[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

esta mirando hacia la izquiera vamos que es del bando de los heros falta uno secreto para el vando de villanos:O
Cesariin escribió:esta mirando hacia la izquiera

Buena observacion, asin k es de los buenos y para eklibrar hace falta uno del bando de los malos, puede aver sorpresa!
No se porque, pero no me gusta nada el nuevo "heroe" Shantotto nose tiene pinta de estar ahí para ser el sparring de los villanos [qmparto] .
Por favor que no pongan ningún juez del FFXII cómo villano, y eso de los personajes secretos no se pero no me convence, yo creo que cómo mucho pondrán 2 o 3 (ojalá me equivoque) pero quizás de algun KH porque si incluyen a un Zack, la gente pediría también otros secundarios ( Nanaki o Zell Dincht, Auron ...Ashe?) cuando aprenderán y meteran todos los personajes de todos los Final Fantasy [uzi] .
Pero bueno, eso no deja de ser una buena notícia.
Saludos!
sith23 escribió:No se porque, pero no me gusta nada el nuevo "heroe" Shantotto nose tiene pinta de estar ahí para ser el sparring de los villanos

Opino igual k tu la verdad ske no m gusta nada el Shantotto ese no lo conozco y no me gusta, xke no forma parte de la historia ni nada, solo hace duelos como mucho
Creo que Shantotto de FFXI y cualquier otro personaje extra que añadan no estarán ligados a esto de 1 héroe y 1 villano por juego. Eso es del modo historia, y ya conocemos a los 10 héroes y 10 villanos. Para los personajes extras supongo que pueden permitirse cosas más raras, como una Taru Taru. Es más, veo muy probable que de FFXII no metan a Vaan (como sería lógico) sino a Ashe (auténtica protagonista del juego, y además Dissidia necesita más féminas) o Balthier (al usar armas de fuego sería distinto a los demás personajes).

Sea como sea, el juego sigue ganando puntos para convertirse en apoteósico. [buuuaaaa]

Por cierto, para que siga creciendo el hype, en un scan reciente se ve una captura con Cloud seleccionando sus acciones de un menú de comandos. Y por lo que dicen en un foro francés, el texto reza: "Para quienes no estén habituados a los juegos de lucha, se ha incluido la opción de un menú de comandos a lo RPG".

Imagen

Imagen
Meter a ese tal Shantotto antes que a otros personajes más carismáticos no creo que haya sido muy buena idea. Además de que no me gustan nada los personajes desproporcionados con respecto a los demás (ya sean enanos, gordos o gigantescos). Bueno, es lo que hay. El resto está bastante bien.
BreaXY escribió:Meter a ese tal Shantotto antes que a otros personajes más carismáticos no creo que haya sido muy buena idea.

¿A qué personajes te refieres? A mí los Taru Tarus me parecen los más carismáticos de todo FFXI, y el juego se trata de representar todos los juegos de la saga. ;)
del XII nose:S ya que es de S-E y el FFXI sino me equivoco fue un proyecto de squaresoft asi.... no se si pondran del XII pero buenoo cuanto mas mejor :D
Pues a Kain, como dije antes estaría bien. Y puestos a innovar con personajes diferentes, mejor que el Taru Taru, podrían meter a RED XIII o a un moguri. Pero claro, es cuestión de gustos. Vincent sería la leche, por cierto. Y es de los más carismáticos de toda la saga.
El FFXI tuvo más bien poco tirón, al menos para mí.
ya pero si no an puesto Red XIII ya seria desajustar la balanza serian 2 personajes del FFVII igual k si pusieran a seifer o algun otro...pusieron a este bicho xD por que es del FFXI
¿este personaje nuevo no esta rediseñado por tetsuya nomura no?
Siempre hay un personaje que a casi todo el mundo le parece lo peor, pero al final es la puta leche y, como tanto me gusta a mi, Shantotto va a ser el personaje con el que se deja por los suelos a los contrincantes y les dices: que te he ganado con la mierda esta XD (vease de ejemplo Chaoz o cualquier soldado de Freezer en los Tenkaichi XD ).

Otra idea que se me ocurre, aunque dudo que sea cierta, es que pongan un modo que sea de misiones y, la ultima mision... ¡Shantotto!, y pensaras: Menuda mierda de bicho; que triste; pero despues te encuentras que Shantotto te dice: Traes vaselina? porque nos lo vamos a pasar de puta madre XD .

No se, ya se vera que ocurre. Por cierto, antes dije que lo del menu en medio de las batallas me parecia una mierda, pero he estado meditando y puede que no me parezca tan mierda como pensaba, aunque seguramente preferire jugar al puro estilo Tenkaichi, sin menus ni nada, pero nunca se sabe XD .

