[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

en los Foros de Gamefaqs, que es Fake, que han cojido de cara una Foto de un Artwork del Crisis Core por que es el Zack Joven para ponerlo en el Dissidia y si te fijas las imagenes se ven un Destello que no se ve el modelado del personaje cosa que le da fiabilidad 0.
FAKE XDDDD como un castillo
Hibiki, no se si te habra llegado el MP, ¿Pero puedo agregarte al msn? XD
KingSora escribió:Que quieres decir con k el ex-mode de burtz no tiene ningun bonus?

Otros personajes, durante su EX Mode, tienen algún bonus como: poder volar, revitalia, ataques más fuertes, más velocidad, más saltos, brave que no baja, etc. Bartz no.

Me alegro de que Zack sea fake... Si está, que sea como skin de Cloud, pero que no ocupe el puesto que podría tener un personaje nuevo.
256k escribió:Hibiki, no se si te habra llegado el MP, ¿Pero puedo agregarte al msn? XD

no habia visto el MP, ya ta contestado.

Lleonard Pler escribió:
KingSora escribió:Que quieres decir con k el ex-mode de burtz no tiene ningun bonus?

Otros personajes, durante su EX Mode, tienen algún bonus como: poder volar, revitalia, ataques más fuertes, más velocidad, más saltos, brave que no baja, etc. Bartz no.

Me alegro de que Zack sea fake... Si está, que sea como skin de Cloud, pero que no ocupe el puesto que podría tener un personaje nuevo.

Si, si esta Zack que fuese Skin no Pj desde 0.
Se notaba k era un fake nada mas verlo......
No se notaba tanto, como he dicho los angulos del cuerpo eran distintos..

PD: Hibiki, te he preguntado si tu mail es el que tienes puesto aqui :3
Pero se notaba x el tono k tiene en su cara de la barra de vida y siempre el kataca es Sephiroth, parece k siempre esta en la misma postura Zack, etc
Y seguramente esas screens del supuesto Zack, en realidad sean las de la batalla Sephirot vs Cloud que ya hemos visto.
Bueno, he actualizado un Poco el Hilo, mas tarde o mñn actualizare con otro apartado mas.
Hibiki una pregunta, se pueden mejorar los atributos de lso personajes?
Como la velocidad
Y en el primero post donde sale el menu principal, el modo historia y todo lo demas k as puesto estan en orden con respecto al menu del jeugo? No se si me e explicado en esto ultimo XD
KingSora escribió:Hibiki una pregunta, se pueden mejorar los atributos de lso personajes?
Como la velocidad
Y en el primero post donde sale el menu principal, el modo historia y todo lo demas k as puesto estan en orden con respecto al menu del jeugo? No se si me e explicado en esto ultimo XD

me faltaba los 2 Ultimos XD, Si estan en Su Orden.

sobre los Atributos, Estos subiran al Subir de Nivel o con Objetos como cualquier FF.
A k bien k estan en orden asi cuando juegue sabre a donde le doy al menos al empezar XD
Muchas Gracias
jo ya me habia echo ilusiones con zack [buuuaaaa]
para leonard:que quieres de decir con un puente largisimo por lo que entiendo quiere decir que no lo tendre en navidad [mad]
Aqui debrian de haber algun baneo que otro... No pongais info que no es verdad porque la liais... Esto ya nos esta llevando a hacer FAKE por dios esperar 1 día( que os cuesta?)

Yo ilusionado con que salia porfin Zack tal y como esperaba como un sueño 60% de los fans de FF.... [buuuaaaa] Pero bueno de errores se vive la vida pero siguo diciendo que no os fieis de nadie que no sea Square 100% confirmado porque al final pasa lo que pasa que estamos todos desilusionados...

