[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Confirmado... El pack de David Guetta para el 26 de Noviembre!!

So next up for DJ Hero will be the David Guetta Mix Pack on November 24th. The pack will include remixes of the songs "When Love Takes Over," "Sexy Bitch," and "On The Dance Floor."

Ahora solo falta que den fechas para los de Tiesto XD XD Y que confirmen lo de Armin :-| :-|
ferdy_vk escribió:mmmmmm ya he jugado hoy ooooootro buen rato y ne sigue sin convencer del todo... es que no es ni mi rollo ni mi música.... mañana le daré otra oportunidad y si me sigue sin molar igual lo pongo en el C/V...

Es que me siento totalmente perdido jugándolo y me pregunto "que coj*ones hago yo jugando a esto???" XDDD pa un rato esta bien pero ufff... el hiphop y tal me va a seguir sin gustar

Tienes razón, es mejor Taylor Swift en Band Hero xD, es coña [360º]

Llevo un vicio muy grande, desde que lo compre, me quedan apenas 5 logros.

Si alguien quiere, que me agregue y me avise en el mensaje, que es para el DJ Hero.

[bye]
Dios ese DLC de David Guetta cae por cojones!
YaMeDiRaS escribió:Una duda, en la página de GAME siguen indicando que con la compra del juego te regalan una sudadera exclusiva. Si pido el juego ahora desde la web, ¿me enviarán con el juego la sudadera?

Bueno, pues al final me contesto yo mismo. Sí que siguen enviando la sudadera al hacer el pedido desde la página. :) Lo curioso es que en las tiendas te dicen que sólo era para quiénes habían reservado el juego, en cambio si compras el juego desde la web te la siguen enviando, que por cierto, está genial y sienta muy bien. Así que quién aún esté mirando de comprarlo, que ni se lo piense, sale más barato que en la tienda, te lo mandan en 24 horas y te regalan una sudadera personalizada. XD
CLARKKENT86 escribió:
ferdy_vk escribió:mmmmmm ya he jugado hoy ooooootro buen rato y ne sigue sin convencer del todo... es que no es ni mi rollo ni mi música.... mañana le daré otra oportunidad y si me sigue sin molar igual lo pongo en el C/V...

Es que me siento totalmente perdido jugándolo y me pregunto "que coj*ones hago yo jugando a esto???" XDDD pa un rato esta bien pero ufff... el hiphop y tal me va a seguir sin gustar

Tienes razón, es mejor Taylor Swift en Band Hero xD, es coña [360º]

Llevo un vicio muy grande, desde que lo compre, me quedan apenas 5 logros.

Si alguien quiere, que me agregue y me avise en el mensaje, que es para el DJ Hero.

[bye]

xD ni mejor ni peor, simplemente diferentes, pero bien que conoces a esa chica ehhh jajaja yo ni la conozco, aún no he tenido el placer de jugar con ella [qmparto] (se que esta en el juego, pero no he llegado a pillarla xD)

Pero no sé, jugar con la guitarrita y con la bateria me parece mucho mas divertido (PARA MI)... no estoy en mi rollo jugando al DJ Hero con la mesa de mezclas esta, es como si estuviera jugando a un....mmmmmm... pongamos que un simulador obrero con una taladradora de juguete [toctoc] , no se si me entendeis.
Sexy Bitch me encanta, sin duda pillare le DLC cuando compre el juego.
Luisao escribió:Sexy Bitch me encanta, sin duda pillare le DLC cuando compre el juego.

Coño Dubai como tú por aquí :D No sabía que le dabas a esto, hay que jugar ehhhhhhhhh!!!!
Capi America escribió:Confirmado... El pack de David Guetta para el 26 de Noviembre!!

Ahora solo falta que den fechas para los de Tiesto XD XD Y que confirmen lo de Armin :-| :-|

se podran reservar ya en GAME ???? XD XD XD
gente!!! me lo han regalado hoy mismorrrrrr... lo probe esta tarde un ratillo y la verdad parece muy divertido y entretenido, eso si lo de mover la palanquita de izq a derechas y cuadrarlo en el centro lo llevo un poco mal xdddd

Si alguno quiere agregarme para partis online en mi firma esta el gametag ;)

Saludos a todos!!!
Robertpc escribió:
Luisao escribió:Sexy Bitch me encanta, sin duda pillare le DLC cuando compre el juego.

Coño Dubai como tú por aquí :D No sabía que le dabas a esto, hay que jugar ehhhhhhhhh!!!!

