[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

KingSora escribió:Una pregunta, salio alguna demo del juego en japon o algo¿

no a salido ninguna demo y dudo que lo haga.
KingSora escribió:Una pregunta, salio alguna demo del juego en japon o algo¿

ni hay ni abra, y sobretodo quedando a 3 semanas para la version Final, las Unicas Demos que ha habido han sido en los Eventos y esas demos no se pueden extraer de las PSP de los Eventos.
eske hay paginas en las k se puede descargar una demo del Dissidia.....
KingSora escribió:eske hay paginas en las k se puede descargar una demo del Dissidia.....

De momento no hay demo (si la hubiera ten por seguro que todas las revistas de PSP estarían anunciándolo a bombo y platillo, por no hablar de tienda mula y nuestro vecino y amigo bitorrent xD) asi que huele a fake + virus para la psp
como ha dicho Muradin es un Fake+Virus, si fuese real hubiese unas 10 paginas mas de Hilo de todo el mundo hablando de la demo XD
pues menos mal k no lo baje XD
ya queda 2 semanas y 2 dias para que salga :) aunque lo mismo pasa como con el warriors orochi 2 que salio 2 dias antes de su fecha oficial.
salu2.
Buah ojala salga el 16 en vez del 18 fliparia, y encima m dan las vacaciones el 19 XD pa viciarme el doble
yo tengo la duda de los brave points si tienes 1376 brave points haces especiales i limites de 1376?i hay ataques que solo sirven para tener brave points por ejemplo:de donde saca sephiroth 7091 si quando empieza tiene en el limite 540?y cuando termina empieza de cero i que es el estado break? :-?
shirousaki94 escribió:yo tengo la duda de los brave points si tienes 1376 brave points haces especiales i limites de 1376?i hay ataques que solo sirven para tener brave points por ejemplo:de donde saca sephiroth 7091 si quando empieza tiene en el limite 540?y cuando termina empieza de cero i que es el estado break? :-?

con el O golpearas arrebatando los BP del enemigo y Sephi le aumentan tanto por que usa a Alejandro (invocacion) y ademas tiene equipado un Objeto que le multiplica los BP.
Hibiki-naruto escribió:
shirousaki94 escribió:yo tengo la duda de los brave points si tienes 1376 brave points haces especiales i limites de 1376?i hay ataques que solo sirven para tener brave points por ejemplo:de donde saca sephiroth 7091 si quando empieza tiene en el limite 540?y cuando termina empieza de cero i que es el estado break? :-?

con el O golpearas arrebatando los BP del enemigo y Sephi le aumentan tanto por que usa a Alejandro (invocacion) y ademas tiene equipado un Objeto que le multiplica los BP.

quien utiliza a alejandro es cloud. yo creo que la cosa va de robar BP y cuantos mas tengas mas quitas con los especiales.
yo digo en el limite de sephi que al empezar tiene 540 y despues 6398 y poco despues 7091
Hibiki-naruto escribió:a ver si no pasa como en el crisis core y para la version Final Anuncian Recortes en el Juego como el Crisis Core por la poca capacidad del UMD que Tuvieron que Recortar la historia, Modo Multijugador y mas elementos por que comprimido al maximo el juego no entraba en el UMD.

donde puedo leer mas de eso? wikipedia no sabe
khell escribió:
Hibiki-naruto escribió:a ver si no pasa como en el crisis core y para la version Final Anuncian Recortes en el Juego como el Crisis Core por la poca capacidad del UMD que Tuvieron que Recortar la historia, Modo Multijugador y mas elementos por que comprimido al maximo el juego no entraba en el UMD.

Serás más feliz si no lo sabes xD

Aunque la verdad, no entiendo el por qué no sacar el juego en un segundo UMD si es necesario. No creo que los costes de fabricación del UMD sean tan altos.
Los BP tienen k molar le kitas mazo de Brave points mientras te entretienes pegandole y despues BUM unos cuantos golpes y muerto XD
nenusito escribió:
Hibiki-naruto escribió:

quien utiliza a alejandro es cloud. yo creo que la cosa va de robar BP y cuantos mas tengas mas quitas con los especiales.

es que no se a quien invoca XD no me acuerdo lo que se que algunas invocaciones te dan multiplicadores de BP (Como Ifrit) y los BP equivale a lo que quites de vida con un Golpe Fisico (normal o Limite, no se)

khell escribió:

Lo dijo uno de los Responsables quejandose del limitado espacio del UMD, Que tuvieron que Recortar contenido del Crisis Core como cosas de la Historia y el Modo Multijugador que tenian pensado incluirlo no pudieron por la poca capacidad del UMD.

