[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Yo el sabado aki en koruña, participe tambien, y me dijo la chika ke estaba alli, ke si kedaba minimo de tercero me llevaba el juego xD
Despues de participar, me dijo ke iva de 3º xD pero aun no me han llamado ni me han mandado e-mail.
A alguien le han llamado para entrega de premios? porke llevar 1 kamiseta me lleve, pero a mi me interesa el juego xD
No, todavia nah de nah =(

RyUk_YaGaMi escribió:Yo el sabado aki en koruña, participe tambien, y me dijo la chika ke estaba alli, ke si kedaba minimo de tercero me llevaba el juego xD
Despues de participar, me dijo ke iva de 3º xD pero aun no me han llamado ni me han mandado e-mail.
A alguien le han llamado para entrega de premios? porke llevar 1 kamiseta me lleve, pero a mi me interesa el juego xD

El juego es si quedas 3º EN LA FINAL DE MADRID ;)
Yo quedé primero en el FNAC de plaza cataluña, y hablando con el encargado de apuntar a la gente me comentó que quizás llamasen después de semana santa, claro está porque la gente está menos localizable. Incluídos los de Activision.
a mi tp nada de nada. vamos poniendo aki si nos contestan.
Esto tiene mala pinta, por lo que parece a naie nos han llamado y las semis son el jueves por lo menos en Bilbo
Gente, me acaban de llamar hace escasos 10 segundos. Me han comentado que la semifinal es hoy en el triangle pero luego me han rellamado y me están comentando cada vez un horario distinto... madre mía qué organización...
Solo se puede esperar a que llamen no?, al final no hay web donde salgan la lista de semifinalistas?
A mí me han llamado ellos directamente y no me han dicho más, ni si hay web, ni qué tema se escoge para jugar, ni qué nivel de dificultad... nada... sólo me han dicho que estaba entre los 10 primeros.
Te han llamado desde activision o desde fnac.
La verdad que la organizacion es mala de narices pero bueno aer si alguien gana algo.
Me han llamado los de Activision directamente.
A ver la semifinal de aki de sevilla es hoy a las 19:00 y a mi me han llamado hoy a las 13:33 así que no desespereis. Por cierto me han dicho que he sacado la puntuación más alta ("sólo hize 216.000"). parece que el nivel está bajo akí después de leer vuestros comentarios.

P.D.: Según leí en las bases del concurso a las finales locales van las 10 mejores puntuaciones teniendo que tocar 2 TEMAS ELEGIDOS POR LA ORGANIZACIÓN en modo versus (puede estar muy wapo). así que tiene toda la pinta que van a ser rondas eliminatorias. Suerte chavales yo voy calentando.
Moth que numero te ha llamado para llamar yo?

A que hora te han dicho?
Joder ahora leyendoos estoy que me cago en la puta...
Pues yo sigo sin noticias de la semifina de parquesur :(
A ver, acabo de volver, y lo que han hecho es lo siguiente:

Darnos a escoger entre dos canciones, o bien we will rock you + robot rock, o satisfaction + la de black eyed peas.

Hemos escogido todos la de queen + daft punk por aquello de tener las mismas posibilidades.

He quedado primero, pero no sabemos muy bien cómo irá el asunto de la final, si nos ordenan a todos por puntos y criban, o bien de cada ciudad cogen a uno o dos...
Y por ganar en la semifinal no te han dado nada?
Pues no, una palmadita en la espalda en todo caso...
Joder.. tres páginas hablado del concurso de los 00...
A mi me akaban de llamar para ir a la semifinal de A Coruña, tambien se hace de 19:00 a 21:00 y me dijeron, ke son 2 kanciones.
Haber si hay suerte [fumando]

P.D: Komo haceis pa konseguir esas puntuaciones xDDDDDDDDD
herzleid escribió:Joder.. tres páginas hablado del concurso de los 00...

