[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

nenusito escribió:segurisimo que habra dissidia 2 si se van a forrar con el dissidia hay amigos mios que no son aficionados a final fantasy pero este les encanta y si por alguna casualidad no hay dissidia 2 yo hare una recogida de firmas para que lo hagan jajaja
salu2.

vamos a ver....
aun no a salido el juego.... aun no sabemos si es bueno o malo... no nos dejemos hypear... lo digo enserio
aver ya se que no a salido [tomaaa] pero yo con lo que ya he visto para mi es un juegazo si ati no te lo parece no es problema mio como he dicho varias veces cuestion de gustos :)
nenusito escribió:aver ya se que no a salido [tomaaa] pero yo con lo que ya he visto para mi es un juegazo si ati no te lo parece no es problema mio como he dicho varias veces cuestion de gustos :)

por eso mismo a dicho que no empecemos a hypear,el no ha dicho si es bueno o malo solo que no lo sobrevaloremos por si nos llevamos un palo
nenusito escribió:he visto un video del tgs en el que sale el nuevo trailer del kh:birth by sleep...luego el parasite eve 3...y justo cuando va a empezar el nuevo trailer del dissidia....SE CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] depresion...jajaja el kh tiene muy buena pinta seguro que como personajes de final fantasy incluyen los diseños de nomura del dissidia al igual que en kh 2 que cloud llevaba el diseño de advent children.

Link XD
la Link esta en el Hilo del TGS posteado por Unknown2.0 que sale el Trailer del KHDS, KHPSP y PE3 y al final empieza el Trailer del Dissidia pero se Corta el video.
Lleonard Pler escribió:Yo en vez de Artemisa hubiera puesto a Edea. Aunque si utilizan a Artemisa para confirmar o desmentir cierta teoría acerca del argumento de FFVIII:

Artemisa = Rinoa

...puede ser interesante.

Lo de Seifer como skin desbloqueable de Squall no lo veo descabellado, lo mismo pueden hacer con Zack y Cloud. Pero tendríamos demasiada suerte, prefiero no tener tantas esperanzas para no llevarme un chasco. [carcajad]

y que dice esa teoria¿?¿?
jajaja es coña, xo k recuerdos macho

(aviso, spoiler d FFVII, k weno, kien no lo sabra ya)
la resurreccion de Aeris
y esta teoria son los dos hechos de los FF que mas horas me han hecho gastar luego buscando por internet

Aqui un adepto de la teoria R=A
El juego saldrá en España o vamos a tener que importarlo de Japón?
Por cierto:
la teoria de la resurección de Aeris, hay alguna que sea cierta? Porque intente hacer la de Cid, y la de conseguir su último límite y nada.

Y en cuánto a lo del FFVIII, yo apollo esa teoría, vamos siempre hablavan de
Artemisa viene del futuro y bla bla bla que si comprime el tiempo y todo eso... Además decían que una bruja era mucho mas longeva que un humano, así que no me extrañaría. Por cierto, que pasa con Elleone? Porque al final te la encuentras y punto nose sabe nada sobre su futuro?

El próximo Dissidia que sea de Invocaciones xD Tiamant vs Bahamut [boing] o que incluyan a Gryphus!
Saludos!
sith23 escribió:El juego saldrá en España o vamos a tener que importarlo de Japón?
Por cierto:
la teoria de la resurección de Aeris, hay alguna que sea cierta? Porque intente hacer la de Cid, y la de conseguir su último límite y nada.

Y en cuánto a lo del FFVIII, yo apollo esa teoría, vamos siempre hablavan de
Artemisa viene del futuro y bla bla bla que si comprime el tiempo y todo eso... Además decían que una bruja era mucho mas longeva que un humano, así que no me extrañaría. Por cierto, que pasa con Elleone? Porque al final te la encuentras y punto nose sabe nada sobre su futuro?