PD:Hibiki si puedes pon mañana info sobre la info del 15 de japón asi los del foro la obtendras antes XD (gracias anticipadas por tu trabajo campeón) ;)

Salu a todos!!!!
zack como traje alternativo no me gustaria...zack haciendo un omnilatigo? no queda bien....yo creo que zack como personaje secreto daria mucho juego ya que seria zack de joven y su ex-mode seguramente zack adulto y su ataque especial seria la OMD donde se pudiera elegir al azar los ataques especiales (rollo caballero cebolla pero al azar) estaria de puta madre que hicieran eso aunque lo dudo...
nenusito escribió:zack como traje alternativo no me gustaria...zack haciendo un omnilatigo? no queda bien....yo creo que zack como personaje secreto daria mucho juego ya que seria zack de joven y su ex-mode seguramente zack adulto y su ataque especial seria la OMD donde se pudiera elegir al azar los ataques especiales (rollo caballero cebolla pero al azar) estaria de puta madre que hicieran eso aunque lo dudo...

Estaria bien de traje alternativo pero si fuera aparte con su exmode adulto seria muchisimo mejor ya que yo pienso se merece un personaje propio y no tener que depender de otro, no creeis...

Salu2, ya queda muy poco para saber ese personaje( menos de 1 día)!!!
Monster-rubeN escribió:
nenusito escribió:zack como traje alternativo no me gustaria...zack haciendo un omnilatigo? no queda bien....yo creo que zack como personaje secreto daria mucho juego ya que seria zack de joven y su ex-mode seguramente zack adulto y su ataque especial seria la OMD donde se pudiera elegir al azar los ataques especiales (rollo caballero cebolla pero al azar) estaria de puta madre que hicieran eso aunque lo dudo...

Estaria bien de traje alternativo pero si fuera aparte con su exmode adulto seria muchisimo mejor ya que yo pienso se merece un personaje propio y no tener que depender de otro, no creeis...

yo pienso lo mismo le prefiero como personaje a traje alternativo ademas que prefiero a zack mil veces antes que a cualquiera del XII
Se sabe ya si el juego tendra modo practica? esque es ahi donde mas me suelo meter para mejorar y crear mis estrategias xDDD
shirousaki94 escribió:jo ya me habia echo ilusiones con zack [buuuaaaa]
para leonard:que quieres de decir con un puente largisimo por lo que entiendo quiere decir que no lo tendre en navidad [mad]

En Cataluña, el día 25 y 26 es fiesta, el 27 es sábado y el 28 es domingo. Así que si el día 24 no lo recibes, es muy posible que no te llegue hasta el siguiente lunes . Yo lo recibo desde YesAsia y tengo los dedos cruzados para que lo manden cuanto antes y lo pueda tener pronto. Strike-Games no sé cómo funciona, si te lo mandarán el mismo día 18 o más tarde.

nenusito escribió:Se sabe ya si el juego tendra modo practica? esque es ahi donde mas me suelo meter para mejorar y crear mis estrategias xDDD

No hay modo práctica. Para practicar, hazlo en Quick Battle, donde puede seleccionar tu oponente, su nivel, el escenario, la música... Y todo lo que ganes en Quick Battle te sirve para el modo historia y el modo versus.
nenusito escribió:
Monster-rubeN escribió:

yo pienso lo mismo le prefiero como personaje a traje alternativo ademas que prefiero a zack mil veces antes que a cualquiera del XII
Se sabe ya si el juego tendra modo practica? esque es ahi donde mas me suelo meter para mejorar y crear mis estrategias xDDD

Si yo tambien lo prefiero frente a cualquiera del FFXII y en cuanto al modo practica creo que no tiene te lo digo casi al 99% [risita]

PD: Leonard yo soy de Albacete y te digo que aqui no es fiesta muchos de esos días que mencionas por lo que depende de donde viva cada uno para tenerlo :)
Monster-rubeN escribió:Si yo tambien lo prefiero frente a cualquiera del FFXII y en cuanto al modo practica creo que si que tiene te lo digo casi al 99% [risita]

Tengamos en cuenta que se decidió que se pondría únicamente al héroe de cada juego y al villano, del I al X. No sé que tienen que ver ahí los personajes de los Spin-offs, como Zack.
Y si están poniendo personajes extras para llegar hasta el FFXII, no sé, veo fuera de lugar a Zack otra vez.

