VILLAformer escribió:xtin escribió:ofu pues que putada yo la quería y ahora me quedo sin por comprarlo cuando lo rebajan...No hay manera de que nadie pase un save o algo asi o los datos?
Solo podrias obtenerlo si tienes una consola con el Jtag ese (no se muy bien si se dice asi) ya que con esa modificacion en la consola podrias meter contenido con DRM.
Si la tienes sin el Jtag no puedes meter nada que tenga DRM ya que la descarga va con el numero de la consola y aunque lo metas a la fuerza (copiandolo al disco duro) la consola no va a reconocer esa descarga. Asi que te tocara esperar al DJ Hero 2 para disfrutar de la cancion.
LA LEYENDA DE LAS MEZCLAS QBERT SE UNE AL INCREIBLE ELENCO DE ARTISTAS DJ HERO 2
El reconocido DJ será un personaje jugable dentro de DJ Hero 2 y ha participado en la creación del nuevo modo competitivo de batalla de DJ’s
Uno de los miembros más destacados de la cultura DJ, Qbert, ganador de múltiples competiciones mundiales de DJ y Scratch, se une al gran elenco de artistas que forman DJ Hero 2 como personaje jugable además de aportar su conocimiento para la creación del nuevo modo competitivo de juego que enfrenta a dos DJ’s.
“Me siento feliz de poder compartir el arte de ponerse frente a unos platos y crear música con todo el mundo gracias a las dos mezclas exclusivas que he creado para DJ Hero 2”, dice Qbert. “Como jugador es un sueño verme como personaje y poder compartir eso con millones de jugones”.
“Como pionero en el arte del scratch DJ Qbert es el músico perfecto para representarnos en el nuevo modo de batalla de Dj’s”, dice Tim Riley, Vicepresidente de asuntos musicales de Activision. “Estamos intentando juntar a los mejores DJ’s del mundo en DJ Hero 2 con Qbert, unido a David Guetta y Deadmau5 como personajes jugables creemos haber conseguido nuestro objetivo”.
Personajepr escribió:Se supone que esta segunda parte la venderán por separado para aquellos que ya tienen el plato, ¿no?. Es decir, que podrás comprar el pack del juego + el plato o únicamente el juego.
Es que como sólo venga el DJ Hero 2 en formato pack o acompañado del plato, es que ni lo compro. Primero porque no estoy dispuesto a gastar 100 euros por algo que ya tengo y segundo: ¿Qué hago yo con dos platos?.
La respuesta a esta segunda pregunta es: ¡NADA!.
Saludos.
2Pac feat. Dr. Dre and Roger Troutman - "California Love Remix"
50 Cent - "In Da Club"
Adamski - "Killer"
Afrika Bambaataa and The Soul Sonic Force - "Planet Rock"
Armand Van Helden - "I Want Your Soul"
A-Trak - "Say Whoa"
B.o.B feat. Bruno Mars - "Nothin' On You"
Basement Jaxx - "Where's Your Head At"
BlakRoc feat. Pharoahe Monch & RZA - "Dollaz & Sense"
Busta Rhymes - "Put Your Hands Where My Eyes Can See"
Calvin Harris - "I'm Not Alone"
Chamillionaire - "Ridin'"
Chic - "Good Times"
Chic - "Le Freak"
Clinton Sparks, DJ Class, & Jermaine Dupri - "Favorite DJ"
Daft Punk - "Human After All"
Damian Marley - "Welcome To Jamrock"
David Guetta & Chris Willis - "Love Is Gone"
David Guetta feat. Kid Cudi - "Memories"
David Guetta vs. The Egg - "Love Don't Let Me Go (Walking Away)"
Deadmau5 - "Ghosts N Stuff"
Deadmau5 & Kaskade - "I Remember"
Deee-Lite - "Groove Is In The Heart"
Dillinja and Skibadee - "Twist 'Em Out"
Dizzee Rascal & Armand Van Helden - "Bonkers"
DJ Qbert - "Super Battle Breaks"
DJ Shadow - "Midnight In A Perfect World"
DJ Shadow feat. Q-Tip and Lateef The Truth Speaker - "Enuff (DJ Fresh Remix)"
Donna Summer - "Bad Girls"
Edwin Starr - "War"
Eminem - "Not Afraid"
Estelle feat. Kanye West - "American Boy"
Flo Rida - "Low"
Flo Rida feat. Will.I.Am - "In The Ayer"
Gorillaz feat. Mos Def & Bobby Womack - "Stylo"
Grandmaster Flash & The Furious Five feat. Melle Mel & Duke Bootee - "The Message"
Harold Faltermeyer - "Axel F"
House Of Pain - "Jump Around"
Iyaz - "Replay"
Janet Jackson - "Nasty"
Justice - "D.A.N.C.E."
