[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Aver que precio que como saben que es el tema estrella europeo actual....
Ya solo quedan 24 h....
Al final me lo he cogido con la tarjeta regalo de mi cesta de navidad, jejejeje. Como mola el jueguecillo, vicia muchisimo, y los temas son buenisimos. Lo que no me ha gustado mucho es la implementacion con la guitarra del Guitar Hero, es demasiado tosco y en estos temas es dificil coger el ritmo de la guitarra.
Tengo una duda.Tengo una 360 con un Hd de 20 Gb. y la semana que viene la cambiaré por una Élite por lo de la conexión HDMI y los 120 Gb. que trae.Si yo ahora compro el pack adicional de David Guetta y lo juego en la que tengo ahora, podré de alguna forma pasarlo al Hd de 120 gb. de la Élite para no tener que comprarlo después.

Saludos!
Hola muy buenas, todavia no tengo este juego, pero porque tengo una pequeña gran duda jeje
He visto los temas que trae, alguno me suena, pero he oido que trae muchas canciones de rap, y a mi el rap no me gusta nada, si me lo piyo es por las canciones house, electronicas etc, pierde mucho le juego sino me gusta el rap?
Gracias y un saludo
davis_kaiz escribió:Hola muy buenas, todavia no tengo este juego, pero porque tengo una pequeña gran duda jeje
He visto los temas que trae, alguno me suena, pero he oido que trae muchas canciones de rap, y a mi el rap no me gusta nada, si me lo piyo es por las canciones house, electronicas etc, pierde mucho le juego sino me gusta el rap?
Gracias y un saludo

A mi tampoco me gustaba el rap y el hiphop y el juego para ello es tremendo.

Han hecho buena seleccion de temas, pero casi todos son de este genero por el hecho de que siempre ha sido mas facil el "scratching" en estas canciones que en otras.

Electronicas, Dance, house, vas a encontrar pocas en el juego, 2 o 3 no tiene mas, salvo el pack que supuestamente lanzan hoy.

A mi me encanta porque a fin de cuentas el juego consiste en eso, hacer scratchings y cambiar de pista durante la cancion para remezclarlas.

Por cierto. 640 MP por 3 remezclas de DG lo veo una pasada monumental vamos.
Ya está disponible el pack de David Guetta por 640 MP!

Si alguien se lo baja que comente impresiones :)
Pues al final he caído y me lo he pillado, aunque me parece exagerado 640mp!!!
Ya comentare como esta cuando acabe de descargarse...

Impresiones:
Bueno, después de probarlo muy rápido es tal y como esperaba, únicamente para los que os guste D. Guetta o esta música, la 2ª canción es muy cañera! jejeje!
Comentar que vienen las 3 canciones que se habían dicho, pero ni mezclas entre ellas ni nada, ni personaje de d. guetta ni nada, y por el precio que vale, creo que, ya que pagan derechos por las canciones las podrían explotar un poco más y mezclarlas entre ellas o con alguna otra canción del juego...

Para cualquier duda aquí estoy!
Lo dicho dicho anteriormente... Una buena astillada por 3 canciones q son buenas pero q a mi parecer no motivan mucho para jugar con la mesa.. Supongo q habrá a quien le encante, pero a me parece q el sr. Guetta se lo podía haber trabajado un poquito mas ya q estas 3 canciones cuestan casi lo mismo q su cd.. Como nos timan con las descargas!
Estoy entre que me lo compro y no me lo compro y ayer lo probe, y me gusto mucho el rollete de pinchar pero es que el tracklist me tira para atras, las mezclas las veo muy forzadas, y sin encima nos la clavan por 3 temas, (me encanta el sexy bitch) pues creo que tendra que esperar.
holaTU escribió:Estoy entre que me lo compro y no me lo compro y ayer lo probe, y me gusto mucho el rollete de pinchar pero es que el tracklist me tira para atras, las mezclas las veo muy forzadas, y sin encima nos la clavan por 3 temas, (me encanta el sexy bitch) pues creo que tendra que esperar.

Sexy bitch? No amigos, sexy chick!!! Pero WTF!!!!! Suena igual más bien, cambian una palabra, pero joder que mal me he quedado cuando lo he oído xD
Robertpc escribió:
holaTU escribió:Estoy entre que me lo compro y no me lo compro y ayer lo probe, y me gusto mucho el rollete de pinchar pero es que el tracklist me tira para atras, las mezclas las veo muy forzadas, y sin encima nos la clavan por 3 temas, (me encanta el sexy bitch) pues creo que tendra que esperar.