El próximo Dissidia que sea de Invocaciones xD Tiamant vs Bahamut [boing] o que incluyan a Gryphus!
Saludos!

sobre lo de Aeris, olvidate, solo con trucos rollo actionreplay y gameshark

lo de la teoria A=R es una teoria k no se puede confirmar, y cada uno k piense lo k quiera, ahora es cuando vienen lo de dissidia y uno de los Skins de Artemisa sea R... jajaja os imaginais? nos dejan a cuadros
si nop estoy mal lo de aeris salio por todo ese rollo de que el ff 7 se lanzo al mercado sin terminar y pues se armo el rollo de
la resurreccion de aeris

Ahora si esto es verdad con dissidia deberian aprovechar para contar la supuesta parte de la historia que hace falta XD
Con lo del A=R el problema es que no hay ni un solo dato en el juego que lo refute. Relacionar que Artemisa viene del futuro y que es muy longeva conque sea Rinoa sin más base simplemente no tiene sentido.

si nop estoy mal lo de aeris salio por todo ese rollo de que el ff 7 se lanzo al mercado sin terminar

Eso es más leyenda urbana que otra cosa. Se basa en que Aeris, en el sistema de archivos del juego, tiene algunas frases en momentos que debería estar muerta. De hecho juegando con action replay se puede ver que las dice, vamos. Son el típico momento en el que tus personajes se ponen detrás de ti y hacen su comentario de turno, nada que ver con la historia. Pero es que los juegos se hacen por partes y a veces ocurren estas cosas antes de montarlo todo.

Aeris está muerta y para que tenga sentido la historia así se debe de quedar. FF7 tiene un argumento muy bien cerrado, aunque hayan forzado a abrirlo para soltarnos toda la FF7 compilation.
angelbomber está baneado por "troll"
NanakiXIII escribió:Con lo del A=R el problema es que no hay ni un solo dato en el juego que lo refute. Relacionar que Artemisa viene del futuro y que es muy longeva conque sea R......... sin más base simplemente no tiene sentido.

Aunque sea una gilipollez,y sin importancia,aqui habra mucha gente al acecho esperando para echarte en cara que has dicho el nombre de "R" y por lo tanto has spoileado(es la moda,culpar de que has spoileado un juego que tiene mas de 10 años y que si no lo han jugado aun,quizas ni lo jueguen,pero aun asi,te echan la culpa)asi que editalo antes de que salte nadie.
angelbomber escribió:
NanakiXIII escribió:Con lo del A=R el problema es que no hay ni un solo dato en el juego que lo refute. Relacionar que Artemisa viene del futuro y que es muy longeva conque sea R......... sin más base simplemente no tiene sentido.

Aunque sea una gilipollez,y sin importancia,aqui habra mucha gente al acecho esperando para echarte en cara que has dicho el nombre de "R" y por lo tanto has spoileado(es la moda,culpar de que has spoileado un juego que tiene mas de 10 años y que si no lo han jugado aun,quizas ni lo jueguen,pero aun asi,te echan la culpa)asi que editalo antes de que salte nadie.

tratandose k lo de la teoria A=R no es oficial, no creo que se trate d Spoiler, xq no es algo k descubras en el juego, es algo k lees luego en internet

