Zack_VII escribió:Tu habias dicho que no habias visto a ambos luchando jajaja, pos ahi lucharon xD
y ademas un juego de los mismos que el dissidia xD y coño claro....namas faltaria que el dissidia fuese como un juego del año de la picón en limitaciones jajaja yo solo digo que el concepto ya fue explotado hace siglos....y que ahora, simplemente, con el hype de la saga(XIII, VSXIII, crisis core y el aniversario) y con el exito de los DBZ a nivel jugable, se ha decidido crear esto, que bebe de la filosofia de uno, y el estilo de otro...pero que sigue siendo lo de siempre..... . Pero repito, será juegazo? hombre, es pronto, pero las pintas las tiene, pero que me da la impresion de que para justificar el hype...se lo intenta poner como algo que no és, cuando se traduce enque como en cualquier otro tienes que machacar botones como lo haces en cualquier otro y de forma sospechosamente parecida a los de Bandai xD, y ya digo, de las innovaciones......lo del nivel es lo unico que parece interesante, porque lo de los items....... veremos en que aspecto afectan, pero no lo veo mas innovador que el budokai 2 de PSP, que con las cartas que EQUIPAS a los personajes, les atribuyes mejoras de habilidades: ataque, defensa, energia.... .
Como digo, bebe en infinidad de aspectos de todos los budokai hasta la fecha, por eso no creo que al final, eliminado el factor final fantasy, aporte nada al género....pero tampoco lo aporta tekken y sigue siendo juegazo xD
Aun asi es solo una opinion.....vamos que no quiero se mal interprete....yo resumira mi opinion en una conversacion que tube con un amigo hace poco: "Oye, FF no salen mas para Psp?" "si, el dissidia sale en nada" "Y de que va?" " De lucha, estilo bodukai...escenarios abiertos y tal..:" "Lucha? bahg" jajajajaja, no soy tan radical, pero es lo que vengo a reflejar...que por mucho FF que sea, es un machacabotones estilo budokai, bueno ? tal vez....para tanto hype aunque se llame FF? no creo... .