Sexy bitch? No amigos, sexy chick!!! Pero WTF!!!!! Suena igual más bien, cambian una palabra, pero joder que mal me he quedado cuando lo he oído xD

Roberto!!! Que hace usando terminos como WTF!!! ??? En que clase de frikazo se ha transformado??? Me asustas!!!
Sabeis añguna ofertita que merezca la pena del Dj Hero? Tengo ganas de comprarmelo pero si merece la pena en algun sitio especial... Corte ingles, Game, Gamestop, MediaMarkt, Fnac.....
A mi me gusta la musica de David Guetta, pero 640 Mp es una pasada, y por lo que comentais no merece la pena. Que le den rasca, que son casi 6 euros por la descarga en cuestion.
Son mas de 6 xq me han astillado x 500mp 6€... Aun me duele. :(
djmole escribió:Tengo una duda.Tengo una 360 con un Hd de 20 Gb. y la semana que viene la cambiaré por una Élite por lo de la conexión HDMI y los 120 Gb. que trae.Si yo ahora compro el pack adicional de David Guetta y lo juego en la que tengo ahora, podré de alguna forma pasarlo al Hd de 120 gb. de la Élite para no tener que comprarlo después.

Saludos!

Me autocito para ver si alguien sabe algo de lo que pregunté anteriormente.

Saludos!
Pero que deciis que son 3 canciones sin mezclar? Mi no entender :-? :-? :-?
Son 3 remixes independientes de cada canción, oséase, no mezclan una cancion con otra como la mayoría de los remix del juego original.
Podría estar interesante el tema de pillarse los temas de Guetta, pero a ese precio... [Alaa!]
Kurushi escribió:Pues al final he caído y me lo he pillado, aunque me parece exagerado 640mp!!!

Impresiones:
Bueno, después de probarlo muy rápido es tal y como esperaba, únicamente para los que os guste D. Guetta o esta música, la 2ª canción es muy cañera! jejeje!
Comentar que vienen las 3 canciones que se habían dicho, pero ni mezclas entre ellas ni nada, ni personaje de d. guetta ni nada, y por el precio que vale, creo que, ya que pagan derechos por las canciones las podrían explotar un poco más y mezclarlas entre ellas o con alguna otra canción del juego...

Atencion pregunta:
Las canciones son tal cual vienen en el cd de david guetta? O son remezclas especiales para el juego?
NeORomani escribió:
Kurushi escribió:Pues al final he caído y me lo he pillado, aunque me parece exagerado 640mp!!!

Impresiones:

Atencion pregunta:
Las canciones son tal cual vienen en el cd de david guetta? O son remezclas especiales para el juego?

Remezclas especiales.
NeORomani escribió:

Impresiones:

Atencion pregunta:

Atencion, respuesta:
http://www.youtube.com/watch?v=t6viiMuQNog
http://www.youtube.com/watch?v=uEKwAfSo0fQ
http://www.youtube.com/watch?v=JVWejEcOqek

pd: la calidad del video es mala mala, pero es lo que hay por el momento. Tambien tienes unas pequeñas muestras de ~35seg aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=mX3sZU70s3Q
http://www.youtube.com/watch?v=EhvY239_u_c
http://www.youtube.com/watch?v=H5fsvtUWJ98

La última me parece horrible :S
Yo personalmente recomiend esta pack, si te gusta david guetta! a mi a gustado bastante lo uniko q el precio de640 mp lo veo excesivo para 3 canciones!peor bueno sera x los derexos de autor seguro!
wom escribió:
Robertpc escribió:

Roberto!!! Que hace usando terminos como WTF!!! ??? En que clase de frikazo se ha transformado??? Me asustas!!!

Mira el video oficial, el titulo es sexy bitch, otra cosa es lo que digan en la letra.

http://www.youtube.com/watch?v=J3Bos2Z7tMc
xou69 escribió:Yo personalmente recomiend esta pack, si te gusta david guetta! a mi a gustado bastante lo uniko q el precio de640 mp lo veo excesivo para 3 canciones!peor bueno sera x los derexos de autor seguro!

Es que es eso, 640 puntazos por tres temas es un atraco, teniendo en cuenta que un juego arcade medio decente vale 800. Además de que podían haber metido el temazo de Memories con Kid Cudi
http://www.youtube.com/watch?v=BnQm_ooX ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=X9ibrfSA ... re=related

En estos vídeos se ve mejor, a mí no me gustan mucho los remixes que le han hecho a las canciones, Sexy Bitch es horrible.

Un Saludo
El título oficial es Sexy Bitch pero en el juego aparece Sexy Chick en el nombre de la canción también, no solo han cambiado la letra.
javi6789 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BnQm_ooXK6o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=X9ibrfSA ... re=related

En estos vídeos se ve mejor, a mí no me gustan mucho los remixes que le han hecho a las canciones, Sexy Bitch es horrible.

Un Saludo

[boing] Que pasada de peña, con lo chungo que es en nivel dificil en experto lo que llegan a hacer....
Al final me lo he bajado y estoy contento, además no son sólo 3 canciones, son versioens extended, son más largas de lo común y me he llegado a hacer récord con 250 000 puntos sin contar que no la hice perfecta :)
Robertpc escribió:El título oficial es Sexy Bitch pero en el juego aparece Sexy Chick en el nombre de la canción también, no solo han cambiado la letra.

