[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

no creo que sea a final de noviembre mas bien creo que sera a mediados porque ya dentro de poco saldran imagenes de terra y cloud que son los unicos que faltan
se sabe si se hara una traduccion casera al español? otra cosa square-enix no se da cuenta de que la calidad de los videos que cuelga en la pagina oficial da asco? xDDD no me habia fijado que a onion knight con el traje de luneth le cambia el peinado que wapoo XD
salu2. :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ehh? este juego no llegara en castellano? [+furioso] [+furioso]
nolose pero si fuera asi hasta que llegue....
no os empezais a comer la cabeza y Poner a Parir a SE por que el Juego llegar a va a llegar en Español por el Simple echo de llamarse Final Fantasy y ser un FF Totalmente Nuevo.

Supongo que el Proximo Personaje en Anunciarse "Oficialmente" en Revista sera Terra y Kefka y a Cloud y Sephirot lo dejaran para las Ultimas semanas antes de salir el Juego por que es el personaje que mas se espera.
Nadie a puesto a parir a square enix y lo que dices de que seguro que llega hasta que no tengamos noticias no se puede saber porque mira el final fantasy tactics the war of lions en español no llego y era un final fantasy nuevo.
Sobre las actualizaciones estoy deacuerdo dejaran a cloud y sephiroth para el final y lo mas seguro es que vayan mostrando mas ex-modes y trajes como en las pasadas scans de famitsu.
una cosa se sabe ya al 100% seguridad si cada personaje tendra 4 trajes?
nenusito, El FF Tactics llego en Ingles por que NO es un FF Nuevo, es un Remake ("Supuestamente" por que parece mas un Port con Extras) de la Version de PSX.

de los Trajes es Segun el Personaje, hay personajes que pueden tener 2, otros pueden tener 3 y otros pueden tener 4. por Ahora solo se han confirmados Trajes Secundarios para Onion Knight y Squall.
Hibiki-naruto escribió:de los Trajes es Segun el Personaje, hay personajes que pueden tener 2, otros pueden tener 3 y otros pueden tener 4. por Ahora solo se han confirmados Trajes Secundarios para Onion Knight y Squall.

Lo que dices de que depende de los personajes lo veo muy logico porque por ejemplo squall se le ve en su juego con 3 trajs distintos el onion knight depende del personaje que lleve el oficio pero en el caso de personajes como Tidus que yo recuerde no se cambia en ningun momento a no ser que se los saquen de la manga el traje a lo mejor es el mismo con color distinto.
y otro detalle que se me olvido mencionar sobre los Trajes habra personajes que sus demas Trajes seran ya vistos en su Juego (Como squall), otros Seran Completamente Nuevos ( Exclusivos para Este juego) y otros Seran simplemente como siempre se ha echo, el Mismo Traje pero de otro Color.
trajes nuevos? muy interesante ese dato de donde lo has sacado hibiki?
de una Traduccion de un Usuario de Neogaf de hace tiempo.

ya que hay muchos Pjs que en sus Juegos solo Usan 1 Traje y por eso esos Personajes (creo que todos usan un diseño menos FF7 y 8) por lo que SE para esos personajes obtara por un Simple cambio de Color o un Traje completamente Nuevo.
los cambios de color no molan...ojala sean trajes nuevos XD yo al principio creia que el traje de luneth de onion knight era cambio de color pero luego me di cuenta de que el peinado tambien le cambia y me molo bastante eso :)
salu2.
A mí lo que me gustaría que es que Refia y Arc estuvieran como traje para el Caballero Cebolla, y así tendríamos los 4 personajes jugables del FFIII [+risas]
yo solo espero que a mi sephiroth le pongan trajes y un ex-mode wapos XD aunque debo decir que me gustan todos los personajes de este juego bueno exceptuando a garland y ex-death que no me apasionan demasiado aunque tambien me gustan probablemente sea a los que mas les reviente XD segun he leido aparte de las 20 casillas de personajes hay otra mas no? sera o un jefe final o una casilla de personaje aleatorio.
salu2.
sobre sephirot Ropa Secundaria creo que meteran la del Final del VII, la de Solo con Pantalones y su Ex-Mode o se Pondra en Modo "furia" (mas fuerte) o le saldra la Ala negra de AC.

