[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

En la quinta scan se nota el texto "Data Install" bien puede ser que se instalan componentes como en el Monster Hunter 2 para mejorar las cargas, o es para instalar nuevos mapas y personajes, esperemos que sea lo segundo y que nos sorprendan con contenido mensual
kio_marv escribió:En la quinta scan se nota el texto "Data Install" bien puede ser que se instalan componentes como en el Monster Hunter 2 para mejorar las cargas, o es para instalar nuevos mapas y personajes, esperemos que sea lo segundo y que nos sorprendan con contenido mensual

lo puse Paginas Atras es Instalacion a lo Monster Hunter, es decir para Cortar los Tiempos de Carga nada de Contenido Descargable.
esto es para Que el UMD no este Mucho tiempo Cargando y consuma asi mas Bateria aparte de darle mas uso a la Lente y al UMD.
Como??????????????? Sephiroth no tendra Ex-Mode!!!! Pues vaya [snif] ¬_¬
Y encima esas imagenes tan enanas ¬_¬
Bueno bueno todavia no deis por hecho que sephirot no tendra transformacion porque la imagen que se ve de los ex-mode de sephirot es la misma que la semana pasada y yo sigo confiando que le sale un ala no creo que le hayan hecho sin transformacion es que saben que eso descontentaria al publico bastante aunque por lo menos esta claro que angel sephiroth no estara, si acaso con un ala negra que es en lo que confio.
(mensaje borrado)
pues yo no tengo ni zorra de como se hacen los juegos pero os digo que si me pusieran a hacer uno os sacaba el mejor juego de la historia chavales jajajajaja en mi cabezita tengo muchisimas ideas cojonudas para un juego :) yo lo que pienso es que todos estos pives que hacen el juego cuando les salga la polla se crean mas personajes y se lo meten ellos mismos, segurisimo que se tunean los juegos.
salu2. :)
nenusito escribió:Bueno bueno todavia no deis por hecho que sephirot no tendra transformacion porque la imagen que se ve de los ex-mode de sephirot es la misma que la semana pasada y yo sigo confiando que le sale un ala no creo que le hayan hecho sin transformacion es que saben que eso descontentaria al publico bastante aunque por lo menos esta claro que angel sephiroth no estara, si acaso con un ala negra que es en lo que confio.

sephirot se ve igual que la Imagen de cuando se Anuncio haciendo el Limite suyo y esas Scan son de los EXMode+Limite, incluso sale el EXmode de Cloud + Su Limite que es el Arma Ultima y Omnilatigo de Limite, ASi es que habran Preferido poner a Sephirot Normal, Como esta Sin Transformacion de Cambio Total, Si no quizas solo se haga mas fuerte o la Katana se haga mas Larga, pero viendo las Scans que todos salen en Su ExMode haciendo su Limite y Sephirot Sale igual eso da toda las papeletas de que Su ExMode se quedara Igual.

veran que para que Cambiar al Sephirot si la gente quiere el Sephirot normal y Corriente para darle ostias a Cloud [carcajad]
bueno que por lo menos le metan un skin con el ala negra pordios....porque sino se va a quejar muchisima gente de esto pero esque tambien como han podido dejar a sefirot normal? si supuestamente son fieles a la saga...no lo entiendo...putos novatos xD
Si quereis ver las imagenes de los ex-mode mas grandes meteos aqui:
http://www.gamekyo.com/news29338_cloud- ... ntasy.html
En el ex-mode del emperador de palamecia se le ve tochisimo O.O tiene que ser enorme.
Yo juraria que el trozo negro que tiene sefirot en la espalda en la foto de la supernova es un ala negra.
salu2.
Finalmente Sephirot Si tedra el Ala negra en Su ExMode en Esta Scan Ampliada Fijaos en la espalda de Sephirot el Cuadrado Negro (que parece la Capa o un Efecto del Limite) termina en puntas siendo la Ala Negra.