y hay mas fundamentos k lo se ha dicho de k artemisa puede ser R por lo de su longevidad, la mas llamativa era lo de gryphus, mismo nombre para el GF de artemisa que el anillo de Squall, lo k puede hacer pensar k gryphus sale del anillo de Squall, y tambien todo eso lo de el caballero de la bruja y bla bla bla. quien le interese el tema que busque, que esta todo hablado y yo nada puedo aportar ya, xo era una teoria k no tenia puntos flacos, y como nadie ha sabido explikar lo de Gryphus, lo d "invocare al ser k mas temes" representando al squall mas oscuro, pues tampoco pienso k la teoria A=R sea descabellada
Nuevas imagenes del juego, bueno scans, seguramente de famitsu... el pan de cada semana [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Al parecer, cada dia que pasa y cada dia que se muestran mas imagenes esta mejor el juego xD un saludo
gracias por las imagenes :) yo creia que iba a ver a cloud [buuuaaaa] porcierto yo me pensaba que butz solo cogia las armas de otros personajes en su ataque especial pero lo hace estando solo en ex mode? :O lo que quiero decir es si manejaramos las armas de otros con butz in-game porque si es asi me parece un personaje tremendooooo!! sale cosmos tambien (o la que supongo que sera cosmos) tambien sale un apartado en esa misma scan en la que parece que hacen referencia a las magias tambien el ex mode de artemisa que ya estaba confirmado, el traje de seed de squall que casi lo teniamos confirmado (que recuerdos xDD) y el tema de las invocaciones que por lo visto si sera como anteriormente dijo hibiki que seran en 2d y el ex mode de ex-death que me encantaaaaaaaa porfin un giganteee con el que lucharrrrrrrr!! me encanta eso [amor] jajajaja
salu2. :)
finalmente las Invocaciones Seran en 2D.

los nombres de los limites de algunos personajes.

Garland - Soul of Chaos
Frioniel - Far Bit Blazer (?)
Emperor - Absolute Control
Onion Knight - Ninjutsu (Ninja) / Big Magic (Sage)
Cloud of Darkness - Particle Beam
Butz - Brave Blade (Usa Armas de TODOS los personajes del juego)
Exdeath - Almagest
Squall - End of Heart /Usa la LionHEart para el Limite)
Zidane - Reverse Gaia
Kuja - Last Requim
Tidus - Ace of the Blitz
Me imagino que que el problema de no a ver escenas Cgis es por el espacio que ocupan, yo recuerdo las de CC que pesaban la leche.

Y eran unas pocas, Yo lo veo bien que sean en 2d.
Lo de los "Skins" suena a excusa para meter más personajes sinceramente....asi que me huelo a zack como skin de cloud y cosas por el estilo, o eso espero.

Lo de las teorias.....la de aeries es simplemente falsa xD. La de Artemisa.....lo veo más una necesidad de los jugadores de engrandecer la historia del VIII,que pese a ser mi preferido, como juego y personajes, tiene una historia principal flojilla....pero claro, la cosa cambiaria si la teoria fuese cierta, daria más sentido a toda la trama y quedaria mucho mejor, pero por desgracia, para mi gusto, le faltan argumentos para ser cierta...... . Lo de gryphus no le veo demasiado misterio....artemisa és bruja, no creo que le cueste un mundo averiguar en la mente de squall aquello a lo que teme(forma y nombre incluidos xD), y materializarlo.... .

Sobre el enemigo del VIII....Artemisa, teorias a parte, siempre me ha parecido un pegote de malo final xD....pero és el que hay....porque:

seifer es bueno, se lanza a la ayuda de rinoa y su causa, es fiel a sus amigos etc, simplemente se ve manipulado por artemisa,y le pueden sus ansias de destacar y poder, pero al final, rectifica, por lo tanto, es un bueno confundido, igual que squall, solo que escoje otro camino, y edea lo mismo.....marioneta . La única mala con personalidad que podrian haber cojido, era Adel, pero claro, aunque argumentalmente, en el pasado, tubo mucha importancia en el universo del VIII, en la epoca enque jugamos nosotros no...... . Vamos, que en el dissidia se ve reflejado uno de los mayores defectos argumentales del VIII, y es la falta de un enemigo real con personalidad y continuidad en la historia.
Zack_VII escribió:Lo de los "Skins" suena a excusa para meter más personajes sinceramente....asi que me huelo a zack como skin de cloud y cosas por el estilo, o eso espero.

