[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Estoy seguro de algo y es k el arma roja de Burtz solo lo usa en el limite, porke cuando Exdeath le lanza su arma para matar a Burtz este se cubre con el arma de Yitan y si tuviese arma propia cogeria esa antes k invokar otra...
XD XD XD

lo he dicho antes la Espada Roja es al hacer el Limite, Pero lo que no esta Claro es si al empezar cada combate empezaras con un Arma al Azar o podras Elegirla.

Lo de las Armas Visuales Nenusito, Creo que puse yo una info de Eso, que las Armas No seran Visuales, conseguiremos mas Armas pero no Cambiaran.

PD: XD XD XD espero que no empeceis un nuevo Debate con Butz como el de la Espada Mortal de Cloud XD
No se si las armas al cambiarlas seran visuales, pero siendo un juego en el que la idea principal es la pelea, dudo muchisimo que se cambien los modelos de armas. Es cierto que quedaria bien el cambiar las armas, como en el Soul Calibur, pero al fin y al cabo no es lo mas importante en si puesto que hay muchas otras cosas que seguro que tienen mas importancia que esta. De todas maneras, tambien tengo la suposicion de que equipar a los personajes con armas, accesiorios, etc. solo estara disponible en el modo historia, a no ser que hagan como en Soul Calibur y Tenkaichi, que te daban la posibilidad de usar personajes personalizados en el modo "Duelo" vs CPU o 2 players.

Dissidia Final Fantasy promete mucho pero, como todos sabemos, ningun juego llega a la perfeccion (excepto Final Fantasy VII que es perfecto para mi XD ). Todo juego tiene siempre sus errores, asique no pidais mucho mas porque suficiente tenemos, desde mi punto de vista, con la suerte de poder disfrutar, dentro tan solo 29 dias si es posible, de este juego que muchos (incluyendome a mi) han desdeado desde hace mucho tiempo (siempre desee poder hacer batallas de diferentes pjs de Final Fantasy en un modo de pelea como este).

Por ultimo tengo que agradecer, y desde luego felicirtar, a Hibiki-naruto por este gran Post Oficial que, sin ir mas lejos, tiene toda la informacion que se ha dado traducida por él mismo, scans, gameplay, etc., y la verdad es que es un gran favor que nos hace. Hibiki-naruto eres una maquina, sigue asi ;) .

P.D: Hibiki-naruto te invito a unas cervezas [beer] XD
De todas maneras, tambien tengo la suposicion de que equipar a los personajes con armas, accesiorios, etc. solo estara disponible en el modo historia, a no ser que hagan como en Soul Calibur y Tenkaichi, que te daban la posibilidad de usar personajes personalizados en el modo "Duelo" vs CPU o 2 players.

Hace un tiempo, bastante páginas atrás decían que si se podría. Que los trajes, equipamiento y musica comprada servían para el modo duelo. Supongo que eso será la chispa del multi, y al tener distinto equipamiento los estados serán distintos. Algo así como el Soul Calibur IV.

Aunque hay muchas cosas que me han decepcionado (escenarios sosos y simplones, Terra rubia y sin espada, Cloud tiene la Espada Mortal/Bastarda es la antigua y no la nueva, Caballero Cebolla en vez de Luneth, no hay Safer Sephiroth en EX-MODE, no han puesto el FFXII (joder Ashe y Gabranth como hubieran molado), no hay online ect.) pero aún así aprecio mucho que Square haya hecho éste juego. Porque aunque tenga sus fallos sigue siendo una pasada. :)

Ya falta menos, por lo menos con los juegazos que están saliendo éstas navidades no me aburro en la espera. (Fallout 3, Gears of War 2, The Last Remnant, KH Chain of Memories, etc.)
Ponisito escribió:
De todas maneras, tambien tengo la suposicion de que equipar a los personajes con armas, accesiorios, etc. solo estara disponible en el modo historia, a no ser que hagan como en Soul Calibur y Tenkaichi, que te daban la posibilidad de usar personajes personalizados en el modo "Duelo" vs CPU o 2 players.

Hace un tiempo, bastante páginas atrás decían que si se podría. Que los trajes, equipamiento y musica comprada servían para el modo duelo. Supongo que eso será la chispa del multi, y al tener distinto equipamiento los estados serán distintos. Algo así como el Soul Calibur IV.