Perdone usted, de que quiere que hablemos?... En fin, lo que hay que leer...

Volviendo al tema, a mi me han llamado esta mañana, asi que esta tarde voy para Barcelona :)
Por cierto y cambiando de tema... eso de "Posible Dj Hero 2 en camino" a que viene? es que he bueceado pir internet y no encuentro nada de un Dj Hero 2...
No es que sea un "posible", habra DJ Hero 2, el DJ David Guetta esta colaborando en el desarrollo de la nueva entrega, y segun lei esta fechado aproximadamente para 2011, no se si a finales para navidad como el DJ Hero o para primavera.
Pues buscando en google salen cosas como ésta de la wikipedia:

DJ David Guetta has stated that he is set to work on the game's sequel to arrive late in 2010.[27] Activision CEO Bobby Kotick stated that despite low sales of DJ Hero, they are committed to continuing the series, with the sequel due in 2010.[28] The sequel, DJ Hero 2, was further confirmed during an Activision investors report for 2009, citing it as one of only 2 major Guitar Hero titles to be expected from Activision in 2010, with an expected late-2010 release date.[29]
Pues eso, cuando yo lo lei ponia 2011 ^^ (no fue en la wiki).
Weno, volviendo al tema del campeonato, yo fui al FNAC de parquesur en madrid, fui el viernes 25 y el tio me dijo que con la puntuacion que hice iba tercero y que en 1 dia que quedaba de inscripcion no cree que me quedara fuera... y aqui estoy, esperando que me llamen.... alguien sabe cuando son las semifinales en el parquesur de madrid?? es que me estoy poniendo de los nervios por si se les va la pinza y no me llaman y se pasa el dia de la semifinal o si me llaman y por algun casual no puedo contestar o no me entero de que me estan llamando... ya podian haber puesto en la web de guitar hero o en la de fnac algo del campeonato, de la gente que se ha clasificado o al menos poner que dia son las semifinales en cada fnac.....
A mi me pasa algo parecido pero en el FNAC de Malaga, pero yo tengo mas probabilidades de que no me llamen, ya que iba mas atras en la lista. Tambien me da un poco igual, si pasaba era pura suerte, ya que era la tercera vez que jugaba en mi vida.
Pues ahora que han comentado que no dan ningun tipo de premio por ganar en el fnac en el que participas casi que me da igual que no me llamen ya que a madrid no voy a ir aunque gane.
Suerte a los madrileños aer si se queda en el foro el premio
PowerD escribió:Weno, volviendo al tema del campeonato, yo fui al FNAC de parquesur en madrid, fui el viernes 25 y el tio me dijo que con la puntuacion que hice iba tercero y que en 1 dia que quedaba de inscripcion no cree que me quedara fuera... y aqui estoy, esperando que me llamen.... alguien sabe cuando son las semifinales en el parquesur de madrid?? es que me estoy poniendo de los nervios por si se les va la pinza y no me llaman y se pasa el dia de la semifinal o si me llaman y por algun casual no puedo contestar o no me entero de que me estan llamando... ya podian haber puesto en la web de guitar hero o en la de fnac algo del campeonato, de la gente que se ha clasificado o al menos poner que dia son las semifinales en cada fnac.....

Que puntuacion sacastes? yo hice unos 310mil puntos.
VILLAformer escribió:
PowerD escribió:Weno, volviendo al tema del campeonato, yo fui al FNAC de parquesur en madrid, fui el viernes 25 y el tio me dijo que con la puntuacion que hice iba tercero y que en 1 dia que quedaba de inscripcion no cree que me quedara fuera... y aqui estoy, esperando que me llamen.... alguien sabe cuando son las semifinales en el parquesur de madrid?? es que me estoy poniendo de los nervios por si se les va la pinza y no me llaman y se pasa el dia de la semifinal o si me llaman y por algun casual no puedo contestar o no me entero de que me estan llamando... ya podian haber puesto en la web de guitar hero o en la de fnac algo del campeonato, de la gente que se ha clasificado o al menos poner que dia son las semifinales en cada fnac.....