PD: Si Nenusito en vez de ser Fiel el FFVII se han ido a AC metiendole la Ala Negra a Sephirot, es que parece que es laCapa o un cuadrado Negro Producto del Efecto del Limite pero, Si es la Ala Negra
Lo sabia!! ya os dije yo la semana pasada que era eso uajajaja estoy to happy porque si tendra cambio en ex-mode pero no tendra la transformacion de angel sephiroth....pero bueno la verdad es que yo me tiro mas por advent children que por final fantasy 7 original a pesar de ser mi final fantasy favorito.
Una cosa hibiki hace poco creo que hablaste de algo de advent children complete, es la de advent children con mas contenido no? se podra descargar en formato avi? porque yo de lo unico que he oido hablar es de blu-ray y cuando sale?
Pues yo sigo sin verle el ala XDDD
Sefirot en ExMode lleva un ala negra. No os compliqueis la vida. En las scans a mayor resolucion se le ve lo suficientemente bien como para dejar todo aclarado, asique no os pongais nerviosos porque no va a haber "Sefirot Seguro"(asi se llamaba la forma final de Sefirot en FFVII), si no Sefirot con ala negra, que al fin y al cabo, despues de jugar a los Kingdom Hearts, me he acostumbrado a esa ala y la verdad es que no me disgusta. De todas maneras me da igual como saliese, Sefirot es mi Dios XD XD

Pues yo sigo sin verle el ala XDDD

Fijate un poco y veras como es un ala negra, te lo puedo asegurar ;)
ya que han tirado a ponerle el Ala Negra a Sephirot que eso es de Advent Children haber si le ponen a Cloud el Traje de AC tambien XD

nenusito escribió:Lo sabia!! ya os dije yo la semana pasada que era eso uajajaja estoy to happy porque si tendra cambio en ex-mode pero no tendra la transformacion de angel sephiroth....pero bueno la verdad es que yo me tiro mas por advent children que por final fantasy 7 original a pesar de ser mi final fantasy favorito.
Una cosa hibiki hace poco creo que hablaste de algo de advent children complete, es la de advent children con mas contenido no? se podra descargar en formato avi? porque yo de lo unico que he oido hablar es de blu-ray y cuando sale?

Advent Children Complete es la Version Extendida de la Normal con unos 20 minutos o mas de Pelicula (donde dicen que hay mas Escena de la lucha contra Sephirot y de aparicion de Aeris y Zack), saldra en BluRay para Japon en Marzo 2009 (Junto a la Demo Exclusiva del FFXIII PS3 JAP), supongo que cuando salga en España (si es que sale esta version) la Ripearan y le cambiaran el Formato a Avi para que la Gente Puedan verla Sin Problemas aquellos que no tengan PS3 o Reproductor Bluray.

KingSora escribió:Pues yo sigo sin verle el ala XDDD

en la Scan Ampliada Fijate en la Espalda de Sephirot un Cuadrado negro que hay, eso es la Ala Negra.
En la scan de la supernova?

Bueno aclaradme una duda, con los Ex-Mode se podra luchar, es decir al combertirme en Ex-mode puedo luchar mientras estoy asi o solo hacer un atake especial, y hay mas de un atake especial por personaje? o solo uno
KingSora escribió:En la scan de la supernova?

Bueno aclaradme una duda, con los Ex-Mode se podra luchar, es decir al combertirme en Ex-mode puedo luchar mientras estoy asi o solo hacer un atake especial, y hay mas de un atake especial por personaje? o solo uno

Imagen
Como no veas el Ala es que vas a necesitar gafas.

Sobre las Transformaciones ExMode pues se supone que rellenas la barra te transformas y tienes un Tiempo en ExMode hasta que se te acabe el tiempo o hagas el Limite.

