[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

si ha habido Famitsu pero No del Dissidia.
putada....y todavia no sacan el trailer mostrado en el tgs...yo creo que es el unico juego del que no se ha visto el trailer del tgs...porque :-?
nenusito escribió:putada....y todavia no sacan el trailer mostrado en el tgs...yo creo que es el unico juego del que no se ha visto el trailer del tgs...porque :-?

tienes mono de dissidia eh XD , menos mal que solo faltan 2 meses para que salga.
ya te digo german jajaja esque ami el sistema de lucha que tiene me vuelve loco y ya ni contar los personajes que para mi son los personajes mas currados en la historia de los juegos xDD sera el primer juego en el que se podra hacer un cloud vs sephiroth como dios manda! jajaja me pienso currar mucho las batallas pero mucho mucho me pienso volver un putisimo crack a este juego y lo mas seguro es que cuelgue videos en youtube de mis batallas XD
salu2. :)
nenusito escribió:ya te digo german jajaja esque ami el sistema de lucha que tiene me vuelve loco y ya ni contar los personajes que para mi son los personajes mas currados en la historia de los juegos xDD sera el primer juego en el que se podra hacer un cloud vs sephiroth como dios manda! jajaja me pienso currar mucho las batallas pero mucho mucho me pienso volver un putisimo crack a este juego y lo mas seguro es que cuelgue videos en youtube de mis batallas XD

jajaj yo tambien tengo mono, y encima square enix nos da informacion a cuenta gotas.
es que si ami lo que me parece muy raro es que he visto todos los trailers del tgs menos el del dissidia es que he visto hasta el de birth by sleep y del agito que muestran menos cosas de ellos aparte de que su fecha esta mas lejana y para el dissidia falta un mes i pico...no lo entiendo :( hay en un video del tgs en el que empieza el nuevo trailer....y se cortaaaaaa!!!! :S no lo entiendoo!!
de Square-Enix del TGS solo han salido 3 Trailers: KH PSP, KH DS y T3B-PE3. no han salido ni el del XIII, Vs XIII, Agito XIII y Dissidia (El del Agito XIII es del TGS07 de MOBILES no de PSP).

Antes de ayer saco SE a la Luz el Trailer de la SE Party del KH de DS asi que el de PSP va a tardar.
yo me refiero a estos:
http://www.youtube.com/watch?v=J7f_SXoFGsY ----> Agito 13 (dudo que sea para movil)
http://www.youtube.com/watch?v=lJiBslwVZfI ----> Kingdom hearts birth by sleep
ahora k lo pienso el juego en sí ocupara muchisimo y encima si cada uno tiene su propia historia ocupara mas, yo creo k tendran una historia cada bando pero en esa historia una en sí de cada saga ( prota vs antagonista) con historias sobre ellos. ¿¿¿ustedes k piensas de eso y cuanto creen k ocupara???
yo opino que ocupara un giga i pico porque va a tener mucho contenido aparte del apartado grafico
Ocupará obviamente menos de 1.7. Porque tiene menos videos CG que el Crisis Core (el cual tiene más de 30 y en el Dissidia solo la intro y como mucho el ending si es que existe), tiene menos variedad y modelado de escenarios (ya que solo son como mucho 20 escenarios y 21 modelos 3D de protagonistas, sin contar los efectos de partículas de las magias) y al ser menos personajes (ya que son 20 y en el Crisis Core hay que contar todos los enemigos del juego) como es logico menos efectos sfx. También el modelo 3d de los personajes es el mismo que el de las escenas a diferencia del Crisis Core que son 2 (uno con más calidad y otro con menos polígonos) así que así también se ahorra un poco de espacio.

Así que le hecho sobre 1.4GB. Pero claro, no puedo saberlo al 100% porque el juego no ha salido. Son solo estimaciones.

Lo que más quiero saber es si hay modo duelo (aparte del historia) y como funciona. Si puedes elegir personaje, escenario, musica, luchar contra la maquina y no solo en wifi, elegir traje, ect. Porque como la cagen en ésto también aspecto no quiero el juego ni en versión sparrow.

A mi de todas formas tampoco le tengo ya tantas ganas como antes, por lo que he visto me ha decepcionado en varios aspectos, una pena. Al menos tengo mi Gears of Wars 2. =)
nenunsito si miras los comentarios del Trailer el User dice claramente que es el del TGS06 para Moviles es que incluso se nota por que en el Trailer no muestra NADA de lo que ha mostrado el del TGS08 ademas el sistema de combates y graficos son Menores y la cosa mas clara que el Agito XIII no Existia en PSP era exclusivo de Mobile aparte uno de los motivos de la llegada a PSP es que el Juego era demasiado potente para Los Moviles por eso se cancelo y se paso a PSP.

