[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

shimazaki escribió:a estas alturas me hago una pregunta.

con estos personajes ya mostrados, se acabo la motivacion por sacar personajes secretos por que practicamente han dicho lo que hay, hasta los personajes escondidos que hay, entonces cual sera la motivacion de jugarlo hasta el final si no habra personajes secretos que motiven a sacarle mas chispa al juego.

deberian callar el ultimo personaje y asi seria mas grata la sorpresa cuando nos salga al jugarlo no creen?

Hombre, digo yo que habrá más personajes pero que no han dicho nada, y yo voto que o serán de FFXII o XIII, o que serán de juegos de square ajenos a la saga FF, como el caso de ergheiz.

Si no, pues llevas razón, que ganas de quitarle el chiste a la cosa.
[quote="shimazaki"]a estas alturas me hago una pregunta.

con estos personajes ya mostrados, se acabo la motivacion por sacar personajes secretos por que practicamente han dicho lo que hay, hasta los personajes escondidos que hay, entonces cual sera la motivacion de jugarlo hasta el final si no habra personajes secretos que motiven a sacarle mas chispa al juego.

deberian callar el ultimo personaje y asi seria mas grata la sorpresa cuando nos salga al jugarlo no creen?[/quoteseria una forma de petar el juego en 2 seg para saver el ultimo como en el bleach heat the soul 5 los dos secretos,yo solo espero que me llegue para navidad pk sino [+furioso] seur lo envia rapido?????
ya, enseñaran en la Scan o programa Especial el ultimo personaje y Listado completo.

¿motivacion? Subir de nivel, Saber la historia, cosneguir las habilidades y trajes y jugar con los amigos, no hay nada mas, esto se hace en la Mayoria de los juegos que te anuncian todos los personajes jugables antes de la salida mirad el tekken6 o el Street Fighter IV que en Scans han salido ya todos los personajes que tendra el juego.
Pues que quieres que te diga... me gustaba más la época de mi infancia, en la psx, cuando salió el tekken 3, que yo recuerde, no habían desvelado ni un personaje, y desbloqueables había un mogollón.

Que lástima. Y yo amigos con psp... pffff, el juego me durará su modo historia y subir al 99.
BST... tengo una duda, no seras por casualidad uno de FFZonextreme no? XD
256k escribió:BST... tengo una duda, no seras por casualidad uno de FFZonextreme no? XD

Lo dudo, la verdad. Siempre llevo BST delante del nombre (y generalmente suele haber un Cloud detrás xD) ¿Con que usuario me has confundido?
Que yo recuerde nunca me he registrado en esa página.
a estas alturas me hago una pregunta.

deberian callar el ultimo personaje y asi seria mas grata la sorpresa cuando nos salga al jugarlo no creen?

Pues no estoy nada de acuerdo. La motivación de jugarlo como bien dijo hibiki pues es ver la historia, subir niveles, comprar trajes alternativos, armas, ect. Vamos, que para mí lo divertido es jugarlo y disfrutar de la historia. El que me digan los personajes secretos la verdad es que no me quita chispa, sino que me motiva más a querer tener el juego.
Aun asi, se cargan el factor sorpresa de desvelar algun secreto en el juego, a no ser que tengan algun as bajo la manga...
Recordad tambien que al subir al lvl 100 nos daran "Algo especiaal" no?
Ademas todavia no savemos tooooooodas las invocaciones.
Tampoco savemos todos los movimientos y combos de cada personaje, cosa k para mi es mu intrigante, de ejemplo pongo a Kuja, me gustaria ver sus combos con esas bolas tan raras.
Y aparte los trajes secretos.
Asi k motivacion hay de sobra al menos por mi parte
Son cosas mias o en el ultimo video Sephiroth patina en el aire?? o.O xD
Housenka escribió:Son cosas mias o en el ultimo video Sephiroth patina en el aire?? o.O xD

no, se desliza por la corriente vital.
trajes alternativos creo que no tendran todos, seun e leido los demas tendran colores diferentes, habra mas de 50 invocaciones( me parece una pasada, pero si solo dan estados alterados y aparecen en forma de dibujo...)y bueno como bien han dicho nos daran algo especial por subir al lvl100, pero tambien es verdad que han dicho que solo se pueden conseguir obejtos unicos en multijugador, cosa dificil si el juego no sale de japon o no tenemos colegas muy aficionados a estas sagas xdd
Ehm.. ¿Te has olvidado del Ad-hoc Party? :P
Nota Famitsu: 10-9-9-8
Nota Dengeki: 90-95-85-80

