[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

También está el famoso rumor/reportaje de internet de que Rinoa es Artemisa. La verdad es que una vez lo lees tiene pinta totalmente de ser muy posible. Y cuando a Nomura se lo preguntaron dijo "Muy interesante..."

2009 JAP Sin Fecha Entre Marzo y Diciembre 2009 asi es que pa mi que los EUR tendremos el XIII a finales 2009 o 2010, Marzo 2009 Demo Junto el BluRay FFVIIACComplete exclusiva para PS3 y JAPON.

Yo es que me voy a bajar/comprar la demo jap para PS3 estas navidades e importar la versión USA del XIII para 360. Luego cuando salga en europa me lo pillo otra vez para 360.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:No estoy de acuerdo con algunos de vosotros. Si estuviera Lightining y el prota del Versus tendría su gracia porque el año que viene ya sale el juego y la demo estas navidades.

2009 JAP Sin Fecha Entre Marzo y Diciembre 2009 asi es que pa mi que los EUR tendremos el XIII a finales 2009 o 2010, Marzo 2009 Demo Junto el BluRay FFVIIACComplete exclusiva para PS3 y JAPON.

CARATULA
Imagen

La demo es " LIMITADA " osea que de una tirada de 10 mil FF ACC ponle que 2000 o 5000 tenga la demo.
Ponisito escribió:También está el famoso rumor/reportaje de internet de que Rinoa es Artemisa. La verdad es que una vez lo lees tiene pinta totalmente de ser muy posible. Y cuando a Nomura se lo preguntaron dijo "Muy interesante...

Me encanta Nomura, siempre tan misterioso y eso es buenisimo la gente es libre de opinar e imaginarse lo k kiera y si existe ese rumos por algo sera y a Nomura le habra parecido interesante xke alomejor es verdad o en algun futuro puede buscarle relacion y sakalar en algun juego o pelicula como AC
la putada es lo que ha dicho fenix_supremo que sera limitada y solo Traeran las X mil primeras copias, si no me la pillaba tambien.

y sobre lo de pillarte la USA, "Creo" que en USA y EUR saldran al mismo tiempo o con muy poco tiempo de diferencia o eso creo que se dijo en una entrevista que la diferencia entre una region y otra iban a ser muy cortas.
A ver no entiendo esa caratula es la de la demo¿
KingSora escribió:A ver no entiendo esa caratula es la de la demo¿

la caratula esa es del dissidia el juego entero, ellos estan hablando de la demo del final fantasy XIII, que viene con el advent children complete.
Pero ske en la demo pone For Japan Only.......
KingSora escribió:Pero ske en la demo pone For Japan Only.......

no es la demo... [tomaaa] es la carátula del juego (nunca se ha hablado de una demo del dissidia). Sale eso porqué es la versión japonesa (Que solo sale en Japón).

Aunque no sabemos del cierto si va a allegar en Europa, lo más seguro es que sí.
la Caratula que pone "JAPAN ONLY" es por que es la Caratula Japonesa.

*otra Imagen de la Cut-Scene de Shantotto hablando con Cosmos
Imagen
Shantotto es un moguri de ff11? :-?
dragonxavi escribió:Shantotto es un moguri de ff11? :-?

ni ide si es un moguri XD yo lo unico que se que aparte de tener mucha Historia (y las nuevas Expansiones van sobre ella) es una de las NPC magas mas fuertes del Juego.

si es un Moguri, ni idea, pero que yo sepa los moguris son blancos con una bola roja arriba de la cabeza XD
Es "una Taru Taru" del 11.
pero por lo visto la historia de personajes alpha tambien trata sobre cosmos y chaos.
ojala mañana o pasado metan algun gameplay que anda que no hace que no ponen ninguno...y nada mañana no creo que las revistas traigan mucha informacion nueva, creo que haran un repaso de cloud y sephiroth como han hecho siempre y se esperen a la ultimania para desvelar un huevazo de cosas!
salu2.:)
Hibiki-Naruto de donde sacas las imagenes y tanta informacion? Como coño puedes ser tan amo? menuda maquina estas hecha XD . A ver si mañana cuando vuelva del instituto me encuentro con sorpresas XD
mmmmm yo esas imagenes las consigo de una pagina japonesa ahy :O las encuentro x mi mismo pero lo que me encanta de este foro es las traducciones teorias propuestas y demas ^^ eh hibiki naruto es un genio :D
Hibiki-naruto escribió:si es un Moguri, ni idea, pero que yo sepa los moguris son blancos con una bola roja arriba de la cabeza XD

Ya, pero por ejemplo en FFXII se cambia el aspecto de los moguris.

