[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

shirousaki94 escribió:vosotros que creeis que tendra cloud de traje especial el de kh o el de advent children??'

Son los mismos....... a no ser k digas el del KH1
KingSora escribió:
shirousaki94 escribió:vosotros que creeis que tendra cloud de traje especial el de kh o el de advent children??'

Son los mismos....... a no ser k digas el del KH1

joder esta claro que habla del kh1 xDDD si la espada que lleva en el kh1 es la misma que lleva en dissidia.
olvidaos de ese traje ya que pertenece a kingdom hearts y no a final fantasy, si han incluido el ala negra de sephiroth yo creo que lo mas seguro es que metan el traje de advent children porque sinceramente si meten el traje de soldaducho de shinra no pienso comprar el traje xDD yo quiero ver tambien que trajes que no sean cambios de color les meten a los personajes y claro tambien quiero ver a los personajes alpha que tengo unas ganas locas! pienso que como hace mas de un año que presentaron el primer trailer puede que veamos bastantes personajes alpha ya que han tardado mas de un año en realizar el juego.
salu2.
decia el 1
como molaria modo tag con especials tag
cloud haciendo lluvuia meteoritos y sephiroth supernova o cortando los meteoritos para hacer mas daño
o tidus y ject y al final ject dice este es mi hijo XD
Que ganas de que llegue el jueves, para saber los personajes extras [babas]
Es verdad el jueves revista no? XD [+furioso] [plas]
hola a todos me acabo de registrar por que sigo este hilo dia a dia y por fin puedo aportar algo que consegui de un foro donde tradujeron una entrevista echa para alguna revista japonesa que da algunos datos buenisimos estaba en ingles y me tome el trabajo de traducirlo espero que les sirva

"Si usted busca en la parte superior de la pantalla se puede ver el efecto que tienen accesorios, con diferentes iconos para indicar las condiciones".

"Firion todos los usos de la 8 tipos de armas de su juego original, incluyendo sus puños limpios. El onion Knight los ataques han de cambiar automáticamente durante Ex-Mode".

"Kuja puede activar dos combos dependiendo de la forma en que el stick analógico se utiliza, y mientras que en Ex-Mode que está rodeado por un anillo de la magia que protege a él como se mueve y salta".

"Un truco del juego es que el Brave points pueden verse afectados por los eventos durante las batallas".

"Hemos hecho de cloud realmente fácil de usar, ya que es popular. Nos tomó mucho tiempo en él,".

en esta parte de la entrevista habla sobre los 20 personajes.

"Burtz: para difereciarlo del onion knigth se le dio el job MIME ".

"Terra: ella es el mago mas facil de usar. Sólo tienes que equilibrar la distancia con sus ataques".

"Jecht: Sus ataques son extraídos de varios tipos de combates. Si la ejecución de combos con perfecta sincronización, usted puede eliminar su pausas entre ataques."

"Ex-death: Se mueve lento,. Sin embargo, usted puede compensar su movimiento., puede contraatacar a un oponente, si la guardia contra sus ataques. Él es un personaje que requiere mucho de la práctica. Pero si lo que domina se le invencible "

"Gobez: Fuimos a grandes longitudes con su concepto. En su Ex-Mode, que se quería que la referencia con la sombra de Dragon".

"Tidus: Tidus es el único personaje que desde el principio sabíamos que tendría la adición de esquivar. Sin embargo, los funcionarios debatieron los pros y los contras de este concepto mucho.

"Emperador: Se deja un rastro de minas y detrás de la magia como él atraviesa la etapa. Desde que gradualmente firion fuera a su oponente indirectamente, él es un personaje difícil de usar."

"Firion: Utiliza todo el equipo desde el juego original. Otra característica única es que él sigue siendo estacionario cuando atacar. Firion y el Emperador comparten la misma etapa principal de Pandemonium".