Si lo ponen como un traje, entonces lo veo perfecto. Para ponerlo como personaje de, que gasten el espacio consumido en otro personaje que lo merezca más...

Si yo por preferir, prefiero a Laguna del VIII, o a Faris del V, o a Locke del VI como extras, que al fin y al cabo no son de Spin-offs. Pero teniendo claro que solo 1 heroe y villano por cada juego de la saga numerada... veo una tonteria el hacerse ilusiones.

Sin acritud, eh?
pero ya dijeron k es fake

ademas zack no es spinoff, aun lo recuerdo cuando tenia tantos poligonos como Cloud en FF7 XD
OniTako escribió:....que gasten el espacio consumido en otro personaje que lo merezca más...

Si yo por preferir, prefiero a Laguna del VIII, o a Faris del V, o a Locke del VI como extras, que al fin y al cabo no son de Spin-offs. Pero teniendo claro que solo 1 heroe y villano por cada juego de la saga numerada... veo una tonteria el hacerse ilusiones.

Sin acritud, eh?

Creo que hay te has pasado amigo... En mi opinion no por fardar ni chuleria (que quede claro..)

Zack tiene propio juego como es FFCC (y su aparición poligonal en FFVII)que es la parte anterior al juego mas famoso de FF como es FFVII, me parece a mi que laguna no tiene ni juego sino que es un personaje secundon que no pegaria nada en la historia de los FF en cambio si que podrian poner a Zack o sino podrian poner a Genesis y Zack como traje de Cloud para tener otro duelo de jefes de los FF porque dime a mi que pinta laguna entre los protas y jefes finales de los FF vamos que como no saquen un modo para 2 vs 2 no pega ni con cola...

Otra cosa esque la amyoria de la gente prefiere a Zack por lo que no lo bajes tanto de valor por favor comparandolo con otros personajes que no estaban ni mencionados por nadie como laguna...

Salu2 y recordad que si lo oculta tanto Square es porque a la gente le va a gustar que salga en este jeugo junto a todos los demas personajes(repito que Zack si pegaria junto a sephirot y cloud[maestro de cloud y eterno rival = k cloud de sephirot), no tengo nada mas que decir sobre los personajes... [Ooooo]

PD:si khel, Zack es FAKE pero bueno de sueños vivimos los fans....
khell escribió:pero ya dijeron k es fake

ademas zack no es spinoff, aun lo recuerdo cuando tenia tantos poligonos como Cloud en FF7 XD

Es Spin-off como personaje principal. En el FFVII solo aparece durante recuerdos.

Por cierto, Laguna si es un personaje importante durante el FFVIII, es un personaje jugable totalmente y de bastante trascendencia en la historia del juego. La guerra de las brujas se nos cuenta desde su punto de vista, además de ser él quien encierra a la bruja Adel.
No sé si alguien recordará incluso que al poco de acabarse el FFVIII, Square se planteó el que el FFIX fuese la historia de Laguna, pero al final desecharon la idea porque querian que cada FF fuese borrón y cuenta nueva (y luego hicieron un FFX-2, vaya lol).

Por cierto, será el FFVII el FF más conocido de la saga, pero el FFVIII fue el segundo juego más vendido de Psx, aunque al final no agradó tanto como el VII... Así que no sé yo que decir :\
si la verdad es que apollando a Monster-rubeN al igual que el pienso que zack deberia ser el personaje que falta y no como has dicho tu amigo laguna...
OniTako escribió:

Es Spin-off como personaje principal. En el FFVII solo aparece durante recuerdos.

