[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

no creo si no Hibiki lo hubiese posteado xD. Bueno bueno porque no comentamos cosas sobre el jeug? ¿ que personaje elegireis vosotros al empezar el juego ?
Yo a Cloud y a Guerrero de la Luz y de malos a Sephiroth, Kujan y Jjecht. Aunque bueno los usare a todos pero esos para empezar

yo tambien jugare con todos, todos me encantan, salvo tal vez Mr cebolla (xd) y nube de oscuridad, pero los que mas me gustan son kefka, kuja y de los buenos cecil y squall, pero repito que me gustan todos
Yo intentaré hacerme el 100% con todos los personajes, pero empezaré con Squall. [Ooooo]
yo empezare con tidus que de siempre me ha gustado mucho mas que los demás personajes :) luego ya cloud y squall , despues ya me completaria los demás así al azar xD cada vez queda menosssss

saludos!!
Lleonard Pler escribió:Yo intentaré hacerme el 100% con todos los personajes, pero empezaré con Squall. [Ooooo]

Estoy contigo... empezare con el prota del mejor FinalFantasy XD
Hace poco alquien dijo que depues de un tiempo de la salida del juego se podrian comprar nuevos personajes e incluirlos en el juego y mapas y tal no me acuerdo quien dijo eso es verdad?
salu2.
Ldes escribió:Hace poco alquien dijo que depues de un tiempo de la salida del juego se podrian comprar nuevos personajes e incluirlos en el juego y mapas y tal no me acuerdo quien dijo eso es verdad?
salu2.

Fui yo pero yo dije que "Deberian" para darle uso a la Store de la PSP con contenidos descargables y que se Podria hacer esto (Sony lo ha echo con el Nakimida Or2 o algo asi que ha sacado DLC de nuevas misiones para el juego)
Hibiki-naruto escribió:
Ldes escribió:Hace poco alquien dijo que depues de un tiempo de la salida del juego se podrian comprar nuevos personajes e incluirlos en el juego y mapas y tal no me acuerdo quien dijo eso es verdad?
salu2.

Fui yo pero yo dije que "Deberian" para darle uso a la Store de la PSP con contenidos descargables y que se Podria hacer esto (Sony lo ha echo con el Nakimida Or2 o algo asi que ha sacado DLC de nuevas misiones para el juego)

LOL! algo es algo... claro que pagando, pero potencian la store y yo creo que si el juego gusta, ganaran la ostia con el tema este de nuevos personajes y demas por el store... en plan: "ZACK" a la venta por el store xD

Nose si oi algo de que resistance de psp tendria tambien contenido por el store... pero vamos, que ya podrian hacer mas parches y expansiones de otros muchos juegos de psp mediante este sistema... tipo Ps3, 2 mapas nuevos mas 2 personajes=5 euros, por ejemplo... Un Saludo ;)

P.D.: Aun no han enseñado nada de cloud? que raro... lo dejaran para el hype final xD [fumando]
Si se pudiese hacer eso seria la caña...... cmprar pjs cada vez k saliesen nuevos XD y objetos inclusoactualizacion de Ex-Mode O_O Deberia star genial!!!
Pues yo no se vosotros pero ya que te compras el juego creo q las actualizaciones deberian ser gratuitas.. :-| de todas formas no creo q se implante tal invento... al menos de momento.. quien sabe cuando llegue el agito.. q es online y tal..
A mi me encantaría que fueran añadiendo más personajes a pago. Y pagaría gustosamente. En 360 lo hacen y funciona super bien. Ellos ganan dinero, y nosotros contenidos nuevos. Todos ganamos.

Los contenidos gratuitos no suelen ser de mucha calidad, porque no ganan beneficios. Si lo hacen a pago esto motivará a que hagan muchos más y de más calidad.

Creo que en el Dissidia sería un puntazo, pero seguramente no lo harán.

A ver si sale el scan ya de ésta semana. Debería salir entre mañana y pasado mañana.
k scans? la revista no salia kada mes?
KingSora escribió:k scans? la revista no salia kada mes?

Jarl, entonces me he liado con la shonen. xDD Entonces la verdad si han dicho hoy que sale el 24 de diciembre el juego pues solamente queda el scan del FFVII del mes que viene. Nada de sorpresitas. [mamaaaaa]

Por cierto, han salido imágenes de la banda sonora. Con el art de amano, no se si lo han puesto ya:

Imagen
Me extraña que esté Firion al frente en vez del Caballero de la Luz que es quien lidera el bando de los buenos en ésta "Secret War" (totalmente sacado del universo marvel)

