[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

ExalteR3V3NG3 escribió:¿Hay algún sitio de Barcelona dónde se pueda probar el DJ Hero?

Estoy muy interesado, pero quiero probarlo antes de tenerlo, para ver si me reengancha a GH :)

prueba en la fnac , creo que hay en Barcelona , yo lo probé en la tienda de Madrid.
Soy yo torpe y me cuesta pillar las notas más que en Rock Band y Guitar Hero o hay que ser mucho más preciso? Porque estoy jugando en medio y me resulta imposible acertar las notas. He intentado calibrar pero unas veces me dice 0 sonido 0 video, otras veces 41 sonido 59 video, y calibrando el video no doy una intentado acertar cuando pasa por la diana. No le pasa a nadie más?

EDITO: Vale, 2 segundo más de canción y no va ningún botón, está rota la parte del plato, lo otro va perfecto, minipunto para aquel que dijo que era propenso a romperse, jajaja. Menuda putada...
Yo estoy teniendo problemas con el plato, cuando scratcheo una nota verde por ejemplo a veces sin tocar los demas botones solo el verde me da el scratch como malo como si tocaria otra tecla y a veces se pulsa solo el rojo... Joder q putada. Me lo han mandado desde game via web, si voy a una tienda me lo cambiaran?
Joder, ya empezamos con los problemas? Esto va a volver a ser como la p*ta historia de los instrumentos del Guitar Hero? Que te lo ibas a comprar acojonado y rezando para que el pack que te llevabas funcionase bien?

Vaya desastre de accesorios...
Pues ya ves, seguire haciendo mas pruebas, de todas formas tambien esta mañana se me apagaba solo el plato en mitad de una cancion, me ha pasado solo un par de veces y luego nada y las pilas son las duracell que vienen con el pack. Si es que tengo una suerte...
Acabo de tocar el concierto de Daft Punk y es acojonante, brutal, me ha encantado sobretodo el Megamix :D
Robertpc escribió:Acabo de tocar el concierto de Daft Punk y es acojonante, brutal, me ha encantado sobretodo el Megamix :D

+1

es brutal.
El juego me encanta , tengo la renegade desde hace algunos días y el plato funciona perfecto?estoy jugando en nivel medio,difícil y experto será para locos por que es chunguisimo, con los sharkhon puestos gana todavía mas jejej.
Nada, mañana iré a un GAME a cambiar el plato, definitivamente no me va bien [buuuaaaa]
Yo lo tengo desde ayer y no me ha dado ningun problema el plato...rezaré... [angelito]

PD:Juegazo,puto vicio!!cuando se de a conocer a mas gente y salgan mas entregas va a estar de tú a tú con GH sin duda.
No sabeis cuanto deseo después de comprarmelo un... Dj Hero Trance Edition
ya te digo

PD: Tema curioso, si me pongo el plato en las piernas no me falla, en una mesa si ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ArriDJ escribió:ya te digo

PD: Tema curioso, si me pongo el plato en las piernas no me falla, en una mesa si ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder,que cosa mas rara xD
TCR escribió:
ferdy_vk escribió:encargo?

joder:
game.es 100€
Amazon Uk 108€ (con envio)
Gamevideoplus.ca 82€ (aduanas danger!!!)--> +45$ e envio looooooooooooooooooooooooooooooooooool

juer...

Dale caña. En **spam** está más barata la Ed. Renegade. Píllala! [ginyo]

ufff pero es que la renegade esta a 150€ ahí... y por lo que trae no me compensa xq el disco ese de Eminem no me va y la mesa con patas no le veo utilidad teniendo ya una mesita parecida [+risas] , luego la ed. normal esta a 100€ y en el Game esta a 110€ y ya lo cojo al momento xDDDD mañana muy seguramente me lo pille, pero 1º pasaré por el Saturn y MM que estan al lado del Game...

Sois unos cabrones, ya a primeros de mes haciendome gastar 100 pavos.... [mamaaaaa]
me imagino k los sharkoons los enchufais al puerto de expansion donde la cruceta verdad,o lo enchufais a la tele o al home cinema.
Me imagino que a la TV no?
yo tambien lo creo,pero entonces para que sirve el puerto de expansion k lleva donde la cruceta,que quieren vendernos ellos algun periferico a parte,sharkoons edicion DJ HERO jejeje,tiempo al tiempo.
Se me olvidó decir que en el saturn estaba mucho mas barato que en game,eroski,etc...me costó 98€ en saturn isla azul(madrid)cuando lo vi a ese precio dije pa la saca XD que son 12€ menos de lo que cuesta normalmente en cualquier tienda.

