[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

khell escribió:
Monster-rubeN escribió:Esto es debido a la rapidez de creación que tuvo Square de sacar el juego para asi ponerse de inmediato con dissidia...

no creo ke puedas asegurar las razones por las ke salio de tal manera, sinceramente podria ser cualkier razon, o ke incluso lo hayan planeado de esa manera a proposito, o ke no hayan kerido/saber hacerlo muy fiel.

no kreo ke podamos saber nada a menos k alguien le pregunte en persona al scenario writer

No lo sabremos.. Lo que si sabemos al menos esque hay muchos errores por parte de Square en el juego que podrian haberse corregido con algo mas de interes en su creacion sobre su historia de FFVII [buenazo]

Salu2!!!!
Hablando de trajes, una vez llegado a primera clase lo normal es llevar el uniforme negro (el que lleva Zack) o cada cúal se viste cómo quiere?
Me acuerdo que jugando al CC, una vez el club de Fans de Sefiroth me envió un mensaje diciendo que cada día gastaba dos botellas de champú enteras para el cabello [qmparto]
Una cosa que nunca he entendido, porque nunca han aparecido los padres de Cloud? Nose esto siempre me ha intrigado, es más sólo en los FFVIII y X salen los padres del agún personaje no? En el VIII sale la madre de Zell Dincht (la señora Dincht xD), el padre de Rinoa y tal y en el X sale Jecht, y los Ronso
No se esto de los padres me trae de cabeza, y en el VIII más, la mayoría eran
huerfanos y los cuidaban Edea y el Director Cid
.
Respecto a lo de Laguna y Zack, para mi Laguna es un poco contrario de Squall (en cuanto a personalidad) pero sin duda es un personaje muy importante en la trama del FFVIII al qual le tengo muchísima estima, al mismo tiempo Zack es muy carismático y se hace de querer, si hos fijáis tampoco son taaaan diferentes, si me diesen a elegir, seguramente escogería a Zack por la espada [oki] .
Otra duda que tengo es, en el FFVII Cloud tiene un flashback recordando que yendo hácia Nibleheim un dragón les aparecía y él
que en realidad es Zack
salía junto con Sefiroth a luchar y el dragón matava a Cloud, Sefiroth le revivía y matava al dragón.
Esta parte en Crisis Core no sale, y no se si se debe a un recorte de la história o que lo olvidaron (cosa que dudo mucho).

Volviendo al tema, la entrevista se podrá descargar o ver por algun lugar? Si se puede por favor poner el link XD

Offtopic (si, más aún): Mi Final Fantasy favorito es el VIII, por la história (quién se esperava lo de Norg, Balamb, Lagunamov, Trabia, Delling, Edea, Seifer, Artemisa,etc...) G.F. (aún recuerdo cómo consegui a Bahamut [looco] , sin hablar de Seclet y Minotauro, Odín, Ifrit, Tonberi, Cactilio, Cerbero, y los demás extraibles cómo Edén, Rubí, etc) y por las batallas contra los monstruos finales cómo Arma Artema y Ente Omega [360º] . Aunque por la história el Final Fantasy VII también se sale.

Saludos y perdón por el tocho pero estava inspirado xD.
Monster-rubeN escribió:y si te has dado cuenta bien de que tiene bastantes errores...

entonces eso es mas ke suficiente para declararlo Spin-Off

Monster-rubeN escribió:No lo sabremos.. Lo que si sabemos al menos esque hay muchos errores por parte de Square en el juego que podrian haberse corregido con algo mas de interes en su creacion sobre su historia de FFVII [buenazo]
Salu2!!!!

no kreo k se pueda asegurar nada, tendrias ke saber exactamente lo ke hicieron los diseñadores del juego para poder asegurar cualquier cosa, pueden tener varias razones validas para que el juego haya kedado como se ve, y ke ellos hayan considerado cosas ke ni sabemos ke existen

sith23 escribió:porque nunca han aparecido los padres de Cloud?

creo ke nunca jugaste FF7

acerca de los padres de Cloud segun FF7:
la madre de Cloud aparece en el flashback que Cloud cuenta, y dice que la mato Sephiroth cuando fue el incendio, y Cloud tambien menciona que su padre murio en la guerra de Wutai

y el dragón matava a Cloud, Sefiroth le revivía y matava al dragón.

eso es durante una pelea, pero el dragon puede ke x azar no le pegue a Cloud

aun no acabo Crisis Core, asi ke no puedo confirmarte nada con respecto a como cuentan la historia ahi

