[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

la dengeki que sale esta semana creo que es la numero 424, y la del dissidia es la 431... vamos que si saldra supongo en diciembre, una pena por que ya en diciembre tendremos el juego y ya me da igual que salga la revista.

una pregunta, ¿la famitsu sale cada semana?

saludos.
por que Raro que Esta mañana en la web anunciaban la Dengeki PSP y despues al cabo de una Horas como dije antes la han quitado y han puesto "Coming Soon"... pero bueno aunque lo que salga del Dissidia ya se sepa lo que Mostrara del resto de juegos de SE para PSP (KHBBS, T3B-PE y Agito XIII) Si son cosas Nuevas Mejor que mejor.

Sobre las Famitsu, si, Salen los Miercoles de cada Semana, despues hay la Famitsu Wave que es un Nº Especial con un DVD que creo que eran a Finales de mes.
Me muero de ganas de jugar. Me gustaría criogenizarme para despertarme cuando ya hubiese salido el juego.

Una pregunta, a nuestro amigo 256k...
Dime que haras lo que puedas con tus tremendorosas habilidades, reuniendo a moli, para poder meter el doblaje JAP en las demás versiones, no quiero escuchar un doblaje literalmente leido del papel, con menos sentimiento que loquendo ;_;
xDDDDDDD, eso se basa en un programa, probablemente lo hagan otros antes, de todas formas, cuando salga, ya le echaremos todos 1 vistazo
german_1 escribió:una pregunta, ¿la famitsu sale cada semana?

saludos.

creo que cada mes.
Shinichi escribió:
german_1 escribió:una pregunta, ¿la famitsu sale cada semana?

saludos.

creo que cada mes.

ya a dicho hibiki-naruto quen es cada semana los miercoles ;)

PD: la revista dengeki al final salio el viernes , haber si alguien escanea algunas paginas...

algunas imagenes de las hojas de famitsu pero en grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no puedo ver las imageness! :(
nenusito escribió:no puedo ver las imageness! :(

arreglado.
Gracias :) la dangeki es la revista que iba a hacer un especial de juegos de S-E?
nenusito escribió:Gracias :) la dangeki es la revista que iba a hacer un especial de juegos de S-E?

si
Imagen

Por qué Bartz lleva la espada de Cloud? :-?
Por qué Bartz lleva la espada de Cloud? :-?

Porque Burtz en su ex-mode puede usar todas las armas de los personajes, de manera aleatoria
es gracioso que veamos primero la espada en manos de este que la de su legitimo dueño ^^ sin contar con angeal y zack xD
Algunos estaís que no cagaís con lo de que salgan imágenes de Cloud ¬¬
Y Barzt de donde saca la espada?? del bolsillo de doraemonn? XD yo creia q robaba el arma a su contricante pero en esa captura no aparece cloud :-? y aparte usa armas de los buenos o tambien de los malos..?
lo unico que se sabe es que utiliza armas de otros personajes en su ex-mode pero no se sabe si tambien de los villanos de momento solo se han visto armas de los protagonistas como el baston de onion knight en forma de sabio, el sable pistola de squall y la espada mortal de cloud.
Su "Transformacion EX" hace eso que use armas de los personajes del Juego, Ahora solo protas o protas y malos, ya hay no tendo ni idea, pero asi es Su Transformacion EX.

ha saber que Transformacion EX le ponen a Cloud y a Sephirot que para sephi supongo que sera con la Ala Negra y a Cloud a ver que hacen por que segun se comenta la "Transformacion EX" de Squall es nada mas y nada menos que el Uso de la "LionHeart" la ultima Espada del Juego.
Imagen