Imagen

Imagen
joder se nota muchisimo que no es un moguri xD si los moguris son como conejos! TARU TARU no le busqueis parecidos a los moguris.
salu2.
Imagen

EX mode firion y emperador ^^
Imagen

no se porque pero tiene pinta de dar ostias como panes.
Bueno esta Semana ha habido doble XD, Scan Famitsu y V-Jump.

a ver si la semana que viene se confirma algun Pj Extra nuevo.

Gracias a los 2, Casariin y German_1 por poner las Scans
vaya german as sido mas rapidoo ^^ pero bueno esta bueno el aporte :D
me esperaba que enseñaran algun personaje mas, ¿solo falta una semana para la guia no?
gracias german por las imagenes ;)  el ex-mode de el emperador me ha decepcionado en el sentido de que me hubiera gustago que fuera gigante....como el ex-mode de exdeath....pero bueno aun asi me lo pedire mucho que me gustan los magos XD parece que el ex-mode de firion es usar el poder de la rosa en sus armas.
shintotto no tiene que pegar muy bien pero las magias las tiene que hacer tochisimass! yo creo que sera el tipico personaje dificil de manejar pero que como lo manejes bien....te destroza!
aver si mañana actualizan la pagina :)
PD:alguna traduccion de las scans de hoy? lo mismo la scan de shansotto desvela que habra muchos personajes secretos o algo xD
salu2.
A mi me ha molado el Emperador de Palmecia en su EX-Mode. Es de los pocos personajes al que no le encuentro ni una sola pega. Me encanta como lo han adaptado.
Que pocas scans an salido hoy no?
porque ya dije ayer que hoy iba a salir poco porque querran desvelar un monton de cosas con la ultimania.
salu2.:)
A y esa cuando sale? XDDD
el dia 4 de diciembre.
Sale el 4 de diciembre o el 18 de diciembre?
digan la fecha exacta!!!
4 De diciembre la revista y el 18 el juego XD
Para algo esta la informacion del Inicio del Tema.

*El Traje del Artwork es el Traje Principal de Shantotto, el que se ve en 3D al lado es el Alternativo.
*Su ExMode es "Magic Burst".
*Al Ser un Personaje Especial, para desbloquearlo de Forma Jugable habra que conseguir unos Requisitos Previos.
Se me ha ocurrido una cosa ahora mismo mientras que estaba haciendo flexiones. Shantotto ha aparecido de repente en el juego. Y yo digo... ¿ Y si es un sirviente de Cosmos que tiene algo fundamental en la historia de nuestros heroes? ¿Y si es un enviado de Chaos con la intencion de conseguir informacion para los villanos? Nadie imagina por ahora quien puede ser el "enemigo" de Shantotto en estos momentos asique, ¿quien sabe si es un personaje clave en la historia? Dudo mucho que la historia sea tan lineal como para que el argumento sea la batalla entre heroes y villanos y nada más. Podria ser que haya mas cosas por medio de las que imaginamos, como por ejemplo Shantotto, del que poco sabemos hasta ahora.

P.D: imaginacion al poder XD
anxa escribió:Se me ha ocurrido una cosa ahora mismo mientras que estaba haciendo flexiones. Shantotto ha aparecido de repente en el juego. Y yo digo... ¿ Y si es un sirviente de Cosmos que tiene algo fundamental en la historia de nuestros heroes? ¿Y si es un enviado de Chaos con la intencion de conseguir informacion para los villanos? Nadie imagina por ahora quien puede ser el "enemigo" de Shantotto en estos momentos asique, ¿quien sabe si es un personaje clave en la historia? Dudo mucho que la historia sea tan lineal como para que el argumento sea la batalla entre heroes y villanos y nada más. Podria ser que haya mas cosas por medio de las que imaginamos, como por ejemplo Shantotto, del que poco sabemos hasta ahora.

P.D: imaginacion al poder XD

Shanttoto es buena en FFXI no creo que sea una espía de Chaos =). Además no creo que sea de la historia principal porque no sale ni en el video del opening ni en las escenas que se han mostrado en los trailers (cuando están reunidos malos y buenos) ni en el art de la carátula. Creo que la teoría del modo historia aparte para los personajes extra es la más acertada.

*El Traje del Artwork es el Traje Principal de Shantotto, el que se ve en 3D al lado es el Alternativo.

