[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Aver si leemos los mensajes...que todavia no hay fecha exacta para europa!!
Eso que dices no parece un ala, es tela del traje.
Una cosa, sigue diciendo nomura que habra sorpresas o eso lo dijo hace mucho? es que si lo dijo hace mucho seguro que se referia a invocaciones y demas!
salu2. :)
Quiza sea un ala porque para ser parte del traje desentona un poco el color
Si, un ala morada no? que tonteria aparte que es una escena de video en la que sale hablando con golbeza y dudo que en una escena de video asi coja sefirot y se transforme -.- esperaos a que salga mas informacion anda porque lo unico que se ha visto es a sefirot normal, todavia no se sabe nada de su transformacion solo se sabe que hace la supernova pero del aspecto de su transformacion nada de nada.
Intentais sacar alas de donde no las hay.
No es un ala, es tela. Se nota perfectamente los plieges y además se ve también por delante.
Imagen
Imagen

A mí me hubiera molado que el Ex-Mode fuera éste Safer Sephiroth como
al final del FFVII.

Imagen
Imagen
Pero va a ser que no, porque sale haciendo Super Nova pero en su apariencia normal. Una pena, ya que se han puesto en plan tradicionalistas-extremos podían haber hecho ésto.

Por cierto, la espada Masamune de Sephiroth se la han puesto acojonantemente más larga que nunca. Es el doble de larga que la Espada Mortal de Cloud en el trailer. Y en realidad ni de coña es tan larga. Vamos que tengo la figura de Sephiroth y es casi el doble de lo que es normalmente. Más larga incluso que en los Kingdom Hearts.

Supongo que como en el Dissidia los personajes van más rollo "psicodélico" o "ruaros" habrán optado por eso.

Tengo unas ganas de meterles unas ostias al Exdeath y al Cecfa Palazzo, k no les dejare ni respirarrrr

Por favor, no llames al gran Kefka como lo hacen los japoneses (es que Cefca y Tina me matan en vez de Kefka y Terra). Además, el tio mola un montón y es el jefe final que más cuesta vencer de todos los Final Fantasy. [risita]

Ah, y no entiendo por qué Terra en el concept art sale con espada pero luego en el juego solo hace magia y no tiene espada. O_o

Tengo muchas ganas de saber los remixes de la musica. El de Jetch es la misma exacta. La de Cloud of Darkness es un Remix, la de Gabranth también. A ver si para Golbez ponen la suya que mola mucho u optan por la normal de los jefes. Y también a ver que tal está la nueva One Winged Angel de Sephiroth. O si ponen para Artemisa la de Wecos Vinosec. Para Kuja yo dejaría la suya cuando luchas contra él en trance que está muy wapa. (creo que era The Dark Messenger)

Jarl, que ganas le tengo al juego. Al menos con el Gears of War 2 se me pasa el tiempo en el modo Horda.

Ah, he hecho estre cutri-wallpaper sacando los personajes del trailer y poniéndolos todos juntos. He tenido que retocarlo un poco con Photoshop para que quedara bien:
Imagen
WOOOOOOOOOO k wall mas molon a ver si puedes hacer uno con los del bando de los buenos te lo agradeceria un monton.
Lo de el ala de Spehiroth era verdad era parte del traje sorry XD. Y las alas del Safer Sephiroth ese se le dan mas o menos, muy poco, un aire a lo k tiene debajo del traje no? k parece como un ala blanca
Gracias por el wallpaper y otra vez vuelvo a repetir que lo que tiene debajo no es un ala, es tela, joder si es que se nota un monton.
He pensado que lo mismo algunos personajes pueden tener 2 o mas ex-modes como es el caso de onion knight porque dudo que no metan a angel sefirot si estan siendo tan fieles con la saga o quiza con sefirot no hace falta transformarte en ex-mode para hacer su especial, quien sabe.
Esta semana que viene estoy seguro de que se revelara mas informacion de cloud y sefirot, a esperar.
salu2.
Guau ojala tengas razon con lo de los Ex-mode alomejor Butz podemos elegir su ex-mode es decir el arma k utilice al transormase
La revista sale est emiercoles no?
Por favor, no llames al gran Kefka como lo hacen los japoneses (es que Cefca y Tina me matan en vez de Kefka y Terra). Además, el tio mola un montón y es el jefe final que más cuesta vencer de todos los Final Fantasy.

