Hola club de las tablas rotas, o como otros lo suelen llamar... DJ HERO.
Hace poco que me cambiaron la tabla en el ECI y de momento todo va bien, menos mal que esta gente no pone pegas, porque es que ni siquiera abrieron la caja, que lo mismo les podia haber endiñado un ladrillo, pero en fin, soy buena gente.
De momento no me ha dado ningun fallo, esperemos que asi siga.
He leido por ahi, que las tablas ``nuevas´´ tienen un tacto diferente, yo en esta no le noto nada nuevo o diferente, si que es verdad que al principio los botones tenian un tacto diferente, pero supongo que sera porque esta completamente nueva, seguro que cambia cuando lleve mas batalla.
Una pequeña duda? porque las tablas de xbox360 fallan mas que una escopeta de caña? lo digo porque por curiosidad me he metido en djhero de ps3 y por el momento no he visto ni a uno que le haya dado error, no se supone que es la misma tabla ( practicamente )???
O bien hay menos usuarios, o bien son mariquitas ( broma ) y no le dan caña al juego, el caso es que no me explico como hay tantos afectados en esta plataforma.
Lo vuelvo a repetir y me reitero en lo que dije, vaya pedazo de chapuza de diseño, no me explico como puede fallar de esa manera.
Un saludo y animo a todos aquellos afectados ( espero no volver a ser uno de ellos )