[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

A Pero no salia el 18 de Diciembre? XD Pues entonces mejor cuanto antes mejor XD.
Por cierto Hibiki en el modo personalizacion como ya dije antes, se peude personalizar el Ex-Mode ¿? [360º]
KingSora escribió:A Pero no salia el 18 de Diciembre? XD Pues entonces mejor cuanto antes mejor XD.
Por cierto Hibiki en el modo personalizacion como ya dije antes, se peude personalizar el Ex-Mode ¿? [360º]

la Fecha del Bundle/Pack que fue la primera que se anuncio decian el 18, ahora la Famitsu pone el 16.

sobre la Opcion de Ex-Mode en el Menu de Personalizacion... pues no se han dado detalles... pero quizas sea cambiar Limites, o cambiar Habilidades cuando estemos Transformacion EX, no lo se por que no se han dado Detalles.
Muy buena pinta tiene este juego tan esperado! pero lo unico malo que veo por ahora es la carencia de un modo infraestructura!!!!!!!! con eso este juego la iba a romper!!!!! no se por que las compañias no aprovechan el online de la psp!!
La verdad ske si........ podrian usar el modo online seria flipante poder jugar contra personas de otras ciudades xD aunke ya tengo amigos a los k seguro k le meto :cool:
Lleonard Pler escribió:
mattbellamy escribió:pfff a mi no me termina de convencer...muy pocos personajes y posibilidad de mejorar el tuyo...creo que va a ser demasiado facil debido a esa posibilidad, aunque siendo square enix creo que meteran algun boss secreto o se podra luchar directamente contra "kosmo y wanda" y seran la leche de dificiles o algo por el estilo...respecto a lo de los personajes secretos, rezo por seifer y zack en este juego ya que lo de zell lo veo muy chungo...

La gracia de los Brave Points, tal y como lo han diseñado, es que un personaje de nivel bajo podrá derrotar a uno de nivel alto.

Yo prefiero 20 personajes diferenciados, con sus habilidades únicas, sus propios ataques especiales y sus transformaciones, que 40 personajes clónicos. No es el típico juego de puñetazo alto, puñetazo bajo, patada, agarre, combo.

El único fallo gordo, para mí, es que FFXI y FXII no estén representados (sigo pensando que tendrán algún personaje secreto). También me hubiera gustado que permitieran combates sencillos contra monstruos clásicos de la saga, una lástima. Pero ahí tenemos 50 invocaciones, infinidad de guiños a los FFs, tienda, objetos, minijuegos, museo, vídeos, música... No me parece un juego hecho deprisa y corriendo para sacar pasta por el 20º aniversario de la saga, sino hecho por fans y para fans, con mimo y tiempo (de ahí que salga tan tarde).

Idem, de acuerdo en todo. No voy a enfatizar nada en concreto porque diría lo mismo.

La nueva info me ha gustado mucho toda. ¡Eso de comprar musicas tiene que ser que al igual que en el DBZ Budokai Tenkaichi 3 podrás elegir la musica que quieras en el combate!

Menos mal que Kefka te ha salido transformado como transformación. Mola un montón.

Solo me queda por saber si se cumple estos puntos para que se perfecto para mí:

-Si los trajes secundarios se ven en las escenas.
-Si Terra si su segundo traje es un reskin green haired.
-Si Sephirtoh tiene su Ex mode así:
Imagen
nopuedo ver las imagenes que gologo hibiki en la pagina 113 a alguien mas le pasa?
yo si veo las imagenes

ke opinan cuando la version americana llegue con Cefka y Tina?
Pues ami no me gusta ese Ex-Mode para Sephiroth la verdad XD prefiero k le salga el ala negra y punto y k tenga atakes rapidos y contundentes a que sea un gigante amorfico lentorro que pegue superfuerte. XD
dshadow21 escribió:nopuedo ver las imagenes que gologo hibiki en la pagina 113 a alguien mas le pasa?

aqui las tiene por Gamekyo 1 2 3

Ponisito escribió:-Si los trajes secundarios se ven en las escenas.
-Si Terra si su segundo traje es un reskin green haired.
-Si Sephirtoh tiene su Ex mode así:

1# No se sabe aun, quizas sean solo para el Combate, aun no se han visto Cut-Scenes con los Trajes alternativo solo en combate
2# No se sabe un tampoco pero supongo que si... ¿por que si no que Traje Alternativo Tendra?... a si Quizas el de la Escena de Opera del VI, aunque este no lo creo... quien sabe.
3# Tampoco se sabe, Supongo que las Proximas Scans del Dissidia Seran de Cloud & Sephirot y habra que ver que Ex-Mode Tienen... por que Sephirot si tiran del VII Pueden meterle esa Trasformacion (que me decanto mas) o la Ala Negra de AC aunque si van por lo "Original" me decanto que sera esa transformacion... eso si de Cloud, ¿Cual sera? por que Cloud en el VII no tiene Ninguna Transformacion ni forma, lo unico que me podrian poner es como Squall, un Cambio de Arma.

