[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Mi tercer plato y falla BIBAH! Lo mismo de siempre, scratch largo que se corta y en el menu le das vueltas y empieza a volverse loco..
Joder, y yo sigo sin recibir el maldito plato de repuesto tras más de dos semanas esperando [+furioso] . Llamé la semana pasada a Activision y me tomó los datos un técnico y me dijo que me llamaría, que miraría a ver que había pasado. No he recibido ninguna llamada. He vuelto a llamar, me ha atendido otro y no me ha sabido decir nada más que me espere otra semana, que suelen tardar 2 o 3, y que se habrán quedado sin stock ¬¬ .Vamos, hombre, ¿hasta cuándo tengo que estar sin el maldito plato para que se dignen en mirar lo que pasa? [uzi]
Yo lo he cambiado otra vez en la tienda, pero vaya que no lo uso mas hasta que salga el DJ 2..
Me han enviado un email diciendo esto, y no se muy bien que quiere decir, me van a enviar mi plato pronto o hay algun problema?

PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL! IF YOU REPLY DIRECTLY TO THIS EMAIL YOU WILL NOT GET A RESPONSE.
PLEASE FOLLOW THE INSTRUCTIONS BELOW TO RESPOND TO THIS INCIDENT.
We have not heard from you concerning your request for support in the
96 hours since we sent you a response. Consequently, we have changed
the status of your question to SOLVED.

To access your question from our support site, click the following
link or paste it into your web browser.
http://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/acct_login.php?p_next_page=myq_upd.php&p_iid=1097587&p_created=1266079295

Question Reference #100213-000119
---------------------------------------------------------------
Summary: RMA
Product Level 1: Playstation 3
Date Created: 02/13/2010 08:41 AM
Last Updated: 02/25/2010 01:40 AM
Status: Solved

Explanation

luckyo87 escribió:Me han enviado un email diciendo esto, y no se muy bien que quiere decir, me van a enviar mi plato pronto o hay algun problema?

PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL! IF YOU REPLY DIRECTLY TO THIS EMAIL YOU WILL NOT GET A RESPONSE.
PLEASE FOLLOW THE INSTRUCTIONS BELOW TO RESPOND TO THIS INCIDENT.

To access your question from our support site, click the following
link or paste it into your web browser.
http://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/acct_login.php?p_next_page=myq_upd.php&p_iid=1097587&p_created=1266079295

Question Reference #100213-000119
Summary: RMA
Product Level 1: Playstation 3
Date Created: 02/13/2010 08:41 AM
Last Updated: 02/25/2010 01:40 AM
Status: Solved

Explanation

Basicamente dice esto:

Han pasado 96 horas desde que ellos respondieron a tu solicitud de soporte, y como segun ellos no has respondido ni te has preocupado, van a cambiar el status de tu solicitud a "RESUELTO"

Te estan follando!! }:/
Pero que, me lo van a enviar o no?

No he visto ninguna pregunta ni email ni nada :-? :-? :-?
luckyo87 escribió:Pero que, me lo van a enviar o no?

No he visto ninguna pregunta ni email ni nada :-? :-? :-?

No te van a enviar nada! Segun ellos te han respondido, y como no les has respondido, se estan lavando las manos.

Revisa tu correo no deseado :-?
Que va, no tengo nada. Alguien me puede poner un texto para enviarselo preguntando que pasa y que a mi no me ha llegado nada? algo sencillito es que yo de ingles... [+risas]

Edito, bueno, mañana llamaré a activision de españa. pero lo malo es que le he enviado el tiquet de compra original y no tengo nada con lo que defenderme... [mad] [mad] [mad]
Eso mismo me han enviado a mí, y yo hacen ya 3 semanas que envíe el plato y aún nada. Me ha dicho uno de Activision España que iba a mirar mi caso porque no es normal, que mañana me llama. A ver al final qué pasa... [agggtt]
Hola club de las tablas rotas, o como otros lo suelen llamar... DJ HERO.