Esta imagen es interesante ya que Bartz, además de subir de nivel, acaba de aprender una habilidad, "Crime Barrel" o algo así. [Ooooo]
sube solo un nivel y ya aprende una habilidad? interesante...xDDD esperemos que el relleno que falta de personajes lo llenen con tecnicas.
Han actualizado la pagina oficial con butz y ex-death en characters y en system un video que trata sobre las invocaciones.
salu2. :)
Se ha especificado algo sobre el modo "historia?", és decir, habrá una historia especial según personaje (estilo tekken): cojes personaje y vas luchando contra X enemigos por X razón personal, con X video inicial y final exclusivo de cada uno, o será más bien algo como shin budokai, es decir, que segun diferentes situaciones de la historia, iremos controlando a uno u otro luchador sin posibilidad de escojer?
la pagina web se a actualizado con 1 video nuevo y los characters del los personajes del ff 5.

aqui el video:

http://es.youtube.com/watch?v=IB0iowUDwso&eurl=http://ffinter.com.br/ff/news.php?News=118
el Video que ha subido German es Sobre el Uso de la Materia de Invocacion que se puede ver:

*R+O para Invocar.
*El Efecto de Ifrit es subir los Brave Points 1.5x y Aumentar un poco el Daño de Ataque.
*El Efecto de Rubi hace copiar los Brave Points del enemigo.
*Habra un Total de 50 Invocaciones pero Sus Efectos seran de este Estilo, Subiran las Propiedades de Estado de los Personajes (Brave Points, Fuerza, Defensa, Vida, Etc....)
En este vídeo, me ha llamado la atención que la ilustración de Rubí no es la misma que la del scan de Famitsu, pero tiene el mismo nombre y efecto.

Las invocaciones a modo de power-up son un buen invento, porque consiguen que salgan estos elementos emblemáticos de la saga sin romper el ritmo de los combates.
Cada vez lo veo más algo a caballo entre dubokai y los combates contra bosses del star wars poder de la fuerza....de echo, en el ultimo tramo de video, se ve un movimiento de impulso en el aire, calcado al de star wars.

Por cierto...esa flecha azul indicando la dirección del contrario...es nueva o esque no me habia fijado yo en otros videos?....queda bastante pegote...espero que sea opcional.... .

Y me reitero en la pregunta de si se sabe si el modo historia es guiado, cambiando de personajes de manera automática con el transcurso de ésta, o habrá una exclusiva por personaje.. .
el ataque que hace squall despues de invocar a ifrit no sera un ataque por la invocacion :-?
Y a eso que dices Zack de que se parece al budokai y al star wars por una parte estoy deacuerdo y por otra no porque el modo de lucha del dissidia nace del kingdom hearts juego de squaresoft que salio muchisimo antes que el tenkaichi o el star wars el poder de la fuerza asique en todo caso son el budokai y el star wars son los que se copian. tambien dices que el movimiento que hace en el aire es del star wars pero tio un impulso en el aire es algo que se ve en muchos juegos xDDD se puede decir que el dissidia se copia de juegos pero que juego no se copia de otros? aunque este desde luego sera un juego de lucha bastante unico en muchos aspectos.
Zack_VII escribió:Por cierto...esa flecha azul indicando la dirección del contrario...es nueva o esque no me habia fijado yo en otros videos?....queda bastante pegote...espero que sea opcional.... .

Y me reitero en la pregunta de si se sabe si el modo historia es guiado, cambiando de personajes de manera automática con el transcurso de ésta, o habrá una exclusiva por personaje.. .

Sobre la flecha azul, sale en imágenes y vídeos desde siempre, igual no te habías fijado. Queda pegote, sí, pero con tanto giro de cámara, sin ella no podrías saber por dónde tienes al contrincante.

En cuanto al modo historia, se supone que habrá uno por cada personaje (eso es lo que se ha visto en los imágenes y vídeos del tablero), pero no me extrañaría que al final tengamos uno para los malos y otro para los buenos.
bueno si van a ser 50 invocaciones veremos invocaciones repetidas... me hubiera gustado que alguna ai atacara.
por ejemplo ya hay confirmadas 4 Invocaciones:

*Ifrit, de amano
*Ribu, Del FFXI
*Rubi, del FFVIII
*Typhon (que salia en la Demo del TGS o en el Trailer del TGS)

Las Invocaciones Saldran Repetidas, por ejemplo habra 4 Tipos de Shiva, 3 o 4 Bahamut, etc...

