[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

no es por na, pero les podia haber quedado muchisimo mejor el anuncio, tipo lo que hicieron con Crisis Core, que era la reostia, lo tengo hasta bajado. Me ha sorprendido la mierda que ha echo square con el anuncio de este juegazo.

Y yo tambien la verdad que prefiero las voces inglesas, mas que nada por que asi entiendo las cosas pero en japones... uf, es verdad que le ponen mucha mas carisma que cualquier otro doblaje, pero a veces cansa.
esa portada en el medio se lee crisis core final fantasy VII xD esa no es la oficialll senota k la iso alguien pero bueno...
yo anuncio del crisis core en españa no vi ni uno [+risas] que rabia y ponen uno del playchapas que todos los dia ponian....no digo que el playchapas sea malo pero que spa yo ningun anuncio del crisis core quando es mejor para mi.....al crisis core le di un 8 pero la cancion del final le doy un 10 [oki] me hizo llorar [tomaaa]
shirousaki94 escribió:yo anuncio del crisis core en españa no vi ni uno [+risas] que rabia y ponen uno del playchapas que todos los dia ponian....no digo que el playchapas sea malo pero que spa yo ningun anuncio del crisis core quando es mejor para mi.....al crisis core le di un 8 pero la cancion del final le doy un 10 [oki] me hizo llorar [tomaaa]

del CRISIS CORE si sacaron anuncio en España, lo anunciaron poco pero si habia que mostraban CG y alguna Cut-Scene con Textos en Español y la Cancion del Combate creo que era.
Cesariin escribió:esa portada en el medio se lee crisis core final fantasy VII xD esa no es la oficialll senota k la iso alguien pero bueno...

Lo que se nota es que lo ha hecho ponisito, puesto que el mismo lo ha dicho xDDDD

Tu carátula lo vale, pero lo que no me gusta mucho es que la parte trasera sólo son fotos. Estaría mejor que hubiese la típica descripción fusca de "en una era inexistente, bla, los héroes han de luchar por derrotar al mal y muchos etc"

No se si me entiendes. Son típicas, pero quedan bien si usas una buena fuente. :)
por cierto e estado viendo el juego en Play asia y, no sale un poco caro , quiero decir el juego creo que cuesta 47 euros, + los gastos de envio(esto ya depende de que envio elijas claro(los que no puedn con las ganas supongo que elegiran el de 1-2dias)) y eso haria un coste final de 57Euros, casi 60 euros, nose, a mi me parece un poco caro
Astral escribió:por cierto e estado viendo el juego en Play asia y, no sale un poco caro , quiero decir el juego creo que cuesta 47 euros, + los gastos de envio(esto ya depende de que envio elijas claro(los que no puedn con las ganas supongo que elegiran el de 1-2dias)) y eso haria un coste final de 57Euros, casi 60 euros, nose, a mi me parece un poco caro

Si lo vas a comprar, tendrás que hacerlo en YesAsia porque Play-Asia no envía a Europa.

En YesAsia, con el envío normal te costará unos 45/50€, con el envío exprés 60€. Es un juego caro, sí; en Japón sale a 6000 yens, hay pocos juegos que cuesten tanto.
perdonen por mi falta de conosimiento de los ff antiguos pero viendo este video me surgio una incognita ¿que chaos no era un personaje creado exclusivamente para dissidia?¿porque es la final del ff I psp?¿garland y el WoL saben mas de la cuenta?¿ellos seran los personajes principales?¿alguien me explica esto?

http://www.youtube.com/watch?v=id6xfFKC ... re=related

porque nadie habia hablado antes de esto?
Nuevos datos de una entrevista con Nomura:

** you can record your own voices via the mic in the psp 3000 in replay mode.

**cloud and sephiroth were the first 2 characters put into the game in their kingdom hearts forms as test characters until they got the engined tweaked enough for a fighting game. it took them 2 years.

**Cain,Locke,Seifer,Seymore,Yuna, were all considered as bonus characters. not quite sure what thats supposed to mean but i think he's just saying they were thinking about putting them in and didnt.