si comentaba que en el plantel hay 1 Casilla que lo mas seguro que sea la casilla de Aleatorio, aunque aun sigue el "Rumor" de que podrian incluir mas personajes que los 20 Principales... espero que por lo Menos metan 1 Personaje Extra por Juego aunque no tenga Historia dicho personaje y sea solo para los Modos Arcade y versus o ya por ser el Juego de PSP podrian meter Cameos del KHBBS o de los FF XIII (XIII, Vs y Agito)
estoy deacuerdo contigo hibiki deberian meter algun personaje de esas sagas porque sino sera el juego muy arcade aunque supongo que en el modo historia si no meten jefe final, el jefe final de cada personaje sera su antagonista.
Me acabo de bajar un emulador de nintendo DS y me estoy pasando el remake del ff III aver que tal XD
salu2.
molaria k pusieran un presonaje bonus y respecto al ex-mode de sephiroth pienso lo mismo k hibiki y como ataque final octacorte k es el mas destacado o
Sephiroth en modo dios como al final del FFVII y ataque final supernova k molaria cantidad XD
Kenth escribió:molaria k pusieran un presonaje bonus y respecto al ex-mode de sephiroth pienso lo mismo k hibiki y como ataque final octacorte k es el mas destacado o
Sephiroth en modo dios como al final del FFVII y ataque final supernova k molaria cantidad XD

no pides tu ni naa XD
si ha pedido lo que tiene que pedir, las tecnicas de sephiroth son escasas y el ha dicho 2 de ellas que van a caer en el juego fijo la famosa supernova de sephiroth no van a ser tan idiotas de no ponerla porque es su ataque final.
Primera Imagen de Cloud en Dissidia... Aunque es Una Figura del personaje del Dissidia que saldran a la venta.

Se Trata de la Imagen del llamado "Dissidia Trading Art Vol. #1 - Figures" ( es decir el Primer Volumen de las figuras del Dissidia ) Que muestra las figuras de los Personajes de los FF...

FF I: Guerrero de la luz
FF VII: Cloud
FF VIII: Squall
FF IX: Yitan
FF X: Tidus.

Imagen

Estas Figuras son las Primeras Anunciadas por que son los Modelos Creados por Nomura, Menos Yitan que no es un Diseño Suyo, y el Proximo Volumen de Figuras ya sera los Diseños de Amano (Menos Onion Knight que el Diseño ha sido Creado por Nomura)
Cloud esta igualito no ha cambiado nada me encanta [amor]
muchas gracias por el aporte hibiki :) como dice Ldes parece que cloud no ha cambiado nada esta muy bien ya que si le hubieran cambiado mucho, muchos fans se quejarian.
Dices que el diseño de yitan no es de Nomura? pues es un diseño buenisimoo!! es de los personajes que mas me gustan porque nomura le ha dado a muchos personajes un aspecto un poco arabe que no me termina de convencer...el diseño de kuja es de nomura o del mismo diseñador que yitan?
salu2.
En este link puede verse en grande cada figura del set:

http://www.1999.co.jp/eng/10079663

El diseño de Cloud está a medio camino entre el original y el de Crisis Core. El cinturón, por ejemplo, es el de Crisis Core, pero el resto de la ropa va en la línea del diseño original para FFVII.
para los Heroes han Cojido Diseños Nuevos de Nomura (los de la Foto) y para el Resto han congido el diseño Original de Amano (menos el de Onion Knight que han cojido un diseño creado por Nomura), por lo Visto Yitan no es un Diseño echo por Nomura o al Menos para la Version del Dissidia.

los Proximos volumenes de las Figuras seguiran siendo la de los Heroes que seran de los Diseños Originales de Amano que los han usado para Este juego ( por eso el debate que hubo en este Foro sobre el ¿por que Terra tiene el pelo Rubio? por que es el Diseño Original de Amano, lo que pasa que para la Version Final del VI usaron el de Nomura que llevaba el Pelo verde)

Aqui teneis la Figura del Cloud en Grande. (Cojida del link que ha dado Lleonard Pler, Gracias)

Imagen
Yeah, que buena pinta tiene Cloud, despues de ver algunos diseños, me daba miedo verle, pero lo han dejado muy bien, tengo muchas ganas de probar este seguro exitazo ya, ojala sea mas de lo que espero.
Jarl, no me gusta nada como han cambiado a Cloud. La Buster Sword/Espada Mortal han cogido el diseño antiguo y no el de la compilación que estaba mucho más wapa, ya no te parece la espada de Angeal. Luego el pelo no le han puesto el nuevo, pero mejor que el original que parecía Goku. La hombrera se la han inventado, no es igual que en el FFVII ni en la Tech Demo ni en Advent Children en los flashback. Y el color del traje es el antiguo, ese ya no es el de los SOLDADO de primera clase. Y las botas, por la estética más cartoon del juego parecen casi humorísticas.