Hace poco que me cambiaron la tabla en el ECI y de momento todo va bien, menos mal que esta gente no pone pegas, porque es que ni siquiera abrieron la caja, que lo mismo les podia haber endiñado un ladrillo, pero en fin, soy buena gente.

De momento no me ha dado ningun fallo, esperemos que asi siga.

He leido por ahi, que las tablas ``nuevas´´ tienen un tacto diferente, yo en esta no le noto nada nuevo o diferente, si que es verdad que al principio los botones tenian un tacto diferente, pero supongo que sera porque esta completamente nueva, seguro que cambia cuando lleve mas batalla.

Una pequeña duda? porque las tablas de xbox360 fallan mas que una escopeta de caña? lo digo porque por curiosidad me he metido en djhero de ps3 y por el momento no he visto ni a uno que le haya dado error, no se supone que es la misma tabla ( practicamente )???

O bien hay menos usuarios, o bien son mariquitas ( broma ) y no le dan caña al juego, el caso es que no me explico como hay tantos afectados en esta plataforma.

Lo vuelvo a repetir y me reitero en lo que dije, vaya pedazo de chapuza de diseño, no me explico como puede fallar de esa manera.

Un saludo y animo a todos aquellos afectados ( espero no volver a ser uno de ellos )
Hola, alguien sabe despues de la bajada de precio donde adquirirlo? en GAME lo tienen descatalogado :\
Me he estado informando acerca de lo del plato y si llego a saber antes esto no me lo pillo, aproveché lo del 16% de descuento en el corte ingles y hace una semana que lo tengo, ahora estoy un poco acojonado xDDD, lo peor es que no se donde metí el ticket U_U, me lo buscaré esta tarde entre la maraña de tickets que tengo en casa ¿como puedo detectar que empieza a fallar? es lo de que se pulsan los botones solos como he leido?
Hola Scatsy, yo de ti buscaría ese ticket y lo guardaría como oro en paño, ademas al ser de ECI no tendrias problemas a la hora de cambiarlo.

Detectaras que te falla porque al hacer scratching ( girar el plato arriba y abajo rápidamente ) se pulsaran los botones solos, a mi me pasaba que se me pulsaba el rojo, supongo que en cada caso sera diferente, con lo que al pasar esto se te romperá el multiplicador.

Si notas algo raro, y no sabes bien si te falla o si el que fallas eres tu, prueba en el menú, a girar rápido el plato, si se mete o se sale de alguna sección del menú ya sabes que algo falla.

Un saludo.
Gracias, el ticket lo encontré ya por fortuna, de momento no noto nada raro pero en cuanto vea lo minimo a cambiarlo al corte, he visto que el de PS3 parece dar menos problemas, si es así estoy por decir que me lo cambien por el de PS3.
Buenas.

He recibido hace poco mi tercer plato por parte de Activision (el primero me lo cambiaron en la tienda donde lo compré; Fnac).

Lo cierto es que me ha tardado muy poco, una semana desde que lo envié más so menos.
El plato por ahora va bien, a ver cuanto dura...

Pero me ha pasado algo curioso; en las instrucciones de envío pone bien claro que mandes SÓLO la parte que no funciona, osea, el plato giratorio. La mesa de mezclas (la parte izquierda, para los diestros) se quedó en casita.

Y me han devuelto un accesorio totalmente completo y nuevo. Por traer trae hasta las instrucciones y las pilas nuevas, lo único que falta es el disco de juego.

Ahora mismo tengo dos mezcladores y un plato giratorio [toctoc] ¿A alguien más le ha pasado?
Deberiamos hacer hilo oficial de platos rotos y hilo oficial de dj hero xD.

