[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

pues ya era ora de que pusieran mas videos in-game :)
gracias hibiki! ;)

salu2,
Decidme si esta en otro lado el video plis qe no puedo verlo ahi. Y otra coas las scans nuevas cuando salen? ^^
KingSora escribió:Decidme si esta en otro lado el video plis qe no puedo verlo ahi. Y otra coas las scans nuevas cuando salen? ^^

Mas Scans pues a esperar a Famitsu que son cada Miercoles, o a la Shonnen Jump o tambien a la Dengeki y Rezar para que salgan nuevas Scans, aunque creo que Cloud va a esperar un par de semanas o mes por que ahora le daran el bombo a Terra y Kefka (si no Mirad Butz y ExDeath que salieron en la Shonnen Jump, despues en la Famitsu y al Final en la dengeki XD)

Sobre el Video Aqui [Youtube] En el Video sale, el Escenario sale desde el Segundo 37 al Minuto 1:01.
111 paginas o.O
No entiendo porque hay tanto hype en este juego, deberia tener estas paginas el birth of sleep :S
sera porque del bbs no hay tanta informacion como de este....
es que la gente lo ve muy lejano... pero en el fondo yo tambien me espero mas al birth by sleep :)

salu2.
Es Birth By Sleep XD.
Tiponuevo ami me interesaba mas hace una semana el BbS es mas, estaba que no cagaba con el BbS y habia oido hablar del Dissidia y pasa por completo, pense... otro FF? menuda porkeria. Hasta que decidi por verlo y ahora tengo mas ganas de que salga el Dissidia antes que el BbS y eso k soy KH Fan 100% pero lo del Dissidia es insuperable :D .
Por cierto Gracias por el video :D Y ese sitio que sale en la pelea, sale en otro video no? y es como una ciudad, donde hay un castillo al fondo
el Hype ha sido por Cloud, si en este juego no saliese cloud no hubiese tanto Hype con el Juego. el Hype de que la gente espera el Trailer del TGS08 que sale Cloud o las Primeras Scans de Cloud hacen que la Gente tenga el Hype por las nuevas con el juego, aparte de que el BBS sale las Infos Nuevas cada Tela de tiempo por que hasta bien entrado 2009 puede que no salga en Japon.

yo la verdad no tengo tanto Hype con el Juego por que pasara como el Crisis Core... salio en Japon y despues esperar de 6 a 7 meses despues pa tenerlo en Español si es que no se retrasa en EUR.

lo que mas espero del juego es que ya que no tiene Online ni por PSP ni por PS3 que al menos Funcione Bien por el Kai Xlink.
Pues yo no estoy de acuerdo contigo el Hype no se debe a Cloud porque yo estoy to motivao con el juego y a Cloud ni lo e visto todavia. Y esperemos que no se retrase mas el juego :(.
Otra cosa alguien save donde puedo descargar la cancion principal del juego? la que sale en los trailers
Tiene tanto hype por el hecho de que puedes realizar las batallas finales de cada final fantasy a estilo kingdom hearts y tenkaichi con los protagonistas y antagonistas de los final fantasy que todo esto hace una mezcla....brutal!!! sin duda va a ser el mejor juego de lucha hasta el momento.
Yo soy tambien fan del kingdom hearts pero tengo mas ganas de que salga este que el bbs porque pensad una cosa...en el kingdom hearts lo que mas se sale son las peleas contra los jefes no? pues dissidia es eso mismo aparte de que en el kingdom hearts manejas un personaje solo que vale que sube de nivel y aprende habilidades pero esque lo impresionante de este juego es que eso es igual!! suben de nivel y aprenden nuevas habilidades!! es como tener a 20 soras!! xDD
Hay muchos fans que dicen que no les gusta dissidia O.O yo respeto su opinion pero madre mia....como no les puede gustar este juegazoo!! es pa matarloss [uzi] xDD.
La cancion se puso hace mucho para descargar por megaupload buscala por el foro que esta :)
salu2. :)
Pero buscar por 111 posts.......... cansa XD
Tambien lo que dices el hype no se debe solo a eso si no a muchas mas cosas, el modo de combate, los personajes, invocaciones, escenarios destructibles e interactivos....... si lo tiene todo....!!
Otra coas alguien save donde hay Fondos de escritorios del Dissidia? esque en Google no sale ninguno. Y otra cosa, se save ya como sera la caratula del juego? Gracias^^
KingSora escribió:Y otra cosa, se save ya como sera la caratula del juego? Gracias^^

