[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

por cierto que son las dos razones para meter a tifa esque todo el mundo lo pensaria mal XD espero que no sea lo que pienso [mad]
OniTako escribió:
Andres 12 escribió:PD: Que se dejen de tonterías y metan a TIFA XD

Tienen dos muy buenas razones para meter a Tifa, ahí estoy de acuerdo xD

Veámoslas:

En render:

Imagen

En polígonos XD

Imagen

Andres me da = el Spinn-Off aunque la expansion no la conteis ni tampoco conteis que sale en el FFVII como recuerdos y Cloud se piensa que es Zack mas no voy a discutir sobre eso...

No es que cuente o deje de contar, es que Crisis Core ES un Spin Off. Si no estás seguro de la definición de Spin Off consulta la wikipedia.. Otra cosa es que Zack tenga importancia en la historia.
nenusito escribió:
shirousaki94 escribió:si zack se parece a cloud pero...quizas tardan tanto porque se estan pensado movimientos i que no sea igual y si es zack la espada mortal sera la del crisis core?
repito:zack tiene algun limite propio?

limite propio no pero tiene lo de la OMD que son sus ataques especiales.
PD: Monster-rubeN si square me hiciera caso...ganarian el triple de lo que ya ganan!! xDD

Hayyyy le has dao xDDDD, creo en mi opinion no se si estaras de acuerdo que en vez de tanta publcidad,comercio por el mundo con sus tiendas online a precios desorbitados, deberian pensar en como mejorar este juego al maximo tal y como desean los fans
xDDDDD muy bueno lo de Tifa Andres, lo de personalizar tu personaje y jugar con el ya se hizo, se llama Final Fantasy XI XD
Housenka escribió:xDDDDD muy bueno lo de Tifa Andres, lo de personalizar tu personaje y jugar con el ya se hizo, se llama Final Fantasy XI XD

Hous nos referimos en Dissidia, en un juego asid e luchas un personaje creado seria un buen detalle no?
y yuna o auron tambien tienen su carisma a yuna le hicieron un juego pero su amablidad con ella termino echa un....no digo la palabra
Monster-rubeN escribió:
nenusito escribió:
shirousaki94 escribió:si zack se parece a cloud pero...quizas tardan tanto porque se estan pensado movimientos i que no sea igual y si es zack la espada mortal sera la del crisis core?
repito:zack tiene algun limite propio?

limite propio no pero tiene lo de la OMD que son sus ataques especiales.
PD: Monster-rubeN si square me hiciera caso...ganarian el triple de lo que ya ganan!! xDD

Hayyyy le has dao xDDDD, creo en mi opinion no se si estaras de acuerdo que en vez de tanta publcidad,comercio por el mundo con sus tiendas online a precios desorbitados, deberian pensar en como mejorar este juego al maximo tal y como desean los fans

estoy deacuerdo, deberian preguntar mas y recoger ideas de los fans esque este juego se podria mejorar muchisimo, en si ya es un juegazo no me quejo de lo que han hecho pero si preguntaran a los fans y hicieran caso de algunas ideas la cosa mejoraria muchisimo.
nose porque hace 3 meses los dias se me hacian eternos esperando y ahora que va a salir dentro de 4 dias se me pasan volando O.O xDDD se sabe la hora de la emision del nuevo anuncio y demostracion de personaje? y ha salido ya advent children complete?
salu2.
Ciertamente si, ademas podrian hacer concursos de personajes personalizados, podriamos personalizar al personaje de FF que quisieramos ^^(lighting :p ) y le daria mucha mas vida (y eso que ya tiene pa rato...XD) al juego.
¿Algo así como lo que se hace en el Soul Calibur 3? Seria entretenido, sí. Pero no preferís jugar con vuestros heroes en un juego así? Yo personalmente esto lo haría cuando ya me hubiese cansado de ellos, o más para darme de tortas online (quiero online en este juego...)

Andres 12, has captado completamente la idea de mi comentario :3
OniTako escribió:¿Algo así como lo que se hace en el Soul Calibur 3? Seria entretenido, sí. Pero no preferís jugar con vuestros heroes en un juego así? Yo personalmente esto lo haría cuando ya me hubiese cansado de ellos, o más para darme de tortas online (quiero online en este juego...)