P.D: Si, lo reconozco, se me ha ido la pinza en el segundo parrafo pero que quereis que le haga... es lo que tiene ver http://es.youtube.com/watch?v=_eEU9p9LuXo cuando tienes 13 años XD
No me lo esperaba nada O__o. Ojalá te metieran del FFXII a Ashe y Gabranth como extras.

PD: Eso explica por qué en el swf de la web oficial del Dissidia se encontraban las entradas de FFXI y FFXII.
Que buena noticia!!
Vosotros que pensais, que será un personaje por rellenar o que habrá más personajes ocultos?

Quizás si no ha salido en los trailers es porque era una "sopresa", al fin y al cabo quién ha confirmado al nuevo personaje es el director del FF XI (no trabaja en este juego, no?), puede ser que tenga su propia historia y antagonista, además de algún personaje del FF XII (es para hacerme ilusiones más que nada xD)

PD: Por cierto, habrá demo? (perdón si ya se ha comentado antes, en las páginas que he visto no he leído nada sobre el tema)
Seguro k habra mas personajes ocultos o por lo menos uno para los villanos ya que Shantotto es un personaje apra el bando bueno..... Esperemos k haya mas sorpresa y al menos sean mejores k sta de Shantotto
Mandril_Sucio escribió:Que buena noticia!!
Quizás si no ha salido en los trailers es porque era una "sopresa", al fin y al cabo quién ha confirmado al nuevo personaje es el director del FF XI (no trabaja en este juego, no?), puede ser que tenga su propia historia y antagonista, además de algún personaje del FF XII (es para hacerme ilusiones más que nada xD)

Es que hace unos meses se descubrió y me lo dijo alguien de éste topic, que en la web oficial en flash del Dissidia. (en formato swf) si extraes el chara.swf y usas un decompilador flash encuentras en Wheel (la sección de personajes) también FFXI y FFXII

Imagen

Por lo tanto esto lo explica todo. Yo creo que pondrán a algún villano para FFXI (¿Shadowlord?) y a un heroe y villano para FFXII.

Que a lo mejor al final no pasa nada y no están xD pero al menos es una pequeña prueba de que hay esperanza xD
muy probable que de FFXII no metan a Vaan (como sería lógico) sino a Ashe (auténtica protagonista del juego, y además Dissidia necesita más féminas)

Dios te escuche.

Eso si, como me metan personajes del FFXII y no sean Ashe y Gabranth los rajo (capaces de meter a Vaan y Vayne xDDD)

PD: Menos mal que gracias al Xploder jugué el FFXII entero como Ashe tanto en las ciudades como en las batallas. Es la auténtica prota, Vaan es un soso.
También estaría bien que puseieran a Lightning de FFXIII cómo extra XD
pues yo creo que pondran del FFXII al juez gabranth para tener un villano mas y hace tiempo se hablo de la posibilidad de los jueces como rumor no recuerdo muy bienn
Una pregunta XD los Brave points para k servian en el combate? ske se los podemos robar a los enemigos pegando, pero no les kitamos vida, para k sirven?
KingSora escribió:Una pregunta XD los Brave points para k servian en el combate? ske se los podemos robar a los enemigos pegando, pero no les kitamos vida, para k sirven?

Para entrar en el Ex-Mode.
por lo que he leido Shantotto esta entre los NPC mas fuertes del FFXI y es una maga.

Ponisito escribió:
KingSora escribió:Una pregunta XD los Brave points para k servian en el combate? ske se los podemos robar a los enemigos pegando, pero no les kitamos vida, para k sirven?

Ademas de que Los BP es equivalente a lo que quitaras de Vida con Golpes, cuanto mas BP tengas mas vida quitaras con Golpes normales ([]) (los BP es con el (O))

Yo creo que Shantotto sera el Heroe EXTRA y quizas veamos un Juez del XII como Villano EXTRA.

el 4 Diciembre sale a la venta Dissidia Ultimania Alpha que es la Guia Oficial Completa del Juego, cuando salga veremos si Trae algun personaje extra aparte de Shantotto ya que se ha confirmado que la Guia Traera la BIO de los 20 Personajes Principales mas los Personajes Alpha, Que seran los Personajes EXTRA como Shantotto, no se sabe si habra mas aparte de shantotto
Pero habra k sperar a k salga la guia? xke para lo de Shantotto no a hecho falta......
KingSora escribió:Pero habra k sperar a k salga la guia? xke para lo de Shantotto no a hecho falta......

