[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

(mensaje borrado)
haber yo fui el primero k komento lo del fallo.. lo cambie en el game.. de masalfasar.. y este segundo plato va de lujo.. no se lo k durara..! me lo e pasado en normal y voy a empezar en dificil.. estoy enganchadisimo! jejeje!!
aunk creo k al final petara.. xk madre mia la traya k hay en dificil y experto.. espero k aguante.. si no los del game se van a artar!! JAJAJA!!
Buenas! hoy me pillao el juego por 95 euros en el alcampo (mataro) ,era el sitio mas barato de los que fui, y el plato no me funcionaba (me lo esperaba al leer que a mucha gente lo habia tenio que cambiar) total, lo cambié y el segundo ya funcionaba perfectamente, e de decir que el juego está increible ma tenio enganchao durante 3 horas y al final me ha acabao doliendo la muñeca... jajaja, si os gusta el rollo totalmente recomendable, mañana seguire armando escandalo...jejej
un saludo!!
pues yo no se ke MM teneis, a mi me costo 105€ en un MM...y en todos los lados aparecia en 110€... :-? Escucho ofertas igualmente...

Pues en cualquiera, en el de Leganes por ej. el de 360 89€ y de ps3 99€, de esto hace ya 1 semana.

Que ganas de que saquen temas nuevos dance o tecno.
Me han regalado este juego por mi cumpleaños y la verdad es que no me esta entusiasmando mucho... Se me hace bastante monotono y hay algunas canciones que me producen dolor de cabeza.

Estoy jugando en nivel medio. Supongo que cuando pase a dificil ya se me hara mas divertido, pero de momento decepcion total.
Ehmmm, bueno, vamos a ver, si no te gusta el estilo musical normal que te duela la cabeza, a mi no me gusta el heavy y si jugase al GH de Metallica pues me doleria la cabeza.
Lo que no se es como si no te gusta el estilo de musica te compras el juego, por mas nivel de dificultad que le pongas no veo como te va a gustar.
Alguien de Zaragoza sabe en que establecimiento esta mas barato del precio habitual?

Gracias y un saludo
Lion_omega escribió:
pues yo no se ke MM teneis, a mi me costo 105€ en un MM...y en todos los lados aparecia en 110€... :-? Escucho ofertas igualmente...

Pues en cualquiera, en el de Leganes por ej. el de 360 89€ y de ps3 99€, de esto hace ya 1 semana.

En el MediaMarkt de Leganés está a 90€ ¿?¿ El de parque sur claro..joder y casi pago lo mismo por uno de 2ª mano xDD. Para navidades cae...por cierto, que tal lo veis de dificultad, cuesta mucho hacerse a la técnica ?¿¿? Dios que ganas de tener este juego [babas]
Lion_omega escribió:Ehmmm, bueno, vamos a ver, si no te gusta el estilo musical normal que te duela la cabeza, a mi no me gusta el heavy y si jugase al GH de Metallica pues me doleria la cabeza.
Lo que no se es como si no te gusta el estilo de musica te compras el juego, por mas nivel de dificultad que le pongas no veo como te va a gustar.

La cuestion es que me lo han regalado, no me lo he comprado yo. Hace unos años me regalaron el Guitar Hero y por entonces no me gustaba nada el rock en general y el heavy lo odiaba. No conocia practicamente ninguna cancion del juego y sin embargo el juego me encanto. En el DJ Hero muchas de las canciones que hay en el juego las habia oido antes y me gustan (en ningun momento he dicho que no me guste este tipo de musica), pero hay muchas mezclas que me parecen infumables. De todas formas tengo el juego desde hace dos dias y no he jugado mucho...
Cada dia más ganas tengo de pinchar... y aver si llega el 19 para descargar la "expansión" de David Guetta !!!
Kane2 escribió:
Lion_omega escribió:

