[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Una cosa XD la historia de los heroes es siempre la misma? si nos cogemos a Cloud es la misma historia k Squall o Yitan?
la misma pero desde diferentes puntos de vista alomejor enpiezan y acavan igual pero como no todos se cruzaran siempre veras con alguno cosas y con otros otras
KingSora escribió:Una cosa XD la historia de los heroes es siempre la misma? si nos cogemos a Cloud es la misma historia k Squall o Yitan?

como ha dicho Cesariin, es una Historia pero con cada Heroe se vera la historia desde su punto de vista de ese Heroe.
en el video del modo historia en la pelea de garland y warrior of light no se escucha musica....porque?
nenusito escribió:en el video del modo historia en la pelea de garland y warrior of light no se escucha musica....porque?

por que es un Video-Tutorial sobre el modo Historia, como el Resto de Video-Tutorial.
Cesariin escribió:la misma pero desde diferentes puntos de vista alomejor enpiezan y acavan igual pero como no todos se cruzaran siempre veras con alguno cosas y con otros otras

Ja, tu por aquí.

Payaso :cool:
cuando... van a decirlo... QUIERO QUE DIGAN EL PERSONAJE EXTRA!!!!! [+furioso]
Eso digo yo no lo decian en la guia??

Gracias por la info!! y si se han flipado con la masamune q no cabe en una pagina entera xDD
alguien me puede decir como puedo imprimir una caratula al tamaño de las cajas de psp? es para customizar la de crisis core.
MaNuCaRm escribió:Eso digo yo no lo decian en la guia??

Gracias por la info!! y si se han flipado con la masamune q no cabe en una pagina entera xDD

No, la guía no dice nada.

En la Famitsu de ayer decían que el día 15 un programa de vídeojuegos japonés muy famoso (Game Center CX, ha salido incluso un juego para DS sobre el programa) emitirá un pequeño especial de Dissidia, con 5 minutos de gameplay y una sorpresa al final. Quizá sea entonces cuando desvelen al personaje secreto, y en la siguiente Famitsu, justo antes de la salida del juego, estén el artwork y las imágenes presentándolo.
Se sabe si habra temas de los demas FF como los 3 que salieron hoy?? Es que tengo unas ganas por el tema del FF VI [babas]
tengo unas ganas a ese juego cada vez mas buena info al final cloud se lo han currado a base de bien y si lleva el de advent children tambien tendra la bolsa con que guarda espadas?y el escenario del 7 cual es?molaria el escenario de advent children tambien
shirousaki94 escribió:tengo unas ganas a ese juego cada vez mas buena info al final cloud se lo han currado a base de bien y si lleva el de advent children tambien tendra la bolsa con que guarda espadas?y el escenario del 7 cual es?molaria el escenario de advent children tambien

a lo primero No, y al mapa del VII es la Corriente Vital (Sale en el Video de Cloud vs Sephirot)
Se enteraron? lo han retrasado para el 2 de febrero!!!

NAHHHH , mentira!
Fede_pc escribió:Se enteraron? lo han retrasado para el 2 de febrero!!!
NAHHHH , mentira!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nah, no tienes ni puta gracia
Muradin escribió:
Fede_pc escribió:Se enteraron? lo han retrasado para el 2 de febrero!!!
NAHHHH , mentira!

nah, no tienes ni puta gracia

+12938120837123081290780179823981097713'1283712838271370217893 periodico mixto XD
Entonces se confirma q ay solamente 2 secretos?? sanshoto (o como se escriba :S XD) y nuestro "señor x"??
MaNuCaRm escribió:Entonces se confirma q ay solamente 2 secretos?? sanshoto (o como se escriba :S XD) y nuestro "señor x"??

