[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

El Juego por lo que he leido tendra 3 Historias...

1# Historia Principal es con los 10 Heroes.
2# Historia Secundaria es con los 10 Villanos tras Desbloquearlos (y para desbloquear el Final Real)
3# Historia EXTRA/alpha, que es el Modo historia que tendran los personajes EXTRA/alpha

Mmm... esa info choca con lo que teníamos. Por un lado es muy interesante que los personajes Alpha tengan un modo historia propio. Eso quiere decir que no es que hayan 2 personajes Alpha, sino incluso puede que más. Ya que sería un tanto absurdo hacer un modo historia con solo 2 personajes. Pero ¿esa info es verídica o un rumor?

Ay, sería un pasada total si te metieran como malo del XI al Shadowlord, a Ashe y Gabranth del XII y a Lightning del XIII o Zack o incluso personajes secundarios como Tifa, Vivi, Selphie o Auron y me compraría el juego aunque costara 100€. [Ooooo]

Aunque obviamente, va a ser que no harán nada de lo que he puesto xDDD

y como se ha dicho eso es lo "bueno" de este Juego que no tendremos personajes Clonicos como Tekken o soul Calibur, que en Cambio con la Saga Dragon Ball sobretodo los tenkaichi nos encontrabamos a cada 5 personajes eran clonicos salvo quizas algun Poder.

La verdad es que sí. Pero en el Tenkaichi 3 ya para nada es así. De hecho dejaron el modo historia de lado para explotarse éste aspecto. Todos los personajes ya están muy diferenciados y se repiten ya mucho menos las animaciones y ataques. Y eso que son 161 personajes. Dudo mucho de que vaya a volver a existir nunca un juego de Dragon Ball mejor.
Hibiki-naruto escribió:El Juego por lo que he leido tendra 3 Historias...

2# Historia Secundaria es con los 10 Villanos tras Desbloquearlos (y para desbloquear el Final Real)
3# Historia EXTRA/alpha, que es el Modo historia que tendran los personajes EXTRA/alpha.

Hasta donde yo sé, la historia es la misma para los 20 personajes principales, sólo que al jugar al modo historia de cada uno de ellos, la verás desde su perspectiva.

Lo de la historia extra/alpha no lo sabía, pero estaría muy bien.
Lleonard Pler escribió:

3# Historia EXTRA/alpha, que es el Modo historia que tendran los personajes EXTRA/alpha.

Hasta donde yo sé, la historia es la misma para los 20 personajes principales, sólo que al jugar al modo historia de cada uno de ellos, la verás desde su perspectiva.

Lo suyo sería ver alguna fuente fiable o scan que lo diga. Porque yo solo veo conjeturas.

PD: Oye, ¿no sabrás si hay algún juego de Evangelion nuevo? (da igual la consola que sea) Yo es que desde el Battle Orchestra no he tocado ninguno nuevo.

Por cierto, ¿sabes como conseguir la OST del Battle Orchestra?
si es cierto eso de la historia con personajes extra. tiene que haber por lo menos 4 mas.
Lleonard Pler escribió:

Si es eso, la de los Villanos es la Misma que la Principal pero desde el Punto de Vista "Villano".

