Me esta dando miedo, fisico miedo.
Todo lo que se nos viene encima para este juego, me juego el pellejo a que estan implementando un sistema de comprecion para los datos del juego, por que ver que todo lo que colocan quepa en 1.7 gigas sin mas, cuando otras compañias solo hacen recortes para que sis juegos queden fijos en una UMD.
Aun asi este plato esta calientito y bastante suculento, lo de los personajes extras, me deja dudas, ya que con tantos movimientos que tienen 20 personajes principales, no creo que puedan hacer muchos personajes extras y que quepan en el UMD, pero apesar de mis dudas, le pongo mi fe a que este juego sera por lo menos gratificante para los fans de la saga FF.
Y lo de los personajes de FF XIII a mi no me parece descabellado por una razon mucho mas valida que cualquier teoria de como se incluirian en la historia de estes juego.
Los personajes de FF XIII serian incluidos simplemente para hacer una publicidad camuflada a modo de descaro (tambien conocidos como personajes secretos jajajajaja) para hacernos querer comprar el XIII y el vs XIII cuando salgan, si lo vemos asi, seria la campania publicitaria perfecta para provocar que mas de uno tambien espere el dichoso FF XIII.
O almenos eso creo yo.
Y lo del ala negra de sephiroth, siempre la ha tenido, solo que le sale en su forma final en FF VII