Por cierto, Laguna si es un personaje importante durante el FFVIII, es un personaje jugable totalmente y de bastante trascendencia en la historia del juego. No sé si alguien recordará incluso que al poco de acabarse el FFVIII, Square se planteó el que el FFIX fuese la historia de Laguna, pero al final desecharon la idea porque querian que cada FF fuese borrón y cuenta nueva (y luego hicieron un FFX-2, vaya lol).

Por cierto, será el FFVII el FF más conocido de la saga, pero el FFVIII fue el segundo juego más vendido de Psx, aunque al final no agradó tanto como el VII... Así que no sé yo que decir :\

Ya durante unas horas jugable.... Acaso Zack no es jugable en FFCC durante todo el juego cawento aun encima le hacen un juego solo dedicado a su historia (dime cuando van a hacer eso a laguna) ratataaaa [NUNCA]no trates asi a los fans de este foro...
Repito, Zack es protagonista de un Spin off.
Laguna no. Su historia la conocemos sin tener que recurrir a un juego de fuera de la saga, a un juego "extra".

Además, que carajo, leed mi puñetero post anterior, no he dicho que merezca ser incluido, simplemente un "lo prefiero a..."

Pero vosotros a lo mismo.
OniTako escribió:Repito, Zack es protagonista de un Spin off.
Laguna no. Su historia la conocemos sin tener que recurrir a un juego de fuera de la saga, a un juego "extra".

Además, que carajo, leed mi puñetero post anterior, no he dicho que merezca ser incluido, simplemente un "lo prefiero a..."

Pero vosotros a lo mismo.

Mira macho no estoy aqui apra discutir te digo esto

Spin-Off, NADA:FFVII te digo porque fue el mejor juego porque su historia es buenisima tanto como para hacer la historia anterior,la historia posterior, y plantearse hacer de nuevo FFVII para PS3( o sea en palabras menores FFVII es FFCC,FFVII,FFHC) por lo que el Spinn-Off te lo guardas donde quieras ya que entra dentro de la Historia de FFVII que son los 3 FF que te e puesto...

Otra cosa es que lo prefieras y otra cosa que nos digas que antes que poner a ese que pongan a otro porque sino malgastan espacio(macho te estas metiendo claramente con la gente de este foro que le encanta ese personaje [osea el 60% minmo])

Solo te digo que una opinion puede hacerla cualquiera pero una discriminación al que malgasten memoria con un personaje que no vale, amigo... hay te metes con todos los que le gustan que es apra que lo entiendas com si yo digo que malgastan la pena poniendo a Laguna que para eso pongan a cualquiera antes que ese(asi jodes la opinion de los demas) nada mas no quiero que nos banen a los dos por discutir de tonterias en un foro

Salu2
mirad aqui nadie se mete con nadie -.- cada uno da su opinion y punto y a quien no le guste que se joda, una de las cosas de este hilo es que esta para comentar opiniones pero algunos lo haceis de una forma que os alterais y no entiendo porque, cada persona es libre de pensar lo que quiera y final fantasy 7 si hay varios pero el primero y autentico es el de psx, los demas son expansiones de la historia y aun asi pienso que no estaria mal que metieran algun personaje de dichas expansiones.
PD: Tomad por ejemplo el final fantasy X-2, otra expansion.
XD XD XD XD XD XD

Monster-rubeN lo que OniTako dice que la historia de ZACK es un Spin-Off por que en el VII nunca se sabe nada de Genesis ni Angeal y otras cosas de Zack y la historia del Crisis Core la Mayor parte esta sacada de la Manga ya que no estaba en el Guion Original de Sakaguchi/Nomura/alguien mas ademas que Genesis....
Hace su Primera aparicion en el Final Oculto de Dirgue Of Cerbeus

la Historia del DoC, AC y CC han sido sacada de la manga por que Fenomeno VII que quiere decir Cualquier cosa que lleve FFVII debe Triunfar por el fenomeno del VII por eso han tirado TANTO del Original para sacarle 2 Secuelas y 2 Precuelas.

