[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Sonikero escribió:
nenusito escribió:muchas gracias x la info que buena :) mañana ultimania no?
salu2.

PD: fijaos en un detalle....en la imagen de cloud con el traje de advent children lleva todas las espadas que saca en advent children unidas, pero si os fijais en la scan de al lado en la que sale el traje de advent children in-game lleva una sola espada de esas en la mano, se podran manejar las 5 o 6 espadas que saca en advent children? O.O como sea asi, sera flipanteee!!!
PD: creo que se unen todas las espadas en su ex-mode y que su ex-mode es con la espada unida todas las partes.


Yo diría que es la misma espada pero que se puede separar en 2. Quiero decir, que podremos jugar con una espada o con dos a la vez.


la Espada de las Imagenes In-Game es la Normal con la Ropa de AC, la que sale en Grande junto al Sephi es la que usa en el ExMode, (por que sephi en esta imagen esta en el ExMode por eso esta con la Ala Negra.)

256k escribió:...


Supongo que cualquier usuario que espere el juego al menos sabra que el 2º Traje de Sephi se basa en Esa parte XD bueno digo yo que se habran terminado el VII al menos XD
Os corrijo, en Advent Children la espada solo se abria para 2 cosas

1º - Para separarla
2º - Para hacer "Haz Espada" -> http://www.youtube.com/watch?v=vMPlqRTM-0c (Minuto 1:10)

PD: No dudo que seguramente el 2º traje de cloud, el limite sea el Omlinatigo AC Version
Mas info

*En el ExMode si pulsamos con Cecil R+[] Automaticamente cambiara de Oscuro a paladin.
*La Tienda valdra para: Comprar a los Personajes Villanos, Mapas para el Modo Batalla, Musicas, Trajes Alternativos, Icono de Amigo (para el Modo Multi) y Fotos de Calendario
*500PP Valdra Comprar a cada Villano.
*El Modo Museo podras ver las estadisticas, tiempo de juego, veces usado los personajes, etc...

Jajaja lo de los Personajes lo Sabia XD
256k escribió:Os corrijo, en Advent Children la espada solo se abria para 2 cosas

1º - Para separarla
2º - Para hacer "Haz Espada" -> http://www.youtube.com/watch?v=vMPlqRTM-0c (Minuto 1:10)

PD: No dudo que seguramente el 2º traje de cloud, el limite sea el Omlinatigo AC Version


Pues no estaria mal ver el omnilatigo nivel 5, no... [sonrisa] [sonrisa]

miau!!
256k escribió:Os corrijo, en Advent Children la espada solo se abria para 2 cosas

1º - Para separarla
2º - Para hacer "Haz Espada" -> http://www.youtube.com/watch?v=vMPlqRTM-0c (Minuto 1:10)

PD: No dudo que seguramente el 2º traje de cloud, el limite sea el Omlinatigo AC Version


también las separaba para darse de hostias contra los dos malos (no me se los nombres) que es a lo que yo me refiero xD
Sonikero escribió:
256k escribió:Os corrijo, en Advent Children la espada solo se abria para 2 cosas

1º - Para separarla
2º - Para hacer "Haz Espada" -> http://www.youtube.com/watch?v=vMPlqRTM-0c (Minuto 1:10)

PD: No dudo que seguramente el 2º traje de cloud, el limite sea el Omlinatigo AC Version


también las separaba para darse de hostias contra los dos malos (no me se los nombres) que es a lo que yo me refiero xD

la separaba siempre que luchaba xDD pero olvidaos de manejar dos espadas ni nada por el estilo, lo unico que cambia del cloud de advent children es el traje y la espada, no creo que le cambie nada mas porque entonces tendrian que cambiar tambien tecnicas para los distintos trajes de otros personajes.
Porcierto hibiki 500 puntos para desbloquear a un personaje es mucho? cuantos puntos suelen dar por batalla?
Se han fijado que han cambiado hasta el pelo de cloud en el segundo traje tiene el corte de AC

PD:yo no jugue el FFVII me pierdo de mucho?, igual juegue al CC y al DofC y vi la peli

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damiansl escribió:Se han fijado que han cambiado hasta el pelo de cloud en el segundo traje tiene el corte de AC

PD:yo no jugue el FFVII me pierdo de mucho?, igual juegue al CC y al DofC y vi la peli