**The Final Fantasy 5 characters were the hardest to design.

-Si tienes la PSP 3000, puedes grabar tu voz en el modo replay gracias al micro.
-Sephirot y Cloud fueron los primeros personajes en incluirse en el juego, con su diseño Kingdom Hearts. Los usaron para testear el motor del juego y adaptarlo para crear un juego de lucha. Les llevó dos años.
-Kain, Locke, Seifer, Seymour y Yuna fueron considerados como bonus characters. No queda claro si al final no lo han hecho o porqué no lo han hecho, pero parece que estuvieron a punto de formar parte del juego.
-Los personajes de FFV fueron los más difíciles de diseñar.

damiansl escribió:perdonen por mi falta de conosimiento de los ff antiguos pero viendo este video me surgio una incognita ¿que chaos no era un personaje creado exclusivamente para dissidia?¿porque es la final del ff I psp?¿garland y el WoL saben mas de la cuenta?¿ellos seran los personajes principales?¿alguien me explica esto?

http://www.youtube.com/watch?v=id6xfFKC ... re=related

porque nadie habia hablado antes de esto?

Se supone que el Chaos de Dissidia no tiene nada que ver con el Chaos de FFI. De hecho, Cosmos también se parece a una diosa de FFXI (portada de la expansión "Wings of the Goddess").
Saben porque no pusieron a Tifa?
En principio Tifa no aparece porque si se ponen a meter a todos los personajes de ff sería demasiado. Aunque a lo mejor es un personaje bonus...
Antes que a Tifa, yo creo que meterían a Aerith y Zack. Pero vamos, no espero a ningún personaje secreto aparte de Shantotto y alguien de FFXII.
Lleonard Pler escribió:Antes que a Tifa, yo creo que meterían a Aerith y Zack. Pero vamos, no espero a ningún personaje secreto aparte de Shantotto y alguien de FFXII.

Leonard me arrodillo ante tu opinion menos mal que alguien habla de Zack porque nadie parece ser que le da importancia cuando es de los personajes mas guapos por su estructura en los FF y gracias por la info que das todos los dias ^^

PD:Ponisito esta caratula esta muy bien te pongo un 9 :)

Leonard se sabe algo mas de algun posible personaje secreto no nombrado?

Salu2 a los foreros
Lleonard Pler escribió:-Kain, Locke, Seifer, Seymour y Yuna fueron considerados como bonus characters. No queda claro si al final no lo han hecho o porqué no lo han hecho, pero parece que estuvieron a punto de formar parte del juego.

Joder, al menos a Kain por ser tambien importante en la historia del IV y Seifer tambien por ser importante en la del vIII, lo deberian haber metido a los 2.

Monster-rubeN escribió:Lleonard se sabe algo mas de algun posible personaje secreto no nombrado?
Salu2 a los foreros

el Nº22, el ultimo de la plantilla que puede ser alguien del XII u otro Personaje (por que se dijo que del XII podria estar representado como un Personaje o Menu o Mapa o...)

Bueno el Trailer Final que sacaran del Dissidia sera el 15 Diciembre, en el Programa GAME CENTER CX, que se emite en Japon
Imagen

Info Sobre Cloud y Sephirot

Cloud
*ExMode: Cambia Buster Sword por Arma Ultima
*Efecto: Quita Vida el Enemigo en proporcion de su Vida, no se pueden bloquear sus golpes.
*Limite: Omnilatigo
*Ropa Alternativa: Advent Children.

Sephirot
*ExMode: Aparicion del Ala Negra, basado en el Diseño de Advent Children.
*Efecto: Si se pulsa X en el Aire, Sephirot Puede Deslizarse por el mapa (Lo que se ve en el video) y puede hacer nuevos Golpes.
*Limite: SuperNova.
*Ropa Alternativa: Traje del Final de FFVII (Sin Camiseta)

PD: añadida primer apagina con los ultimos datos de Lleonard Pler.
Hibiki-naruto escribió:el Nº22, el ultimo de la plantilla que puede ser alguien del XII u otro Personaje (por que se dijo que del XII podria estar representado como un Personaje o Menu o Mapa o...)