En el MediaMarkt de Leganés está a 90€ ¿?¿ El de parque sur claro..joder y casi pago lo mismo por uno de 2ª mano xDD. Para navidades cae...por cierto, que tal lo veis de dificultad, cuesta mucho hacerse a la técnica ?¿¿? Dios que ganas de tener este juego [babas]

haber yo te hablo por mi....dificultad mucha..pero mucha yo estoy en medio y me cuesta ...no quiero pensar en dificil y experto en alguna cancion e probado..y bueno que me rendido....y ahora tengo un par en nivel normal que me estan haciendo pensar en bajar el nivel....pero seria como egañarme a mi mismo..por no hablarte del online,colega que hay cada uno por ahi que ya veras ya veras madre mia asi que la complicacion maxima..eso si poco a poco le cojes el truco en la primera cancion no te asustes jejeje
Hvnt3r escribió:Cada dia más ganas tengo de pinchar... y aver si llega el 19 para descargar la "expansión" de David Guetta !!!

es el 24
Esta entretenido el juego, tuve oportunidad de probarlo en un gamestop.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Estoy pensando en comprarme el juego aunque realmente el hip hop y rock no me gusta mucho, a mi me va mas el techno y house, sabeis si tienen pensado sacar mas temas de estos estilos en el xbox live? Por otra parte merece la pena pagar el doble por la version renegade?? que por ese precio te compras otra xbox 360
destroyer1985 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego aunque realmente el hip hop y rock no me gusta mucho, a mi me va mas el techno y house, sabeis si tienen pensado sacar mas temas de estos estilos en el xbox live? Por otra parte merece la pena pagar el doble por la version renegade?? que por ese precio te compras otra xbox 360

Yo no pagaría 100 € más por la Renegade pq no me gusta tanto tanto Jay Z y Eminem como para tener un disco suyo y la mesa decorada en dorado.

Por otro lado, yo tngo los mismos gustos que tú y me lo compré a ciegas y me está encantando, es cierto que podían meter mas temas de ese tipo, pero la semana que viene sale el DLC de David Guetta y ojalá metan más.
Capi America escribió:
Hvnt3r escribió:Cada dia más ganas tengo de pinchar... y aver si llega el 19 para descargar la "expansión" de David Guetta !!!

es el 24

en el juego aparece un mensaje diciendo que es a partir del dia 19 :-?
destroyer1985 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego aunque realmente el hip hop y rock no me gusta mucho, a mi me va mas el techno y house, sabeis si tienen pensado sacar mas temas de estos estilos en el xbox live? Por otra parte merece la pena pagar el doble por la version renegade?? que por ese precio te compras otra xbox 360

Lo mismo me pasaba mi, el estilo musical no me gustaba mucho pero no es para tanto, al final te gustan todas las mezclas.

Por lo que vale la Renegade y lo que trae antes se comentaba que no valia la pena y el caso es que la version normal si a bajado de precio y la otra creo que no, con lo cual interesa menos ahun.

Seguro que van sacando temas musicales de lo estilos que comentas.
WEEEEEEEEEWeweweweWEWEEEEEEEEEEE

Por fin me ha llegado!!!! Dios mio, bueno ahora esperemos que no me decepcione, las expectativas son muchas, cuando llegue a casa lo pruebo.

Tengo tiempo de aburrirme del hiphop hasta el dia 24

Como este rota me voy a cagar en ******!!

PD: Viendo el cacharro lo enano que es no me compro la renegade NI DE PALO

Saludos Cordiales
Hola, cómo estaís;

Sólo escribía con el fin de desalarmar a la peña que está a la expectativa de si comprarse el dj hero o no. Yo hablo por 2 personas, por un compañero que ha comprado la renegade de la PS3 y yó que he comprado una ed.normal de xbox 360 y ninguno de los 2 hemos tenido problema alguno. Imagino que habrá salido alguna tirada en mal estado lo que haya provocado que diversas unidades hayan salido defectuosas pero de ahí a generalizar que han sacado el producto en mal de fábrica o generar esa alarma social... Bueno y aparte la garantía está para algo y sobre todo si dandole caña al producto los primeros 60 días (garantía inicial con tienda de hardware) va bien, no hay porque preocuparse. tambien es cierto que será como con las guitarras cuando sacaron la 1ª edición de las mismas y hubo alguna tirada que presentaban defectos de fabrica, iran solventandolo con el tiempo.