Cierto,cierto, con Kefka ni meterse XD
A Kefka le voy a meter y no van a ser voces. En el juego le voy a meter una paliza impresionante no le voy a dejar ni k me toke, lo odio XD. Por cierto alguien me podria decir el titulo de la cancion del ultimo trailer del juego?
A Kefka le voy a meter y no van a ser voces. En el juego le voy a meter una paliza impresionante no le voy a dejar ni k me toke, lo odio .

cawento
¿Pero Terra en japones no se llamaba Terra?

El trailer es genial, molaria conseguirlo a buena calidad y subtitulado en español...
Alter Saber escribió:¿Pero Terra en japones no se llamaba Terra?

El trailer es genial, molaria conseguirlo a buena calidad y subtitulado en español...

Por lo Visto en Japones es TINA al igual que en USA y en EUR se le llamo Terra Creo que es asi o para USA y EUR fue Terra.

Trailer + Sub Español
Ya veo, gracias Hibiki, el video es el mismo que se puso...sigue la mala calidad, no obstante, puede verse con mejor calidad liberando filtros...lo malo es que no puede bajarse si se liberan...
Oigan cuanado sale la proxima revista?
Y vosotros kreeis k tendra modo on-line el juego? XD. Se que no an dicho nada
Hibiki-naruto escribió:
Alter Saber escribió:¿Pero Terra en japones no se llamaba Terra?

Por lo Visto en Japones es TINA al igual que en USA y en EUR se le llamo Terra Creo que es asi o para USA y EUR fue Terra.

Trailer + Sub Español

Que va, solo es Tina en japón. En el resto del mundo (USA incluido) se llama Terra. Ted Woolsey para la versión USA le puso Terra porque Tina era un nombre muy común en occidente y quisieron darle uno más especial.Y así se quedó para fuera de japón. A mi personalmente me gusta muchísimo más Terra. Ahora la pregunta del millón es ¿nos pondrán los nombres japoneses ésta vez o tendremos los occidentales?.

Lo de el ala de Spehiroth era verdad era parte del traje sorry XD. Y las alas del Safer Sephiroth ese se le dan mas o menos, muy poco, un aire a lo k tiene debajo del traje no? k parece como un ala blanca

Sip, seguramente lo hayan hecho por eso.

Cuando salga éste trailer en más calidad lo hago. Porque lo he intentado con los buenos pero aunque cambie los niveles se veía un poco pixelado. [+risas]

He pensado que lo mismo algunos personajes pueden tener 2 o mas ex-modes como es el caso de onion knight porque dudo que no metan a angel sefirot si estan siendo tan fieles con la saga o quiza con sefirot no hace falta transformarte en ex-mode para hacer su especial, quien sabe.

La verdad es que en ese tema los de square no han mucha información. Pero es que siempre son así. Si hasta que no salió a la venta el Crisis Core en japón no habían enseñado ni una sola imagen de exploración. Creíamos que solo eran escenas y combates hasta ese momento. XD

Mmmm... ahora que sabemos que hay un modo historia por personaje... no se cual cogerme primero xD. También es que no tengo ni idea de si el modo historia te lo puedes pasar en unas 2 horas o si dura más de 10 xDD
KingSora escribió:Oigan cuanado sale la proxima revista?

Iría bien que tubiera modo online.
Te imaginas 10 horas la historia de kada personaje? XD
Yo empezare con......Cloud seguramente
Mk9 escribió:

Iría bien que tubiera modo online.

pero no habian dicho ya que NO tendria?

¿Cuantas veces se ha dicho que NO traera modo Online Solo Ad-Hoc?, el Online sera mediante el AdHoc Party PS3.

las Famitsu cada Miercoles de cada Semana pero no todas las semanas Traera Scans del Dissidia.

KingSora escribió:Te imaginas 10 horas la historia de kada personaje? XD
Yo empezare con......Cloud seguramente

como Mucho seran 4-5 Horas de Historia por Personaje y Segun el Jugador.
Ya veo, pues a mi tambien me gusta mucho mas Terra: Le da un misticismo extra al personaje...
Alguien me haria una lista asi rapida de los personajes y sus ex-modes, bueno de los k an salido
En la imagen de todos los malosss :O falta Jetch :( me gustaria que en el juego aya una disputa entre Sephiroth y Kefka :D
KingSora escribió:Alguien me haria una lista asi rapida de los personajes y sus ex-modes, bueno de los k an salido

.....

