionarloo xo vamos q eso q dicen d q solo saldran personajes de squaresoft m parece una gilipollez y lo q tb me parece una gilipollez es ese rumor de meter a los jueces del FFXII xk ni son protagonistas ni son jefes finales eno gabranth algo de protagonista tiene xo para mi gusto no se merece estar en este juego xD me molariaa si metieran algun personaje del FFXII q metieran a balthier xk para mi gusto vaan parece un gitano...la verda es k es el protagonistaa de los final fantasy q mas asco me da xD yo sigo pensando q puede k metan algun person del kingdom hearts ia q el estilo de lucha es mui parecido i el primer kingdom hearts era de squaresoft.

Del FFXII yo ya no creo que pongan, porque en el video en el que se ve la silueta de todos los buenos y malos salen 10 respectivamente. Así que yo creo que o te pondrán como personaje secreto a Lightning del FFXIII, Sora de los Kingdom Hearts o como muy raro Zack del Crisis Core.

Aunque, a lo mejor ni ponen personajes secretos xDDD.
pues a mi no me gusta de a mucho la idea de que zack sea un personaje secreto me parece que setia casi lo mismo que jugar con cloud, del crisis me gustaria mas angeal o genesis.

tambien me gustaria sora o depronto terra con la armadura pero sin ser negativos no se yo pienso quenos estamos haciendo muchas ilusiones con los personajes ocultos y nos van a dejar viendo pajaritos XD
Estoy convencido de que veremos algún personaje de FFXII, ya lo veréis. Pero con la ventaja de que al ser personajes extras, no tendrán que guiarse por el patrón Protagonista vs Enemigo. No pueden permitirse incluir a Vaan (el protagonista menos carismático de un FF).
a zack lo tendrian que meter como super ataque de cloud, haciendo un omnilatigo entre los dos... :)~
dudo q metan a cloud i a zack aciendo un omnilatigo juntos xk n a salido en ningun final fantasy VII i como ves el juego es mui leal a ls final fantasy aunke weno cn nomura n se puede dscartar nada siempr ns sorprende cn algo xD xcierto llevan ya demasiado sin actualizar la pagina oficial no? k lentos van :(
sau2.
moli_malone está baneado por "Troll"
vanaiach escribió:a zack lo tendrian que meter como super ataque de cloud, haciendo un omnilatigo entre los dos... :)~

Juer, pues es una idea cojonuda tio, ojala...
aparte de Terra, ke otro personaje sale en los trailers ke no ha sido anunciado?
(o sea, salen en los trailers los correspondientes a FF5 y FF7 (supongo Barts y Cloud))
khell escribió:aparte de Terra, ke otro personaje sale en los trailers ke no ha sido anunciado?
(o sea, salen en los trailers los correspondientes a FF5 y FF7 (supongo Barts y Cloud))

Kefka y Sephiroth salen. Y Barts, Cloud, ExDeath se ven sus relieves y a Terra se le ve solo el culo y la mano. Rezo porque tenga ella el pelo verde. [buuuaaaa] que me da a mi que no porque los diseños de Amano los está respetando mucho el Nomura.

Juegazos!!

Solo es un juego, no dos. Pero bueno, supongo que viendo los posts y la epoca de registro que lo harás para poder entrar en el compra-venta.
moli_malone escribió:
vanaiach escribió:a zack lo tendrian que meter como super ataque de cloud, haciendo un omnilatigo entre los dos... :)~

Juer, pues es una idea cojonuda tio, ojala...

El juego cuando actualizaran la web?

PD: Alguien sabe porque han baneado a moli? (perdon por el off)
xaos_ichigo escribió:

pasate por el hilo de megaman 9 de multi, creo que de hay partió todo.

Esperomos ver mas detalles del juego en el TGS, y el anuncio de una demo publica
muy bueno el ultimo video, ya se revelan casi todos los personajes, el kefka que parecion un poco extraño, muy clavado al joker, y bien loko, ojala y su ex mode sea el kefka angel de la batalla final, debe molar mucho ese kefka, y ojala y pngan a terra, ella e sla que tiene mas protagonismo de todos, y un modo ex de terra esper debe ser genial

Pues por lo mismo que me ocurrió a mi. Por un malentendido uno te insulta y tu te defiendes dándole lo mismo, luego se agrupan otros colegillas suyos para insultarte, te cagas en todos ellos, te banean y los los que te jodieron se van de rositas.

Y así es la justicia de EOL. [beer]

y ojala y pngan a terra, ella e sla que tiene mas protagonismo de todos, y un modo ex de terra esper debe ser genial

Terra si que está, ya lo puse unas paginas atrás. Pero como no se le ve la cabeza no se si es rubia o con pelo verde. Y seguro que tiene transformación en Esper, sería muy raro que no te la pusieran y sin embargo si a la Artemisa-Gryphus. [boing]
Esto ya lo puse hace un Tiempo (Cuando aparecio) de mas Personajes Solo esta el Script de los Swf de los Personajes de la web oficial que segun eso podria haber aparte de hasta el 10 el FF11 y FF12.... Espero que sea cierto.

Imagen

Offtopic:
Sobre lo de Moli... Ai teneis la Respuesta de Ponisito y la de Gelon que dio en otro Tema... na mas que decir esto es como las Pandas de la calle que te metes con uno y te salen 3, 4 o toda la Familia de los Rincones del mundo pero por Escrito y la Justicia pos como España....
Yo creo que incluiran personajes de todos los FF hasta la fecha, es decir, FF 12 incluido... Porque el juego esta dirigido aparte de la gente que le gusta a los "fans" de final Fantasy, y no incluir personajes de otros ff recientes como FF12 seria creo yo un error... Aun asi, Me gustaria tambien que incluyeran mas personajes de los FF aparte de los Protagonistas y antangonistas, porque hay otros personajes que tienen mas historia o mas valor casi que los mismos protagonistas, vease asi "Zack" un saludo
Pero si eso fuera de verdad de FF XI q pondrian? :S :S
Ponisito escribió:Pues por lo mismo que me ocurrió a mi. Por un malentendido uno te insulta y tu te defiendes dándole lo mismo, luego se agrupan otros colegillas suyos para insultarte, te cagas en todos ellos, te banean y los los que te jodieron se van de rositas.