Si.

y Quizas en un Futuro, Lighting del XIII, que no le permitieron por que aun habia animaciones que no estaban completas para el personaje, quizas cuando lo terminen lo metan antes de la salida del juego o como DLC, aunque lo mas probable es que NO, he dicho "N-O" lo hagan
no creo que metan a Lighting a 2 semanas del lanzamiento del juego.
yo , creo , que el Final Fantasy esta perdiendo mucho , si yo fuera , los creadores de Final Fantasy , pondria el FFX y el FFVII para PSP , mejorando la calidad de imagen claro.
mmmm si alguien se fijado los colores de los 3 temas son diferentes y son equivalentes a los que se ve con esos personajes en la imagen esa k salen todos la cara digo xD el cloud y sephiroth es verde terra y kefka sera rojo fuerte:O pos eso un dato que yo me fije xD que a su vez es el color de cada logo de cada juego fijaos el del FFVI es rojo el del FF VII verde etc...
Darkyon escribió:yo , creo , que el Final Fantasy esta perdiendo mucho , si yo fuera , los creadores de Final Fantasy , pondria el FFX y el FFVII para PSP , mejorando la calidad de imagen claro.

Yo si fuera Square enix pondria un FFVII para PS3 y veriamos si las ps3 se venden o no ^^' para psp no interesa para nada todavia no me explico como square nos dedica este juegazo!! ^^
jo con lo que molaria ir ajuntando espadas [babas] bueno no todo se puede [triston] yo no tengo ps3 y me seria una gran ostia porque el final de psx no me va [+risas]
MaNuCaRm escribió:
Darkyon escribió:yo , creo , que el Final Fantasy esta perdiendo mucho , si yo fuera , los creadores de Final Fantasy , pondria el FFX y el FFVII para PSP , mejorando la calidad de imagen claro.

Yo si fuera Square enix pondria un FFVII para PS3 y veriamos si las ps3 se venden o no ^^' para psp no interesa para nada todavia no me explico como square nos dedica este juegazo!! ^^

La verdad es que si, pero bueno, Square-Enix dijo que si hay tiempo de desarrollarlo despues de acabar con sus actuales desarrollos (Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII) lo haría.

Ahora centrandonos en el tema principal, ¿A nadie le pica la curiosidad por los skins secundarios de los personajes de los cuales solo sabemos su skin principal? ¿haran la chapuza de cambiarles el color, o sacaran skins existentes? Recordemos que Firion solo tiene este skin por lo que conocemos ya que en su respectivo Final Fantasy solamente viste asi. Espero que en este apartado no fallen porque me da mucho coraje encontrarme personajes con colores alternativos (como en los Dragon Ball, asco de skins XD ).

A ver si este finde se conoce alguna noticia nueva, o algun gameplay que normalmente, a escasas semanas de la salida del juego, suelen aparecer muchos. Que ganas tengo de incarle el diente [amor] .

Saludos a todos ;)
Yo prefiero esperar y comerme las uñas.. ya an enseñado muxos videos y eso.. un trailer DEFINITIVO y a esperar ^^ I (L) DISSIDIA xD
Me parece que iré reservando esa BSO edición especial... :P

mi no entender ¿?
anxa escribió: Ahora centrandonos en el tema principal, ¿A nadie le pica la curiosidad por los skins secundarios de los personajes de los cuales solo sabemos su skin principal? ¿haran la chapuza de cambiarles el color, o sacaran skins existentes? Recordemos que Firion solo tiene este skin por lo que conocemos ya que en su respectivo Final Fantasy solamente viste asi. Espero que en este apartado no fallen porque me da mucho coraje encontrarme personajes con colores alternativos (como en los Dragon Ball, asco de skins XD ).

a Frionel no le hicieron algunos diseños ligeramente diferentes en los artworks originales de amano?

en un artbook me parece haberlo visto ligeramente diferente en algunas ilustraciones, me voy a fijar en un rato mas despues de almorzar XD
khell escribió:en un artbook me parece haberlo visto ligeramente diferente en algunas ilustraciones, me voy a fijar en un rato mas despues de almorzar XD

Sí, y de hecho en uno de los primeros tráilers presentando a Firion se podía ver el retrato de su traje alternativo (sin el pañuelo en la cabeza y con unas antenas, como en uno de los diseños de Amano), pero en ese momento el modelado de Firion apenas se apreciaba.