Shantotto como dije lo ha anunciado el Director del XI en una Party en Japon sobre el FFXI (Que aparte de esto ha anunciado nueva Expansion para el XI, Ropas, Objetos, Enemigos, Armas, etc... XD)

si hay mas o lo anunciaran en estas semanas o se vera en la Guia.
Hibiki-naruto escribió:por lo que he leido Shantotto esta entre los NPC mas fuertes del FFXI y es una maga.

Ponisito escribió:

Ademas de que Los BP es equivalente a lo que quitaras de Vida con Golpes, cuanto mas BP tengas mas vida quitaras con Golpes normales ([]) (los BP es con el (O))

Yo creo que Shantotto sera el Heroe EXTRA y quizas veamos un Juez del XII como Villano EXTRA.

el 4 Diciembre sale a la venta Dissidia Ultimania Alpha que es la Guia Oficial Completa del Juego, cuando salga veremos si Trae algun personaje extra aparte de Shantotto ya que se ha confirmado que la Guia Traera la BIO de los 20 Personajes Principales mas los Personajes Alpha, Que seran los Personajes EXTRA como Shantotto, no se sabe si habra mas aparte de shantotto

Mmmm no sabía que iban a sacar un Ultimania del Dissidia. Espero que hayan más heroes que Shantotto, porque sería una pena que solo como personaje bueno extra esté ella y no hayan más. (Ni Ashe, Batch o Lightning) Vamos, supongo que no. ¿verdad? [+risas]
Lo que estaria super bien es que pongan jefazos tipo ente omega o ente artema que sean super chungos (como verdugo final en ffx) que requieran mucho entreno y parametros para vencerlos :)

salu2
Hibiki-naruto escribió:el 4 Diciembre sale a la venta Dissidia Ultimania Alpha que es la Guia Oficial Completa del Juego, cuando salga veremos si Trae algun personaje extra aparte de Shantotto ya que se ha confirmado que la Guia Traera la BIO de los 20 Personajes Principales mas los Personajes Alpha, Que seran los Personajes EXTRA como Shantotto, no se sabe si habra mas aparte de shantotto

No sé qué contendrá, pero las Ultimania Alpha no son las guías completas, ya que se lanzan antes que el juego y no cubren todos los aspectos y secretos del juego. Meses después salen las Ultimania tocho, que sí son completas. ;)
tienen que meter al prota del versus XIII....ese si que lo parte!! y en la ultimania como ha dicho hibiki habra un apartado: personajes alpha, en plural, esta claro que shansotto no sera el unico.
SALU2. :)
Lleonard Pler escribió:
Hibiki-naruto escribió:el 4 Diciembre sale a la venta Dissidia Ultimania Alpha que es la Guia Oficial Completa del Juego, cuando salga veremos si Trae algun personaje extra aparte de Shantotto ya que se ha confirmado que la Guia Traera la BIO de los 20 Personajes Principales mas los Personajes Alpha, Que seran los Personajes EXTRA como Shantotto, no se sabe si habra mas aparte de shantotto

No sé qué contendrá, pero las Ultimania Alpha no son las guías completas, ya que se lanzan antes que el juego y no cubren todos los aspectos y secretos del juego. Meses después salen las Ultimania tocho, que sí son completas. ;)

pos entonces Seran solo los Personajes por que es lo que se ha confirmado que traera los 20 Principales + los EXTRA
Oidme una pregunta que es eso k pone arriba que pone X3.4 o x1.7 en las scans donde sale Cloud vs Sephirot?
Edit: quito la imagen, era fake y ya no tiene sentido que siga aqui, sino la gente seguirá quoteando innecesariamente, ya se sabe que es fake.
Artem4 escribió:Imagen

OMG.

O.O imagen falsa no?
No tengo ni idea, ami no me lo parece y ojala sea real, contra mas personajes mejor no?
para mi que es falsa porque esa imagen sale en un trailer y donde esta sora estaba el caballero de la luz creo.
jajajaj pues claro que es falsa, esta muy bien hecha.

Imagen
Ahora que lo dices puede ser, si que me sonaba esa imagen de Squall.

Edit: Jaja ya veo, bueno, ha durado poco, pero me habia dado una alegria, por mi genial que añadan a Sora.
KingSora escribió:Oidme una pregunta que es eso k pone arriba que pone X3.4 o x1.7 en las scans donde sale Cloud vs Sephirot?

Multiplicadores de Brave Points, suelen ser por el uso de Invocaciones.

La Imagen es un Puro FAKE y encima que se nota XD
Artem4 escribió:Imagen

OMG.

