[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Demasiado diria yo... xD
si el agito sale tan tarde a disfrutar de dissidia que ya falta poco!!!!!!!!!!!que ganas el ultimo pers me gustaria que fuese zack [buuuaaaa] o genesis o angeal con su ex fusionado con los monstuos y genesis en estado avatar
y zack.....podria empezar con la espada normal y despres su ex la espada mortal :-|
si os fijais en la pagina oficial salen escenas de video del "opening" y vereis la pelea de squall y sephiroth con unos segundos de mas, merece la pena verlo.
salu2.
shirousaki94 escribió:si el agito sale tan tarde a disfrutar de dissidia que ya falta poco!!!!!!!!!!!que ganas el ultimo pers me gustaria que fuese zack [buuuaaaa] o genesis o angeal con su ex fusionado con los monstuos y genesis en estado avatar
y zack.....podria empezar con la espada normal y despres su ex la espada mortal :-|

+1, ojala saliera Zack es de los personajes que mas me gustan de los FF ya que da su vida por salvar a Cloud...

Salu2!!!
el personaje que tendrian que añadir deberia de ser vicent de FFVII ya que es de los pocos personajes con pistola por no decir que es el unico,no es un prota como muchos de los personajes incluidos entonces ver los combos que podria tener y con la pistola podria dar mucho juego y variedad al dissidia
Ami tmb me gustaria k pusiesen a Vicen pero no se.....no lo veo en el juego kreo k no pega mucho
KingSora escribió:Ami tmb me gustaria k pusiesen a Vicen pero no se.....no lo veo en el juego kreo k no pega mucho

Pegar si pega _ _" el juego es de FF y es uno de los mas famosos... Pero en mi opinion no creo que se molestarian en ponerlo cuando hay muchos protagonistas de otros FF (FFCC,FFXII) sin poner, pero siempre habria opciones...( a mi me gustaria ver a vicent pegando tiros por hay X-D)

Salu2
Hombre ami tmb me gustaria con las pistolas staria wapisimo, pero desde mi punto de vista no lo veo en el juego para mi no me pega XD. Pero si sale, estaria wapisimo
KingSora escribió:Hombre ami tmb me gustaria con las pistolas staria wapisimo, pero desde mi punto de vista no lo veo en el juego para mi no me pega XD. Pero si sale, estaria wapisimo

Ya dije que mi favorito para el que falta seria Zack... [buuuaaaa] [carcajad] Pero supongo que nadie ganara al final sera un personaje del FFXII casi seguro al 94%... :(

Salu2!!!!
Estoy casi seguro de que será Balthier, personaje con pistola y de FFXII.

Pero a mí me gustaría que pusieran a Gabranth o Ashe. Joer...
Ponisito escribió:Estoy casi seguro de que será Balthier, personaje con pistola y de FFXII.

Pero a mí me gustaría que pusieran a Gabranth o Ashe. Joer...

Gabranth seria un datallazo [chulito] pero en mi opinion creo que va a ser Vaan, si os fijais Square hace como dragon ball, esta poniendo sus protagonistas mas famosos y si triunfa el juego sacara un FFD2 en el cual incluira algunos personajes secundarios y asi sucesivamente...

Salu2!!
de FFXII seguramente pongan a vaan,basch,reddas,gabranth o vayne,supongo...y de tias como no pongan a ashe por que a fran dudo que la pongan jaja
Monster-alvarO escribió:de FFXII seguramente pongan a vaan,basch,reddas,gabranth o vayne,supongo...y de tias como no pongan a ashe por que a fran dudo que la pongan jaja

Me gustaria ver a Fran X-D era broma...
Pero si sera Vaan seguramente o alguno de los otros..

PD:Se te olvido Balthier
[mamaaaaa][Dissida te quedan 5 días muahaha]
Seguro que es Ashe, en el bando de los malos hay 2 tias, asi en el bando de los buenos tambien habra 2...
+Guile+ escribió:Seguro que es Ashe, en el bando de los malos hay 2 tias, asi en el bando de los buenos tambien habra 2...