Lo de las teorias.....la de aeries es simplemente falsa xD. La de Artemisa.....lo veo más una necesidad de los jugadores de engrandecer la historia del VIII,que pese a ser mi preferido, como juego y personajes, tiene una historia principal flojilla....pero claro, la cosa cambiaria si la teoria fuese cierta, daria más sentido a toda la trama y quedaria mucho mejor, pero por desgracia, para mi gusto, le faltan argumentos para ser cierta...... . Lo de gryphus no le veo demasiado misterio....artemisa és bruja, no creo que le cueste un mundo averiguar en la mente de squall aquello a lo que teme(forma y nombre incluidos xD), y materializarlo.... .

Sobre el enemigo del VIII....Artemisa, teorias a parte, siempre me ha parecido un pegote de malo final xD....pero és el que hay...:

Completamente de acuerdo. Pero para enemigo final que no viene a cuento me quedo con "La Tiniebla Eterna" del IX...

Un saludo.
me parecen muy bueno el uniforme de squall de seed espero que sephiroth este la skin de la batalla final sin camisa todo malo jajajaj, yo creo que es indicado poner a artemisa como villana ya que seifer seria como repetir a squall y aparte que al juego le faltan personajes femeninos :-) yo estoy deseando ver a mi clouddd jajajaja seguro que una de sus ropas es la de soldadito shinra :P aver si ponen skin de Zack(yn) tengo muchas ganas a este juego :O yo siempre pense un FF con todos los malos y buenos...pero lo pense en forma de RPG xD pero no se le hace asco a este tampoco parece que va a revolucionar el genero bajo mi punto de vista aunque todavia nos queda por ver :)
gracias por las imagenes, cada vez tiene mejor pinta y bueno lo de las invocaciones en 2D lo veo bien,
espero que este bahamut que es mi favorito.

espero que en la siguiente famitsu salga cloud y terra.

PD:no creo que este el skin de zack solo es un presentimiento :p
Cloud es cloud y zack es zack prefiero mil veces que metan skins a cloud que me metan un skin de zack porque zack es zack, no un puto traje xDD o le ponen como personaje o mejor que no hagan eso porque no mola ver que cloud y zack luchen exactamente igual...cloud es mucho mejorrr!!! zack se enfrenta contra sephiroth y este le da una paliza sin embargo cloud le da la paliza a sephiroth! yo pienso que los skins que pondran de cloud seran el traje de soldado de 1ª clase, el traje de soldado shinra, el traje de advent children y su ex-mode que supongo que sera cloud con su ultima arma y de sephiroth pienso que seran sephiroth normal, sephiroth sin camiseta, sephiroth con un ala negra (dios ojala...) y su ex-mode Angel sephiroth.
salu2. :)
Hombre eso de que uno lucha mejor que el otro, es basicamente relativo al tiempo XD:

Cuando Cloud llega a Midgar, no le llega a la suela a zack xD, lo que al ser un juego, da la casualidad que cuando se enfrenta a sephiroth, és en el momento enque tiene todo el entrenamiento de haber matado a 500 bichos, 40 bosses, haber caido en la corriente vital, etc etc xD, porque si se enfrentasen en el primer cd, cloud no le dura ni medio asalto xD.

Vamos, que si zack no muriese cuando muere, por lógica, si fuese uno más de la historia del VII, con el mismo entrenamiento por lo tanto que cloud en la historia(mismos combates, mismos bosses etc), seria infinitamente mejor, ya que su base de por si, ya era la de un soldado 1a clase, la de cloud en cambio, era....nada xD.

Sobre los Skins, hombre, yo creo que perfectamente Cloud y Zack pueden ser iguales luchando.....uno es soldado 1a clase y el otro cree serlo xD, ambos usan espada, ambos estan dopados por lo mismo...de echo, tan similares son, que por eso veo inviable hacer de zack un personaje exclusivo en este juego, pero si un skin.
hay que fijarse en los hechos y quien consigue acabar con sephiroth y 2 veces ademas es cloud y no zack
aparte de que a zack le matan una panda de soldaduchos de shinra...se que en ese momento cloud no hubiera hecho una mierda pero cloud despues de que zack muere se entrena (tiene que entrenarse fijo porque luego se vuelve tochisimo) y con ese entrenamiento da mil vueltas a zack y zack tuvo el mismo entrenamiento incluso un entrenamiento de mas años y no consigue hacerle ni un rasguño a sephiroth.

