Hola.
Bueno creo que me uno al club de los TABLAS ROTAS.
Mi tabla ha empezado a fallar hoy y la tengo desde reyes, pero creo que me ha fallado antes, y digo creo porque me ha pasado muy muy pocas veces y al principio creía que era error mio de novato, pero hoy lo he podido comprobar varias veces.
Yo juego con el mezclador a la izquierda y con los botones a la derecha, es decir, mas alejados del mezclador, y me pasa que cuando hago scratch con el azul se me pulsa el rojo, me ha pasa muy pocas veces, pero fastidia, ademas tampoco le he dado mucha caña, habiendo incluso días en los que ni la he tocado, me da rabia dejarlo pasar porque no se si ira a peor, porque en el menú por mucho que gire la tabla no se me selecciona nada, con lo que dentro de lo que cabe no esta muy fastidiada.
Creo que tirare de garantía lo antes posible, ya que es de el corte ingles y no creo que me ponga pegas para la devolución, lo que mas me jode es que ha sido un regalo de la novia
Me parece acojonante como activision ha podido sacar una chapuza así, y con la palabra chapuza se me llena la boca porque es increíble la de usuarios que hay afectados, con lo cual no son casos aislados, si no una mal diseño de narices, lastima porque es una juegazo, original y divertido donde los haya.
Saludos.