la del los el Modo Historia EXTRA se dice por que la Imagen de Shantotto es de una Cut-Scene donde el Fondo es del Escenario de "Cosmos" (Diosa Heroe), asi es que se Dice que los EXTRA tambien tendran Modo Historia aunque No tendran nada que ver con la Principal si no sera una Historieta para saber el, por que se ha involucrado a Tal personaje.
Si esta el taru taru ese del 11, fijo que esta Ashe del 12...
yo estoy deacuerdo con lo que ha dicho ponisito, si hay modo historia de personajes alpha no seran 2 personajes alpha, segurisimo que seran mas.
entonces entre los 25 mapas habra algun mapa de final fantasy 11 o 12 no?
salu2. :)
Que buena noticia dios mio este juego sera la caña, 3 historias cada una de ellas con un bando y encima otra para lso personajes Alpha si hay una historia para los personajes extras kiere decir k habra por lo menos 10 personajes extras. Muy buena noticia espero k stos al ser extras no sean clonicos.
Pero que a llevado a S-E a hacer una historia para los personajes extra?
Hibiki la noticia de las historias es fiable?
KingSora escribió:Que buena noticia dios mio este juego sera la caña, 3 historias cada una de ellas con un bando y encima otra para lso personajes Alpha si hay una historia para los personajes extras kiere decir k habra por lo menos 10 personajes extras. Muy buena noticia espero k stos al ser extras no sean clonicos.
Pero que a llevado a S-E a hacer una historia para los personajes extra?
Hibiki la noticia de las historias es fiable?

Existe una Historia del Juego que se jugaran desde 2 puntos de Vista: 1º de los 10 Heroes y 2º de los 10 Villanos (que estos son Secretos), despues se supone que con los personajes EXTRA se podra jugar el Modo Historia (no seran solo para el Modo Combate Solo/Multi) asi es que tendran una Historia, ahora que la historia de los EXTRA sea una historia de 10 minutos de juego (POR EJEMEPLO) ya es otra Cosa que no se.
Hibiki-naruto escribió: no tendremos personajes Clonicos como Tekken

xD
k yo recuerde tekken no tiene clonicos , solo personajes con estilos parecidos y algunos movimientos repetidos(algo asi como ryu y ken en los ultimos SF), pero seguramente con diferente hitbox y/o daño (no contar kuma y panda xq son 2 skins diferentes del mismo personaje XD)

Claro, si te fijas en todos los juegos a la hora de salvar, ves que tienes un monton de slots, no creo que el Dissidia vaya ser menos xD

hay juegos en los k t limitan el numero de slots pa grabar, como en metal gear, solo puedes usar 3, o en un sudoku solo 1
ahora con lo de los personajes alpha no descarto la idea de personajes de ff XIII...la verdad es que el prota del versus lo partiria mazo en el juego! al ser el versus un juego exclusivo de ps3 quiza quieran darle un regalito del versus a la psp, si lo hacen para mi este juego sera el mejor de todos!.
Los alpha seran del FF X en adelante o pueden estar tmb Vicent, Zack o algun otro?
Que guay esto cada vez está mejor... ojalá pongan a Vayne de malo del 12 y si no a algún juez claro... tambien estaría to chulo que saliesen gilgamesh, cain, seifer... [babas] hay tantos...
yo pienso que meteran a unos cuantos secretos...minimo 5 y maximo 10 nose kiza me equivoque pero si tienen modo historia, un modo historia de 2 o 3 personajes es la mayor basura que puede haber xDD
Pues eso de los Alpha, si van a poner mas, OJALA que sean del X para abajo, no he jugado al XI y el XII no me gusta, pero no creo que tenga personajes mas explotables como por ejemplo poner a Kain del IV, Vivi del IX, Seifer, Vincent o Aerith o vete a saber quien del VII, Locke del VI, etc..

PD: Es mi opinion, si alguien quiere rebatirme adelante, pero es lo que pienso, prefiero mas personajes de las sagas que ya tenemos, que del XI o XII.

PD2: Que no lo haria ascos a que pongan alguno del XII y tal, pero reitero lo que digo
Artem4 escribió:Pues eso de los Alpha, si van a poner mas, OJALA que sean del X para abajo, no he jugado al XI y el XII no me gusta, pero no creo que tenga personajes mas explotables como por ejemplo poner a Kain del IV, Vivi del IX, Seifer, Vincent o Aerith o vete a saber quien del VII, Locke del VI, etc..

PD: Es mi opinion, si alguien quiere rebatirme adelante, pero es lo que pienso, prefiero mas personajes de las sagas que ya tenemos, que del XI o XII.