Creo que algunas Invocacion te dan un Golpe Especial. por que como Dijo nenusito creo que es asi, la Invocacion de Ifrit (Amano) al Invocarla te aumenta 1.5x los BP pero ademas creo que puedes hacer un "Poder" por que cuando realiza el poder que hace un circulo y una Explosion si os Fijais sale el Cuadrado Gris con el Nombre de la Habilidad y a la derecha cuando lo hace sale que se ha usado 2 veces la Materia Invocacion, 1 es por el Uso y la Otra creo que es por la tecnica que hace.

Sobre el tema del Modo Historia... Quizas sean 2 Uno bueno y malo y cada uno con X Capitulos por ejemplo Capitulo 1 llevamos a Yitan, Capitulo 2 llevamos a Tidus, Capitulo 3 Podemos elegir en el Menu si elegir a Squall o Frionel. supongo que seran asi.
Aparte de lo de ifrit hay una imagen en la scan de la famitsu en la que se ve que ex-death invoca a rubi de final fantasy XI y en las demas imagenes parece que tiene la magia espejo, yo creo que cada version de las invocaciones hace un efecto diferente como rubi de final fantasy VIII que copia los brake points o este rubi de final fantasy XI que parece que da espejo.
Zack_VII escribió:Se ha especificado algo sobre el modo "historia?", és decir, habrá una historia especial según personaje (estilo tekken): cojes personaje y vas luchando contra X enemigos por X razón personal, con X video inicial y final exclusivo de cada uno, o será más bien algo como shin budokai, es decir, que segun diferentes situaciones de la historia, iremos controlando a uno u otro luchador sin posibilidad de escojer?

Rezo por que no se parezca a los modos historia de los shin budokai [qmparto]
Menuda peste por dios.

A mi me gustaría que fuese más a lo "super smash bros brawl", con todos los buenotes luchando a la vez contra todos los malotes y todo eso.
a los smash bros para PS3... brrr. corriendo que me iba a comprar una!
Yo no he dicho que se COPIE de budokai y star wars xD, lleva en programacion demasiado tiempo como para saber siquiera como iva a ser el sistema de combate de éste xD....solo he dicho que se me asemeja, en concepto, a una mezcla de ambos, es decir, del star wars tiene el libre albedrio y escenarios interactivos, y el tanteo al enemigo por asi decirlo, y del budokai la espectacularidad, rapidez de combos y simpleza en cuanto a ejecución(por el mapeado de botones mostrado hasta ahora, es algo similar al budokay, con ataque flojo, ataque fuerte, especial...).

