[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Essoppo escribió:He visto en Amazon UK esto:

http://www.amazon.co.uk/DJ-Hero-Turntab ... 236&sr=1-1

77€? joder, son 10€ mas que cualquier jueog nuevo en España,

quiero consejo de gente que lo tenga, ya que me gusta la musica techno, tipo DAFT PUNK, PJANOO, que he visto que sale en el juego, pero no el rap americano, asi que por favor, ¿que me decis los que lo teneis?

Gracias

Pues yo lo veo a 85 libras, que lógicamente no son 77 euros, es que ahora lo han subido???
Wuenas xDD

alguien sabe donde pillar el renegade edition a buen precio x que he visto que en shopo y game.co.uk estaba a 99 libras..pero he llegado tarde no hay stock ...

Y a ese precio lo hubiera pillao :****

gracias

salu2
destroyer1985 está baneado por "troll"
DjBastard escribió:Wuenas xDD

alguien sabe donde pillar el renegade edition a buen precio x que he visto que en shopo y game.co.uk estaba a 99 libras..pero he llegado tarde no hay stock ...

Y a ese precio lo hubiera pillao :****

gracias

salu2

No merece la pena pagar casi el doble por una maletita de plastico para guardar la mesa.
como esta el juego? mola mucho es facil de jugar y divertido?
me lo compre ayer y ya tengo un problema xDDDD

Cuando estoy en partys, la gente me dice que mi micro les acopla un monton y que es la cosa mas molesta del universo. obviamente el micro enchufado al mando en vez de al plato, no da problema alguno.

¿A alguien le ha pasado esto? Yo que vosotros lo probaría, si aún no habeis estado jugando mientras estabais en una party.

Dios que pereza cambiar el cacharro por una tonteria así.
muttenroy escribió:me lo compre ayer y ya tengo un problema xDDDD

Cuando estoy en partys, la gente me dice que mi micro les acopla un monton y que es la cosa mas molesta del universo. obviamente el micro enchufado al mando en vez de al plato, no da problema alguno.

¿A alguien le ha pasado esto? Yo que vosotros lo probaría, si aún no habeis estado jugando mientras estabais en una party.

Dios que pereza cambiar el cacharro por una tonteria así.

Entre esto y los problemas que leí en su día del plato giratorio, dan ganas de pensarlo dos veces antes de comprarlo.
¿alguien puede confirmar que le funciona bien el micro (sin acoples ni ruidos raros) enchufado a la mesa?
Se puede usar un mando con el headset conectado para lo del logro, como se puede hacer en el rock band?

Menuda p***** hoy md habia animado a comprarlo ya que hace 1 mes lo vi a 90€ el juego y no queda ninguno, y en el fnac lo han vuelto a subir...
VILLAformer escribió:Se puede usar un mando con el headset conectado para lo del logro, como se puede hacer en el rock band?

Menuda p***** hoy md habia animado a comprarlo ya que hace 1 mes lo vi a 90€ el juego y no queda ninguno, y en el fnac lo han vuelto a subir...

habra q esperarse ya a despues de bavidades
ArriDJ escribió:Yo estoy teniendo problemas con el plato, cuando scratcheo una nota verde por ejemplo a veces sin tocar los demas botones solo el verde me da el scratch como malo como si tocaria otra tecla y a veces se pulsa solo el rojo... Joder q putada. Me lo han mandado desde game via web, si voy a una tienda me lo cambiaran?

me uno al club de los botones locos. Me cago en dios, mañana al game
sabeis que otros dlc aparte de los dos que hay ahora saldran?

me pillé ayer el de david guetta..y la verdad que por lo que vale almenos otro tema no les hubiera herniao...eso si muy wapos
No tengo el juego, pero la usica electronica me puede y me pica la curiosidad....que temas del guetta hay? por cierto, en xbox inside teneis un reportaje del juego con guetta y tal de por medio [fumando]

Y alguien em puede explicar ocmo va le juego?...entiendo que los 3 botones son estilo guitar hero, y luego está el tema del scrath...que exactamente cuando se hace? es decir, que sale en la pantalla que indique que has de hacer scracth y enque sentido? y hay algo mas a parte d elos botones y el disco?