PD2: Que no lo haria ascos a que pongan alguno del XII y tal, pero reitero lo que digo

yo opino lo mismo que tu aunque me encantaria lo que he dicho antes que metieran al prota del versus XIII porque es de los que mas me molan de todos los peronajes de final fantasy aparte eso de que maneje muchas espadas da mucho juego!
yo pienso que meteran a unos cuantos secretos...minimo 5 y maximo 10 nose kiza me equivoque pero si tienen modo historia, un modo historia de 2 o 3 personajes es la mayor basura que puede haber xDD

El modo historia de los buenos es de 10 personajes, el de los malos también... entonces el de los extra será también de 10 personajes? xD
No se, tampoco creo que cojan un personaje extra del FF VII (por ejemplo), y dejen al FFVIII sin su extra (por poner otro ejemplo), supongo que si hay extras los habra de todos los FF (claro que los del FFXI y FFXII descuadran un poco las cuentas, como no se acoplen al modo historia principal)
Otra opción seria que la historia de los extras fuera solo de los FFXI y FFXII... (y FFXIII, por qué no xD)
os imaginais que en la proxima famitsu confirman 20 personajes secretos? me daria algo xDD pero por lo visto parece que a S-E le han llegao las quejas de los fans de la falta de personajes y han rectificado aunque ahora que lo pienso como haya muchos personajes para subirlos de nivel a todos lo vamos a flipar...porque si quereis ver todas las tecnicas de todos ya sabeis que ha subir nivel como unos putos condenaos :)
salu2.
teniendo en cuenta k el nivel maximo es el 100 y hay mas de 21 personajes....... el jeugo vamos a tenerlo para rato y grande a ver k salen en las scans de este miercoels!! k ganas de tener mi PSP pirateada y jugar al Crisis Core mientras sale el Dissidia, Dios!!!!!!!!!!! [boing] [+furioso]
KingSora escribió:teniendo en cuenta k el nivel maximo es el 100 y hay mas de 21 personajes....... el jeugo vamos a tenerlo para rato y grande a ver k salen en las scans de este miercoels!! k ganas de tener mi PSP pirateada y jugar al Crisis Core mientras sale el Dissidia, Dios!!!!!!!!!!! [boing] [+furioso]

tio....te han dicho mil veces que no digas
piratear,pirateada...nada que tenga que ver con el tema.

llegaran al cien pero no sera tan complicado subirlos como en los final fantasy.
KingSora escribió: k ganas de tener mi PSP xxxxxxxxx ......... [+furioso]

Le tienes puesto un parche, un garfio o algo?
nenusito escribió:porque si quereis ver todas las tecnicas de todos ya sabeis que ha subir nivel como unos putos condenaos :)

o a descargarse un save XD
aunk yo no lo haria

si meten a mas personajes (sin haberlo planeado antes, x hacer caso a kejas de fans) sin ke sean clonicos, tal vez retrasaria la salida, y vender despues de navidad no kreo k les convenga

si pega mucho, puede ke saken una version mejorada, algo como un Dissidia International XD, con los personajes extra, y kien sabe, tal vez hasta con posibilidad de descargar nuevos personajes
tras ver la foto en una Scan que pedian creo que era 15.000 EXP para pasar al NV4... pa mi que solo conseguire nivel con los que mas use y mas que chuta [+risas], y encima siendo en la Version JAP... si fuese la Española entonces ya seria otra cosa XD

personaje EXTRA no creo que metan mucho, seran 2 o 4 como mucho, lo que Tendria que hacer SE es meter a un malo del XII, Lighting del XIII como Heroina, el del VS XIII como Villano XD, el Prota del Agito XIII como Heroe y el malo Principal de VII AC.
tambien pensad en zack y genesis porque a pesar de ser un ff-7 es como una especie de expansion, por lo que puede que los metan.
yo kiero a Locke, con el sere feliz XD
nenusito escribió:tambien pensad en zack y genesis porque a pesar de ser un ff-7 es como una especie de expansion, por lo que puede que los metan.

