Ocupará obviamente menos de 1.7. Porque tiene menos videos CG que el Crisis Core (el cual tiene más de 30 y en el Dissidia solo la intro y como mucho el ending si es que existe), tiene menos variedad y modelado de escenarios (ya que solo son como mucho 20 escenarios y 21 modelos 3D de protagonistas, sin contar los efectos de partículas de las magias) y al ser menos personajes (ya que son 20 y en el Crisis Core hay que contar todos los enemigos del juego) como es logico menos efectos sfx. También el modelo 3d de los personajes es el mismo que el de las escenas a diferencia del Crisis Core que son 2 (uno con más calidad y otro con menos polígonos) así que así también se ahorra un poco de espacio.
Así que le hecho sobre 1.4GB. Pero claro, no puedo saberlo al 100% porque el juego no ha salido. Son solo estimaciones.
Lo que más quiero saber es si hay modo duelo (aparte del historia) y como funciona. Si puedes elegir personaje, escenario, musica, luchar contra la maquina y no solo en wifi, elegir traje, ect. Porque como la cagen en ésto también aspecto no quiero el juego ni en versión sparrow.
A mi de todas formas tampoco le tengo ya tantas ganas como antes, por lo que he visto me ha decepcionado en varios aspectos, una pena. Al menos tengo mi Gears of Wars 2. =)