Andres 12, has captado completamente la idea de mi comentario :3

yo tambien capte la idea antes de ver las imagenes xDD me gusta mucho tifa pero claro vuelvo a repetir que no creo que la incluyan por el hecho de decantarse hacia una saga.
nadie apoya mi idea [mamaaaaa]
pero eso de crear tambien estaria muy bien incluso podriamos mezclar pers.
sora vs cloud,eso ya paso XD y nos podriamos crear a zack [angelito]
Oni la verdad yo tmb ansio ese online este juego online le daria ya sin verlo un 10, en lo de la creacion si los heroes es una maravilla pero a veces se quiere pelear por ejemplo tu personaje contra sephirot y hacerle pagar todo lo que quieres con tu propia creación...

Nenu toda la info de personajes,anuncios y muchisimas cosas sale mañana en japon( como ya dijimos el especial de japon del 15 de diciembre X-D)

PD:Shirou que idea? la de Zack con la espada?

Salu2!!!
eso hacerselo pagar que por su culpa como dice tseng en last order se cargaron a zack [+furioso]
Monster-rubeN escribió:
Housenka escribió:xDDDDD muy bueno lo de Tifa Andres, lo de personalizar tu personaje y jugar con el ya se hizo, se llama Final Fantasy XI XD

Hous nos referimos en Dissidia, en un juego asid e luchas un personaje creado seria un buen detalle no?

Te olvidas de las limitaciones de espacio en el UMD.
Andres 12 escribió:Te olvidas de las limitaciones de espacio en el UMD.

Tienes mucha razon Andres por eso simplemente dejame acompañarte diciendo que de sueños vivimos los fans

Salu2 [risita]
Andres 12 escribió:Te olvidas de las limitaciones de espacio en el UMD.

y por esto parece ser que es lo que ha echo que nos quedemos sin modo historia con los Villanos, los 1,7GB del UMD.
nop la de yuna y auron que me caen muy bien
Andres 12 escribió:
Monster-rubeN escribió:

Te olvidas de las limitaciones de espacio en el UMD.

podria caber perfectamente, este juego no tiene un modo historia como el de crisis core con diversidad de escenarios y misiones aparte de que no creo que tenga tantas escenas de video a alta calidad.
shirousaki94 escribió:nop la de yuna y auron que me caen muy bien

A por supuesto amigo, yo ya dije hace como 20 post que pusieran a Auron es un personaje que podria dar mucho de si a Dissidia, y Yuna bueno si la pusieran creo que deberia ser la unica entonces en hacer invocaciones (Solo por igualarla ya que sino seria de las mas bajas en cuanto ataque) :(
por culpa de las limitaciones de umd me he pasado el crisis core 10 veces ya que querian hacer mas historia y un modo multijugador o eso escuche
nenusito escribió:podria caber perfectamente, este juego no tiene un modo historia como el de crisis core con diversidad de escenarios y misiones aparte de que no creo que tenga tantas escenas de video a alta calidad.

que no tenga CG no quiere decir que tengan mas espacio reservado, que el juego tiene el doble de lineas de dialogo hablados que el Crisis Core y eso quiere decir el doble Cut-scenes habladas con Voces e incluso mas, ademas que no es lo mismo 1 pj con varios movimientos (zack) y enemigos con 1 o 2 movimientos que 22 personajes y cada uno con un monton de movimientos Unicos que esto ocupan espacio en el UMD.

shirousaki94 escribió:por culpa de las limitaciones de umd me he pasado el crisis core 10 veces ya que querian hacer mas historia y un modo multijugador o eso escuche

Si, por las Limitacion del UMD quitaron parte de la historia y un Modo Multijugador que tenian planeado meter.
Eso es una trola. Simplemente son excusas. Pueden perfectamente hacerlo en 2 UMD. Lo que cuesta al distribuir un juego no el disco, ni la caja, el manual sino la publicidad. Justamente el frabricar un segundo disco no es nada, que los costes de fabricación no llegan ni a 1€.

Simplemente no les da la gana. Ahí estamos los users de 360 con el Lost Odyssey en 4 DVDs de doble capa y tan contentos.