KingSora escribió:Los BP tienen k molar le kitas mazo de Brave points mientras te entretienes pegandole y despues BUM unos cuantos golpes y muerto XD

por eso los han echo XD eres debil contra un fuerte le quitas todo los BP y Zasca! le metes un zope y a tomar viento fresco XD

lo que me gustaria ver es la IA, a ver que tal estara, si esta bien echa o se vuelve loco la IA y solo sabe correr o golpearte sin parar XD
lo que me gustaria ver es la IA, a ver que tal estara, si esta bien echa o se vuelve loco la IA y solo sabe correr o golpearte sin parar XD

Esto es importante. Que no hagan una IA estupida como la de los Tenkaichi. La IA es uno de los factores importantes que le dan gracia al juego. No creo que Square-enix nos decepcione con este apartado.

Y,¿que nos guarda este futuro no muy lejano? ¿Nuevas noticias? ¿Gameplay? ¿Scans?. Todo esto y mucho mas en el miercoles de esta semana en el momento exacto de la actualizacion de informacion, por Hibiki-Naruto. A ver si mañana cuando vuelvo me das algo de informacion para quitarme un poco de la cabeza los examenes que me estan torturando demasiado XD XD
lo wapo es que viene pasados los examnes que sino ya me diras tu como iba a jugar a este juegazo metiendome teoria en la cabeza xDD

salu2
dragonxavi escribió:¿Que es la IA?

inteligencia artificial
Hibiki-naruto escribió:
khell escribió:

Lo dijo uno de los Responsables quejandose del limitado espacio del UMD, Que tuvieron que Recortar contenido del Crisis Core como cosas de la Historia y el Modo Multijugador que tenian pensado incluirlo no pudieron por la poca capacidad del UMD.

hay mas info en algun lado?
mañana seguro que tendras info nueva :) y el jueves ultimania.
*Cloud Ropa Alternativa: Advent Children + Espada Advent Children
*Sephirot Ropa Alternativa: Sin Camiseta
*mas de Shantotto
*Ex Mode Yitan + Kuja
*Ex Mode Butz + Exdeath
*Se podran grabar las repeticiones de los combates.
*Habra Personaje de FFXII, no dicen quien.
*Los Villanos no tendran Modo Historia ya que con los Heroes se veran Cut-Scene de ellos. (thx Lleonard Pler)
*si habra un modo secreto de juego, pensado para los fans de los juegos de lucha (thx Lleonard pler)
*Solo Habra 12 Mapas en Total, lo de 25 es que puedes elegir los Mapas con Diferentes Efectos, y claro la Nº25 es el "Random".
*El Menu de Comandos es al Estilo de KH, Tendra Atacar, defenderse, Huir, Etc... igual que los controles normales pero simplificados a un menu estilo KH.
*El Museum esta echo en plan Bestiario de FFXII
*La Instalacion tendra 3 Tipos: Solo Modo Pelea, Modo Pelea + Modo Historia, e Instalacion Completa (este es de 300 y pico MB)

Imagen
Imagen
Imagen
FAMITSU 3/12/08 - Entrevista
FAMITSU 3/12/08 - Entrevista 2ª Parte
no se a que estan esperando para sacar el personaje 22...
nenusito escribió:mañana seguro que tendras info nueva :) y el jueves ultimania.

me referia a lo ke puse ne el quote
*La Instalacion tendra 3 Tipos: Solo Modo Pelea, Modo Pelea + Modo Historia, e Instalacion Completa (este es de 300 y pico MB)

Instalaciones?? Como en la PS3... Mierda!!! [mad] Cada vez que saquen un juego: "Necesita una memory stick de 8 GB para la instalacion. X para aceptar, O para cancelar instalacion" xDD

Gracias por la info [beer]
Sí hay modo historia de los villanos, lo confirman en la entrevista (y de todos modos ya se sabía por scans anteriores). Dicen que será un poco distinto de los héroes.

Quien no tiene modo historia es Shantotto, pero dicen que aún así tendrá algunas escenas.

Y sí hay un modo de juego secreto, también lo dicen en la entrevista: al completar todos los modos historia, te dan otro modo especialmente pensado para los fans de los juegos de lucha.
Lleonard Pler escribió:Sí hay modo historia de los villanos, lo confirman en la entrevista (y de todos modos ya se sabía por scans anteriores). Dicen que será un poco distinto de los héroes.

Quien no tiene modo historia es Shantotto, pero dicen que aún así tendrá algunas escenas.