EDIT: Sólo he encontrado esta imagen: Imagen

El diseño de Amano con el otro traje de Firion:
Imagen
Cada día que pasa parece que queda más incluso. Que leeeentos se están pasando estos días, al menos a mí.
para mi los diseños de amano son una puta basura....jajaajaja prefiero mil veces a nomura donde va a parar.
aca tengo unas mas, aunk no estoy seguro si la primera es de Fionel o no
sorry x la baja calidad

Adjuntos

porcierto para aclarar el ex-mode de firion, cambia la apariencia de sus armas porque utiliza el poder de la rosa de la que habla con yitan en alguna cut-scene
xq le dicen Firion?

el nombre es:

フリオニール(Frioniel)

la lectura del katakana seria:
FuRiONiIRu
Frioniil
escrito --> Frioniel
khell escribió:xq le dicen Firion?

el nombre es:

フリオニール(Frioniel)

FuRiONiIRu
Frioniil
escrito --> Frioniel

Y de donde has sacado la e? sería frionil el alargamiento solo es donde querdaría acentuada la "i" "frio-níl"
"Frioniel" lo sake de wikipedia en japo
nenusito escribió:para mi los diseños de amano son una puta basura....jajaajaja prefiero mil veces a nomura donde va a parar.

los diseños de Amano son arte, y estan cargados de personalidad

Nomura hace clones

y no me lo invento yo, se ha discutido varias veces, y eso k no soy muy fan de Amano
quiero el tema del warrior of light pero no me va :-? ... a alguien le funciono?
Que version de Firmware tienes? lo pusiste dentro de PSP/THEME, y luego fuiste dentro de la psp a ajustes de tema? ¬_¬
el Sumario de la Historia de Cada Personaje... En Ingles

Warrior: Under the guidance of Cosmos, Warrior comes to learn of the state of the world as caught in the whirl of chaos. He sets out alone to find the one thing that can save the world - The Crystals. But along the way, the troops of Chaos attempt to knock him from the noble path. If the "truth" they preach is correct, then how can the Warrior continue to believe in the "Light?"

Firion: He begins his journey in the company of Cecil, Cloud, and Tidus. At first, he believes that "To find the Crystals will solve everything," but as he walks many paths, and meets new friends, his views gradually begin to change. He cannot believe in any dream but his own - and he sees the lessons of "The Wild Rose" as the key to the truth.

Onion: The Onion Knight is a young man who is wise beyond his few years. He is confident in the merits he has gained along the way, but hides the fact that he still harbors some of the fears of youth, and holds the aniexty behind his actions close to his chest. As they search for the Crystals, Onion comes to draw strength from his traveling companion, Terra. However, just as he is truly taking pride in himself, it might not be enough for them...

Cecil: While he is traveling together with Firion and Tidus, Cecil has his misgivings about if obtaining the Crystals is truly the answer. Then right before him, appears his brother Golbez, aligned with the troops of Chaos. Sometimes, his words appear to be advice for his younger brother, but is it only a trap to confuse Cecil? ...Thus Cecil finds himself torn between his mission as one serving Cosmos and the emotions he carries for his brother.

Bartz: Wishing to transform this crisis into a bit of fun, he and his fellow warrior Zidane propose to have a contest to see who will find the Crystals first. However, he is caught in their enemies' trap, and is flown off to the home base of the troops of Chaos. But he does not lose heart, and in escaping Bartz is triumphant in finding the Crystals. But on the path ahead, a greater trap may be waiting him.

Terra: Possessing a gentle, calm heart, Terra also weilds a great magical power in contrast to this kind nature, a power she cannot properly control. As she begins her journey to locate the Crystals, her cheerful companion Onion acts as a foil to her, but along the way a mysterious memory of hers suddenly vanishes. Soon, she will have to confront the truth hidden this missing time to win it back...

Cloud: While he finds Firion, Cecil, and Tidus to be reliable enough as comrades, Cloud finds himself becoming depressed. Why is he fighting? How long will he continue fighting? But he finds himself still strugglng to find and understand those answers. Then, Cloud finds a clue amid a discussion with his comrades. However, a "shadow" form his past seeks to block his progress.

Squall: Always the highest of achievers, he finds companions to be unnecessary. With this in mind, Squall seperates himself from the other warriors of Cosmos, and plans to find the Crystals on his own. Those traveling with Bartz find him, and express their concern over Squall, and he promises to meet up with them again. Even though this concern over his well-being leaves Squall feeling awkward. However, his heart is unconciously softening....