Aunque hay muchas cosas que me han decepcionado (escenarios sosos y simplones, Terra rubia y sin espada, Cloud tiene la Espada Mortal/Bastarda es la antigua y no la nueva, Caballero Cebolla en vez de Luneth, no hay Safer Sephiroth en EX-MODE, no han puesto el FFXII (joder Ashe y Gabranth como hubieran molado), no hay online ect.) pero aún así aprecio mucho que Square haya hecho éste juego. Porque aunque tenga sus fallos sigue siendo una pasada. :)

Ya falta menos, por lo menos con los juegazos que están saliendo éstas navidades no me aburro en la espera. (Fallout 3, Gears of War 2, The Last Remnant, KH Chain of Memories, etc.)

lo del Estado, si lo puse que en el Modo Multi se Podra Luchar Tu Personaje en tu estado contra el Rival para Asi cada uno pueda usar su personaje potenciado contra el Rival para los piques de luchar tu contra uno de mayor nivel XD

ami tambien me ha decepcionado en Varios puntos pero bueno uno de los puntos que hacen que espere mas su llegada es para echar peleas con Cloud, Squall y probar el Resto y usarlo en el adHoc Party para Echar Duelos Online XD por el resto la verdad es que no me Atraiga Mucho si fuese algo Rollo KH en vez de Tenkaichi con FF pues vale... aunque bueno eso no le quita el que pueda ser un Juegazo.

PD: Ponisito... Last Remnant = Juegazo XD te has pasado por el Hilo 360 Juego? XD lo ponen a Parir no es Gran Cosa (lo sabia que seria juego de 7 o como mucho 8 y pasando un poco la mano)
lo del Estado, si lo puse que en el Modo Multi se Podra Luchar Tu Personaje en tu estado contra el Rival para Asi cada uno pueda usar su personaje potenciado contra el Rival para los piques de luchar tu contra uno de mayor nive

Ey, eso es. La gracia es eso. Está más wapo con ese toque estratégico.

ami tambien me ha decepcionado en Varios puntos pero bueno uno de los puntos que hacen que espere mas su llegada es para echar peleas con Cloud, Squall y probar el Resto y usarlo en el adHoc Party para Echar Duelos Online XD por el resto la verdad es que no me Atraiga Mucho si fuese algo Rollo KH en vez de Tenkaichi con FF pues vale... aunque bueno eso no le quita el que pueda ser un Juegazo.

Hombre, molaría más que tuviera exploración y eso. Pero aún así yo creo que merece mucho la pena.

PD: Ponisito... Last Remnant = Juegazo XD te has pasado por el Hilo 360 Juego? XD lo ponen a Parir no es Gran Cosa (lo sabia que seria juego de 7 o como mucho 8 y pasando un poco la mano)

La verdad es que el juego lo tengo pero todavía no lo he probado xD El Infinte Undiscovery si me ha gustado. Aunque bueno, también según los entendidos de la famitsu Nintendogs es el mejor juego de la historia y según meri Resistance 2 es igual de bueno que el Gears of War 2. xDD

Nah, tampoco me espero mucho. Solo tenía ganas de ver algo más japonés despúes de tanto Fallout y cortar a Locust con el Lancer. =)
alguien me explica lo del adHoc ese para jugar online? XD k no lo entiendo.
Y otra cosa, Cecil que sera en modo oscuridad o paladin? en los videos k se le a visto casi todos, menos 5 segundos se le a visto en la forma oscura.....podremos alternar o como¿
KingSora escribió:alguien me explica lo del adHoc ese para jugar online? XD k no lo entiendo.
Y otra cosa, Cecil que sera en modo oscuridad o paladin? en los videos k se le a visto casi todos, menos 5 segundos se le a visto en la forma oscura.....podremos alternar o como¿

Ad-Hoc es Jugar de PSP a PSP con el Colega que lo tienes al lado e Infrastructura es el Online Conectas la PSP Mediante Wifi del PC para Jugar Online con otra persona.

la Forma Principal de Cecil es Oscuro, el Cambio Oscuro a Paladin Creo que es como Cambiar de Skin/Traje solo que Actua como Personaje Totalmente Diferente.
SI TENGO WIFI PUEDO JUGAR ONLINE AL JUEGO?!!!!!