Ojala..
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Sora y riku,no saldran, pero seria un puntazo.
ahora solo falta un Dissidia - Kingdom Hearts y sere el hombre mas feliz de la tierra [amor] [amor] [amor]
Taig escribió:ahora solo falta un Dissidia - Kingdom Hearts y sere el hombre mas feliz de la tierra [amor] [amor] [amor]

Si de todas formas tampoco hace falta, con el Xploder puedes hacer algo parecido. Yo de hecho en el Kingdom Hearts II no recuerdo la ultima vez que jugué con Sora xD siempre me pillo a Roxas o a Riku.

PD: Tampoco nos flipemos con los personajes extra, yo sería más cauteloso. Además de que sería absurdo dejar entregas como XI, XII o XIII sin personajes y meter personajes secundarios de los anteriores.
dudo que metan personajes del XIII, seria un spoiler ya que pondrian la mejor arma y limite.
estaria bien k metieran del XII y XIII, no creo k hicieran spoiler por k si habeis jugado a muchos juegos de anime ( bleach heat the soul 5) por ejemplo: hay un personaje k se llama ulquiorra k para ser mas fuerte deberia transformarse en un monstruo pero en el anime aun no ha salido transformado asi k le han puesto un ataque fuerte si necesidad de hacer spoiler.
no se si me entendeis, si lo pusiera seria con algun ataque poderoso o una velocidad increible, etc...
si meten de los XIII no pueden Spoilear si quieren, por ejemplo si meten a Lighting que use el Arma que ya se le ha visto tanto en Normal como en ExMode y su Limite pues o Inventado o meten el 1º que haga y asi es un Avance del XIII (que en Marzo sale la Demo Junto al BR FFVIIAC Exclusivamente para Japon)
como dice kenth y hibiki no hace falta lo del spoiler.
aver si mañana desvelan algo nuevo sobre los personajes alpha o sino ya abria que esperar hasta la ultimania no?
salu2.
Yo creo que meter personajes de FFXIII y VSXIII podria ser la " MAYOR CHORRADA " , ¿ porque ? porque no significa que es un juego dedicado al aniversario de FINAL FANTASY ?¿.

FF XIII Y VS XIII estan fuera de esos canones.

Prefiero que metan:

TIFA / SEIFER / WAKKA / KIMAHRI / SEYMUR /STEINER / VIVI / ZELL... Hay muchos extras como para poner a los de FFXIII y VSXIII xdxdxd

Ademas de estos 2 ultimos no sabemos ni la forma de pelear, ni que armas utilizaran , ni se han modificado en el desarrollo del juego, ni que historia, ni que personalidad.

Son muchos factores, ademas de que como dijo nomura era un equipo novel y fans de FF no estan para desvelarle desarrollos de otros juegos XDXDXD
fenix_supremo escribió:Yo creo que meter personajes de FFXIII y VSXIII podria ser la " MAYOR CHORRADA " , ¿ porque ? porque no significa que es un juego dedicado al aniversario de FINAL FANTASY ?¿.

FF XIII Y VS XIII estan fuera de esos canones.

Prefiero que metan:

TIFA / SEIFER / WAKKA / KIMAHRI / SEYMUR /STEINER / VIVI / ZELL... Hay muchos extras como para poner a los de FFXIII y VSXIII xdxdxd

Ademas de estos 2 ultimos no sabemos ni la forma de pelear, ni que armas utilizaran , ni se han modificado en el desarrollo del juego, ni que historia, ni que personalidad.

