[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Ponisito tengo el DMC4 para el ordena porque todavia no tengo la xbox360 ( aunque me la quiero piyar lo antes posible xD ) pero cuando pongo una cancion bajo el volumen de la musica del dmc y subo atope el de los efectos, tambien me hice la pelea de nero contra dante con el opening del anime xD pero sin duda con la que mejor queda es con la de one winged angel pero el remix de advent children XD
salu2.

La de One Winged Angel de AC también está wapa, yo la pongo en los juegos de peleas cuando no soy capaz de vencer a alguien y quiero motivarme para luchar mejor xD

pero hibiki no solo le cambia el color del traje, tambien el peinado y el peinado es el de luneth, es como si hubieran metido 2 caballeros cebolla XD que waii con lo que me gustan

No me he fijado ahora mismo, pero juraría que es (en terminos de los que hacemos mods) un reskin de la textura y que el modelado 3D es el mismo. Ojo, que no me acuerdo bien, que a lo mejor si que es modelo nuevo.

PD: Y lo del ala de Sephiroth yo creía que no era un traje sino que le salía en el ex-mode =O
nenusito escribió:pero hibiki no solo le cambia el color del traje, tambien el peinado y el peinado es el de luneth, es como si hubieran metido 2 caballeros cebolla XD que waii con lo que me gustan XD
salu2.

Bueno mas o menos es el Mismo por que la unica diferencia es: la ropa es Azul y el Pelo lo lleva de lado (Onion Knight lo lleva de punta) y lleva el pelo blanco (Onion Knight es Rubio), sin contar el peinado el resto es igual y ¿Quien se fijara en el peinado In-Game? XD

Onion Knight - Lunnet
Onion Knight - Normal
Hibiki-naruto escribió:¿Quien se fijara en el peinado In-Game? XD

cuantas paginas de este tema quieres ke te ponga en quotes con las quejas de Terra rubia in-game?

XD
Ponisito escribió:PD: Y lo del ala de Sephiroth yo creía que no era un traje sino que le salía en el ex-mode =O

Joer asin k lo del ala de Sephiroth es un traje? no un exmode?. Osea que al tener el ala no hara algo diferente a cuendo no la tiene no?

Y cuando un personaje esta en Ex-Mode hace cosas distintas,ataques, que cuando no esta en Ex-mode no? ske con lo del limite me e liao mucho XD
Sephirot - Ala Negra, No es un Skin, es su Transformacion ExMode

KingSora escribió:
Ponisito escribió:PD: Y lo del ala de Sephiroth yo creía que no era un traje sino que le salía en el ex-mode =O

Joer asin k lo del ala de Sephiroth es un traje? no un exmode?. Osea que al tener el ala no hara algo diferente a cuendo no la tiene no?

Y cuando un personaje esta en Ex-Mode hace cosas distintas,ataques, que cuando no esta en Ex-mode no? ske con lo del limite me e liao mucho XD

aparte de Tener el Limite Disponible, Si Cambian algunos Golpes de los personajes que tienen Transformacion que cambian (Jetch, Cloud of Darnkess, Etc...)
A y Cloud y Squall k no tienen transformacion no hace cosas nuevas? Yo he visto a Tidus en el comabte hacer algo nuevo cuando sta en Ex-mode
KingSora escribió:A y Cloud y Squall k no tienen transformacion no hace cosas nuevas? Yo he visto a Tidus en el comabte hacer algo nuevo cuando sta en Ex-mode

supongo que si aparte de tener el Limite Disponible tendran Nuevas Tecnicas o golpes Exclusivos para el ExMode.
Bueno ya estamos a menos de un mes para saver tooooodo sobre el juego XD k ganas.
Que bando preferis malo o bueno? Y para vosotros quien es el mas fuerte y el mas debil de kada bando?
ya ves unas ganas increíbles de que llegue el diaaaaa XD yo prefiero el bando bueno y luego el mejor creo que sera tidus :) el debil creo que sera terra ( por el tema de la magia) que puede llegar a ser un poco lento pero espero que no xD
yo opino igual k ti dothaseo
Pues yo creo k el mejor será el warrior of ligth aunque esten equilibrados tiene k ser el mejor se supondría k seria el lider de los buenos
Pues yo intuyo que el mejor de los malos sera sefirot y el mejor de los buenos.. squall y luego cloud... ya veremos lo q pasa!! menos de un mes xDD
Los Personajes que mas ganas tengo de usar son:

