[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Zack_VII escribió:Tu habias dicho que no habias visto a ambos luchando jajaja, pos ahi lucharon xD ;) y ademas un juego de los mismos que el dissidia xD y coño claro....namas faltaria que el dissidia fuese como un juego del año de la picón en limitaciones jajaja yo solo digo que el concepto ya fue explotado hace siglos....y que ahora, simplemente, con el hype de la saga(XIII, VSXIII, crisis core y el aniversario) y con el exito de los DBZ a nivel jugable, se ha decidido crear esto, que bebe de la filosofia de uno, y el estilo de otro...pero que sigue siendo lo de siempre..... . Pero repito, será juegazo? hombre, es pronto, pero las pintas las tiene, pero que me da la impresion de que para justificar el hype...se lo intenta poner como algo que no és, cuando se traduce enque como en cualquier otro tienes que machacar botones como lo haces en cualquier otro y de forma sospechosamente parecida a los de Bandai xD, y ya digo, de las innovaciones......lo del nivel es lo unico que parece interesante, porque lo de los items....... veremos en que aspecto afectan, pero no lo veo mas innovador que el budokai 2 de PSP, que con las cartas que EQUIPAS a los personajes, les atribuyes mejoras de habilidades: ataque, defensa, energia.... .

Como digo, bebe en infinidad de aspectos de todos los budokai hasta la fecha, por eso no creo que al final, eliminado el factor final fantasy, aporte nada al género....pero tampoco lo aporta tekken y sigue siendo juegazo xD

Aun asi es solo una opinion.....vamos que no quiero se mal interprete....yo resumira mi opinion en una conversacion que tube con un amigo hace poco: "Oye, FF no salen mas para Psp?" "si, el dissidia sale en nada" "Y de que va?" " De lucha, estilo bodukai...escenarios abiertos y tal..:" "Lucha? bahg" jajajajaja, no soy tan radical, pero es lo que vengo a reflejar...que por mucho FF que sea, es un machacabotones estilo budokai, bueno ? tal vez....para tanto hype aunque se llame FF? no creo... .

Joer macho,tanto beber tanto beber,lo vas a amborrachar... te ha gustao la palabrilla xDD.
Na,el ergueiz y este son conceptos de juego totalmente distintos,incluso creo que el juego no tiene nada que ver con square,pero les pagaron por meter a cloud y cia.
he visto el video de cloud vs sephirot.. simplemente increible, esa musica, ambientacion de la batalla final, ese estilo cogido del propio juego ff7... Este juego va a ser una compra muy segura, lo peor que saldra por Junio/ Julio del año que viene en Español como paso con el Crisis Core...
Jxus escribió:he visto el video de cloud vs sephirot.. simplemente increible, esa musica, ambientacion de la batalla final, ese estilo cogido del propio juego ff7... Este juego va a ser una compra muy segura, lo peor que saldra por Junio/ Julio del año que viene en Español como paso con el Crisis Core...

Estoy viendo que llegara a finales de año

¿ Porque ? XDXD

Crisis Core ( Septiembre Japon/Marzo EEUU / Junio EUROPA ..... )

Pero como dijo hibiki, pienso que alomejor para verano lo tengamos por aqui y yo me lo pillareeee
fenix_supremo escribió:
Jxus escribió:he visto el video de cloud vs sephirot.. simplemente increible, esa musica, ambientacion de la batalla final, ese estilo cogido del propio juego ff7... Este juego va a ser una compra muy segura, lo peor que saldra por Junio/ Julio del año que viene en Español como paso con el Crisis Core...

Estoy viendo que llegara a finales de año

¿ Porque ? XDXD

Crisis Core ( Septiembre Japon/Marzo EEUU / Junio EUROPA ..... )

Pero como dijo hibiki, pienso que alomejor para verano lo tengamos por aqui y yo me lo pillareeee

Crisis Core Contando Septiembre a Junio fueron 10 Meses para llegar a Europa, si usan la misma formula de los 10 Meses para el Dissidia lo deberiamos tener para Septiembre en Europa.
Hibiki, es IMPOSIBLE no tener hype con este juego, es mas, aunque el sistema de historia fuese una mierda, los combates, el simple echo de poder hacer combates al mas puro estilo Advent Children, es ya de por si IMPRESIONANTE, tengo unas ganas de jugarlo.. DIOOOOOS!!! VIVA CLOUD!!
No si si alguien lo ha puesto ya pero os podeis bajar el video en HD desde aki: http://www.square-enix.co.jp/dissidia/movie/battle4.flv