Ademas si hacen un Remake del VII al ser un "Remake" seria el VII pero con Mejores Graficos no podria añadir mas historia.

Sobre lo de Nenusito alguno de Expansiones si hubiesen querido podrian haber metido del DoC, Crisis Core, AC, Tactics, X-2 XD, deberian de meter a Genesis XD
nenusito escribió:mirad aqui nadie se mete con nadie -.- cada uno da su opinion y punto y a quien no le guste que se joda, una de las cosas de este hilo es que esta para comentar opiniones pero algunos lo haceis de una forma que os alterais y no entiendo porque, cada persona es libre de pensar lo que quiera y final fantasy 7 si hay varios pero el primero y autentico es el de psx, los demas son expansiones de la historia y aun asi pienso que no estaria mal que metieran algun personaje de dichas expansiones.

nenu yo al menos no soy el alterado..Yo y muchos hemos dado la opinion de Zack y me da = si tu por ejemplo dices sefier o quien sea y el dice laguna(vamos lo que sea..) Pero exactamente lo que dices, es un foro para dar opiniones y cada uno opina lo que le gusta por lo que nadie tiene porque decir que desaprovechan espacio si meten la idea de otro usuario no crees nenu?

Hibiki todo lo que dices es verdad pero lo que no me gustan Hibi es que venga alguien a defraudar mi idea y la de muchos de sacarlo = k a ti te guste que saken a genesis que a mi tmb me gusta pero aunk no me gustara no tendria pork decirlo..(de todas maneras solo digo que me da = cualkier personaje de FF que saquen mas por 1 personaje no voy a discutir con nadie de este foro cuando me e pasado todos los FF y me encantan todos)

Salu2!!!
Hibiki-naruto escribió:XD XD XD XD XD XD

Monster-rubeN lo que OniTako dice que la historia de ZACK es un Spin-Off por que en el VII nunca se sabe nada de Genesis ni Angeal y otras cosas de Zack y la historia del Crisis Core la Mayor parte esta sacada de la Manga ya que no estaba en el Guion Original de Sakaguchi/Nomura/alguien mas ademas que Genesis....

la Historia del DoC, AC y CC han sido sacada de la manga por que Fenomeno VII que quiere decir Cualquier cosa que lleve FFVII debe Triunfar por el fenomeno del VII

Ademas si hacen un Remake del VII al ser un "Remake" seria el VII pero con Mejores Graficos no podria añadir mas historia.

Sobre lo de Nenusito alguno de Expansiones si hubiesen querido podrian haber metido del DoC, Crisis Core, AC, Tactics, X-2 XD, deberian de meter a Genesis XD

estoy deacuerdo contigo hibiki genesis es dios! deberia ser el personaje secreto XD pero bueno mañana saldremos de dudas, sigo pensando que no creo que sea un personaje del 12 porque tanto misterio no lo veo normal...salu2. :)
nenusito escribió:
Hibiki-naruto escribió:XD XD XD XD XD XD

la Historia del DoC, AC y CC han sido sacada de la manga por que Fenomeno VII que quiere decir Cualquier cosa que lleve FFVII debe Triunfar por el fenomeno del VII

estoy deacuerdo contigo hibiki genesis es dios! deberia ser el personaje secreto XD pero bueno mañana saldremos de dudas, sigo pensando que no creo que sea un personaje del 12 porque tanto misterio no lo veo normal...salu2. :)

Para nenu y Hibi, No os gustaria Genesis como personaje secreto y como traje alternativo Zack? Seria un detallazo de Square :p que os parece a vosotros maquinas!!!

Tio Oni todos los del foro me caen de ..... madre incluido tu, por lo que te pediria no siguieses con Zack ni nada por favor... Simplemente pensemos cada uno en nuestro personaje preferiedo y haber si sale mañana y sino pues a pensarlo apra el proximo FFd2 si lo sacan de acuerdo amigo? [360º]

Salu2!!!!
En serio, FFVII Crisis Core no es un Spin-off? Primera noticia que tengo hoyga.