Lleonard Pler escribió:La idea de 2 UMDs no es mala. En ambos UMDs tendrías a todos los personajes para Quick Battle y Versus Battle, pero en un UMD estaría el modo historia de los héroes (con todos sus vídeos y escenas) y en el otro, el modo historia de los villanos. Pero vamos, si no lo hicieron en el Crisis Core, mucho menos lo iban a hacer en Dissidia.

eso seria bastante logico, lo ke mas ocupa espacio en un juego es el audio y las secuencias de video, Dissidia con 46 skins (22 personajes x 2 +cosmos y chaos) y 24 mapas para nada creo ke ocupe mas de 1gb, es mas, si no todos los dialogos tienen audio en las conversaciones, y solo tiene una secuencia de video para opening y tal vez una para cuando pasas las historias de todos, puede ke el juego completo no pese mas de 1gb
Volviendo al tema inicial.

¿Hoy es cuando muestran al personaje que queda o cuando es?
Ponisito escribió:Volviendo al tema inicial.

¿Hoy es cuando muestran al personaje que queda o cuando es?

Hoy (a las 17:10 hora española), en Japón emiten durante un programa de vídeojuegos el tráiler final de Dissidia. Durará 5 minutos y Square-Enix ha prometido una sorpresa al final. Todos suponemos que la sorpresa es un personaje extra más, pero tampoco lo sabemos, puede ser cualquier cosa.
Yo tengo un programa que veo fuji TV conque estaré toda la tarde viendolo y en cuanto salga ya diré quien es y lo que vea ^^
Bueno mejor os dejo de dnde sacar el programa ;)

http://xorsyst.com/japan/watch-japanese-tv-online/
cloud2804 escribió:Yo tengo un programa que veo fuji TV conque estaré toda la tarde viendolo y en cuanto salga ya diré quien es y lo que vea ^^
Bueno mejor os dejo de dnde sacar el programa ;)

http://xorsyst.com/japan/watch-japanese-tv-online/

Yo ya tenia Fuji tv para verlo :) Pero gracias a ti tenemos un monton de canales japoneses, te lo has currado macho y seguro mas de la mitad de los usuarios te dan las gracias mil veces, muy bien te doy un 10 [Ooooo] Gracias a ti los usarios lo van a poder ver al igual que nosotros [sonrisa]

Salu2!!!!
que putada yo esta tarde a las 4:30 me voy , no voy a poder ver el video. [decaio]
me he bajado el keyhole pero que canal es donde hechan lo de dissidia? :(
Entonces, esta tarde, Fuji TV a las 4:30 para ver el programa? que lastima, TV Tokyo no se ve :/
256k escribió:Entonces, esta tarde, Fuji TV a las 4:30 para ver el programa? que lastima, TV Tokyo no se ve :/

es a las 5, aunque supongo que sobre las 8 o asi estara ya por youtube.
german_1 escribió:
256k escribió:Entonces, esta tarde, Fuji TV a las 4:30 para ver el programa? que lastima, TV Tokyo no se ve :/

es a las 5, aunque supongo que sobre las 8 o asi estara ya por youtube.

Seguramente... o tal vez antes de esa hora ya este colgado en varios sitios aparte de youtube... Gamekyo por ejemplo... Pero vamos, que quien no pueda ver la TV japonesa a esa hora, no creo que se pierda el video, Como minimo saldra por youtube, asi que... Un Saludo ;)

P.D.: Donde esta el canal de Fuji Tv en el Keyhole? no lo encuentro... Voy a mirar si lo sintoniza el programa este, igual me he bajao otro [carcajad]
En keyholeTV el canal fuji tv es el ultimo de todos, si pulsas encima sale el nombre ;)

salu2
No podre verlo en directo! [buuuaaaa]

En fin, me conformaré con verlo en Youtube... [snif]

:)
Para quien quiera saber el programa es Fuji TV y en keyholetv es el ultimo de la lista al darle vereis que os pone FUGIHOLETV

Vamos que queda poco :)

Salu2!!!
el Programa no sera Exclusivo del Dissidia, es un Programa de 1 Hora y que en el mostraran el Trailer Final que seran 5 Minutos como se dijo.
cloud2804 escribió:En keyholeTV el canal fuji tv es el ultimo de todos, si pulsas encima sale el nombre ;)

salu2

Ya lo encontre, Gracias ;)

Ahora solo toca esperar, aunque no creo que lo pueda ver en directo... Porque a las 17:30 me tengo que ir xD por tanto lo vere tambien por youtube... (o tal vez lo puedo ver xD) un saludo ;)
Entramos en alerta roja. El juego se filtrará en cualquier momento y hay gente que ya tiene el juego (físico).