Bando Heroe:
*Guerrero de la Luz, este Personaje creo que sera al que mas me envicie es el que mas me Atrae de los Heroes por su Estetica y por el Personaje en si.
*Cecil Oscuro
*El Cloud y Squall tambien tengo Ganas pero Prefiero los otros 2 anteriores que dicho que son los Menos Conocidos (Todo el Mundo Ira a usar siempre a Cloud, Squall y Tidus del Bando de Heroe XD)

Bando Villano:
*Jetch
*Sephirot
*Garland

yo el Primer dia que lo pille lo probare un poco los menos, un par de combates para hacerme con los controles y a pillar a un colega pa darle por el Ad-Hoc Party XD
Me mola el bando de los malos. Por supuesto, cogere a Sephiroth principalmente XD . Me mola mucho Cecil y Yitan, aunque no estan nada mal Emperor, Kuja, Artemisa, Kefka, Cloud of Darkness.

P.D: MaNuCaRm recuerda lo que te digo en clase dia a dia, la espada de Sefirot es MUY larga y desde la otra punta te se la voy a meter a tu querido Cloud xD
A mi me molan los dos bandos XD, y por supuesto jugare con todos los personajes pero prefiero a Cecil, squall me encantaria , pero se lo va a elegir mi mejor amigo, asi que no lo jugare mucho... de los malos, kefka y golbez, pero tengo curiosidad de ver como ataca el emperador... sefi mola muchisimo, pero paso de personajes tan escogidos
efi mola muchisimo, pero paso de personajes tan escogidos

No digas eso hombre, disfruta reventado ojetes con Sefitot... si tiene que ser MUY divertido xDDD
Ami me gusta mas el bando de lso buenos.
Para mi los mejores del Bando de los buenos son todos XD. Los que elegire seguro Son Warrior Of Light que me mola un huevo, Cloud, Leon y Burtz
Y de los malos me gusta mucho Kuja Jecht y Sephiroth
anxa escribió:P.D: MaNuCaRm recuerda lo que te digo en clase dia a dia, la espada de Sefirot es MUY larga y desde la otra punta te se la voy a meter a tu querido Cloud xD

Pues la espada de cloud es MUY anxa en honor a tu nick y sefirot se la llevara bien x el ojete xDD sin contar con el omnilatigo
ami me gustan todos los personajes pero seguramente que el primero que me coja sera yitan porque aparte de que su aspecto me encanta, en trance me parece bestial!! otro que por aspecto es el que menos me gusta es ex-death, pero tiene pinta de ser un tocho que flipas porque los ataques que se le ha visto hacer en el trailer son bastante bestias! warrior of light no me termina de convencer porque en los gameplays se le ve que pega pocos combos....mucha ostia fuerte pero poco combo.....
salu2. :)
Hombre eske en los gameplay k sale el dos son tutoriales y otro el es el enemigo y no pegaba casi nada pero seguro k si lo manejas te ara combos flipantes segurisimo.
Tengo kuriosidad por Kuja se ke lanza hechizos pero als bolas esas k usa como arma deben de estar bestial y los combos que haga con ellas deben ser super xulos. Tambien tengo muxas ganas de probar los escenarios interactivos, subirme por las paredes y las dmas cosas k haran los otros elementos del escenario. Que ganas!!!! menos de un mes!
Yo estoy aguantando el tiron con el gundam vs gundam (ha salido hoy) que es muy parecido pero de mechas xD lo recomiendo, un juegazo!
esque ami lo que no me gusta de warrior of light es eso de que meta con el escudo tambien....los escudos son de maricones! aqui a tajo limpio xDD yo creo que como sephiroth no va a aver ninguno sinceramente por estas razones:
-tiene un cacho de espadoncio que te cagas, cazas casi todas las ostias.
-es rapido.
-es sefirot xD
a cloud y a sefi los han hecho los mas fuertes por ser los mas conocidos y queridos por los fans y sino ya lo vereis cuando probeis el juego, solo hay que ver en el trailer con 4 ostias que meten como joden el escenario.
salu2.
¡Eh eh! ¡Los escudos de maricones nada, que el que mas molaba del señor de los anillos era Boromir, lastima que la diñara tan pronto, igual que Obi Wan! XDDDDDDDD.
porque la diño tan pronto? por llevar escudo xDDD
Espero impaciente este juego...