Sobre los Golpes, se Supone que Tecnicas Normales si se pueden conseguir subiendo de nivel, Ahora ExMode creo que es solo 1 Por Personaje Salvo onion Knight que Tiene para Ninja o Sabio, Ahora que quizas se puedan Conseguir nuevos ExMode Limite (No Transformacion) para los Personajes ya eso no se nada, habra que esperar a la Version Final y comprobarlo uno mismo o haber si se resuelve mas adelante.

que por Cierto en la Scan de los Menus que se ve el Estado de que estan jugando con "Caballero de la Luz" lo tienen en Nv3 y para pasar al Nv4 Necesita 10K de EXP... Joder... aun asi este sera de los Primeros en pillarme cuando Juege al Juego XD
Hibiki-naruto escribió:
KingSora escribió:En la scan de la supernova?

Imagen
Como no veas el Ala es que vas a necesitar gafas.

Sobre las Transformaciones ExMode pues se supone que rellenas la barra te transformas y tienes un Tiempo en ExMode hasta que se te acabe el tiempo o hagas el Limite.

Sobre los Golpes, se Supone que Tecnicas Normales si se pueden conseguir subiendo de nivel, Ahora ExMode creo que es solo 1 Por Personaje Salvo onion Knight que Tiene para Ninja o Sabio, Ahora que quizas se puedan Conseguir nuevos ExMode Limite (No Transformacion) para los Personajes ya eso no se nada, habra que esperar a la Version Final y comprobarlo uno mismo o haber si se resuelve mas adelante.

que por Cierto en la Scan de los Menus que se ve el Estado de que estan jugando con "Caballero de la Luz" lo tienen en Nv3 y para pasar al Nv4 Necesita 10K de EXP... Joder... aun asi este sera de los Primeros en pillarme cuando Juege al Juego XD

el ala de sephirot no era blanca?
Una cosa Hibiki en los limites de Onion Knight en la forma sabio en el video sale que te sale como un menu y el k sta jugando elige como un atake no? todo eso son atakes k puede hacer o k es?
Quien de aki se va a bajar el juego en japones y lo va a probar antes de k llegue????''
KingSora escribió:Quien de aki se va a bajar el juego en japones y lo va a probar antes de k llegue????''

apuntame XD , no puedo esperar, pero cuando salga en españa me lo comprare porsupuesto.
A ver si me la pirateo para antes de k salga, k lo dudo muxo ¬_¬ a ver si mi padre la lleva a reparar la PSP y puedo piratearla. Una cosa, el juego tendra mas graficos en una PSP Slim que en una de las primera k salio? o no habra mucha diferencia
KingSora escribió:Una cosa Hibiki en los limites de Onion Knight en la forma sabio en el video sale que te sale como un menu y el k sta jugando elige como un atake no? todo eso son atakes k puede hacer o k es?

pos ni idea, no se si es Automatico o manual.

KingSora escribió:Quien de aki se va a bajar el juego en japones y lo va a probar antes de k llegue????''

la Mayoria del Foro haran lo mismo que el Crisis Core, lo jugaran en Japones o incluso se lo terminaran, despues en USA y finalmente en EUR-Español XD, yo me lo pillare en JAP me lo hare con algun personaje y a subir Nv para hacer Combates por el Adhoc Party XD

KingSora escribió:A ver si me la pirateo para antes de k salga, k lo dudo muxo ¬_¬ a ver si mi padre la lleva a reparar la PSP y puedo piratearla. Una cosa, el juego tendra mas graficos en una PSP Slim que en una de las primera k salio? o no habra mucha diferencia

eso da igual, Lo unico bueno es que si Tienes la Slim te compras el Cable AV y puedes Conectar la PSP para Jugar viendo el Juego en la Tele. una Cosa en vez de Decir "P*******" Di Mejor ponerle un CFw haber si algun mod se va a pasar y te va a meter una amonestacion.
si metes el clave av en la slim para verla en la tv, ¿ el juego no se vera peor ya que se agranda la imagen?
german_1 escribió:si metes el clave av en la slim para verla en la tv, ¿ el juego no se vera peor ya que se agranda la imagen?