Imágenes de GameFAQs con el juego (caja por delante y por detrás) y el calendario que regalaban con las reservas a través de la web de S-E:

Imagen

Imagen
BIEN, quizasesta noche ya este el juego por internet. [babas] [babas] [babas] [babas]
Y si hay gente q lo tiene... no ara falta ni el programa de esta tarde para saber el personaje secreto y eso.. O_O
Si alguien encuentra el juego por internet k sea fiable ponganlo aki porfavor, k ansias de jugar ya! y k ganas de saver el nuevo pj
La caja que han puesto no tiene código de barras, así que puede ser una caja vacía (para las tiendas, de exposición) o una versión promocional del juego que le haya mandado Square-Enix a algún periodista, junto al calendario.
KingSora escribió:Si alguien encuentra el juego por internet k sea fiable ponganlo aki porfavor, k ansias de jugar ya! y k ganas de saver el nuevo pj

no pidas eso por que eso no se puede acer.

Lleonard Pler escribió:La caja que han puesto no tiene código de barras, así que puede ser una caja vacía (para las tiendas, de exposición) o una versión promocional del juego que le haya mandado Square-Enix a algún periodista, junto al calendario.

sera eso, la caja para las tiendas.
Una duda, se pueden alternar entre atakes de HP y BP? Hacer dos golpes deHP y uno al final de BP?
KingSora escribió:Una duda, se pueden alternar entre atakes de HP y BP? Hacer dos golpes deHP y uno al final de BP?

HP = ataque Fisico / Combo
BP = Ataque Magico / Poder / Habilidad.

supongo que en mitad de un combo puedes cortarlo para hacer una habilidad
Hibiki-naruto escribió:
KingSora escribió:Una duda, se pueden alternar entre atakes de HP y BP? Hacer dos golpes deHP y uno al final de BP?

Ein? :S

Creo q se refiere a HP ataque para quitar vida y BP ataque para quitar brave points.. no??

Entonces BP no es quitar brave points? :S
MaNuCaRm escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Ein? :S

Creo q se refiere a HP ataque para quitar vida y BP ataque para quitar brave points.. no??

Entonces BP no es quitar brave points? :S

Con el ataque HP robas brave points y con el ataque BP quitas vida gastando los brave points conseguidos.
Es justo al revés. El ataque Brave quita Brave Points al enemigo y los suma a tu puntuación.

Con el ataque HP, gastas tus Brave Points para hacer el mismo daño a la vida (HP) del enemigo.

En cuanto a la pregunta original, en general no se pueden hacer combos de ataques HP y ataques Brave, aunque algunos personajes sí pueden (Jecht).
¿Qué se sabe de sparrow? [comor?]
Imagen

Este creo que ya no es fake XD Ahora sólo queda esperar!
Lleonard Pler escribió:Es justo al revés. El ataque Brave quita Brave Points al enemigo y los suma a tu puntuación.

Con el ataque HP, gastas tus Brave Points para hacer el mismo daño a la vida (HP) del enemigo.

En cuanto a la pregunta original, en general no se pueden hacer combos de ataques HP y ataques Brave, aunque algunos personajes sí pueden (Jecht).

Cierto, perdon esque me confundi con HP y BP pero era eso lo que queria decir.
A que hora justa empieza el programa ese de juegos donde saldra el trailer?
salu2.
PD: 23JoseJuan2 no puedo ver la imagen que has colgado si puedes pasame un link pliss
Ponisito escribió:¿Qué se sabe de sparrow? [comor?]

que hay que seguir esperando a "Los Piratas del Caribe 4" (por cierto Confirmada) XD XD (se de que hablas) XD

23JoseJuan2 escribió:...

Sube la imagen a otro sition que no aparece.
Diooos no puedo aguantar mas en probar este juego y mas sabiendo que ya hay personas que ya lo tienen , quien fuese japo XD XD
DotHaseo escribió:Diooos no puedo aguantar mas en probar este juego y mas sabiendo que ya hay personas que ya lo tienen , quien fuese japo XD XD

Ese rumor es totalmente falso, Square en su pagina oficial sale el 18 nadie lo tiene excepto ellos( lo de la foto son las cajas para vender el juego pero estan vacias nadie lo tiene que nadie se ilusione con que lo va a ver por hay ya puesto... repito que es imposible)

PD:Deberiais estar mas atentos de la TV japonesa que de esos rumores falsos ya que solo falta 1:30 para que empieze y ese UMD de la imagen es un UMD de Square nadie lo tiene excepto repito Square...

Salu2!!!
23JoseJuan2 escribió:Probando probando...

Imagen

Hilo aumentando en 100k posts buscando a jack sparrow en 3..2..1..