Me decis como se llama el cable del wifi porfavor para comprarlo
KingSora escribió:SI TENGO WIFI PUEDO JUGAR ONLINE AL JUEGO?!!!!!

No tiene online, solo tiene ad-hoc (para jugar con alguien k tenga una psp al a tu lado)

A lo que se referien en jugar online, es a una cosa que ha salido hace poco llamada Ad-hoc party, que usas de puente la ps3 para jugar online con los juegos de psp con adhoc. Creo que demomento solo ha salido en Japón
dragonxavi escribió:
KingSora escribió:SI TENGO WIFI PUEDO JUGAR ONLINE AL JUEGO?!!!!!

No tiene online, solo tiene ad-hoc (para jugar con alguien k tenga una psp al a tu lado)

A lo que se referien en jugar online, es a una cosa que ha salido hace poco llamada Ad-hoc party, que usas de puente la ps3 para jugar online con los juegos de psp con adhoc. Creo que demomento solo ha salido en Japón

Chico que no te Enteras [+risas] que se ha dicho mil veces que No Tiene Online, SOLAMENTE Adhoc por lo demas lo dice ya dragonxavi XD

aunque te lo vuelvo a decir XD

lo que yo he dicho es los 2 Modo Multijugador que tiene PSP, El Juego Solo tiene 1 Adhoc, pero Si Tienes la PS3 y una Cuenta Japonesa del PSN puedes bajarte el AdHoc Party que es para los Juegos AdHoc jugarlos como si fuese Online. y otra cosa, el Wifi no es un Cable o lo tiene tu Router o si no lo tiene es un Aparato USB que se conecta al PC.
Ami me molaria si tuviera la opcion de compartir juego como el tekken :) porcierto hay gente que escribe en este hilo que pidio en el hilo la cancion del opening de bleach soul carnival lo pongo aqui porque en ese hilo ya no se mete casi nadie:
http://www.megaupload.com/es/?d=2ZU55WTJ
muy buena cancion XD
salu2.
¡AAAY! Como molan los scans nuevos, ¡por fin Terra con pelo verde como segundo traje! XD XD XD

Que peso me he quitado de encima. Mola.

También ya sé que en el modo batalla puedes elegir exactamente el escenario que quieras. Aunque la musica no lo sé porque está en japonés.
Scan Famitsu

*Se Confirma Oficialmente el Soporte con adHoc Party
*La Scan puede Traer Confusion en una Imagen que pone "Online Lobby" ,OJO, que no es Modo Online, es como el Tekken o el DBZSB la Sala donde aparecen todas las Personas que tienes al Lado conectada por AdHoc (o al Adhoc Party PS3), pero NO TRAE ONLINE
*habra un total de 25 Mapas
*Al Igual que en tekken podras Pasar el Gohst de un Jugador a tu PSP para Jugar contra la IA usando ese Gosth con las Estadisticas, habilidades y todo como lo tenia el Jugador.
*2º Traje de TERRA con el pelo Verde
*Se Podra Personalizar tu Avatar para el Lobby en el Modo Multijugador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, y yo con la PSP rota, que puta mierda xDDD.

Hibiki, tu como siempre fantástico, menudos curros te pegas crack [oki]
A este juego le voy a dar duro, me da igual que este en japo XD.
muchas gracias hibiki no me esperaba menos de ti ;) 25 escenarios? de puta madre XD y lo de terra con el pelo verde me ha encantado parece que estan corrigiendo los errores XD veremos si mañana actualizan la pagina y meten algun gameplay que hace falta :) en la tercera scan a la derecha abajo se ve a sefirot luchando con el ala negra XD
salu2.
va a ser que voy a tener que darme de alta en la store japo T_T mierda de juego, pq lo quiero ya??
una pregunta un poco offtopic... En el Store Japones, vale la mastercard no? porque si es asi, me voy a dejar la herencia en el juego y sus personajes descargables por store [mad] [mad] [mad]
snakes4ever escribió:una pregunta un poco offtopic... En el Store Japones, vale la mastercard no? porque si es asi, me voy a dejar la herencia en el juego y sus personajes descargables por store [mad] [mad] [mad]

no se de donde has sacado eso pero No habra en el Store Personajes Descargables
muchas gracias por la scan Hibiki, te estas pegando un curro fantastico [beer]
Muchas gracias.
Una cosa no entiendo lo de los modos multijugador hay imagenes en las k sale como si fuese 1VS3 y uno en el centro y ortos 4 alrededor, que significa?
Hey, por lo que se ve en la screen parece que Cecil paladín, además de ser el Ex-Mode de Cecil Caballero Oscuro, también es un traje secundario porque se puede elegir desde el principio.