Gracias Hibiki pero esa info ya fue dada me refiero a lo k bien dices algun otro personaje(secreto) no dicho como posible,Zack,Seifer,Zell,Vivi,Auron,Etc...De todas maneras gracias por la info ^^

PD:Con esa info del Trailer del Dissidia te salistes Hibiki gracias que buena noticia lo del trailer y los detalles que has dado de cloud y sephirot tambien son excelentes muchas gracias ;D

Salu2
aver...lo que se dice de sephiroth que puede volar o deslizarse...tonterias! en el video se ve a sephirot deslizarse por un flujo de corriente vital pero ese flujo esta ahii para que se deslize cualquiera no solo sephirot.
nenusito escribió:aver...lo que se dice de sephiroth que puede volar o deslizarse...tonterias! en el video se ve a sephirot deslizarse por un flujo de corriente vital pero ese flujo esta ahii para que se deslize cualquiera no solo sephirot.

Llevas razon no lo crea él pero esque aqui nadie ha dicho que lo cree a dicho que peude deslizarse y es cierto o acaso no puedes ver en el video como ejemplo como se desliza mientras que cloud no puede hacerlo porque sino en varias ocasiones que se desliza sephirot, cloud no le persigue deslizando sino acercandose en el aire por lo que hibiki no se a equivocado en lo dicho

PD:Antes de hablar creo que deberiamos de estar seguro de lo que decimos _ _" y sino mira bien el combate en remix que se ve perfectamente en el remix como se desliza y cloud no puede...

http://www.gametrailers.com/player/43465.html

Salu2
Monster-rubeN escribió:
nenusito escribió:aver...lo que se dice de sephiroth que puede volar o deslizarse...tonterias! en el video se ve a sephirot deslizarse por un flujo de corriente vital pero ese flujo esta ahii para que se deslize cualquiera no solo sephirot.

Llevas razon no lo crea él pero esque aqui nadie ha dicho que lo cree a dicho que peude deslizarse y es cierto o acaso no puedes ver en el video como ejemplo como se desliza mientras que cloud no puede hacerlo porque sino en avrias ocasiones que se desliza sephi cloud no le persigue deslizando sino acercandose en el aire por lo que hibiki no se a equivocado en lo dicho

PD:Antes de habalr creo que deberiamos de estar seguro de lo que decimos _ _"

Salu2

Y si de verdad pudiera deslizarse porque lo hace solo cuando esta encima de un flujo de corriente vital? porque no lo hace en cualquier otro lado del mapa? mira...en ese mapa no hay escaleras ni barandillas por lo que el objeto por el que deslizarse es el flujo de la corriente vital, en el trailer no se ve a cloud deslizandose por el porque han querido mostrar los saltos de plataforma en plataforma con cloud, esta claro, porque es lo unico que hace y andar por las paredes.
nenusito No puedo asegurarte cosas que no se ni yo pero Sephirot se desliza en los mapas y eso es verdad puede que solo pueda en algunos como por ejemplo,corriente vital, y en otros se deslizara por otros objetos en el mapa pero no debes decir que se desliza todo el mundo sin saberlo porque se ve claramente en cualquier video que el unico en hacerlo es sephirot por ahora...

Salu2
Monster-rubeN escribió:nenusito No puedo asegurarte cosas que no se ni yo pero Sephirot se desliza en los mapas y eso es verdad puede que solo pueda en algunos como por ejemplo,corriente vital, y en otros se deslizara por otras objetos en el mapa pero no debes decir que se desliza todo el mundo sin saberlo porque se ve claramente en cualquier video que el unico en hacerlo es sephirot...

Salu2

te equivocas, se ha visto deslizarse a garland, warrior of light, artemisa y squall.
nenusito escribió:te equivocas, se ha visto deslizarse a garland, warrior of light, artemisa y squall.

Te dije que no lo tenia del todo claro pero no debes excusarte con ellos ya que de lo que hablabamos era de sephirot y cloud de nadie mas..

PD:En cuanto a que sephirot era el unico me refiria claramente entre cloud y él que era el tema del que mencionabamos...De todas maneras no deberias darle tanta importancia a algo como eso...
Monster-rubeN escribió:
nenusito escribió:te equivocas, se ha visto deslizarse a garland, warrior of light, artemisa y squall.