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pues si te pierdes bastante la verdad te pierdes la mayor parte del juego.
si me he fijado en lo del pelo y me gusta muchisimo mas el que tiene con el traje de AC.
con el Traje del VII han puesto el peinado Original de Cloud, y el Traje de AC le pone el pelo mas normalito que es el que tiene en AC, DoC y Crisis Core y KH2, era logico que pusieran ese peinado al Traje de AC.

damiansl escribió:Se han fijado que han cambiado hasta el pelo de cloud en el segundo traje tiene el corte de AC

PD:yo no jugue el FFVII me pierdo de mucho?, igual juegue al CC y al DofC y vi la peli

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te Pierdes Mucho, El Crisis Core es antes del VII, el AC 2 años despues y DoC 1 año despues de la pelicula, Sin el FFVII pos te falta toda la Historia Original.
Vale, ya han salido las scans con mayor resolucion y si, cambian habilidades con otros trajes, la prueba esta en que cloud sale lanzando lo que parece "fuego"

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PD: FIJAOS EN EL TAMAÑO DE MASAMUNE O_O
el uso del fuego no quiere decir eso, simplemente que ha usado una invocacion que te da esa magia o es que finalmente se podran equipar magias para realizarlas en combate.
a mi me gusta mas el cloud con el peinado y traje del advent children, supongo que la semana que viene si hay algun personaje extra mas lo diran.
Buf k juegazo maddre mia k ganas de k salgaaaaaaaaa
A ver si mñn dan mas info
Ostia puta miro un momento el post y me encuentro con 5 paginas llenas de informacion. Esto es la real poya XD . Las noticias son, desde mi punto de vista, perfectas. Muchisimas gracias a todos por la información. Ahora a seguir empollando XD

P.D: La Masamune de Sephiroth tiene el fin de reventar bocas porque es inmensa XD
Tengo una duda, si no hay modo historia de los Villanos, no podremos hacer la historia con los Villanos?
Es decir no podremos coger Villanos en el modo historia?
damiansl escribió:PD:yo no jugue el FFVII me pierdo de mucho?, igual juegue al CC y al DofC y vi la peli

te pierdes un webo de cosas, aunk CC te spoileo parte del pasado de cloud aun asi kedan bastantes cosas x las ke disfrutaras el juego.



ojala que las screenshots ke se hacen al reply se graben automaticamente en la carpeta para ver imagenes en el PSP
Portada de la Ultimania Alpha que sale a la venta mañana:

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La versión completa dicen que saldrá a la venta en Enero.

KingSora escribió:Tengo una duda, si no hay modo historia de los Villanos, no podremos hacer la historia con los Villanos?
Es decir no podremos coger Villanos en el modo historia?


Hay traducciones totalmente contradictorias en ese sentido, habrá que esperar para ver qué ocurre al final.
Saldran mñn algun otro eprsonaje Alpha?
K ganas a ver mñn k noticias hay!
subira alguien la guia o algo? porque aver si nos vamos a quedar a dos velas...
Traducción de algunos datos de la Famitsu, según IGN: http://uk.psp.ign.com/articles/935/935144p1.html

-El modo replay te permite editar los vídeos de los combates seleccionando cámaras, puntos de vista, zoom, etc, y luego grabar el resultado; S-E se está planteando organizar concursos entorno a esta opción.

-El control por comandos tendrá 4 opciones en la lista: Atacar (Brave Attack), Super (HP Attack) y dos más que no han traducido; además, podrás bloquear y esquivar con L y R. Es posible pasarse el juego utilizando exclusivamente el control por comandos. En los combates versus, un jugador puede usar el control por comandos y el otro el control normal.

-El día 15 habrá un especial de Dissidia en el programa de TV japonés Game Center CX, con 5 minutos de gameplay y una sorpresa al final. (Espero que no tengamos que esperar hasta entonces para conocer el último personaje secreto.)

-En el Museo, podrás consultar/desbloquear: perfiles (de los personajes y de las invocaciones, con artwork e información, imitando el Bestiario de FFXII), vídeos y músicas del juego, modelos 3D y por último iconos (sprites y retratos con personajes de toda la saga, para usarlos como tu avatar para los combates VS). Los podrás comprar en la tienda gastando PP (que también sirven para comprar villanos y trajes alternativos).

-Han grabado muchas frases típicas para cada personaje, y además algunas de ellas sólo sonarán cuando se enfrente a personajes concretos.