Sobre la Fecha.... es que se veia mal en la Scan de la Famitsu... al Final si es para 18/Diciembre/2008 no para e 16 XD
Hibiki-naruto escribió:Ala Negra de AC

el ala negra viene de Kingdom Hearts, ahi Cloud tambien sacaba un ala negra para hacer su especial XD
Teniendo en cuenta k uno de los k hace el juego es Tetsuya Nomura y en el KH a Cloud le pone alas tambien y puede volar, seguramente le pondra esa y tambien le pondra el ala negra a Sephiroth estoy segurisimo xD
aqui las tiene por Gamekyo

gracias hibiki,no se por que no las puedo ver XD
KingSora escribió:Teniendo en cuenta k uno de los k hace el juego es Tetsuya Nomura y en el KH a Cloud le pone alas tambien y puede volar, seguramente le pondra esa y tambien le pondra el ala negra a Sephiroth estoy segurisimo xD

pero nomura solo es artista, no director como lo fue en Kingdom Hearts, y mucho menos diseñador.

en wikipedia no dice kienes son el director y el diseñador(no de personajes) (aunk en los juegos de square creo k nunca ha habido cargo de diseñador)
saben kien esta trabajando en dissidia aparte del artista y del ke hace las musicas?
Pero no era Tetsuya Nomura el k habia rediseñado a todos los pj del Dissidia?..... y si el es el dibujante supongo k a Sephiroth y a cloud los dibujara como el save hacerlo....
khell escribió:
KingSora escribió:Teniendo en cuenta k uno de los k hace el juego es Tetsuya Nomura y en el KH a Cloud le pone alas tambien y puede volar, seguramente le pondra esa y tambien le pondra el ala negra a Sephiroth estoy segurisimo xD

pero nomura solo es artista, no director como lo fue en Kingdom Hearts, y mucho menos diseñador.

en wikipedia no dice kienes son el director y el diseñador(no de personajes) (aunk en los juegos de square creo k nunca ha habido cargo de diseñador)
saben kien esta trabajando en dissidia aparte del artista y del ke hace las musicas?

El Director del Juego es Yousuke Shiokawa Que ha trabajado en:
*KH1 - Sistema de Batalla
*KH2 y KH2FM+ - Lead Planner

El Director "JEFE" es Takeshi Arakawa que su ultimo trabajo a sido:
*The Worlds End With You.

Como no el, Character design es Tetsuya Nomura aparte de que Segun lei el es un Pilar importante en el Desarrollo ya que es ha estado involucrado en el Guion y tambien lleva a cargo a un grupo de Jovenes Desarrolladores de Square-Enix que son quienes trabajan en el projecto.

La musica corre a cargo de Takeharu Ishimoto Que ha Trabajado como Compositor en juegos como:
*Before Crisis, Crisis Core, KH2FM+, Legend of Mana, The World end With you y Vagrant Story.

El Planning Director es Mitsunori Takahashi Que ha trabjado en:
*KH1 y KH2.

KingSora escribió:Pero no era Tetsuya Nomura el k habia rediseñado a todos los pj del Dissidia?..... y si el es el dibujante supongo k a Sephiroth y a cloud los dibujara como el save hacerlo....

Nomura le ha Rediseñado la Ropa a algunos personajes otros han usado los Modelados Originales Creado por Amano (Sobretodo los que van del FF I al VI) y del VII al X han cojido los de Sus repectivos juegos cambiales un poco la Ropa, para Sephirot y Cloud cojeran los Modelados creados para el Crisis Core.
Bueno ya veremos que pasara al final XD. Por cierto se save cual es el Ex-Mode de Kuja? ske no lo e visto XD el de Exdeath y Frion¿
Hibiki-naruto escribió:
khell escribió:

El Director del Juego es Yousuke Shiokawa Que ha trabajado en:
*KH1 - Sistema de Batalla
*KH2 y KH2FM+ - Lead Planner

El Director "JEFE" es Takeshi Arakawa que su ultimo trabajo a sido:
*The Worlds End With You.