En principio, la portada será el logo del juego sobre fondo blanco, como las portadas clásicas de los FF. Al menos, así lo mostraron en el TGS.
Pues vaya.... XD que hagan una caratulilla decente hombre! c on tanto tiempo k an tenido XD
Lleonard Pler escribió:
KingSora escribió:Y otra cosa, se save ya como sera la caratula del juego? Gracias^^

En principio, la portada será el logo del juego sobre fondo blanco, como las portadas clásicas de los FF. Al menos, así lo mostraron en el TGS.

En europa. En japón y USA no son así.

A mi me gustan más así, queda mejor. Les de más estilo.

Los americanos te ponen siempre las carátulas con más renders y más cutre. Se nota que europa es el viejo continente y somos más artísticos.

USA
Imagen
EUROPA
Imagen

USA
Imagen
EUROPA
Imagen

USA
Imagen
EUROPA
Imagen

Luego estamos los de vgboxart que nos hacemos las nuestras propias porque las que nos traen no nos convencen y nos las imprimimos, como éstas que me he hecho para mí:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Por cierto, ¿no salían esta semana la nueva famitsu con info?
Pues a mi la que le han puesto al Crisis Core si me gusta. Pero a decir verdad las portadas de Final Fantasy con solo el logo y el fondo blanco quedan muy bien.

Por cierto, ¿donde has conseguido el dibujo de la parte trasera del FF:CC? Mola un puñao.
Ponisito escribió:
Lleonard Pler escribió:

En europa. En japón y USA no son así.

En Japón sí son así, logo sobre fondo blanco, al menos desde el VII, con algunas excepciones (ediciones especiales, reediciones, los de DS...).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no sé es si la portada blanca que enseñaban en el TGS era definitiva o temporal. Pero veo difícil que metan a 20 personajes en la portada, la verdad.

Imagen
Las caratulas del Kingdom Hearts son falsisimas XD. Y oye cuando salen las nuevas Scans :D:D:D:D:D
por que las del KH las ha echo el mismo, Ponisito.

Sobre las Scans ya lo dije en temas anteriores las Famitsu salen cada Miercoles pero no en todas hay del Dissidia hay que tener suerte que saquen del dissidia, en esta ultima no hubo.
Y si hay como se ve? en alguna pagina? se ve el mismo dia que sale la revista? [360º] m vuelvo loco
Tu estate a la Espera que cuando salga yo u otro user de EOL contribuira al Hilo Colgando la Scan.
Gracias por todo ^^. Que ganas a ver si salen Scans de Cloud o alguna nueva de Terra [chulito]

Ayudenme porfavor que alguien me diga la cancion del FF Dissidia de lso trailers que me voy el viernes de viaje y no la encuentro y me gustaria tenerla y escucharla. Gracias
como os dije la Famitsu de Esta semana es: Mas de Terra y Kefka

*Ex Mode de Garland (Igual pero con Capa Gris)
*Ex Mode de Guerrero de la Luz (Con los Cuernos hacia delante)
*Ex Mode de Kefka
*Ex Mode de Terra
*Se Confirma la Instalacion a la MS para Cortar tiempos de Carga, que esto tendra 3 tipos: 245MB, 373MB y 528MB.
*Invocaciones de Leviathan, Boom y Sirena (¿Alguien sabe a que modelos Pertenecen cada uno? es para añadirlo a primera pagina)
*escenas del Tablero (Uso del Modo Historia)
*Partes del Menu del Juego como: Menu Principal, Menu de Estado/Equipo y Menu de "Customizacion del Personaje"
*Las Partes del Menu Principal (Scan 2 Imagen que se ve la silueta de todos los personajes Buenos) son: Modo Historia, Batalla Rapida, Comuncacion (Sera para el Modo Multijugador), Catalogo PP, Player Data y Opciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:*Invocaciones de Leviathan, Boom y Sirena (¿Alguien sabe a que modelos Pertenecen cada uno? es para añadirlo a primera pagina)