-Shantotto tendrá su propia historia, aunque tendrá más relación con FFXI que con el argumento de Dissidia.
Lleonard Pler escribió:Traducción de algunos datos de la Famitsu, según IGN: http://uk.psp.ign.com/articles/935/935144p1.html

-El modo replay te permite editar los vídeos de los combates seleccionando cámaras, puntos de vista, zoom, etc, y luego grabar el resultado; S-E se está planteando organizar concursos entorno a esta opción.

-El control por comandos tendrá 4 opciones en la lista: Atacar (Brave Attack), Super (HP Attack) y dos más que no han traducido; además, podrás bloquear y esquivar con L y R. Es posible pasarse el juego utilizando exclusivamente el control por comandos. En los combates versus, un jugador puede usar el control por comandos y el otro el control normal.

-El día 15 habrá un especial de Dissidia en el programa de TV japonés Game Center CX, con 5 minutos de gameplay y una sorpresa al final. (Espero que no tengamos que esperar hasta entonces para conocer el último personaje secreto.)

-En el Museo, podrás consultar/desbloquear: perfiles (de los personajes y de las invocaciones, con artwork e información, imitando el Bestiario de FFXII), vídeos y músicas del juego, modelos 3D y por último iconos (sprites y retratos con personajes de toda la saga, para usarlos como tu avatar para los combates VS). Los podrás comprar en la tienda gastando PP (que también sirven para comprar villanos y trajes alternativos).

-Han grabado muchas frases típicas para cada personaje, y además algunas de ellas sólo sonarán cuando se enfrente a personajes concretos.

-Shantotto tendrá su propia historia, aunque tendrá más relación con FFXI que con el argumento de Dissidia.


los Trajes alternativos, si son los que hemos visto en las fotos... el 2º Traje sera un simple cambio de color por si luchan 2 pjs iguales o quizas lo pongan para que no puedan luchar 2 personajes iguales.

bueno ya hemos visto una adelanto de la ultimania con las imagenes de los ExModes, haber si mañana Revelan quien es el Personaje Nº22.
En 1UP han traducido la entrevista de Famitsu, creo que por fin podemos salir de dudas sobre los villanos. http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171614

On the pleasures of being an evil character in Dissidia
Takahashi:There isn't a story mode for the Chaos side, but that doesn't mean the story's weaker for those characters. If you play from the Cosmos side, you'll get to see the Chaos story along the way.
Arakawa: If you're trying to raise all the Chaos characters, I'd recommend waiting until after you complete all the Cosmos characters and see the ending. Exactly why I say this is a secret, but...
Takahashi: You can always use PP to access the Chaos characters early on, but you can use a certain mode after viewing the ending that will make raising them a lot more fun.
Ikeda: The Chaos story events are great, too. Basically, one side wants to destroy the world and the other wants to rule over it, and they have conferences and things.


-No hay modo historia de los villanos.
-La historia de los villanos la irás descubriendo al jugar con los héroes.
-Puedes comprar personajes del bando Chaos desde el principio (usando PP).
-Pero te recomiendan esperar a jugar con los villanos hasta que hayas completado el modo historia con todos los personajes del bando Cosmos, ya que se desbloquea un nuevo modo de juego que hace que sea más divertido subirlos de nivel a tus personajes.

Para los que están preocupados con que haya personajes desbalanceados, en la entrevista insisten en que una de las cosas a las que más tiempo le han dedicado es precisamente a eso, a balancear todos los personajes entre sí, equilibrar los 100 niveles y los objetos... Incluso Shantotto les dio quebraderos de cabeza hasta el final debido a su estatura.

Yo creo que queda confirmado que habrá un personaje de FFXII. Preguntados al respecto, dicen: "Por ahora, permaneced atentos" y hablan de Shantotto y de no poder incluir a Lightning. Tal y como exponen la respuesta (la sorpresa de que Shantotto sea un personaje no controlable en FFXI), no me extrañaría que de FFXII no veamos a Vaan ni a Vayne. (Balthier, Balthier, Blathier. [Alaa!])
que bueno los extras, es lo que mas me ha impresionado del juego la verdad es que es un todo en uno es muy completo, espero que sea asi de entretenido y las batallas no sean tan simples ni complicadas. salu2 :)
Pero no entiendo si no hay historia de los villanos no podemos hacer la historia con los villanos? solo peleas con ellos?
Lo de los torneos de Replays me mola mucho. Que guapo poder cambiar opciones en las repeticiones. MaNuCaRm ya sabes lo que debemos de hacer cuando este en nuestras manos el juego XD . El control por el menu de comandos me hace mucha gracia y, seguramente, jugare con el. Esta tarde estuve jugando mi 5º partida de Kingdom Hearts II y me ha embiciado, asique posiblemente juegue con esta opcion XD .