También sale que uno está en distinto nivel, entonces se confirma el que los personajes personalizados del modo historia se pueden usar.

Por cierto, no veo en el Battle Setup el escoger musica. :-?

una pregunta un poco offtopic... En el Store Japones, vale la mastercard no? porque si es asi, me voy a dejar la herencia en el juego y sus personajes descargables por store

Sería un puntazo, yo incluso pagaría por esos pesonajes descargables. Pero una pena que no se vaya a hacer.
KingSora escribió:Muchas gracias.
Una cosa no entiendo lo de los modos multijugador hay imagenes en las k sale como si fuese 1VS3 y uno en el centro y ortos 4 alrededor, que significa?

el del centro es por ejemplo TU y el de los lados son las gentes que tienes al lado Conectadas en Adhoc y despues te salen en el Lobby y eliges contra quien quieres luchar.

Ponisito escribió:Hey, por lo que se ve en la screen parece que Cecil paladín, además de ser el Ex-Mode de Cecil Caballero Oscuro, también es un traje secundario porque se puede elegir desde el principio.

También sale que uno está en distinto nivel, entonces se confirma el que los personajes personalizados del modo historia se pueden usar.

Por cierto, no veo en el Battle Setup el escoger musica. :-?

lo de Cecil como qua ya lo he dicho Varias Veces XD es un Skin que Actua como un Personaje totalmente diferente

Creo que la Musica sera o lo hay debajo de para Elegir los Mapas o lo mas simple y normal sea que cada mapa tiene su cancion propia. por que lo de Comprar las Musicas creo que es para Escucharlas sin necesidad de tener que estar en el mapa luchando si no del propio menu.
lo de Cecil como qua ya lo he dicho Varias Veces XD es un Skin que Actua como un Personaje totalmente diferente

Am, pues se me ha pasado, y eso que he leido todos los post xD

Creo que la Musica sera o lo hay debajo de para Elegir los Mapas o lo mas simple y normal sea que cada mapa tiene su cancion propia. por que lo de Comprar las Musicas creo que es para Escucharlas sin necesidad de tener que estar en el mapa luchando si no del propio menu.

Pue sería una pena. Molaría el poder elegir la musica. Porque si te apetece luchar contra Sephiroth en Zanarkand no te mola que suene la musica heavy de Jetch xD

No creo que eso sea la musica, porque pone que tiene 3/5. Muy pocas composiciones veo yo xD

Así que tiraré del plugin de mp3.
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:una pregunta un poco offtopic... En el Store Japones, vale la mastercard no? porque si es asi, me voy a dejar la herencia en el juego y sus personajes descargables por store [mad] [mad] [mad]

ummmm Pues nose, pero juraria haber leido en este post que se iban a crear personajes adicionales con el tiempo claro para el juego para que la gente hiciera uso de la store... Por eso lo decia mas que nada, por si valdria o no la tarjeta para pillarme el juego y con el tiempo los contenidos descables de store del juego... un saludo
Hibiki aver si alguien puede traducir eso que pone 3/5 en la pantalla de seleccion de personaje, esque creo que son las canciones aunque ponisito haya dicho que 5 son pocas, te recuerdo que las canciones hay que comprarlas y puede que al principio solo te den esas 5.
salu2.
snakes4ever escribió:
Hibiki-naruto escribió:

ummmm Pues nose, pero juraria haber leido en este post que se iban a crear personajes adicionales con el tiempo claro para el juego para que la gente hiciera uso de la store... Por eso lo decia mas que nada, por si valdria o no la tarjeta para pillarme el juego y con el tiempo los contenidos descables de store del juego... un saludo

yo creo que te confundiste con lo que yo dije hace tiempo que dije que Square-enix podria darle uso a la PSN STORE PSP metiendo Personajes descargables pero No es Oficial, asi es que no habra DLC

nenusito escribió:Hibiki aver si alguien puede traducir eso que pone 3/5 en la pantalla de seleccion de personaje, esque creo que son las canciones aunque ponisito haya dicho que 5 son pocas, te recuerdo que las canciones hay que comprarlas y puede que al principio solo te den esas 5.
salu2.

