256k escribió:Esas fotos no son falsas, si bien os digo, olvidaos de que salga por ahora, ¿Ok?, estos son los tipicos que presumen de tenerlo para joder y punto, pero nada mas, asi que chiton de una vez y a la espera de que comience el programa
Queda muy poco para el programa... ahora miismo estan echando la seccion deportes de las noticias por lo que se ve y cuando lo puse hablaban del Madrid- Barça que risas
Monster-rubeN
Beta Tester
769 mensajes desde dic 2007 en Buscando esas alas....
256k escribió:Esas fotos no son falsas, si bien os digo, olvidaos de que salga por ahora, ¿Ok?, estos son los tipicos que presumen de tenerlo para joder y punto, pero nada mas, asi que chiton de una vez y a la espera de que comience el programa
Esas fotos son verdaderas pero son fotos que cualgan algunos de la compañia Square para crear confusion en japón... Imaginaos si aqui os habeis puesto alterados en Japón como estaran son estrategias de marketing para crear espectación alli..
EDITO: Ya os he provocado bastante ira y rabia, mas de la que tengo yo esperandolo, asi que callaos ya y a esperar el programa, a ver si lo trae ya Strike-Games y me lo pillo original
DotHaseo
Adicto
217 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 15/12/2008 - 16:20:57 por DotHaseo.
Esas fotos son verdaderas pero son fotos que cualgan algunos de la compañia Square para crear confusion en japón... Imaginaos si aqui os habeis puesto alterados en Japón como estaran son estrategias de marketing para crear espectación alli..
Joder te he leido ya varias veces y que fe tienes con que el juego no se ha vendido antes, square-enix perdiendo tiempo, como GAMERS haciendo fotillos frikis del juego para dar envidia ¿? creeme que ya estara en alguna tienda fijo fijo fijo fijo fijo, y no son fake, ni a sido SQUARE-ENIX que lo a puesto el mismo ni nada por el estilo.
Monster-rubeN
Beta Tester
769 mensajes desde dic 2007 en Buscando esas alas....
256k escribió:EDITO: Ya os he provocado bastante ira y rabia, mas de la que tengo yo esperandolo, asi que callaos ya y a esperar el programa, a ver si lo trae ya Strike-Games y me lo pillo original
Si lo logras sacar y es el juego sera una gran noticia aunque muchas veces esas cosas no son lo que son sino que son otras cosas que le llaman asi nada mas que por jod... pero bueno...
256k escribió:EDITO: Ya os he provocado bastante ira y rabia, mas de la que tengo yo esperandolo, asi que callaos ya y a esperar el programa, a ver si lo trae ya Strike-Games y me lo pillo original
Hacer un fake así es bien simple, basta con renombrar un archivo y listo...
Vamos, que si quieres puedo hacer que aparezcan en la mula ._.
Joder te he leido ya varias veces y que fe tienes con que el juego no se ha vendido antes, square-enix perdiendo tiempo, como GAMERS haciendo fotillos frikis del juego para dar envidia ¿? creeme que ya estara en alguna tienda fijo fijo fijo fijo fijo, y no son fake, ni a sido SQUARE-ENIX que lo a puesto el mismo ni nada por el estilo.
Solo te voy a decir una cosa y aprendetela si es cierto ya estaria en todos lados ese jeugo y Square no seria tan imb... de decir que sale el 18 y sacar esta info del programa de esta tarde venga ya hombre.... Eso es marketing y ya esta sino es de Square es amrketing de tiendas no me vallas a decir que ya esta en una tienda y si estas tan seguro pues nada vete a esa tienda y te lo compras...
256k escribió:Monster.. que poco sabes tu de ese programa... ¿Sabes que 2/3 de las raws de series animes salen primero por ahi antes de salir por torrent?
Lo se de sobra.... Y se mucho de este programa de echo lo tengo desde hace meses -.-"...
Pero pareceis obsesos mandando todo el rato mensajes esto parece un chat y no un foro, queremos informacion confirmada y no rumores sobre la salida del jeugo haber si aprendemos a sacar informacion 100% fiable y no fotos que no se sabe ni si son fiables que se vende ya...
"CREO" que es el Fuji TV, aunque no lo se, ae si alguien confirma canal.
Lleonard Pler escribió:...
pues raro, por que yo he tenido Suerte me he bajado la version 3.10 del Programa y me ha funcionado y eso que tengo el Windows Vista (que este suele fallar con los Programas cada 2x3)
como yo no tengo el japones instalado en mi ordenador me salen las letras en cuadraditos y no se cual escojer , alguien me podría decir como hago para hallar el canal fuji tv???
pd: ya lo encontré es la ultima que opción que sale
el Keyholetv no es de pago... El programa lo confirmo yo juntoa ti Hibiki es Fujitv Es el ultimo de la lista de canales del programa al pincharlos os saldra FUJI TV en letras españolas Leander lo siento por que no te valla itnenta arreglarlo y sino nosotros informaremos a los de aqui tan rponto como salga el trailer Salu2!!!
23JoseJuan2 escribió:Como dice fenix, pulsad una vez sobre el canal y os saldrá cual es, Fuji TV es el último.
Ahora mismo están echando un programa de dos flipaos, uno con camisa amarilla y otro con gafas de sol estilo Enrique Iglesias , a ver si acaba ya.
Jajajaja eso es verdad, Son dos japoneses que se aburren y estan locos jajaja, Bueno trankilos ya solo quedan 13 min para que el programa empieze y salga en cualquier momento el trailer de Dissidia