Historia de Shantotto tiene menos que ver con la de Dissidia que con la de Final Fantasy XI? Que cosa mas rara... a ver que nos estan preparandoy ¿Y por que nos dicen de esperar al dia 15 para la sorpresa? Joder que estoy con los examenes todo el dia con cebraderos de cabeza y ahora se me mete otra cosa en la cabeza... me va a dar un rebenton cerebral
por favor que el del xii sea gabranth!!
si es un personaje del FFXII, mi elección será rápida y sencilla:

GRABRANTH

En aspecto es el mas imponente y el más atractivo, y al menos tiene algo de transfondo.La única excusa para no ponerlo sería que se parece demasiado a garland...por lo demás, gabranth!
Como segunda opción sería balthier, evidentemente xDDD.
anxa escribió:Lo de los torneos de Replays me mola mucho. Que guapo poder cambiar opciones en las repeticiones. MaNuCaRm ya sabes lo que debemos de hacer cuando este en nuestras manos el juego XD . El control por el menu de comandos me hace mucha gracia y, seguramente, jugare con el. Esta tarde estuve jugando mi 5º partida de Kingdom Hearts II y me ha embiciado, asique posiblemente juegue con esta opcion XD .

Historia de Shantotto tiene menos que ver con la de Dissidia que con la de Final Fantasy XI? Que cosa mas rara... a ver que nos estan preparandoy ¿Y por que nos dicen de esperar al dia 15 para la sorpresa? Joder que estoy con los examenes todo el dia con cebraderos de cabeza y ahora se me mete otra cosa en la cabeza... me va a dar un rebenton cerebral


Eso te iba a decir!! vamos que puedes hacer "tu propia peli" de cada combate... mmm interesantee!! y ademas NUNCA VISTO EN PSP (si no me eqivoco q no e jugado a tol catalogo xD)

Lo del menu de comandos no lo entiendo... es en vez de usar los botones vas seleccionando comandos?? porque no he jugado al kh.. y si es asi.. nose no pierde su gracia el juego? es como jugar al tekken con una lista de comandos xD

En la web aun esta el video con interrogaciones.. sera esa sorpresa?? Yo supongo q sacaran un trailer DEFINITIVO con todos los personajes, modos de juego etc etc ya con la funcion de vender el juego y no de q se nos caiga la baba como todos los anteriores ^^' XD

15 dias para uno de los mejores juegos de la historia?? o simplemente uno mas.. ya veremos pero me aterra q sea lo primero XD
KingSora escribió:Pero no entiendo si no hay historia de los villanos no podemos hacer la historia con los villanos? solo peleas con ellos?


simplemente o no podras elegirlos en el Modo historia o solo haras luchas sin mas.
Jo pues vaya.........esperemos k no sea asin.

Sobre lso comandos es como el KH vas seleccionando el comando k kieras hacer y le das a la X y lo ejecutas, te pones en el comando de kitar BP y le das a la X y lo hara te vas al de kita HP y le das a la X. Sera asi mas o menos xD
damiansl escribió:Se han fijado que han cambiado hasta el pelo de cloud en el segundo traje tiene el corte de AC

PD:yo no jugue el FFVII me pierdo de mucho?, igual juegue al CC y al DofC y vi la peli

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Ke detallazo, este juego cada vex me impresiona más!
Lo del menu de comandos no lo entiendo... es en vez de usar los botones vas seleccionando comandos?? porque no he jugado al kh.. y si es asi.. nose no pierde su gracia el juego? es como jugar al tekken con una lista de comandos xD


Que dices!!! Tu has probado el Kingdom Hearts, pero no lo has jugado en profundidad, y te digo yo que embicia. Es como jugar a Final Fantasy pero de manera "precoz", como en el final fantasy XII pero instantaneo, sin tiempos de atacar ni de espera. A mi me mola la idea y no se como acabare jugando, pero en un principio asi, a no ser que cuando tengas que elegir habilidad como en Final Fantasy XII si lo juegas con batalla interrumpida cuando abres menu (si es que se puede elegir habilidadad, claro esta). Si fuese asi, estaria bien que hiciesen un "acceso directo" como el de Kingdom Hearts, pulsando L, el cual tenia un gran uso en cuanto a magias (en el caso de Dissidia, habilidades).
una cosa sabeis algun programa con el que imprimir las caratulas de psp a su tamaño original?
MaNuCaRm escribió:Lo del menu de comandos no lo entiendo... es en vez de usar los botones vas seleccionando comandos?? porque no he jugado al kh.. y si es asi.. nose no pierde su gracia el juego? es como jugar al tekken con una lista de comandos xD