Se comenta mucho que falta una chica en el bando de los buenos pero creo que Square no se molestaria entonces en no mencionarla.. Creo que debe ser alguien que el publico no espere o sea un gran detalle para los fans el no haberse olvidado de él [buenazo]
me gustaria ke el personaje faltante sea Ramza >_<

esta confirmado ke el personaje faltante es de FF12 ?

puede k en el futuro hagan dissidia 2 o tal vez una version plus o international ke tenga mas personajes, pero ojala no sean muuuchos mas, xq sino la cagarian xq seria mas dificil mantener a los personajes diferentes y balanceados.
si eso mirandolo por ese lado podria encajar perfectamente...pero si meten a un tio que no metan a balthier, como metan a balthier envende a vicent...se tarian riendo de nosotros... jajajaj
Khel no esta confirmado que sea de FFXII por lo que aun hay esperanzas de un posible personaje de los FFI al X
Si el FFXII no está representado, me decepcionarán bastante aunque metiesen al personaje más espectacular del mundo en sustitución. ¿El FFXI sí pero el FFXII no? Anda ya.

En teoría tendrían que meter a Vaan, pero tiene algo en su contra: el personaje ha sido un fracaso a nivel de merchandising, a la gente no le gusta y no se vende. Normal, porque es un personaje totalmente secundario en el juego, sin carisma. La protagonista indiscutible es Ashe, así que ojalá este ella o Balthier-Dios. XD

En fin... a ver si el lunes salimos de dudas.
Esperaos al lunes porque de tanto hablar de personajes habra gente que se lo crea y luego se lleve un chasco...van a meter a uno del 12 fijo porque de momento los unicos final fantasy asta el momento de numerologia me refiero son desde el 1 al 12.
A esperar al lunes que tampoco queda mucho.
salu2.
y xq no podria entrar Ramza?
Seguramente sea la típica mentira/broma/desinformación de Wikipedia, pero curiosamente el actor Laurence Fishburne (Morfeo en Matrix) aparece como doblador de Vayne Solidor para Dissidia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Laurence_Fishburne

Sobre Ramza, en principio quedaría excluido porque sólo están incluyendo personajes de la saga numerada. Pero estaría bien que representasen al primer Tactics, sí.
Lleonard Pler escribió:sólo están incluyendo personajes de la saga numerada.

eso fue anunciado oficialmente?
Monster-rubeN escribió:
shirousaki94 escribió:si el agito sale tan tarde a disfrutar de dissidia que ya falta poco!!!!!!!!!!!que ganas el ultimo pers me gustaria que fuese zack [buuuaaaa] o genesis o angeal con su ex fusionado con los monstuos y genesis en estado avatar

+1, ojala saliera Zack es de los personajes que mas me gustan de los FF ya que da su vida por salvar a Cloud...

Salu2!!!

aiaiaia porai no tengo derecho a decir esto pero me acabas de cagar el final del ff cc ya que estaba en la caverna antes de pelearle a genesis

igual me lo suponia pero repito no se si tengo el derecho de decirtelo pero ¨no a los spoliers¨
jejeje las ansias los tiene algo locos no? al parecer hasta en camara lenta estan viendo los videos xD [+risas] [+risas]
perdon,perdon,perdon damiansl esque tengo el juego tantas veces passado [+risas] yo tengo una duda espero que me podais ayudar yo lo tengo resevado en strike games quanto tardan si sale al 18?y si el dia que seur me lo importa a casa y no estoy que pasa?esque es mi primera imporatcion soy un novato total [mamaaaaa]
Damian fue culpa mia el decir que salva Cloud... Perdona pero a estas alturas con tantos post y videos pensaba que todo el mundo lo sabia.. De todas maneras si jugastes desde 1990 hasta ahora, al FFVII deberias saber que muere... De todas maneras lo siento fue fallo mio [triston]

Shiruo Sale el 18 y en strike games tardan mas de 24h pero si en 2 o 3 días no te llega debes enviarles un e-mail para que te lo envien.. en caso de que no estes te dejan una nota en el buzon(creo) diciendote que vallas a correos a por el pedido.. [Ooooo]PD:Si vives en canarias,ceuta o melilla, el plazo seria entre 24h o 5 días...