leviathan es del ff VIII el resto nose ^^ boom es siempre igual xD y sirena ni idea, la imagen esa que pone check que sale squall con una barra que es :S

edit: vaya curro el hilo muchas gracias por toda la informacion ^^
gracias por la imagen y informacion, mola el ex mode de kefka, pero bueno tampoco han dicho mucho .
Muchas gracias por las imagenes enserio este hilo es mi favorito xDD kefka y terra en ex-mode....sin palabras!
El ex-mode de warrior of light se le bajan los cuernos al usar el poder del cristal, el ex-mode de garland no lo tengo muy claro...creo que entra en modo paladin nose...pero el de warrior of light es el poder del cristal :)
Sirena me parece que es la del FF-6 aunque no estoy seguro.
ya avia visto estas scan muy buenas porcierto.... igual que con los personajes del ffV una semana poco la siguiente mucha info y luego otros personajes as que seguramente para dentro de 2 semanas tengamos a Nuestra pareja favorita(almenos la mia xD) Cloud y Sephiroth
PD: Ex mode te kefka increibleee :O
ya os dije que el ex-mode de kefka iba a ser tremendo!!
43 dias para que salga XD XD XD
por cierto me acabo de dar cuenta de algo...en la fecha de salida pone 18/12/2009 deberia ser 2008 no?? xD
sirena final fantasy 8.
Fede_pc escribió:sirena final fantasy 8.

te equivocas yo mas bien lo veo como lo de ifrit un dibujo sin mas
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Jajaja Jecht ya acaba teniendola con alguno XD.

¿Por que le ponen el nombre ingles a Terra? La cara in-game no me gusta demasiado, pero habra que verlo en movimiento.
Nuevos Detalles

*El Modo Historia, No se sabe si se Jugara en Conjunto (1 Fase por cada Jugador) o cada Jugador su propia historia, aunque por lo visto los Tiros van por Cojunto, Camapaña con los Buenos y cada fase se juega con uno de ellos
*El Modo Batalla sera el Tipico Versus pero podremos usar los Datos del Modo Historia (El Nivel de los personajes ,etc...)
*Modo Comunicacion/Multijugador, el tipico Versus Contra un Amigo En Ad-Hoc Solamente
*el "Catalogo PP" sera para Desbloquear Ropas Alternativas y Musicas usando los PP ganados en Batalla.
*El Modo Museo Sera para Ver las Cut-Scenes.
*En Opciones tendremos entre las Opciones Cosas sobre la Camara y la Instalacion
*El Equipo se basara en Arma, Guantes, Casco y Armadura (lo tipico de RPG)
*Los Parametros de Estado son: HP, CP, Drive, Ataque, Suerte y Defensa
*el CP Significa: Capability Points, cuanto mas tengas mas Habilidades podremos equiparnos.
*Batellize es una Opcion del Menu de Customizacion que sera luchar con Condiciones Especiales para Ganar Objetos y Materiales (Materiales se podrn cambiar en la Tienda para Conseguir Objetos Raros)
*El Menu de Batallas con Condiciones sera algo a las Submisiones del Crisis Core, cada vez que completemos una nos daran un Objetos Raro Especial y se desbloqueara Nueva Misiones
*la Imagen que se ve en el Menu de Customizacion que se ve como la Intro del FFV el Chocobo corriendo por un prado, es un Minijuego que si lo conseguimos pasar nos daran objetos especiales.
*La Nueva Barra que sale en el Limite de Squall a la Derecha es una Barra de Defensa que si conseguimos acertar o rellenarla podremos bajar la Vida que nos quiten con el Limite

Caratula Actual del Juego
Imagen

mattbellamy escribió:
Fede_pc escribió:sirena final fantasy 8.

te equivocas yo mas bien lo veo como lo de ifrit un dibujo sin mas

Sobre las Imagenes de las Invocaciones estan Varias estan los Diseños de los FF y tambien han metido Diseños Especiales Creados por Amano que no salen en ningun FF (los Diseños Beta por decirlo de algun modo)
que yo sepa Sirena ya salía en otro final fantasy anterior, el VI, igual que Leviatán que salía en el VII seguro y creo que en el IV también. Las invocaciones suele repetirse a lo largo de los juegos :P.