A los hechos me remito :)
salu2.
Bueno, veo que ya dominas el spoiler xD.

A zack no esque:

Le matan soldaditos, esque no le queda otra opcion si quiere proteger a su amigo que está en coma, y detrás suyo xD asi que tiene que aguantar oleada tras oleada,sin esperanza practicamente, y hablamos de toda la armada de shinra xD

Aun asi, pienso que si bien la fuerza de ambos noes la misma al final de sus "carreras" xD si son lo suficientemente comparables como para hacer de zack un skin, solo por el tema de cameo xD
ya lo edite y ya se pero muchas gracias XD jajajaja
Dissidia saldra tanto el UMD como en el PSP Store

Square-Enix ha anunciado que el Juego saldra en UMD y en descarga del Store. supongo que la llegada al Store sera para Mejorar los problemas que sacaron a la luz hace unos dias en la que decian que el UMD esta teniendo problemas por su Pequeña capacidad y que en Juegos de este tipo que tiene que estar cargando el UMD constantemente hace que la bateria se Gaste antes (algo como Jugar en 333 Mhz o con Brillo Nv4).

haber Cloud y Zack pueden salir perfectamente Zack Como Skin de Cloud al igual que en Ergheiz por que en realidad
Cloud es Zack, Cloud Imita a Zack tras el "Shock" que recibe tras su muerte por eso se hace pasar por un "SOLDADO" cuando es el solo un soldaducho sin mas
Como dice Zack_VII, asi es que Skins de Cloud o le meteran el de Soldado Normal (el que usa en el Crisis Core) o el de Advent Children.
Pues cloud a derrotado 3 veces a sephiroth en nibelhein si le ataco por la espalda pero detuvo su espada y lo envio al fondo, en el juego y en la pelicula Zack dice eres la prueva de noseque vamos el legado de zack es cloud que zack se uviera hecho mejor si uvierta estado en la historia? relativo era soldado de primera clase ya abia matado muchos bichitos en sus misiones de los cuales cloud no ^^
Aver yo no digo que zack sea un mierda solo digo que Cloud llega a ser mejor que el por mucho que se diga aunque imite a zack, aunque se haga pasar por soldado, Cloud es quien derrota a sephiroth y punto. Zack habra matado a muchos bichitos pero ninguno se podia comparar con sephiroth y en ergheiz cloud y zack luchan igual yalose por eso mismo en ergheiz zack sobra porque que sentido tiene en un juego de lucha que 2 personajes peleen exactamente igual? para mi ninguno.Sinceramente pienso que cada personaje tiene que tener su factor unico que le diferencie del resto y si meten a cloud i a zack igual que hicieron en ergheiz para mi se cargan a zack...preferiria mil veces que para meterlo como un skin que no lo metieran y si en el futuro hicieran un dissidia 2 que apareciera como personaje no como un traje y que fuera el mismo, no cloud travestido
pero bueno estais discutiendo un Guion XD es como si a Sakaguchi se le hubiese ido la cabeza y quien mata a sephirot al final del juego es nanaki o Caith Sith entonces el Bombo del Juego se lo llevaria estos en vez de Cloud XD

Dicen que el Carbuncle de la Imagen de Invocacion es el Cabuncle (Rubi) que sale en el FFXI, Cactilio es del FFVIII e Ifrit es el Diseño Original que Hizo Amano.