Mas bien preocupemonos sobre el puntuaje que le pondremos a este FF de Square...

PD:La tienda de Square online pronto saldra en europa(Por ahora Reino Unido,Alemania y Francia... Pronto España y Italia) y pondran en venta ademas de los accesorios que ya estan; estos:FFD,FFCC,FFXIII,FFVXIII,FFAXIII,Para los Fans (y que tengan bastante dinero...)una buena noticia espero que os guste [ayay] ....
http://square-enix-shop.com/eu/

PD2:No se si esta permitido la información de otros FF que no sea Dissidia pero quien quiera ver el nuevo video de FFVXIII aqui lo tiene y lo recomiendo hay mucho nuevo que ver(gracias Square por este juegazo X-D )Espero os guste tambien... [Ooooo] (ME GUSTARIA VER COMENTARIOS SI OS GUSTO O NO EL NUEVO VIDEO DE SQUARE SOBRE SU FFVXIII O NO....)
http://www.gametrailers.com/player/43655.html

Salu2 a todos!!!!!
Se podra hacer el modo historia con los villanos? aunke salga lo mismo k kon los heroes, eske si no es un poco...decepcionante
muy bueno el video la verdad es que esta bastante guapo seguro que va a arrasar ese juego Gracias por este aporte Monster-rubeN muy bueno ues un video de 10
KingSora escribió:Se podra hacer el modo historia con los villanos? aunke salga lo mismo k kon los heroes, eske si no es un poco...decepcionante

ya se dijo que solo estaran disponibles los Heroes para el Modo Historia, o si se puede con los Villanos sera luchar por luchar xk las secuencias de los villanos saldran en los Heroes, o eso es lo que han dicho los Responsables del Juego en la ultima entrevista de la Famitsu.
Seguramente sea la típica mentira/broma/desinformación de Wikipedia, pero curiosamente el actor Laurence Fishburne (Morfeo en Matrix) aparece como doblador de Vayne Solidor para Dissidia.

pues yo tambien e visto en muchas paginas eso, sera verdad??? a mi vayne me encanta, ojala sea cierto.
yo sinceramente prefiero a vaan antes que a Vayne aunque tendrían que poner a balthier o ashe en el caso de que sea un personaje de ff12 , sino pues metería a yuna xD
DotHaseo escribió:yo sinceramente prefiero a vaan antes que a Vayne aunque tendrían que poner a balthier o a ashe en el caso de que sea un personaje de ff12 , sino pues metería a yuna xD

Dejemos claro de una vez que si meten uno de FFXII que metan a Blathier o Ashe porque son los mas destacados..
Pero dije que FFD tiene todo protagonistasy jefes finales, que viene decir esto? FFXII Sera Vaan (al menos que de el caso de que Square quiera poner 2 y 2 chicas), pero eso es algo que en mi opinion no creo que les importe. Lo haran de ese modo para que en un futuro FFD2 metan mas personajes... No se porque le dais tantas vueltas al caso...

Salu2 a los foreros!!!
Pero dije que FFD tiene todo protagonistasy jefes finales,

Hombre, Shanttoto no es que sea muy jefe ni prota. Los "protas" predefinidos de FFXI en los Wallpaper son estos:

Imagen

Y el malo de FFXI es el Shadowlord:
Imagen

Así que se sabe, no tiene por qué ser prota el último.