*el Modo Historia Completo tendra una Duracion de 40 Horas
*Desbloquear Todo nos podra llevar a unas 100 horas de juego.
*Controles Faciles
*rica personalizacion
*la batalla y sus persecuciones y el atacar y defenderse que recuerdan a FFVII AC

*No hay Scan de la Famitsu esta semana
*La Shonnen Jump Trae un Artworkd de Cosmos y Chaos nada mas.

habra que esperar al evento especial del programa de TV japonesa a ver si desvelan al Nº22.

Imagen
Me ha sorprendido estas notazas, pensaba que los japoneses no reaccionarían tan bien a un juego de lucha. Entre la alta duración que comentan y que tiene tanta personalización que casi parece un auténtico RPG (o eso he leído en GameFAQs que dice uno de los analistas de Famitsu), no puedo esperar a jugarlo. También dicen que los enemigos suben de nivel al mismo ritmo que tú...

Qué raros los artworks de Chaos y Cosmos. Chaos no sé, pero Cosmos no parece un diseño de Tetsuya Nomura...
gracias por la imagen, estaria bien saber cada puntuacion a que corresponde ( graficos, sonido etc).
german_1 escribió:gracias por la imagen, estaria bien saber cada puntuacion a que corresponde ( graficos, sonido etc).

eso no Existe en esas Revistas, Cada nota es un analista diferente.
notaza la verdad sera de esas joyas que yo me tendre que COMPRAR para psp pero bueno en menos de una semana cato el japones :P
no os fieis de las notas de la Famitsu que puso al The Last remnant de juego de 10 y despues todos los analisis EUR y USA le dieron notas de 5, 6 y 7.
esos con dinero bajo la mesa xD puso el FFXII como nota perfecta 40/40 y bueno no es el mejor FF para mi pero bueno...
Cesariin escribió:esos con dinero bajo la mesa xD puso el FFXII como nota perfecta 40/40 y bueno no es el mejor FF para mi pero bueno...

Al igual que el Zelda The Wind Waker se llevó mejor nota que el Twilight Princess y Ocarina of Time. Cuando no es ni de coña el mejor de los tres.

Por cierto, estaría wapo que Chaos y Cosmos fueran personajes jugables. O al menos jefes finales para poder luchar contra ellos.
Ostias 40 horas de juego el modo historia? que pasada... creia que iba a tener bastante menos... y 100 con el juego al 100%... Enfin que este juego dara mucho que hablar [+risas] , ya estoy viendo el proximo fin de semana, las pedazo vicias por ad-hoc party [+risas]

P.D.: una pregunta, creo que se dijo que si, pero saldra por la store a la venta el juego? igual me lo compro por este sistema en vez de importarlo... nose ya vere [+risas]
40 horas de juego del modo historia tocan a 4 horas por personaje (ya que se supone que los villanos no tienen modo historia), aunque seguramente estén exagerando y al final dure 2 o 3 horas cada historia, siempre será bastante más que los 15/20 minutos que suelen durarme las "historias" de cada personaje en un juego de lucha. :O

snakes4ever escribió:P.D.: una pregunta, creo que se dijo que si, pero saldra por la store a la venta el juego? igual me lo compro por este sistema en vez de importarlo... nose ya vere [+risas]

