[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

yo la verdad que me he pasado todas las canciones y perfecta la mesa de mezclas, solo el boton erde a veces pero creo que es porque pulso muy arriba de el y sin suficiente fuerza.

Para roberto no se puede meter canciones propias, solo las que trae el dvd o compradas del bazar. no se si habran sacado algun simulador para pc... Aunque para eso necesitarias el adaptador wireless para pc.
Mi mesa de mazclas tambien va perfectamente. Saldria quizas alguna remesa chunga o algo...pero no hay que generalizar.
ayer me regalaro la edicion renegade, y de momento no he notado ningun fallo en la mesa (es ke soy tan malo, jajajaja)...
Agregadme GT: Dstylo

Saludos
Me acaban de llegar los DJ Hero que pedí a Amazon.de (uno para mí y otro para un amigo). ¿Cómo puedo comprobar que la mesa no está defectuosa?
Jugando xD

Acaba fallando ella sola, ya te daras cuenta cuando no consigas pasar del mutiplicador por 2

La historia es que en este mismo foro ya somos 4 o 5 los que la hemos tenido que devolver, así que yo me espero un mesecito, a que vengan nuevos lotes de fabrica.
Yo la pedi en Amazon.de el sabado 26 y todavia no me ha llegado, a ver si no tarda mucho mas

salu2!
Bueno, pues entonces seguiré dándole al plato XD .

Mira que los Guitar/Band Hero no me gustan mucho, pero éste me está encantando [sonrisa] . De momento, en nivel Medio me estoy sacando 4 estrellas de media. A ver si en unos días me puedo poner el modo Difícil [+risas] .

Para los que lo habéis pedido en Amazon.de, yo lo pedí el Sábado, me lo enviaron el Lunes, y ayer me cambió el estado del seguimiento (entrando en Mein Konto, en Amazon) como que había llegado a Coslada. Llamé a los de MRW y no tenían constancia del pedido, por lo que mis esperanzas de que llegara hoy eran mínimas, sobre todo si le añadimos que la estimación de llegada, según Amazon, era para el día 4 (y suelen acertar bastante).

Pues nada, a media mañana me han despertado los de MRW con el paquetito [amor] . Así que los que los pedísteis por entonces no perdáis la esperanza, que puede que os llegue hoy también :) .
Taurus5 escribió:Bueno, pues entonces seguiré dándole al plato XD .

Mira que los Guitar/Band Hero no me gustan mucho, pero éste me está encantando [sonrisa] . De momento, en nivel Medio me estoy sacando 4 estrellas de media. A ver si en unos días me puedo poner el modo Difícil [+risas] .

Para los que lo habéis pedido en Amazon.de, yo lo pedí el Sábado, me lo enviaron el Lunes, y ayer me cambió el estado del seguimiento (entrando en Mein Konto, en Amazon) como que había llegado a Coslada. Llamé a los de MRW y no tenían constancia del pedido, por lo que mis esperanzas de que llegara hoy eran mínimas, sobre todo si le añadimos que la estimación de llegada, según Amazon, era para el día 4 (y suelen acertar bastante).

Pues nada, a media mañana me han despertado los de MRW con el paquetito [amor] . Así que los que los pedísteis por entonces no perdáis la esperanza, que puede que os llegue hoy también :) .

Yo lo pedi el sabado y me lo enviaron el martes. Aparece desde ayer en coslada. He llamado a la oficina de Huelva y no les consta. Quizas lo hayan llevado al trabajo (donde pedi que lo enviaran porque en casa no hay nadie por la mañana entre semana excepto hoy que no trabajo)
Asi que ha esperar hasta el lunes.

salu2!
Si bien creo que no sorprenderá a nadie que Activision se encuentre trabajando ya en una secuela para su reciente DJ Hero, hoy hemos tenido confirmación de que esto es así gracias a unas recientes declaraciones del popular productor y DJ David Guetta. Hablando sobre el DJ Hero original, Guetta comenta que "Creo que es asombroso este juego, y estoy trabajando en la versión número 2". A modo de anécdota, también añade sobre DJ Hero que "Realmentes un juego loco. Después de 10 minutos, puedes emular lo que hace un DJ después de 10 años de práctica. Me divierte, ¿pero sabes qué? No puedo jugar al máximo nivel, es demasiado difícil para mí. Es una locura". Poco más que añadir, salvo que habrá que esperar para saber qué novedades incorporará esta secuela y cuando será lanzada.

http://www.kelowna.com/2009/12/30/hes-t ... verywhere/

Pues eso, que parece que van a sacar un DJ Hero 2 dentro de poco.
A mi me va de perlas, pero me parece muy mal eso de pagar por el pack de canciones de David Guetta y una gran jodida encima que no tengo disco duro aunnnn no me puedo descargar nada... (no tengo huevos de hacerlo bien en dificil ni en experto...)
A mi también me ha llegado de Amazon Alemania. En castellano y todo perfecto. Juegazo. [amor] ;)
Una pregunta, ¿en amazon es mas barato o algo por el estilo?
Pelusso escribió:Una pregunta, ¿en amazon es mas barato o algo por el estilo?