se ve un Cuadradito en mitad de la tele que es el Juego pero por lo Visto si tienes la Version 5.00 o el FUSA el homebrew de la Salida a la TV puedes Poner el Juego en Pantalla Completa en la Tele, y claro se ve peor por que el Juego se alarga y se ve mas los pixele, dientes de sierra, etc... que se Estira la Imagen al tamaño de tu tele XD
Hibiki-naruto escribió:
german_1 escribió:si metes el clave av en la slim para verla en la tv, ¿ el juego no se vera peor ya que se agranda la imagen?

se ve un Cuadradito en mitad de la tele que es el Juego pero por lo Visto si tienes la Version 5.00 o el FUSA el homebrew de la Salida a la TV puedes Poner el Juego en Pantalla Completa en la Tele, y claro se ve peor por que el Juego se alarga y se ve mas los pixele, dientes de sierra, etc... que se Estira la Imagen al tamaño de tu tele XD

bueno entonces prefiero jugarlo en mi psp, gracias por la info.
soy yo o el emperador de palamecia en ex-mode es gigantesco? O.O
Joer ya e oido dos comentarios del mismo tipo yo no veo al emperador en su exmode XD
jajjaj ni yoo en la scan no se ve casi nada :S:S aver si alguien lo tiene en grande ^^
KingSora escribió:A ver si me la pirateo para antes de k salga, k lo dudo muxo ¬_¬ a ver si mi padre la lleva a reparar la PSP y puedo piratearla. Una cosa, el juego tendra mas graficos en una PSP Slim que en una de las primera k salio? o no habra mucha diferencia

Imagen

PIRATA! lmao.
Si os meteis en el link que he puesto antes de gamekyo vereis los ex-mode claramente :)
ya os vale a todosc****** me estais hypeandomas de la cuenta la vien ya us vale ¬¬

en fin se ve con esactitud que dodos disfrutaremos jajajaj

PD:sefirot es dios ¬¬
que dialecto acabas(gracias por la corrección) de emplear amigo ?¿ es que no entendi ni J xDDDDDD
Cesariin escribió:que dialecto acavas de emplear amigo ?¿ es que no entendi ni J xDDDDDD

el mismo que tu "acavas" de usar jaja
ESTO no es broma.Alguien sabe si lo puedo conseguir en China? Es que estoy viajando para alla( vuelvo en Enero)
MaNuCaRm escribió:jajjaj ni yoo en la scan no se ve casi nada :S:S aver si alguien lo tiene en grande ^^

en la Link k dio nenusito, o en la Link de primera Pagina o en Gamekyo tenes las Scans Ampliadas que se ve mejor los ExMode de cada uno.

El Estilo de Combate de Cada Personaje
*Guerrero de la Luz: Usa escudo y Espada, es el Personaje Equilibrado.
*Garland: Fuerte pero Muy Lento.
*Firion:es Mejor Luchando en el Suelo que en el Aire, en el Suelo suele Golpear con Distintas armas para Crear los Combos.
*Emperador: es un Personaje Estrategico, ataca poniendo Trampas.
*OnionKnight: Por Ahora es Muy Rapido, es el Mejor a la hora de Esquivar.
*Cloud of Darkness: Sus Golpes varian y si se sabe usar es uno de los mas Fuertes.
*Cecil: Oscuro = Mejor en Suelo, Paladin = Mejor por Aire.
*Butz: Usa Diferentes Armas y puede usar Magia.
*ExDeath: Buena Defensa y bueno para el Contrataque, usa Tecnicas Poderosas.
*Terra: Usa Magia para Corto y Largo Alcance
*Kefka: Usa Magia.
*Cloud: Fuerte en Golpes Individuales, el Mejor para Arrebatar Brave Points al Rival.
*Sephirot: Combos Muy Rapidos y Fuerte.
*Squall: El Mejor en Lucha de corto alcance.
*Artemisa: Magia de Largo alcance.
*Yitan: Bueno en velocidad y Agilidad.
*Kuja: Personaje Rapido, Puedes Lanzar Magias Mientras te Mueves.
*Tidus: Personaje Fuerte y rapido, el mas Facil de Manejar.
*Jetch: Personaje Fuerte usando el ataque Fisico.