Como no el, Character design es Tetsuya Nomura aparte de que Segun lei el es un Pilar importante en el Desarrollo ya que es ha estado involucrado en el Guion y tambien lleva a cargo a un grupo de Jovenes Desarrolladores de Square-Enix que son quienes trabajan en el projecto.

La musica corre a cargo de Takeharu Ishimoto Que ha Trabajado como Compositor en juegos como:
*Before Crisis, Crisis Core, KH2FM+, Legend of Mana, The World end With you y Vagrant Story.

El Planning Director es Mitsunori Takahashi Que ha trabjado en:
*KH1 y KH2.

KingSora escribió:Pero no era Tetsuya Nomura el k habia rediseñado a todos los pj del Dissidia?..... y si el es el dibujante supongo k a Sephiroth y a cloud los dibujara como el save hacerlo....

Nomura le ha Rediseñado la Ropa a algunos personajes otros han usado los Modelados Originales Creado por Amano (Sobretodo los que van del FF I al VI) y del VII al X han cojido los de Sus repectivos juegos cambiales un poco la Ropa, para Sephirot y Cloud cojeran los Modelados creados para el Crisis Core.

a mi me gustaba el cloud del ff original con ese pico en la cabeza T_T sephirot me da= no me le pienso pedir por cabron mira que
destruir nibelheim
XD
ke FF ha tenido mas muertes?

en FF7
cayeron nibelheim, sector 7 de midgar y el pueblo donde ataca ultimate weapon

el FF6 supongo ke mucha gente muere cuando
el mundo seva a la mierda a la mita del juego, solo ke no muestran mucho detalle

en FFX
Sin se bajaba pueblos enteros
XD

en cual FF kreen ke ha muerto mas cantidad de gente?
khell tio usa spoilers, que no todos se han pasado los final fantasy.
khell escribió:ke FF ha tenido mas muertes?

en FF7 cayeron nibelheim, sector 7 de midgar y el pueblo donde ataca ultimate weapon

el FF6 supongo ke mucha gente muere cuando el mundo seva a la mierda a la mita del juego, solo ke no muestran mucho detalle

en FFX Sin se bajaba pueblos enteros XD

en cual FF kreen ke ha muerto mas cantidad de gente?

en el X-2 por que la gente que lo ha jugado se han cortado las venas.
Segun Nacho y Albert 2 responsables de Meristation en uno de Sus Podcast que hablan sobre este segun dicen estos 2 dicen que el juego Apunta a TRUÑO, yo no se a que juego habran jugado estos 2 de Meri por que Segun muchas Webs (Hasta IGN) y el Juego Apunta alto y se ve un Gran Juego...

no se yo estos 2 pero yo lo veo un Gran Juego, un Budokai Tenkaichi con FF y no DBZ, Aparte de tener Muchas Cosas para Conseguir... Haber que tal se Porta el Analisis de la Famitsu y lo Traducen para ver que comentan y las Ventas.
Segun Nacho y Albert 2 responsables de Meristation en uno de Sus Podcast que hablan sobre este segun dicen estos 2 dicen que el juego Apunta a TRUÑO, yo no se a que juego habran jugado estos 2 de Meri por que Segun muchas Webs (Hasta IGN) y el Juego Apunta alto y se ve un Gran Juego...

Oh, los mismos que decían que Shadow of the Colossus era el mejor juego de la pasada generación, que Crisis Core era una mierda, que el Jedi Power Battles era de los peores juegos de la historia, que Spore es mejor juego que Gears of War 2 y que el Smash Bros Brawl es el mejor juego de peleas de todos los tiempos... si... ya... me fio totalmente de ellos. XD XD XD XD
Ponisito escribió:

Oh, los mismos que decían que Shadow of the Colossus era el mejor juego de la pasada generación, que Crisis Core era una mierda, que el Jedi Power Battles era de los peores juegos de la historia, que Spore es mejor juego que Gears of War 2 y que el Smash Bros Brawl es el mejor juego de peleas de todos los tiempos... si... ya... me fio totalmente de ellos. XD XD XD XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Opino lo mismo teneis razon como pueden decir que el jueg ova a ser un TRUÑO? No lo entiendo y esa gente trabaja en meristation? pues vaya....