Antes estaba a 53€ G.I. ahora sale por unos 100€

salu2!
A mi me lo regalo wilkinson [ayay] [ayay]
Chicos sabeis como se desbloquean los trajes de los personajes?
Yo lo voy desbloqueando consiguiendo estrellas en las canciones.

Buffff... ¡¡El juego es puro vicio!! Hemos estado de fiesta esta noche en mi casa los colegas jugando DJ vs DJ y menuda pasada XD .

Llevo apenas un día con el juego y ya me he hecho unas 30 canciones con 5 estrellas en Medio [risita] . Mira que al Guitar Hero soy un manco, pero éste se me está dando mejor de lo que esperaba. ¡Que siga el vicio! [looco]
Ya lo tengo, es la ostia, me ha sorprendido para bien creo xD

Pero tengo una dudilla, a los que tengáis un 5.1 conectado a la XBOX, y luego si activáis el Dolby Digital (desde el menu, hay que activarlo), os sale la canción por los traseros y la gente por los frontales no?

S2

PD: vale, tenía la calvija del REAR en la de FRONT [+risas]
por qué se a editado el título y ahora pone "POSIBLE DJ HERO 2 EN CAMINO!!" y no hay nada de información??? qué se sabe?? porque sería muy interesante XD
Torres escribió:por qué se a editado el título y ahora pone "POSIBLE DJ HERO 2 EN CAMINO!!" y no hay nada de información??? qué se sabe?? porque sería muy interesante XD

Has probado a mirar 1 pagina mas atras? en la 81 para ser concreto?
¿Todas las ediciones europeas están 100% en español, como la PAL ESP? ¿Y la asiática y americana? ¿Son compatibles 100% con consolas ESP?

Gracias =)

P.D: ¿Alguna oferta?
Estoy leyendo y viendo videos y se me estan poniendo los dientes largos. Necesito el ultimo empujon para comprarlo, convencerme o algo. XD
Presiento que sere nulo en eso de mover, ya que en el guitar hero era un noob [sonrisa]
¿merece la pena el renegade edition o con el normal se tira mas que de sobra?
noan escribió:Estoy leyendo y viendo videos y se me estan poniendo los dientes largos. Necesito el ultimo empujon para comprarlo, convencerme o algo. XD
Presiento que sere nulo en eso de mover, ya que en el guitar hero era un noob [sonrisa]
¿merece la pena el renegade edition o con el normal se tira mas que de sobra?

en un principio es mas sencillo que el guitar hero, es mas asequible, pero evidentemente a medida que aumenta la dificultad sera "menos facil"
VILLAformer escribió:
Torres escribió:por qué se a editado el título y ahora pone "POSIBLE DJ HERO 2 EN CAMINO!!" y no hay nada de información??? qué se sabe?? porque sería muy interesante XD

Has probado a mirar 1 pagina mas atras? en la 81 para ser concreto?

ostras mil perdones.., sigo a diario el hilo y al venir desde el link que me llega al email me saltó a la siguiente página y no ví ningún comentario y miré la primera página a ver si se había editado y tampoco y no entendía nada jaajajja

Bueno para el que no sepa inglés lo traduzco en plan gitano:

“I think it's amazing, this game, and I'm going to work on the No. 2 version,” Guetta says. “It's a really crazy game. After 10 minutes, you get the rush that a DJ gets after 10 years of practising. I have fun with it, but you know what? I can't go to the maximum level. It's too difficult for me. It's crazy.”

"Creo que es fascinante, este juego, y voy a trabajar en la versión nº2" dijo Guetta. "Es un juego muy loco XD. Después de 10 minutos, tu coges el ritmo que un dj consigue después de 10 años de práctica. Me lo e pasado muy bien con él, pero sabes qué? No puedo llegar al máximo nivel. Es muy dificil para mi. Es muy loco."

