[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

burtz podra manejar la espada mortal y el sable pistola a la vez? :|
tambien se ve a burtz usando la magia que usa golbeza eso quiere decir que tambien usara armas de villanos....dios que flipada de juego madre mia ni smash bros ni pollas este es el mejor xDD
Me puede decir alguien como descargar el video?
salu2. :)
Dios mio pedazooooooooo de video loko, lucharemos contra Chaos tmb? :O
Tengo unas ganas de meterle una paliza a los 10 malos..... Cecil me a gustao bastante
Dios que detallazo.. Se me ha puesto pinocha cuando he visto el Corte cruzado
El trailer te pone el hype k pa k.

Dios k ganas de jugar. Aunke sea me lo pillo en japo xD
Es que yo prefiero los juegos mil veces en japones porque en los doblajes al español la suelen cagar mucho...ya estoy acostumbrado al japones al verme tanto anime xD me veo ahora una serie en español y me sabe raro xD
Alquien ha podido descargar el video desde gametrailer? porque pone que le des al click derecho y te sale la opcion save as... pero ami no me sale nada.
salu2.
No se save nada de nada de nada de nada de la salida en Europa¿ o algo? [mamaaaaa]
Me ha dejado sin palabras, la animacion, la musica y todo el trailer.Me lo compro apenas salga que Crisis ni nada!
Creo que el jefe final del juego sera chaos y sera un personaje desbloqueable.. al menos esa sensacion da... IMPRESIONANTE EL VIDEO cloud y sefirot.. bufff ^^'
Vaya cacho de trailer....no he visto mejor promocion en mi vida!! pero como dice Ldes hay alguna forma de descargarlo en buena calidad? yo es que me tengo que ver muchas veces el trailer para analizar ciertas cosas.
DIOSSSSSSSSSS pedazo de trailer.... No se sabe nada de personajes secretos no?
Me g ustaria k me aclaraseis tres dudas porfavor:
- Se save fecha por Europa del Dissidia?
- Tendra conexion on-line el juego?
- Que cable tengo que comprar para poder jugar on-line?

Gracias
Vamos a ver...que pesaditos estais con la fecha para europa...si todavia no ha salido en japon!! en el momento en el que haya fecha exacta no os preocupeis que hibiki lo pondra asique esperad un poco joder.
Queda un mes para la salida del juego creeis que en ese tiempo habra alguna sorpresa de personajes nuevos?
salu2.
Kiza Chaos sea desbloqueable y Cosmos.
Bueno resolvedme mis otras dos dudas plis k son importantes :(
KingSora escribió:Me g ustaria k me aclaraseis tres dudas porfavor:
- Se save fecha por Europa del Dissidia?
- Tendra conexion on-line el juego?
- Que cable tengo que comprar para poder jugar on-line?

Gracias

amos a ver.....

1# ¿Te podrias esperar a que al menos salga en Japon y pasen un par de meses? Hasta Mediados 2009 o mas no lo espereis en USA y EUR (¿por que? el Crisis Core Tardo 7-8 Meses en llegar de JAP a USA)
2/3# No Tendra Modo Online, "QUIZAS" puede que funcione la Version JAP usando el "Adhoc Party PS3-PSP"

nenusito escribió:Queda un mes para la salida del juego creeis que en ese tiempo habra alguna sorpresa de personajes nuevos?
salu2.

Quizas veamos Jugables a Cosmos y Chaos Al menos Chaos el final del Trailer TGS08 tiene pinta de Poderse Luchar contra el como Enemigo Definitivo a lo Kenpachi (Creo que era asi el Malo del TEKKEN5 que solo era eso, Enemigo Final no era jugable)

lo de Mas Personajes aparte de los 20 ( o 22 Si Finalmente Cosmos y Chaos Entran en la Plantilla) Esta el RUMOR de Nomura que Podria haber Sorpresas Yo la Verdad me Gustaria que Metieran FFXI, FFXIII y Como Super-Extra a Lighting (XIII), Noctis (Vs XIII) y el del Agito XIII, aunque no Sean Sin Historia y solo para el Arcade, Versus, Etc... me Conformaba.
Yo por lo que he oido solo tendra ad hoc asique con esto te resuelvo las 2 dudas que faltan.
Chaos si parece un personaje jugable pero cosmos...nose nose...no tiene pinta!
En las proximas scans supongo que ya se vera el ex-mode de cloud y sephiroth que segun lo que pienso Cloud en su ex-mode manejara la arma ultima y sephiroth...nose porque la scan haciendo la supernova sin ningun tipo de transformacion....me ha dejao un poco rayao...
Yo estoy con hibiki en lo de los peronajes del XIII, aparte pienso que como han tenido a la gente mas de 2 años esperando el XIII lo mismo como recompensa meten algun personajillo.
salu2.
Bueno gracias, y la proxima revista cuando sale? XD
El vídeo buenísimo,
aun tengo la duda de la magias.
seguramente no se sabe seguro pero, ¿van a haber magias o habilidades como piro, electro, hielo, etc?
¿Que creeis?
A mi me gustaría que hubiesen, y muchas, además que es algo tradicional de finalfantasy.