Saludos y a disfrutar de tal juegazo.

Posdata: Alguien sabe de donde bajar todos los tracks de audio del juego sin tener que buscar uno por uno, o para comprarlosen alguna store en formato mp3, no sé es que son mezclas realmente buenas, espectaculares de veras.

Aio!
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
-----------

Dark: Yo respondo meramente. Si lo que puse es spam,... se deberian de revisar cientos de hilos con webs.
Hoy han puesto un tema en el bazar, ¿alguien lo ha pillado?
Robertpc escribió:Hoy han puesto un tema en el bazar, ¿alguien lo ha pillado?

perdona mi ignorancia que es el bazar
Pues el bazar, es la tienda dentro de la xbox.

Tienes bazar de juegos y bazar de video.
Dentro del de juegos, tienes desde demos, juegos arcades, hasta temas premium de escritorio, como el que se habla en este caso, hasta tmb ropa de avatares como las que puedes encontrar de Dj Hero.
Dark escribió:Pues el bazar, es la tienda dentro de la xbox.

Tienes bazar de juegos y bazar de video.
Dentro del de juegos, tienes desde demos, juegos arcades, hasta temas premium de escritorio, como el que se habla en este caso, hasta tmb ropa de avatares como las que puedes encontrar de Dj Hero.

ah vale perdonar si si ya entiendo..pero es que yo soy de play y alli es el estore,y entro en este hilo que el de play esta muy parado jejeje y voy alternado en los dos xDDD
Store = Bazar = Tienda = Garito = Tipico centro de estafa de MS o Sony a los usuarios xD

Lo que no entiendo y mira que estaba dispuesto a pillar, era que si sacaban tonterias para los avatares, que estuviera la ropa y los cascos de los Daft Punk.

Hubieran vendido horrores porque aparte de que son brutales, son la imagen o el icono del juego mayormente. Y luego van y lo unico que ponen en el Bazar de los avatares son 4 chorradas para interactuar. Una lastima.
Pues segun veo en el bazar americano hay un extended mix pack 01 que lleva
"All of me" by 50 cent featuring Mary J. Blige vs "Radio ga ga" by Queen
"DARE" by Gorillaz "Can't truss it " by public Enemy

Por 480 points, me parece que no Oooh
NeORomani escribió:Pues segun veo en el bazar americano hay un extended mix pack 01 que lleva

yo me lo pille el otro dia y la verdad esqe no lo recomiendo!lo veo demasiado escesivo para ls pokos temas q lleva,esperarems a david guetta!
xou69 escribió:
NeORomani escribió:Pues segun veo en el bazar americano hay un extended mix pack 01 que lleva

yo me lo pille el otro dia y la verdad esqe no lo recomiendo!lo veo demasiado escesivo para ls pokos temas q lleva,esperarems a david guetta!

a mi ese pack me lo regalaron al comprar el juego,me dieron una targeta con un codigo lo descargue y ale...pero si lo hubiera comprado me hubiera arrepentido,no es nada del otro mundo y mira que 50 cent me mola mucho pero es de las peores remezclas que hay en el juego
me ha encantado este juego

El sabado montamos una en mi casa que ni para que .En la cocina una xbox con el lips canta en español y en el salon otra con la mesa de mezclas de la renegade que la verdad el rollo de la mesa hace ponerse en la piel

En lineas generales cojonudo, pero echo mas en falta mas house y tecno y menos hip hop, es para mi el unico pero

A ver esos temas de david guetta!!!!!
Bueno, he escuchado los 3 temas que va a traer la expansion de david guetta, y hay dos que son muy guapos y uno sin mas.
Lo que veo es que no llevan scratch, asi que va a perder un poco. Esperemos que hagan una nueva version para el juego.