Está claro que será de FFXII porque han confirmado totalmente que Lightning del XIII no está, y sería absurdo poner el XI y el XII no. Además de que en el swf de la web oficial ponía que había sección del XI y XII.

Luego, Vaan es muy raro que lo pongan, ya que no tuvo mucho exito. La prota real del juego es Ashe, es decir, quitas a Vaan de todas las escenas y ocurre exactamente lo mismo.

También está el punto de que Balthier ya ha salido en 4 juegos, no es de estrañar que repitan lo mismo. Además de que lucha con pistola por lo que es distinto al resto de personajes.

Ashe es posible que la pongan por ser el eje principal de la historia de FFXII y además por ser un personaje femenino cuando solo hay 3 (y 2 de ellas, Artemisa y The Cloud of Darkness se parecen un montón).

Gabranth, aunque me gustaría lo dudo mucho, porque ya malos con armadura están Garland, Goblez y ExDeath.

Pero ojo, nada es seguro. Yo preferiría que fuera Ashe. Pero si soy objetivo, creo que elegirán a Balthier.
Ponisito todos los que salieron son protas y jefes finales desde el FFI al FFX por supuesto que el de FFXI no lo es pero esque ese le pasa como el de FFXII es un extra por lo que lo que dije no esta mal dicho...

Lo 2 esque yo creo que va a ser Vaan porque el FFXI como no se conocia apenas han puesto a ese, pero FFXII se conoce bastante más que FFXI por lo que creo que pondran a Vaan (que yo no quiero que lo pongan pero bueno, yo ya dije que me gustaria Gabranth o Balthier pero bueno...), mas no le deis vueltas a esto que por un personaje no se va a acabar el mundo y creo que no deberian desvelarlo hasta que saquen el juego ya que es mejor la intriga que el saber...

Salu2
pues yo creo que no sera ningun personaje del 12...porque fue el que menos exito tuvo, son los personajes que menos gustan (exceptuando a balthier pero olvidaos de el ya que no es protagonista sino personaje secundario y que yo sepa no he visto ni un personaje secundario en dissidia) si se guardan tanto esta sorpresa del personaje secreto tiene que ser algun personaje lo bastante cojonudo como para guardarselo tanto, han dicho que lighting no se incluira pero...y el prota del versus? ojala sea asii.
O quiza nos presenten una plantilla de personajes en los que esten tifa...seifer...auron...pero que no puedan subir de nivel o cosas asii que solo valieran para el modo batalla.
salu2.
nenusito escribió:pues yo creo que no sera ningun personaje del 12...porque fue el que menos exito tuvo, son los personajes que menos gustan (exceptuando a balthier pero olvidaos de el ya que no es protagonista sino personaje secundario y que yo sepa no he visto ni un personaje secundario en dissidia) si se guardan tanto esta sorpresa del personaje secreto tiene que ser algun personaje lo bastante cojonudo como para guardarselo tanto, han dicho que lighting no se incluira pero...y el prota del versus? ojala sea asii.
O quiza nos presenten una plantilla de personajes en los que esten tifa...seifer...auron...pero que no puedan subir de nivel o cosas asii que solo valieran para el modo batalla.
salu2.

Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza @_@

Para empezar lo de que menos gustan es muy subjetivo. Y vamos, mil veces más carisma que los de FFI y FFII tienen y de sobra en los que los personajes tienen 0 personalidad. Y sin embargo a ellos te los han puesto y al Caballero de la Luz como quien lidera el bando de Cosmos.

Además, el Final Fantasy XII, según la Famitsu es el que se ha llevado mejor nota de todos los Final Fantasy y las figuras y merchandising de esos personajes ha vendido mucho.

Lo que pasa es que la trama de FFXII es distinta, menos facilona, más culta y política. El unico error fue poner a Vaan de prota en vez de a Ashe y Basch.

También sería absurdo poner a Noctis del Versus XIII y no poner a Lightning que es el Final Fantasy XIII de la saga principal numérica y no un producto aparte de la Fabula Nova Crystallis. Y si le dijeron a Nomura que a Lightning no la incluían, pues por pura logica no pondrán a Noctis.