Ahora con los remakes de los primeros FF para DS, conozco a mas personajes.
Hay que ver a Cecil en accion...
nenusito escribió:a cloud y a sefi los han hecho los mas fuertes por ser los mas conocidos y queridos por los fans y sino ya lo vereis cuando probeis el juego, solo hay que ver en el trailer con 4 ostias que meten como joden el escenario.
salu2.

Pues si esto es verdad la cagarán pero bien. ¿Que gracia tiene jugar con personajes dopados?
Espero que estén todos bien nivelados, como debe ser en todo juego de lucha.
No lo creo, ya dijeron que se estaban esforzando especialmente en nivelar a los personajes.
Es verdad no es logico k hagan 20 personajes y 5 o seis sean unos pesimos k kitan 1punto de vida y no se los va a coger nadie, para eso no los crearian
Una cosa en el modo VS podremos ajustar la dificultad de la PSP¿
supongo que si se podra ajustar la dificultad pero vamos que si es realmente como el kingdom me da igual la dificultad porque los machaco a todos xDD
solo espero que este el traje de advent children para cloud...esque por primera vez en un juego se podra realizar la pelea de cloud vs sefirot en condiciones!!
salu2. :)
Dracarys escribió:
nenusito escribió:a cloud y a sefi los han hecho los mas fuertes por ser los mas conocidos y queridos por los fans y sino ya lo vereis cuando probeis el juego, solo hay que ver en el trailer con 4 ostias que meten como joden el escenario.
salu2.

Pues si esto es verdad la cagarán pero bien. ¿Que gracia tiene jugar con personajes dopados?
Espero que estén todos bien nivelados, como debe ser en todo juego de lucha.

Normal! ¿Quién le puede hacer sombra a Sefirot?...y si no hay nadie que se le acerque...¿Quién va a poder con el grandísimo Cloud Strife? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie , está claro...xD
Es broma, bueno, está claro los elijo de calle ( véase sino mi Nick... ¬_¬ ) pero si es cierto que existe diferencias bestiales entre unos y otros será un fallo gordo. Eso sí, creo que ya se dijo que cada personaje tendría sus virtudes ( yitán con mucha agilidad, Cecil oscuro mucha portencia de ataque, etc ), por lo tanto pienso que estará bien equilibrado, cada uno con sus más y sus menos.Yo doy un voto de confianza y espero este gran juego con grandes espectativas.

Saludos!
Pues yo quiero jugar con el Caballero Cebolla, Terra y el Caballero de la Luz, seré un nostálgico ( XD )
Una pena que no esté Kain. Aún así, buen plantel general.
Este juego tiene muy buena pinta, en cuanto salga me lo compro fijo :)
Una pena que no esté Kain.

Desde luego, Kain si que mola.
Coincido con lo de Kain, ojala lo pongan desbloqueable o para descargar por Store o nose..
Artem4 escribió:Coincido con lo de Kain, ojala lo pongan desbloqueable o para descargar por Store o nose..

lo dudo mucho aparte ya dijo hibiki que store no habra que ya os estais haciendo pajas mentales con el store y no habra.
El nombre Dissidia, ¿tiene que haber en algo en el juego, es decir significa algo y porque le han puesto ese nombre? Tengo curiosidad en el nombre XD XD
Oigan van a salir mas trailers del juego? o videos de lso Ex-mode o de invocaciones o de algun personaje o algo?
KingSora escribió:Oigan van a salir mas trailers del juego? o videos de lso Ex-mode o de invocaciones o de algun personaje o algo?