Cualquier juego que haya sido desarrollado con talento y entrega me interesa xD
NBA 2K10 por ejemplo, es la antítesis de un juego como este.

Y eso que joder, yo soy amante de grupos como Metallica, Megadeth, Muse, ACDC, Dream Theater, Rush... Pero hay música que de verdad suena bien, y hay algunas mezclas que si que me gusta oirlas. Eso sumado al juego que parece superadictivo... pues compra asegurada en navidad xD
Radixx escribió:gente!!! me lo han regalado hoy mismorrrrrr... lo probe esta tarde un ratillo y la verdad parece muy divertido y entretenido, eso si lo de mover la palanquita de izq a derechas y cuadrarlo en el centro lo llevo un poco mal xdddd

Saludos a todos!!!

Es un juegazo,disfrutalo ;)

PD:Yo tambien llevo mal lo de los cambios de palanca...siempre se me va al otro lado cuando la quiero dejar centrada xD
G. Dragmire escribió:
Capi America escribió:Confirmado... El pack de David Guetta para el 26 de Noviembre!!

se podran reservar ya en GAME ???? XD XD XD

Es para descargar [sonrisa]
Dizze Rascal - Justice en experto con comentarios de mi hermano de por medio incluidos xD:
http://www.youtube.com/watch?v=mZEWhAKKnMg
Luisao escribió:
Robertpc escribió:

Cualquier juego que haya sido desarrollado con talento y entrega me interesa xD
NBA 2K10 por ejemplo, es la antítesis de un juego como este.

Y eso que joder, yo soy amante de grupos como Metallica, Megadeth, Muse, ACDC, Dream Theater, Rush... Pero hay música que de verdad suena bien, y hay algunas mezclas que si que me gusta oirlas. Eso sumado al juego que parece superadictivo... pues compra asegurada en navidad xD

Joer pues yo cada vez que pienso en el juego más pienso en que a ver si puedo hacer un rewind en el tiempo y ahorrarme los 110€ que me gasté... no me llega a hacer tilín... esta divertido pero no me molan estas mezclas...

No se que hacer... no se si darle otro vicio o meterlo directo al C/V...
Si lo vendes por un buen precio, mándame una MP. [bye]
ferdy_vk:

Joer pues yo cada vez que pienso en el juego más pienso en que a ver si puedo hacer un rewind en el tiempo y ahorrarme los 110€ que me gasté... no me llega a hacer tilín... esta divertido pero no me molan estas mezclas...

No se que hacer... no se si darle otro vicio o meterlo directo al C/V...

esto es como todo, si te gusta una cosa, te gusta y punto, y si no............a trabajar a la Renault

con el GH no tuve dudas, fue probar la primera canción "Cherry Pie" en nivel facil y decir: "éste juego es la puta polla"...........a día de hoy, sigo dandole a los GH & RB

con el Dj Hero, fue probarlo y decir......ummhh, no.....seguir dandole y caña y......mas no.......probarlo 3 días..........Y ROTUNDO NO

vamos, que no me ha gustado y con el paso del tiempo no creo que cambie de opinion

por supuesto, lo estoy intentando vender
mi opinión personal es que este juego es impresionante, pero impresionante con matices. La progresión es diferente que en los GH. En los GH según vas avanzando de dificultad, la satisfacción que te da avanzar es más o menos progresiva. Pero en DH la sensación que te dan los niveles difícil o experto (especialmente experto, con los scratches totalmente reales) no tiene naaaaaada que ver con los niveles más fáciles.

A los que dudan, os recomiendo un esfuerzo por mejorar e intentar tocar canciones en experto, aunque sean las primeras.
Mmm yo hoy tengo que ir a buscarlo sabria alguien decirme si trae alguna opción para meter tu propia música es que el de gamestop donde lo adquirí me dijo que si la tnia en xbox 360 únicamente y era para confirmar gracias saludos
no, no puedes mezclar temas tuyos, si eres de las palmas y te lo dijo la señora con bigote del game tranquilo, no tiene ni puta idea, ahora ya lo sabes.

igual se referia a escuchar tu musica mientras juegas, que es una opcion del dash de la x.
cloud fantasy escribió:
Radixx escribió:gente!!! me lo han regalado hoy mismorrrrrr... lo probe esta tarde un ratillo y la verdad parece muy divertido y entretenido, eso si lo de mover la palanquita de izq a derechas y cuadrarlo en el centro lo llevo un poco mal xdddd

Saludos a todos!!!