Nombre de los ExMode - Limites
*Guerrero de la Luz > Over Soul: Hace un Combo.
*Garland > Soul Of chaos: Ataca con una Espada Gigante (La espada durante el Limite se hace mas Grande).
*Firion > Forbid Blazer: hace un Combo usando varias Armas.
*Emperador > Abosulte Control: Usa un Artefacto Magico para Controlar a los Rivales (aunque claro eso es la Escena , despues te quita vida y fin Limite XD)
*Onion Knight > Ninja o Sabio
*Cloud of Darnkess > Super Wave Cannon: Ataca lanzando un Rayo.
*Cecil > Double Face: Ataca combinando el Estilo Oscuro con Paladin.
*Golbez > Twin Moons: Ataca Sacando los 2 Dragones Oscuros con una enorme explosion de Magia.
*Butz > Magic sword double wielding random slash: Combina el Poder de los Aliados en un unico Golpe (usando una Espada Roja).
*ExDeath > Throw the laws of the universe into chaos: Convierte el Universo en Caos.
*Terra > Riot Sword: Convertida en Esper convierte sus manos en Espada para Golpear al Rival.
*Kefka > The 3 War Goddesses: ¿?
*Cloud > Omnilatigo: Limite Final de FFVII Portando la Espada Ultima.
*Sephirot > SuperNova.
*Squall > Samurai o Summun.
*Artemisa > Time Compression.
*Zidane > Reverse Gaia: hace un combo para finalizar uniendo las 2 dabas en una lanza y termina el combo atacando en esta forma todo en Trance.
*Kuja > Last Requiem: Entra en Trance para Lanzar Magias al Rival.
*Tidus > Ace Of The Blitz.
*Jetch > King Of the Blitz.
pienso que lo de sephiroth es su ala negraa lo de abajo sera la capa abierta y arriba el ala :D tengo muchas ganas de este juego^^ oficialmente:O el primero juego en que puedes controlar a sephiroth y a todos los malos es la cáñaaa :cool:
Cesariin escribió:pienso que lo de sephiroth es su ala negraa lo de abajo sera la capa abierta y arriba el ala :D tengo muchas ganas de este juego^^ oficialmente:O el primero juego en que puedes controlar a y a todos los malos es la cáñaaa :cool:

no es el primer juego que puedes controlas a sephiroth en el Ergheiz tambien puedes. ;)
ciertooo me avia olvidado xDDDD pero bueno este es mas completo que el ergheiz
Hibiki-naruto escribió:*Cloud: Fuerte en Golpes Individuales, el Mejor para Arrebatar Brave Points al Rival.

Golpes individuales? Habra lucha por ekipos? :O
O se refiere a un suolo golpe, sin combo
KingSora escribió:
Hibiki-naruto escribió:*Cloud: Fuerte en Golpes Individuales, el Mejor para Arrebatar Brave Points al Rival.

Golpes individuales? Habra lucha por ekipos? :O
O se refiere a un suolo golpe, sin combo

no Corras tanto.... Combates TAG no habra.

se Refiere a que es mas Fuerte pegando un Golpe que haciendo el Combo. (por ejemeplo en el Primer Golpe Quita mucha vida y despues continuando el combo va quitando menos vida)
Y Cecil alterna entre poder oscuro y el de luz? eso no l oentiendo, en k se transforma en luz o en oscuridad?.....
Y cpn Burtz al final k pasa podemos ponerle las armas k keramos k use?
KingSora escribió:Y Cecil alterna entre poder oscuro y el de luz? eso no l oentiendo, en k se transforma en luz o en oscuridad?.....
Y cpn Burtz al final k pasa podemos ponerle las armas k keramos k use?

