Hola!!!
Bueno en primer lugar me presento que soy nuevo en este foro,aunque hace mucho tiempo que siempre miro esta web para buscar info de juegos.
Pues me he registrado principalmente para ayudar a los que estan cansados de ir a canviar el plato por el tema de los scratchs y la presion de otros botones que no deberian.
Yo compre el juego y me funciono bien 6 dias hasta el sabado por la noche que note que algo fallaba,si era lo de scratch y la pulsacion de los botones,
el domingo lo volvi a probar y lo mismo,pense bueno mañana ire a canviarlo.luego me dio por coger un tornavis de estrella finito y abri el plato.
lo que hice primero fue separar la parte de el boton guia del mando y me quede con el plato solo,le quitas los tornillos que lleva hasta que puedes abrirlo,cuando ya sacas todos los tornillos veras el plato por dentro,tambien hay unos cables finitos cogidos con celo en el interior del plato(cuidado no tiren mucho de los cables) y alli lleva 4 tornillos mas,pues alli esta el fallo,estaban muy flojos,señores vienen de fabrica muy flojos y al minimo uso cogen juego y entonces al hacer scrtach se pulsan los 2 botones que no deberia.
la solucion fue un reapriete de la tornilleria,luego ya lo monte y aprete bien los tornillos y solo me queda probarlo.
y ahora funciona como el primer dia,a ver si quieren ir a canviarlo estan en su derecho,pero es que a la larga creo que a mucha gente le pasara,y si lo haces tu en 5 minutos ya tienes el plato ok.
pues nada solo era eso.
Saludos!!!