Boom la recuerdo del IV.
NKZero escribió:que yo sepa Sirena ya salía en otro final fantasy anterior, el VI, igual que Leviatán que salía en el VII seguro y creo que en el IV también. Las invocaciones suele repetirse a lo largo de los juegos :P.

Boom la recuerdo del IV.

Si, se Repiten pero suelen cambiar la Forma, en el Dissidia han metido 50 Invocaciones que son de los Diseños de Amano y de todos los FF (por ahora se han visto Diseños del VIII, IX y Originales de Amano.
Hibiki-naruto escribió:
NKZero escribió:que yo sepa Sirena ya salía en otro final fantasy anterior, el VI, igual que Leviatán que salía en el VII seguro y creo que en el IV también. Las invocaciones suele repetirse a lo largo de los juegos :P.

Boom la recuerdo del IV.

Si, se Repiten pero suelen cambiar la Forma, en el Dissidia han metido 50 Invocaciones que son de los Diseños de Amano y de todos los FF (por ahora se han visto Diseños del VIII, IX y Originales de Amano.

el diseño que se ve de sirena no es el del ff VIII..nose porque no me haceis caso xD
Imagen este es el diseño del 8
acabo de leer lo de la barra de squall gracias por la rapida contestacion
Estoy alucinando con todos los datos y todas las imágenes que han salido hoy. Está claro que este juego será imprescindible para cualquier fan de la saga. Brutal la cantidad de detalles y opciones que están incluyendo. [buuuaaaa]
Lleonard Pler escribió:Estoy alucinando con todos los datos y todas las imágenes que han salido hoy. Está claro que este juego será imprescindible para cualquier fan de la saga. Brutal la cantidad de detalles y opciones que están incluyendo. [buuuaaaa]

pfff a mi no me termina de convencer...muy pocos personajes y posibilidad de mejorar el tuyo...creo que va a ser demasiado facil debido a esa posibilidad, aunque siendo square enix creo que meteran algun boss secreto o se podra luchar directamente contra "kosmo y wanda" y seran la leche de dificiles o algo por el estilo...respecto a lo de los personajes secretos, rezo por seifer y zack en este juego ya que lo de zell lo veo muy chungo...
Ahora que ha salido la Store en la PSP Podrian empezarle a dar uso las desarrolladors y sacar parches, actualizaciones, DLC, etc... y a esto tmb le podria sacar provecho Square-Enix y poner Nuevos Personajes... Aunque lo mas seguro que nos Cobrarian 1, 2 o 3€ por cada Personaje.
mattbellamy escribió:pfff a mi no me termina de convencer...muy pocos personajes y posibilidad de mejorar el tuyo...creo que va a ser demasiado facil debido a esa posibilidad, aunque siendo square enix creo que meteran algun boss secreto o se podra luchar directamente contra "kosmo y wanda" y seran la leche de dificiles o algo por el estilo...respecto a lo de los personajes secretos, rezo por seifer y zack en este juego ya que lo de zell lo veo muy chungo...

La gracia de los Brave Points, tal y como lo han diseñado, es que un personaje de nivel bajo podrá derrotar a uno de nivel alto.

Yo prefiero 20 personajes diferenciados, con sus habilidades únicas, sus propios ataques especiales y sus transformaciones, que 40 personajes clónicos. No es el típico juego de puñetazo alto, puñetazo bajo, patada, agarre, combo.

El único fallo gordo, para mí, es que FFXI y FXII no estén representados (sigo pensando que tendrán algún personaje secreto). También me hubiera gustado que permitieran combates sencillos contra monstruos clásicos de la saga, una lástima. Pero ahí tenemos 50 invocaciones, infinidad de guiños a los FFs, tienda, objetos, minijuegos, museo, vídeos, música... No me parece un juego hecho deprisa y corriendo para sacar pasta por el 20º aniversario de la saga, sino hecho por fans y para fans, con mimo y tiempo (de ahí que salga tan tarde).
Hibiki habra modo practica?
XDDD

ke seria ke se pueda jugar contra kosmo y wanda con ad-hoc, en cooperativo, teniendo una party hecha x jugadores reales manejando a cada personaje
yo lo que quiero saber es si habra modo practica porque en la scan el menu tiene 7 opciones y se han tr2.aducido 6 o eso creo.
nenusito escribió:yo lo que quiero saber es si habra modo practica porque en la scan el menu tiene 7 opciones y se han tr2.aducido 6 o eso creo.