lo de los Mismos Golpes hay tienes los DBZ XD que suele haber 5 o 6 tienen los mismos golpes y habilidades y nadie se queja XD
jajaja seria un puntazo que cait sith matara a sephiroth xDD pero hibiki se sabe algo mas de las invocaciones? me refiero a si cuando se realizan te sube los estatus o que al invocarlas aparezca un ataque?
y a lo que has dicho de los DBZ puede que hagan ataques parecidos pero siempre hace cada uno una tecnica distinta a los demas y los combos no son exactamente iguales cada personaje tiene su factor unico pero zack en ergheiz no jajaja es un pegote.
nenusito escribió:jajaja seria un puntazo que cait sith matara a sephiroth xDD pero hibiki se sabe algo mas de las invocaciones? me refiero a si cuando se realizan te sube los estatus o que al invocarlas aparezca un ataque?
y a lo que has dicho de los DBZ puede que hagan ataques parecidos pero siempre hace cada uno una tecnica distinta a los demas y los combos no son exactamente iguales cada personaje tiene su factor unico pero zack en ergheiz no jajaja es un pegote.

Y Ryu y Ken de street fighter?? [sonrisa] [sonrisa] luego los diferenciaron algo, pero lo que tiene ser viejuno es haber disfrutado del arcade "street fighter 2" en todo su esplendor y las diferencias entre ambos eran nulas... sin olvidar luego a dan, gouki, etc... (y dichos personajes de pegote nada)

En cuanto a lo fuerte que es Cloud, pues teniendo en cuenta a dark cloud
Imagen
, pues eso... Zack no llega a desarrollar el poder de los "onewingedangels"y bueno Cloud en un principio tampoco pero es lo que tiene el Kingdom hearts que lo presento de esa guisa y la verdad, se sale... Ese es uno de los skins que deberían ponerlo a cloud, y lo demás tonterias, aunque sea sin el ala:
Imagen

miau!! [beer]
tengo una duda hay en fotos de esta famitsu en la que parece que ex-death (en su ex-mode) es gigante, se podra manejar en su forma tocha? :O seria la ostia xDD o por lo menos luchar contra el asi.
Otra cosa es que se ve a butz con las dagas de yitan (ya sabemos que podra hacer su especial con las armas de otros personajes) pero estando en ex-mode podra manejar esas armas? :O tambien seria la ostia xDDD
Edito: se pueden manejar las armas de otros personajes in-game con butz...acaba de pasar de ser uno de los personajes que menos me gustan a ser mi favorito. XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hibiki-naruto escribió:Dissidia saldra tanto el UMD como en el PSP Store

Square-Enix ha anunciado que el Juego saldra en UMD y en descarga del Store. supongo que la llegada al Store sera para Mejorar los problemas que sacaron a la luz hace unos dias en la que decian que el UMD esta teniendo problemas por su Pequeña capacidad y que en Juegos de este tipo que tiene que estar cargando el UMD constantemente hace que la bateria se Gaste antes (algo como Jugar en 333 Mhz o con Brillo Nv4).

haber Cloud y Zack pueden salir perfectamente Zack Como Skin de Cloud al igual que en Ergheiz por que en realidad
Cloud es Zack, Cloud Imita a Zack tras el "Shock" que recibe tras su muerte por eso se hace pasar por un "SOLDADO" cuando es el solo un soldaducho sin mas
Como dice Zack_VII, asi es que Skins de Cloud o le meteran el de Soldado Normal (el que usa en el Crisis Core) o el de Advent Children.

No flipes, cloud es muchisimo mas fuerte de lo que fue Zack, de hecho cloud acaba con el autentico sephiroth, simplemente que Cloud tiene una sobredosis de MAKO y cree que lo poco que recuerda es el, y lo que recuerda es a Zack, pero para nada son iguales en habilidades y fuerza.
DIOS
hace 5 minutos que e entrado y ya e visto 3 spoilers mas o menos
sephirot-N escribió:DIOS
hace 5 minutos que e entrado y ya e visto 3 spoilers mas o menos

Ahi llevas razon. Yo me he pasado todos los Final Fantasy y no me molesta leer todo lo que habeis escrito pero pensad que a lo mejor hay gente que no ha jugado a alguno en concreto y le habeis jodido el argumento.