"Sephiroth: Como otro de carácter popular, como cloud, hemos querido que sea fácil de usar. Sin embargo, se requiere un toque más profesional. Su espada tiene un largo alcance que pueden utilizarse para una gran ventaja".
por cierto el foro es el hilo oficial de vandal online

imagen

Imagen
La traduccion no se entiende muy bien pero gracias ^^
ya lo tengo reservado en strike games que ganas esta navidad va a ser muy final fantasy [babas]
el limite de cloud es xulissimo pero corto...
cloud era mejor que diera un golpe no????mas fuerte
ami me gusta dar un monton de combos i humillar al enemigo
Si os fijais en la imagen que ha puesto damiansl se ve el ex-mode de firion con otro skin aunque se ve muy pequeño pero se nota.
nose porque pero por este juego tenia mas hype que por ninguno pero ahora despues de ver el tales of the world 2 la verdad es que tengo mas hype por él que por este O.O xDDD
salu2. :)
Gracias por la tradu.

Estoy impaciente por nueva info, a ver que ocurre al final. [carcajad]
KURONOGANTZ escribió:
khell escribió:cual es la espada mortal? la Buster Sword ?

No,la espada mortal es la espada mortal xD,es con la que empiezas al principio.No se cual es la buster sword esa :S

Hibiki-naruto escribió:Buster Sword y Espada Mortal es el mismo arma.

choque cultural

XDD

como se llamaba en japo?
gracias x la scan pero la guia sera solo de los heroes o como va esto?
esa no es la Ultimania, es una Mini-Guia que sacara la V-Jump sobre Los "Heroes" donde Explicaran cosas sobre los Personajes y la Historia de cada uno.

bueno una Mala Noticia ya que se ha confirmado que habra 22 Personajes en Total eso quiere decir que, Solo habra 2 Personajes EXTRA, shantotto y otro mas que aun no ha sido anunciado ( ¿Personaje del XII?, en NGaf como dije la gente estan hablando de que le gustaria que metiesen a Balthier o Genesis -prefiero 100K a Genesis que Balthier- )
Hibiki-naruto escribió:esa no es la Ultimania, es una Mini-Guia que sacara la V-Jump sobre Los "Heroes" donde Explicaran cosas sobre los Personajes y la Historia de cada uno.

bueno una Mala Noticia ya que se ha confirmado que habra 22 Personajes en Total eso quiere decir que, Solo habra 2 Personajes EXTRA, shantotto y otro mas que aun no ha sido anunciado ( ¿Personaje del XII?, en NGaf como dije la gente estan hablando de que le gustaria que metiesen a Balthier o Genesis -prefiero 100K a Genesis que Balthier- )

que putada....pues entonces nose pa que meten al shantotto este asqueroso....pero bueno esperemos que el personaje que metan este bien...mientras no me metan al gitano de vaan me da igual lo que pongan ajajajajaja y entonces de cosmos y chaos nos olvidamos...digo de jugables....que putada.
salu2.
La guía esta de la V-Jump a ver qué tal, parece aún más incompleta que la Ultimania Alpha. [carcajad] Irá en la línea de la guía V-Jump que sacaron para el lanzamiento del Crisis Core, donde se saltaban la última cuarta parte de juego.

Si se confirma lo de 22 personajes, está bastante claro que el último personaje que nos falta por conocer representará a FFXII, no tendría sentido que no fuera así. Me gustarían Ashe o Balthier, pero ya que Shantotto es del grupo de héroes, el personaje de FFXII tendría que ser de los villanos para compensar. Y en ese caso, voto por Gabbranth, que por algo es el logo del juego.
lo de los 22 Personajes, viene a que por lo visto la V-Jump dice que esta Guia sera Informacion e Historia de los 10 Heroes, pero segun dicen antes de este Cambio de ultima hora la V-Jump Anunciaba que la Guia Seria sobre los 22 Personajes Jugables, Cosa que tiempo despues ha cambiado la Informacion poniendo que la informacion sera de los 10 Heroes.

y Como que si en un principio decian 22 Personajes Jugables y hasta ahora contando con Shantotto, solo falta que en estas 3 semanas que quedan hasta el 18 se anuncie el ultimo personaje, que lo mas seguro que sea alguien del XII pero... ¿quien?
22 personajes noooo [mad] Bueno, ya se vera lo que ocurre, ya que nosotros no podemos hacer nada. De todas maneras no es que me siente mal la idea de solamente 22 personajes. Es el primero (y supongo que el ultimo) Dissidia que sacan y ya de primeras tener 22 personajes es mucho, desde mi punto de vista claro.