Te dije que no lo tenia del todo claro pero no debes excusarte con ellos ya que de lo que hablabamos era de sephirot y cloud de nadie mas..

-.- si no es excusarme -.- esque esta claro que sephiroth no es el unico que se desliza, esque si lo hace el podrido de garland esta claro que lo haran todos -.- cloud no se desliza en el video pues porque no le saldra del cipote pero estoy muy seguro de que podran deslizarse todos los personajes al igual que andar por las paredes.
salu2.
nenusito escribió:
Monster-rubeN escribió:

-.- si no es excusarme -.- esque esta claro que sephiroth no es el unico que se desliza, esque si lo hace el podrido de garland esta claro que lo haran todos -.- cloud no se desliza en el video pues porque no le saldra del cipote pero estoy muy seguro de que podran deslizarse todos los personajes al igual que andar por las paredes.
salu2.

Seguramente pero en el video no lo hacen, y no se porque le das tanta importancia a algo que bascicamente no importa ya que se hace para rellenar estos dias de espera -.-" Deberias estar mas pendiente en un posible personaje o invocación de ultima hora que eso si es importante o en pensar la manera como algunos hacemos de traducir las misiones de Dissidia ya que muchas no se entenderan facilmente...

Salu2 "."
nenusito escribió:....
salu2.

...

Yo deslizarse en plan "Volando" por el mapa solo he visto a Sephirot en ese Video, y segun han traducido de la Dengeki Sephirot con el Ala (ExMode) podra Deslizarse/Planear/Volar por el Mapa, si es esa escena del video vale, si no lo es y es un Objeto de Accion de mapa (/\) pues vale tambien, entonces sera otra Cosa y no se abra visto aun.

que por cierto yo he visto hacer a los personajes la "Acometida" es decir moverse rapidamente hacia el enemigo no Deslizarse acia arriba como hace sephirot en el video huyendo del enemigo (Cloud).
Hibiki-naruto escribió:que por cierto yo he visto hacer a los personajes la "Acometida" es decir moverse rapidamente hacia el enemigo no Deslizarse acia arriba como hace sephirot en el video huyendo del enemigo (Cloud).

Hibiki porfavor puedes ponerlo en letras mayusculas porque eso era lo que yo digo todo el rato pero no entiende... Los otros van a por los personajes con acometidas(esa palabra no la sabia X-D) Mientras que sephirot en el video que e puesto podeis verlo claramente como se desliza como una tabla de surf por la corriente vital.

Salu2 ^^
Los personajes que he mencionado antes si lo hacen en algunos videos por algo lo digo -.- y nose porque voy a hablar de invocaciones o personajes nuevos porque no se sabe nada aún, cuando se sepa se hablara, no me voy a poner a hablar de los personajes o invocaciones que quiero porque se que no van a entrar.
Sobre traducir yo no tengo ni idea de japones pero claro que como todo el mundo aportare si se algo pero esque nose que vamos a hablar ahora de misiones cuando el juego no ha salido -.-
Yo solo digo que los que quieran hacerse ilusiones con lo de sephiroth que se las hagan pero yo no porque se que todos los personajes se podran deslizar en cierta parte del mapa ( como se les han visto a garland, warrior of light, squall y artemisa repito )
salu2.
nenusito escribió:.....se podran deslizar en cierta parte del mapa ( como se les han visto a garland, warrior of light, squall y artemisa repito )
salu2.

Puedes ponerme el video porfavor para que podamos quedarnos trankilos? :) Te lo agradeceremos..
Monster-rubeN escribió:
nenusito escribió:.....se podran deslizar en cierta parte del mapa ( como se les han visto a garland, warrior of light, squall y artemisa repito )
salu2.

Puedes ponerme el video porfavor para que podamos quedarnos trankilos? :) Te lo agradeceremos..