Y sí hay un modo de juego secreto, también lo dicen en la entrevista: al completar todos los modos historia, te dan otro modo especialmente pensado para los fans de los juegos de lucha.

gracias Lleonard Pler, ya he actualizado la info, donde lo saque decian que no tenian, gracias por su aporte.

la historia de shantotto... para que mas XD ya tiene sufiente con el FFXI que han sacado Expansiones Nuevas para el 2009 de ella como base de la historia

lo del modo secreto dedicado a los fans de juegos de lucha ¿que sera?, ¿Modo Torneo?, ¿Modo Survival?...
quiero ver a edea como segunda ropa de artemisa xDDD las scan inpresionantes :D:D 15 dias...
Hibiki-naruto escribió:
Lleonard Pler escribió:Sí hay modo historia de los villanos, lo confirman en la entrevista (y de todos modos ya se sabía por scans anteriores). Dicen que será un poco distinto de los héroes.

gracias Lleonard Pler, ya he actualizado la info, donde lo saque decian que no tenian, gracias por su aporte.

la historia de shantotto... para que mas XD ya tiene sufiente con el FFXI que han sacado Expansiones Nuevas para el 2009 de ella como base de la historia

lo del modo secreto dedicado a los fans de juegos de lucha ¿que sera?, ¿Modo Torneo?, ¿Modo Survival?...

Bueno, ahora ya no sé qué pensar, en GameFAQs he leído dos traducciones totalmente opuestas, una con lo que yo he dicho y otra con lo que tú decías. Así que a saber.

En fin, pasará como con el Crisis Core, que hasta que no lo juguemos no sabremos lo que nos podremos encontrar (aquella vez no sabíamos ni si podríamos movernos por los escenarios fuera de las batallas).
Que grande , que grande!! Con cada nueva noticia me hypeo más.
Por cierto, ¿no se dijo que Zack sería un traje alternativo de Cloud?.

Saludos!.
eso no se dijo eso se deseo por muchos xDDDD pero no cloud con la ropa de advent children esta muy wapooo
Una tercera traducción apunta que no hay necesidad de modo historia de los villanos porque verás toda la historia al jugar con todos los héroes. Y al hacerlo, también desbloquearás un modo para que los villanos suban de nivel. Lo dicho: no hay nada claro.
Lleonard Pler escribió:Una tercera traducción apunta que no hay necesidad de modo historia de los villanos porque verás toda la historia al jugar con todos los héroes. Y al hacerlo, también desbloquearás un modo para que los villanos suban de nivel. Lo dicho: no hay nada claro.

yo creo k sera eso... tendran historia pero seran 2-3 textos y pa echar combates pa subir de nivel.

y tmb lo de los videos de los villanos en las cut-scene de los heroes tambien lo he pensado yo...

por ahora 2 apuntan a NO, y 1 a SI... haber si se deciden ya las traduccciones XD, por cierto la k yo puse creo k es la cierta ya que es de Duckroll de NGaf y por lo que me dijeron este tio toda la info que pone son 100% Ciertas...

nuevos Datos:

*Nomura solicito incluir a Lighting del XIII pero no lo Dejaron por eso descartaron la Idea.
*La tienda Servira para Compara Musica, Perfiles, Iconos, etc...
*En el Modo Repeticion podremos tambien hacer Fotos de la Escena.
*La Decision de Shantotto fue a peticion de Staff del FFXI
*FFXII saldra en el Juego, aunque no se sabe si sera en forma de Personaje, Escenario, Musica, Menu...
muchas gracias x la info que buena :) mañana ultimania no?
salu2.

PD: fijaos en un detalle....en la imagen de cloud con el traje de advent children lleva todas las espadas que saca en advent children unidas, pero si os fijais en la scan de al lado en la que sale el traje de advent children in-game lleva una sola espada de esas en la mano, se podran manejar las 5 o 6 espadas que saca en advent children? O.O como sea asi, sera flipanteee!!!
PD: creo que se unen todas las espadas en su ex-mode y que su ex-mode es con la espada unida todas las partes.
eso ya lo avia deducido sera en vez del arma final sera esa completa :D
Pequeño adelanto de la Ultimania Alpha (con los EX Modes de Cecil), lo ha puesto alguien en GameFAQs):

Imagen

Otro dato: habrá un tipo de objetos llamados "Artefactos", identificados con el icono de un martillo, que funcionarán a modo de e-mail en cadena. Se podrán mandar a otros jugadores, y con cada cambio de posesión, el objeto podrá cambiarse de nombre y de efectos, el objeto guardará un historial de sus poseedores.
gracias por todas las imagenes y informacion, me parece ami que no va a verningun personaje del XII si no un mapa o algo de eso.

Imagen
Meten la chorrada en forma de personaje de Shantotto , y no te meten una dupla del XII tipo balthier-gabranth, que daría muuuuuucho juego...

El mundo al revés, porque tampoco meten a la prota del XIII, en una maniobra de mk la mar de interesante.

PD: Por lo que veo, en el EXmode cecil llevará la excalibur? XDD ojalá sea verdad.
yo creo que si que habra un personaje del XII porque no van a meter solo a la patraña del shantotto ademas de que hibiki dijo que la lista oficial de personajes era de 22.
Gracias por todas las imagenes sois unos cracks ee [oki]
Gracias Lleonard Pler y German_1, la añado al Principio.