Imagen
Los art works qitan el hipo o_O impresionante y lo mejor esq la banda sonora.. no creo q s-e nos falle en ese aspecto xq nunca lo ace ^^'
Muy raro que el juego salga el dia 24 de diciembre, el dia de nochebuena.
Saldra un poco antes seguro para aprovechar el tiron de las navidades.
Saludos
Sale el 18 o cambiaron la fecha?. Igual yo creo que antes!!! LOL
Bradford escribió:Muy raro que el juego salga el dia 24 de diciembre, el dia de nochebuena.
Saldra un poco antes seguro para aprovechar el tiron de las navidades.
Saludos

En japon no hay nochebuena, el dia 24 es como todos alli XDXD a mi perfecto, me lo llevo a la cena familiar el 24 y a presumir :D
Ponisito escribió:Los contenidos gratuitos no suelen ser de mucha calidad, porque no ganan beneficios. Si lo hacen a pago esto motivará a que hagan muchos más y de más calidad.

Ehh... ¡mira, una planta rodadora! [sonrisa]

Claro, todos sabemos que cosas como la camiseta de esta semana (que es completamente negra con el logo de MediaMolecula) está pfuuaaa, super currada... y total solo son CINCO EUROS!!. Y he dicho el ejemplo más actual, pero así más del 50%.
Continuamos con Terra y Kefka

Imagen
Imagen
Imagen
pero si las scans es lo mismo que la semana pasada no? algo nuevo en la traduccion?
haber si salen las Traducciones de la 2ª Scan (los Modos, Etc...) y de la Entrevista, cuando vayan saliendo datos los ire poniendo.

esta sera la Ultima Scan del Dissidia que veremos a VI, La Proxima Scan de la Revista V-Jump sera de Cloud & Sephirot
Imagen

WoW parece que no tendremos que esperar una semana mas :O
PD: en una imagen de sephiroth se ven las letras y simbolos de cuando hace la Supernova en el FF7 vamos sera su EX-Mode :D
ya estara Contenta la Gente XD hay Teneis la V-Jump de Cloud & Sephirot (Thx Cesariin)

ya las Scans que falten de la Famitsu y Dengeki sera de lo mismo sobre cloud y sephirot
ya la consegui ver XD os habeis fijado en ese trozo negro que lleva sephiroth en la espalda? ala negra? XD XD
Es curioso, Sephirot tiene detalles del artwork de Amano (cinturón, joyas y colgantes) pero en cambio, Cloud es casi idéntico al artwork original de Nomura. Eso sí, creo que se han pasado con la muñequera de Cloud, parece que lleve una mano biónica.
Es cierto tiene un brazo bionico XD
Estoy a la espera de un gameplay de cloud y sephiroth [Ooooo]
gracias por las imagenes, espero que sephiroth tambien salga con el traje original de psx.
No puede ser... esa imagen in-game de Sefirot (o Sephiroth) se le ve haciendo la Supernova?... esas cifras, esas cuestiones, esas formulas... la sabiduria... Voy a ver una Supernova en el juego! HYPE... demasiado hype xD.

Muchisimas gracias en serio!^^
BIEEEEEEEEEEN cloud con pelo bien puntiagudo!!! asi lo queria ver yo!!!
es mi impresion o debajo de la capa de sephiroth hay una ala blanca o es mi impresion......mas de uno ya puede dormir tranquilo ya vieron a cloud XD
para los que no podais ver la Scan.

SCAN
Bueno y al final cuando sale el 24 el 16 o el 18 d ediciembre?
Pues si que mola, me encanta como han dejado a sefi, cloud... muy simplon, fiel al original salbo la mano, la super nova molaaa XD
El juego sale el día 18 de diciembre, creo que no han cambiado la fecha, en el scan de Cloud y Sephirot mismo lo pone.

Lo que sale el 24 es la banda sonora.
garagona7 escribió:Pues si que mola, me encanta como han dejado a sefi, cloud... muy simplon, fiel al original salbo la mano, la super nova molaaa XD

Hombre, muy fiel al original no ha sido. Las hombreras son nuevas, la tela azul de los brazos también, la pulsera, el cinturón es totalmente distinto, las botas nuevas son las de Ansem de KH y debajo tiene como unas alas.

Pero me ha molado bastante el diseño de Sephiroth.

PD: El escenario es el centro del planeta, donde
luchas contra Jenova.

PD2: Hace supernova en su Ex Mode. Pero no se transforma, a ver que ocurre al final.
PD3: Ejem, al final como yo dije, salía el scan entre hoy y mañana xDD [carcajad]
Algo m dice k Cloud sera uno de los mas caracteristicos peleando y uno de los mas fuertes, a sido el ultimo en salir, el ultimo del k se save informacion aun no se saven la mayoria de las cosas, tiene aspecto simplon y eso despues te da sorpresas. Y quien a dixo k las botas son las de Ansem de KH ? -.- ¬¬
Y quien a dixo k las botas son las de Ansem de KH ? -.- ¬¬

Lo digo yo. Y no me pongas esa cara porque es verdad. Mira la comparación que hecho por si no te lo crees:

Imagen
Imagen

El diseño de las botas no tiene nada que ver con el de Advent Children/FFVII/Before Crisis/Crisis Core es muy parecido a las de Ansem y los miembros de la Organización XIII de los Kingdom Hearts. Vamos, lo sé porque los tengo super vistos todo el día dandole caña a los final mix.