-Gameplay de garland y warrior of light
-Trailer tgs 2008
nenusito escribió:-Gameplay de garland y warrior of light
-Trailer tgs 2008

http://www.gametrailers.com/player/40545.html

En este video se puede ver a Garland y Warrior of light deslizarse sobre las bandarillas de una rampa por lo que dicho desliz puede verse posiblemente en cualquier personaje(caso cerrado _ _")
Hibiki lo a mirado en la pag oficial y es lo que dicen de sephirot por lo que lo de volar lo tiene por lo que no puedes negarlo aunque no se vea en el video, No tenemos mas que hablar al respeto ^^

Salu2
anda, dejad el tema y ya se comprobara 100% el tema cuando salga el Juego en Tiendas.
nenusito escribió:
Monster-rubeN escribió:nenusito No puedo asegurarte cosas que no se ni yo pero Sephirot se desliza en los mapas y eso es verdad puede que solo pueda en algunos como por ejemplo,corriente vital, y en otros se deslizara por otras objetos en el mapa pero no debes decir que se desliza todo el mundo sin saberlo porque se ve claramente en cualquier video que el unico en hacerlo es sephirot...

Salu2

te equivocas, se ha visto deslizarse a garland, warrior of light, artemisa y squall.

Puede hacerlo todo el mundo, el botón triángulo está para eso (interactuar con el escenario). Además, algunos personajes pueden "volar" durante su Ex Mode.
Lleonard Pler escribió:
nenusito escribió:

Salu2

Puede hacerlo todo el mundo, el botón triángulo está para eso (interactuar con el escenario). Además, algunos personajes pueden "volar" durante su Ex Mode.

Buff que ganas tenemos de aburrirnos nosotros mismos... Podemos dejar el tema y esperar 100% al juego? Son ganas de calentarse la cabeza amigos...

se esta hablando de algo que concierne con el juego nose de que os quejais, o esque preferis hablar de personajes e historias que quereis que metan y luego no haran? yo creo que esto del comando de deslice hay que hablarlo ya que es una cosa que ya esta incluida en el juego no me hace falta esperar al 100% para verlo.
nenusito escribió: 
se esta hablando de algo que concierne con el juego nose de que os quejais, o esque preferis hablar de personajes e historias que quereis que metan y luego no haran? yo creo que esto del comando de deslice hay que hablarlo ya que es una cosa que ya esta incluida en el juego no me hace falta esperar al 100% para verlo.

Pero tio que quieres hablar si tu mismo dices que lo tiene toda la gente que es una accion con el triangulo... Deberiamos de hablar de cosas que no sabemos 100% y que muy pronto veremos en mi opinion..

Salu2!!!
con el /\ es para el comando de ACCION que sirve ara: Saltar a otra plataforma, Subir paredes, Bajar, Deslizarse para bajar de una plataforma (si esta no es saltando).

despues en el ExMode se dice que Sephirot puede Deslizarse por el mapa sin el uso de la Accion de mapa (/\).

AHORA si en el Video hace la Accion de mapa (/\) pues entocnes es una Accion de mapa que estas Acciones de mapa Se puede Realizar si sale una Flecha amarilla entonces le damos /\ y se realizara la Accion de mapa (Lo podeis ver en videos como para saltar o subir a paredes aparece la flecha amarilla)
Hibiki-naruto escribió:con el /\ es para el comando de ACCION que sirve ara: Saltar a otra plataforma, Subir paredes, Bajar, Deslizarse para bajar de una plataforma (si esta no es saltando).

despues en el ExMode se dice que Sephirot puede Deslizarse por el mapa sin el uso de la Accion de mapa (/\).

AHORA si en el Video hace la Accion de mapa (/\) pues entocnes es una Accion de mapa que estas Acciones de mapa Se puede Realizar si sale una Flecha amarilla entonces le damos /\ y se realizara la Accion de mapa (Lo podeis ver en videos como para saltar o subir a paredes aparece la flecha amarilla)

Tengo la Ultimania Alpha y lo corroboro, el botón triángulo es para interactuar en el mapa en aquellos lugares donde se pueda. Y todos los personajes pueden hacerlo.
hay alguna novedad? Algun extra o personaje desvelado? ya queda menos.... salu2
Jxus escribió:hay alguna novedad? Algun extra o personaje desvelado? ya queda menos.... salu2

Personajes esperando aunque en mi opinion creo que no deberiamos saber tanto del juego ya que es mejor la ilusion de ver cosas nuevas en el juego que el saber ya lo que jugamos...