Traducir Cosa chungo XD haber si veo por algun lado Info de eso pero no lo he visto Traducido, bueno ha saber que sera la Musica No creo que sea, como No sea el Nº de Uso de Orbes, el Nº de Objetos EX (para Cargar la Barra EX) o habra que esperar haber si sale info traducida sobre eso... o bueno, habra que esperar a la version Final para Probarlo uno mismo XD
3/5 son reglas , seguro k es la condicion para ganar

la seleccionada dice chaos algo
pues vaya...al final no se podra elegir las canciones....un poco decepcionante la verdad....dios ojala metan el escenario de la batalle de cloud y sefirot en crisis core XD midgar echa polvo XD
nenusito escribió:pues vaya...al final no se podra elegir las canciones....un poco decepcionante la verdad....dios ojala metan el escenario de la batalle de cloud y sefirot en crisis core XD midgar echa polvo XD

Eso es en Advent Children xD Pero hubiera molado muchísimo luchar en el mismo escenario pero sin estar destruido. Yo antes, cuando se sabía poco del juego ya me imaginaba luchando ahí, con con el escenario de noche, con los focos en el cielo en el edificio Shinra... una pena. La verdad es que los escenarios en general son bastante mediocres, pero bueno, se compensa por la espectacularidad de las peleas.

Mmmm... ¿está eso confirmado? Yo pensaba que solo bastaba con bajar su HP a 0. A lo mejor son los orbes como dijo hibiki. O elementos equipados.

La musica lo dudo mucho. Seguramente irá junto al escenario. Una pena, que se le va a hacer. Yo le bajaré el volumen a la musica con solo activos los sfx y voces y usaré un mp3 plugin.

PD: Supongo que no estaría mal, que cuando salga el juego que hagamos algunas traducciones aquí a modo de guia de los menús, objetos, desbloquear cosas, ect.
Ponisito escribió:
nenusito escribió:pues vaya...al final no se podra elegir las canciones....un poco decepcionante la verdad....dios ojala metan el escenario de la batalle de cloud y sefirot en crisis core XD midgar echa polvo XD

Eso es en Advent Children xD Pero hubiera molado muchísimo luchar en el mismo escenario pero sin estar destruido. Yo antes, cuando se sabía poco del juego ya me imaginaba luchando ahí, con con el escenario de noche, con los focos en el cielo en el edificio Shinra... una pena. La verdad es que los escenarios en general son bastante mediocres, pero bueno, se compensa por la espectacularidad de las peleas.

Mmmm... ¿está eso confirmado? Yo pensaba que solo bastaba con bajar su HP a 0. A lo mejor son los orbes como dijo hibiki. O elementos equipados.

La musica lo dudo mucho. Seguramente irá junto al escenario. Una pena, que se le va a hacer. Yo le bajaré el volumen a la musica con solo activos los sfx y voces y usaré un mp3 plugin.

PD: Supongo que no estaría mal, que cuando salga el juego que hagamos algunas traducciones aquí a modo de guia de los menús, objetos, desbloquear cosas, ect.

tranquilamente pueden ser "REGLAS" como ha dicho Khell como por ejemplo: Vencer al Enemigo Quitandole Vida, en Primero que tenga 0 Brave Points, Pierde, Solo se puede Ganar haciendo el ExMode - Limite, solo se puede quitar HP golpeando desde el Aire, asi es que sera como Dice Khell, que son Reglas..

PD: Entonces Khell, ¿se podria confirmar que quiere decir que son Reglas?

Tendrian que meter al menos 2 Mapas por Juego uno para "heroe" y otro para "Villano" que espero que sea asi XD y que por ejemeplo de FFVII Aparte de la Corriente Vital tenga de 2º la Iglesia de los Suburbios, o como dice nenusito en el Lugar de AC o donde los fans mas le gustaria... dentro del Reactor Mako de Nibelheim XD

Sobre el Tema de la Musica si es putadilla que al final sea por Mapa, con lo wapo que seria luchar con la de One Winged Angel en todos los mapas XD
Ponisito escribió:PD: Supongo que no estaría mal, que cuando salga el juego que hagamos algunas traducciones aquí a modo de guia de los menús, objetos, desbloquear cosas, ect.