A mi la verdad es que me gustaría saber si los trajes alternativos saldrán en las escenas o unicamente en los combates. :-?

Bueno, ya queda menos, haber que nos depara los scans de la semana que viene y la Ultimania.
pues claro que tendra historias internas no soro sela malos contra buenos, por algo hay cutscenes.
lo de shantotto me tiene algo rayao, weno, lo de los personajes alpha mejor dicho porque nose que papel desempeñaran en la historia "secreta" la verdad es que con esta noticia de personajes alpha y su modo historia han triunfado! da mucho que pensar.
sinceramente no creeis que sera el mejor juego de lucha hasta el momento? mucha libertad de movimiento y escenarios destruibles (tenkaichi) modo historia, diseños de personajes insuperables (por el makinon de nomura) muchas tecnicas y combos (kingdom hearts) puedes subir de nivel a tu personaje con el que aprender muchas tecnicas (como en cualquier final fantasy) graficos tremendos para ser de psp luego aparte se puede andar por las paredes y deslizarse por bordillos y barandillas (tiene eso el tenkaichi? mas quisiera uajajaja) la unica queja que tengo de este juego es que me gustaria que hubiera mas personajes pero ese es el fallo que tienen todos los juegos de lucha. para mi dissidia el mejor juego de lucha de todos los tiempos!
salu2.
Con stos personajes vamos sobraos kreo yo, si con los 20 ya me parecia ahora kon los alpha muchisimo mejor y encima no son clonicos, una pasada vaya
pues ami no e gustaria personajes secundarios (seifer,tifa,etc...)por k si pusieran mas personajes seria un arcade sin historia ninguna me gusta como es con algun personaje secreto
aver....no van a quitar el modo historia por poner a tifa o a seifer -.- esos personajes solo valdrian para el modo batalla o en alguna historia alternativa pero no creo que los pongan, pondran personajes de otras sagas como shintotto.
Por cierto... ¿se sabe algo de las demos?? ¿Quizás algún lugar donde "encontrarla"?
demo de dissidia no habra asique si la pregunta es sobre otras demos de final fantasy creo que tendria que ir en otro hilo aunque hace poco se hablo de ello, mira comentarios ;)
Os dejo la carátula japonesa a ver si se ve :p

Imagen
talesia escribió:
Os dejo la carátula japonesa a ver si se ve :p

Imagen

ya la puse yo en 2 o 3 paginas Atras.

wabo escribió:Por cierto... ¿se sabe algo de las demos?? ¿Quizás algún lugar donde "encontrarla"?

lo que ha dicho nenusito, solo habra demo del FFXIII PS3 en Japon si te compras el Bluray FFVIIAC Complete (demo Limitada)
yo tengo una duda y es sobre los skins porque solo se ha visto el segundo skin de algunos personajes:
squall-squall seed
terra-terra pelo verde
onion knight-luneth
shintotto-otro traje
pero no se han visto mas skins de alguno de estos personajes y mi duda es si habra nada mas que un skin para cada personaje o habra mas?
salu2.
nenusito escribió:yo tengo una duda y es sobre los skins porque solo se ha visto el segundo skin de algunos personajes:
squall-squall seed
terra-terra pelo verde
onion knight-luneth
shintotto-otro traje
pero no se han visto mas skins de alguno de estos personajes y mi duda es si habra nada mas que un skin para cada personaje o habra mas?
salu2.

tambien se ha visto "Cecil Oscuro - Paladin" (lo vuelvo a repetir si alquien dice ¿Como?, son Skin que actuan como un personaje Diferente, al menos que para la version final lo pongan como personaje separado XD)

se hablo de que habra personaje que podrian tener hasta 4 pero este hasta 4 se saco de Onion Knight k tiene Skin de: Normal, Ninja, Sabio y Lunneth. Yo creo que habra 2 Skins principales (por si Jugamos 1P Vs 2p o CPU) y despues supongo que estara el Especial que habra que comprarlo, ademas tambien se hablo de que los Skins algunos personajes serian cambio de color y otros un cambio completo de la Ropa... supongo que los Trajes para 1P vs 2P o CPU con el Mismo Personaje (Si se puede hacer) seria el mismo traje pero con otro color y la ropa especial sera la que cambiase por completo (Squall Normal - Seed)
yo con que metan el skin de advent children para cloud estoy mas que sobrado...me gusta tambien el skin de SOLDADO pero...como el de advent children ninguno!
PD: si han metido el ala negra de sephiroth como ex-mode sacado de advent children, creeis que meteran el skin de cloud de AC?
salu2.
nenusito escribió:yo con que metan el skin de advent children para cloud estoy mas que sobrado...me gusta tambien el skin de SOLDADO pero...como el de advent children ninguno!
PD: si han metido el ala negra de sephiroth como ex-mode sacado de advent children, creeis que meteran el skin de cloud de AC?