Sobre el Tamaño como dice Ponisito el Crisis Core tenia muchas CGs este los Videos estaran echo por el Motor Grafico del Juego por eso ocupara menos que las CGs.
El juego, dijo Nomura si no recuerdo mal, tiene 3 veces más lineas de diálogo que Crisis Core.
darkluigi escribió:El juego, dijo Nomura si no recuerdo mal, tiene 3 veces más lineas de diálogo que Crisis Core.

Sip, pero lo que realmente ocupa espacio son los videos CG. De hecho al Crisis Core se los quitas y se queda en solo 1GB en vez de los 1.7GB que ocupa en total. Luego las escenas de diálogo sin voces ocupan escasos kbs.

Fijate en todo el tochazo de diálogos que tiene el Metal Gear Solid de la PS1 hablados y el juego, los dos discos juntos ocupan 1.4 GB. Es porque no utiliza videos y todo es tiempo real. Como pasa con el Dissidia que solo hay 2 videos CG. (la intro y en el caso de que exista un video final).

Además, seguramente muchos diálogos serán solamente escritos como en todos los RPGs.

Sobre el Tamaño como dice Ponisito el Crisis Core tenia muchas CGs este los Videos estaran echo por el Motor Grafico del Juego por eso ocupara menos que las CGs.

Exacto. Las escenas ingame no ocupan nada. Lo que realmente ocupa de un juego son los diálogos con voces y videos CG.
ya decia yo hibiki porque el juego tenia demasiados graficos para ser de movil xDD el juego no pesara tanto como crisis core eso esta claro a no ser que le incluyan muchas escenas de video de alta calidad que lo dudo y modo duelo tiene que aver por cojones porque sino de que te sirve desbloquear skins mapas y demas? lo que si me gustaria es que metieran modo practica con versus cpu es donde mas me meto despues de terminarme un juego de lucha para pulir mi tecnica xDD.
Tengo una duda si tu personaje realiza el ex-mode el rival tambien se puede poner en ex-mode?
Yo espero k tenga un survival a la altura del de Guilty Gear. Los survival enganchan, y si son buenos mas :O xDD
haber como juego k es y se supone k sera muy innovador debera tener su Practica, VS CPU , podria tener survival, arcade y el modo adhoc aparte del modo historia. si no tiene eso no podria ser un juego de ''alta calidad'' por asi decirlo.
yo personalmente jugare sea como sea :)
yo igual jajaja porcierto os habeis fijado en el nuevo dynasty warriors para psp? copiazo de dissidia xDD aqui os dejo el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=ReOdm23d ... ors.co.uk/
la verdad es que aun asi tiene muy buena pinta XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Andres 12 escribió:Algunos estaís que no cagaís con lo de que salgan imágenes de Cloud ¬¬

Normal y logico, de los mejores diseños y personalidad que he visto en un videojuego.
Pero es un dinasty. Mas k un juego de peleas sera un mata-mata. Aunke tiene una pinta muy muy buena. A esperar k tal les sale
el Dynasty Warriors StrikeForce no es una Copia del Dissidia es un dynasty Warriors a lo Monster Hunter por el Cooperativo AD-HOC para 4 Jugadores, el tema de que el de la lanza este volando to el dia es por su "Transformacion".

La famitsu se esta semana ha sido Muy pobre... no ha salido a la Luz entera o lo que ha salido es y no ha sido nada lo unico importante las nuevas fotos del Vs XIII y Agito xIII...
Darklife escribió:
Andres 12 escribió:Algunos estaís que no cagaís con lo de que salgan imágenes de Cloud ¬¬

Normal y logico, de los mejores diseños y personalidad que he visto en un videojuego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scans Dengeki Playstation

Imagen
Imagen
Imagen
Andres 12 escribió:
Darklife escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te faltan un par decenas de [qmparto] , [boing]

Sobre las scans, el ex-death (se llamaba asi? el ff v no llegué a la mitad siquiera (jugaba en emulador en el pc hace ya mucho tiempo, me tengo que poner de nuevo)) que se ve como marrón, es el ex-mode de ex-death verdad?

Y una duda que tengo de hace tiempo, que son los números que aparecen encima de la barra de vida (es de vida?)?
Yagami Light escribió:Y una duda que tengo de hace tiempo, que son los números que aparecen encima de la barra de vida (es de vida?)?

