Hablando de trajes, una vez llegado a primera clase lo normal es llevar el uniforme negro (el que lleva Zack) o cada cúal se viste cómo quiere?
Me acuerdo que jugando al CC, una vez el club de Fans de Sefiroth me envió un mensaje diciendo que cada día gastaba dos botellas de champú enteras para el cabello
Una cosa que nunca he entendido, porque nunca han aparecido los padres de Cloud? Nose esto siempre me ha intrigado, es más sólo en los FFVIII y X salen los padres del agún personaje no? En el VIII sale la madre de Zell Dincht (la señora Dincht xD), el padre de Rinoa y tal y en el X sale Jecht, y los Ronso
No se esto de los padres me trae de cabeza, y en el VIII más, la mayoría eran
.
Respecto a lo de Laguna y Zack, para mi Laguna es un poco contrario de Squall (en cuanto a personalidad) pero sin duda es un personaje muy importante en la trama del FFVIII al qual le tengo muchísima estima, al mismo tiempo Zack es muy carismático y se hace de querer, si hos fijáis tampoco son taaaan diferentes, si me diesen a elegir, seguramente escogería a Zack por la espada
.
Otra duda que tengo es, en el FFVII Cloud tiene un flashback recordando que yendo hácia Nibleheim un dragón les aparecía y él
salía junto con Sefiroth a luchar y el dragón matava a Cloud, Sefiroth le revivía y matava al dragón.
Esta parte en Crisis Core no sale, y no se si se debe a un recorte de la história o que lo olvidaron (cosa que dudo mucho).
Volviendo al tema, la entrevista se podrá descargar o ver por algun lugar? Si se puede por favor poner el link
Offtopic (si, más aún): Mi Final Fantasy favorito es el VIII, por la história (quién se esperava lo de Norg, Balamb, Lagunamov, Trabia, Delling, Edea, Seifer, Artemisa,etc...) G.F. (aún recuerdo cómo consegui a Bahamut
, sin hablar de Seclet y Minotauro, Odín, Ifrit, Tonberi, Cactilio, Cerbero, y los demás extraibles cómo Edén, Rubí, etc) y por las batallas contra los monstruos finales cómo Arma Artema y Ente Omega
. Aunque por la história el Final Fantasy VII también se sale.
Saludos y perdón por el tocho pero estava inspirado xD.