Zidane: "A competition to see who will find the Crystals first..." That is what Zidane offered his traveling companion Bartz. However, Bartz is caught in a trap laid out for Zidane, and falls into the hands of the troops of Chaos. Considering this to be his fault, Zidane is driven to right it by his feelings of worry. Zidane searches far and wide to help him, but is he only driven to protect his friend due to this sense of dread?

Tidus: Though he is seeking the Crystals, Tidus sets his sights on another target. The "detested old man" who treated him like brat with that swagger - he wants to take on Jecht. With his eyes set so firmly upon this goal, his traveling companions worry where this path is leading him with each and every step forward. But, Tidus' truth feelings about his father, almost unnoticed by himself, are still sleeping the depths of his heart.
khell escribió:xq le dicen Firion?

el nombre es:

フリオニール(Frioniel)

FuRiONiIRu
Frioniil
escrito --> Frioniel

Firion es el nombre oficial en inglés. Igual que Balthier es Balthier, aunque en el original japonés sea Balfrear.

Gracias por la información, Hibiku, voy a leerla y, si tengo tiempo, traducirla.
nenusito escribió:para mi los diseños de amano son una puta basura....jajaajaja prefiero mil veces a nomura donde va a parar.

Has visto Vampire Hunter D? A mi tampoco me gustan demasiado los diseños de amano, pero el tio es realmente bueno.
He traducido al castellano la presentación de la historia de cada personaje en la Ultimania Alpha:

Warrior Of Light: Guiado por Cosmos, el Guerrero de la Luz descubre el estado del mundo, atrapado en la espiral del caos. Parte solo para encontrar lo que podrá salvar el mundo: Los Cristales. A lo largo de su viaje, las tropas de Chaos intentarán apartarlo del camino. Si la "verdad" que ellos predican es cierta, ¿cómo puede el Guerrero continuar creyendo en la Luz?

Firion: Empieza su viaje en compañía de Cecil, Cloud y Tidus. Al principio, cree que "Encontrar los Cristales lo solucionará todo", pero tras recorrer muchos caminos y conocer nuevos amigos, su opinión empezará a cambiar. No puede creer en otro sueño que no sea el suyo, y cree que las lecciones de "The Wild Rose" (La Rosa Salvaje) son la llave a la verdad.

Onion Knight: El Caballero Cebolla es un chico joven, pero más sabio que su edad. Se muestra confiado, pero esconde sus miedos de juventud, y reprime la ansiedad de sus acciones. Durante la búsqueda de los Cristales, el Caballero Cebolla aprende a ser más fuerte gracias a su compañera de viaje, Terra. Sin embargo, por muy orgulloso que esté, quizá no sea un fuerza suficiente...

Cecil: Mientras viaja con Firion y Tidus, Cecil tiene dudas sobre si conseguir los Cristales es realmente la respuesta. Entonces, se encuentra con su hermano Golbez, aliado de las tropas del Caos. A veces, las palabras de Golbez parecen consejos para su hermano pequeño, ¿o es sólo una trampa para confundir a Cecil? Así, Cecil se encuentra indeciso entre su misión de servir a Cosmos y los sentimientos hacia su hermano.

Bartz: Deseando transformar esta crisis en algo divertido, su compañero Yitán y él proponen una competición para ver quien consigue antes los Cristales. Sin embargo, Bartz cae en una trampa enemiga, y se lo llevan a la base de las tropas de Caos. No se acobarda, y al escapar, Bartz consigue encontrar los Cristales. Pero una trampa mayor puede estar esperándole.

Terra: Tiene un corazón amable y tranquilo, pero también posee un gran poder mágico que no puede controlar del todo. Al emprender su viaje para encontrar los Cristales, su alegre compañero Caballero Cebolla es algo molesto. De pronto, Terra recupera un recuerdo misterioso que había olvidado y tendrá que enfrentarse a la verdad escondida en esa laguna de la memoria.

Cloud: Aunque considera a Firion, Cecil y Tidus de fiar como camaradas, Cloud está deprimido. ¿Por qué lucha? ¿Cuánto durará la batalla? Se esfuerza en buscar y comprender las respuestas. Durante una discusión con sus amigos, Cloud encuentra una pista. Sin embargo, una "sombra" de su pasado intenta bloquear su progreso.