Son muchos factores, ademas de que como dijo nomura era un equipo novel y fans de FF no estan para desvelarle desarrollos de otros juegos XDXDXD

Si pero en Realidad XD si fuese SOLO del Aniversario de FF (que es el Aniversario de FINAL FANTASY I) solo tendrian que poner Pjs del FFI XD XD

aunque bueno yo creo que meteran quizas algun personaje de Spin-Off (¿genesis?) y alguien del XII y ya cerraran la Plantilla completa.

la verdad es que podrian meter hasta el XII y Spin-Off del Crisis Core (Zack o Angeal y Genesis), DoC (Vicent y el JEfe Final), FFVII AC (Tifa y el Jefe de los malos), del FFTactics (no el del Advance el Original), del Vagrant Story XD (aunque no tenga el Nombre de FF se basa en la Ivallice Aliance la "Compilacion" del XII que es el FF, FF Tactics GBA y DS, FFXII DS y el Vagrant)
pues poner personajes del XIII es lo mejor que podrian hacer porque personas como yo que no tienen la xbox360 o la ps3 no puede disfrutar de ellos aparte de que asi los iremos conociendo un poco mas! se que faltan muchos extras como ha dicho fenix pero ni de coña los van a poner porque serian ya demasiados personajes en la plantilla aparte que tampoco van a poner uno mas de final fantasy 7 y del 5 por ejemplo no poner ninguno.
yo pienso que lo mejor que podrian hacer para tenerse ganado al publico y tener una historia cojonuda de personajes alpha deberian meter a:
shintotto-shadowlord
ashe (o vaan o balthier)-gabranth (o vayne solidor)
la prota del XIII-el pive del versus XIII
zack-angeal
Con eso triunfarian!
salu2.
Yo he tenido la sensacion desde hace bastante tiempo de que va a aparecer Lightning (ojala no me equivoque)
a mi personalmente, jugar con personajes k no he utilizado en ningun momento no me acaba de convencer.

si aparecen personajes del XIII, la verdad es k seran los k mas indiferencia me causen. preferiria k salieran personajes de otras anteriores, o bichejos varios, como los Chocobos, los Moguris, Mumbas, Gilgamesh, no lo se, pero creo que qualquier cosa de estas me haria mucha mas gracia que utilizar el prota de un juego que aun no ha salido y del qual no se su historia.

Seguro que Jecht le acaba soltando a tidus en algun momento algo como: no llores.
cuando lo diga, seguro que me hace reir o me provocara ganas de ostiarle, xo no me dejara indiferente. qualquier cosa que pueda decirme alguien del XIII no me hara sentir nada, a no ser k me cuente un chiste buenisimo que lo dudo.

en fin, es mi opinion, y si sale alguien del XIII, pues bienvenido sera, pero sera el personage k menos me cogere seguramente.
pues lo veo unas razones un poco...pobres! porque ninguno de los personajes de final fantasy los has manejado como en dissidia, es totalmente diferente ya que esto es un juego de lucha-rpg y no un rpg asecas.luego por ejemplo hay mucha gente de este hilo que no ha jugado los primeros final fantasy y aun asi aprecian a los personajes, incluso estoy seguro de que si salen personajes del XIII seran de los mas escogidos ya sea por la novedad de los personajes y por lo currados que estan.si salen esta claro que algo desvelaran de la historia -.- sera una promo de los personajes esque nose porque veo tanta queja de verdad cuando sabeis que no van a meter extras de los 10 primeros final fantasy pos mejor si meten a los 2 del XIII no? luego que te crees que va a salir mucha historia de final fantasy X? esto es dissidia no final fantasy X! te saldra un cachito relacionado con el ff-X pero dissidia tiene su PROPIA HISTORIA!
salu2.
No estoy de acuerdo con algunos de vosotros. Si estuviera Lightining y el prota del Versus tendría su gracia porque el año que viene ya sale el juego y la demo estas navidades.

Me parece muy fuerte que se prefiera un moguri o un chocobo a los protagonistas de los Final Fantasy más cercanos. Que en estos momentos, el año que viene ya nos habremos pasado el juego. (yo en 360).

Además, incluso jugarlos antes tiene su gracia. Es como luchar contra Terra en el Kingdom Hearts II Final Mix dos años antes de que salga el Birth By Sleep.