Hiibiki guianos hacia la luz y dinos todo lo que sepas con tu inmensa sabiduria XD
No me acaba de gustar el modo de lucha.., lo veo raro.
Por favor que sea Gabranth y no sea Balthier, por favor que sea Gabranth... con lo que molaría...

Imagen

O si acaso Lightining del XIII,

Imagen

Pero por favor, que no me hagan chuminadas con personajes secundarios...
Imagen ESTA COSA como personaje jugable!? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Podrian averselo guardado.... [triston]

Esperemos que sea alguien de XII como gabranth que mola un huevo =D.

Lo que yo digo es que si hay 22 quien es el malo y el bueno? Shantotto es malo? o en el caso de que fuera un personaje del XII seria el malo? [comor?]
por cierto he leido por ahi que sale el 16, es ciero?

pd: menuda mierda de personaje, casi mejor me hubiesen puesto a mi que doy mas juego xDDD

salu2
ahora seguro que ponen a un kupo metiendo ostias.
german_1 escribió:ahora seguro que ponen a un kupo metiendo ostias.

o un chocobo jeje
xaos_ichigo escribió:ESTA COSA como personaje jugable!? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Podrian averselo guardado.... [triston]

Esperemos que sea alguien de XII como gabranth que mola un huevo =D.

Lo que yo digo es que si hay 22 quien es el malo y el bueno? Shantotto es malo? o en el caso de que fuera un personaje del XII seria el malo? [comor?]

Ahora te das cuenta quien es Shantotto que fue anunciado hace unas semanas :-? [carcajad] y Shantotto es del bando HEROE.

tiponuevo escribió:por cierto he leido por ahi que sale el 16, es ciero?
salu2

Sale el 18.

ahora falta un Villano que tendria que ser uno del 12, pero a saber a quien meten.
jo tenia ganas de por lo menos 4 especiales pero bueno,que mal porque esa shanttoto me da asco pk podian meter a otro pero esque esto [+furioso] quiza ponen un bangaa [qmparto] o un seqq multiples ideas estupidas
o no por favor :(

que pongan aun moguri malo,

hay alguno? xD

salu2
aqui hay algo que no me cuadra...la historia de personajes alpha sera de 2 personajes? dudo que hayan hecho un modo historia para solo 2 personajes, yo creo que lo de los 22 personajes se refieren a los 10 heroes y villanos mas cosmos y chaos y que de los personajes alpha no hablan es que me parece demasiado extraño todo esto...
nenusito escribió:aqui hay algo que no me cuadra...la historia de personajes alpha sera de 2 personajes? dudo que hayan hecho un modo historia para solo 2 personajes, yo creo que lo de los 22 personajes se refieren a los 10 heroes y villanos mas cosmos y chaos y que de los personajes alpha no hablan es que me parece demasiado extraño todo esto...

es que en la Historia de los Extra no solo saldran los extras, supongo que tambien meteran a los Normales solo que estos 2 Extras no lucharan en la misma historia que el Resto, la Historia principal son los 10 Heroes luchando contra Chaos (y al reves en el bando Villano) y la de los Extra puede que el Extra sea el protagonista y tambien salgan el resto solo que quizas tengan un "Objetivo" especial o es que... no van en ningun bando y se envuelven en una Lucha nueva.

lo unico que se sabe es que la Historia Principal del Juego tendra a los 10 Heroes de Protagonistas contra Chaos (y los 10 Villanos contra Cosmos) la de los 2 Extras a saber que se inventan pero que sean de estos 2 no quiere decir que no deban aparecer el resto en ella.
nenusito escribió:aqui hay algo que no me cuadra...la historia de personajes alpha sera de 2 personajes? dudo que hayan hecho un modo historia para solo 2 personajes, yo creo que lo de los 22 personajes se refieren a los 10 heroes y villanos mas cosmos y chaos y que de los personajes alpha no hablan es que me parece demasiado extraño todo esto...