Y vamos, me parecería horrible e insultante que esté el Final Fantasy XI representado y el FF más reciente (XII) no esté y te pongan en su lugar a personajes secundarios de de otro FF o de Spin off.

Eso si que no creo que ocurra. Si no ya lo habrían dicho. Vamos, me creo antes de que el Madrid golee hoy al Barça xD

Ponisito todos los que salieron son protas y jefes finales desde el FFI al FFX por supuesto que el de FFXI no lo es pero esque ese le pasa como el de FFXII es un extra por lo que lo que dije no esta mal dicho...

Por eso el ultimo personaje como es un extra no tiene por qué ser necesariamente un prota.

mas no le deis vueltas a esto que por un personaje no se va a acabar el mundo y creo que no deberian desvelarlo hasta que saquen el juego ya que es mejor la intriga que el saber...

A mi la verdad es que ya me da igual. Si es un personaje que me gusta pues una sorpresa nueva, y si no me gusta tengo a alguien a quien darle golpes xD De todas forma lo unico que me molestó de verdad fue lo de Terra y lo corrigieron, así que estoy ya contento xD.
Haber si al final la sorpresa no es ningun personaje y todos nos llevamos un owned XD, pero supongo que si sera uno del XII.
ponisito es mi opinion eee tampoco es pa ponerse asii para mi son los personajes que mas asco dan:
Vaan: gitano con un aire de homosexual
Penelo: heidi en rubia
Ashe: bueno...se salva un poco aunque su personalidad es pesima
Balthier: un personajazo...el unico que vale la pena
Fran: una puta coneja...no esta tan mal pero como personaje da un poco de asco...
Basch: tipico borrachuzo de bar
Y repito: ES MI OPINION :)
Ponisito escribió:Para empezar lo de que menos gustan es muy subjetivo. Y vamos, mil veces más carisma que los de FFI y FFII tienen y de sobra en los que los personajes tienen 0 personalidad. Y sin embargo a ellos te los han puesto y al Caballero de la Luz como quien lidera el bando de Cosmos.

Disculpa si te rectifico; en FFII los personajes sí tenian una personalidad e incluso algo de carismilla por ahí asomando cabeza. Es en FFI y FFIII donde el carisma brilla por su ausencia (excepto en la nueva versión de DS del FFIII, aunque siguen sin ser "carísmaticos" con esos 4 diálogos mal puestos).

Y creo que es por eso por lo que es muy lógico que pongan a Caballero de la Luz como líder del grupo bueno.
El Caballero de la Luz no es un personaje con carisma que recordemos, tal y como señalas, y eso hace que quien lidera al bando del bien no sea más que una idealización de la bondad. Caballero de la Luz es un ideal caballeresco y romántico.
Es el que luchará por los necesitados, el que sin pedir nada a cambio, defenderá al indefendible ante la adversidad del mal. El que alzará su espada contra la perversidad aunque vaya a salir perdiendo a cambio. Es el principe azul de cualquier damisela.

¿Qué me dices del resto de los personajes? Elejir a cualquiera de ellos como protagonista, no solo elimina ese "factor idealista" del Caballero de Luz, sino que nos añade una nuevo dilema: los fans.
Porque, según tu, quién es el más adecuado para liderar al grupo? La mayoria dirá "Cloud!", y no me extraña, puesto que es el FFVII el que más pasiones ha levantado.
Porque si metieran a Butz como líder, que diria la gente? La mayoria se lo reprocharía a Square-Enix, porque es un personaje que no es precisamente el líder en cuanto a seguidores (aunque a mi me tiene enamorado, ¡¡Butz, quiero un hijo tuyo!! [ayay] )

Y aunque no lo creas, con Cloud pasaria lo mismo. Tendrian contentos a una mayoria, pero hay mucha gente que simplemente prefiere otros FF (el VIII, el VI, depende de a quien preguntes).