Buaff, que waperia el Cecil Oscuro en Ex-Mode que wapa la Espada.

Ojala metieran a Lihgting como DLC cuando saliese la demo, Putos de SE denegarle el uso del Personaje a Nomura... Llega haber sido un juego para 360 y seguro que se lo meten XD

las 3 estrellas de Butz en el ExMode, es como en el FFV cuando tenias en Modo Maestro un Job se le ponia 3 estrellas en la cabeza.

Imagen
Imagen
Yo no estaria tan seguro de que metan a un personaje del XII, y si lo hacen sera sin historia. Lo que si que estoy viendo es que este juego va a ser tan bueno que seguro que hacen una segunda parte, donde ya meteran personajes del XII,XIII, Crystal Chronicles, Tactics... es decir todo juego que haya salido bajo el titulo Final Fantasy. Seguramente esperen a ver la respuesta que tiene el juego con el público y a terminar las 3 sagas del XIII, entonces sacaran una segunda parte. Conociendo a $quar-€nix, querran sacarle todo el partido posible a esta gran joya que estan creando.

Molaria que Cloud manejara las espadas de Advent Children como en la pelicula. Que gran regalo de navidad vamos a tener =D
espero que saquen algun truco de ex-mode infinito para el cw-cheat..pero yo tengo una duda, siempre que metes un combo en ex-mode tienes que hacer el especial? porque siempre que se transforman hacen un combo sale el simbolo de cuadrado en grande y hacen el especial.
salu2. :)
Hibiki-naruto escribió:las 3 estrellas de Butz en el ExMode, es como en el FFV cuando tenias en Modo Maestro un Job se le ponia 3 estrellas en la cabeza.

Imagen

Pero no lleva ningún traje de job puesto, y en el FFV el job normal se masterizaba al masterizar el resto de jobs; así que nos toca especular que ahí tenemos un Butz con todos los jobs maestros :P

Un auténtico pepino de personaje. Yo desde luego, le tengo como a mi héroe favorito de este juego desde hace mucho (y no por lo de poder llevar las armas de los demás, el hecho de que sea Butz es º0º) Hubisese preferido a Faris, porque además de todo me habría fapeado mirando las imágenes, pero tendré que cambiar mi sexualidad, hormonarme y hacerme de Butz :3
por lo que he leido.

la ultimania alpha es un gasto de dinero, no trae nada nuevo ni interesante, lo unico bueno son las musicas de FF1 al 10 y algunos datos del Modo Historia, por lo demas nada nuevo, al final para el ultimo personaje habra que esperar a las Scans.
Dios, que detallazo lo de las 3 estrellas en la cabeza xDDDDD

Este juego es la mayor cantidad de fanservice/mb que vamos a ver en nuestra puta vida xDDDDDD
La BSO del modo Historia

FF1: Main Theme
FF2: Main Theme
FF3: Eternal Wind
FF4: Main Theme
FF5: Four Valiant Hearts
FF6: Tina's Theme
FF7: Main Theme
FF8: Blue Fields
FF9: Crossing Those Hills
FF10: To Zanarkand

Estas canciones no son del combate, si no cuando estemos en el Modo Historia se escuxara una cancion segun el personaje y de su FF.
joder todo pinta de puta madre, el traje de ac de cloud, las bso, tantos modos de juego, ropas... el juego perfecto. estoy deseando que salga ya ! supongo que en China saldra unos dias antes como paso con el Crisis Core no ?¿ XD
nenusito escribió:muchas gracias x la info que buena :) mañana ultimania no?
salu2.

PD: fijaos en un detalle....en la imagen de cloud con el traje de advent children lleva todas las espadas que saca en advent children unidas, pero si os fijais en la scan de al lado en la que sale el traje de advent children in-game lleva una sola espada de esas en la mano, se podran manejar las 5 o 6 espadas que saca en advent children? O.O como sea asi, sera flipanteee!!!
PD: creo que se unen todas las espadas en su ex-mode y que su ex-mode es con la espada unida todas las partes.

Yo diría que es la misma espada pero que se puede separar en 2. Quiero decir, que podremos jugar con una espada o con dos a la vez.
Dios, amo a Square-enix.. Enserio, ¡GRACIAS SQUARE!, que GANAS tenia de jugar en algun juego con la ropa de Advent Children, diossss... Esque me flipa ese traje, por cierto, Hibiki, considero esto bajo spoiler, pero ponlo tu en la noticia si quieres, el traje alternativo de sephiroth es

Cuando REALMENTE combates contra el Sephiroth de verdad, es decir, la batalla final del fin del juego, la batalla en la que salen los modelos "Hi-Cloud y Hi-Sephiroth"
7452 respuestas