Sí, sale en la Store japonesa el mismo día y un poco más barato que la versión física. Pero tendrás que comprar una tarjeta de recarga para poder tener dinero en la cuenta japo.
porque han mostrado scans de cosmos y chaos? acaso seran jugables?
salu2.
Dos cosas
A k korresponde cada nota?, por ejemplo a k le ponen un 10?
Y cabe la posibilidad de que Cosmos y Chaos sean jugables al completarlo tooodo o x lo menos todas las historias?
hasta ahora Cosmos y Chaos no son Jugables y se supone que la plantilla son 22 y salen sus Artworks por que la historia gira en torno a ellos tambien ya que son quienes llaman a los personajes de cada Bando para la lucha y aparecen en Cut-Scenes.

la unica posibilidad seria que el Pj Nº22 fuese 2 en 1, Chaos y como Alternativo Cosmos (algo como Cecil Paladin y Oscuro) pero esto daria a dejar fuera a la posibilidad de un Pj del XII.

KingSora escribió:Dos cosas
A k korresponde cada nota?, por ejemplo a k le ponen un 10?
Y cabe la posibilidad de que Cosmos y Chaos sean jugables al completarlo tooodo o x lo menos todas las historias?

se lo dije antes de German_1 las Notas Japonesas no son por Apartados, si no por Analistas (cada nota es una Persona diferente)
solo falta 1 semana y ya no aguanto mas, que lentos pasan los dias, de mientras dejo esta imagen que me gusto bastante.

http://3.bp.blogspot.com/_B62KNTmZng4/SINTYxo281I/AAAAAAAAATY/1pVhS44PqGo/s1600/cloud.jpg
Ok gracias Hibiki, alguien me explica como va eso del adhoc party ese? XD
KingSora escribió:Ok gracias Hibiki, alguien me explica como va eso del adhoc party ese? XD

Me parece que es para poder jugar online a través de la PS3.

Si solo se puede jugar online a treves de PS3 me parece una tomadura de pelo, qué pasa con los que no tenemos PS3? cawento [decaio]
Eso digo yo..... solo es para los k tienen ps3? :S
Meich escribió:
KingSora escribió:Ok gracias Hibiki, alguien me explica como va eso del adhoc party ese? XD

Me parece que es para poder jugar online a través de la PS3.

Si solo se puede jugar online a treves de PS3 me parece una tomadura de pelo, qué pasa con los que no tenemos PS3? cawento [decaio]

KingSora escribió:Eso digo yo..... solo es para los k tienen ps3? :S

Si, y... Si.

es un Programa Exclusivamente para PS3, los que no tengais PS3 a quedar con los Colegas o Probad por el "Kai XLink"
KingSora escribió:Que es el Kai Xlink? XD

Parecido a lo de PS3 pero desde el PC.
Hibiki-naruto escribió:
KingSora escribió:Que es el Kai Xlink? XD

Parecido a lo de PS3 pero desde el PC.

Interesante... muy interesante XD . Cuando puedas... ¿Podrias explicarme de que va el Kai Xlink? Lo que tengo entendido de lo poco que he leido en este post es que si es como el ad-hoc party, significa jugar por internet a partir de PC de alguna manera, no?. A ver si puedes resolver mi duda :)
Eso k ami m gustaria jugar on line desde el pc :D
Otra cosa kreo k es un poco precipitado pero, se save cuanto dura el tiempo en Ex-mode?
Porque si Cecil cambia de forma en Ex-mode disfrutaremos d e uno mas k de otro antes de pillarnos el otro traje no?
Hasta que se acaba la barrita morada de al lado de la cabeza, tambien se gasta EX por tecnicas especiales
KingSora escribió:Eso k ami m gustaria jugar on line desde el pc :D
Otra cosa kreo k es un poco precipitado pero, se save cuanto dura el tiempo en Ex-mode?
Porque si Cecil cambia de forma en Ex-mode disfrutaremos d e uno mas k de otro antes de pillarnos el otro traje no?

el ExMode no se sabe su duracion pero sera 30 segundos x ai no te van a dejar medio combate o entero.
son como 2 Pj en 1 con sus respectivos golpes o eso parece.