P.D: Acabo de ver el tracklist principal.....pensaba que era un juego serio d emusica electronica...pero empiezo a ver eminem, 50cent...wtf? XD. Y como pueden haber metido algunos bodrios de duft punk, y dejarse en el tintero one more time y digital love? [mad]
lo del tracklist de daft punk es sencillo...seguramente dentro de un tiempo veamos one more time y otros en un dlc a descargar....

y suponog que al igual del guitar hero sacaran segundas y terceras partes mas enfocadas a un publico en concreto...

quiero dlc de armin van buuren yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Zack_VII escribió:No tengo el juego, pero la usica electronica me puede y me pica la curiosidad....que temas del guetta hay? por cierto, en xbox inside teneis un reportaje del juego con guetta y tal de por medio [fumando]

Y alguien em puede explicar ocmo va le juego?...entiendo que los 3 botones son estilo guitar hero, y luego está el tema del scrath...que exactamente cuando se hace? es decir, que sale en la pantalla que indique que has de hacer scracth y enque sentido? y hay algo mas a parte d elos botones y el disco?

P.D: Acabo de ver el tracklist principal.....pensaba que era un juego serio d emusica electronica...pero empiezo a ver eminem, 50cent...wtf? XD. Y como pueden haber metido algunos bodrios de duft punk, y dejarse en el tintero one more time y digital love? [mad]

El juego esta mas orientado al mercado americano, donde los djs no ponen musica electronica sino rap y similares...
Ya veo ya....una pena...además esa implantación del R&B y el hip hop en el dance o House empieza a cansar ya XD, primero fue el reguetton y ahora esto [uzi]. De todos modos, hay un tracklist del dlc del gueta?
Zack_VII escribió:Ya veo ya....una pena...además esa implantación del R&B y el hip hop en el dance o House empieza a cansar ya XD, primero fue el reguetton y ahora esto [uzi]. De todos modos, hay un tracklist del dlc del gueta?

Si, son 3 temas:

"When Love Takes Over"
"Sexy Bitch"
"On The Dancefloor"
destroyer1985 escribió:
Zack_VII escribió:Ya veo ya....una pena...además esa implantación del R&B y el hip hop en el dance o House empieza a cansar ya XD, primero fue el reguetton y ahora esto [uzi]. De todos modos, hay un tracklist del dlc del gueta?

Si, son 3 temas:

"When Love Takes Over"
"Sexy Bitch"
"On The Dancefloor"

3 canciones!!!!! 640MP 3 canciones!!!! [flipa]

Lo del DLC está cada dia peor [nop] . Són 2 temazos y medio(on the dancefloor [tomaaa] ), pero teniendo joyas del gueta como stay, love is gone, the world is mine etc.........ya me explicarás que excusa hay para meter solo 3.

La verdad esque me picaba la curiosidad por el jueguecito,porque asi como los guitar hero me parecen una gilipollez, a este le veia su gracia, pero viendo que tira más hacia la mierda comercial de hoy en dia y que encima de la electronica no tiene gran cosa, y de lo que tiene se dejan lo mejor XD......me parece que paso.

P.D: Encima del benassy meten satisfaction [qmparto] , para un juego ais metele every single day, hit my heart...algo más ameno que el mono-peo de satisfaction , que lo unico bueno que tiene es el videoclip [babas]
sabeis si saldran mas dlc???
he oido algo de armin vaan buuren...es posible?
A mi me gustaria un dlc de mulero, pepo o varela ... [decaio]
destroyer1985 escribió:A mi me gustaria un dlc de mulero, pepo o varela ... [decaio]

A mi de Paco Pil y de Chimo Bayo.
A mi de Ricardo F. en la tardes comerciales de Chasis y de Pastis Y Buenri del 92 al 99.
Peibol_on86 escribió:quiero dlc de armin van buuren yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

nada nada.., un juego entero pa Armin..., si hacen guitars hero de metallica aerosmith y compañía pueden hacer un "dj hero armin van buuren edition" [looco] [looco]

EDITO: a ver.., que me lo a comprado mi novia pa reyes y aun no lo tengo aquí.., pero me a llamado la atención esto:

Juega con tus amigos: incluye modos multijugador de cooperación y competitivos con o sin conexión.
Modos de juego: DJ vs. DJ, DJ + DJ, DJ + Guitar

Compatible con: DJ Turntable, Guitar

yo tengo la guitarra del aerosmith..., sirve con el dj hero?? cómo va la historia???
Que microfonos son compatibles con el DJ Hero para el logro Grita??? He probado con el headset y nada...
VILLAformer escribió:Que microfonos son compatibles con el DJ Hero para el logro Grita??? He probado con el headset y nada...