Pero de todas formas, me lo esperaba peor. Aunque lo peor es lo de la espada. Nunca entenderé a Nomura, fuera de los Kingdom Hearts no me gusta nada.

Imagen
Imagen
Segun Ducroll de Neogaf, se comenta por algunos foros JP que la Proxima "Famitsu PS" Tendra las Imagenes de Terra y Cloud, Ojo esto captarlo como Rumor, y la Famitsu PS (Al igual que la 360 y Nintendo) Creo que son las "Mensuales" (por que la semana es la Weekly Famitsu que habla de todas las consolas)
Pues para mi cloud esta perfecto, la unica pega que le pongo es lo de la espada que ponisito tiene razon que la espada que tendrian que haberle puesto es la de crisis core no esta...luego lo que dices de la hombrera el color del traje y las botas...tio nomura esta cambiando un poco el diseño de los personajes tampoco hay tanta diferencia del de final fantasy 7.
No creeis que a onion knight le han puesto pocos jobs? porque me estoy pasando el remake de DS y tiene un huevo.
Como molan las figuras XD

Haber cuando sacan las imagenes de Cloud en pleno combate [+risas]
No estoy de acuerdo con lo de Cloud, la espada, le han puesto la que toca, la espada mortal de toda la vida, la hombrera la misma, etc... vamos que ese Cloud es un calco del original, a mí me encanta, no podrian haberlo hecho mejor... juzgar vosotros mismos....

Imagen
aver la espada de cloud es la espada de angeal y zack lo que han hecho es meter la version cutre de psx sin detalles y eso lo veo fatal, estamos hablando de la misma espada mortal no quiere decir que la de crisis core sea otra porque es la misma pero con mas detalle grafico y por eso la han cagado por incluir una espada al nivel grafico de psx.
ami me parece k cloud ha quedado bien y tiene muchas similitudes con el original y tmb me gusta la espada k lleva aunque lo mas logico es que llevara la otra por k en esos tiempos los ''graficos del juego'' no eran muy bueno como los de ahora. como ha comentado nenusito pero podrian cambiarlo poniendole otra skin de FFVII PSX y FFVII CC
nenusito escribió:aver la espada de cloud es la espada de angeal y zack lo que han hecho es meter la version cutre de psx sin detalles y eso lo veo fatal, estamos hablando de la misma espada mortal no quiere decir que la de crisis core sea otra porque es la misma pero con mas detalle grafico y por eso la han cagado por incluir una espada al nivel grafico de psx.

A ver, ni versión cutre ni ostias... han metido la de FFVII, y no la han cagado tú tienes tú opinión y yo la mía, pero la original quieras o no es esa y como tal es la que debe empuñar Cloud... La de FFVIICC es un remake todo lo bonito que quieras pero... la espada mortal es la recreación de una espada bárbara del Siglo IX

Imagen

y así debe ser...

miau!! [beer]
sigo diciendo que la espada mortal esa que tanto admiras es la misma pero con menos acabado debido a la falta de graficos de psx :) nose porque te pones asi cuando es la misma espada con mas detalles.
nenusito escribió:sigo diciendo que la espada mortal esa que tanto admiras es la misma pero con menos acabado debido a la falta de graficos de psx :) nose porque te pones asi cuando es la misma espada con mas detalles.

En la época de PSX ya se sabia dibujar detalles, ¿eh?

Poco importa la potencia de una consola cuando estás haciendo una ilustración y esa es la original así que me parece de puta madre que haya puesto el modelo de espada del VII
ya se que se podian dibujar detalles pero otra cosa es meterlos en un juego de baja calidad grafica tu te has fijado en los modelos que tienen aora los personajes? muchisimo mas currados que hace años porque con las consolas de ahora se pueden meter dichos modelos porque tu mete la espada VERDADERA de crisis core en el final fantasy 7 de psx veras como los detalles no se notan una puta mierda xDD esque que discursion mas tonta cuando todos sabemos que el primero en tener la espada mortal (segun sabemos) fue angeal y la espada de angeal es la puta espada de crisis core joder xDD ni remake ni ostias ademas de que la espada mortal tambien sale como tiene que salir en la pelicula de advent children colgada en la colina de midgar.
Pero bueno yo estoy tan happy con el cloud que hay aunque solo opinooooo!! que me gustaria que la espada fuera mas detallada.
al final se ha desmentido el rumor de que tina y Cloud en la Famitsu PS, pero ahora se Especula que el Proximo Personaje en anunciarse sera Terra, aunque esto Sigue siendo una Especulacion/Rumor.