Que Cecil Creo que su Transformacion sea o en Paladin o es que su Limite Mientras ataca en Oscuro se cambia a Paladin par atambien Golpear.

Butz, Aun no se sabe Si sera Aleatoria o se Podra elegir que Arma Use en su ExMode.
Pero Burtz sin ex-mode no tiene arma, osea que tmb copiaria armas aunke no estuviese en Ex-Mode en el video este ultimo se le ve utilizar un aake de Cecil Oscuro y no staba en Ex-mode no?
KingSora escribió:Pero Burtz sin ex-mode no tiene arma, osea que tmb copiaria armas aunke no estuviese en Ex-Mode en el video este ultimo se le ve utilizar un aake de Cecil Oscuro y no staba en Ex-mode no?

Butz se Pone en ExMode y saca la Espada Mortal, Sable Pistola o cualquier Arma pero al hacer su Limite usa un arma Propia Suya que es una espada Roja.

Cecil Creo que es que este Personaje... el Limite es Igual tanto si esta en Oscuro como en Paladin solo Cambia el Skin (Salvo en Combate que cambian los Combos) es que de cecil tampoco se ha desvelado mucho solo que Oscuro y Paladin es un Skin que actua como Personaje Totalmente Diferente (2 en 1)
Si pero a ver, Burtz sin exmode que arma utiliza? porque no se le a visto arma alguna salvo la roja del limite y las copias.
KingSora escribió:Si pero a ver, Burtz sin exmode que arma utiliza? porque no se le a visto arma alguna salvo la roja del limite y las copias.

en los Arworks se ve con una Espada Roja y en un Cut-Scene con una Espada pero en las Imagenes In-Game se ve en casi todas con el Sable Pistola... Asi es que puede ser:

1# En el Menu de equipo poder elegir que arma Usar (y este sera el unico personaje que el Arma cambiara visualmente)

2# Butz sera como el Mokujin de los Tekken es decir que en cada batalla usara un Arma Diferente, en una te Toca Sable pistola en otra te toca espada mortal en otra te toca la katana de Sephirot, etc...

3# Que Cambia al Azar en ExMode pero esto creo que no es ya que Butz tiene la Barra de Exmode al 0
Pero tmb puede usar dos a la vez? En el video, en una escena del juego se le ve con Sable pistola y la espada De Cloud
Entonces se sabe ya que al equipar armas no se veran visualmente?
Aver kingora...tu has visto alguna imagen de butz IN-GAME con la espada mortal y el sable pistola? no, lo que has visto es una cutscene.De momento las armas que se le han visto han sido las dagas de yitan, el sable pistola, la espada mortal, el baston del caballero cebolla y la magia de golbeza pero nunca IN-GAME se le ha visto con 2 armas a la vez.
salu2.
nenusito escribió:Entonces se sabe ya que al equipar armas no se veran visualmente?
Aver kingora...tu has visto alguna imagen de butz IN-GAME con la espada mortal y el sable pistola? no, lo que has visto es una cutscene.De momento las armas que se le han visto han sido las dagas de yitan, el sable pistola, la espada mortal, el baston del caballero cebolla y la magia de golbeza pero nunca IN-GAME se le ha visto con 2 armas a la vez.
salu2.

como has dicho esa escena es una cut-Scene no In-Game.

las Armas no cambiaran visualmente por que para tidus, Cloud y Squall el Arma ultima Cambiara por el ExMode.

lo de Butz puede ser algo de las 2 Opciones que doy en mi mensaje anterior, habersi sale mas info sobre los Personajes y se Traduce y haber que comentan.
Pero hibiki esque la artema de tidus y la lionheart de squall son armas finales es normal que salgan como sus ex-mode yo lo que pienso es que armas mas normales como la ladron de cloud, la monoplatano de yitan, otros sables pistola....armas asi porque vale que en los final fantasy al equiparte armaduras y tal no se veian fisicamente pero las armas si y por eso me parece raro que hayan armas y no aparezcan fisicamente.
7452 respuestas