A mi la verdad, es que en el Dissidia no me gustaría tanto un editor de personajes. Prefiero que incluyan a más de la saga. En un Dead or Alive 5 o Tekken 7 si que se agradecería un montón un editor de personajes. Total no me lo pasé bien en el Soulcalibur III y IV creando mis personajes y jugando con ellos...
podrian hacer dos umd como dijo ponisito uno el juego el otro modo creacion y despues te lo guardas a la memory el pers y a tirar pero menuda memory tendriamos de tener 4 g como minimo y todo por el dissidia.
El ejemplo de ponisito es muy bueno el de los 4 DVD de doble capa podrian empezar con 2 UMD y asi meter mas personajes pero no se jugaria bien ya que al estar separados los personajes se separan..
Creo que lo mejor (pero imposible) es que la PSP leyera (Blu-Ray MINI) ojala y asi los juegos tendrian mejores graficos aun y muchisimo mas espacio si lo hicieron de CD MINI a DVD MINI podrian intentarlo con estos... Pero repito si hicieran estos seria para sacar una PSP 4000, y costaria mucho más por el echo del lector de blu-ray(una alstima...)
shirousaki94 escribió:podrian hacer dos umd como dijo ponsito uno el juego el otro modo creacion y despues te lo guardas a la memory el pers y a tirar pero menuda memory tendriamos de tener 4 g como minimo y todo por el dissidia.

la mia es de 4gb y valdria la pena gastarla solo para el dissidia...xDD para mi el mejor juego que han hecho para psp sin dudarlo, despues el tales of the world 2 XD
nadie esta deacuerdo conmigo en que en el ultimo video de jecht contra tidus, jecht es el putisimo amo¿? O.O me encanta como pegaa mete los mejores combos que he visto hasta el momento.
nenusito escribió:
shirousaki94 escribió:podrian hacer dos umd como dijo ponsito uno el juego el otro modo creacion y despues te lo guardas a la memory el pers y a tirar pero menuda memory tendriamos de tener 4 g como minimo y todo por el dissidia.

la mia es de 4gb y valdria la pena gastarla solo para el dissidia...xDD para mi el mejor juego que han hecho para psp sin dudarlo, despues el tales of the world 2 XD
nadie esta deacuerdo conmigo en que en el ultimo video de jecht contra tidus, jecht es el putisimo amo¿? O.O me encanta como pegaa mete los mejores combos que he visto hasta el momento.

Yo os digo una cosa soy tan fan que tengo una tarjeta de 16g solo para los FF X-D,Pero el caso esque creo que va a ser un juego buenisimo y que nos va a encantar si estamos asi es porque Square nos come la cabeza con la espera que nos ha ocasionado por su juego... trankilos que no keda nada :)

PD:Nenu me parece muy buena esa pelea tengo el FFX al 100% y me parece todis y jeth unos personajes muy buenos y bien realizados tecnicamente [360º]
yo tengo una de 2 reservada por el dissidia y si hay eso del modo creacion que lo dudo tengo una de 8
con esto del modo creacion podriamos meter un monton de pers
yo haria:zack imposible para mi odiarlo,angeal pero no habria ese ex mode,genesis,marche el del tactics gba,y si el modo creacion fuese muy extenso pues a mis pers de series favoritos
pd:para ruben si no queda na pero los dias passan muyyyyyyyyyy lentos a mi
X-D Que alegria Casi todo el foro debatiendo, me alegro de que la mayoria estemos online jajaja [Ooooo]
pidanle a los "jefes" un Chat EOL Dissidia XD XD por que esto parece un Chat XD

Total... Mañana es el Programa Especial Japones GAME CENTER CX con 5 Minutos Sobre Dissidia, supongo que hay sabremos quien es el Nº22, Mientrsa tanto a esperar.
si esto no pasaa todos los dias por cierto lo menus estan en japo,sorpresa pa mi tendre de hacerlo a suertes come el initial D de ps2 XD
Hibiki-naruto escribió:pidanle a los "jefes" un Chat EOL Dissidia XD XD por que esto parece un Chat XD

Total... Mañana es el Programa Especial Japones GAME CENTER CX con 5 Minutos Sobre Dissidia, supongo que hay sabremos quien es el Nº22, Mientrsa tanto a esperar.

jajaja Hibiki vamos los dos y se lo pedimos X-D

Por cierto te queria comentar, mañana en cuanto sepas información la pondras en el foro no?
Gracias campeón
La idea de 2 UMDs no es mala. En ambos UMDs tendrías a todos los personajes para Quick Battle y Versus Battle, pero en un UMD estaría el modo historia de los héroes (con todos sus vídeos y escenas) y en el otro, el modo historia de los villanos. Pero vamos, si no lo hicieron en el Crisis Core, mucho menos lo iban a hacer en Dissidia.

Habrá que conformarse con lo que tenemos. Un juego para celebrar los 20 años de FF con 21 personajes muy diferentes entre sí (mañana 22, esperemos), un modo historia, muchas opciones de customización, 50 invocaciones, un sistema de lucha innovador y espectacular, el modo replay para editar nuestros combates, la posibilidad de alternar entre control de lucha y por cmandos... Yo me doy por satisfecho.