Rezo para ke sea komo tu dices! [angelito] [tadoramo] [angelito]
yo me estoy decepcionando un poco con el juego....luego sefirot me ha decepcionado una barbaridad porque en sus combos normales no mete espadazos O.o salen como cortes de aireee que ascooo de sefirott xdiosss...
lo que no van a hacer es meteros 50 personajes de FF en el Juego.

20 principales + 2 Extras lo veo yo muy bien para un juego destinado a PSP (Que estamos hablando de UMD que son 1.8GB y el juego con Videos, Voces, Personajes no Clonicos...) y a ver si no pasa como en el crisis core y para la version Final Anuncian Recortes en el Juego como el Crisis Core por la poca capacidad del UMD que Tuvieron que Recortar la historia, Modo Multijugador y mas elementos por que comprimido al maximo el juego no entraba en el UMD.

de todos Modos si hay 1 personaje mas extra o mas ya se vera en la Ultimania Alpha o en las Proximas Scans, pero no Espereis que vayais a encontrar unos 10 o mas Extras, como Mucho 2 (lo que se sabe hasta ahora) o 4 con mucha suerte. (sin contar si finalmente Cosmos o Chaos son Jugables o son como Kenpachi en el Tekken5 que solo es Jugable mediante el Gameshark)

nenusito escribió:yo me estoy decepcionando un poco con el juego....luego sefirot me ha decepcionado una barbaridad porque en sus combos normales no mete espadazos O.o salen como cortes de aireee que ascooo de sefirott xdiosss...

Eso lo han echo para darle el "Efecto" de que Sephirot golpea con una velocidad Sobrehumana, Al estilo de los Golpes de Samurais en series Animes/Manga, aunque "Ese Golpe" creo que es una Tecnica y no el Combo Normal.
sephiroth pelea muy parecido que en el kh2:O y primero ahy que provarlo por que en ese video el pobre solo recivia ostias xD

Estoy cono hibiki no pidan a una flota de guerreros es un umd y ami con los los 22 incluido los aplha me va mas que bien y aver al dia 18 para catarlo:P
nenusito escribió:yo me estoy decepcionando un poco con el juego....luego sefirot me ha decepcionado una barbaridad porque en sus combos normales no mete espadazos O.o salen como cortes de aireee que ascooo de sefirott xdiosss...

Per aver k es un trailer, se demuestar como son los escenarios y las peleas, ahi no va a salir todo..... no pueden mostrar en el video como pelea sefirot al 100% con todos sus atakes y combos porque entonces seria estropearlo, cuando tu lo cojas y juegues lucharas de una manera distinta y mas rapida k en ese video
KingSora escribió:

Per aver k es un trailer, se demuestar como son los escenarios y las peleas, ahi no va a salir todo..... no pueden mostrar en el video como pelea sefirot al 100% con todos sus atakes y combos porque entonces seria estropearlo, cuando tu lo cojas y juegues lucharas de una manera distinta y mas rapida k en ese video

que si aver que me parece mu bien lo que tu pienses pero yo solo estoy diciendo que en el video me ha decepcionado porque lo unico que he visto ha sido un video al igual que tu y al igual que todos y yo estoy ablando de lo visto en el video y sinceramente me hubiera molado muchisimo mas verle meter combos con la katana que cortes de aire.
Pos te compras el juego y lo haces tu, que en un traielr no lo van a enseñar to solo xke ati te decepciona eso y se estropee todo
KingSora escribió:Pos te compras el juego y lo haces tu, que en un traielr no lo van a enseñar to solo xke ati te decepciona eso y se estropee todo

Pero que me estas contando? aver si ahora no voy a poder opinar sobre el video y esta claro que en el trailer no lo mostran todo
-.- y quien esta diciendo que se estropea todo? tu flipas eee lo unico que he dicho que me ha decepcionado como pega EN EL VIDEO aver si nos enteramos antes de las cosas antes de abrir la boca y cagarla :)
pues yo cada vez veo mas claro k va a caer un malo del XII, ya que tiene su logica para completar ese plantel de 22 personajes.