Justice - "Waters Of Nazareth"
Kanye West - "Heartless"
Kanye West - "Love Lockdown"
Kaskade & Deadmau5 - "Move For Me"
Kelis - "Acapella (David Guetta Extended Mix)"
Kool & The Gang - "Jungle Boogie"
Lady Gaga - "Lovegame"
Lady Gaga - "Bad Romance"
Lady Gaga feat. Colby O'Donis - "Just Dance"
Lil Jon & The East Side Boyz feat. Ying Yang Twins - "Get Low"
Lil' Wayne - "Go DJ"
Lil' Wayne feat. Static Major - "Lollipop"
LL Cool J - "I Can't Live Without My Radio"
M.I.A. - "Galang"
M|A|R|R|S - "Pump Up The Volume"
Major Lazer feat. VYBZ Kartel - "Pon De Floor"
Malcolm McLaren - "Buffalo Gals"
Metallica - "The Day That Never Comes"
Missy Elliott - "Get Ur Freak On"
MSTRKRFT feat. N.O.R.E. - "Bounce"
Nas feat. Keri Hilson - "Hero"
Naughty By Nature - "O.P.P."
Nelly - "Hot In Herre"
New Boyz - "You're A Jerk"
New Order - "Blue Monday"
Newcleus - "Jam On It"
Nightcrawlers - "Push The Feeling On (MK Mix 95)"
Orbital - "The Box"
Pirate Soundsystem - "Bashy Bashy"
Pitbull - "I Know You Want Me (Calle Ocho)"
Pussycat Dolls feat. Busta Rhymes - "Don't Cha"
Rihanna - "Pon De Replay"
Rihanna - "Rude Boy"
Robin S - "Show Me Love (Stonebridge Radio Edit)"
Salt N Pepa - "Push It"
Sam Cooke - "Chain Gang"
Sam Sparro - "B&G" a/k/a "Black & Gold"
Sean Paul - "Infiltrate"
Sean Paul - "Get Busy"
Snoop Dogg - "Who Am I (What's My Name)?"
Snow - "Informer"
Soulja Boy Tell 'Em - "Crank That (Soulja Boy)"
Sparfunk & D-Code - "Apocalypse"
Stevie Wonder - "Superstition"
Talib Kweli - "Get By"
The Chemical Brothers - "Leave Home"
The Chemical Brothers feat. Q-Tip - "Galvanize"
The Crystal Method - "Busy Child (Still Busy After All These Years Remix)"
The Jackson 5 - "ABC"
The Notorious B.I.G. feat. Mase & Diddy - "Mo' Money, Mo' Problems"
The Prodigy - "Omen"
The Prodigy - "Firestarter"
Tiësto - "Speed Rail"
Tiësto & Sneaky Sound System - "I Will Be Here"
Tiësto vs Diplo - "Come On"
Tiga - "You Gonna Want Me"
Timbaland feat. Drake - "Say Something"
Timbaland feat. Keri Hilson & D.O.E. - "The Way I Are"
Tweet feat. Missy Elliott - "Oops (Oh My)"
Walter Murphy - "A Fifth Of Beethoven"
Warren G feat. Nate Dogg - "Regulate"
Wayne Smith - "Under Mi Sleng Teng"
Yeah Yeah Yeahs - "Heads Will Roll (A-Trak Remix )"
Young Jeezy feat. Kanye West - "Put On"
DJ Hero 2 es la confirmación de que esta franquicia tiene futuro. La primera entrega era divertida por la propuesta que ofrecía, pero tenía bastantes elementos a mejorar. Por fortuna, DJ Hero 2 incorpora todos esos elementos y alguno más. ¿Queréis saber cuáles son?
Canta y pincha
Un periférico que pedía a gritos su incorporación en DJ Hero 2 era el micrófono, para poder cantar las canciones que se incorporan en este título. Así se puede dar rienda suelta a aquellos/as que no solo disfruten pinchando, sino también cantando. Habrá canciones de Rihanna, Lady Gaga o Pitbull, que son grandes éxitos de la música que se puede escuchar actualmente en las discotecas de todo el mundo.
Aún así, creemos que será más importante la inclusión de alguno de los DJ’s más importantes de la escena musical para ofrecer un mayor empaque en DJ Hero 2. Se trata de Tiësto, David Guetta o Deadmau5, entre otros muchos. Estos son artistas que consiguen reunir a miles de fans en la Meca de la música de discoteca, Ibiza. Digo esto porque los tres ejemplos citados anteriormente tienen su residencia veraniega (y no me refiero a su casa) en la isla española, en diferentes clubes.
