Taurus5 escribió:NikeDemonpz escribió:Joder, yo hasta ayer siempre habia jugado solo, pero jugando con mas peña esta mucho mejor, la gente se pica y empieza a fallar mas xD
Pues yo estoy harto de que si voy ganando, el 80% de la gente se pire antes de acabar. Joder, cuando a mí me gana otro, aguanto hasta el final, y si pierdo es porque he fallado algo, no porque el otro haga trampas. Si no quieres perder, no juegues online, coño -__-
Por cierto, ¡genial tu avatar! Maldita sea lo que hizo Telecinco con la serie a su final, hijos de puta.
No pero yo digo multijugador local, es decir tu y otro al lado tuya xD.
Respecto a mi avatar... Me vi la ultima temporada y el ultimo episodio me dejo chocado, para mi este tio siempre fue el crack, una pena que no haya 13 temporada..
Por cierto... Vengo de jugar y creo que a mi tabla le pasa algo.
Ayer cuando estuve jugando con los colegas, no lo hice con mi tabla si no con otra, y con esa me conseguia racha de 300 tranquilamente en experto (Al igual que con la mia), pero ahora he jugado con la mia y no se que coño le pasa que cada vez que viene un scratch larguillo se me corta y pierdo el multiplicador, tambien he notado que la palanquita de cambiar de canal en mi tabla está bastante floja, cosa que en la otra estaba durilla (Esta claro que mi tabla tiene un porron de tiempo respecto a la de mis amigos).
La cosa es... Puedo cambiarla por otra? La compré en un GAME y tengo el ticket, caja y todo el rollo, pero la tabla está ya un poco rallada del uso, y lo que no quiero es que los del GAME la manden a Activision y me quede meses sin tabla..
Edit: He estado leyendo lo de unos post atras, y un usuario dice que cuando estas en el menu y mueves el plato a lo bestia y empieza a seleccionar cosas, eso me pasa a mi tambien, pero me pasaba de antes, y la tabla me iba bien antes..
Alguien que haya ido a cambiarla a un game me dice su experiencia?