PD: Y que salga al final no tiene nada que ver con que sea más fuerte o no. Eso es absurdo, simplemente porque esos personajes los tenemos ya más vistos que el resto por la compilación de FFVII y querían mostrarte antes otros personajes nunca vistos en 3D como Firion, Garland, ect. y de paso para los fans de FFVII el hype de verlos se queda hasta el final del lanzamiento.

Y en el caso de que hayan personajes más fuertes que otros sería una cagada enorme que los hagan desproporcionados. Odio eso de los juegos de peleas convencionales.
No tiene nada que ver porque para eso hubiesen sakado a cloud antes k a sta mu repetio y dejad los personajes k menos se an visto para el final....
Y sobre el parecido yo no le veo ninguno la verdad......
Deberian haber actualizado ya la web oficial con kefka y terra, no?
Seguramente actualizen mañana porque despues de haber machacado la promocion de nuevos personajes en las revistas al dia siguiente suelen actualizar.
Hay una cosa que me desconcierta...y es que sephiroth parece que en su ex-mode no se transforma en nada...a no ser que ese trozo negro que tiene en la espalda sea el ala negra aunque tambien he pensado que en su ex-mode le pueden salir las alas de la cintura como en KH2.
Cloud me gusta bastante como siempre y el pelo en el artwork si es muy puntiagudo pero en la imagen in-game parece el peinado que tiene en crisis core.
A eso que dicen de que pueda ser el personaje mas caracteristico, no lo creo, ese sera onion knight sin duda.
Ahora la gran duda que tengo es si las armas que te equipes se vean fisicamente in-game porque ya que soul calibur, un juego simple de lucha, tienen bastante armas equipables vistas in-game, este juego deberia tenerlas tambien.Hay gente que dice que las unicas que habra son casos como la artema de tidus...la lionheart...eso son ex-mode y por tanto esas armas son las ultimas del juego, eso no cierra la posibilidad de que haya armas como la ladron de cloud, el sable que le da auron a tidus, la matamagos de yitan...etc.
salu2. :)
Debajo de la tunnica de Sephiroth para k hay como un ala blanca.... y ami tmb me gustaria k pudiesen cambiarse las armas de los personajes, empezar con una normalita y al tener un nivel mas o menos alto (70 o por ahi) tengamos la ultima de cada personaje.
Pero quien ha dicho que sea un ala? si parece tela. Un ala estoy segurisimo de que no es y en el caso de que fuera un ala, sephiroth ala blanca? desde cuando? no os engañeis que se ve claramente que es tela.
Otra cosa, ya que en el juego con los puntos que obtienes puedes desbloquear trajes y canciones, yo creo que al ser (en tienda) los unicos elementos desbloqueables, habra bastantes trajes y canciones.
salu2.
Ahora a ver si sacan el puñetero video ingame y cagaís tranquilos. [+risas]
Pero quien ha dicho que sea un ala? si parece tela. Un ala estoy segurisimo de que no es y en el caso de que fuera un ala, sephiroth ala blanca? desde cuando? no os engañeis que se ve claramente que es tela.

Yo no estoy muy seguro, pero a mi tambien me parece una tela

Ahora a ver si sacan el puñetero video ingame y cagaís tranquilos.

desde luego [carcajad]
Seguramente actualizen mañana porque despues de haber machacado la promocion de nuevos personajes en las revistas al dia siguiente suelen actualizar.

cierto, ya esta actualizada

DIOOOS el video esta geniaaaaal
*Caja de PSP3000 Edicion Colleccionista Dissidia

Imagen

*Caratula del Juego, Edicion Coleccionista

Imagen

*PSP3000 Edicion Colleccionista con 2 Artworks de amano

Imagen
Imagen
Me gusta muchísimo la caja y la portada de la edición limitada. [Ooooo]
(mensaje borrado)
Madreeeeeeeeeeeeee queee cachoooooo de videooooooooooooo!!! se me han puestooo los pelosss de puntaaaaaa!!! impresionanteeee!! cacho de hype....
Os habeis fijado que las escenas de video de gran calidad son diferentes? estan muchisimo mas curradasss!!! dios mio no puedo esperar mas....jajajaja no hay manera de descargar el video a buena calidad?
Chaos parece ser un jefe final no?
salu2.
que bonico que es chaos XD, joder este video me a hecho la boca aguaaaa, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
7452 respuestas