Hibiki tienes la fuente de donde pone eso? que lo kiero leer plis.
Jajajajajajajaja que bueno eso que ha dicho german sobre el x-2 xDDDDD
Kingsora el ex-mode de kuja es cuando entra en trance que se vuelve rojo como con plumas y pelaje muy parecido a yitan ami me encanta kuja es de mis malvados favoritos.
Yo creo que en eso de customizar el ex-mode va directamente por onion knight porque nose que me da que va a tener mas jobs...y que una de las opciones sera elegirle que jobs ponerle pero solo son suposiciones (que ojala se cumplan...).
salu2. :)
KingSora escribió:Hibiki tienes la fuente de donde pone eso? que lo kiero leer plis.

En el Foro de Meristation, pusieron un tema sobre las ultimas Scans y un User salto hablando de que "2 Amigos suyo" lo habian probado y decian que El juego era un TRUÑO y continuando con el Tema otro User Dijo que lo Dijeron estas 2 personas en un PodCast de Meristation que hablaron del Dissidia.
Yinoto escribió:khell tio usa spoilers, que no todos se han pasado los final fantasy.

ah mierda, disculpa, ahorita lo hago

pd: ke jodido es vivir en paises diferentes, alguien digame si "truño" es algo bueno o algo malo
khell escribió:
Yinoto escribió:ke jodido es vivir en paises diferentes, alguien digame si "truño" es algo bueno o algo malo

Se refiere a que es una mierda xd

Yo creo que va a ser un juegazo, tengo unas ganas de probar a cloud!
Mi pelea favorita será Cloud vs Tidus
Oye alguien a visto el Ex-Mode de Kuja?????????????????
KingSora escribió:Oye alguien a visto el Ex-Mode de Kuja?????????????????

En las Primeras Scans lo Tienes como el de Yitan (este se Pone en Trance, que se pone de Color Lila)

Box Art de la "Edicion Limitada" de la Banda Sonora (OST)

Imagen
y mas y mas info y imagenesss.. square nos quiere matar de un infartoo!!! gracias x la infoo ^^
Cada vez queda menos, que ganas de probarlo. Y a ver si se sabe algo del lanzamiento en Europa, que no vendría mal.
en la web oficial han actualizado la Seccion sistema con 2 Nuevas cosas:

1# Sobre el "Esquivar/Evasion" en el Juego, Mediante Imagenes.

2# El uso del Ex-Mode y el Limite en un combate de Squall Vs Artemisa, en el que la Transformacion del Ex-Mode de Squall el Sable Pistola se le Transforma en la LionHeart y de Yitan Vs Kuja que es el de Yitan que entra en Modo Trance (se pone Lila) el Video
Meristation....los que cubren eventos en directo sin ir? o analizan juegos sin jugarlos como pes 08 y su "online", battlefront II y los mismos mapas que PS2, F1 2006 y su online compatible con ps3? o Monster hunter y sus interminables incongruencias? xD.....gente con criterio y saber hacer [+risas]

Meri está bien como web de noticias(aunque suelen copiarlas de otras inglesas xD), para informarse de juegos y poco más....en rara ocasion el texto de un analisis es interesante, y algun articulo de los que proponen entretenido de leer, poco mas.
Imágenes de la edición limitada de la banda sonora, que ya se puede reservar en Play-Asia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Khell y german_1 hos cojo las frases para la firma xD lo que me he reído [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:en la web oficial han actualizado la Seccion sistema con 2 Nuevas cosas:

1# Sobre el "Esquivar/Evasion" en el Juego, Mediante Imagenes.

2# El uso del Ex-Mode y el Limite en un combate de Squall Vs Artemisa, en el que la Transformacion del Ex-Mode de Squall el Sable Pistola se le Transforma en la LionHeart y de Yitan Vs Kuja que es el de Yitan que entra en Modo Trance (se pone Lila) el Video

Sobre lo de esquivar, se trata de una simple voltereta cómo en Crisis Core o será más complejo?
sith23 ajajja buena firma XD , bueno lo que diga meristation me lo paso por el forro de mi bañador, nunca han sabido puntuar juegos, todas las demas webs dicen que va a ser un juegazo, y nada mas viendo los videos ya se sabe.

todos los escenarios parecen bastantes grandes , cosa que me gusta ya que puedes salir corriendo cuando te quede poca vida XD .

cada vez que veo algo nuevo del dissidia me pongo brutote, me voi a enganchar a este juego.