Que puntuacion sacastes? yo hice unos 310mil puntos.

Por lo que he leido aqui veo que tu fuiste el dia 24, o al menos pusiste tu puntuacion aqui ese dia, asi que cuando yo fui al parquesur tu puntuacion ya la tenian, yo me hice 298mil puntos (que es una mierda comparado con lo que suelo hacer en mi casa, porque yo me hago en esa misma cancion que puse en el fnac unos 380mil puntos, pero no se, el mezclador estaba un poco jodido porque no se quedaba bien en el centro y muchos fallos me vinieron de ahi), el tio que estaba alli me dijo que con esa puntuacion iba tercero y q ademas habia muy poca gente inscrita (y eso que solo quedaba 1 dia pa terminar) y que el primero hizo unos 400mil puntos y el segundo hizo 320mil puntos creo q me dijo, pero supongo que serias tu con tus 310mil puntos. A si que supongo que habremos pasado a no ser que fuera mucha gente el ultimo dia y nos reventaran las puntuaciones, pero no creo....

A ver si ya avisan a alguien para parquesur de madrid........
Acabo de comprarle la edicion renegade a un usuario del foro a traves de CV, supongo que en una semana o asi lo tendre en mis manos. El juego me gusta mucho y parece que a mi hermano tambien le va a gustar bastante.

Se que se puede jugar VS online pero, teniendo dos tablas se puede jugar VS en una misma consola?
De ser asi, sabeis si se vende la tabla suelta?
Moth escribió:A ver, acabo de volver, y lo que han hecho es lo siguiente:

Darnos a escoger entre dos canciones, o bien we will rock you + robot rock, o satisfaction + la de black eyed peas.

Hemos escogido todos la de queen + daft punk por aquello de tener las mismas posibilidades.

He quedado primero, pero no sabemos muy bien cómo irá el asunto de la final, si nos ordenan a todos por puntos y criban, o bien de cada ciudad cogen a uno o dos...

pero van pinchando la gente uno a uno, o es un versus como los que se hacen online???

y por curiosidad, cuanta puntuacion te hiciste?? y los demas?? es pa saber mas o menos el nivel que hay en el campeonato, que se que es mucho pero para ir ya mentalizado de que quedare de los ultimos xDD

stunt escribió:Acabo de comprarle la edicion renegade a un usuario del foro a traves de CV, supongo que en una semana o asi lo tendre en mis manos. El juego me gusta mucho y parece que a mi hermano tambien le va a gustar bastante.

Se que se puede jugar VS online pero, teniendo dos tablas se puede jugar VS en una misma consola?

Creo que si que se puede jugar los 2 en la misma consola, es mas, hay un trofeo que solo te lo puedes sacar si jugais 2 en la misma consola asi que se tiene que poder seguro.

Sobre lo de si venden tablas aparte pues ni idea....
Me acaban de avisar para el torneo del Fnac de Parquesur, me ha llamado y una chica de activision. [plas] [plas] [plas]

La semifinal es de 6 a 8 de la tarde, y me ha llamado para confirmar mi participacion. Asi que los que os toque ir alla os vere esta tarde ^_^
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a mi tb me acaban de llamar hace na, asi q nos veremos esta tarde villaformer, espero ganarte ;)

Lo unico que no me queda claro es si esta semifinal es como lo de la inscripcion que toca de uno en uno o es un versus tipo online...
Supongo que sera 1 a 1 porque usaran el mismo mueble que la clasificacion, supongo que para la final lo haran en la sala de conciertos con un megatelevisor.