En definitiva, DJ Hero 2 ha sabido adaptar su setlist y conjunto de artistas a un público más generalizado, dejando de lado esa tendencia de hip-hop que se podía ver en la primera entrega, adaptando más la secuela a los gustos que tenemos en Europa y menos al gusto americano (aunque esto es una generalización algo absurda).
En relación al contenido jugable, y además de la inclusión del micrófono para poder cantar las canciones, vemos que se refuerza el componente social de DJ Hero gracias a la opción de poder disfrutar de un multijugador con opción para ponerse a jugar o salir de una forma muy sencilla. Estas opciones son similares a las que se pudieron ver en entregas anteriores de Guitar Hero, cuyo principal éxito estuvo en el hecho de obviar el paso por menús y tiempos de carga para disfrutar de una partida multijugador.
Además, se nos expusieron durante la demostración varios modos multijugador bastante atractivos. En uno de ellos teníamos que intentar batir a nuestro rival ganándole en cada uno de los sectores de la mezcla. En otro había que ganarle en puntuación, etc.
Pinchar es aún más divertido
Uno de los factores que DJ Hero no supo plasmar en la jugabilidad y que resulta fundamental para el DJ es el factor de la improvisación. En DJ Hero teníamos que seguir a rajatabla lo que se nos mostraba en pantalla, dando lugar a que el jugador no necesitase de ningún tipo de imaginación. Sin embargo, aquí nos encontraremos con la posibilidad de hacer Freestyle en fases de scratching, de samples o del crossfader, para hacer que suene la canción que queramos en el momento que queramos.
Para empezar, vemos que se han incluido un número de samples superior al de la primera entrega, con lo que podremos añadir más efectos a las canciones. Por otra parte, el Freestyle Scratching es una gozada, ya que las sensaciones que ofrece son mucho más similares a los de un plato de verdad. Por último, y el más interesante de todos, es el Freestyle en el que se nos permite cambiar de un canal a otro de la remezcla. Así, podremos dar verdadera rienda suelta a cómo queramos hacer la mezcla, siendo muy importante tener algo de ritmo en el cuerpo y saber de música.
Si añadimos estas novedades a la mecánica de juego de DJ Hero, ya tenemos alicientes más que de sobra para disfrutar como enanos de esta nueva entrega, que promete superar a su antecesor en todos y cada uno de los aspectos. Nosotros lo hemos probado en la Gamescom y quedamos impresionados con lo que ha mejorado a nivel jugable.
Lo último de lo que me gustaría hablaros es del modo Imperio, donde podremos personalizar el aspecto de nuestra mesa de mezclas, nuestra apariencia e incluso algunos aspectos del local. Además, este modo nos permitirá viajar por clubs de todo el mundo como puede ser en Las Vegas, Londres o Ibiza, por poner algunos ejemplos.
Apartado Técnico
El apartado gráfico muestra una interfaz muy bonita, accesible y cómoda. Es bastante parecida a la del año pasado, pero los modelos poligonales del fondo muestran un detalle más conseguido. Por otra parte, hay que destacar la presencia de nuevos artistas reconocidos como pueden ser David Guetta, Tiësto o el atractivo Deadmau5, que ya se pudo ver que es el favorito de uno de los DJ’s que hacen las remezclas exclusivas en FreeStyle Games.
En Resumen
DJ Hero 2 es todo lo que debería de haber sido el primero, aunque se lo perdonamos por la innovadora mecánica de juego que tuvo con el nuevo periférico. Sin embargo, esta secuela cumple con todos los aspectos que le habíamos criticado al primero (la falta de artistas de primera línea, mejores opciones para el multijugador y un mayor componente de improvisación). Así se ha conseguido ofrecer un título mucho más redondo e ideal para los amantes del mundo del DJ. Su salida, el 22 de octubre.