Aunque sería algo imposible y raro me gustaría que cada personaje aprendiese magias y habilidades de la misma forma que su juego:
Por ejemplo Cloud y Sephirot usan materias que se ponen en las armas; y Tidus y Jecht tienen un tablero de esferas. Sería un lío pero me gustaría.
Oye tengo una duda mas XD. La opcion esa para que el juego cargue antes y demas tmb se puede usar si descargo el juego de internet?
dragonxavi escribió:El vídeo buenísimo,
aun tengo la duda de la magias.
seguramente no se sabe seguro pero, ¿van a haber magias o habilidades como piro, electro, hielo, etc?
¿Que creeis?

Algunas Invocaciones Tiene "Magias Especiales" al usarlas, y en los Videos se ve como hay personajes que hacen Gravedad, etc... quizas se puedan equipar Magias para hacerla In-Game, Sobre Especiales se supone que se podran Conseguir Habilidades nuevas Subiendo de Nivel.

KingSora escribió:Oye tengo una duda mas XD. La opcion esa para que el juego cargue antes y demas tmb se puede usar si descargo el juego de internet?
[/quote]

la "Instalacion" y Si se podra. (Al menos en el Monster Hunter 2G Se puede)
cada vez queda menos.. n_n
me encanta, segun el video, cloud y sephi luchan en la cueva del norte esa no-? xD

salu2,
Hibiki-naruto escribió:
KingSora escribió:Oye tengo una duda mas XD. La opcion esa para que el juego cargue antes y demas tmb se puede usar si descargo el juego de internet?

la "Instalacion" y Si se podra. (Al menos en el Monster Hunter 2G Se puede)[/quote]

La instalación solo es útil si juegas desde UMD, ya que hace que la consola no tenga que leer tanto del mismo. Cuando lo "Instalas" y juegas desde un .iso o .cso suele dar errores de lectura al UMD y te desactiva el uso de la instalación (hablo del MH2G).

No creo que sea muy útil hacerlo desde un backup .iso o .cso, ya que ya estás usando la memory stick para jugar, es decir, la velocidad de carga deberia ser la misma con y sin instalación.
yo tengo la cso del monster hunter 2g y cuando lo instale las cargas me ivan mas rapidas
*alejo81 procede a ver el trailler del tgs08 sobre dissidia, ve e identifica al villano mas cinico de todos los finalfantasy Kefka payazo, ve a terra transformarse en esper resultando en un umento del hype y de us expectativas en un 400% quedando con ganas de pagar lo que sea por tenerlo antes de enero asi sea en japones.....*

OMFG I want this game AHORA!!
Datos importates de la Entrevista de la Dengeki al equipo que esta desarrollando el Dissidia (Como dije paginas atras es un Equipo nuevo de "Fans novatos" de la saga FF a Cargo de pilares de Square-Enix como Nomura, el Director del Crisis Core, etc....)

*El Modo Historia Sera por Personaje, Solo estaran Disponibles Los 10 Heroes al Principio del Juego, Los Villanos Son Secretos.
*El Modo Historia de Cada Personaje Tendra Secuencias con Conexiones con otros Personajes de la Saga, Uniendo asi las Historias en 1 (lo que se ve en los Videos Squall con Guerrero de la Luz, Etc...)
*Los puntos PP valdran para poder Desbloquear Trajes alternativos para los Heroes y Villanos, Aparte de Otros Extras.
*El Verdadero Final del Juego se desbloqueara al completar el Modo Historia Con Todos los Personajes.

*La historia del FF5 tiene un estilo diferente al Resto de las Historias.
*El juego no ha usado el Sistema de Captura de Movimiento para Recrearlos si no todo ha sido Dibujado y despues pasado al 3D.
*El Juego ha sido Diseñado para Rejugar Muchas veces el Modo Historia para Desbloquar las muchas opciones que tiene el juego.

OniTako
...

Podra se puede hacer XD ahora que sirva de algo para "No-UMD" pos ya como que no XD
Muchisimas gracias por la traduccion hibiki asique tenemos dissidia para rato menos mal!! porque odio los juegos cortos! 20 modos historia tienen que dar para largo.
Me gusta lo de poder jugar con cada personaje su modo historia, cada vez se va pareciendo mas a un juego de peleas y no a una cosa rara...
porcierto tengo una duda, en el mapa de tidus vs jecht por ejemplo si te caes al fuego pasa algo? o se queda volando antes de caer?
salu2.
Otra dudilla si me pirateo la PSP para jugar al juego en japones y cuando venga a España lo compro verdadero, si juego verdadero me dara problemas al tener una psp pirateada?
No te dara problemas si lo unico que haces es cambiar la version a una no oficial ni se te ocurra poner el chip guarrindongo que van poniendo por ahi, solo cambia el firmware y ya esta.
Eso si, como ya sabras la save que tengas del dissidia en japones no te servira para la version europea.
que chip garrindongo? voy a ir sta tarde a piratearme la psp.....