Aqui esta la lista de semifinales:

http://hub.guitarhero.com/semifinales-d ... e-dj-hero/

PowerD haber que pasa en la Semifinal, supongo que ganara el tio que hizo 400mil, aunque ni idea de quien podra ser. Yo me esforzare, pero mi nivel es bajo todavia no me he pasado el nivel dificil del juego.
JUAS, pues ya somos 2 xDD porque yo tampoco me he pasado todas las canciones en dificil, espero estar a la altura, lo mismo el que hizo los 400mil puntos los hizo de suerte o solo sabe tocar en medio y se le da fatal en dificil y experto, q por cierto, la dificultad de la semifinal cual es?? porque eso tampoco lo han dicho... es en dificil o en experto??

A ver si los que ya han pasado las semifinales en sus ciudades nos cuentan mas informacion de cmo va esto
Segun lei a otro usuario de EOL que ya participo era en nivel dificil. Habra que practicar esta tarde antes de ir, aunque tendre poco tiempo para ello.
En dificil??? seguro?? y lo han dicho por aqui?? porque no me suena haberlo leido...
stunt escribió:Acabo de comprarle la edicion renegade a un usuario del foro a traves de CV, supongo que en una semana o asi lo tendre en mis manos. El juego me gusta mucho y parece que a mi hermano tambien le va a gustar bastante.

Hola,
Esta tarde sale para tu casa. Acabo de llegar y estoy preparando el paquete.

Offtopic a parte (perdón por las molestias)

Se puede jugar con 2 mesas en la misma consola, de hecho hay un trofeo que para sacarlo necesitas hacerlo de esta manera.
Además hay bastantes temas que se pueden jugar con la mesa y una guitarra del guitar hero a la vez, vamos uno pinchando y otro tocando.

Saludos
A ver, yo soy de los que participó en la primera hornada de semifinales, el martes 6.

Estábamos convocados 10 personas, pero al final nos presentamos 6.

Nos daban a escoger entre dos canciones, la de we will rock you (queen) + robot rock (daft punk) o bien la de satisfaction (beni benassi) + boom boom pow (black eyed peas). Decidimos los 6 participantes hacer la misma, para tener igualdad de posibilidades. Escogimos la de queen + daft punk, y se juega en difícil, single player.

Quedé primero en mi grupo. La puntuación, algo más de 350.000. No sabemos si nos ordenarán a todos los semifinalistas nacionales por puntuación absoluta, o bien el mejor de cada semifinal es el que va a la final... los encargados a quienes pregunté no lo sabían tampoco.

Un apunte, ayer dio la casualidad que por la tarde me pasé por la FNAC de la illa, y coincidía que era la semifinal de ese centro, yo sin saberlo... pues bien, en las dos horas que duró no se presentó NADIE. Por lo visto allí no habían hecho ronda previa, y ni dios se quiso apuntar. Estaba yo sólo jugando a ratos por no aburrirme.
Yo he estado hoy haciendo el ridiculo en la de la Gavia, mejor no digo mis puntuaciones porque había jugado 5 canciones en medio en toda mi vida así que... Pero bueno, me he ganado una camiseta y eso que me llevo jajaja Enhorabuena a los jugones que estaban dandolo todo que menudo vicio tenian los amigos, 98% como minimo en las canciones, impresionante. Por cierto, hemos sido 4 y hemos tocado las 2 canciones en dificil.
Acabo de volver del Hospital porque acabo de ser tio jejeje. Por eso no me he podido quedar a toda la semifinal, no penseis los que fuisteis que soy un mal perdedor, es que tenia que irme pitando haber como estaba mi hermana.

Menuda partida mas reñida he tenido, no se si seria PowerD pero hemos acabado 375mil y yo 374mil puntos. Que penita no haber pasado a la final, la verdad que ha estado reñido, solo que en la de queen y daft punk empece a perder combos y me puse nervioso, aparte no me acordaba que no habia revobinados en versus. Felicidades al que ha pasado a la final. La verdad que el nivel no parecia grande. Supongo que me acercare a la final haber que tal se le da a la peña.

