[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

se que primero salio para snes yo en ningun momento he dicho que la primera vez que salio fue en psx yo se que tengo el de psx y es el que me he pasado por eso lo he dicho y estoy deacuerdo contigo quieroooo informacionnnnnn yaaaaaaaa!!!!! [uzi] xDDD
salu2.
Como se desvaría el hilo...

En fin, lo que es el diseño de personajes, a mi gusto en casi todos los personajes los han cambiado a peor y tanto como que a Terra o Cloud paso de pillarmelos más allá de cuando te fuercen en el modo historia porque esos personajes para mí no son ellos. Pero anyway, ya sinceramente es que me da igual y paso de seguir hablando de eso.

Las invocaciones me parecen un poco cutrillas así en un boceto 2D, hubieran molado más videos como en el Crisis Core. Aunque no se he visto en ningún video en que consisten exactamente.

Siento curiosidad en oir más musicas, si va a estar remixes de la de Golbez, one winged angel y Fithos Lusec Wecos Vinosec, porque la de Cloud of Darkness y Jetch eran las mismas (la del FFIII un remix) en ese aspecto mola bastante. Ojalá tenga selector de musica como en el tenkaichi 3.

Por cierto ¿al final alguien sabe que pasa con las armas? ¿Se cambian fisicamente el aspecto o solo son para modificar los atributos de ataque?
Me interesa mucho eso que ha dicho ponisito si al conseguir un arma cambia la fisica del arma o solo te da atributos? ojala sea lo primero.
salu2. :)
sobre lo de las armas... pa mi que van a ser cambios de atributos nada mas, por que la "LionHeart" de Squall no es un Arma Seleccionable si no es su "Transformacion" del EX-Mode que cambia el Sable Pistola por la LionHeart.
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
¡Quiero esa figura de Zack!

No se, a mi Cloud me gusta mucho como lo han hecho, la verdad.
al final duckroll (de neogaf) tuvo razon lo que dijo, que en la shonnen Jump de esta Semana tendriamos a.....

*Terra y Kefka (FFVI)
*Terra, Transformacion EX-Mode, Esper

Imagen

*La Imagen Ampliada de Terra en Esper de la Scan.
Imagen

se ve poco esto es lo unico que hay, ya que la Famitsu de esa semana no trae nada sobre el Dissidia.
ya sabia yo que salia terra esta semana me encanta [amor] gracias por las scans :)
Blanquita, jamona, con el pelo rosa e irradiando una gran luz... lo mismico que en el FFVI... es perfecta.. lástima que sea rubia en su modo normal... a ver si con un poco de suerte se le puede aplicar decolorante y un poco de tinte... jajajaja!!!

miau!! [beer]
gracias por las imagenes, haber si sacan mas.
si os mola el ex-mode de terra preparaos para el de kefka......como sea igual que en las figuras que he visto (no del dissidia, figuras de kefka en su forma final de final fantasy 6) va a ser acojonantemente tremendo xDD.
salu2.
Ldes escribió:si os mola el ex-mode de terra preparaos para el de kefka......como sea igual que en las figuras que he visto (no del dissidia, figuras de kefka en su forma final de final fantasy 6) va a ser acojonantemente tremendo xDD.
salu2.

esta sera la tranformacion de kefka ¿no?

Imagen
este es emperador antagonista del FFII de esas imagenes no te lleves ya que squall salga con sephiroth no los relaciona
este es kefka en su forma final:
http://img.photobucket.com/albums/v439/ ... figure.jpg
como no lo incluyan en su ex-mode me suicido...xDDD
salu2.
es impresionante la forma final de kefka :p esperemos k lo pongan...
yo creo que el proximo System que pongan en la pagina oficial sera el tema de los ex-mode.
Otra cosa, se sabe si el caballero cebolla aprendera mas jobs si sube de nivel?
No estaria mal que en vez de que aprenda habilidades al subir de nivel aprenda jobs.
otro ex-mode que pueden llegar a incluir para sephiroth:
http://img127.imageshack.us/img127/6776/ff7g18gt2.jpg
bizarro sephiroth.
salu2.
Como va a poner a Sephirtoh asi hombre........ eso seria una kaka XD. Por cierto esta confirmado que sale Cloud¿
Por cierto tengo varias dudas, una de ellas es saver si habra un modo de juego o alguna pelea que sean 2 Vs 2 como por ejemplo Squall y Frion Vs Artemisa y Garland.
Y la segunda pregunta es saver si cada personaje tendra una historia diferente a las demas. Con su propio final, su propio argumento Etc.... Gracias ^^
o_O si cloud sta confirmado..

no se sabe pero lo mas seguro esq no.. q solo seran combates de 1vs1

tampoco se sabe..
Probablemente pregunto una gilipollez pero...