Y así es la justicia de EOL. [beer]

lol
Asi es la justicia en todos lados, el k pierde es el malo, el ke gana el bueno XD
y ojala y pngan a terra, ella e sla que tiene mas protagonismo de todos, y un modo ex de terra esper debe ser genial

Terra si que está, ya lo puse unas paginas atrás. Pero como no se le ve la cabeza no se si es rubia o con pelo verde. Y seguro que tiene transformación en Esper, sería muy raro que no te la pusieran y sin embargo si a la Artemisa-Gryphus. [boing]

ta mare, yo keria a Locke, en serio
desde la 1era vez ke jugue FF6, siempre le he puesto mi nombre a Locke >___<

ke su EX sea robarle el arma al oponente y ke no pueda pegar x un rato XDDDDDDDDDD

ojala sea cierto el rumor ke hayan mas personajes , tal vez en modo VS

Hibiki-naruto escribió:Esto ya lo puse hace un Tiempo (Cuando aparecio) de mas Personajes Solo esta el Script de los Swf de los Personajes de la web oficial que segun eso podria haber aparte de hasta el 10 el FF11 y FF12.... Espero que sea cierto.

a ver, yo recien estoy entrando al hilo, y son demasiadas paginas para leer todo lo anterior, puedes xfa decirme k es esa imagen y de donde salio? XD

ke entren Ramza y Delita

pero si va a tener muchos dialogos, como si fuera RPG;entonces tal vez me spoilée si lo juego en japo XDDD
Hibiki-naruto escribió:Esto ya lo puse hace un Tiempo (Cuando aparecio) de mas Personajes Solo esta el Script de los Swf de los Personajes de la web oficial que segun eso podria haber aparte de hasta el 10 el FF11 y FF12.... Espero que sea cierto.

Imagen

Offtopic:
Sobre lo de Moli... Ai teneis la Respuesta de Ponisito y la de Gelon que dio en otro Tema... na mas que decir esto es como las Pandas de la calle que te metes con uno y te salen 3, 4 o toda la Familia de los Rincones del mundo pero por Escrito y la Justicia pos como España....

Jarl, tio ojalá sea cierto. El swf no miente pero me parece extraño que solo salgan en el video de la intro 10 buenos y 10 malos.

Pero si fuera así, sería un puntazo.

lol
Asi es la justicia en todos lados, el k pierde es el malo, el ke gana el bueno

Es lo que hay. Pero yo no sabía que eso ocurriera hasta en foros T_Tu Lo peor es la matada que se ha pegado moli en EOL haciendo hilos oficiales a saco, tutoriales en el foro de PS2 y cosas así. Para que luego le baneen injustamente.

Yo por lo que me ocurrió paso de colaborar nada en EOL (y borré los hilos oficiales que hice) solo echo el rato aquí alguna vez que otra para informarme o aprovecho el compra-venta que se consiguen cosas muy buenas.

ta mare, yo keria a Locke, en serio
desde la 1era vez ke jugue FF6, siempre le he puesto mi nombre a Locke >___<

ke su EX sea robarle el arma al oponente y ke no pueda pegar x un rato XDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen
A mi Locke me gusta mucho, pero Terra me encanta. Además de que por una unica tia prota que hay ya sería lo suyo que no la pusieran. Y Nomura, se que soy un pesao pero... ¡¡¡ponla con pelo Verde que la rubia es Celes!!!
Ponisito escribió:Terra si que está, ya lo puse unas paginas atrás. Pero como no se le ve la cabeza no se si es rubia o con pelo verde. Y seguro que tiene transformación en Esper, sería muy raro que no te la pusieran y sin embargo si a la Artemisa-Gryphus.[boing]

Quizás soy yo que no me he fijado pero... saldrá Artemisa con Gryphus rollo
final del FFVIII que se fusionan entre sí?

[babas] Si solo sacan hasta el FFX guay pero como vea a el "trio la-la-la" del X-2 [uzi] del XIII creo que sería normal que no metieran a Lightning ni a ningún otro personaje, pero a Zack si que me molaría poder pillarlo.
¿Quién quiere un combate entre Zell Dincht i Tifa Lockhart? [barret]
¿Quién quiere un combate entre Zell Dincht i Tifa Lockhart?

+1 XD
A eso me refiero cuando digo que hace falta mas personajes secundarios no solo protas XD
por mi como si solo meten en el Juego a Cloud, Squall y Auron pero que POR DIOS metan a Auron como si quitan a Tidus por el me da igual pero que este Auron XD
por mi como si solo meten en el Juego a Cloud, Squall y Auron pero que POR DIOS metan a Auron como si quitan a Tidus por el me da igual pero que este Auron

Pues eso lo dudo mucho es mas apostaria mas a la inclusion de una tifa o un vincent que a auron
aver segun el video en el k salen las siluetas d todos los personajes io e deducido q ( de izkierda a derexa ) son :
Los buenos:
1-terra o cecil
2-onion knight
3-cloud
4-tidus
5-terra o cecil
6-caballero de la luz
7-firion
8-yitan
9-el prota del final V q no m acuerdo como se llama xD
10-squall
Los malos: