Moth escribió:A nosotros en barcelona/triangle no nos dijeron nada de cómo funciona el pase a la final... Además, que jugamos en single player y sólo hicimos una canción porque empezó la ronda 40 minutos tarde...
A nosotros (en el FNAC de parquesur en madrid) nos hicieron tocar las 2 canciones en el modo versus, no fue individual, y solo apuntaban la puntuacion total, daba igual quien ganaba de los 2 que jugaban el versus, asi que supongo que pasara a la final los que ganaron en cada semifinal, porque sino en los sitios en los que solo tocasteis 1 cancion tendreis menos puntos que los demas que tocamos 2 canciones
VILLAformer escribió:Acabo de volver del Hospital porque acabo de ser tio jejeje. Por eso no me he podido quedar a toda la semifinal, no penseis los que fuisteis que soy un mal perdedor, es que tenia que irme pitando haber como estaba mi hermana.
Menuda partida mas reñida he tenido, no se si seria PowerD pero hemos acabado 375mil y yo 374mil puntos. Que penita no haber pasado a la final, la verdad que ha estado reñido, solo que en la de queen y daft punk empece a perder combos y me puse nervioso, aparte no me acordaba que no habia revobinados en versus. Felicidades al que ha pasado a la final. La verdad que el nivel no parecia grande. Supongo que me acercare a la final haber que tal se le da a la peña.
Por cierto no pregunte pero supongo que solo pasan los 1º de cada semi no?
No, no era yo, pero creo que te vi jugar, yo llegue sobre las 18:30 o un poco mas tarde, yo llegue cuando ya habian jugado una partida, porque le pregunte al que estaba alli organizando el campeonato y me dijo que solo habian tocado 2 y con los 2 que estaban jugando en ese momento ya eran 4 los que habian participado. Fuiste tu el que se pillo la silla para jugar sentado o eras el otro??? porque esa partida fue la que vi mas reñida, y me acuerdo de ella porque me parecio curioso lo de que se pillara la silla pa jugar xD, luego el que se puso despues se hizo 460mil puntos y 99% de aciertos, q supongo q fue el que gano, y luego ya jugue yo que me hice 420mil puntos, asi que solo me gano el otro por 40mil puntitos de nada que fue porque falle un par de sitios en los que no fallo nunca y se me jodieron los multiplicadores y eso me hizo perder esos 40mil puntos, una pena, porque me hubiera gustado estar en la final, pero no pudo ser por esos fallitos absurdos. Cuando yo me fui quedaban todavia 2 por jugar, eran las 19:30 y yo me tenia que ir, total, ya habia perdido, asi que no se que puntuacion se hicieron los 2 ultimos, pero supongo q gano el que se hizo el 99% de aciertos