http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4867.html
VILLAformer escribió:Nuevas canciones han salido a la luz:
Damian Marley 'Welcome to Jamrock' vs Dillinja and Skibadee 'Twist Em Out'
http://www.youtube.com/watch?v=GFqOwvgW81I
David Guetta & Chris Willis 'Love is Gone' vs Sam Sparro 'Black & Gold'
http://www.youtube.com/watch?v=bxzSQA_R5Xw
Flo Rida feat. Will I Am 'In The Ayer' vs Clinton Sparks DJ Class & JD 'DJ Favorite'
http://www.youtube.com/watch?v=Xn8CpWerL7o
Kanye West 'Heartless' vs Lady Gaga 'Lovegame'
http://www.youtube.com/watch?v=UTjEqbdyT44
Malcolm McLaren 'Buffalo Gals' vs MARRS 'Pump Up The Volume'
http://www.youtube.com/watch?v=4DYEYxduz9k
MSTRKRFT feat NORE 'Bounce' vs A Trak 'Say Whoa'
http://www.youtube.com/watch?v=ITTYvhWjW34
Pitbull 'I Know You Want MeCalle Ocho' vs Nightcrawlers 'Push The Feeling On MK Mix 95'
http://www.youtube.com/watch?v=3oAcY--rrgQ
Robin S 'Show Me Love Stonebridge Radio Edit' vs Calvin Harris 'Im Not Alone'
http://www.youtube.com/watch?v=n0Bw-SUKyQ0
Salt N Pepa 'Push It' vs Afrika Bambaataa and The Soul Sonic Force 'Planet Rock'
http://www.youtube.com/watch?v=K2WtsHT9Znc
Soulja Boy Tell Em 'Crank That Soulja Boy' vs Chamillionaire 'Ridin'
http://www.youtube.com/watch?v=xm9r_68vt9c
Timbaland feat Keri Hilson & D.O.E. 'The Way I Are' vs Tiga 'You Gonna Want Me'
http://www.youtube.com/watch?v=mfdRHlO3V58
Tweet feat Missy Elliott 'Oops (Oh My)' vs Snoop Dogg 'Who Am I Whats My Name'
http://www.youtube.com/watch?v=ca13y9GMO9A
Proximamente saldra la Demo del DJ Hero 2, cuando tenga el enlace os lo pongo aqui.
Capi America escribió:por cierto, alguien que me ayude con los 2 logros online que tiene el juego?
Robertpc escribió:Capi America escribió:por cierto, alguien que me ayude con los 2 logros online que tiene el juego?
El 1 o el 2? Yo mismo te ayudo
Capi America escribió:Robertpc escribió:Capi America escribió:por cierto, alguien que me ayude con los 2 logros online que tiene el juego?
El 1 o el 2? Yo mismo te ayudo
del 1 jeje. cual es tu nick?
Torres escribió:perdonar porque seguro que esttá dicho..., pero vale la mesa del 1 para el 2??? Esque a nada que quieran incluir alguna novedad igual nos joden jeje...
Robertpc escribió:Torres escribió:perdonar porque seguro que esttá dicho..., pero vale la mesa del 1 para el 2??? Esque a nada que quieran incluir alguna novedad igual nos joden jeje...
Es compatible.
Torres escribió:Robertpc escribió:Torres escribió:perdonar porque seguro que esttá dicho..., pero vale la mesa del 1 para el 2??? Esque a nada que quieran incluir alguna novedad igual nos joden jeje...
Es compatible.
muchas gracias
0wn3d escribió:
Esperemos que DJ Hero 2 venda bien... el 1 fue un batacazo en ventas y si el 2 vuelve a fallar nos dejan tirados
ManuJedi escribió:Hola a tod@s,
Tras meses pensándomelo, van mis colegas y me regalan el DJ Hero hace cosa de un mes por mi cumple. OK, genial, ¿no? Bueno, pues uno se pasa el juego en modo normal y casi llegando al final descubro que por arte de "magia y birloque" muchas de las veces que hago scratch, sobre todo en el azul, los otros botones se "presionan solos" jodiéndome el multiplicador. Pero es que además empieza a saltarme el rewind sólo, y ya por último descubro que si giro todo el disco los botones efectivamente se presionan solos, cosa que no pasaba antes.
Para rematar el tema descubro que es fallo más que común y que Activision te lo cambia sí, pero con ticket de por medio, y claro, mis amigos que son unos melones no saben ni dónde lo metieron- A lo que vamos, ¿No habrá nadie por ahí que me pueda escanear y enviar un ticket para poder enviarlo a reparar? O incluso, ¿no existirá un remedio casero para el PROBLEMÓN (porque es un problemón con mayúsculas)?
Espero vuestras respuestas compañeros, help!!!
P.D: ¿No se están pasando hoy día con lo cutre de la fabricación de estos productos por los que luego no se cortan en cobrarnos lo que haga falta? Es que manda huevos que al mes se estropee...
ebenknot escribió:alguien sabe si el dj hero de Reino Unido version PAL trae idioma español¿?es que me kiero piyar la version renegade y la he encontrado en UK y no se si vendra en castellano.un saludo!
dapeich escribió:lo de venga con DJ HERO 1 es para todas, no depende de la tienda, por que seguro que les sobraron mogollo xD. a mi me cunde. y es una pena que sea la misma mesa pq yo decidi devolvelo todo cuando me fallo a los 12 dias, que no estar peleandome con envios, esperando que para el 2 hicieran algo nuevo. con que aguante me conformo...