Ey si podeis hacerlo os lo agradeceria mucho porque alomejor yo tmb me lo bajare en japo para jugarlo y me gustaria saver lo k hago XD
KingSora escribió:
Ponisito escribió:PD: Supongo que no estaría mal, que cuando salga el juego que hagamos algunas traducciones aquí a modo de guia de los menús, objetos, desbloquear cosas, ect.

Ey si podeis hacerlo os lo agradeceria mucho porque alomejor yo tmb me lo bajare en japo para jugarlo y me gustaria saver lo k hago XD

una Traduccion de cada opcion de los Menus, Vale, Ahora de Textos esperad a la Version USA XD, de momento el Menu Principal y el Menu de Estado estan Traducidos, ahora hay que los demas menus y Opciones que ya se veran y se probaran su uso en la version Completa, Como se ha ido haciendo en EOL PS2 con los Narutos XD XD
Al parecer segun los ultimos scans a terra la dejaran con el cabello verde como color opcional, ya algunos no pueden quejarse de que no las escojeran para jugar con ella.

Este juego cada vez esta mas cerca, creo que se lo voy a pedir a papa noel.
Hibiki-naruto escribió:PD: Entonces Khell, ¿se podria confirmar que quiere decir que son Reglas?

sep, ahi dice:
ルール
incluso puedes probar con el traductor de google, te dice ke la traduccion es: 'reglas'

XD
bueno yo por la musica no me preocupo porque cogere me pondre en el ordena las canciones que yo quiera to petadas y a disfrutar xDD hoy por ejemplo estuve jugando el devil may cry 4 con la cancion del opening del dissidia XD
hay 11 mapas confirmados hasta el momento no? me refiero a mapas que se hayan visto, ya se que hay 25
esta ya la plantilla de personajes cerrada? no creeis que pondran alguno mas?
salu2. :)
ke no dice ahi 25 mapas?
que pasada lo de terra en pelo verde, menos mal que tiene esa opcion.asi es como me gusta jajaja.
estaria curioso, que el traje alternativo de cloud..... sea Zack.
Ponisito escribió:Porque si te apetece luchar contra Sephiroth en Zanarkand no te mola que suene la musica heavy de Jetch xD

Pues a mí me gusta bastante la de Jecht, sea pera luchar con quien sea y dónde sea.

La transformación de Jecht,
cuando está "fusionado" con sinh
, en el dissidia ¿tendrá el mismo tamaño que en el Final Fantasy X?
http://www.youtube.com/watch?v=C66H2yqUBtY
En el video sale la música de jecht y la batalla final.
2 Cosas:
-Se confirma que la plantilla de personajes esta cerrada? o todavia puede a ver sorpresas?
-Cual es la cancion del opening del Dissidia? :D
nenusito escribió:bueno yo por la musica no me preocupo porque cogere me pondre en el ordena las canciones que yo quiera to petadas y a disfrutar xDD hoy por ejemplo estuve jugando el devil may cry 4 con la cancion del opening del dissidia XD
hay 11 mapas confirmados hasta el momento no?
esta ya la plantilla de personajes cerrada? no creeis que pondran alguno mas?
salu2. :)

Como ha dicho Khell y yo dije Antes habra un Total de 25 Mapas (Especulacion mia: ¿2 mapas por Juego y 5 Especiales exclusivo del juego?.

y la Plantilla ya esta Cerrada 10Heroes + 10Villanos = 20 + 2 Si finalmente Cosmos y Chaos seran personajes Jugables o solo personajes de Cut-Scene y haber si Square-Enix Mete alguna Sorpresa especial que si lo hace se descubrira cuando salga el Juego o la Scan anterior de la salida.

dragonxavi escribió:Pues a mí me gusta bastante la de Jecht, sea pera luchar con quien sea y dónde sea.

La transformación de Jecht,
cuando está "fusionado" con sinh
, en el dissidia ¿tendrá el mismo tamaño que en el Final Fantasy X?
http://www.youtube.com/watch?v=C66H2yqUBtY
En el video sale la música de jecht y la batalla final.