Me lo ha puesto a pantalla completa y... [tadoramo]
Gracias, he bajado el video, me lo he convertido a Avi y he podido ver ciertos detalles que en youtube no habia apreciado, la animacion de cuando gana cloud es EXCEPCIONAL, apesar de lo rapido que va, han tenido el DETALLAZO de hacer que abre la mano, suelta la espada un segundo y la vuelve a cojer mientras la da vueltas, INCREIBLE...
vayaa cagadaa de gamekyooo aajajajajajajajajaja mirad que video de "dissidia" han puesto:
http://www.gamekyo.com/video13685_dissidia-final-fantasy-new-video.html
aver si lo veis antes de que lo retiren.
en gamekyo han puesto los 2, el Combate y el Inicio del FFVII Original.
Hibiki, como tengas la PS3, te voy a petar con cloud >:3.. xDD
256k escribió:Hibiki, como tengas la PS3, te voy a petar con cloud >:3.. xDD

¬_¬

Cuando salga el Juego y lo pruebe con un colega haber como tira por el Ad-Hoc Party, pondre como tira y el que quiera me avisa y echamos peleas quedando a X hora (si puedo XD).
Que vagos, no te han hecho un nuevo remix de A One Winged Angel, aunque al menos han puesto la versión orquesta.

Y omílatigo de Cloud y Supernova de Sephiroth no me han molado, los han hecho muchísimo menos impresionantes esos ataques que en el FFVII original, y eso que aquí como se flipan lo que te esperabas era que fueran incluso más impresionantes que antes.

Pero bueno, ha estado guapo el video. Sephiroth en su ex-mode es el ala de Advent Children Complete (y por supuesto nada que ver con el ala de los Kingdom Hearts).
Ponisito escribió:Y omílatigo de Cloud y Supernova de Sephiroth no me han molado, los han hecho muchísimo menos impresionantes esos ataques que en el FFVII original, y eso que aquí como se flipan lo que te esperabas era que fueran incluso más impresionantes que antes.

Es verdad que Supernova no es tan espectacular, pero por otro lado imagínate esperar minuto y medio hasta que impacte con todos los planetas y te toque. [carcajad]

nenusito escribió:pero que hijos de puta los de S-E...cuelgan los videos con una calidad que da asco!! tanto dinero que tienen pa que? no quieren promocionarse bien? entonces porque coño cuelgan los videos con esta calidad warrindonga? me tiene mu cabreao esoo [uzi]

¿Hablas del vídeo de YouTube? En la web oficial se ve mucho mejor, no es la mejor calidad posible pero no se ve tan mal.
hablo de la web oficial que se sigue viendo como el putisimo culo, en el unico video en el que salen los graficos bien es en el trailer del tgs lo demas videos tienen unos graficos mas chapuzeros....ya les vale!
Lo malo del juego que en Limites es igual que el Naruto PSP, es un Juego de Accion Rapido y entonces los Limites son muy cortos y pierden Espectacularidad...

sobre el Video tambien lo teneis en Descarga ( que lo puso Meich en la pag. Anterior) que se ve bien.
en el video secreto ese hay un texto escrito, alquien lo ha traducido? lo mismo es una pista o algo.
pd: sephiroth goza del estado revitalia en el video si os fijais bien, puede que en lo de editar el ex-mode nos deje meterle atributos a la transformacion o algo asi.
el omnilatigo de cloud yo lo veo bien porque lo veo una mezcla entre el de final fantasy 7 y el de advent children porque hay un momento en el que pega golpes muy rapidos moviendose de lugar muy rapidamente.
veo un fallo enorme y es el ala de sefirot que no se mueve apenas con el movimiento de sefirot, hasta las alas de los soldados de genesis de crisis core se movian mas!
nenusito escribió:en el video secreto ese hay un texto escrito, alquien lo ha traducido? lo mismo es una pista o algo.

"Nuevo vídeo muy pronto".
ya queda menos para el juego (L)
pedazo de video, me encanta :)

un saludo,
Hibiki-naruto escribió:

¬_¬

Cuando salga el Juego y lo pruebe con un colega haber como tira por el Ad-Hoc Party, pondre como tira y el que quiera me avisa y echamos peleas quedando a X hora (si puedo XD).

