[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

y yo vendiendolo...sigo sin verle la gracia XD XD XD
Pues otro que so lo a comprado en Mediamarkt 99€ la version ps3, la version 360 esta a 89€ para mas informacion.
La primera impresion me a gustado,estoy jugando en nivel medio y ahun no se me da del todo bien pero bueno.
Es la primera vez que tengo un juego de estos, nunca habia jugado al guitar ni nada de eso y como digo, me a gustado mucho.

y yo vendiendolo...sigo sin verle la gracia

Yo no es por nada pero es que lo tienes 1€ mas caro que de venta nuevo.
Chicos, tengo un problema, estaba probando el juego que lo compré hace escasamente una hora y tengo un pequeño problema, el "regulador" (por llamarlo de alguna forma, lo que stá al lado del boton de euforia), por mucho que lo giro cuando debería para, según el juego, hacer sonidos algo más propios y tal, pues...no pasa nada (lo hgo en los tramos que debería pero...no pasa nada, significa eso que mi mesa está rota?.
Pruebalo para hacerlo mas tranquilo en el tutorial, gira despacito no rapido y escucha haber si vas notando como el sonido "se apaga" o "se aclara" segun para donde le des.
bue, tras hacer la prueba en el tutorial girando el regulador lentamente...apenas funciona, es decir, cuando funciona lo mueve solo muy poco y vuelve a la posicion original de nuevo (lo más raro es que también me cambia durante un segundo el tramo azul (es decir, si el tramo azul está en la izquierda, me lo mueve a la derecha durante una milesima de segundo y me lo devuelve al sitio original), así que me da que esta mesa está jodida.
Vaya, pues tiene pinta si, pues nada vete a la tienda con todo y que te den otro dj hero nuevo.
herzleid escribió:Un heavy viendo Gran Hermano y jugando al Dj Hero!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Es coña eh!? No te putees. XD

Gran hermano lo veo porke me descojono con muchas cosas, ademas, me lo tengo ke tragar ya ke el ordenador esta en la misma habitacion ke la tele, y a mi madre le gusta gran hermano xD, y en cuanto a lo del DJ Hero, hay canciones de Nirvana, Queen, foo fighters y Motorhead xD, y ademas Daft punk me gusta algo, aunke me ha decepcionado ke no pusiesen la de Harder, better, faster, stronger.
Pues mala experiencia con el plato del juego, acabo de llegar de descambiar uno que me fallaba, y cuando he ido a usar el "nuevo" me he percatado que estaba lleno de huellas, sucio y hasta un pequeño arañazo en el plato. Lo compré en Hipercor, y sólo me han cambiado el periférico y el receptor, ya que me decidí por la versión de PS3 por aquello de darle un poco más de uso.

Pues nada, para confirmar que es usado, lo he probado, y YA ESTABA SINCRONIZADO, así que mañana de nuevo, viajecito a hipercor.

Lo que yo ya no se a quien pedirle explicaciones, si a activision o a hipercor. Y si tengo o no derecho a que me cambien el juego completo, caja disco y manual incluido, o solo te cambian el periférico?

Saludos.
KRI escribió:Pues mala experiencia con el plato del juego, acabo de llegar de descambiar uno que me fallaba, y cuando he ido a usar el "nuevo" me he percatado que estaba lleno de huellas, sucio y hasta un pequeño arañazo en el plato. Lo compré en Hipercor, y sólo me han cambiado el periférico y el receptor, ya que me decidí por la versión de PS3 por aquello de darle un poco más de uso.

Pues nada, para confirmar que es usado, lo he probado, y YA ESTABA SINCRONIZADO, así que mañana de nuevo, viajecito a hipercor.

Lo que yo ya no se a quien pedirle explicaciones, si a activision o a hipercor. Y si tengo o no derecho a que me cambien el juego completo, caja disco y manual incluido, o solo te cambian el periférico?

Saludos.

Tu has pagado por juego + periférico, así que...

Sobre lo de "Harder Better Faster Stronger", la verdad es que ami también me trae con la mosca tras la oreja, mira que no ponerla ni en los Megamix... :( aunque mas patada me ha sido descubrir que ninguna de las remezclas esta creada por los propios Daft Punk
Lion_omega escribió:Pues otro que so lo a comprado en Mediamarkt 99€ la version ps3, la version 360 esta a 89€ para mas informacion.
La primera impresion me a gustado,estoy jugando en nivel medio y ahun no se me da del todo bien pero bueno.
Es la primera vez que tengo un juego de estos, nunca habia jugado al guitar ni nada de eso y como digo, me a gustado mucho.

y yo vendiendolo...sigo sin verle la gracia

Yo no es por nada pero es que lo tienes 1€ mas caro que de venta nuevo.