Squall: Siempre lo consigue todo, y considera innecesario tener compañero. Por eso, Squall se spara de los demás guerreros de Cosmos y se pone a buscar los Cristales por sí mismo. Los demás le expresan su preocupación y, aunque le resulta raro decirlo, Squall les promete que volverán a encontrarse. Su corazón se reblandece inconscientemente...

Yitán: "Una competición para ver quien encuentra primero los Cristales", esto es lo que Yitán le propuso a su compañero de viaje Bartz. Sin embargo, Bartz cayó en una trampa preparada para Yitán, quedando a manos de las tropas de Chaos. Yitán considera que ha sido culpa suya, y se preocupa por su amigo. Lo busca por todas partes para ayudarle, pero ¿sólo lo guía el sentimiento de culpa?

Tidus: Aunque busca los Cristales, Tidus tiene otro objetivo en mente. El "odiado viejo" que lo trataba como un mocoso con aire arrogante: quiere enfrentarse a Jecht. Sus compañeros se preocupan del camino y las decisiones que está tomando por culpa de su objetivo. Pero los auténticos sentimientos de Tidus hacia su padre, de los que apenas es consciente, siguen en lo hondo de su corazón.

Qué cursis son los japoneses cuando quieren. [+risas]
han encajado bastante bien las personalidades de cada uno, cada vez pinta mejor, si es que se puede pintar mejor!
Gracias por la Tradu Lleonard Pler...

entonces los "Grupos" Serian:

*Guerrero de la Luz = Solo (pero se Encontrara a gente)
*Frionel + Cecil + CLoud + Tidus.
*Onion Knight + Terra.
*Squall = Solo, Pero se encontrara con el Resto.
*Butz + Yitan, aunque Separados.

habra que ver como encajan todo esto en el Guion y como se va progresando.
Housenka escribió:Que version de Firmware tienes? lo pusiste dentro de PSP/THEME, y luego fuiste dentro de la psp a ajustes de tema? ¬_¬

Tengo 5.00 y claro que hice todo eso, incluso ayer probe varios temas y fueron los unicos q no me funcionaron (dissidia) [reves]
la historia de Cloud esta medio ...
emo
XDDD

ya queda menos de menos de 2 semanas (L)
khell escribió:la historia de Cloud esta medio ...
emo

Hey antes de que existiera ese termino cloud ya era asi, asi que esa palabra no es valida para definir a cloud, por que por mas que sufre siempre quiere salir adelante, de alguna forma, cosa que estos individuos con ese apelativo nisiquiera intentan, solo se unden mas y mas en su sufrimiento y son felices con ello.

Yo tengo otra pregunta, Yitan, es Sidane el de FF IX verdad?. entonces por que le dan ese nombre?

Esperando el juego en su salida y esperando mi paga de navidad para encargar este juego que seguro caera a mis manos.
shimazaki escribió:
khell escribió:la historia de Cloud esta medio ...
emo

Hey antes de que existiera ese termino cloud ya era asi, asi que esa palabra no es valida para definir a cloud, por que por mas que sufre siempre quiere salir adelante, de alguna forma, cosas que estos individuos con ese apelativo nosiquiera intentan, solo se unden mas y mas en su sufrimiento y son felices con ello.

seguramente, pero estoy dando el significado estereotipado 'actual' de la palabra para mi descripcion de la historia de cloud

pero, cloud no era tan 'deprimido' en el juego original, a diferencia de advent children, en el juego original empezaba un poco pedante, despues casi todo el cd1
perseguia a sephiroth x curiosidad de su propio pasado, despues de la muerte de aeris decide seguir persiguiendo a sephiroth x venganza + furia. despues en el crater del norte, c pone deprimido x un muy corto periodo, de ahi cuando tifa y el estan en el LifeStream cloud ni siquiera tiene claro como fue ke paso todo , y cuando salen cloud ya se siente bien
.

me gustaba mas esa personalidad variada de cloud ke la ke le pusieron en advent children, ke parece ke mantiene en Dissidia.
7452 respuestas