Una de las cosas que más me ha gustado es que han representado a todas las entregas (bueno, nos falta el XII), sin dar favoritismo a ninguna de ellas, con un buen equilibrio de personajes, intentándoles dar a todos cosas interesantes y un estilo único.

El juego se nota hecho con cariño, al ser un equipo de desarrolladores jóvenes son gente que ha crecido jugando a la saga y eso se nota en la infinidad de detalles y guiños que hay en el juego. No es el típico proyecto sacacuartos hecho en dos meses (como por ejemplo el Castlevania Judgement). Se han currado un juego distinto, original, que intenta homenajear a 20 años de historia de FF. Dentro de nada comprobaremos el resultado. [Ooooo]

Por cierto, el programa de la TV japonesa se emite a la 1 de la madrugada de la noche del lunes al martes (hora japonesa), así que hasta bien entrada la tarde no sabremos nada.
alguien tiene un tb de japo con sus canales? XD
porque quiero ver ese especial a toda costa os imaginais que la sorpresa es tendreis de esperaros mas por hacer mas intriga con el 22.hasta me hecho daño deciendo esto espero que nadie me haya oido [+risas] [carcajad] [qmparto]
Lleonard Pler... A horario España sobre que hora sera? Lunes tarde o Martes Tarde?
leonard sabes la Hora de España que se emitira dicho Canal?
Algunos del foro podemos buscar dicho canal por algunos medios y asi facilitar la información :)

Gracias de antemano y salu2
faltan 5 minutos para mañana XD lo japos deben estar peor que nosotros mas intrigados y no digamos el 18.
uqe mala suerte que aqui nunca hacen estos especiales de juegos
pd:aqui esta permitido pedir el msn?porque si es asi os queria tener agregados
Hibiki-naruto escribió:Lleonard Pler... A horario España sobre que hora sera? Lunes tarde o Martes Tarde?

Lunes por la tarde, en Japón van 8 horas por delante, así que creo que a las 17:10 (hora española) se emite el programa, y hacia las 18 o 19h deberíamos tener ya algún vídeo.

Por si queréis investigar si es posible verlo on-line, el canal que emite el programa Game Center CX es Fuji TV (el canal más importante de Japón, creo).
shirousaki94 escribió:faltan 5 minutos para mañana XD lo japos deben estar peor que nosotros mas intrigados y no digamos el 18.
uqe mala suerte que aqui nunca hacen estos especiales de juegos

Que mala suerte que en España no hagan ninguna fiesta como la de que hacen los Japos en su tierra salas de demos de FF, tiendas de peluches y figuras, etc,informacion de los FF.

Y todo esto en Un salon solo para un juego y la gente disfrazada de sus personajes favoritos ojala pasara en España.... [+risas]
Lleonard Pler escribió:
Hibiki-naruto escribió:Lleonard Pler... A horario España sobre que hora sera? Lunes tarde o Martes Tarde?

Lunes por la tarde, en Japón van 8 horas por delante, así que creo que a las 17:10 (hora española) se emite el programa, y hacia las 18 o 19h deberíamos tener ya algún vídeo.

Gracias.

entonces apartir de las 6-7 deberian algo de Info y ya se deberia de saber algo (aunque no sea el video pero si detalles)
Hibiki-naruto escribió:
Lleonard Pler escribió:

Gracias.

entonces apartir de las 6-7 deberian algo de Info y ya se deberia de saber algo (aunque no sea el video pero si detalles)

Exacto :) A esa Hora estara este foro lleno de Fans interesados en toda la informacion disponible antes de la gran salida de uno de los juegos mas esperados del año
no desesperar tenemos el salon del manga aunque pocos dias........ [360º] que rabia pensar que algunos lo tendran el primer dia (en sus psp)y algunos a esperar que mo llegue
Porque no esperar una beta? es lindo soñar!!
shirousaki94 escribió:no desesperar tenemos el salon del manga aunque pocos dias........ [360º] que rabia pensar que algunos lo tendran el primer dia (en sus psp)y algunos a esperar que mo llegue

Yo espero tenerlo el mismo día 18 si es posible :-| Y espero que todos vosotros que lo teneis encargado tambien lo tengais ese dia o el 19 ya que nos vamos a divertir comentando el juego entre todos para ver como nos va, comentar sobre el juego y que no entendemos de este...
beta?por hibiki y leonard soys los amos gracias por toda la info y facilitaciones
pd: para ruben queria decir (en la memory y no comprado)
una cosa en el crisis core de eur metieron el modo dificil un detallazo quizas en españa el dissidia traiga un que otra sorpresa [angelito]
shirousaki94 escribió:beta?por hibiki y leonard soys los amos gracias por toda la info y facilitaciones
pd: para ruben queria decir (en la memory y no comprado)