Guerrero de la Luz > Con los Cuernos hacia delante.
Garland > Modo Armadura (es igual pero con la Capa Gris)
Frionel > ????
Emperador de Palamecia > ?????
Onion Knight > Ninja + Sabio
Cloud of Darkness > Transformacion (se pone en Verde)
Cecil > ????? (El Cambio Oscuro y Paladin creo que es un Cambio de Ropa que actua como un Personaje Totalmente Distinto)
Golbez > ?????
Butz > Mimic (usar Armas de Otros Personajes)
Ex-Death > cambia de Color, un poco la Armadura y la Capa se le Rompe por abajo un poco.
Terra > Esper
Kefka > Su Transformacion del VI (Que parece un Angel pero en Lila)
Cloud > ?????
Sephirot > ?????
Squall > Cambio de Arma a LionHeart
Artemisa > Transformacion Fusionada con Griffon (creo que era asi)
Yitan > Trance
Kuja > Su Transformacion del FFIX
Tidus > ???? (Cambio de Arma Creo que es)
Jetch > Transformacion del FFX

los que estan en ????? es que aun no se les ha visto su EX
Mil Gracias, una cosa Onion Knight se transforma en mas cosas tmb o solo en esas dos? THX de nuevo mil graciasss
Lista de ex-modes conocidos:
·Caballero de la luz-su ex mode es cuando usa el poder del cristal que lleva colgado en el cuello y le cambian los cuernos y algo mas en la armadura.
·Garland-supongo que entra en modo paladin, trozos de su armadura se vuelve blanca y su capa tambien con algun tipo de simbolo en la espalda
·Firion-se desconoce pero por una imagen que vi haciendo su especial parece que salia como con una especie de baston parecido a su espada asique supongo que sera como el de tidus y squall, su arma final.
·Emperador de palamecia-se desconoce pero si son fieles a la serie sera como una especie de medio humano medio monstruo.
·Caballero cebolla-los jobs.De momento que se conozcan tiene el job de ninja y el de sabio.
·Nube de oscuridad-por imagenes parece que su pelo se vuelve verde y los tatuajes de su cuerpo tambien y las criaturas con las que pega se vuelven mas grandes.
·Cecil-pues alterna la transformacion de caballero oscuro y paladin.
·Golbeza-se desconoce aunque se le ha visto en una escena en la que sus hombros toman forma de cabezas de dragones.
·Butz-utiliza armas de todos los personajes, de momento se le ha visto con armas de heroes pero en este ultimo trailer se le ha visto pegar muy parecido a golbeza asique se cree que tambien pueda manejar armas de villanos.
·ex-death-se vuelve gigante y mas feo todavia xDD le cambia el aspecto de toda la armadura que lleva.
·Terra-se transforma en esper
·Kefka-se transforma en una especie de demonio angelico.
·Sefirot-se desconoce pero si son fieles a la saga sera angel sefirot o sefirot con un ala negra en la espalda.
·Cloud-se desconoce pero supongo que sera como el de tidus y squall que sacara su arma final.
·Squall-maneja la lionheart.
·Artemisa-se fusiona con gryphus, es una mezcla de piva con leon y alas de angel.
·Yitan-entra en trance, se vuelve morado con pelaje muy parecido a un mono.
·Kuja-entra en trance, se vuelve rojo con plumas y pelaje.
·Tidus-saca la arma artema.
·Jecht-se fusiona con Sinh,se vuelve el pelo blanco y se hace enorme (nose si en el dissidia lo han incluido de ese tamaño) con un cacho de espadon y algunas cicatrices en el cuerpo.