En cuanto extra el dia 15 sale en Japón mucha info sobre el juego,personajes,combos,etc...

Salu2
Eso k dice Hibiki es verdad al pulsar el triangulo interactuamos con el escenario si no mira como Garland tambien sube por la pared, no solo se desliza por la barandilla
Bueno ya falta menos 6 dias....
lo del triangulo es parecido al de kingdom hearts 2.
5 días
7 horas
34 minutos
46 segundos
0,26 milesimas
justo ahora vamos!!!!!! [carcajad]

Salu2 foreros!!!! ya queda menos
Lleonard Pler escribió:
Astral escribió:por cierto e estado viendo el juego en Play asia y, no sale un poco caro , quiero decir el juego creo que cuesta 47 euros, + los gastos de envio(esto ya depende de que envio elijas claro(los que no puedn con las ganas supongo que elegiran el de 1-2dias)) y eso haria un coste final de 57Euros, casi 60 euros, nose, a mi me parece un poco caro

Si lo vas a comprar, tendrás que hacerlo en YesAsia porque Play-Asia no envía a Europa.

En YesAsia, con el envío normal te costará unos 45/50€, con el envío exprés 60€. Es un juego caro, sí; en Japón sale a 6000 yens, hay pocos juegos que cuesten tanto.

Ok muchas gracias LLeonard
Monster-rubeN escribió:5 días
7 horas
34 minutos
46 segundos
0,26 milesimas

cuanta desesperacion XD
Madre mia y alomejor el lunes sale el pj nuevo
german_1 escribió:
Monster-rubeN escribió:5 días
7 horas
34 minutos
46 segundos
0,26 milesimas

cuanta desesperacion XD

No es desesperación German simplemente en mi opinion Square-Enix hace mal al anunciar un juego 2 años antes de su salida y nos hace que queramos ese juego cuando aun no esta ni echo porque dissidia lo vi en un anuncio frances como hace cosa del TGS2006 y es normal que ahora con tan pocos días de espera nos hagan mordernos las uñas por tener un juego de la categoria de Square... no creeis?

Salu2
monster-ruben tiene razon. La verdad que es una muy buena putada que anuncien juegos años y años antes de sacarlos, por no hablar del Final Fantasy XIII, versus, agito... y algunos ni se estan realizando en este momento, y crea tanta desesperacion, sobre todo las ultimas semanas y dias que esperas el juego. Antes no lo hacian así, sacaban los juegos cuando querian o lo anunciaban muy poco antes o no daban tanta publicidad y rollo al tema.
Por que si te digo la verdad no es uno de los juegos que mas me llamen, pero si que tengo ganas de jugarlo. salu2
Haced como yo y no penseis en ello que se pasa el tiempo volando, yo tambien llevo esperandolo desde hace un año y pico y puff se pasa mal y ahora que faltan solo unos dias procuro no pensar en ello para que no se me haga mas pesado.
Cuando salia advent children complete?
salu2.
con el final fantasy agito si que nos vamos a esperar, queda al menos 2 años para que salga.
Lo veis... Personalmente me refiero a eso vosotros que sabeis tanto como yo sabeis que el dissidia lo anunciaron en el 2006 y que FFXIIIversus como ejemplo ya que me gusta su video... lo sacaron nada menos que en el 2007 o 2006 y medio y nos hacen esperar a 2009 y german tiene razon agito que lo van a sacar para PSP tambien nos dicen que a finales del 2009 o 2010 porfavor eso de la publicidad nos hace ilusiones que al final nos desaniman de la espera... cuando sacaron FFVII yo lo tenia entre 20 juegos originales que me regalaron y ni sabia nada de él, al jugarlo era una crema de juego que te sorprendia cada vez más ya que no sabias nada de él.. hoy en dia sabemos tanto de los juegos que de que salen (ejemplo dissidia) ya sabemos que combos tienen,las acciones, personajes, argumento, musica, etc... a eso no hay derecho creo yo al menos...

Salu 2 a todos!!!
Los FF los suelen anunciar bastante antes de su salida
7452 respuestas