Se pueden ostiar 2 personajes del mismo bando ¿no?.

Es decir, que si quiero ostiar a Kefka con Sephiroth o a Cloud con Squall podré hacerlo.
Obelus escribió:Probablemente pregunto una gilipollez pero...

Se pueden ostiar 2 personajes del mismo bando ¿no?.

Es decir, que si quiero ostiar a Kefka con Sephiroth o a Cloud con Squall podré hacerlo.

si se puede
si se puede por k en los trailer k han salido sale garland vs kuja y squall vs w.of ligth
yo creo k anque estemos en modo historia tu personaje k has elegido tendra sus roces con algun protagonista y tendreis k pelear
¿Que arma usara Terra?
Supongo que una espada pero esque en el final fantasy 6 puede usar cualquier arma....nose seguro que sera una espada ya que la primera arma que lleva terra en el final fantasy 6 es una espada.
Pues si, eso pense yo tambien, pero como sale sin arma en el artwork...igual solo tira hechizos, bolas de fuego y demas, al igual que Kefka...
Yabuki Joe escribió:Pues si, eso pense yo tambien, pero como sale sin arma en el artwork...igual solo tira hechizos, bolas de fuego y demas, al igual que Kefka...

La verdad esq en la captura se le ve el mango de una espada... pero la tiene colgada en la cintura...
Tampoco se puede decir al 100% de q la use....

Debe de salir fotos de Coud ya mismo no??
Ah ya, pues igual si que la usa.

Deberian hacer un trailer exclusivo de Cloud VS Sephi XD.

Por cierto, todos sabemos la musica que se usara en el escenario de la corriente vital/crater, no hace falta que nadie nos lo diga XD.
Todavia no se an viesto videos de Cloud...y es raro saviendo que si a salido Sephiroth y en vez de ser Cloud el que se enfrenta a el en el trailerr es Leon... Pero bueno esperemos que salga Cloud. Sobre lo que pregunto alguien arriva de si se pueden ostiar dos personajes del mismo bando, eso es si no? porque habra tambien un modo versus digo yo....
KingSora escribió:Todavia no se an viesto videos de Cloud...y es raro saviendo que si a salido Sephiroth y en vez de ser Cloud el que se enfrenta a el en el trailerr es Leon... Pero bueno esperemos que salga Cloud. Sobre lo que pregunto alguien arriva de si se pueden ostiar dos personajes del mismo bando, eso es si no? porque habra tambien un modo versus digo yo....

Cloud Si ha salido en el trailer del TGS08, lo que no ha salido es el Trailer en la Red, pero salir si ha salido.

la Lucha de Squall Vs Sephirot es un Fragmento de una CG hecho especial para el Evento (no se sabe si era una CG Completa Especial para el Evento o Trozos de la Intro Final)

ademas Si se podra luchar personajes de Mismo bando.

PrOTuL escribió:Debe de salir fotos de Coud ya mismo no??

Lo Proximo lo mas probable seran mas Scans de Terra y Kefka, Cloud aun va a tardar puede que en las ultimas Scans antes del Juego lo mostaran.
Buenos, que ganitas le tengo al juego macho, tiene que ser uno de los mejores. Se save cuand osaldra pro aqui por España?
No se sabe siquiera si saldra en español aunque es lo mas seguro pero fecha para españa de momento no hay pero vamos que fijo que alquien realizara una traduccion casera al español como hicieron con algun tales of, o con el buzz antes de que saliera en españa.
salu2.
Pero aunque hagan una traduccion casera el juego sera lanzado cuando este planeado no? No se redondea una fecha? Esque no puedo aguantar [buuuaaaa] xd
Tranquilos... es un Final Fantasy... viene en Español seguro
Si si el idioma me da igual lo que me gustaria saver es la fecha :(:(:(:( O almenos redondeada Gracias
PrOTuL escribió:Tranquilos... es un Final Fantasy... viene en Español seguro

no tan seguro, mira el ff1 y 2, esta en perfecto ingles
Yinoto escribió:

FFI, FFI y FF tactics son "REMAKES", no son Juegos desde 0 por eso estan en ingles.

en Europa no lo espereis hasta Mediados del 2009 como paso con el Crisis Core, asi es que a esperar.
Estara Aqui sobre Marzo o Abril ? :D
Hibiki-naruto escribió:
Yinoto escribió:

FFI, FFI y FF tactics son "REMAKES", no son Juegos desde 0 por eso estan en ingles.

en Europa no lo espereis hasta Mediados del 2009 como paso con el Crisis Core, asi es que a esperar.