Imagen

Aquie el guerrero de la luz en su ex-mode

Imagen

Aqui jetch

Imagen

Zidane(Yitan)

Imagen
Tidus con el Arma artema
Imagen
Artemisa con Griever y Squall con Lionheart :D
Jo espero k Cloud kambie algo de su aspecto tmb no solo el arma..... m gustaria k llevase la ropa de KH2 k mola mazo

Vosotros creeis que habra alguna configuracion u opcion en la que elegiremos las armas que use Burtz en el ex-modeE? o usara siempre las mismas o al azar?
Imagenes de los "Ex-Mode"

ExMode de Garland y Guerrero de la Luz
Firion, como ha dicho nenusito es un cambio de arma
Palamecia, ni idea
Onion Knight ExMode Ninja y Sabio
Cloud of Darkness ExMode
Cecil, Cambio Oscuro a Paladin
Golbez, ni idea (lo que dice nenusito eso es el "Limite/Especial" que ataca con 2 Dragones Oscuros como en el Juego)
Butz, Cambio de Arma
ExDeath
Terra
Kefka
Cloud, quizas un Cambio de Arma o quizas se le Ponga un "Aura" como en Advent Children
Sephirot, seguramente seran Fiel al FFVII y podran su transformacion
Squall + Traje Alternativo
Artemisa
Yitan (Foto de Cesariin)
Kuja
Tidus (Foto de Cesariin)
Jetch (Foto de Cesariin)

KingSora escribió:Jo espero k Cloud kambie algo de su aspecto tmb no solo el arma..... m gustaria k llevase la ropa de KH2 k mola mazo

Vosotros creeis que habra alguna configuracion u opcion en la que elegiremos las armas que use Burtz en el ex-modeE? o usara siempre las mismas o al azar?

La Ropa de Cloud del KH2 es la Ropa de FF7 Advent Children y de "Traje Alternativo" pueden Meterle o ese o el de Soldado Shinra.

lo del Butz puede ser 2 Cosas: 1# al Azar o 2# que se le pueda Poner en que arma quieres que se transforme, aun no se sabe como sera.
Onion Knight solo sera esas dos cosas o se transformara en mas cosas tmb¿
Yo lo que no entiendo es una cosa. El EX Mode del Caballero de la Luz es el traje de los cuarnos para alante. Pero ¿se puede elegir ese traje como traje normal o solamente estará disponible para ex-mode?.

Con Kefka por ejemplo se entiende que no, ya que usa otro skeletong 3D y es de mayor tamaño y las animaciones no podrían coincidir. Pero con el Cabellero de la Luz con los cuernos a lo toro o Squall de Seed no se si estarán disponibles como trajes normales. :-?
KingSora escribió:Onion Knight solo sera esas dos cosas o se transformara en mas cosas tmb¿

por lo Visto seran esas 2 Solo por que si no se hubiese confirmado algunas mas, haber si se anuncian mas si no seran solo esas.

Ponisito escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa. El EX Mode del Caballero de la Luz es el traje de los cuarnos para alante. Pero ¿se puede elegir ese traje como traje normal o solamente estará disponible para ex-mode?.

Con Kefka por ejemplo se entiende que no, ya que usa otro skeletong 3D y es de mayor tamaño y las animaciones no podrían coincidir. Pero con el Cabellero de la Luz con los cuernos a lo toro o Squall de Seed no se si estarán disponibles como trajes normales. :-?

Squall el Traje del Baile (no es el de Seed) es el Traje Alternativo no es del Ex-Mode, el Ex Mode es solo la LionHeart, Ahora que el Traje este no este desde un principio y sea Oculto y haya que comprarlo ya hay no lo se aunque para mi que es asi ya que si segun las ultimas Informaciones habra una Opcion en Menu que es Canjear los PP por Musicas, Ropas, Etc... y de hay tengamos que comprar las Ropas Alternativas especiales y el 2º Diseño de Traje seran solo cambio de color como los Juegos de peleas.

del Caballero de la Luz el Ex Mode se le pone los Cuernos hacia delante pero es solo Ex Mode para este el Traje Alternativo o Cambiaran la Armadura (Salvo el Casco) o sera un simple cambio de Color.

Copio aqui las Fotos de los Ex-Mode Recortada de las Scans por mi que puse en la Pag. Anterior por si alguien no las vio.

Imagenes de los "Ex-Mode"