Volviendo al tema, alguien que tenga LIVE me quiere ayudar a sacarme los logros online? Solo me faltan esos, lo tengo a 950G..
Buenas! Tanto se rompen los platos?? Lo digo porque hoy lo he visto por 58 € en MM pero me hecha atras que al mes lo tenga ya que cambiar... Alguien me puede decir si merece la pena cogerlo o esperar si sale otro plato?
Gracias compañeros. Un saludo!!
Hola, voy a comprarme este sábado el DJ Hero y tengo una duda existencial. Tengo xbox y ps3, ya tenía decidido comprarlo para la 360, pero despues de leer este hilo la verdad es que me estoy hechando "p'atras". ¿No son los mismos platos para todas las plataformas? No veo ningún comentario en el hilo de ps3, ¿se habrán vendido menos? ¿salen mejor? Si alguien sabe algo del tema....
salu2
buaah, ya me he pasado todas las canciones en dificil, y ahora voy a intentar el experto, ya he konseguido de todas las canciones k hay, ya voy por la mitad (en experto), y me he kedao en dos albums de canciones k pa mi ya son imposibles...pfuu [+furioso] [+furioso]
eso de los platos pasa con la renegade edition?
por que esta a 80 euros y es para pensarselo, pero si pasa lo mismo paso decomprarlo que es de import y no es lo mismo hacer canvios en el extrangero
JetDJ escribió:Buenas.

He recibido hace poco mi tercer plato por parte de Activision (el primero me lo cambiaron en la tienda donde lo compré; Fnac).

Lo cierto es que me ha tardado muy poco, una semana desde que lo envié más so menos.
El plato por ahora va bien, a ver cuanto dura...

Pero me ha pasado algo curioso; en las instrucciones de envío pone bien claro que mandes SÓLO la parte que no funciona, osea, el plato giratorio. La mesa de mezclas (la parte izquierda, para los diestros) se quedó en casita.

Y me han devuelto un accesorio totalmente completo y nuevo. Por traer trae hasta las instrucciones y las pilas nuevas, lo único que falta es el disco de juego.

yo tengo un plato y tres mezcladores! jujuju!
Ahora mismo tengo dos mezcladores y un plato giratorio [toctoc] ¿A alguien más le ha pasado?
Pues a mi de tantas veces que se me jodio...me lo pille para ps3 y cero problemas...lo cambie 4 veces en 7 dias en xbox360... :-| }:/
Que sepáis que Activision esta organizando un Torneo Nacional, el ganador se llevará 1.000€ en metalico libres de impuestos.... se organizará en los FNAC...

Enterados estais jeje.

PD: Joer... y los torneos que organizaban de los Guitar Hero solo daban un juego "promo" al ganador... jopetas!
ferdy_vk escribió:Que sepáis que Activision...

Jo tio ahora participara mas peña por eso yo no he puesto na en los foros, queria al menos llegar a la final XD
xD te he jodido xDDD me merezco el BANNNNNNN!!! [+risas]
blai33 escribió:eso de los platos pasa con la renegade edition?
por que esta a 80 euros y es para pensarselo, pero si pasa lo mismo paso decomprarlo que es de import y no es lo mismo hacer canvios en el extrangero

Yo tengo la renegade y perfecto, 0 fallos
Yo también tengo el renegade y no me ha dado ningún problema.
Por favor ne me puedo creer que nadie juegue a esto online. NO ME ENCUENTRA NI UNA PUTA PARTIDA. ¿A USTEDES OS PASA??
er_mirke escribió:Por favor ne me puedo creer que nadie juegue a esto online. NO ME ENCUENTRA NI UNA PUTA PARTIDA. ¿A USTEDES OS PASA??

Supongo que sera porque se han vendido pocos y la mayoria son yankis, asi que te tocara jugar en las noches, y aparte el nivel de dificultad.
Merci Ferdy por el aviso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Despues de fullcombearme los Megamix de Daft Punk en Expert seguro que doy guerra en el torneo =)
seisdeos escribió:Merci Ferdy por el aviso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Despues de fullcombearme los Megamix de Daft Punk en Expert seguro que doy guerra en el torneo =)

seisdeos te digo k jugar en experto no te va aservir de nada para el campeonato por que las finales son en nivel dificil. chavels a ver si nos cojemos los gamer tags y echamos unas partidas que no hay nadie. yo ya he agregao a Villaformer
Acabo de veir de Callao y Parquesur, alli los primeros han hecho 400mil puntos en nivel medio. Antes de participar en Callao he querido probar la mesa y funciona bien, pero la cancion que mas puntuacion hago en mi casa es la de Scratch Preverts que me hago unos 370mil, y ahi hice 297mil porque la mesa no paraba de moverse y el ultimo de los 10 que pasan hizo 250mil me dijo el chico, pero na preferi irme a Parquesur que me cae mas cerca y preguntar por el nivel de ahi.