PD: gracias hibiki-naruto or toda la informacion.
K sea un juegazo o sea la peor mierda del mundo esta por ver, pero SE a echo una kosa muy muy bien... Ahora mismo k seguidor de la saga no tiene el hype por las nubes? xD pokos o ninguno.
Sobre merigay, me acuerdo del E3 de hace 2 años que ellos decían que iban pero las noticias las copiaban tal cual de GameSpot y encima las traducían mal. xDDDDD

Jarl, a ver si sacan ya el maldito scan la semana que viene de Cloud y Sephiroth para ver si hay personajes secretos o no. [boma]
Ponisito escribió:Sobre merigay, me acuerdo del E3 de hace 2 años que ellos decían que iban pero las noticias las copiaban tal cual de GameSpot y encima las traducían mal. xDDDDD

Jarl, a ver si sacan ya el maldito scan la semana que viene de Cloud y Sephiroth para ver si hay personajes secretos o no. [boma]

Noticias...analisis ..ejem... XDXDXD tengo fuentes que eran muy cercanas por no decir interiores que me han dicho barbaries sobre meri....
Vaya, que ganas de juego, solo me registre para poder opinar tambien jajaja.
alguien sabe la lista de canciones que incluira la bso???? *_*
y bueno, no se si lo habiais visto, aqui magenes buenas de terra y kefka
Imagen

Imagen

Imagen

El ex mode de terra, ya se confirmo lo de esper, pero tambien se ha confirmado el ex mode de kefka; efectivamente, sera en modo dios.

Ex mode de artemisa, con l amascara de griphus
Imagen

como curiosidad, no m ehabi adado cuenta, el lanzamiento del juego en japon, es la misma fecha en que se lanzo por primera vez el final fantasy, 18 diciembre [ginyo]

algo que aun no he conseguido averiguar es lo que dice el priemr trailer
"hay 12 mundos... y el 13 esta por descubrir" habra guiños??? hablara del 13?? no sale ni el 11 ni el 12, pero bueno xD de echo, en una entrevista sale la pregunta de si habria personajes ocultos, y cabe la posibilidad de haberlos... se sabe algo nuevo??? lo ultimo que se es que decia que era pronto para revelarlo.

bueno, no me enrrollo mas :3
y se sabe algo de si se mezclaran historias? es decir llevar a yitan del FFIX contra Sephirot FFVII en el modo historia
Si no esta posteado aun, nuevo video de "EX-Mode" del juego, donde se puede ver una pelea entre Squall/artemisa y breve momento entre Zidane/Kuja

aqui lo teneis: video in-game
Espero k pongan musikita en as batallas.
Si no pueden llegar a ser muuuuuuu tristes.
El vídeo ya lo habia puesto Hibiki en la página anterior.

No se, este video no me ha parecido tan espectacular como otros anteriores, no se porqué.
Seathmir escribió:Espero k pongan musikita en as batallas.

Vamos a ver, no tiene musica porque es el modo training en el que te explican los controles. No es el modo historia ni el versus.

El vídeo ya lo habia puesto Hibiki en la página anterior.

No se, este video no me ha parecido tan espectacular como otros anteriores, no se porqué.

Pero porque es un video feo del training. Solo hay que ver los anteriores para ver como es el juego normalmente.

y se sabe algo de si se mezclaran historias? es decir llevar a yitan del FFIX contra Sephirot FFVII en el modo historia

Por supuesto. De hecho no hay distintas historias, son todas en una.
Seathmir escribió:Espero k pongan musikita en as batallas.

Claro que lelvan musica. Se podian comprar tambien las musicas no? dentro del juego
Estoy ansioso por que salga este juegazo, hasta ahora las transformaciones que mas me han gustado son las de kefka y terra
no creo si no Hibiki lo hubiese posteado xD. Bueno bueno porque no comentamos cosas sobre el jeug? ¿ que personaje elegireis vosotros al empezar el juego ?
Yo a Cloud y a Guerrero de la Luz y de malos a Sephiroth, Kujan y Jjecht. Aunque bueno los usare a todos XD pero esos para empezar
Pero una duda, todos los personajes estaran disponibles desde el principio? no habra personajes desbloqueables? porque eso es lo que mas me anima a la hora de pasarme un juego de lucha.
salu2.
7452 respuestas