Jolines!!! y yo pagando 110 en el Game!!! [+furioso] joder que no sabia que etsaba tan barato en el MM...que son 20€!!! [+furioso]

Bueno de todas formas comprar juegos y similares en MM nunca da confianza!! ;)
Alguien ha registrado el juego???
Porque a mi me está siendo imposible. Ni encuentro el número que dice en la página ni nada de nada.... Seguramente no servirá para nada, pero para una vez que tengo algo que puedo registrar.... me hacía ilusión!

El mio estaba sincronizado tambien pero no tiene ninguna pinta de haber sido usado.
Buenos días!

A ver si hoy hecho algunos vicios, ya vi que me agregó alguien, Ina7 o Inu7 creo que era!!
Si, os agregue a todos los que teneis el gamertag en la firma. Me ha encantado el juego, empeze directamente en experto y ya he hecho algunas puntuaciones muy buenas. En la de somebody told me vs pjanoo 230K, que temazo.

Y empeze en experto por el gran vicio que le tengo a todos los juegos musicales (Guitar hero. rock band, DDR, drum mania, beatmania...)
jo, para el DLC de david guetta se podrían haber estirado y haber metido también:
http://www.youtube.com/watch?v=d0DTFlr0 ... re=related
XD
La versión USA es compatible? Es que en el ebay.com hay ofertas flipantes y lo he probado hoy en el fnac y me ha molado mucho xDD.
Lion_omega escribió:

El mio estaba sincronizado tambien pero no tiene ninguna pinta de haber sido usado.

Efectivasmente, yo tengo la version ps3 y nada mas enchufarlo me lo reconocio como "mando" la consola, pero claro, aparte de eso el compañero dice que le viene con arañazo incluido de serie, asi que por el pastizal que vale, a cambiarlo¡¡¡

Pd2: he oido por ahi que hay algun tema de nirvana?ande?cuando?cuanto?
Robertpc escribió:
Victor__27 escribió:a mi no me llama nada el hip hop, y casi todo es hip hop.. pero bueno... eso si con las de rock y dance y trance eske es una flipada... espero que pongan para bajar mas musica de esta porque el juego puede ganar , por lo menos para mi, muxisimo

+1.

Hip hop [nop] House [ok]

El juego tiene muy buena pinta, ya estaba cansado de tantos juegos musicales de rock, heavy y demás, habrá que probarlo
HIPHOP [ok] [ok] [ok] HOUSE [nop] [nop] [nop]
stevefoxed escribió:
Robertpc escribió:
Victor__27 escribió:a mi no me llama nada el hip hop, y casi todo es hip hop.. pero bueno... eso si con las de rock y dance y trance eske es una flipada... espero que pongan para bajar mas musica de esta porque el juego puede ganar , por lo menos para mi, muxisimo

+1.

Hip hop [nop] House [ok]

El juego tiene muy buena pinta, ya estaba cansado de tantos juegos musicales de rock, heavy y demás, habrá que probarlo
HIPHOP [ok] [ok] [ok] HOUSE [nop] [nop] [nop]

+1.

Se que es imposible, pero me encantaria algun tema de skratch comando
FERDY_VK, a cuanto lo vendes y donde? es que no tengo los mensajes todavia para ver el mercadillo (si la antiguedad) y no puedo saberlo pero estoy interesado.

Dime algo, (tengo votos en meristation y eso)
Saludos.

Pd: el juego tengo unas ganas de pillarlo que pa que.
hola! buenas a todos!
os explico.. resulta que tengo este juegazo una semana.. y me e dado cuenta de un pequeño problema.. resulta que al hacer scrach largos.. o mu seguidos.. de girar el plato se apretan otros botones que realmente no apreto.. por lo consecuente pierdo la barra de rebobinar.. pasa desapercibido.. porque cuando fallas una tecla.. la linea desaparece.. pero al hacer scrach y k se pulse otra tecla solo pierdes esa barra y ves como el color del boton k se a pulsado en la pantalla tiempla levemente como si lo apretaras.. os a `pasado a alguno? o estara mi dj hero defectuoso?
A mi me pasó eso, estaba el plato defectuoso, yo que tú iría a cambiarlo a la tienda....

Saludos
Pues despues de estar practicando un poco he conseguido esto :D

Imagen Imagen

Solo me faltan 2 logros: el de DJ vs DJ local y Todas las canciones a 5 estrellas.

Madre mia que vicio!!
bily69 escribió:hola! buenas a todos!
os explico.. resulta que tengo este juegazo una semana.. y me e dado cuenta de un pequeño problema.. resulta que al hacer scrach largos.. o mu seguidos.. de girar el plato se apretan otros botones que realmente no apreto.. por lo consecuente pierdo la barra de rebobinar.. pasa desapercibido.. porque cuando fallas una tecla.. la linea desaparece.. pero al hacer scrach y k se pulse otra tecla solo pierdes esa barra y ves como el color del boton k se a pulsado en la pantalla tiempla levemente como si lo apretaras.. os a `pasado a alguno? o estara mi dj hero defectuoso?

