[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Ya que el hype sigue subiendo y no para XD, me he bajado el Ergheiz para la PSP, asi al menos uno se puede echar unas risas recordando viejos tiempos y quitarse algo de mono.

[Ooooo]

P.D.:Editado, Sorry no lo sabia ^^U
Housenka escribió:Ya que el hype sigue subiendo y no para XD, me he bajado ( y subido tambien) el Ergheiz para la PSP, asi al menos podemos echarnos unas risas recordando viejos tiempos y quitarnos algo de mono.

**********************[/url]

[Ooooo]

Esto esta Prohibo Retira el link.
yo ahora juego al VII PSX XD para pasarmelo que aun no me lo he passado [buuuaaaa] estoy en la ciudad del cohete.ya falta menos para dissadia
Info Sobre "Shantotto"

*Su Traje inicial se llama "Windrust Commander
*Su Traje Alternativo se llama "Cobra Unit"
*Su ExMode se llama "ManaFont" y mientras estas en el no puedes perder BP.
*Su Limite Se llama "Lost Temper", Tras atacar 2 veces saldra un Menu donde podremos elegir Magia a realizar que son: Quake, Tornado, Freeze, Flare, Flood y Burst.
El menú de comandos tendrá las siguientes opciones:

-Atacar (ataque Brave)
-Muerte segura (ataque HP)
-Correr
-Ataque desde la distancia
-Invocar

Con el menú de comandos activado, L y R sirven para bloquear y esquivar.
Me tiene intrigado el sistema de batalla y creo que debería de leer algo al respecto porque no entiendo muy bien el concepto. Al principio cuando salieron las primeras imágenes e información del juego vi que era una especie de Action RPG tipo Kingdom Hearts pero ahora con el tema de los menús de comando ando algo perdido. ¿Alguien puede aclararme la duda o habrá que esperar al día del lanzamiento para salir de dudas? Reconozco que no he leído mucho sobre esa cuestión en concreto. [sonrisa] Muchas gracias.
snowbeef escribió:Me tiene intrigado el sistema de batalla y creo que debería de leer algo al respecto porque no entiendo muy bien el concepto. Al principio cuando salieron las primeras imágenes e información del juego vi que era una especie de Action RPG tipo Kingdom Hearts pero ahora con el tema de los menús de comando ando algo perdido. ¿Alguien puede aclararme la duda o habrá que esperar al día del lanzamiento para salir de dudas? Reconozco que no he leído mucho sobre esa cuestión en concreto. [sonrisa] Muchas gracias.

Facil.

el Juego tendra 2 Sistema de Combate:

1# Sistema a lo ActionRPG Donde tienes los Controles en primera Pagina

2# Sistema por Comandos, esta opcion es para aquellos que buscan mas un RPG Normal que un ActionRPG puedan Jugar con un Menu de comandos en Tiempo real como si de un RPG de toda la vida se tratase.

esto ya es a eleccion del Jugar, o Juegas como un ActionRPG o como un RPG.
asi?¿

pues eso no lo sabia :S
a mi me agradaría más jugar como actionrpg, aunque igual le daría oportunidad a jugar más como rgp, para varia digo yo [buenazo]
an actulizando la pagina con un video parece el de cloud contra sephiroth pero desde otra perspectiva algo extraño queda wapo xD
Hibiki-naruto escribió:
snowbeef escribió:Me tiene intrigado el sistema de batalla y creo que debería de leer algo al respecto porque no entiendo muy bien el concepto. Al principio cuando salieron las primeras imágenes e información del juego vi que era una especie de Action RPG tipo Kingdom Hearts pero ahora con el tema de los menús de comando ando algo perdido. ¿Alguien puede aclararme la duda o habrá que esperar al día del lanzamiento para salir de dudas? Reconozco que no he leído mucho sobre esa cuestión en concreto. [sonrisa] Muchas gracias.

Facil.

el Juego tendra 2 Sistema de Combate:

1# Sistema a lo ActionRPG Donde tienes los Controles en primera Pagina

2# Sistema por Comandos, esta opcion es para aquellos que buscan mas un RPG Normal que un ActionRPG puedan Jugar con un Menu de comandos en Tiempo real como si de un RPG de toda la vida se tratase.

esto ya es a eleccion del Jugar, o Juegas como un ActionRPG o como un RPG.

Muchas gracias por la aclaración Hibiki-naruto.

