Ponisito escribió:Pues por lo mismo que me ocurrió a mi. Por un malentendido uno te insulta y tu te defiendes dándole lo mismo, luego se agrupan otros colegillas suyos para insultarte, te cagas en todos ellos, te banean y los los que te jodieron se van de rositas.
Y así es la justicia de EOL.
lol
Asi es la justicia en todos lados, el k pierde es el malo, el ke gana el bueno
y ojala y pngan a terra, ella e sla que tiene mas protagonismo de todos, y un modo ex de terra esper debe ser genial
Terra si que está, ya lo puse unas paginas atrás. Pero como no se le ve la cabeza no se si es rubia o con pelo verde. Y seguro que tiene transformación en Esper, sería muy raro que no te la pusieran y sin embargo si a la Artemisa-Gryphus.
ta mare, yo keria a Locke, en serio
desde la 1era vez ke jugue FF6, siempre le he puesto mi nombre a Locke >___<
ke su EX sea robarle el arma al oponente y ke no pueda pegar x un rato
DDDDDDDDD
ojala sea cierto el rumor ke hayan mas personajes , tal vez en modo VS
Hibiki-naruto escribió:Esto ya lo puse hace un Tiempo (Cuando aparecio) de mas Personajes Solo esta el Script de los Swf de los Personajes de la web oficial que segun eso podria haber aparte de hasta el 10 el FF11 y FF12.... Espero que sea cierto.
a ver, yo recien estoy entrando al hilo, y son demasiadas paginas para leer todo lo anterior, puedes xfa decirme k es esa imagen y de donde salio?
ke entren Ramza y Delita
pero si va a tener muchos dialogos, como si fuera RPG;entonces tal vez me spoilée si lo juego en japo
DD