Lo compre el dia viernes y el sabado a empesado a pasarme eso mismo. Pense que era problema mio pero leyendote pues ahora mismo voy a cambiarlo. Es que joder!!!! estaba en nivel medio con casi 4 y 5 estrellas en todas las canciones y ahora no paso de las 2 porque se rompen los aciertos y pierdes el multiplicador. Supongo que en el game te lo cambian sin problemas no? saludos!

Por demas una compra acertada, estoy todo el dia tarareando los temas. La canciones final que te da si ganas con 3 estrellas es una pasada, quien dijo que no tenia canciones disco? XD
Mi hermano y yo nos hemos comprado un plato cada uno y nos hechamos unas partidazas online que son brutales.

Ya me comentó mi brother que a los pocos dias de uso de poner el dedo en el lateral donde estan los circulitos plateados, estos se van borrando y se quedan negros y con toda la razon... yo ya llevo 2 dias con el plato y ya tengo varios circulitos borrados.

El juego es brutal...paul van dik, tiesto, o las contadas canciones de hiphop norteamericano como moob deep son descomunales remezclarlas.
e idoa mi tienda game y me lo an cambiado sinningun problema! haber lo k dura!
bily69 escribió:e idoa mi tienda game y me lo an cambiado sinningun problema! haber lo k dura!

Si te pasa algo comentalo ok? yo voy ahora al medio dia. ya les comentare.!! ;)
A los que os han salido defectuosos los platos, ¿podeis poner donde los habiais comprado?
holaTU escribió:A los que os han salido defectuosos los platos, ¿podeis poner donde los habiais comprado?

Buenas, me acaban de cambiar el juego. Lo he probado y funciona perfecto. Les recomiendo a los que lo compreis que giren el plato en el menu un par de veces y si ven que se acciona algun boton, ir a cambiarlo porque esta defectuoso.

Yo lo compre en el Game y creo que todos han ido ahí!!

Un saludo!!
Yo también lo he tenido que cambiar 2 veces, la primera porque se apagaba solo o dejaban de responder los botones del plato, el segundo porque me venia arañado, lleno de huellas y de polvo, y éste tercero de momento está perfecto, he hecho una sesión de unas 2 horas y ha respondido sin problemas. Lo compré en Hipercor, y no he tenido problemas para descambiarlo. Ahora toca disfrutarlo.

Saludos.
Tengo una duda, ¿a que precio esta al final en el Game? ¿110 o 100€?
Y tampoco se si pillarmelo para Xbox360 o PS3...quizas lo haga para la 360 porque los precios de los DLC me saldrian mas baratitos [360º]
Yo lo he pillado por 35 llevando un par de juegos, pero en la caja del juego pone, 94,95€. Para la 360.
Dark escribió:Yo lo he pillado por 35 llevando un par de juegos, pero en la caja del juego pone, 94,95€. Para la 360.

Vale, muchas gracias [risita]
A ver si mañana me lo puedo pillar...
yo lo pille en el game de masalfasar.. y el precio es de 109 en la tienda.. aunk en a pagina pone 94.90..
de momento el mio va bien.. como valla me toke cambiarlo otra vez paso del juego y k me devuelva la pasta... es un juegazo.. pero paso de estar todas las semanas estrenando plato..
bily69 escribió:yo lo pille en el game de masalfasar.. y el precio es de 109 en la tienda.. aunk en a pagina pone 94.90..
de momento el mio va bien.. como valla me toke cambiarlo otra vez paso del juego y k me devuelva la pasta... es un juegazo.. pero paso de estar todas las semanas estrenando plato..

Yo lo he pillado en el Game del Saturn, ¿eso no es casi en massalfasar? Ahi pone en la caja, 94,95 €. Han debido rectificarle el precio porque 110 pavos es pasarse... y creo que hablamos del mismo Game.
Ya me comentó mi brother que a los pocos dias de uso de poner el dedo en el lateral donde estan los circulitos plateados, estos se van borrando y se quedan negros y con toda la razon... yo ya llevo 2 dias con el plato y ya tengo varios circulitos borrados.

Eso depende de como uses el plato, yo por ejemplo, no toco los cirulos plateados de los laterales para hacer los scratch ni mientras juego.
pues si! es el mismo game.. pues el dia que lo sacaron me lo pille.. y clavada! 110 pavos tio.. ademas luego va y se me peta..
pa uno k me compro de verdad y mira.. me tangan y encima defectuoso!
espero k no me pase lo mismo con el jostic del teken 6..
Que lastima que las canciones del bazar vallan a estar tan caras. Segun he leido es por lo de pagar a 2 Djs, a este paso ganaran mas con las canciones que con lo demas... :(

Espero pongan canciones buenas!!
La version normal del DJ Hero para 360 esta a 89€ en PArqueSur (Leganes, MAdrid) Tanto en el fnac como en el game. La verdad que me esta tentando comprarlo, lo he probado en el fnac y me ha gustado mucho.
VILLAformer escribió:La version normal del DJ Hero para 360 esta a 89€ en PArqueSur (Leganes, MAdrid) Tanto en el fnac como en el game. La verdad que me esta tentando comprarlo, lo he probado en el fnac y me ha gustado mucho.