En ParqueSur pues eso eran unos 20 los que habia apuntados y eso 400mil el primero y 300mil el ultimo de los 10 pero bueno ahi hice 310mil asi que tuve suerte en apuntarme al fnac de mi barrio.

Haber si hay suerte y puedo llegar a semis de Parquesur.

POr participar te regalan una camiseta, lastima que solo tengan L y yo necesito una XL.
er_mirke escribió:
seisdeos escribió:Merci Ferdy por el aviso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

seisdeos te digo k jugar en experto no te va aservir de nada para el campeonato por que las finales son en nivel dificil. chavels a ver si nos cojemos los gamer tags y echamos unas partidas que no hay nadie. yo ya he agregao a Villaformer

Perdona pero una reflexion rapida:

Si fullcombeo canciones dificiles en experto, en medio puedo hacer barbaridades no crees? ;)

Mañana me pasare por algun fnac y os comento ue tal a ido :)

Suerte Villaformer
Bueno, aunque uno juegue en experto, si bajas de nivel a veces haces cosas "de más". Me explico: A mí en guitarhero/rock band/dj hero me pasa qeu al acostumbrarme a jugar en experto, luego casi sin pensarlo haces movimientos de experto en niveles más bajos, con lo que rompes el combo y la cagas. Por eso no hay que pensar que por jugar en experto está todo hecho.

Yo creo que también tengo posibilidades de pasar la primera eliminatoria, porque le pregunté al chico encargado del torneo del FNAC al que fui (el de plaza cataluña en barcelona, el más céntrico) si había nivelillo, y me dijo que así como yo, que había visto puede que uno, o dos.

Por cierto, qué canción es la que haceis para la ronda clasificatoria? En el FNAC al que fui el chico me dijo que selecciona la de Satisfaction/Elements of Life. En esta me hago en medio siempre más de 600.000 y creo que se llega a los 700.000 si se logra usar bien la euphoria.
Moth escribió:Tocho, tochazo :)

Totalmente deacuerdo con lo que dices pero lo que dijo er_mirke no es verdad, ya que jugar en experto SI "me sirve" para el torneo, ya que es una dificultad mas baja.

Veo que juegas a RB, agregame al Live y hechamos partidicas cuando coincidamos.
Que tal estan las nuevas mezclas de eminem y jay z??

Merecen la pena por 640MP??

Decid algo....
Admoniser escribió:Que tal estan las nuevas mezclas de eminem y jay z??

Merecen la pena por 640MP??

Decid algo....

Si sabes los titulos de las canciones buscalas en you tube haber si las han subido, asi sabras si te molan o no.

A mi me parece caro para 3 canciones...
Bueno,acabo de llegar del FNAC y he marcado new record. He dejado alli mis 618k, el plato es de los defectuosos T_T ... El chico me ha dicho que nos veremos de nuevo el 7 de Abril, lol.

A ver si os veo en Live y echamos alguna partidilla.
el torneo esta en la fnac de malaga? y el premio son 1000€? como va eso?
seisdeos escribió:Bueno,acabo de llegar del FNAC y he marcado new record. He dejado alli mis 618k, el plato es de los defectuosos T_T ... El chico me ha dicho que nos veremos de nuevo el 7 de Abril, lol.

Joer tio, y como haces en nivel medio esa puntuacion [buuuaaaa] Que cancion has usado? Porque yo en casa solo hago 370mil en scratch preverts :(

NikeDemonpz escribió:el torneo esta en la fnac de malaga? y el premio son 1000€? como va eso?