No se sabe, hay que esperar a que SE vaya actualizando la Web con Videos y en diciembre sale un DVD de SE que Trae Trailers de varios Juegos (Trailers Procedentes de la Square-Enix Party 2008 salvo el del Agito XIII que es un Trailer de 2007 -creo que sera el que salio hace un tiempecillo que era de movil-) y que del Dissidia el Video seran Gameplay de la Demo Jugable del TGS.

---------------------------------------

NUEVO PERSONAJE SE UNE A LA PLANTILLA

Imagen

se trata de Shantotto, Personaje de Final Fantasy XI

lo ha confirmado el Director del FFXI en una Party en Japon del XI.

Ademas el Juego Tendra un Menu de Comandos parecido al KH, se desconoce para que sera su USO
Imagen
Shantotto?!?! pufff... no me mola ese personaje la verdad... habria preferido a otro personaje XD

EDIT: no me mola la idea esa del menu. Espero que no tenga la misma funcion que el menu de KH, porque en un juego de peleas... no me hace mucha gracia la verdad XD
TOMAAAAAAAA SI SE UNE UNO DEBERIA UNIRSE OTRO NO?!
Para ekilibrar los bandos!!! Ai dios, a ver si meten a Zack o a alguno mas de los buenos, Tiffa o alguno de esos
Y que dicen de los comandos¿
anxa escribió:Shantotto?!?! pufff... no me mola ese personaje la verdad... habria preferido a otro personaje XD

EDIT: no me mola la idea esa del menu. Espero que no tenga la misma funcion que el menu de KH, porque en un juego de peleas... no me hace mucha gracia la verdad XD

el Menu puede ser o un Menu como el del KH para Elegir algo (atacar y defensa no puede ser por que esto son los Botones normales que esta en 1ª Pagina) o el Menu de PAUSA.
Hibiki-naruto escribió:el Menu puede ser o un Menu como el del KH para Elegir algo (atacar y defensa no puede ser por que esto son los Botones normales que esta en 1ª Pagina) o el Menu de PAUSA.

Lo mas probable es que sean las típicas opciones de reintentar, salir del combate, opciones, movimientos del personaje o información de los contendientes, etc.
Y deberan poner otro personaje verdad? para ekilibrar no puede a ver 21......
nara_soul escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Menu puede ser o un Menu como el del KH para Elegir algo (atacar y defensa no puede ser por que esto son los Botones normales que esta en 1ª Pagina) o el Menu de PAUSA.

Lo mas probable es que sean las típicas opciones de reintentar, salir del combate, opciones, movimientos del personaje o información de los contendientes, etc.

lo mas probable que sea eso

KingSora escribió:Y deberan poner otro personaje verdad? para ekilibrar no puede a ver 21......

puede que, o metan 1 Personaje del XI para tener 2 Del XI o metan a este del XI y uno del XII para Tener 22 en Total.
esto del nuevo personaje es una muy buena noticia!!

este personaje no vendrá solo y dudo que sea el primero de una serie de personajes ocultos (que seria lo mejor) pero si que aporta nuevas esperanzas.

soy un completo ignorante del FFXI, alguien me puede decir quien es ese personaje y si es una buena eleccion¿?
yo quiero que pongan a alguno del XII, aunque el modo historia parece que solo va a ser del 1 al 10, no creo que pongan mas del XI... ya podian haber puesto otro personaje no ese.

y lo del menu es posible, que sea para tomar objetos, eter, pociones etc.

PD:tampoco se sabe si sera jugable, a lo mejor solo te ayuda de vez en cuando en las luchas, haciendo un combo o magia.
Ojala como decis sea un personaje de una lista de personajes ocultos........ Seguro k no viene solo, y la verdad ske.....m eextraña mucho k salga ahora este personaje... no se le a visto el pelo en ningun trailer
Shantotto no sera un Personaje de los 20 Principales si no un Personaje EXTRA que lo han metido por meter, asi es que quizas del XI solo veamos a este personaje como el "Secreto" ese que se hablo hace cosa de un mes, o quizas puede que veamos un 2ª personaje Extra que sea uno del XII para completar.

Imagen
Imagen
jOdER cuantas barras tiene...... y 9999 brave points....... madre mia XD. Speremos k haya mas personajes secretos
7452 respuestas