La Transformacion de Jetch es esta.
Imagen

KingSora escribió:2 Cosas:
-Se confirma que la plantilla de personajes esta cerrada? o todavia puede a ver sorpresas?
-Cual es la cancion del opening del Dissidia? :D

1# y la Plantilla ya esta Cerrada 10Heroes + 10Villanos = 20 + 2 Si finalmente Cosmos y Chaos seran personajes Jugables o solo personajes de Cut-Scene y haber si Square-Enix Mete alguna Sorpresa especial que si lo hace se descubrira cuando salga el Juego o la Scan anterior de la salida.

2# Pues sera Esta la del Op.
Muchas Gracias Hibiki, oye estaba viendo el video de la pelea entre Garlan Y Warrior of Light y Garland tiene el mismo limite con Ex-mode que sin Ex-mode no?
Kingsora... los limites no se pueden hacer sin transformarse en ex-mode...-.- garland hace dos veces el limite en ese video y las dos estando en ex-mode.
(mensaje borrado)
bueno yo por la musica no me preocupo porque cogere me pondre en el ordena las canciones que yo quiera to petadas y a disfrutar xDD hoy por ejemplo estuve jugando el devil may cry 4 con la cancion del opening del dissidia

No se en que plataforma lo tienes. Lo bueno de la Xbox 360 es que puedes poner el mp3 que te de la gana como musica de fondo en cualquier juego y se desactiva automaticamente la musica original para que suene la tuya. Pero lo mejor es que las voces y los sonidos sfx suenan. Por ejemplo yo jugaba en el DMC4 con Nero contra Dante al principio con la musica del Opening de la serie y quedaba super wapo xD. O contra
Credo
con la musica de Nelo Angelo del DMC1. =)

Porque si pones los altavoces a tope lo malo es que no oyes el resto de sonidos normales y voces. :)

PD: Sobre personajes secretos no anunciados ¿no se dijo por ahí que en una entrevista contaron que habrían sorpresas en ese aspecto? ¿o fue un bulo?
jajaja has borrado el mensaje porque has visto que estaba en ex-mode no? aver los limites solo se realizan estando en ex-mode a no ser que haya alguno por ahi que no pero por lo general si.
yo estoy deseando manejar al caballero cebolla porque tiene que tener un huevo de tecnicas aparte de que su diseño es de los mas currados y tiene el traje de luneth XD aunque veo una contradictoria de S-E con eso porque si supuestamente solo iban a meter contenidos de squaresoft como es que meten a luneth que es de S-E?
Ponisito tengo el DMC4 para el ordena porque todavia no tengo la xbox360 ( aunque me la quiero piyar lo antes posible xD ) pero cuando pongo una cancion bajo el volumen de la musica del dmc y subo atope el de los efectos, tambien me hice la pelea de nero contra dante con el opening del anime xD pero sin duda con la que mejor queda es con la de one winged angel pero el remix de advent children XD
salu2.
Si perdon XDDDDDD Ske soy muy despistado y me acabo de enterar k solo hay limites con los Ex-mode XD. Que tonto soy
KingSora escribió:Si perdon XDDDDDD Ske soy muy despistado y me acabo de enterar k solo hay limites con los Ex-mode XD. Que tonto soy

Joder lo que has tardo en Pillarlo XD, Tu cuando Tengas la Barra EX al tope puedes Transformarte y una vez Transformado puedes hacer el Limite.

nenusito escribió:yo estoy deseando manejar al caballero cebolla porque tiene que tener un huevo de tecnicas aparte de que su diseño es de los mas currados y tiene el traje de luneth XD aunque veo una contradictoria de S-E con eso porque si supuestamente solo iban a meter contenidos de squaresoft como es que meten a luneth que es de S-E?
salu2.

en Realidad Lunneth no llega el mismo Traje que en DS si no es el Mismo Onion Knight pero en Azul. lo han metido por que no sabria que 2º Traje meterle XD como Sephirot con Ala cuando eso es de S-E XD
pero hibiki no solo le cambia el color del traje, tambien el peinado y el peinado es el de luneth, es como si hubieran metido 2 caballeros cebolla XD que waii con lo que me gustan XD
salu2.
7452 respuestas