Sobre la Espada, Terminar el Debate por que la Espada de Cloud, la Espada Mortal, ya se ha visto IN-GAME usada por Butz (FF5), que no sera la de la Imagen/Figura, si no la que aparece en Crisis Core con la Parte alta de la empuñadura en Dorado (la que sale en la Figura del Zack)
pero si la que maneja butz es la espada mortal de la figura :O
Joder con la espada, como si pelea con un jodido consolador, es cloud joder, tendrian que quitarlo del juego para joder a los fanboy como vosotros joder.
solo estamos comentando si no te gusta no leas :)
Bueno creo k ya es hora de acabar con el tema de la espada de cloud sea como sea va a estar bien unos mas y otros menos pero eso no importa puesto k va a tener espada y kiero decir k yo no se como sera el EX-MODE de Terra alguien lo sabe????????
se transformara en esper supongo que sera toda blanca con el pelo largo (sin coleta) y todo de punta porque es asi como sale en el final fantasy 6 aunque estoy muy intrigado porque de verla con los graficos de psx a verla con estos....xDD seguramente q en la famitsu de sta semana salga terra ya que de butz no hay nada mas que mostrar o eso creo y ya falta mes y medio para la salida del juego lo mas logico es que mañana saquen la famitsu con terra y kefka, la siguiente semana actualizen la pagina con terra y kefka y algo nuevo en la famitsu y a la proximas semanas cloud y sephiroth por ultimo tanto en famitsu como en pagina oficial.
Yo la verdad que espero con mas ansia el trailer mostrado en el tgs porque en el podremos ver a terra y su ex-mode y a cloud in-game no creo que tarden mucho mas en mostrarlo.
ah gracias es k no sabia como seria por k no me pase el final del FFVI y haber si sacan ya el tgs k espero con muchas ansias verlo :p
ifernandez escribió:Joder con la espada, como si pelea con un jodido consolador, es cloud joder, tendrian que quitarlo del juego para joder a los fanboy como vosotros joder.

lol? y a quien ponemos de ff7?? a barret? XD no veo q ay de malo en opinar y mas con argumentos como lo de la espada del siglo IX que ahora me entero pedazo detalle :O
que buena pinta tiene este juego,pero lo que le falla que tiene pocos personajes,tenían que haber puesto mas personajes por cada juego.Aunque me lo voy a comprar en cuanto salga aquí que será el año que viene o eso espero [sonrisa] [sonrisa]
MaNuCaRm escribió:
ifernandez escribió:Joder con la espada, como si pelea con un jodido consolador, es cloud joder, tendrian que quitarlo del juego para joder a los fanboy como vosotros joder.

lol? y a quien ponemos de ff7?? a barret? XD no veo q ay de malo en opinar y mas con argumentos como lo de la espada del siglo IX que ahora me entero pedazo detalle :O

A Tifa XD

Joder tio y que lo digas joder no veas como se pone la gente con el cloud joder.

Joder

XD Venga ya, no te pongas así, si son felices charlando sobre el tema... por que no lo podrían hacer?
la Transformacion EX-Mode de Terra es su transformacion en Esper.

Aun quedan 8 Famitsus Mas para antes de al Salida del Juego (1 por semana) y de esas famitsu cuando saquen del Dissidia Pueden sacar: Nuevas Invocaciones con personajes ya anunciados, Personajes ya vistos con sus 2º Traje, Terra + Kefka y Cloud + Sephirot, asi es que a tener suerte por que de esas 8 pueden que 3 tenga del dissidia y sea en la ultima cuando veamos al resto de pjs.
BSTCloud escribió:

Joder tio y que lo digas joder no veas como se pone la gente con el cloud joder.

Joder

XD Venga ya, no te pongas así, si son felices charlando sobre el tema... por que no lo podrían hacer?

Os voy a joder a todos con la jodida espada del jodido Cloud Strife si seguis jodiendo comentarios en los que mento a la susodicha... y que no se hable más del jodido tema, joder ya!!

jajaja!! lo siento!! ma salido del alma...

por cierto, nenusito el FFVI es de SNES no de PSX...

Por lo que veo o empiezan a dar más info o al final correrá la sangre... JODERRRRRRRRRR!!! que HYPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

PD: parezco un niño de 5 años, aaaaays!! [360º] [360º]
miau!! [beer]
7452 respuestas