¿Se sabe en que sentido? , aunque el campo de batalla ya es un pelin distinto, mas colorido [360º]
garagona7 escribió:

¿Se sabe en que sentido? , aunque el campo de batalla ya es un pelin distinto, mas colorido [360º]

"Creo" que se refiere por el Uso del "Limite" de butz que usa armas de otros personajes de la Saga que hara que no aparezcan otros personajes en las escenas de video de el, o algo por el estilo... ha saber el por que han dicho esto.
No creo k tenga nada k ver el k use armas de lso demas con k no aparezcan en su historia no? Despues del combate dejara de usar esas armas...
quizas se vea el porque Butz usa armas de todos los personajes y como las Consigue.

habra que esperar a proximas informaciones del juego.
! mes y 4 dias! NADA. Gracias Hibbiki por la informacion.
¿este juego lo han hecho novatos? virgen santa.
german_1 escribió:¿este juego lo han hecho novatos? virgen santa.

Nomura lo dijo en una Entrevista (creo que fue Nomura) que cojieron a los "Nuevos" de Square-Enix que eran Fans de FF lo Pusieron al Cargo de Nomura y otros mas para realizar la Idea de Nomura que era hacer un juego de peleas con Personajes de FF es decir, Dissidia FF.
Que tiene de malo? seguro que si sale un gran juego, diran "genial, eso fue gracias a la nueva plantilla de Square", pero ya estais prejuzgando antes de tiempo.
Artem4 escribió:
Que tiene de malo? seguro que si sale un gran juego, diran "genial, eso fue gracias a la nueva plantilla de Square", pero ya estais prejuzgando antes de tiempo.

no tiene nada de malo lo digo porque para mi esta siendo un juegazo, y si esos tios son novatos no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer con mas experiencia.... dissidia para play 3 [babas]
Nomura escogió el equipo más joven por dos cosas:

1) Para que aportasen ideas frescas.
2) Porque era gente que había crecido jugando a la saga, y por tanto harían el juego con cariño de fans.
german_1 escribió:
Artem4 escribió:

no tiene nada de malo lo digo porque para mi esta siendo un juegazo, y si esos tios son novatos no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer con mas experiencia.... dissidia para play 3 [babas]
Perdona pues, entendi mal tu comentario xD, lo entendi en plan "virgen santa, estonces será malo".
Lleonard Pler escribió:Nomura escogió el equipo más joven por dos cosas:

1) Para que aportasen ideas frescas.
2) Porque era gente que había crecido jugando a la saga, y por tanto harían el juego con cariño de fans.

Totalmente De Acuerdo y es muy logico eso, juegazo k stan haciendo los novatos madre mia....
Éste último trailer ha sido una jodida pasada.

La PSP ahora va un poco escasa de novedades. Pero Square-Enix además del más o menos reciente Crisis Core Final Fantasy VII junto a los futuros Dissidia, Final Fantasy Agito XIII, Kingdom Hearts Birth By Sleep y Parasite Eve 3 se está portando de puta madre. Un 10 para ellos.
ojala tambien hicieran un remake del vagrant story, square enix estan sacando un monton de juegos a la vez, ya sea de psp ,ds o de consolas de sobremesa, tienen que ser mucha gente.

aqui les dejo el video del dissidia que se ve mas grande:

http://www.vandal.net/video/6297/dissidia-final-fantasy-cinematica
Tengo unas ganas de meterles unas ostias al Exdeath y al Cecfa Palazzo, k no les dejare ni respirarrrr
aqui el video subtitulado en español, aunque la imagen no tiene mucha calidad:

http://es.youtube.com/watch?v=TytC_FTovsA
Por lo que dice chaos esta claro que lucharemos contra el.
Aver si este miercoles salen las scans de cloud y sefirot y sus ex-mode.
pues yo al chaos ese lo veo un mierdecilla..xD
podrian haberle dado un aspecto mas terrorifico jeje

salu2,
¿No hay fecha concreta para europa?
Aver si este miercoles salen las scans de cloud y sefirot y sus ex-mode.
salu2.

yo creo que el exmode de sephiroth va a ser algo relacionado con la salida de su ala negra o algo asi o si no miren esta imagen del ultimo video y diganme si no parece un ala

Imagen
7452 respuestas