89? sé que esta a 87 en el MM pero en los game esta a 109 y 98 si lo pilas por internet....pero a ese precio...que suerte. Yo lo pille el viernes por 109... [buuuaaaa]
Bueno pues aqui dejo un video para revivir un poco esto ^^!

Megamix 1 ~480k Expert

No es de mis mejores puntuaciones pero esta considerablemente bien... :D
Pues hoy mismo, despues de jugar ayer unas 2 horas y otras 2 he podido ver como empiesa a fallar de nuevo el plato.

He realizado algunas pruebas y la verdad es que al final me retiro del juego en cuestion. El juego vuelve a fallar, los botones del plato se accionan en el menu y no te dejan hacer scratck largos. Sin embargo si sales del juego y giras el plato en el menu de la consola, estos no funcionan. Supongo que solo van cuando esta el juego puesto.

Mañana os cuento. LLame a Activision España y me han dicho que es muy posible que una tanta tenga defectos de fabricacion asi que mejor devuelvo y espero mejores lotes. Yo lo compre en el game.
El producto no deberia de fallar nunca pero ahun asi, no sera que le dais muy fuerte al plato y termina fallando?
Yo puedo confirmar que hay platos defectuosos, ayer mismo fui con un amigo a descambiar el suyo, ya que era defectuoso, no conseguia hacerme ni 3 estrellas con su plato, se activaban solos los botones al girar el plato, por lo que era imposible hacer una racha.
Hola!!!
Bueno en primer lugar me presento que soy nuevo en este foro,aunque hace mucho tiempo que siempre miro esta web para buscar info de juegos.

Pues me he registrado principalmente para ayudar a los que estan cansados de ir a canviar el plato por el tema de los scratchs y la presion de otros botones que no deberian.

Yo compre el juego y me funciono bien 6 dias hasta el sabado por la noche que note que algo fallaba,si era lo de scratch y la pulsacion de los botones,
el domingo lo volvi a probar y lo mismo,pense bueno mañana ire a canviarlo.luego me dio por coger un tornavis de estrella finito y abri el plato.

lo que hice primero fue separar la parte de el boton guia del mando y me quede con el plato solo,le quitas los tornillos que lleva hasta que puedes abrirlo,cuando ya sacas todos los tornillos veras el plato por dentro,tambien hay unos cables finitos cogidos con celo en el interior del plato(cuidado no tiren mucho de los cables) y alli lleva 4 tornillos mas,pues alli esta el fallo,estaban muy flojos,señores vienen de fabrica muy flojos y al minimo uso cogen juego y entonces al hacer scrtach se pulsan los 2 botones que no deberia.

la solucion fue un reapriete de la tornilleria,luego ya lo monte y aprete bien los tornillos y solo me queda probarlo.

y ahora funciona como el primer dia,a ver si quieren ir a canviarlo estan en su derecho,pero es que a la larga creo que a mucha gente le pasara,y si lo haces tu en 5 minutos ya tienes el plato ok.

pues nada solo era eso.

Saludos!!!
Muy interesante lo de desmontar el plato.
Otra cosa, resulta que el mio es de ps3 y el hilo oficial en ps3 de dj hero esta muy parao y nadie dice nada, pero haber si va a ser que los platos de la 360 son los que estan mal y los de ps3 no?
Haber si alguien con el de ps3 tambien le falla.
Pues que putada lo de los platos :S despues de lo caro que sale encima vienen mal de fabrica...

Renko30 interesante tu solucion, podrias poner fotos si te atrebes a abrirlo de nuevo?
hola buenas,¿teneis el logro " el nuevo estilo "?es que no tengo ni idea de como sacarlo por si alguno se lo a sacado y me podia decir exactamente lo que tengo que hacer.gracias por adelantado.un saludo
albertodj2 escribió:hola buenas,¿teneis el logro " el nuevo estilo "?es que no tengo ni idea de como sacarlo por si alguno se lo a sacado y me podia decir exactamente lo que tengo que hacer.gracias por adelantado.un saludo

En una partida online con un amigo, crea una lista de reproducción y juégalas.
QUe quiere decir DAVID GUETTA DLC EL 24 N!!!!!!!!!?????

otra cosa donde esta mas barato por importacion?

gracias
1308 respuestas