lo de "rush" lo e rtraducido a mi bola porque no sé traducirlo... XD
"Rush" en ese sentido es "subidón".
Podrian sacarse un dlc guapo de daft punk nada de 3 canciones como lo de david guetta, a mi me esta encantando el juego aunque en nivel medio ya hay algunas mezclas que aguita la dificultad, no me quiero imaginar cuando me pase al nivel dificil. [mad]
estoy entre comprarme este juego o una guitarra y "pillarme" todos los de guitarra. Pero la verdad es que me gusta mas el hiphop y este tipo de musica que el rock (no me gusta nada). La cuestion es si podre usar la mesa de mezclas en mas juegos en un futuro y no solo 1 o 2...
Sabeis si a dia de hoy sigue costando 89€ en mediamarkt? al menos por la provincia de sevilla... es que en game creo que son 98€ online y 110€ en tienda... menudo robo!! 90€ creo que es su precio... algun sitio por sevilla?
PD: supongo que me lo recomendareis no??? soy novato en los juegos musicales, tan solo tengo el lips ( y me encanto!)
Depende lo que te guste más, si el rock o las mezclas de este juego. Yo entre los Guitar Hero y éste, me quedo de lejos con éste. Adictivo y retante como él sólo, con unas canciones BRUTALES y un periférico que es una delicia.

Ten por seguro que no vas a tener un único DJ Hero ;).
y la tienda mas barata para comprarlo esta semana de reyes? de este juego no hay rebajas? si al final te sale mas barato casi la consola :p
Por cierto, necesito urgentemente q alguien si es posible y tenga un metro me mida alto largo y ancho de la mesa de mezclas pq tengo el sitio creo q justo (donde el teclado del pc) y mas o menos el peso. Es q a lo mejor voy mñn a por el y menuda gracia me haria tener q devolverlo por falta de espacio :(
eX-FeRNaL escribió:
djmaldoc escribió:A los que os interese y aun no lo tengan y no les importe tenerlo de importación, DJ HERO por 48€ (53€ con gastos, solo la version de Xbox 360) en http://www.amazon.de (Alemania). Vamos yo por ese precio no me he resistido, ya que si no me gusta lo vendo y le voy hasta a sacar dinero xD.

Pero el juego viene en completo aleman,me equivoco?

El juego viene en perfecto castellano, todos los juegos de "lo que sea Hero" suelen venir en multilenguaje. De todas formas la oferta ya no esta, a vuelto a subir a 96€, los que la hemos aprovechado la verdad esque hemos triunfado, porque ofertas de ese tipo no se suelen ver mucho.

P.D.: Estos de MRW son unos cabroncetes, siempre me hacen lo mismo, el sabado me enviaron un mensaje al movil, diciendome que habian venido a mi casa por la mañana y que no habia nadie (mentira como un camion, porque en mi casa habia gente y nadie a escuchado nada casualmente), y me envian el mensajito a las 4 de la tarde, cuando ya no puedo recoger el paquete ni en la sucursal, asique me tengo que esperar al lunes para recogerlo por los de MRW.
No hay ningun sitio en la red donde pongan las dimensiones del periferico? nadie me lo podria decir? necesito saberlo antes de esta tarde :(
wenas!

A mi me ha llegado el mensaje de que no se podia entregar a las 9 de la mañana y a las 10 ya lo tenia... no lo entiendo! ¬_¬

una cosa, el juego (importado de amazon.de) esta en aleman y frances, no? o viene en español?

salu2!
Nadie me va a decir las medidas de la mesita de mezclas :(? mira que a las 6 me voy a acercar a mediamarkt!! q hago!
Ahora te lo mido un segundo, xD.

37 de largo, 23 de ancho y grosor de 4 cm.
holaTU escribió:Ahora te lo mido un segundo, xD.

37 de largo, 23 de ancho y grosor de 4 cm.

PD: gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me entra justito, pero creo que me entra. A lo mejor tendre problemas con la tapita de los controles (pq no se verian/chocarian) un poco con la mesa pero tp me preocupa en exceso. Pues nada... a ver si me decido a pillarlo!
waper escribió:wenas!

A mi me ha llegado el mensaje de que no se podia entregar a las 9 de la mañana y a las 10 ya lo tenia... no lo entiendo! ¬_¬

una cosa, el juego (importado de amazon.de) esta en aleman y frances, no? o viene en español?

salu2!

El juego es multi en toda europa, por lo que vendra en Español, Frances, Ingles, Aleman e Italiano; aunque no te lo puedo decir a ciencia cierta porque aun no tengo el juego.

Edito: El juego viene en perfecto castellano, he mirado en otros foros y hay genten que lo certifica que el juego esta en castellano exceptuando la caja que viene en aleman.
djmaldoc escribió:
waper escribió:wenas!

salu2!

El juego es multi en toda europa, por lo que vendra en Español, Frances, Ingles, Aleman e Italiano; aunque no te lo puedo decir a ciencia cierta porque aun no tengo el juego.