Porque "chick" es para todos los publicos, no hay mas, en youtube tambien hay videos con ese titulo, y creo que en la cancion tambien lo dice, pero si dices el sexy bitch de D. Guetta nadie se escandaliza y todo el mundo sabe de lo que hablas.
wenas! yo queria comentar una cosa, ayer leyendo la hobby que analizan este juego pone en la valoracion en una frase: LOS FANS DE LA MUSICA TECHNO ESTARAN ENCANTADOS, pero si trae de todos menos techno el juego, eso hace pensar que lo mismo ni lo han jugado y se atreven a puntuarlo, valla revista....
SoNe escribió:wenas! yo queria comentar una cosa, ayer leyendo la hobby que analizan este juego pone en la valoracion en una frase: LOS FANS DE LA MUSICA TECHNO ESTARAN ENCANTADOS, pero si trae de todos menos techno el juego, eso hace pensar que lo mismo ni lo han jugado y se atreven a puntuarlo, valla revista....

Hobby Consolas estaba bien en sus primeros 100 numeros... luego ya.... "sin comentarios". xD
Ho cual es la diferencia en tre la version normal y la renegade¿
The_Pain está baneado por "troll"
qeasy escribió:Ho cual es la diferencia en tre la version normal y la renegade¿

la normal la mesa de mezclas y el juego, y la renegade esto:

Imagen
The_Pain escribió:

http://www.techshout.com/images/dj-hero ... dition.jpg

y se te olvidan los dos Cd's de audio "exclusivos" de Jay-Z y Eminem ;)
¿¿Podéis poner información del DLC de David Guetta en la portada?? o decir donde puedo encontrar más información al respecto.
The_Pain escribió:

Imagen

y todo esto a cuanto? que burrada
SoNe escribió:wenas! yo queria comentar una cosa, ayer leyendo la hobby que analizan este juego pone en la valoracion en una frase: LOS FANS DE LA MUSICA TECHNO ESTARAN ENCANTADOS, pero si trae de todos menos techno el juego, eso hace pensar que lo mismo ni lo han jugado y se atreven a puntuarlo, valla revista....

Probablemente no sepan ni lo que es el techno o no sabran diferenciar entre house, dance, progressive, techno, electro ...
LewAshby escribió:
The_Pain escribió:

Imagen

y todo esto a cuanto? que burrada

180€
He visto en Amazon UK esto:

http://www.amazon.co.uk/DJ-Hero-Turntab ... 236&sr=1-1

77€? joder, son 10€ mas que cualquier jueog nuevo en España,

quiero consejo de gente que lo tenga, ya que me gusta la musica techno, tipo DAFT PUNK, PJANOO, que he visto que sale en el juego, pero no el rap americano, asi que por favor, ¿que me decis los que lo teneis?

Gracias
Essoppo escribió:He visto en Amazon UK esto:

http://www.amazon.co.uk/DJ-Hero-Turntab ... amp;sr=1-1

77€? joder, son 10€ mas que cualquier jueog nuevo en España,

quiero consejo de gente que lo tenga, ya que me gusta la musica techno, tipo DAFT PUNK, PJANOO, que he visto que sale en el juego, pero no el rap americano, asi que por favor, ¿que me decis los que lo teneis?

Gracias

A mi no me gusta ni el rap ni el hiphop, me compre el Djhero y todos los temas estan cojonudos y te lo pasas muy bien jugandolo,.
Logicamente si eres un fan del Hardstyle olvidate ahora si tienes unos gustos "variables" o no te salen sarpullidos por escuchar algun tema rap pillatelo que te lo vas a pasar pipa como yo y repito, a mi no me gusta el rap pero es que Djhero esta mas diseñado para ese tipo de musica que para el Guetta.
Essoppo escribió:He visto en Amazon UK esto:

http://www.amazon.co.uk/DJ-Hero-Turntab ... 236&sr=1-1

supongo que viene con la mesa, si es asi está muy bien de precio.

Pero está en español?
Hoy lo he probado en un centro comercial y en dificil no se me daba nada mal...

Pero me voy a esperar a que bajen mucho de precio porque no me va a pasar como el Rock band que pague casi 200 euros y ahora casi los regalan...
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hay algo de hardtechno en plan oscar mulero o hardcore en plan angerfist??
destroyer1985 escribió:Hay algo de hardtechno en plan oscar mulero o hardcore en plan angerfist??

Nada de nada, lo poco que hay de electronica es de lo mas comercial.
Alguien a conseguido jugar una partida online por el xbox live??? Nunca encuentro ni una partida, esque no funciona o casi nadie tiene el juego? :S
¿Se necesita la mesa para jugar? o se puede con el mando?
n-squall escribió:¿Se necesita la mesa para jugar? o se puede con el mando?

Yo me baje la demo de un guitar hero y jugue con el mando, si hay demo del djhero prueba a bajarla y a jugar con el mando.
Sin tener el ticket de compra se podria hacer uso de la garantia unicamente son el serial number del dj hero? Es que estoy mirando dj hero de segunda zarpa y tengo esta pequeña duda. Saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
van a sacar mas canciones de musica tipo la que sacaron de david guetta?
1308 respuestas