Habrá que probarlo, pero me parece una decisión lógica ya que los FF (y los juegos de rol por turnos) se caracterizan por ese menú de comandos. Será un híbrido curioso, un menú aplicado a un juego de lucha.
Pero se puede jugar sin el menu, no??
Raghe escribió:Pero se puede jugar sin el menu, no??


Claro, es algo totalmente opcional, y dicen que incluso uno puede jugar sin el menú contra alguien que sí lo use.
me parece un gran acierto lo del menu, no lo dudo

pero aun y asi, por muy juego de FF k sea, donde este el control directo de tu persoonaje en u juego de lucha, que se quiten los comandos.

soy el unico k sigue keriendo a Gabranth del XII para poder tener un Skin de
su hermano gemelo basch
¿?¿?
Buff que ganas le tenemos todos al jueguecito éste!! [babas] [babas]

Y sí, se han flipado un pelín con la Masamune... en el render del scan la han tenido que cortar parece xDDD
creo que estareis deacuerdo conmigo cuando el punto fuerte de este juego es que sea portatil, un juego de este nivel creativo es acojonantemente bueno para psp, de lo mejor que han sacado para esta consola o no?
salu2.
2 semanas !!!!!!!!!!! Falta poco!!!
yo hasta el 27 no lo tengo , lo encargue en China.
Han actualizado la web oficial con un vídeo explicando el modo historia y 3 temas para PSP.

El vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=KDjKC64QT2c

Al recorrer el tablero no sólo nos enfrentaremos contra réplicas de los diez enemigos principales, también habrá clones de una especie de peones con armadura. Preciosas las nuevas versiones de los main themes, por cierto.

Y aquí tenéis fotos de la Ultimania Alpha: http://smg.photobucket.com/albums/v114/Keiya/Dissidia/

No hay mucha información nueva, salen todos los EX Modes y EX Bursts, y hay una página dedicada al sistema de habilidades. Podrás configurar las habilidades que llevará tu personaje, cada una tiene un coste (CP), y entre todas no pueden superar el coste máximo que tienes en tu nivel actual, un poco parecido a FFIX. Parece que no sólo hay ataques, también salen habilidades como Speed Up o Blizzard. Aprendes nuevas habilidades al subir de nivel, y parece que también podrás comprar algunas en la tienda.
lo de las Habilidades ya se sabia, que al subir niveles te daban.

lo que tu dices si nos podremos equipar "Blizzard" (Hielo) es que finalmente tendremos el uso de Hacer Magias en los Combates, aunque habra que ver cuantas que lo mas seguro que sea 1 nada mas en cada combate.

aparte de que en la imagen que he cojido se ve como se pueden poner habilidades que costan CP y tecnicas de Suelo y Aire.

lo que me ha dejado rayado es esta imagen:

aunque no es un Cambio de Ropa, Pensaba que si... Pero no, es el ExMode de Frionel, que se le pone la amardura Dorada y el Hacha Rojo, para los que veais la foto y pregunteis si es cambio de Ropa, no, no lo es.

Imagen

en la Principal ya he actualizad con las Imagenes de la Ultimania, los ExModes de los que hay las Fotos los he puesto en el Nombre de los Personaje (Clik los Nombre y saldra la foto del ExMode de los que han sacado foto), y las Infos que ha posteado Lleonard Pler.
En esta imagen, Blizzard es la magia que tiene asignada Firion a la habilidad de aire del botón círculo. No parece que haya límites de magias, más allá de los costes CP que tienen las habilidades de por sí y de las 6 ranuras de habilidades.

Las categorías de habilidades quedan así:

Habilidades activas
-Ataques Brave (3 terrestres y 3 aéreos)
-Ataque HP (3 terrestres y 3 aéreos)

Habilidades pasivas
-Acción
-Apoyo
-Extra

Todas comparten el mismo tope de CP. Otra característica es que podrás crear tres configuraciones distintas (Set A, B, C) y seleccionar una de ellas antes de cada combate.