¿Cómo está eso? como que lo vas a petar a través de la play? Se puede jugar de alguna manera a través de la play???!?!?! Creo que me he perdido... [360º]
CLoURoTH escribió:
Hibiki-naruto escribió:

¬_¬

¿Cómo está eso? como que lo vas a petar a través de la play? Se puede jugar de alguna manera a través de la play???!?!?! Creo que me he perdido... [360º]

por el Ad-Hoc Party
nenusito escribió:aparte de que me he fijado que al peter espadazos se hacen rasguños en el suelo y todo!

lo k no me gustaba era k despues, los daños al escenario desaparecen, seguro eso seria pedirle mucho al psp, pero me hubiera gustado ke los rasguños a paredes y piso se kedaran hasta el fin de la pelea.
nenusito escribió:No, tendra la espada mortal y en ex-mode tendra la arma ultima.

cual es la espada mortal? la Buster Sword ?
khell escribió:
nenusito escribió:aparte de que me he fijado que al peter espadazos se hacen rasguños en el suelo y todo!

lo k no me gustaba era k despues, los daños al escenario desaparecen, seguro eso seria pedirle mucho al psp, pero me hubiera gustado ke los rasguños a paredes y piso se kedaran hasta el fin de la pelea.
nenusito escribió:No, tendra la espada mortal y en ex-mode tendra la arma ultima.

cual es la espada mortal? la Buster Sword ?

La espada mortal es la que lleva cloud al principio

salu2

Gracias, lo buscaré por el Store japo. ^^

Eso pasa incluso en la 360 y PS3, así que poco puede hacer la PSP frente a eso. De todas formas a mi no me molesta tanto.
Ponisito escribió:

Eso pasa incluso en la 360 y PS3, así que poco puede hacer la PSP frente a eso. De todas formas a mi no me molesta tanto.

yo estoy deacuerdo con ponisito ademas de que si no volvieran a aparecer al final de la pelea nos quedariamos con un trozito de escenario xD y nada que destrozar, ami me encanta que vuelva a aparecer por eso, para destrozarlo otra vez xD en el unico juego donde no vuelve a aparecer las cosas destruibles es en el tenkaichi y despues de destruirlo todo el mapa se vuelve aburrido.
Alguien m puede poner el link para descargar el video de Sephiroth y Cloud? no lo encuentro x aki, pero k ponga el link entero al ser posible
KingSora escribió:Alguien m puede poner el link para descargar el video de Sephiroth y Cloud? no lo encuentro x aki, pero k ponga el link entero al ser posible

http://www.gametrailers.com/player/43211.html

miau!! [beer]
No ese no, yo digo para descargarselo, como pusieron en unos post mas atras

yA NADA ya lo encontre XDDDDD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
khell escribió:cual es la espada mortal? la Buster Sword ?

No,la espada mortal es la espada mortal xD,es con la que empiezas al principio.No se cual es la buster sword esa :S
Buster Sword y Espada Mortal es el mismo arma.
este juego me parece demasiado grande para psp.. menos mal que con la slim la podre poner para jugar en la tv xD

creeis que el fusa lo llevará bien? dificil no?

salu2

PD : por cierto hibiki, ya echaremos una no? xD jeje si quieres claro -,- ;)
buenisimo el duelo de cloud vs sephiroth, tengo unas ganas de k llegue y dar leñazos por el ad hoc party.... xD eh hibiki? ¬¬ XD XD XD

Espero k vaya bien por el ad hoc party k si no... va a ser dificil pelear digo yo.

Un saludo ;)
No la Espada Mortal es la fea rota y la Buster Sword es la de Angeal con las lineas y el borde dorado.

Nah xD, es la misma aunque aquí tiene la forma antigua.
Ponisito escribió:No la Espada Mortal es la fea rota y la Buster Sword es la de Angeal con las lineas y el borde dorado.

La que sale en el Crisis Core es una de las espadas mas bonitas que he visto nunca, no sé por que no la han puesto en este ¬_¬ Espero que el segundo traje de Cloud sea el de Advent Children y tenga la espada de la peli que también mola un taco [+risas]
El vídeo de Cloud vs Seph está en 720p en Youtube

http://es.youtube.com/watch?v=XQhZVWi4oQk&fmt=22

Aunque sinceramente la mejor batalla que he visto en FF sigue siendo Angeal & Genesis vs Seph en Crisis Core ... esta maravilla vamos

http://es.youtube.com/watch?v=sf_Bo6MXlIo&fmt=18

Menudo dialoguito ... Genesis: "El mundo necesita un nuevo heroe" - Seph: "Ven y prueba" [Ooooo]
Si.. pero lo gracioso del dissidia es que TU FORMAS PARTE DE LA BATALLA ^^ a parte de q se lo flipan un poco cuando sefirot se carga el cañon de junon a base de espadazos a distancia XD XD mu falso y mu flipao pero si q molaba sii!! =D
falso por que sephiroth puede hacer eso...igual que cloud partir pedazos de edificios con la espada o no recuerdas como quedo la midgar zoolom(serpiente gigante) en el FFVII despues de toparse con sephiroth xD el es muy dios
Tambien es verdad.. xD q la dejo como una mierda pinchada en un palo xD
Ponisito escribió:No la Espada Mortal es la fea rota y la Buster Sword es la de Angeal con las lineas y el borde dorado.