Es un juegazo,disfrutalo ;)

PD:Yo tambien llevo mal lo de los cambios de palanca...siempre se me va al otro lado cuando la quiero dejar centrada xD

Ueee fenomeno!!!

Oye lo tienes en 360 o en ps3 que si lo tienes en 360 podríamos echarnos unas risas jejejeje

Un saludo...
PD: Ferdy con lo crack que estas echo con los GH no me puedo creer que no te gusteeeeeee si eres un fenomeno de los juegos musicales!!!! Luego te agrego a la 360 y nos echamos un online que con lo paquete que soy fijo me ganas y te animas jajajajajaja
Jaja ya se quien es la señora cn bigote xd esa es de game pero en este caso me lo dijo uno del gamestop de la ballena que creo que lo k tienes es un fanatismo a la xbox xk siempre k paso me pone la xbox x las nubes y ps3 x los suelos en este caso sus palabras fueron : en el dj hero de la xbox si puedes meter tus canciones y pincharlas pero en ps3 no es lo que ha hecho la xbox para ganarle aún más terreno a la ps3. Pero nada ya veo k no de todas formas intentare está tarde cuando lo pruebe de todas formas gracias.
Radixx escribió:PD: Ferdy con lo crack que estas echo con los GH no me puedo creer que no te gusteeeeeee si eres un fenomeno de los juegos musicales!!!! Luego te agrego a la 360 y nos echamos un online que con lo paquete que soy fijo me ganas y te animas jajajajajaja

Hombre... no digo que el juego no mole ni que sea divertido... lo es y BASTANTE, pero es que no me gustan las canciones que trae... bueno, es que no me gusta el rollo DJ ni el rollo hiphopero tipo JayZ/2pac..., me lo compré por el frikismo y para ver si me empezaba a atraer este tipo de música como me pasó con los GH que no conocia apenas nada de Rock y ahora ya me considero algo rockero jeje... pero es que nada tio.... que no me mola el rollo de mezclar canciones con un chikichikichí (esto es un scratch) de fondo.... no le pillo la gracia...

al menos lo intenté....

El que lo quiera por 90€...voy a ponerlo en el C/V....
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi no me llama nada el hip hop, y casi todo es hip hop.. pero bueno... eso si con las de rock y dance y trance eske es una flipada... espero que pongan para bajar mas musica de esta porque el juego puede ganar , por lo menos para mi, muxisimo
Victor__27 escribió:a mi no me llama nada el hip hop, y casi todo es hip hop.. pero bueno... eso si con las de rock y dance y trance eske es una flipada... espero que pongan para bajar mas musica de esta porque el juego puede ganar , por lo menos para mi, muxisimo

+1.

Hip hop [nop] House [ok]
tb hubiera esta bien meter cosas de Chemical Brothers o incluso algo de música japo jeje
yo creo que se an pasao metiendo hip hop, decian que en europa abria mas dance... lo que me imagino esque cuando empiece a vender pondran pila canciones a bajar... y espero que no sea hip hop... eske en el juego solo me flipo a lo grande con la de pjanoo y un poco tambien con la de disturbia de la negrita esta...

las demas.. estan bien,.. mola jugar porque es muy muy muy dificil... pero vamos.. si pusieran lo que hay que poner... yo me meaba encima...
Los que tenéis la edición Renegade podéis confirmarme si os venía un cacharrito que hace de adaptador usb? O solo viene en la versión de PS3?

Lo he visto en el vídeo y me ha surgido la duda.
Lo k tb kiero saber es si trae los mismos temas la version renegade a la normal o varía algo...
Pues a mi la que me flipa (y eso que no tengo el juego) es la de Vanilla Ice vc McHammer! Que tiempos... Esta canción está dedicada a los "veteranillos" como yo, jeje.
la renegade trae los mismo temas... lo que te trae es unos cds de musica creo, la mesa diferente y un maletin pa llebarlo
Han puesto hoy varios videos en el bazar, luego les echaré un vistazo a ver que tal.
Como se saca el logro de Grita! que pone que hay que enchufar un microfono, a donde? al usb? o a la toma de los cascos? Tampoco quiero andar haciendo pruebas! xDDDDD
que tal...
yo soy usuario de dj hero de ps3 y esta alucinante a mas no poder, pero bueno esa no es la cuestion.
La cosa es que me dieron por error un contenido descargable para xbox 360 para dj hero y no lo puedo usar como es logico, asi que he pensado regalarlo por aqui, pero no es tan facil conseguirlo jijiji.