Así pues, creo que la decisión de darle el liderazgo al Caballero de la Luz, ese desconocido que tan bien conocemos, es la decisión más acertada por Square-Enix.

Y ahora que las hordas de Fanboys se quejen sin argumentos.
Nuevo vídeo, incluido en el DVD Re:Play con los tráilers del evento de S-E del pasado Agosto.

http://jp.youtube.com/watch?v=ZBPCymJALlc

Es otro combate de Jecht vs Tidus, pero esta vez el jugador controla a Jecht, así que en vez de Overworld suena otra canción de FFX, creo que la de batallas normales, a modo de tema de Tidus.

Además, podemos ver bien el estilo de lucha y el EX Mode de Jecht. Los villanos al ganar tienen su propia fanfarria. También se ven dos invocaciones nuevas, Gigante de Hierro (enemigo como mínimo de FFX y FFX-2) y Odín.

Gigante de Hierro le quita al enemigo la mitad de Brave Points si consigues ejecutar rápidamente y con éxito un ataque HP.

Odín "ataca" los Brave Points del enemigo, seguramente para quitárselos todos, pero a veces falla (como en el vídeo), igual que la invocación de Odín clásica, que puede matar a los enemigos directamente o no hacerles daño.
Wapisimo Jecht....
Una cosa el tmb coge algo asi como unos cristales no? Lo k tienen k coger los Heroes en su aventura
puede significar eso k podra haber una historia pra los villanos :D
Joder, no me acordaba lo mucho que odio la cancion de combate de FFX [+risas]
KingSora escribió:Wapisimo Jecht....
Una cosa el tmb coge algo asi como unos cristales no? Lo k tienen k coger los Heroes en su aventura
puede significar eso k podra haber una historia pra los villanos :D

Esos cristales están repartidos por los escenarios, se llaman EX Core y sirven para subir tu barra de EX. Lo que utiliza Jecht en este combate es una habilidad de apoyo que se llama "EX Core Lock On" (o algo así), con la que puedes fijar tu mira en los cristales EX Core.
Muy wapo el Ex mode de Jecht, siempre imagine que se volveria gigante, pero han hecho una version en miniatura, y que bien q tengan pose de victoria en Ex-Mode

gracias por el video
Portada de la edición estándar de la banda sonora de Dissidia:

Imagen

(Qué cabrones, ahora entiendo porqué han tardado tanto en desvelarla, es casi mejor que la portada de la edición limitada con los artworks de Amano.)
A ok no lo sabia XD

K pongan el modo historia villanoooooo

Que wapa la portada XD
Lleonard Pler escribió:Portada de la edición estándar de la banda sonora de Dissidia:

Imagen

(Qué cabrones, ahora entiendo porqué han tardado tanto en desvelarla, es casi mejor que la portada de la edición limitada con los artworks de Amano.)

Pues yo me quedo con la limitada.
Kingsora escribió:...

¬¬ que pesaitos tamos con el Modo Historia villano em..., los desarrolladores han dicho que no habra ya que veremos las secuencias de los villanos en la historia de los Heroes, por eso deja tanto el tema de Modo Historia de los Villanos.

Sobre el Video, tendrian que haber puesto otro tema que el Tema de Musica "Normal" del X no queda muy cañero con Jetch XD, al entrar al EXmode tendria que ser como el Shin Budokai que se oscureciese la pantalla dejandolo solo al personaje y se transformase que asi tan rapido queda "cutre" pero lo han echo asi para no romper la velocidad del combate.

PD: añadido la Info de Lleonard Pler.
Imagen
Imagen
Imagen

http://pics.livejournal.com/v_voltaire/pic/000719ac/s640x480 LOL

Ojalá lo pongan... por cierto, sigo el hilo de uvas a peras... ¿se saben ya fechas de salida para EU?
7452 respuestas