y me uno a la petición de que sea Gabranth.

ya no solo por el hecho de que sea el, sino xq podrian añadir un skin k lo convirtiera en... ya sabeis, que no kiero espoilear, xo eso de tener un hermano gemelo de mucho juego jejeje

Como bien han dicho antes, eso se usa para darle el efecto de que Sefirot es mucho más poderoso de lo que parece. En KH Sefirot hacia exactamente lo mismo y flipando del combate salías (aparte de salir en pedazos si jugabas por primera vez xD). En Dissidia no he visto ningún ataque que no se haya visto ya de Sefirot (te recuerdo que en Crisis Core tambien da "cortes en el aire" como tu dices)

Ese ataque de Sefirot es casi como su marca de nacimiento. Si lo que buscas es realismo de golpes, te has equivocado de juego (sólo hay que ver como pelea Cloud)

Y sí, solo es un ataque. Hay partes del video donde Sefirot da varios golpes a Cloud en forma de combos normales
Muradin escribió:

Como bien han dicho antes, eso se usa para darle el efecto de que Sefirot es mucho más poderoso de lo que parece. En KH Sefirot hacia exactamente lo mismo y flipando del combate salías (aparte de salir en pedazos si jugabas por primera vez xD). En Dissidia no he visto ningún ataque que no se haya visto ya de Sefirot (te recuerdo que en Crisis Core tambien da "cortes en el aire" como tu dices)

Ese ataque de Sefirot es casi como su marca de nacimiento. Si lo que buscas es realismo de golpes, te has equivocado de juego (sólo hay que ver como pelea Cloud)

Y sí, solo es un ataque. Hay partes del video donde Sefirot da varios golpes a Cloud en forma de combos normales

me alegro de que os guste pero esque ami no xDD me hubiera gustado que ese efecto se lo hubieran metido en alguna tecnica pero no en ataques normales, aunque bueno todavia no esta claro si es tecnica o golpes normales, yo solo opino que si son asi sus golpes normales me habra decepcionado y no hace falta que me expliqueis el ataque o cualquier cosa que haga sephiroth en otros juegos (que ya las conozco porque al igual que casi todos que escribimos en este hilo he jugado a final fantasy 7 y kh) porque mi opinion no va a cambiar.
salu2. :)
Yo pienso que tendrían k poner a ashe y asi ya completar los 12 personajes principales de todos los final fantasy mostrados hasta el momento, ya que los final fantasy XIII, versus XIII y agito XIII aun no han salido a la luz, esperemos que sea ashe y asi tengamos a todos los heroes como dios manda y ademas otra chica no vendria nada mal ^^
el mayor fallo de sephiroth es que se mueve y el ala sigue intacta nose que se mueva un poco que la abra deves en cuando pero bueno...
Si el ala se moviese cual muelle si seria un gran fallo, yo n olo veo mal, recordemos que el ala lleva un HUESO... -.-
si pero se ve sefirot saltando y el ala quieta yokse mas k sea un poco para que mole con el ala abierta xDDD
Pues no esque tenga mucha resolucion el video, pero vamos, yo aprecio PERFECTAMENTE que cuando ataca el ala se echa hacia atras, asi " / "
ami esto de las pociones me parece una parida...xDD pero bueno siempre sacan alguna tonteria asi.
aver si mañana nos viene nueva informacion sobre el personaje secreto que falta :)
salu2.
No se, viendo este último video, y aparte como comentó otro usuario, que no van a hacer un modo historia para dos personajes, me da la impresión que los 22 personajes que dicen son los 20 protagonistas y Cosmos y Caos, y que los otros personajes (contando a Shanttoto), sean secretos, es decir, desbloqueables
Lo que más me llama la atención es lo de un modo historia para dos personajes, y en el video de las bebidas que ha posteado Hibiki-Naruto, salen 22 personajes... y no sale Shanttoto, por ejemplo
De todas formas, de ser 22 al final, supongo que escojerán un malo del FF XII (que pena), me hubiera gustado más un malo del XI y Ashe por ejemplo del XII
Una pregunta, salio alguna demo del juego en japon o algo¿
7452 respuestas