Por cierto no pregunte pero supongo que solo pasan los 1º de cada semi no?
A nosotros en barcelona/triangle no nos dijeron nada de cómo funciona el pase a la final... Además, que jugamos en single player y sólo hicimos una canción porque empezó la ronda 40 minutos tarde...
Moth escribió:A nosotros en barcelona/triangle no nos dijeron nada de cómo funciona el pase a la final... Además, que jugamos en single player y sólo hicimos una canción porque empezó la ronda 40 minutos tarde...

A nosotros (en el FNAC de parquesur en madrid) nos hicieron tocar las 2 canciones en el modo versus, no fue individual, y solo apuntaban la puntuacion total, daba igual quien ganaba de los 2 que jugaban el versus, asi que supongo que pasara a la final los que ganaron en cada semifinal, porque sino en los sitios en los que solo tocasteis 1 cancion tendreis menos puntos que los demas que tocamos 2 canciones

VILLAformer escribió:Acabo de volver del Hospital porque acabo de ser tio jejeje. Por eso no me he podido quedar a toda la semifinal, no penseis los que fuisteis que soy un mal perdedor, es que tenia que irme pitando haber como estaba mi hermana.

Menuda partida mas reñida he tenido, no se si seria PowerD pero hemos acabado 375mil y yo 374mil puntos. Que penita no haber pasado a la final, la verdad que ha estado reñido, solo que en la de queen y daft punk empece a perder combos y me puse nervioso, aparte no me acordaba que no habia revobinados en versus. Felicidades al que ha pasado a la final. La verdad que el nivel no parecia grande. Supongo que me acercare a la final haber que tal se le da a la peña.

No, no era yo, pero creo que te vi jugar, yo llegue sobre las 18:30 o un poco mas tarde, yo llegue cuando ya habian jugado una partida, porque le pregunte al que estaba alli organizando el campeonato y me dijo que solo habian tocado 2 y con los 2 que estaban jugando en ese momento ya eran 4 los que habian participado. Fuiste tu el que se pillo la silla para jugar sentado o eras el otro??? porque esa partida fue la que vi mas reñida, y me acuerdo de ella porque me parecio curioso lo de que se pillara la silla pa jugar xD, luego el que se puso despues se hizo 460mil puntos y 99% de aciertos, q supongo q fue el que gano, y luego ya jugue yo que me hice 420mil puntos, asi que solo me gano el otro por 40mil puntitos de nada que fue porque falle un par de sitios en los que no fallo nunca y se me jodieron los multiplicadores y eso me hizo perder esos 40mil puntos, una pena, porque me hubiera gustado estar en la final, pero no pudo ser por esos fallitos absurdos. Cuando yo me fui quedaban todavia 2 por jugar, eran las 19:30 y yo me tenia que ir, total, ya habia perdido, asi que no se que puntuacion se hicieron los 2 ultimos, pero supongo q gano el que se hizo el 99% de aciertos
PowerD escribió:
VILLAformer escribió:Acabo de volver del Hospital porque acabo de ser tio jejeje. Por eso no me he podido quedar a toda la semifinal, no penseis los que fuisteis que soy un mal perdedor, es que tenia que irme pitando haber como estaba mi hermana.

No, no era yo, pero creo que te vi jugar, yo llegue sobre las 18:30 o un poco mas tarde, yo llegue cuando ya habian jugado una partida, porque le pregunte al que estaba alli organizando el campeonato y me dijo que solo habian tocado 2 y con los 2 que estaban jugando en ese momento ya eran 4 los que habian participado. Fuiste tu el que se pillo la silla para jugar sentado o eras el otro??? porque esa partida fue la que vi mas reñida, y me acuerdo de ella porque me parecio curioso lo de que se pillara la silla pa jugar xD, luego el que se puso despues se hizo 460mil puntos y 99% de aciertos, q supongo q fue el que gano, y luego ya jugue yo que me hice 420mil puntos, asi que solo me gano el otro por 40mil puntitos de nada que fue porque falle un par de sitios en los que no fallo nunca y se me jodieron los multiplicadores y eso me hizo perder esos 40mil puntos, una pena, porque me hubiera gustado estar en la final, pero no pudo ser por esos fallitos absurdos. Cuando yo me fui quedaban todavia 2 por jugar, eran las 19:30 y yo me tenia que ir, total, ya habia perdido, asi que no se que puntuacion se hicieron los 2 ultimos, pero supongo q gano el que se hizo el 99% de aciertos