También serían una pasada Zack y Genesis, pero me da a mi que no, porque en éste Dissidia han dejado muy de lado la compilación de FFVII (tanto en estética como en contenidos) y han sido extremadamente centrados al original.

Pero bueno, nos estamos flipando mucho y todavía no sabemos que hay. A mí con que pongan a Ashe, Gabranth y Lightning ya voy sobrao.
Ponisito escribió:Me parece muy fuerte que se prefiera un moguri o un chocobo a los protagonistas de los Final Fantasy más cercanos.Además, incluso jugarlos antes tiene su gracia. Es como luchar contra Terra en el Kingdom Hearts II Final Mix dos años antes de que salga el Birth By Sleep.
Pero bueno, nos estamos flipando mucho y todavía no sabemos que hay. A mí con que pongan a Ashe, Gabranth y Lightning ya voy sobrao.

Totalemente de acuerdo en eso.
KingSora escribió:
Ponisito escribió:Me parece muy fuerte que se prefiera un moguri o un chocobo a los protagonistas de los Final Fantasy más cercanos.Además, incluso jugarlos antes tiene su gracia. Es como luchar contra Terra en el Kingdom Hearts II Final Mix dos años antes de que salga el Birth By Sleep.

Totalemente de acuerdo en eso.

respeto vuestras opiniones perfectamente jeje, eso que quede claro
quizas sea algo mas personal. soy de los que piensa que FF fue mejorando entrega a entrega hasta llegar al VI y VII, y a partir de alli salieron juegos muy buenos pero creo que cadauno peor que el anterior (no quiero criticar para nada al VIII, IX y X que son fantasticos, xo no como el VI y VII) y weno, desde que se unio con Enix, la cosa no me convence mucho. el XII me parecio un gran juego, xo muy flojito, y quizas sea por eso que no le tengo muchas esperanzas al FFXIII, y si, prefiero mil veces algun elemento clasico de la saga (chocobo, moguri) a el protagonista de un juego que a dia de hoy (y si, sin mas motivos que la intuición y la trayectoria de square) que creo que me gustara menos que el XII.

pero en fin, tambien hay gente que piensa que el VII es el peor, y otros que el XII es el mejor, y eso es bueno, y si acaban saliendo personajes del XIII en el Dissidia pues mejor eso que nada claro esta, disfrutare de lo lindo dandole palos xd
se sabe ya si en el modo batalla habra survival,time attack o practica?
salu2.
Le tengo muchas ansias a este juego y es que de saber como es S-E me da a mi que nos llegara casi a finales del 2009 a nuestro pais.
Ponisito escribió:No estoy de acuerdo con algunos de vosotros. Si estuviera Lightining y el prota del Versus tendría su gracia porque el año que viene ya sale el juego y la demo estas navidades.

2009 JAP Sin Fecha Entre Marzo y Diciembre 2009 asi es que pa mi que los EUR tendremos el XIII a finales 2009 o 2010, Marzo 2009 Demo Junto el BluRay FFVIIACComplete exclusiva para PS3 y JAPON.

CARATULA
Imagen
Que xula la caratula, mañana pondreis imagenes nuevas no¿
hay una cosa que no entiendo, por que a Squall no le ponen de adversiario a Seifer, no quedaria mejor?, quiero decir como han hecho con yitan, han metido a kuja, no a tiniebla eterna
KingSora escribió:Que xula la caratula, mañana pondreis imagenes nuevas no¿

Haber si FAMITSU, V-JUMP o DENGEKI Traen, si no Traen a esperar a la siguiente semana.

Astral escribió:hay una cosa que no entiendo, por que a Squall no le ponen de adversiario a Seifer, no quedaria mejor?, quiero decir como han hecho con yitan, han metido a kuja, no a tiniebla eterna

por que Artemisa tiene mas Relacion con Squall que Seifer ademas de que si no esta Artemisa solo estaria terra de personaje femenino asi es que es ella quien tiene que estar.
7452 respuestas