PD:Me pillé la e.normal al final,pensé bien entre la renegade y la normal y 100€ mas de una a otra no me compensaba para lo que trae...
clio16maxi escribió:me imagino k los sharkoons los enchufais al puerto de expansion donde la cruceta verdad,o lo enchufais a la tele o al home cinema.

perdonar por mi ignorancia pero, que son sharkoons?
Me parece que unos cascos 5.1
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que es la edicion RENEGADE??
Pagafantas escribió:Que es la edicion RENEGADE??

Una edicion limitada que aparte del juego trae una mesa con un diseño diferente, una maleta de transporte, un stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas, y dos cds con temas de jay z y eminem.
La verdad es que he estado echando un vistazo a las dos mesas y tengo que decir que para mi gusto la mesa de la renegade es MUCHÍSIMO más guapa que la mesa de la edición normal! Han querido hacer una imitación/homenaje a los technichs Sl-1200 Limited Edition Gold que están contadísimos.

http://www.topdjgear.com/teliedgosl.html
alguien sabe para que sirve la entrada que lleva al lado de la cruceta ?? parece para unos cascos pero pequeños tipo ipod no ?? o es para otra cosa ?? ¬_¬
Jugar con Daft Punk en la sala desbloqueable en la que la cabina se parece a la de Amnesia no tiene precio!
¿Alguien sabe como se hace el rebobinado de 720 grados?
brcorp escribió:¿Alguien sabe como se hace el rebobinado de 720 grados?

ese logro me lo saque dandole varias vueltas al plato.
ram escribió:

En dificultad Difícil o superior haces un rebobinado de 720º, es decir dos vueltas al plato y luego no falles ninguna nota ;)
ArriDJ escribió:
ram escribió:

En dificultad Difícil o superior haces un rebobinado de 720º, es decir dos vueltas al plato y luego no falles ninguna nota ;)

Gracias!!
¿ Sabéis cuándo van a sacar la mesa de mezclas sola? Es que 100 pavazos...
Una preguntilla a los q tienen el juego, nose si se a puesto ya ... el juego q viene es bundle copy o viene con la caja y esoo ??
Saludos
crg_lp escribió:Una preguntilla a los q tienen el juego, nose si se a puesto ya ... el juego q viene es bundle copy o viene con la caja y esoo ??
Saludos

caja normal
Estoy dándole algo de cera ahora
Es brutal este juego!!! Vaya remezclas que tiene!
Que envidia me dais perrassss, yo estoy esperando a que me llegue para postear mis impresiones, espero que no me defraude.
Paro ya!!! Quería sacarme a Daft Punk hoy mismo, pero ya me sangran los ojos, y mañana a las 6 hay que estar de pie :S

Por cierto, se sabe algo de la OST. Me están entancanto el 90% de las remezclas...

Brutal, a falta de MW2, para mi el juego del año
Sencillamente brutal!! Llevo todo el fin de semana viciado, ahora estoy en el curro no puedo dejar de escuchar esos scracht y esas remezclas

Para cuando el DLC de Guetta¿?, y uno de Chimo bayo¿? xD

Saludos!!!
Merino escribió:Sencillamente brutal!! Llevo todo el fin de semana viciado, ahora estoy en el curro no puedo dejar de escuchar esos scracht y esas remezclas

Para cuando el DLC de Guetta¿?, y uno de Chimo bayo¿? xD

Saludos!!!

zasca zaca trasca rasca
pim pam
zaga ñiskis ñaskas
ñugu ñugu ñugu zasca pum!
ZAS! chimo bayo esta en la casa!
zaca trasca!
za za za zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasca!
Cujo77 escribió:Paro ya!!! Quería sacarme a Daft Punk hoy mismo, pero ya me sangran los ojos, y mañana a las 6 hay que estar de pie :S

Por cierto, se sabe algo de la OST. Me están entancanto el 90% de las remezclas...