Si Shirou se perfectamente que decias eso X-D pero recuerda amigo que no se puede hablar tan a la ligera de pira.... de la PSP, yo lo tendre en Memory igual que tu y espero que en mi WEB:espa.... Lo metan el 18 o 19 sin duda alguna pero no queria ser egoista y digo que tambien deseo que les llegue a los compradores tan pronto como a nosotros ya que me parece injusto que ellos jueguen despues que otros por el simple echo de haberlo comprado y gastarse el dinero y jugar despues no estas de acuerdo? ;)
que va yo lo tendre original como el crisis core solo compro juegos que valgan la pena
shirousaki94 escribió:que va yo lo tendre original como el crisis core solo compro juegos que valgan la pena

Hombre si sale en España si que es para comprarlo pero Japones me parece raro ya que no lo entenderemos y es muy posible que salga en España...

Hibiki y Lenard mañana me parece que a partir de las 5:15 o por lo menos yo para facilitar al foro info... Vamos a estar muy pendientes de toda info que salga sobre ese personaje y algun modo no mencionado antes jaja asi que vamos a coger el toro XD
Monster-rubeN escribió:Spin-Off, NADA:FFVII te digo porque fue el mejor juego porque su historia es buenisima tanto como para hacer la historia anterior, la historia posterior, y plantearse hacer de nuevo FFVII para PS3( o sea en palabras menores FFVII es FFCC,FFVII,FFHC) por lo que el Spinn-Off te lo guardas donde quieras ya que entra dentro de la Historia de FFVII que son los 3 FF que te e puesto...

es cierto ke (para mi) FF7 es el mejor FF, pero, al menos "la historia posterior"(Advent Children) tiene tan cambiada la personalidad de Cloud ke es imposible tomarla como canon (historia oficial), a Advent Children yo lo considero spin off

recien hace unos dias empece a jugar Crisis Core porque recien hace poco me compre PSP, y hay cosas para las cuales hasta ahora lo podria considerar tambien spin off:
-en Nibelheim Zack tiene un uniforme morado, y es Soldier de 1era clase, mientras ke en Crisis Core el uniforme morado es para 2da clase
-me parece k en el edificio de shinra, el museo donde esta la moto esta colocado de manera diferente a como estaba en FF7
-cuando se refieren a los sectores de Midgar(creo ke incluso en los mails ke recibe zack) los llaman por su numero, y en FF7 confirman ke cada sector tiene nu nombre, solo k la gente los llama x su numero, pero no es excusa para ke los mails oficiales a los miembros de Soldier no pongan los nombres y solo el numero (por formalidad)

y ni vale la pena mencionar las razones por las ke Last Order es spin off, xq son muy obvias

el desarrollo de las historias tanto de FF7CC, FF7AC y FF7LO se sienten diferentes al juego original.
Si Khell la verdad esque a mi tambien me encanta FFVII en general todas sus expansiones con él, y si te has dado cuenta bien de que tiene bastantes errores... Esto es debido a la rapidez de creación que tuvo Square de sacar el juego para asi ponerse de inmediato con dissidia FFXII,V y A... Pero bueno para gente que no es muy fan del 7 no se da ni cuenta... Aunque de todas maneras tambien tengo decir que internet esta muy equivocado e visto muchas imagenes por internet de Zack vestido de morado como los de 2 clase pero en realidad no es así si os fijais bien es un color azul marino ( que en realidad no se ni que clase es eso jajajaja) Pero bueno supongo que querria decir ese color que es un 2º clase a punto de subir a 1º clase de hay azul marino de la variacion de morado a negro, pero miralo bien y lo confirmaras jaja yo la primera vez que lo vi me rei bastante ya que es un fallo bastante grave para mi que lo dejen a medio ese color sin decir nada de nada [chulito]

Salu2!!!!
Monster-rubeN escribió:Esto es debido a la rapidez de creación que tuvo Square de sacar el juego para asi ponerse de inmediato con dissidia...

no creo ke puedas asegurar las razones por las ke salio de tal manera, sinceramente podria ser cualkier razon, o ke incluso lo hayan planeado de esa manera a proposito, o ke no hayan kerido/saber hacerlo muy fiel.

no kreo ke podamos saber nada a menos k alguien le pregunte en persona al scenario writer
7452 respuestas