Seguramente actualizen mañana porque despues de haber machacado la promocion de nuevos personajes en las revistas al dia siguiente suelen actualizar.
Hay una cosa que me desconcierta...y es que sephiroth parece que en su ex-mode no se transforma en nada...a no ser que ese trozo negro que tiene en la espalda sea el ala negra aunque tambien he pensado que en su ex-mode le pueden salir las alas de la cintura como en KH2.
Cloud me gusta bastante como siempre y el pelo en el artwork si es muy puntiagudo pero en la imagen in-game parece el peinado que tiene en crisis core.
A eso que dicen de que pueda ser el personaje mas caracteristico, no lo creo, ese sera onion knight sin duda.
Ahora la gran duda que tengo es si las armas que te equipes se vean fisicamente in-game porque ya que soul calibur, un juego simple de lucha, tienen bastante armas equipables vistas in-game, este juego deberia tenerlas tambien.Hay gente que dice que las unicas que habra son casos como la artema de tidus...la lionheart...eso son ex-mode y por tanto esas armas son las ultimas del juego, eso no cierra la posibilidad de que haya armas como la ladron de cloud, el sable que le da auron a tidus, la matamagos de yitan...etc.
salu2.