Si era el que jugo setado XD

Es que las dos mesas se me quedaban pequeñas asi que coji la mas pequeña con la silla para jugar a gusto XD jejejeje

Lastima no poderte saludar. Pues menos mal que me fuy ya que pense que hice muy buena puntuacion y despues de lo que has contado... joer que paliza me disteis :(
Pues visto así espero que tengan en cuenta al mejor o mejores de cada FNAC, porque si nos ordenan por puntuación absoluta no es justo que en el triangle hiciésemos sólo una canción, y todo por la mala organización.

En el triangle habían montado una 360 en el proyector, pero habían traído la mesa de una PS3, así que ya veis el percal. Entre que se ponen a montar una PS3 pero no tenían los cables necesarios, y luego se ponen a buscar dónde está el plato de la 360 para dejarlo como estaba al principio, pues 40 minutos tarde...
Moth escribió:Pues visto así espero que tengan en cuenta al mejor o mejores de cada FNAC, porque si nos ordenan por puntuación absoluta no es justo que en el triangle hiciésemos sólo una canción, y todo por la mala organización.

En el triangle habían montado una 360 en el proyector, pero habían traído la mesa de una PS3, así que ya veis el percal. Entre que se ponen a montar una PS3 pero no tenían los cables necesarios, y luego se ponen a buscar dónde está el plato de la 360 para dejarlo como estaba al principio, pues 40 minutos tarde...

Joooooooooder, pues si que lo tenian mal montado si.... aqui por lo menos lo tenian bastante claro, 2 canciones en el modo versus y apuntar puntuacion y aciertos del total, asi de simple, yo llegue a las 18:30 y a las 19:30 que me fui ya habiamos participado 8, y solo quedaban 2, asi que bastante bien la cosa en el parquesur, al menos en eso parece ser que les salio bien, normal que la final nacional la hagan alli ;)

Villaformer, no sabia que fuiste tu el que se sento, lo podias haber avisao o algo xDD, me viste seguro porque yo fui el que se acerco al tio que organizaba aquello para dar mi nombre justo cuando estabais acabando la segunda cancion
Hola, he visto en varios sitios gente que lo ha encontrado entre 30€ y 50€ en tiendas como Toys R Us o PC City, alguien sabe si en algún sitio de Cádiz o Sevilla está por ese precio?
Bueno, lo que bien empieza, bien acaba... me han seleccionado para la final! ueeeeee... me acaban de confirmar mi participación en la final por teléfono ahora mismo. Me han pedido mi DNI y mi fecha de nacimiento para que activision saque los billetes de avión. La final es el 24 al mediodía, así que ya me dirán más por mail cuando tengan los billetes.

En fin, si en las otras eliminatorias quedasteis primeros, tarde o temprano deberían deciros algo...
Me llamaron esta mañana pero les dije que mañana me llamaran para confirmar ya que tenia cosas de por medio, alfinal puedo ir .
Alguno sabe como va el tema del viaje y que te pagan etc.
Es que si tengo que poner yo algo me quedo en mi casa tranquilamente ya que soy paquetillo XD
Un saludo
Que yo sepa ellos pagan todo, según me dijo la chica que me llamó de activision. Según he quedado con ella, me sacan los billetes al final para el AVE, dan una noche de hotel, y un microbús para ir del hotel al FNAC de Parquesur, todo pagado por ellos.
1308 respuestas