Si son juegos desde 0 porque no son ports. Los han tenido que programar desde cero, tanto el motor grafico, como la musica y sprites.

Simpemente no los tradujeron porque esperaban muy pocas ventas. Así de simple.

la Lucha de Squall Vs Sephirot es un Fragmento de una CG hecho especial para el Evento (no se sabe si era una CG Completa Especial para el Evento o Trozos de la Intro Final)

Ese video seguramente será del la intro o de un opening antes del menú principal. Con lo que cuesta modelar y animar eso no creo que lo hagan para solo un evento.

Una pregunta ¿la semana ésta que viene se supone que saldrán nuevos scans?
Hibiki-naruto escribió:
Yinoto escribió:

pues bien que los tradujeron para la gba
O_O Habra nuevas Scans esta semana????????? Que bien!!!
Bueno todavia no se sabe si habra nuevas scans aunque lo mas seguro es que si y fijo que desvelaran mas detalles sobre terra y kefka y con un poco de suerte algun skin nuevo de algun personaje o alguna imagen de cloud y sephiroth.
El juego no tendra solo 10 mapas no? porque me mataria si solo hubieran 10 mapas.
10 mapas? Que es eso? Te refieres a 10 escenarios en los que pelear?
si eso perdon puse mapas en vez de escenarios xDD esque como solo se han visto los mapas de las batallas finales pues como son 10 final fantasy pues 10 mapas....espero que no porque sino vaya cagada...
salu2.
nenusito escribió:si eso perdon puse mapas en vez de escenarios xDD esque como solo se han visto los mapas de las batallas finales pues como son 10 final fantasy pues 10 mapas....espero que no porque sino vaya cagada...
salu2.

Creo que se ha visto como mínimo 1 escenario que no pertenece a ninguno de los 10 juegos numerados, en algún sitio juraría que se veía a los personajes luchando en esa especie de desierto helado con columnas raras donde están los héroes en el tráiler.
Lleonard Pler escribió:
nenusito escribió:si eso perdon puse mapas en vez de escenarios xDD esque como solo se han visto los mapas de las batallas finales pues como son 10 final fantasy pues 10 mapas....espero que no porque sino vaya cagada...
salu2.

Creo que se ha visto como mínimo 1 escenario que no pertenece a ninguno de los 10 juegos numerados, en algún sitio juraría que se veía a los personajes luchando en esa especie de desierto helado con columnas raras donde están los héroes en el tráiler.

Tienes razon Lleonard Pler
Si lo vi yo que luchaba tidus contra squall era un gameplay de una demo pero me acuerdo que lo dije y no se le presto atencion ademas de que alguien decia que no era ese mapa pero yo juraria que si porque otro no se me ocurre aparte que era igualito al desierto helado que dices, supongo que aparte de los mapas de final fantasy 1 al 10 habra mapas propios del juego pero como no se ha visto ninguno todavia...me gustaria que incluyeran algun mapa mas de algun final fantasy o por ejemplo midgar destruido de la pelea final de advent children, seria tremendo.
salu2.
Teniendo encuentatodo el tiempo que llevan haciendo el juego lo mas logico seria que hubiese mas de 10 escenarios incluso mas de 15 destructibles, etc. Seria una pasada eso. Que salga ya el juego por dios? [buuuaaaa]
Por ciero esa batalla que decis por ahi de Tidus y Squall, existe un video para que lo linkeeis? Gracias
Yo vi uno. Pero no me acuerdo donde [carcajad]
Yinoto escribió:pues bien que los tradujeron para la gba

la Traduccion fue a cargo de Nintendo por eso no se ha podido usar para las Versiones de PSP, y Square-Enix no ha querido Traducirlos de Nuevo (ya que lo tiene que traducir la Propia S-E ya que Proein solo Trae el Juego no se hace cargo de las traducciones)

KingSora escribió:Teniendo encuentatodo el tiempo que llevan haciendo el juego lo mas logico seria que hubiese mas de 10 escenarios incluso mas de 15 destructibles, etc. Seria una pasada eso. Que salga ya el juego por dios? [buuuaaaa]
Por ciero esa batalla que decis por ahi de Tidus y Squall, existe un video para que lo linkeeis? Gracias

Este es el Video que se ve luchando Squall Vs Tidus en el Escenario de Nieve, es por Streaming y no se ve muy bien (ponerlo a pantalla completa para verlo algo mejor)
No puedo verlo sin un plugin!!! :( No esta en Youtube o algo? [buuuaaaa]
7452 respuestas