Si tan diferentes son Cloud y Zack como dices, deberias odiar el FFVII original, o en su defecto al pobre de Cloud, el pobre piensa que él es Zack y Zack es Cloud... Dime ¿como confundes tu propia personalidad por la de alguien totalmente distinto? Usan el mismo arma, blábláblá...

Reeskin y punto, es más sencillo, económico y menos espacioso. Hacer a Zack de 0 seria volver a hacer a Cloud gastando más espacio.

Vamos, que no te digo un "No metan a Zack, metan a otro", sino un "para poner a un Zack hecho de cero, que lo pongan de Skin o que aprovechen el espacio para otros personajes."

Esas son mis razones, vamos.

Y si piensas que me estoy metiendo con alguien, reporta e ignora.
mi lista:zack el que quiero mas yuna tambien va bien pero del x que la el x-2 XD auron tambien molaria angeal con ex mode fusion genesis por lo menos ex mode con ala tifa para tener otra forma de luchar a puños nanaki un sueño imposible y creo que ya esta por cierto zack tiene algun limite PROPIO porque todos los de la omd son otros y no digais corte cruzado XD
pd:sephiroth tambien es maestro de zack en ese flash-back del crisis core en la omd XD
Monster-rubeN escribió:Estaria bien de traje alternativo pero si fuera aparte con su exmode adulto seria muchisimo mejor ya que yo pienso se merece un personaje propio y no tener que depender de otro, no creeis...

No me gustaria nada lo del exmode en adulto, si acaso pusiesen a zack (ojalá [angelito] ) m gustaria que sus dos trajes fuesen zack joven con traje de soldado de segunda y con espada del principio, y zack adulto con traje de soldado de primera y con espada mortal.
No puede ser que alguien se haga mayor en media de una batalla ya luego se vuelva joven xd.

El exmode podria ser fortuna y el límite también algo de la omd pero que haga daño, o algo nuevo xd.

Yo creo que cloud y zack son personajes diferentes, que sí, que tienen cosas en común, pero no puedes poner a zack como un traje de cloud porque zack es zack y cloud es cloud xd. Sí, se podria hacer para tener un sitio para otro personaje, pero entonces no quedaria tan bien.
Monster-rubeN yo estoy deacuerdo contigo ese comentario de que no se merece ocupar lugar no me ha gustado porque yo soy muy fan del FF-7 como tu pero bueno como cada uno puede pensar lo que quiera..yo de todas formas no creo que metan a nadie del FF7CC porque ya seria decantarse por una saga y olvidar las demas.

Sobre su ex-mode yo pienso ahora que seria mejor que en normal tuviera la espada de soldado y en el ex-mode la espada mortal y tambien estoy deacuerdo sobre el skin de joven y adulto.
nenusito escribió:Monster-rubeN yo estoy deacuerdo contigo ese comentario de que no se merece ocupar lugar no me ha gustado porque yo soy muy fan del FF-7 como tu pero bueno como cada uno puede pensar lo que quiera..yo de todas formas no creo que metan a nadie del FF7CC porque ya seria decantarse por una saga y olvidar las demas.

Totalmente de acuerdo contigo macho que bien coincides conmigo X-D, y tamben estoy como tu convencido de que seria muy dificil lo de Zack ya que como dices discriminarian a FFXII por no hablar de los FF secundarios como Tactics, etc...

PD:Dragon esa teoria seria excelente ojala saliera y lo hicieran como tu bien dices [carcajad]
Imaginaos que la sorpresa es un modo de juego en el que te puedas crear tu propio personaje (peinado ropa arma tecnicas...) seria un puntazo eee xDD pero eso es imposible...aunque seria la idea mas cojonuda que podrian tener desde luego.Crear tu propio heroe Dissidia.
pero recordad que cuando tiene la espada mortal por primera vez es joven XD aunque no hace na
tiene que ser sora ya vereis...o sora o uno del ff XII pero pienso que del XII meteran solo escenario y cancion asique sora!!!
nenusito escribió:Imaginaos que la sorpresa es un modo de juego en el que te puedas crear tu propio personaje (peinado ropa arma tecnicas...) seria un puntazo eee xDD pero eso es imposible...aunque seria la idea mas cojonuda que podrian tener desde luego.