Edito: El juego viene en perfecto castellano, he mirado en otros foros y hay genten que lo certifica que el juego esta en castellano exceptuando la caja que viene en aleman.

gracias!
esa era mi duda, porque la caja viene en aleman y frances
Ofertaca de las gordas.
Dj hero a 85 euros para todas las plataformas en carrefour y me la he jugado y al pasar por caja......................... Vale de 23 eurapios. Es decir dj hero nuevo pal esp por 62 euritos.
Luego en el game 109 no entiendo nada .
Un saludo
cuantas canciones aproximadamente se pueden tocar con la guitarra tambien?
BNA2 escribió:Ofertaca de las gordas.
Dj hero a 85 euros para todas las plataformas en carrefour y me la he jugado y al pasar por caja......................... Vale de 23 eurapios. Es decir dj hero nuevo pal esp por 62 euritos.
Un saludo

Pero el Vale , sirve para el propio DJ Hero?
Yo me he pillado en amazon uk la versión renegade a precio de version normal en game.
Tengo unas ganas del 15 ya de darle al juego.
No pero quien no va a gastar 23 euros en carrefour en un mes?
BNA2 escribió:Ofertaca de las gordas.
Un saludo

+1 yo tambien lo he pillado y me he pillado el descuento de los 23 euros tambien! Como moooolaaa!!

Por cierto que es eso de dj hero 2 en camino?? Si este es nuevisimo!! Y a ver si sacan mas canciones, pero que sean remezcladas, que las del david ghetta, solo son remixes y no tienen tanta gracia. Y las del pack de espansion no se cuales son, donde las puedo escuchar?
He mirado en la web de carrefour y efectivamente pone 85€. Ahora bien... me podeis explicar un poco mejor lo del vale? es decir ese vale de 23€ que limitacion tiene?^Puedo por ejemplo comprar algo que valga 23€ y por tanto me sale gratis o como?? explicadlo bien por favor!! y tb, hasta cuando dura esta oferta?????????????
Bueno ayer estube catando el juego que me llego por fin, y la verdad esque me ha sorprendido gratamente, pense que no me iba a gustar mucho y es muy adictivo, y por 50€ que me ha costado, mas aun :P. Por cierto, ya confirmo definitivamente que el juego de alemania viene en perfecto castellano.
AndresMC escribió:He mirado en la web de carrefour y efectivamente pone 85€. Ahora bien... me podeis explicar un poco mejor lo del vale? es decir ese vale de 23€ que limitacion tiene?^Puedo por ejemplo comprar algo que valga 23€ y por tanto me sale gratis o como?? explicadlo bien por favor!! y tb, hasta cuando dura esta oferta?????????????

La oferta acaba hoy, el vale es canjeable del 7 al 31 de enero y es como si fuera dinero compras lo que quieras y pagas con el vale.
Otra cosa que no me queda clara es si compras algo y lo devuelves si te quedas con el vale pero eso ya seria mucha picaresca.
Un saludo
Yo también me lo acabo de pillar del carrefour. La pregunta que tengo es que si el plato viene sin meter en una bolsa ni nada. Es que el mio venia así, a ver si es uno que han devuelto. gracias
Una preguntilla, sabeis si sólo con la guitarra del guitar hero funciona el juego??? O es necesario obligatoriamente tener la mesa de mezclas???
fuma_yerba escribió:Yo también me lo acabo de pillar del carrefour. La pregunta que tengo es que si el plato viene sin meter en una bolsa ni nada. Es que el mio venia así, a ver si es uno que han devuelto. gracias

Viene al descubierto en la caja, fijate si las duracel venian pegadas por detras de los libritos con un plastico.
De todas formas hay un video en yotube en el que lo desempaquetan.
Yo creia que traeria pegatinas....
Estoy muy enganchado al jueguecillo, en nivel medio saco las 5 estrellas de momento sin mucho quebradero de cabeza.
Un saludo
BNA2 escribió:
AndresMC escribió:He mirado en la web de carrefour y efectivamente pone 85€. Ahora bien... me podeis explicar un poco mejor lo del vale? es decir ese vale de 23€ que limitacion tiene?^Puedo por ejemplo comprar algo que valga 23€ y por tanto me sale gratis o como?? explicadlo bien por favor!! y tb, hasta cuando dura esta oferta?????????????

La oferta acaba hoy, el vale es canjeable del 7 al 31 de enero y es como si fuera dinero compras lo que quieras y pagas con el vale.
Otra cosa que no me queda clara es si compras algo y lo devuelves si te quedas con el vale pero eso ya seria mucha picaresca.
Un saludo

comor?????????? hoy acaba? es decir, a esta hora de la tarde (pq supongo q cerraran por reyes esta tarde) no se puede pillar en ningun carrefour la oferta esa? pensaba q duraria al menos hasta el dia 15 :(
Algunos carrefours y alcampos y sitios de ese tipo al ser vispera de reyes no cierran a las 10 o 10:30, sino a las 12 de la noche, para que no pille en bragas a esos padres que no se enteran de la pelicula hasta ultima hora xD
1308 respuestas