Del modo historia, yo por pedir pediria todo, es decir, tanto un modo historia automático, de buenos y malos, es decir, serian 2 modo historia guiados, teniendo que cojer a un personaje u otro obligado por la cpu para seguir un hilo conjunto, y luego modos historis individuales para cada personaje......pero como eso no será asi...puestos a escojer me gustaria más lo 2o....vamos que squall tenga su historia, basada en su carácter personal, cloud lo mismo etc... pero por desgracia creo que solo tendremos lo primero, campaña de buenos y campaña de malos.
me he fijado en que cecil harvey son 2 personajes y no uno porque el modo paladin no es su ex-mode. si os fijais cuand artemisa entra en ex-mode abajo en la barra de vida sigue saliendo la cara de artemisa normal no sale la cara de artemisa-grifus y sin embargo viendo las fotos de cecil en una sale la cara de cecil en paladin i en otra de caballero oscuro, eso quiere decir que tanto paladin como caballero oscuro son personajes y no ex-modes.
Cierto no me habia fijado, lo mismo pasa con onion knight cuando se transforma en ninja o en sabio que no sale en la foto de la barra de vida, sale la cara de onion knight en normal.
Puede que el caballero oscuro sea un traje pero no pueden hacer eso porque tendrian las mismas tecnicas y quedaria falso...tiene que ser lo que tu dices que cecil en paladin y cecil en caballero oscuro son 2 personajes.
son 2 Trajes que actuan como Personaje diferentes al Igual que Squall que en Normal tiene Foto Normal y con el Traje del Baile tiene la foto con Dicho Traje solo que Squall solo Cambia la Apariencia y Cecil cambia en General (apariencia, Arma, Golpes)
no ha conseguido nadie scans de la dangeki? :(
Ldes escribió:me he fijado en que cecil harvey son 2 personajes y no uno porque el modo paladin no es su ex-mode. si os fijais cuand artemisa entra en ex-mode abajo en la barra de vida sigue saliendo la cara de artemisa normal no sale la cara de artemisa-grifus y sin embargo viendo las fotos de cecil en una sale la cara de cecil en paladin i en otra de caballero oscuro, eso quiere decir que tanto paladin como caballero oscuro son personajes y no ex-modes.

Algunos personajes (no se ha confirmado que sean todos, creo) podrán cambiar su traje desde el menú, antes de cada combate.
pero famitsu no salia los miercoles??????? y me he fijado k la espada de Cloud es la del FFVII tendra tmb la de advent children k se divide en varias partes???? como he leido k hay varios skins y eso :-?
claro que sale los miercoles por eso lo digo xDD no se sabe si saldra skin de advent children.
creia k era lunes aun xD , y en cada revista de famistu sale algo de dissidia o a veces???
Cada vez tengo más ganas de que salga el Dissidia [sonrisa] Por cierto, unas páginas atras dijisteis en en el ergheiz se podía luchar con zack usando otro traje de cloud, ¿cómo se hace?
dragonxavi escribió:Cada vez tengo más ganas de que salga el Dissidia [sonrisa] Por cierto, unas páginas atras dijisteis en en el ergheiz se podía luchar con zack usando otro traje de cloud, ¿cómo se hace?

para coger a zack tienes que Completar el juego con todos los personajes de Final Fantasy.
Kenth escribió:y me he fijado k la espada de Cloud es la del FFVII tendra tmb la de advent children k se divide en varias partes???? como he leido k hay varios skins y eso :-?

Pues esperemos que no.
esperemos que no? si la espada mortal del 7 da asco xD si le hubieran puesto la espada mortal de crisis core me gustaria porque tiene un diseño mas currado pero la del ff7 da asco es la espada mas fea y simple de todas! la de advent children esta mucho mas currada aparte de que se divide en partes que esta wapisimo.
yo creo que seria un error no colocar nada del advent children la espada le daria mucha variedad al juego ademas si

sale el limite con el que cloud vence al sephirot en la peli pues serai la locura o no me digan que no es uno de los mejores limites

yo creo que por eso se demoran en mostrar cosas de cloud por que va a ser el personaje mas currado del juego XD
opino lo mismo que tu seguro que sera el ultimo del que veremos cosas porque se le estaran currando mucho pero para mi han fallado en ponerle la espada mortal con el diseño del ff7...esque es horrible...porque a butz se le ve con ella y no me digais que no es la espada mas simple de todo el juego.
no paro de mirar la pagina aver si llegan las scans de famitsu xDDD
A mi me encanta la espada y el traje del VII original. La ropa de AC es demasiado pija y aunque el diseño de las espadas no están mal, eso de que Cloud gane poder dependiendo de cuantas espadas tenga combinadas... Lo dicho, prefiero mil veces más la clasica Espada Mortal, Hoja Runa, Ragnarok, Arma Artema, etc.

Anda que no mola esta ropa:

Imagen

La ropa de Soldado algo cambiada por Cloud con cosas que fue encontrando cuando llego a los suburbios de Midgard...
7452 respuestas