Es interesante lo de los dos sistemas de combate, me gusta aunque creo que de primeras probaré el Action RPG aunque no dudaré en probar también el sistema más clásico :D. Ya queda menos chicos...
Cesariin escribió:an actulizando la pagina con un video parece el de cloud contra sephiroth pero desde otra perspectiva algo extraño queda wapo xD

Pues sí, al final el vídeo secreto era para mostrar la opción replay de editar los vídeos de los combates cambiando cámaras y tal. Al no haber barras de vida, queda muy espectacular, como una película.
Es el mismo video de la batalla de Cloud Vs Sephiroth pero con el editor de video, INCREIBLE XD
He leído que esta semana revelerán al último personaje del juego en la revista Famitsu. ¿Cuándo sale la revista? XD
snowbeef escribió:He leído que esta semana revelerán al último personaje del juego en la revista Famitsu. ¿Cuándo sale la revista? XD

El viernes, pero los subscriptores la reciben el miércoles anterior y suele ser cuando aparecen los scans.

De todos modos, no sé yo si lo desvelarán ahí... En la entrevista de la última Famitsu hablaban de un especial Dissidia en un programa de videojuegos muy popular, que se emitirá el 15 de diciembre. 5 minutos de gameplay y una sorpresa final. Yo apuesto que ahí lo desvelarán.
Lleonard Pler escribió:
snowbeef escribió:He leído que esta semana revelerán al último personaje del juego en la revista Famitsu. ¿Cuándo sale la revista? XD

El viernes, pero los subscriptores la reciben el miércoles anterior y suele ser cuando aparecen los scans.

De todos modos, no sé yo si lo desvelarán ahí... En la entrevista de la última Famitsu hablaban de un especial Dissidia en un programa de videojuegos muy popular, que se emitirá el 15 de diciembre. 5 minutos de gameplay y una sorpresa final. Yo apuesto que ahí lo desvelarán.

Yo según he leído dicen que desvelarán el personaje antes del especial por televisión del día 15. Pero bueno, ya unos días más unos días menos...me da igual la verdad. Gracias por la aclaración.
Pues a ver si es verdad y esta semana salimos de dudas sobre el personaje secreto, ojalá. [360º]
Una cosa las opciones de la lista de comandos se pueden ejecutar sin k uses el modo de los comandos no?
Con los botones de siempre, no se si me e explicado XD

Kien sera el nuevo PJ!
Gameplay: Cloud Vs Sephirot (FFVII) - Modo Repeticion [Youtube] Descarga [.flv]

ai tneis los videos en Youtube y descarga.

KingSora escribió:Una cosa las opciones de la lista de comandos se pueden ejecutar sin k uses el modo de los comandos no?
Con los botones de siempre, no se si me e explicado XD

Kien sera el nuevo PJ!

¿Que si el Modo por Comandos va a tener Acciones Unicas que no se pueden hacer en el Modo Normal? ¿A eso te Refieres? si es asi, no.
*eyacula y mancha la pantalla*

LO QUIERO YA
Si Hibiki a eso me referia XD
Que si el modo comandos tendria acciones unicas k no se pudiesen hacer sin star en ese modo.
Esque al ser en Japones el juego no entendere bien los comandos y no sabre que estoy haciendo XD
KingSora escribió:Si Hibiki a eso me referia XD
Que si el modo comandos tendria acciones unicas k no se pudiesen hacer sin star en ese modo.
Esque al ser en Japones el juego no entendere bien los comandos y no sabre que estoy haciendo XD

XD te conteste que no, ademas Lleonard Pler puso las Acciones que tiene el Menu de Comandos (que tambien estan en Primera Pagina)
Si pero esas acciones se pueden hacer sin jugar con el modo comandos... con los tradicionales [] /\ X y O
KingSora escribió:Si pero esas acciones se pueden hacer sin jugar con el modo comandos... con los tradicionales [] /\ X y O

Claro, esta el Control ActionRPG y el Control Simplificado a RPG, es igual solo que en uno Juegas usando todos los botones y en otro con una Lista de Comandos, Ni ganas ni pierdes Acciones del Personaje.
Ok, gracias pro aclararme mi duda XD
yo lo hare actionrpg porque japo no mucho se [triston] joope el juego yo no me creo que sea de psp ya que la dejaban tan de lado [+risas] espero que cuando nos llegue aqui no hagan el destrozo de solo para 3000 los mato!!!!!!!!!!!!!!!!
La 3000 acepta los mismo juegos que la PSP primera....
Yo tmp kreo k sea de PSP xke tiene unos graficazos y encima es larguisimo y completisimo el juego, y despues con el Kingdon Hearts Birth By Sleep..... S-E esta haciendo muy buen trabajo con la PSP
Hibiki-naruto escribió:Gameplay: Cloud Vs Sephirot (FFVII) - Modo Repeticion [Youtube] Descarga [.flv]

ai tneis los videos en Youtube y descarga.

