No se si las armas al cambiarlas seran visuales, pero siendo un juego en el que la idea principal es la pelea, dudo muchisimo que se cambien los modelos de armas. Es cierto que quedaria bien el cambiar las armas, como en el Soul Calibur, pero al fin y al cabo no es lo mas importante en si puesto que hay muchas otras cosas que seguro que tienen mas importancia que esta. De todas maneras, tambien tengo la suposicion de que equipar a los personajes con armas, accesiorios, etc. solo estara disponible en el modo historia, a no ser que hagan como en Soul Calibur y Tenkaichi, que te daban la posibilidad de usar personajes personalizados en el modo "Duelo" vs CPU o 2 players.
Dissidia Final Fantasy promete mucho pero, como todos sabemos, ningun juego llega a la perfeccion (excepto Final Fantasy VII que es perfecto para mi
). Todo juego tiene siempre sus errores, asique no pidais mucho mas porque suficiente tenemos, desde mi punto de vista, con la suerte de poder disfrutar, dentro tan solo 29 dias si es posible, de este juego que muchos (incluyendome a mi) han desdeado desde hace mucho tiempo (siempre desee poder hacer batallas de diferentes pjs de Final Fantasy en un modo de pelea como este).
Por ultimo tengo que agradecer, y desde luego felicirtar, a
Hibiki-naruto por este gran Post Oficial que, sin ir mas lejos, tiene toda la informacion que se ha dado traducida por él mismo, scans, gameplay, etc., y la verdad es que es un gran favor que nos hace. Hibiki-naruto eres una maquina, sigue asi
.
P.D: Hibiki-naruto te invito a unas cervezas