el Kai Xlink Necesitas tener un WifiLink o WifiMax (30€ + o -) y configurarlo para conectar la PSP al WifiLink/Max y Jugar por Online como si fuese por LAN.
Yo tengo un router wifi eso no vale?
KingSora escribió:Yo tengo un router wifi eso no vale?

no, hace falta un WifiUsb (Wifi Max o Link) y al instalar este instalarlo usando los Drivers Zydas.
que suerte que todos mis amigos les guste el final XD asi metemos cada partida...horas y horas :-| :)
ami me passan los dias como semanas largos pero quando me de cuenta ya lo tendre en manos :D
desde kuego que se lo han currado a bases de bien square se pone pilas duracel XD
Hibiki-naruto escribió:
KingSora escribió:Yo tengo un router wifi eso no vale?

no, hace falta un WifiUsb (Wifi Max o Link) y al instalar este instalarlo usando los Drivers Zydas.

Tengo que recoger informacion de esto porque como sea capaz de poder jugar desde mi casa al Dissidia con MaNuCaRm se me sube el azucar XD
por cierto no sera bastante complicado jugar al Dissidia?, por que por lo que veo no todas las misiones son batallas, algunas te mandaran hacer ciertos ataques u otras cosas, y si lo juegas en jap va a ser bastante complicado, y claro, supongo que nadie subira una guia a gamefaqs hasta buen pasado un tiempo xd como habia ocurrido con el evangelion anothers cases( gran guia la creo LLeonard por cierto, que paciencia)
Por lo menos se jeuga.....XD
Y si ha yk hacer algun atake o matarlo en Ex-mode o algo pues se ara aunke no lo sepamos yo al menos lo intentare, aunque en el modo historia no perderas por no a ver hech o lo k te piden no?
KingSora escribió:Por lo menos se jeuga.....XD
Y si ha yk hacer algun atake o matarlo en Ex-mode o algo pues se ara aunke no lo sepamos yo al menos lo intentare, aunque en el modo historia no perderas por no a ver hech o lo k te piden no?

Si es igual que los Naruto de PS2, Si, si fallas un Objetivo de Mision pues nada, Mision Fallida.
ah, para poder avanzar no es necesario hacer esta clase de misiones?, yo pense que si
Astral escribió:ah, para poder avanzar no es necesario hacer esta clase de misiones?, yo pense que si

el Juego tendra 2 Tipos de Misiones: Historia y Especiales/Desafios (las Especiales se hacen como en crisis Core, Desde el Menu se seleccionan)
Menos mal que si no no avanzo en el juego XDD
Espero pro lo menos diferenciar la tienda tmb para poder comprar las cosas xd
ok gracias a kingSora e Hibiki-Naruto, entonces este modo de juego no es el historia, por que en principio me lo parece, y con lo que viene abajo tambien, aunque claro tambien me puedo confundir:

http://www.sextonivel.com/tag/dissidia-final-fantasy

asias
Astral escribió:ok gracias a kingSora e Hibiki-Naruto, entonces este modo de juego no es el historia, por que en principio me lo parece, y con lo que viene abajo tambien, aunque claro tambien me puedo confundir:

http://www.sextonivel.com/tag/dissidia-final-fantasy

asias

Ese video es el MODO HISTORIA que ira por un tablero, despues el Juego en el Menu tendra la Opcion de hacer Misiones Especiales/Desafios.
Imagen del calendario que regalan con las reservas del juego, y otro material promocional para las tiendas japos:

Imagen

Astral escribió:por cierto no sera bastante complicado jugar al Dissidia?, por que por lo que veo no todas las misiones son batallas, algunas te mandaran hacer ciertos ataques u otras cosas, y si lo juegas en jap va a ser bastante complicado, y claro, supongo que nadie subira una guia a gamefaqs hasta buen pasado un tiempo xd como habia ocurrido con el evangelion anothers cases( gran guia la creo LLeonard por cierto, que paciencia)

Gracias por tu comentario sobre la guía de Evangelion. Si me da el venazo también haré una del Dissidia, ya veremos... Al menos intentaré ayudar con los menús y tal. XD
7452 respuestas