Me faltaba 1 son:

1# Historia
2# Batalla (Vs CPU)
3# Multijugador AdHoc (Vs 2P)
4# Catalogo PP
5# Museo
6# Player Data
7# Opciones.

Sobre modo Entramiento como no venga en el Mismo Modo Batalla es que no Tendra.

Mas Traduccion de Menus

las Opciones del Menu de "Personalizacion" son:

1# Habilidad
2# Objetos
3# Accesorios
4# Invocacion
5# Ex Mode
5# Battle Raise
6# Mision
7# Tienda
8# Opciones

Algunos Detalles

*En la Instalacion del Juego, mientras se instala el Juego han puesto la Escena del FFV del Opening del Chocobo Corriendo por la Llanura.
*Como ya se sabia nos moveremos por el Tablero usando los DP (Destiny Points) para Ir avanzando en el Modo Historia.
Lo mismo es como en el bleach heat the soul 5 que le dabas a batalla y ahi te salian varias opciones como survival mode...practice mode...espero que sea asi :)
Hibiki-naruto escribió:En la Instalacion del Juego, mientras se instala el Juego...

instalar?
te refieres a la pantalla de carga?
o una instalacion???
khell escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la Instalacion del Juego, mientras se instala el Juego...

instalar?
o una instalacion???

el Juego al Igual que Mana Khemia y MHF 2G tiene la Opcion de poder Instalar el Juego (los 3 Tipos de Instalacion con Diferentes tamaños de MB esta en la Pag. Anterior) para hacer que el UMD no carge mucho (y gaste mas bateria de lo normal) y Cortar tiempos de Carga.

como he dicho es una Opcion, es decir Opcional si quieres lo Instalas y si quieres no lo Instalas.
khell escribió:

instalar?
o una instalacion???

Instalación(pura y dura) como ya ha comentado...
Hibiki-naruto escribió:*Se Confirma la Instalacion a la MS para Cortar tiempos de Carga, que esto tendra 3 tipos: 245MB, 373MB y 528MB.

aunque tendran que poner un modo pa ver ese video pa los que lo "compremos" en la "store", porque sino... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

miau!! [beer]
es obligatorio hecer al menos la instalacion minima?

ke es lo recomendado con respecto de la instalacion si cargo el backup del juego desde memory stick?
Lleonard Pler escribió:Estoy alucinando con todos los datos y todas las imágenes que han salido hoy. Está claro que este juego será imprescindible para cualquier fan de la saga. Brutal la cantidad de detalles y opciones que están incluyendo. [buuuaaaa]

Para cualquuier fan de las aga y tambien para los k no lo son, yo del FF solo se lo que e visto en el KH osea nada.......y sin embargo este juego tiene k star increible.
Otra cosa alguien dijo por ahi k ponia de fecha 18/2/2009. Eso es verdad?!
Y tambien se pueden personalizar los Ex-Mode? O_O

K alguien aclare lo de la fecha!!
khell escribió:es obligatorio hecer al menos la instalacion minima?

ke es lo recomendado con respecto de la instalacion si cargo el backup del juego desde memory stick?

squizo3m escribió:
khell escribió:

instalar?
o una instalacion???

Instalación(pura y dura) como ya ha comentado...
Hibiki-naruto escribió:*Se Confirma la Instalacion a la MS para Cortar tiempos de Carga, que esto tendra 3 tipos: 245MB, 373MB y 528MB.

aunque tendran que poner un modo pa ver ese video pa los que lo "compremos" en la "store", porque sino... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

miau!! [beer]

amos ha ver:

la Instalacion al Igual que MHF2G es "OPCIONAL", si quieres lo instala o si quieres no lo Instalas, esto solo vale para Cortar los Tiempos de Carga

lo de la Fecha es para el 16 Diciembre 2008, lo de 2009 Fue un fallo mio al hilo Oficial y un User lo vio y lo puso XD pero ya he puesot 2008.
7452 respuestas