:O :O :O Que pedazo de video, es espectacular!! Me encanta eso de poder ir saltando por el escenario [babas]
En fin, brutal!
Saludos.
que alivio porque tenia eso de ahora tengo de comprarme esa [+risas] el video es brutal ahora solo falta que pongan uno de cloud advent children vs sephiroth sin camisa XD
shirousaki94 escribió:que alivio porque tenia eso de ahora tengo de comprarme esa [+risas] el video es brutal ahora solo falta que pongan uno de cloud advent children vs sephiroth sin camisa XD

Si te vas a pillar a 3000 para ponerle un CFw te aviso de que no se puede, todavia.
Qye hype 10 dias!!!!!!!!!!!!
que va hibiki-naruto no me la pillo ni loco tengo demasido en esperar el dissidia que tener de comprar otra psp XD
no se si ha dicho pero se podra jugar en cualquier version o las mas actualizadas??
Kenth escribió:no se si ha dicho pero se podra jugar en cualquier version o las mas actualizadas??

Pregúntale a Merlín.

Los últimos días de espera son los peores :)
9 dias... y 6 para saber el ultimo personaje. Lo que me extraña es que nos vayan a contar ya todos los personajes del juego antes de que salga, en vez de poner secretos en el juego y aveiguarlos al pasarnoslo. Yo espero y deseo que al final Lighting este de forma secreta, al final de todo. Eso si que seria una muy grata sorpresa [sonrisa]
Entonces, no esta la posibilidad de que se desvele mañana en los scans?
garagona7 escribió:Entonces, no esta la posibilidad de que se desvele mañana en los scans?

No hay nada seguro, pueden desvelarlo en cualquier momento. Sea el personaje secreto u otra cosa, seguro que mañana hay sorpresas en los scans.
Ains que ganas. Pero no se por que pero tengo la sensación de que me van a decepcionar con el personaje que queda xD
Ponisito escribió:Ains que ganas. Pero no se por que pero tengo la sensación de que me van a decepcionar con el personaje que queda xD

A mí sólo me decepcionaría que FFXII no esté representado. Pero reconozco que prefiero a Balthier, Ashe, Basch o Gabranth antes que los sosainas de Vaan y Vayne... aunque siendo realistas estos dos últimos son los que tienen más posibilidades. [buuuaaaa]
Pues yo no kreo k me decepcionen la verdad eske me da igual a kien metan ya k habra alguno k usare mas o menos pero todos estaran muy bien seguro.
Entonces mañana habra sorpresa fijo?
KingSora escribió:Pues yo no kreo k me decepcionen la verdad eske me da igual a kien metan ya k habra alguno k usare mas o menos pero todos estaran muy bien seguro.
Entonces mañana habra sorpresa fijo?

No se sabe, a esperar.
Porfavor que metan a Balti !! xd, aunque lo dudo mucho, sino lo meten, prefiero a vayne o gabranth...umm, larsa mola XD, bah acabaran metiendo a vaan, como mucha sorpresa a ashe, ojala me equivoque... [decaio]

Respecto a los scans, o no ponen nada o ponen algo realmente interesante, pero como repitan algo...
(mensaje borrado)
Yo ya tengo unas ganas de k slaga pa viciarme :) :) [sonrisa]
Yo prefiero k slaga el gabran jeje
El juego sale el 18 y las vacaciones las dan el 19 XD
K viciooooooo m vy a pillar
[360º] XD [360º] [360º] Yo me lo bajare para jugarlo el modo versus con un amigo... el modo historia y demas lo reservo para el español
garagona7 escribió:[360º] XD [360º] [360º] Yo me lo bajare para jugarlo el modo versus con un amigo... el modo historia y demas lo reservo para el español

Cuidado mas con los Mensajes.

]"Eol no sa Soporte a la Pirtateria (una de las Normas)" por lo que no se pueden decir me X o Y el Juego (ya saben que palabras me refiero) en el Foro, usa Otras palabras.
Si pero tendras k subir de lvl a los personajes y conseguir puntos para comprar a los enemigos no? o mas a pelear solo en el nivel 1 y ya sta..
KingSora escribió:El juego sale el 18 y las vacaciones las dan el 19 XD
K viciooooooo m vy a pillar

Ya ves, vaya pedazo de vacaciones me voy a pegar, entre la tele FULLHD para la ps3 y esto... no doy a basto XD
a estas alturas me hago una pregunta.

con estos personajes ya mostrados, se acabo la motivacion por sacar personajes secretos por que practicamente han dicho lo que hay, hasta los personajes escondidos que hay, entonces cual sera la motivacion de jugarlo hasta el final si no habra personajes secretos que motiven a sacarle mas chispa al juego.

deberian callar el ultimo personaje y asi seria mas grata la sorpresa cuando nos salga al jugarlo no creen?
7452 respuestas