La primera persona que responda a esta pregunta, gana.

¿como se llaman los componentes del grupo noisia? (grupo que aparece con un tema en dj hero)
cjlpalacios escribió:que tal...
yo soy usuario de dj hero de ps3 y esta alucinante a mas no poder, pero bueno esa no es la cuestion.
La cosa es que me dieron por error un contenido descargable para xbox 360 para dj hero y no lo puedo usar como es logico, asi que he pensado regalarlo por aqui, pero no es tan facil conseguirlo jijiji.

¿como se llaman los componentes del grupo noisia? (grupo que aparece con un tema en dj hero)

Hola.

Martijn van Sonderen, Nik Roos y Thijs de Vlieger.

No sé que contenido será, pero si me lo das te lo agradezco :D
50cent feat mary j blige / queen & public enemy / gorrillaz

tuyo es robertpc.
Te lo mando al privado
cjlpalacios escribió:50cent feat mary j blige / queen & public enemy / gorrillaz

tuyo es robertpc.
Te lo mando al privado

Ostia, pues muchas tio, pero da la casualidad que es el DLC que salió el día de lanzamiento y yo me lo descargué ipsofacto xDDDD Dáselo a otro ;)

Gracias de nuevo.
bueno pues entonces el siguiente que diga algo pues para el va
:)
a mi porfis
Yo la verdad que lo compre ilusionado buscando un cambio de aires de tanto guitar hero pero es que el reparto musical es totalmente contrario a mis gustos,demasiado hip hop y similares,salvo 10 canciones como alguna de daft punk,benni benassi y poco mas el juego le ha defraudado,me lo acabare esta semana hasta la llegada del MW2 y fuera...dinero tirado
Robertpc escribió:

Hola.

wikipedia powahhhh ehhhhhhhh xDDDDDD
ferdy_vk escribió:
Robertpc escribió:

Hola.

wikipedia powahhhh ehhhhhhhh xDDDDDD

Yo? Si soy el máximo seguidor español de Noisia!!! Tú que te piensas!!! xDDDDD
Eh, como hay un par de Canarios por aquí que me agreguen y echamos unos vicios, que solo tengo 2 amigos en esta cuenta porque es nueva:

Ivan CanImport
Este año tienen el juego en Gran Hermano y lo he estado mirando por causalidad y ya los ves ahí jugando en modo facil a todos xDDDDDDDDDDD

Es triste que ellos tengan la sudadera y los del GAME no ¬¬
Si este juego ya me llamaba mucho la atencion a pesar de ser heavy(aunke la musica tecno me gusta, como the prodigy por ejemplo xD) lo acabo de ver en Gran Hermano y ya me ha convencido, este uego para navidad cae fijo xD.
Capi America escribió:Este año tienen el juego en Gran Hermano y lo he estado mirando por causalidad y ya los ves ahí jugando en modo facil a todos xDDDDDDDDDDD

Es triste que ellos tengan la sudadera y los del GAME no ¬¬

Si pides el juego a la web de GAME te envían la sudadera sin problemas. :)
Th3 SlipKnoT escribió:Si este juego ya me llamaba mucho la atencion a pesar de ser heavy(aunke la musica tecno me gusta, como the prodigy por ejemplo xD) lo acabo de ver en Gran Hermano y ya me ha convencido, este uego para navidad cae fijo xD.

Diossss que blasfemia!!! Prodigy no es tecno!!!!!! No!!!!!!No lo es!!!!! [+furioso] [+furioso]
Jolines que ganas, e estado escuchando algunas mezclas y ohhhhhhh....la de Íce.... :O u otras son una pasada....que tal esta el bazar? hay buenas canciones?
Yo acabo de llegar del ECI con mi DJ Hero y madre mia, que gozada de juego. Gamertag en firma :D:D
Lion_omega escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Si este juego ya me llamaba mucho la atencion a pesar de ser heavy(aunke la musica tecno me gusta, como the prodigy por ejemplo xD) lo acabo de ver en Gran Hermano y ya me ha convencido, este uego para navidad cae fijo xD.

Diossss que blasfemia!!! Prodigy no es tecno!!!!!! No!!!!!!No lo es!!!!! [+furioso] [+furioso]

Es musica, rave, techno-punk.

Un heavy viendo Gran Hermano y jugando al Dj Hero!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Es coña eh!? No te putees. XD
1308 respuestas