O sea que la espada mortal que es de Angeal tiene esas decoraciones doradas, luego esa pasa a zack y luego a Cloud, entonces ya se ha gastado y ha perdido la decoraciones doradas?
OLA QUE TAL VA SOY NUEVO AL HILO Y TENGO UNAS DUDAS.PARA DRAGONXAVI: NO LO QUE PASA ES QUE LA DE FFVII ORIGINAL NO TIENE ESAS DECORACIONES EN CRISIS CORE SE LA CURRARON MUCHO :)
EN LOS PERSONAJES EXTRA QUE E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS HE VISTO QUE DECIAS MUCHOS PERS PERO QUE E VISTO QUE NADIE PIDE A YUNA TAMBIEN IRIA BIEN CREO YO
YO LA PSP LA TENGO ''MODIFICADA'' A 3.90 Y MI DUDA ES PODRE COMPRARMELO Y JUGAR AUNQUE TENGA ESA VERSION EN CRISIS CORE ME DEJO ESPERO QUE ESTE TAMBIEN.
Los detalles dorados se vieron por primera vez en advent children es un rediseño es la misma espada solo k con 10 años mas xD y si se abra desgastado que es por lo que angeal no queria usarla por que se meyaria y noseque mas
EN LA LUCHA DE CLOUD VS SEPHIROTH DEL DISSIDIA CLOUD CASI PALMA UNA LUCHA COMO EN ADVENT CHILDREN HASTA EL LIMITE!!!! [plas]
shirousaki94 escribió:EN LA LUCHA DE CLOUD VS SEPHIROTH DEL DISSIDIA CLOUD CASI PALMA UNA LUCHA COMO EN ADVENT CHILDREN HASTA EL LIMITE!!!! [plas]
shirousaki94 escribió:OLA QUE TAL VA SOY NUEVO AL HILO Y TENGO UNAS DUDAS.PARA DRAGONXAVI: NO LO QUE PASA ES QUE LA DE FFVII ORIGINAL NO TIENE ESAS DECORACIONES EN CRISIS CORE SE LA CURRARON MUCHO :)
EN LOS PERSONAJES EXTRA QUE E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS HE VISTO QUE DECIAS MUCHOS PERS PERO QUE E VISTO QUE NADIE PIDE A YUNA TAMBIEN IRIA BIEN CREO YO
YO LA PSP LA TENGO ''MODIFICADA'' A 3.90 Y MI DUDA ES PODRE COMPRARMELO Y JUGAR AUNQUE TENGA ESA VERSION EN CRISIS CORE ME DEJO ESPERO QUE ESTE TAMBIEN.

No uses mayusculas.
shirousaki no te valdra, modificala a la 5.01 que es la nueva o a la 4.01 porque en versiones anteriores no creo que te funcione, ojo! yo entiendo de esto pero mi psp no esta modificada y el juego lo comprare original porsupuesto.
salu2.
vale muchas gracias y por cierto perdon por las mayus me descuide [mamaaaaa] pero dicen que si te actualizas a 5.01 se queda brick....
shirousaki94 escribió:vale muchas gracias y por cierto perdon por las mayus me descuide [mamaaaaa] pero dicen que si te actualizas a 5.01 se queda brick....

mirate tutoriales y demas de dark alex que es el amo en estas cosas pero si no vas a estar seguro con eso modificala a la 4.01, es la que tiene un amigo mio y le va de puta madre.
salu2 y suerte :)
Yo que me metia a leer cosas del Dissidia y me encuentro hablar sobre customizar y tal...
Artem4 escribió:Yo que me metia a leer cosas del Dissidia y me encuentro hablar sobre customizar y tal...

eee que son solo 4 o 5 mensajess eee tienes 1000 i pico mas para leer de dissidia si alguien tiene una duda se le ayuda y punto si no te gusta no lo leas aunque si quieres hablar de dissidia levanta el tema de algo y ya se te contestara no?
vosotros que creeis que tendra cloud de traje especial el de kh o el de advent children??'
les seria mas facil el primero ya que la espada es la misma pero vendada eso creo yo
AHH!! quiero que hablen ya de los personajes extras [mamaaaaa] !!!
7452 respuestas