Son los brave points, para poder quitarle vida al enemigo primero tienes que acumular brave points (robándoselos al otro, encontrando ítems por el escenario, etc).
pero si las scans son las mismas que las de la semana pasada de la famitsu! :(
Darklife escribió:

Eso no quita que sea un personaje favorito y de los que más gustan. O sí?
Entonces me parece normal que la gente no pare de preguntar por imágenes.
cloud podria ser el personaje favorito pero yo espero a sephiroth k e smi prefe ademas yo creia k el juego para mi era elegirme a sephiroth y yasta pero los nuevos personajes me han gustado y pienso probarlos y puede k la gente piense k cloud es el mas fuerte pero cada uno tiene sus puntos fuertes y me ha gustado mucho el w. of light, cecil,etc.. a lo k kiero llegar si cloud es un personaje k por vtacion sobrepasa de popularidad pero puede haber mejores sobre aspectos de combate y manejo. solo tener eso en cuenta
a mi me da que os vais a llevar un chasco con cloud, porque os imaginais
que va a ser como advent children, un tio dando espadazos con una espada gigantesca
a una velocidad que te cagas, y os vais a encontrar a un tio lento metiendo tajazos y levantando la
espada como si le costara... mas o menos esa es la impresion que da al haber puesto a jetch y a garland como unas tortugas peleando y a los de espada pequeñas ( onion, tidus, squall...) a una velocidad endiablada... ( si me equivoco corregidme, es mi opinion y puede que me equivoque, no estoy confirmando nada, lo digo porque me da la impresion de que me vais a saltar diciendo que cloud va a ser la ostia.)
Cloud y Zack mueven la espada mortal COMO SI NADA, mas que nada porque para algo tienen celulas de Jenova dentro, les da fuerza sobrehumana, al igual que Sephiroth XD
Entonces solo faltan por mostrar Cloud y Sephiroth? ( a mi personalmente me intriga más sephiroth que cloud, que siempre me ha parecido un personaje mucho más flojo que su antagonista ).

Yo tengo claro que en caso de haber modo hisotria individual para cada prota(cosa que dudo enormemente), el primero en caer seria Squall, y el segundo sephiroth....cloud vendria incluso despues de tidus que tambien me pareció flojo como prota xD.
Zack_VII escribió:Entonces solo faltan por mostrar Cloud y Sephiroth? ( a mi personalmente me intriga más sephiroth que cloud, que siempre me ha parecido un personaje mucho más flojo que su antagonista ).

En gráficos in-game, sólo falta mostrar a Terra y Cloud, creo, porque Sephirot y Kefka ya salían en un tráiler. Presentados "oficialmente", ya sea en revistas o en la web oficial, faltan los 4.
Una duda si con mi personaje me transformo en ex-mode el rival tambien puede transformarse en ex-mode aunque yo este transformado?
esperemos que si porque sino vaya puta mierda porque no estaria mal una lucha yitan en trance contra kuja en trance
Ldes escribió:Una duda si con mi personaje me transformo en ex-mode el rival tambien puede transformarse en ex-mode aunque yo este transformado?

Diría que no es posible, porque si no recuerdo mal para entrar en Ex-mode tienes que acumular puntos quitándoselos al rival. Además, los ataques especiales EX "detienen" la acción ya que el personaje que lo ejecuta tiene que hacer un minijuego (pulsar botones en el momento adecuado, seleccionar una opción del menú, etc).
que fallo mas gordo....pero bueno esperemos que si hay modo practica cpu se pueda configurar la barra del ex infinita y luches contra tu rival en ex-mode XD
Bueno los puntos EX tambien se cogen x objetos y esas cosas asi q yo asta q no tenga el juego entre manos no opino sobre sus "pegas" XD
Ldes escribió:que fallo mas gordo....pero bueno esperemos que si hay modo practica cpu se pueda configurar la barra del ex infinita y luches contra tu rival en ex-mode XD

Es tan sencillo como bajarte el plugin cwcheat y le pones al jugador 1 y 2 los brave points infinitos.
ponisito que es el plugin cwcheat? es como el exploder para la play2? donde puedo conseguirlo?
Ldes escribió:ponisito que es el plugin cwcheat? es como el exploder para la play2? donde puedo conseguirlo?

En el subforo scene de este mismo foro. Sirve para meter cheat codes.
Toma el post:

hilo_tutorial-instalacion-y-uso-de-cwcheat_823837
muchas gracias BSTcloud ;) pero hasta que haya trucos de dissidia habra que esperar unos dias despues de la salida del juego no?
Evidentemente xDDD
Tu tranquilo, cuando salga el juego te concentras en pasartelo, y para entonces seguro que ya han salido XD
me he leido el tuto del cwcheat y no me que claro como meter los trucos bueno de momento no me interesa pero para cuando salga el dissidia me molaria eso del ex-mode infinito XD aver si cuando salga el dissidia y esten los trucos disponibles alguien me enseña a meter los trucos se lo agradeceria muchisimo :)
salu2.
es muy facil tranquilo....jeje
Hay alguna captura de Cloud ya??
Esq no lo veo por ningun lado [tomaaa]
q va... se lo estan guardando para el final jeje
gatoencerrado escribió:q va... se lo estan guardando para el final jeje

Q cabrones XD
han pasado ya casi 20 dias del tgs y todavia no se ha mostrado al publico el trailer nuevo.....enfin.....
Imagino que estara a finales de noviembre ¬¬ donde el hype sera un poco mas bestia XD
7452 respuestas