Ojala k lo metieran xke yo lo cogeria siempre XD.
Me esta dando miedo, fisico miedo.

Todo lo que se nos viene encima para este juego, me juego el pellejo a que estan implementando un sistema de comprecion para los datos del juego, por que ver que todo lo que colocan quepa en 1.7 gigas sin mas, cuando otras compañias solo hacen recortes para que sis juegos queden fijos en una UMD.

Aun asi este plato esta calientito y bastante suculento, lo de los personajes extras, me deja dudas, ya que con tantos movimientos que tienen 20 personajes principales, no creo que puedan hacer muchos personajes extras y que quepan en el UMD, pero apesar de mis dudas, le pongo mi fe a que este juego sera por lo menos gratificante para los fans de la saga FF.

Y lo de los personajes de FF XIII a mi no me parece descabellado por una razon mucho mas valida que cualquier teoria de como se incluirian en la historia de estes juego.

Los personajes de FF XIII serian incluidos simplemente para hacer una publicidad camuflada a modo de descaro (tambien conocidos como personajes secretos jajajajaja) para hacernos querer comprar el XIII y el vs XIII cuando salgan, si lo vemos asi, seria la campania publicitaria perfecta para provocar que mas de uno tambien espere el dichoso FF XIII.

O almenos eso creo yo.

Y lo del ala negra de sephiroth, siempre la ha tenido, solo que le sale en su forma final en FF VII
Hibiki-naruto escribió:
nenusito escribió:yo tengo una duda y es sobre los skins porque solo se ha visto el segundo skin de algunos personajes:
squall-squall seed
terra-terra pelo verde
onion knight-luneth
shintotto-otro traje
salu2.

tambien se ha visto "Cecil Oscuro - Paladin" (lo vuelvo a repetir si alquien dice ¿Como?, son Skin que actuan como un personaje Diferente, al menos que para la version final lo pongan como personaje separado XD)

se hablo de que habra personaje que podrian tener hasta 4 pero este hasta 4 se saco de Onion Knight k tiene Skin de: Normal, Ninja, Sabio y Lunneth. Yo creo que habra 2 Skins principales (por si Jugamos 1P Vs 2p o CPU) y despues supongo que estara el Especial que habra que comprarlo, ademas tambien se hablo de que los Skins algunos personajes serian cambio de color y otros un cambio completo de la Ropa... supongo que los Trajes para 1P vs 2P o CPU con el Mismo Personaje (Si se puede hacer) seria el mismo traje pero con otro color y la ropa especial sera la que cambiase por completo (Squall Normal - Seed)

Ninja y sabio son transformaciones de de el Caballero cebolla, el skin sería en todo caso de Ingus (Caballero cebolla rubio y traje rojo) y Luneth (caballero cebolla con el pelo gris y traje azul)
uno de los posibles personajes EXTRA que se especula mucho y creo que nomura en una entrevista barajo su posibilidad fue el Personaje CID mitico Personaje que sale en Todos los Final Fantasy (aunque no en todos son el mismo), asi es que entre la plantilla de los EXTRAS podriamos pensar que quizas veamos a CID pero a saber que cid meten por que este tio esta en todos los FF.
dios que metan al cid del ff-7 que es el mejor xD es el unico Cid jugable asique yo creo que seria ese pero dudo que metan a algun cid porque si lo metieran, seria ese y ya seria una descompensatoria con los demas final fantasy.
Hibiki-naruto escribió:uno de los posibles personajes EXTRA que se especula mucho y creo que nomura en una entrevista barajo su posibilidad fue el Personaje CID mitico Personaje que sale en Todos los Final Fantasy (aunque no en todos son el mismo), asi es que entre la plantilla de los EXTRAS podriamos pensar que quizas veamos a CID pero a saber que cid meten por que este tio esta en todos los FF.

Mola mola. Que quereis que os diga, como me metan a Cid de Final Fantasy VII triunfan desde mi punto de vista. Me encanta ese personaje, con su cigarrillo, el cual nunca se le cae (en realidad si, adivinad cuando XD ). Ojala sea cierto Hibiki-Naruto^^
7452 respuestas