Salu2!!
La madre que pario al tio de la mano DAME LO QUE ME PERTENECE! ¿Es tuyo en serio? ¡responde!
Yo no digo nada, pero en las tiendas de mi barrio lo tendrán para el día de su estreno en Japón XD
¡no me pongais los dientes largos por favor! XD
Bueno, él tendrá el UMD del Dissidia, pero yo tengo un PC que no es de la era jurásica. La de polvo que tiene ese teclado... y la pantalla parece de esas negras con letras verdes. [carcajad]
Monster-rubeN escribió:
DotHaseo escribió:Diooos no puedo aguantar mas en probar este juego y mas sabiendo que ya hay personas que ya lo tienen , quien fuese japo XD XD

Ese rumor es totalmente falso, Square en su pagina oficial sale el 18 nadie lo tiene excepto ellos( lo de la foto son las cajas para vender el juego pero estan vacias nadie lo tiene que nadie se ilusione con que lo va a ver por hay ya puesto... repito que es imposible)

PD:Deberiais estar mas atentos de la TV japonesa que de esos rumores falsos ya que solo falta 1:30 para que empieze y ese UMD de la imagen es un UMD de Square nadie lo tiene excepto repito Square...

Salu2!!!

hay veces que lo juegos salen a la venta 2 o 3 días antes , yo por ejemplo una de las veces que me paso eso fue cuando hace tiempo fui a comprar el kingdom hearts chians of memories de GBA 2 días antes de su estreno y ya lo estaban vendiendo así que p0uede ser verdad
Lleonard Pler escribió:Bueno, él tendrá el UMD del Dissidia, pero yo tengo un PC que no es de la era jurásica. La de polvo que tiene ese teclado... y la pantalla parece de esas negras con letras verdes. [carcajad]

¡Da igual! ¡eso vale mas que mi vida!
DotHaseo escribió:
Monster-rubeN escribió:

Salu2!!!

hay veces que lo juegos salen a la venta 2 o 3 días antes , yo por ejemplo una de las veces que me paso eso fue cuando hace tiempo fui a comprar el kingdom hearts chians of memories de GBA 2 días antes de su estreno y ya lo estaban vendiendo así que p0uede ser verdad

Lose yougioh 3 salio 3 días antes de su estreno en España pero repito que ese rumor es falso y no va a ser posible ya que sino Square habria quitado su articulo de la pagina oficial de su salida amigo...
yo me pille el Kingdom Hearts II un dia antes de su salida a las 10 de la mañana cuando abrian el GAME mas cercano a mi casa cual enfermo necesitado de videojuego durante una espera de 3 años XD
joder y yo sin mi psp, ¿cuanto tardan los de correos en traer un paquete de barcelona?
Trankilizaos que veo que el foro se a puesto al rojo despues de ver esa noticia que par mi es erronea cuando nos enseñen a la persona jugandolo o el ultimo personaje estara confirmado sino NO..

Tan pronto como el programa Diga quien es ese personaje lo pondremos rapidamente en el foro nada mas verlo :)

PD:German correos suele tardar entre 2 o 3 días [ginyo]

Salu2!!!!
Monster-rubeN escribió:Trankilizaos que veo que el foro se a puesto al rojo despues de ver esa noticia que par mi es erronea cuando nos enseñen a la persona jugandolo o el ultimo personaje estara confirmado sino NO..

Tan pronto como el programa Diga quien es ese personaje lo pondremos rapidamente en el foro nada mas verlo :)

Salu2!!!!

no puede ser me lo enviaron el miercoles pasado y aun nada.
tiooooos he entrado en un hype muy malo... que me estoy mareando de los nervios macho :-?
german_1 escribió:
Monster-rubeN escribió:Trankilizaos que veo que el foro se a puesto al rojo despues de ver esa noticia que par mi es erronea cuando nos enseñen a la persona jugandolo o el ultimo personaje estara confirmado sino NO..

Salu2!!!!

no puede ser me lo enviaron el miercoles pasado y aun nada.

Ponte en contacto con Correos y pideles explicacion yo mando muchas cosas por correos a otras ciudades y creeme que tarda de 2 a 3 días o 4 como muchisimo nno entiendo que tarden tanto ve alli a informate amigo...

PD:estoy viendo el canal FUGIholetv y estan echando elr esumen del barsa - real amdrid en japon jaja asi ven nuestro buen futbol

Salu2 a los foreros!!!!
Esas fotos no son falsas, si bien os digo, olvidaos de que salga por ahora, ¿Ok?, estos son los tipicos que presumen de tenerlo para joder y punto, pero nada mas, asi que chiton de una vez y a la espera de que comience el programa
7452 respuestas