Brutal, a falta de MW2, para mi el juego del año

Hay un torrent que ha capturado un jugador de la BSO del juego.
En que nivel de dificultad os habeis puesto a jugar? si es como en los GH me pondré en Medio xq en facil de demasiado facil y en dificil es demasiado dificil como para empezar... pero como en este sólo hay 3 botones no se cómo empezarlo xD

Luego me pateo el C.C. Plenilunio que lo tengo al lado del curro (haré una escapadta sin que se entere nadie xD) que hay un Game, Gamestop, Saturn y MM y voy comparando precios xDDDDD
Como bien decís muchos es BESTIAL, tuve muchas dudas en pillármelo pero os puedo asegurar que no me arrepiento, el juego es una pasada, unas mezclas muy buenas, por lo menos es mi impresión después de jugar todo el finde, salu2
ferdy_vk escribió:En que nivel de dificultad os habeis puesto a jugar? si es como en los GH me pondré en Medio xq en facil de demasiado facil y en dificil es demasiado dificil como para empezar... pero como en este sólo hay 3 botones no se cómo empezarlo xD

Luego me pateo el C.C. Plenilunio que lo tengo al lado del curro (haré una escapadta sin que se entere nadie xD) que hay un Game, Gamestop, Saturn y MM y voy comparando precios xDDDDD

Hay tres botones pero luego hay un montón más de combinaciones, no solo es apretar como en el Guitar xD Yo empecé en medio y algun tema lo hago en difícil para ir subiendo.
ferdy_vk escribió:En que nivel de dificultad os habeis puesto a jugar? si es como en los GH me pondré en Medio xq en facil de demasiado facil y en dificil es demasiado dificil como para empezar... pero como en este sólo hay 3 botones no se cómo empezarlo xD

Yo lo empecé directamente en experto y al principio es bastante complicado,una vez le pillas el truco ya vas haciendo mas estrellas(ya tengo 15 o asi con 5 estrellas) pero hay muchas canciones con mil scratch y cambios y de todo que son bastante dificiles,para mi es mas dificil que el guitar hero,hay partes de "izquierda+scratch arriba abajo arriba abajo+boton+boton derecha scratch arriba abajo arriba abajo+boton,centro boton+boton+boton" y asi mil veces que te vuelves loco xD

Ten en cuenta que a pesar de tener siempre 3 botones,hay mucha diferencia de medio a experto,ya de primeras en medio los scratch son al tuntun,puedes hacerlos en cualquier dirección incluso los largos,ademas de que se come muchas notas y cambios,sin embargo en experto los scratch largos tienen unas flechas y tienes que hacer exactamente lo que pone en la flecha.
Yo he encontrado esto, pero estoy bajando ahora mismo, esperemos que no sean fakes :P

http://olly69.blogspot.com/2009/10/dj-h ... nem-2.html
SoLiDSnK escribió:Yo he encontrado esto, pero estoy bajando ahora mismo, esperemos que no sean fakes :P

Esos son los dos cds de la versión renegade,pero no la BSO,como digo hay un torrent que podreis encontrar en "la cueva del bucanero" que esta hecho con un capturador.
El juego es sencillamente genial.
Unknown_X escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo he encontrado esto, pero estoy bajando ahora mismo, esperemos que no sean fakes :P

Esos son los dos cds de la versión renegade,pero no la BSO,como digo hay un torrent que podreis encontrar en "la cueva del bucanero" que esta hecho con un capturador.

Mas abajo sale un link que pone DJ Hero OST y son 107mb :S
Bueno ya he llamado a GAME y mañana me lo cambian, a ver si tengo suerte y el plato nuevo me sale mejor [mad]
que cracks los de la web del GAME... dicen que a partir de los 100€ los gastos salen gratuitos... y el DJ Hero pone que vale 98,95€.... xDDD que ratas!!!
Lo que mas me ha gustado es que la dificultad está muy bien llevada, jugando de manera normal se puede ir subiendo de dificultad sin grandes escalones, como pasaba en Guitar Hero, empecé en Medio y ahora voy alternando algunas canciones dificil y experto con 5 estrellas. En Guitar Hero en Dificil ya habia muchas que no me salian. :S

Lo confirmo, me he bajado la OST de 107 megas y están todos los temazos!!!! [sonrisa]
1308 respuestas