El cambio de ropa es porque creo que un combate lo acaba en EX Mode y otro no. Lo que te están enseñando en ese gráfico es que Firion aprende la habilidad Speed Up, se la equipa y luego al finalizar un combate la domina ("master up"). No sé para qué sirve ese "master up".
Lleonard Pler escribió:En esta imagen, Blizzard es la magia que tiene asignada Firion a la habilidad de aire del botón círculo. No parece que haya límites de magias, más allá de los costes CP que tienen las habilidades de por sí y de las 6 ranuras de habilidades.

Lo que sí parece es que por un lado van las habilidades de acción (3 ataques terrestres y 3 ataques aéreos), las de apoyo y las "extra", aunque todas comparten el mismo tope de CP. Otra característica es que podrás crear tres configuraciones distintas (Set A, B, C) y seleccionar una de ellas antes de cada combate.

El cambio de ropa es porque creo que un combate lo acaba en EX Mode y otro no. Lo que te están enseñando en ese gráfico es que Firion aprende la habilidad Speed Up, se la equipa y luego al finalizar un combate la domina ("master up"). No sé para qué sirve ese "master up".


yo pensaba que era un cambio de Ropa pero al fijarme en el ExMode es eso, que termina el Combate en ExMode.

lo de MasterUp, sera como en los FF que podran subir de Niveles las Magias, para Tener un Mayor Efecto.
ya falta poco, y yo sin psp menos mal que se la voy a comprar a un usuario de aqui XD , me voy a viciar de lo lindo, espero que pongan mas themes en la web oficial de momento me quedo con la del final 1 .
Los Themes

Final Fantasy III

Final Fantasy II

Final Fantasy I

Dais a la Link y os lo Descargais un archivo ptf, estos lo meteis en: MS > PSP > Theme, os Vais a la PSP y en la Seccion Sistemas > Temas y le dais a cambiar, Los temas cambian el Color de los Iconos del XMB y ponen un Artworkd del Heroe y Villano de Fondo.

Mas BSO, esta creo que son la de los Combates y Escenas de Video (entre ellas el Op.)

01. DISSIDIA - opening - (Dissidia)
02. The Order to Protect (Dissdia)
03. Cosmos (Dissidia)
04. Matoya's Cave (Final Fantasy I&II Original Soundtrack)
06. The Rebel Forces Theme (Final Fantasy I&II Original Soundtrack)
07. Death Clash on the Big Bridge (Final Fantasy V Original Soundtrack)
08. One-Winged Angel (Final Fantasy VII Original Soundtrack)
09. At Zanarkand (Final Fantasy X Original Soundtrack)
10. The Prelude (Final Fantasy REMIX)
11. Dekake Chocobo (Chocobo and the Magic Picture Book Series Original Soundtrack)
12. The Witch and the Five Brave Girls (Chocobo and the Magic Picture Book Series Original Soundtrack)

la BSO seran 2CDs que saldra a la venta el 24/12

Gilgamesh, Confirmada como invocacion.

En esta Scan de la ultimania arriba sale fotos de las Caras de los Heroes... hasta llegar al XI que no ponen a Shantotto si no sale la silueta dl Humano hombre y Mujer del XI y del XII la Cara de Vaan...

Algunos detalles, que creo que no se ha puesto.

*En el Modo Multijugador se podran conseguir Objetos Especiales y Unicos.
*Si consigues el Nv100 Conseguiras "Algo" Especial.

PD: los Añado a la Primera Pagina.
Hibiki-naruto escribió:En esta Scan de la ultimania arriba sale fotos de las Caras de los Heroes... hasta llegar al XI que no ponen a Shantotto si no sale la silueta dl Humano hombre y Mujer del XI y del XII la Cara de Vaan...


No hagas mucho caso de esas páginas, es un test de 100 preguntas sobre toda la saga, no tiene que ver con Dissidia.

Me sorprenden estas elecciones de banda sonora, la verdad. ¿El tema de Gilgamesh? ¿Canciones del juego de Chocobos? ¬_¬
El tema de gilgamesh es la ostia, el mejor del V sin ninguna duda.

Y el remix que se marcó sakimoto en el XII es ya acojonante.
el tema de poner tios con armadurass con los que pelearr me encantaaaa!!! una idea cojonuda eee asi ya no sera el modo historia pelea jefe contra jefe, muy buena idea eso.
joder el BSO que sale en el nuevo vídeo del modo historia es la OSTIA xD que ganas de cojerlo xD solo quedan 2 semanas XD
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