Detallon!!!
Pero Square no son tan bondadosos como ara dejarnos crear un personaje para apalear a palos a sus obras jajaja [ayay]
si es sora que el ex mode sea alternativo con todas la fusiones y la arma artema
Monster-rubeN: FFVII CC es un Spin Off como una casa por mucho que digas...en cuanto a lo demás no voy a opinar por que me parece un discusión estúpida. Que es un juego por dios, algunas veces lo llevaís todo al extremo.

PD: Que se dejen de tonterías y metan a TIFA XD
Monster-rubeN escribió:
nenusito escribió:Imaginaos que la sorpresa es un modo de juego en el que te puedas crear tu propio personaje (peinado ropa arma tecnicas...) seria un puntazo eee xDD pero eso es imposible...aunque seria la idea mas cojonuda que podrian tener desde luego.

Detallon!!!
Pero Square no son tan bondadosos como ara dejarnos crear un personaje para apalear a palos a sus obras jajaja [ayay]

pero tu imaginate tio porque mira como han hecho eso del modo repeticion editanto los videos, si nos dejaran crear a nuestro propio personaje y vieran videos repeticion con nuestros propios personajes les darian nuevas ideas para proximos personajes de la saga final fantasy, no estaria nada mal pero como son tan cabrones los de square...¬¬ aunque son mis dioses xDD mirad por ejemplo el tales of the world 2 que saldra en enero, para mi es un juegazo tremendo por el tema de poder customizar tu personaje como tu quieras (peinados, poses, estilo de lucha, tecnicas...) aparte de manejar a todos los personajes de los tales of. si hiciera algo asii square seria probablemente el mejor final fantasy jamas hecho.
Andres 12 escribió:PD: Que se dejen de tonterías y metan a TIFA XD

Tienen dos muy buenas razones para meter a Tifa, ahí estoy de acuerdo xD
OniTako escribió:

Por cierto, Laguna si es un personaje importante durante el FFVIII, es un personaje jugable totalmente y de bastante trascendencia en la historia del juego.

a excepcion de ser jugable, lo mismo podria decirse de zack, ke no tenga mucho tiempo en pantalla no implica k no tenga muchisima importancia en la historia (sin contar sus acciones de Crisis Core, sino solo lo ke se da a entender en FF7)

tal vez la gente keria algo como FF7 y x eso lo compraron, ke yo sepa vendio millones de unidades en su primera semana
si zack se parece a cloud pero...quizas tardan tanto porque se estan pensado movimientos i que no sea igual y si es zack la espada mortal sera la del crisis core?
repito:zack tiene algun limite propio?
Andres me da = el Spinn-Off aunque la expansion no la conteis ni tampoco conteis que sale en el FFVII como recuerdos y Cloud se piensa que es Zack mas no voy a discutir sobre eso...

Nenusito ojala Square te hiciera caso, a mi siempre me a gustado la idea de poder personalizar un personaje con peinados,ropa,espada,nombre, nuevo( por lo menos cogiendo cosas de los FF podrian hacerlo) estaria muy bien pero Square tardara algun tiempo en hacer eso por desgracia....
shirousaki94 escribió:si zack se parece a cloud pero...quizas tardan tanto porque se estan pensado movimientos i que no sea igual y si es zack la espada mortal sera la del crisis core?
repito:zack tiene algun limite propio?

limite propio no pero tiene lo de la OMD que son sus ataques especiales.
PD: Monster-rubeN si square me hiciera caso...ganarian el triple de lo que ya ganan!! xDD
7452 respuestas