Ese pack va a caer
yo es que no le veo mucha gracia a jugar con temas techno, pa este parato lo suyo son las mezclas de temas y los scratchs, hiphop vamos. podrian haber hecho un par de temas compatibles con microfono pa cantar en vez de guitarra que no pega ni con cola.
NeORomani escribió:Bueno, he escuchado los 3 temas que va a traer la expansion de david guetta, y hay dos que son muy guapos y uno sin mas.
Lo que veo es que no llevan scratch, asi que va a perder un poco. Esperemos que hagan una nueva version para el juego.

Ese pack va a caer

Me podrías decir donde los has escuchado, plis!? ^^

Estoy pensando en comprarme el juego en navidad, pero... lo he probado en un gamestop y la mesa de mezclas tenia bastante tocados los botones, no respondian bien :S Además, despues de leer la de problemas que os está dando se le quitan a uno las ganas de comprarselo! A ver como digievoluciona la cosa :)
¿Que temas son?

Seria un puntazo que fueran el sexy bitch (chick) o when love takes over.
holaTU escribió:¿Que temas son?

Seria un puntazo que fueran el sexy bitch (chick) o when love takes over.

when love takes over tiene que ir seguro, es el tema que esta promocionando.....
Los temas son:

- Sexy bitch
- When love takes over
- Otra que no me se el nombre con el de los Black Eyed Peas xD
Capi America escribió:Confirmado... El pack de David Guetta para el 26 de Noviembre!!

So next up for DJ Hero will be the David Guetta Mix Pack on November 24th. The pack will include remixes of the songs "When Love Takes Over," "Sexy Bitch," and "On The Dance Floor."

Ahora solo falta que den fechas para los de Tiesto XD XD Y que confirmen lo de Armin :-| :-|

Respecto a lo de que se joden, le ha pasado a poca gente, pero como lo postean mucho, parece q es la ostia, yo ala primera sin problema ninguno
NeORomani escribió:Bueno, he escuchado los 3 temas que va a traer la expansion de david guetta, y hay dos que son muy guapos y uno sin mas.

Ese pack va a caer

Pero una cosa, tu has escuchado los temas originales no los que van a poner en el Dj hero que no tienen nada que ver porque se le añaden los scratches y mezclas para el juego.
Lion_omega escribió:

Ese pack va a caer

Pero una cosa, tu has escuchado los temas originales no los que van a poner en el Dj hero que no tienen nada que ver porque se le añaden los scratches y mezclas para el juego.

Obviamente, por eso decia que espero q metan scratches
Si que parece bueno el juego con el David Guetta
Lion_omega escribió:

Ese pack va a caer

Esto aclara todo XD
Buenas alguien sabe algo del pack de D Guetta?? en el juego pone q hoy dia 19 sale y no hay nada en el bazar... ya se q en e post pone 24N pero...en la info del juego dice q es hoy!
Estoy en las mismas...
Si no me equivoco, el bazar lo actualizan cada martes (a diferencia de la psn store, que creo que son los jueves, puede que haya salido hoy para ps3), si tampoco me equivoco el martes es 24 ;)
Pero hoy ha cambiado la parte de complementos para juegos con cosas para el guitar hero 5!! Yo lo puedo mirar en la PSN a ver si hay algo aunq ayer no funcionaba , x lo menos a mi...
seisdeos escribió:Si no me equivoco, el bazar lo actualizan cada martes (a diferencia de la psn store, que creo que son los jueves, puede que haya salido hoy para ps3), si tampoco me equivoco el martes es 24 ;)

El bazar lo actualizan diariamente, y el pack sale el 24, hoy no ha salido nada de nada.
Pues la info del juego estará mal para las dos consolas xq en la PSN tp esta el pack..
Pues nada, a esperar al 24...
Por cierto, se sabe cuanto va a costar, me temo que 480 points, por lo menos...
Aver si merece la pena la descarga, mientras iré pasandome todo en modo experto :P:P:P
bufff alguien sabe de donde sacar los codigos de trucos buff a parte de los dos esos que hay por todos lados jeje
Sobre el tema de David Guetta, solo espero que para 3 temas no sean muy caro el "paquete".
Anda que se lucen y ponen mas canciones por el mismo precio.
1308 respuestas