Fake viejo. Han puesto a Sora con photoshop en lugar del Caballero de la Luz. Además, sería de coña que metan a un personaje de Kingdom Hearts cuando hay muchos de la propia saga Final Fantasy muy demandados y que no aparecen.
Bueno, dejemos pasar la imagen ya, está claro que es fake y ami me lo han colado pero bien xD
yo no puedo esperar mas el juego dios, este hype es mucho mayor que el crisis core.
FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee descarado xDD tengo unas ganas de este juego.... XD
lo mas seguro es que este miercoles haya mas scans de cloud y sephiroth y el jueves actualizen la pagina oficial.
Ya solo 25 dias de espera :) yo llevo un año y pico esperandolo ya....xDD
salu2.
Yo solo llevo esperandolo 1 mes pero con unas ganas tremendisimas. Una duda se podra teener mas de una partida? por ejemplo yo que comparto la PSP con mi hermano, no me gustaria k me continuase la aventura con mi personaje sin yo enterarme de nada, se podra crear dos partidas? o que el elija un personaje y yo otro y hacer dos aventuras distintas?
KingSora escribió:Yo solo llevo esperandolo 1 mes pero con unas ganas tremendisimas. Una duda se podra teener mas de una partida? por ejemplo yo que comparto la PSP con mi hermano, no me gustaria k me continuase la aventura con mi personaje sin yo enterarme de nada, se podra crear dos partidas? o que el elija un personaje y yo otro y hacer dos aventuras distintas?

Lo más seguro es que si. No recuerdo un solo juego de PSP en el que no te dejen. Ésto no es PS3 y 360.
Claro, si te fijas en todos los juegos a la hora de salvar, ves que tienes un monton de slots, no creo que el Dissidia vaya ser menos xD
he pensado que como los personajes alpha no creo que tengan modo historia lo mismo nos encontraremos con una buena plantilla de personajes alpha. ojala sea asi aunque sinshotto no me gusta mucho...pero bueno un personaje mas siempre viene bien :) lo mismo luego es el puto amo metiendo ostias pero nose de aspecto es un mierdecilla...xD
salu2.
Ojala sea eso k decis, que haya una buena plantilla de personajes extras, tiene sentido eso k dices, ya k no los an tenido k meter en la historia ni en ninguna escena, o si stan en alguna sera en alguna muy pekeña, solo habra tenido k hacerlos peleando.
KingSora escribió:solo habra tenido k hacerlos peleando.

Pero es que eso es una de las cosas que ocupa más espacio, porque en Dissidia no son personajes clónicos que hagan puñetazo alto, puñetazo bajo, patada, bloqueo, agarre. Todos sus ataques son únicos. Con que esté toda la saga principal representada (de momento sólo falta el XII) ya me daría por satisfecho, la verdad. Prefiero pocos personajes muy diferenciados que muchos iguales.
Lleonard Pler escribió:
KingSora escribió:solo habra tenido k hacerlos peleando.

Pero es que eso es una de las cosas que ocupa más espacio, porque en Dissidia no son personajes clónicos que hagan puñetazo alto, puñetazo bajo, patada, bloqueo, agarre. Todos sus ataques son únicos. Con que esté toda la saga principal representada (de momento sólo falta el XII) ya me daría por satisfecho, la verdad. Prefiero pocos personajes muy diferenciados que muchos iguales.

Mucha razon, por ejemplo citando los Tenkaichi de ps2, habian muchos personajes que eran clonicos, y otros eran muy simples a la hora de pelear, como los tipicos segundones, pero bueno, almenos en el 3 cada personaje era unico/diferente, ojala lo hagan igual en el Dissidia, no quiero ni tecnicas gemelas ni clones luchando pero con otro skin.
hombre sta claro k yo tampoco kiero personajes clonicos ni nada, solo decia k los habran tenido k hacer peleando,aunke kada uno con sus karacteristicas pero no meten nada en la historia
El Juego por lo que he leido tendra 3 Historias...

1# Historia Principal es con los 10 Heroes.
2# Historia Secundaria es con los 10 Villanos tras Desbloquearlos (y para desbloquear el Final Real)
3# Historia EXTRA/alpha, que es el Modo historia que tendran los personajes EXTRA/alpha

y como se ha dicho eso es lo "bueno" de este Juego que no tendremos personajes Clonicos como Tekken o soul Calibur, que en Cambio con la Saga Dragon Ball sobretodo los tenkaichi nos encontrabamos a cada 5 personajes eran clonicos salvo quizas algun Poder.
7452 respuestas