ExMode de Garland y Guerrero de la Luz
Firion, como ha dicho nenusito es un cambio de arma
Palamecia, ni idea
Onion Knight ExMode Ninja y Sabio
Cloud of Darkness ExMode
Cecil, Cambio Oscuro a Paladin
Golbez, ni idea (lo que dice nenusito eso es el "Limite/Especial" que ataca con 2 Dragones Oscuros como en el Juego)
Butz, Cambio de Arma
ExDeath
Terra
Kefka
Cloud, quizas un Cambio de Arma o quizas se le Ponga un "Aura" como en Advent Children
Sephirot, seguramente seran Fiel al FFVII y podran su transformacion
Squall + Traje Alternativo
Artemisa
Yitan (Foto de Cesariin)
Kuja
Tidus (Foto de Cesariin)
Jetch (Foto de Cesariin)
Se sabe ya oficialmente cuantos trajes habra para cada personaje? esque ya que hay pocos personajes por lo menos podrian meterles trajes.
Ami me da igual k haya pocos personajes y mas si son esos tan xulos y k kada uno tiene sus propios combos y atakes y no se repiten ninguno eso es lo mejor de un juego de peleas 1vs1
Pues ami no, un juego por el 20 aniversario que esque son 20 años no son pocos y este juego que es un homenaje a esos 20 años podria tener mas contenido del que tiene sin duda, podrian haber metido personajes de s-e como del final fantasy 11 o 12 o zack y genesis de crisis core, vincent de dirge of cerberus...aunque no tuvieran nada que ver con la historia y solo valieran para el arcade.
Creo que todo el mundo esta deacuerdo en eso de que podrian haber metido mas personajes porque por mucho que digas kingsora al final cuando estes jugando 20 personajes se te aran poquisimo, no serias al primero que le pasa eso con algun juego de lucha.
Squall el Traje del Baile (no es el de Seed) es el Traje Alternativo no es del Ex-Mode, el Ex Mode es solo la LionHeart, Ahora que el Traje este no este desde un principio y sea Oculto y haya que comprarlo ya hay no lo se aunque para mi que es asi ya que si segun las ultimas Informaciones habra una Opcion en Menu que es Canjear los PP por Musicas, Ropas, Etc... y de hay tengamos que comprar las Ropas Alternativas especiales y el 2º Diseño de Traje seran solo cambio de color como los Juegos de peleas.

del Caballero de la Luz el Ex Mode se le pone los Cuernos hacia delante pero es solo Ex Mode para este el Traje Alternativo o Cambiaran la Armadura (Salvo el Casco) o sera un simple cambio de Color.

Pues que pena, porque muchos Ex-Mode molarían como trajes secundarios normales en vez de reskins. :( A mi del Caballero de la Luz me gusta más su forma del Ex.

Espero que al menos, la peña con el CWCheat se lo curre en este juego tanto como el Kingdom Hearts II con el Xploder en el tema de los trajes para corregir eso.

PD: El traje del Baile es el de Seed porque es su graduación como Seed. Está el normal, el de estudiante del jardín (uniforme azul y gris) y el de Seed (negro y dorado). Que Shu y Quistis como son profesoras y Seeds lo tienen. Squall, Selphie y Zell tienen en el examen de Seed en Dollet (con la famosa escena de la araña) el traje de estudiantes porque todavía no son Seed.

Además, en el DebugRoom del juego lo pone, lo acabo de mirar hoy mismo xD

Pues ami no, un juego por el 20 aniversario que esque son 20 años no son pocos y este juego que es un homenaje a esos 20 años podria tener mas contenido del que tiene sin duda, podrian haber metido personajes de s-e como del final fantasy 11 o 12 o zack y genesis de crisis core, vincent de dirge of cerberus...aunque no tuvieran nada que ver con la historia y solo valieran para el arcade.
Creo que todo el mundo esta deacuerdo en eso de que podrian haber metido mas personajes porque por mucho que digas kingsora al final cuando estes jugando 20 personajes se te aran poquisimo, no serias al primero que le pasa eso con algun juego de lucha.

Yo la verdad, es que en vez de hacer tanto esfuerzo en el modo historia con un montón de escenas y tal hubiera preferido que hubiesen metido el FFXI y FFXII y muchos más personajes secundarios.
nenusito escribió:Pues ami no, un juego por el 20 aniversario que esque son 20 años no son pocos y este juego que es un homenaje a esos 20 años podria tener mas contenido del que tiene sin duda, podrian haber metido personajes de s-e como del final fantasy 11 o 12 o zack y genesis de crisis core, vincent de dirge of cerberus...aunque no tuvieran nada que ver con la historia y solo valieran para el arcade.

eso pasa son 20 pero Muy currado con Sus Tenicas Propias y Movimientos, pero cuando tengas los 20 y los hayas visto... ya siempre jugaras con los mismos: Cloud, Squall, Sephirot,....