Sobre lo de Cloud y Zack, que mas dara uno que otro, suficiente es que haya uno de los dos. Skins pondran de Cloud y a Zack se lo guardaran porque quieren colocar los personajes esenciales de las historias principales, no secundarias como la de Zack (Crisis Core), que es lo que le da chicha al argumento de Dissidia en parte.
Que quiero decir con este Titulo? pues.

Segun Comenta Duckroll de Neogaf en los foros de 2ch (un foro Japo o Chino Creo que es) Comentan que:

en el TGS Sony anuncio que Dissidia Seguira los Pasos de MHF2G (y Mana Khemia) y el juego Tendra la Opcion de Instalacion en la MS

La Instalacion No se sabe Si sera Obligatoria o a Eleccion (Como en MHF2G y Mana Khemai), ¿para que vale esto? pues para:

1) Liberar Tiempos de Carga
2) Para que el UMD no este Todo el Dia Cargando Cosa que hace que chupe mas bateria el Juego (por eso el Juego tambien sale para la Store)
Las UMDs son lo peor!!! los juegos tardan mucho mas en cargar y te chupan mucha bateria donde este meter los juegos en la MS que se quite todo!!
Estan tardando mucho en actualizar la pagina no? :-?
salu2.
Segun Duckroll de NeoGaf quizas podrian aparecer varios modelos de Invocaciones...

segun el las Fotos de la Famitsu (las aparecidas) Carbuncle/Rubi Usa el Modelo del FF XI pero las Imagenes de la Dengeki Playstation las imagenes que aparece Rubi/Carbuncle es el del FF VIII...
Si las invocaciones son en 2D me imagino que meteran muchisimas y como el juego va de diversidad de final fantasy supongo que meteran invocaciones de varias versiones como un ifrit del final fantasy 8 o un ifrit de final fantasy 10.
Me he fijado en las scans que ex-death invoca a rubí y parece que esta con un escudo todo el tiempo eso me da a pensar que las invocaciones no suben estatus sino que realizan ataques o habilidades de apoyo como rubí.
Edito: vale, ya vi que las pusieron << xD
Nuevas scans, confirmado invocaciones 2D y trajes alternativos, QUIERO ESTE JUEGO YA:

Comose ve que no estas siguiendo el post [toctoc] [toctoc] [uzi] esas mismas escans ya las postearon 2 paginas atras tienes que estar mas pendiente XD
¿Os habeis fijadoque en una de las scans sale Butz con la espada mortal de Cloud? Mola :)
Siiiiii por eso digo que butz me encanta y eso que antes era de los que menos me gustaba XD tambien sale con el baston de onion knight en forma de sabio y el sable pistola de squall XD
estaria bien que sacaran la demo por la store ya que la hacen.... por soñar no pasa nada.
Genial, asi pdre pillar el juego por la Store cuando salga en japon, y en UMD cuando salga aqui ^0^ se acabo tener dos copias del mismo juego ocupando en casa (y sin poder venderlas xD)
por lo Visto en esta semana (Creo) La Revista Japonesa Dengeki PSP Traera un Articulo especial de 20 Paginas Sobre Square-Enix y Sus Juegos para PSP en especial el Dissidia aparte de mas Noticias.

*Caratula de Dicha Dengeki PSP
Imagen
¿hibiki-naruto arriba a la izquierda de la foto pone que es en diciembre?
ummm... que cosa mas rara esta mañana Entre en la Web de donde se veia la Dengeki PSP (donde saque esa Scan) y ahora vuelvo a Entrar y lo han quitado y han puesto "Coming Soon..."

Si Pone Diciembre 2008... haber si sale mas info de Esta Revista y haber que pasa...por que segun PspHyper la revista tendria que salir esta o la siguiente semana.
Ya se sabe desde hace tiempo que el juego sale a mediados de diciembre en Japón.
Ya pero estan hablando de una revista con muuuxa informacion nueva =D joee donde estan scans de cloud y el nuevo trailerr S-E?¿? XD
7452 respuestas