Es en todos los Fnacs, solo que la Final sera en Madrid. Por participar te regalan una camiseta.
VILLAformer escribió:
seisdeos escribió:Bueno,acabo de llegar del FNAC y he marcado new record. He dejado alli mis 618k, el plato es de los defectuosos T_T ... El chico me ha dicho que nos veremos de nuevo el 7 de Abril, lol.

Joer tio, y como haces en nivel medio esa puntuacion [buuuaaaa] Que cancion has usado? Porque yo en casa solo hago 370mil en scratch preverts :(

Satisfaction/Elements of Life. La he hecho FC excepto al final lol, perdi un rebobinar T_T. Podria haber hecho 650 o 660k
seisdeos, en qué FNAC has estado? A ver si vamos a coincidir y todo, jeje...
He ido a Diagonal Mar que es el que me quedaba mas a mano y encima tiene parking gratuito [sonrisa] , que para aparcar en Barcelona... lo que veo mas probable es que coincidamos en Madrid =) jejejejeje.

Alguien ha preguntado como es el tema de ir a Madrid? Supongo que son ellos los que te manda con gastos pagados y esas cosas no?
seisdeos escribió:
Moth escribió:Tocho, tochazo :)

Totalmente deacuerdo con lo que dices pero lo que dijo er_mirke no es verdad, ya que jugar en experto SI "me sirve" para el torneo, ya que es una dificultad mas baja.

Veo que juegas a RB, agregame al Live y hechamos partidicas cuando coincidamos.

seisdeos lo k dice Moth es exactamente a lo k yo me refiero. La base del ju8ego es lo mismo que el GH u en niveles experto hay tantas cosas que digamos que las haces por inercia. Si te acostumbrar mucho mucho al experto quizas tengas problemas (pocos esta claro) para jugar en medio. A mi me pasaba con el guitar hero y creo k esto es basicamente lo mismo.

Yo he jugado en la fnac de sevilla y he hecho unos tristes 212.000 puntos pero es que no estaban todos los temas desbloqueados, no es justo. tuve que tocar el de Jay-Z y 2Pac. Lo que yo no se es como haceis esas barbaridades de puntuaciones. A ver si nos vamos agregando al live todos. saludos
seisdeos escribió:He ido a Diagonal Mar que es el que me quedaba mas a mano y encima tiene parking gratuito [sonrisa] , que para aparcar en Barcelona... lo que veo mas probable es que coincidamos en Madrid =) jejejejeje.

Alguien ha preguntado como es el tema de ir a Madrid? Supongo que son ellos los que te manda con gastos pagados y esas cosas no?

SeiSDeoS ese es tu nombre en el Live? he agregado ese pero me sale un tio que solo ha jugado el GH III y el Gears1.
Si te clasificas apra madris es un fin de semana con viaje y alojamiento en un hotel de 3 estrellas pagados segun me dijeron
En las finales locales El primer premio no lo se. el segundo son 2 entradas para el concierto que tu elijas + la edicion renegade
el tercero el renegade.
er_mirke tengo el Gamertag en la firma hombre [carcajad] : es iNu7

Si no estaban todos los temas desbloqueados podrias haber puesto el codigo 82xI que desbloquea todas las canciones.

Ya te he agregado yo al Live igualmente =)

PD. SeiSDeoS es mi antiguo gamertag =)
Una duda pero en el torneo se puede elegir la dificultad y la cancion que yo quiera? Vosotros cual habeis tocado y en que dificultad?
El plazo para inscribirse ya ha terminado, la duda que tengo yo es como avisaran a los clasificados.
Un saludo
BNA2 escribió:El plazo para inscribirse ya ha terminado, la duda que tengo yo es como avisaran a los clasificados.
Un saludo

Pues por telefono, para eso te pedian tu nombre, telefono y email.
Es que tambien me dijeron que se necesitaba un numero minimo de participantes para que el concurso en cada tienda siguiera adelante.
Ademas que se publicaria en la web de fnac.
Un saludo
Os han llamado a alguno de los que participasteis? Me acerque ayer pero el que atendia en videojuegos dice que el no lo llevaba que suponia que lo subiran a la web de guitar hero...
1308 respuestas