Este juego es un doble Homenaje, homenaje por el 20 Aniversario del la Saga FF (Que fue el año pasado, no este) y por otro lado cuando Square-Enix era La Gran SquareSoft por eso solo tienen personajes hasta el FFX, por que el 10 fue el ultimo que desarrollaron como SquareSoft, despues de este se unieron a Enix (Desarrolladores Originales de la Saga Rival de FF en sus inicios, la Saga Dragon Quest) y ya salieron pos Todo el Resto apartir del 10 hasta dia de hoy.

Ponisito escribió:...

lo mas Seguro que se curren Trucos del CWCheat para tener el ExMode Infinito durante todo el Combate o usa el ExMode como Skin Principal del Personaje.

y Sobre los Personajes Si es una Lastima ya veremos si Triunfa esta Juego haber si Se Continua la Saga y haber en que consola lo hace (¿Dissidia a lo Super Smash Bros para NDS? o un ¿Dissidia con mas Personajes para PS360? o tambien continuando esto Dissidia 2 en PSP con mas Personajes XD)
han actualizado la web del dissidia con las pociones.
las pociones ya se anunciaron y se vieron en su dia en la TGS08 que sacaron imagenes.

para el que no las vio la foto de la Seccion en la Web.
Imagen
Pociones k son cmo bebidas? como uan fanta? XD
*Confirmado: ExMode de Cloud es un Cambio de Arma, la Espada Mortal por la Espada Ultima, como Squall y Tidus.
*La Proxima V-Jump por lo Visto Traera los ExMode de los 20 Personajes

KingSora escribió:Pociones k son cmo bebidas? como uan fanta? XD

si algo por el Estilo a una Cocacola.
*Confirmado: ExMode de Cloud es un Cambio de Arma, la Espada Mortal por la Espada Ultima, como Squall y Tidus.
*La Proxima V-Jump por lo Visto Traera los ExMode de los 20 Personajes

De puta madre, que la verdad es que tengo curiosidad por saber como van a ser los ExModes en los personajes con mas detalle^^
¿que bien este miercoles es no? tengo ganas de ver todos los ex modes bien.
Este miercoles?!! Bien!!!!!!! pero se veran como la de Kefka y Terra o como la de Exdeath k no se veia kasi nada, es decir k si sale el dibujo entero posando?..... XD
Hibiki pon la fuente donde lo as visto y si hay imagen ponla tmb.
A mi me dan igual los Ex Modes. ¡Yo lo que quiero ver son los trajes que hay para comprar!

pero se veran como la de Kefka y Terra o como la de Exdeath k no se veia kasi nada, es decir k si sale el dibujo entero posando?.....

El Ex Mode de Kefka es igual que el Final Fantasy VI:

Imagen
Imagen
KingSora escribió:Este miercoles?!! Bien!!!!!!! pero se veran como la de Kefka y Terra o como la de Exdeath k no se veia kasi nada, es decir k si sale el dibujo entero posando?..... XD
Hibiki pon la fuente donde lo as visto y si hay imagen ponla tmb.

la de Kefka, Terra se han visto en fotos y la de ExDeath haciendo su Limite.

la Fuente es una Traduccion al Ingles de un User de Neogaf que saca la info de unos Foros Japos, Fotos no hay pero en esos Foros japos suelen Colarse la Informacion antes de la salida de las revistas.
A vale vale, lo qque yo decia es si los ex-mode k no hemos visto bien salen como los de Kefka y demas en la revista posando sin hacer nada o salen en plena lucha.
Y la revista es este miercoles? o no
Entonces el exmode de cloud es este??

Imagen
Nuevos scans de la V-Jump:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya no mas Espera, hay teneis la V-Jump de los Ex-Mode, la que ha puesto Lleonard Pler.

hay teneis imagenes (aunque chica) de los Ex-Mode y el Ex-Mode de Cloud, el Arma ultima.

por lo que se ve Sephirot, No tendra Transformacion Seguira siendo igual y el Limite es su tenica SuperNova (creo que era asi como se llamaba).

las Scan que salgan antes de la fecha del Juego seran sobre estos ExMode y los Trajes Supongo por que el Plantel ya esta completo.
Sin contar la información escrita sobre los menús (que obviamente no se entiende) la verdad es que aparte de que a Cloud le sale el Arma Final y tal vez su limite sea Ominilátigo/Omnislash no hay nada nuevo.
7452 respuestas