Yo no he dicho que se COPIE de budokai y star wars xD, lleva en programacion demasiado tiempo como para saber siquiera como iva a ser el sistema de combate de éste xD....solo he dicho que se me asemeja, en concepto, a una mezcla de ambos, es decir, del star wars tiene el libre albedrio y escenarios interactivos, y el tanteo al enemigo por asi decirlo, y del budokai la espectacularidad, rapidez de combos y simpleza en cuanto a ejecución(por el mapeado de botones mostrado hasta ahora, es algo similar al budokay, con ataque flojo, ataque fuerte, especial...).
Del modo historia, yo por pedir pediria todo, es decir, tanto un modo historia automático, de buenos y malos, es decir, serian 2 modo historia guiados, teniendo que cojer a un personaje u otro obligado por la cpu para seguir un hilo conjunto, y luego modos historis individuales para cada personaje......pero como eso no será asi...puestos a escojer me gustaria más lo 2o....vamos que squall tenga su historia, basada en su carácter personal, cloud lo mismo etc... pero por desgracia creo que solo tendremos lo primero, campaña de buenos y campaña de malos.