Yo lo saque con el micro del Rock Band

Torres escribió:a ver.., que me lo a comprado mi novia pa reyes y aun no lo tengo aquí.., pero me a llamado la atención esto:

Juega con tus amigos: incluye modos multijugador de cooperación y competitivos con o sin conexión.
Modos de juego: DJ vs. DJ, DJ + DJ, DJ + Guitar

Compatible con: DJ Turntable, Guitar

yo tengo la guitarra del aerosmith..., sirve con el dj hero?? cómo va la historia???

Si que te sirve.

Por si alguien no lo sabia ya estan todos los codigos disponibles:

All songs 82xI
All venues Wv1u
All characters uNA2
All decks LAuP
All headphones 62Db
Play in Bedroom venue g7nH
Daft Punk and mixes D1G?
DJ AM and mixes k07u
DJ Jazzy Jeff and mixes n1fz
DJ Shadow and mixes oMxV
DJ Z-Trip and mixes 5rtg
Grandmaster Flash Ami8
Use any DJ with any set 0Jj8
Auto Effects Dial ab1L
Auto Fader SL5d
Auto Scratch IT6j
Auto Tapper ZitH
Auto win Euphoria phrases r3a9
Black and White b!99
Blank Plinths ipr0
Edge Effect 2u4u
Hamster Switch; flips crossfader 7geo
Hyperdeck mode 76st
Invisible DJ oh5T
Midas; yellow background 4pe5
Pitch Black Out; black background d4kR
Rainbow; colorful background ?jy!
Short Deck 51uC
Alguien ha tenido problemas con el juego y los bloqueos de consola? Es que hoy se me ha quedado la consola colgada 3 o 4 veces hoy :S teniendola que reiniciar. El juego lo tengo instalado en el disco duro.
wenas!

Yo soy otro que ha comprado este juego, muy entretenido por cierto, y tengo un par de dudas:
- Para que es la clavija (jack)?
- Tengo los micros del Lips, sirven para algo?

salu2!
VILLAformer escribió:Alguien ha tenido problemas con el juego y los bloqueos de consola? Es que hoy se me ha quedado la consola colgada 3 o 4 veces hoy :S teniendola que reiniciar. El juego lo tengo instalado en el disco duro.

A mi me pasa igual :S
Pues eso, que hay ropa que no se desbloquea con estrellas, pero no te dice como se desbloquea, alguien me puede ayudar?
Otro que ha picado con el juego.
Me ha costado 89 € en el Media Mark, y la verdad es que me esta gustando, aunque en alguna pantalla me va a dar alguna ataque de epilepsia.
He estado jugando con mi hermana y su guitarra de GH y se sale, la pena son las pocas canciones que tiene para jugar los dos.
A los que os interese y aun no lo tengan y no les importe tenerlo de importación, DJ HERO por 48€ (53€ con gastos, solo la version de Xbox 360) en http://www.amazon.de (Alemania). Vamos yo por ese precio no me he resistido, ya que si no me gusta lo vendo y le voy hasta a sacar dinero xD.
djmaldoc escribió:A los que os interese y aun no lo tengan y no les importe tenerlo de importación, DJ HERO por 48€ (53€ con gastos, solo la version de Xbox 360) en http://www.amazon.de (Alemania). Vamos yo por ese precio no me he resistido, ya que si no me gusta lo vendo y le voy hasta a sacar dinero xD.

Yo también me lo pillaría, pero viendo la cantidad de tablas que fallan me tira p'atrás! Como falle te la comes con papafritas.
herzleid escribió:
djmaldoc escribió:A los que os interese y aun no lo tengan y no les importe tenerlo de importación, DJ HERO por 48€ (53€ con gastos, solo la version de Xbox 360) en http://www.amazon.de (Alemania). Vamos yo por ese precio no me he resistido, ya que si no me gusta lo vendo y le voy hasta a sacar dinero xD.

Yo también me lo pillaría, pero viendo la cantidad de tablas que fallan me tira p'atrás! Como falle te la comes con papafritas.

tanto fallan? no sabia yo eso!
Se sabe algo de DJ Hero 2? Yo quiero tocar más canciones pero pagar 640MP por 3 canciones... [+risas]
NikeDemonpz escribió:Se sabe algo de DJ Hero 2? Yo quiero tocar más canciones pero pagar 640MP por 3 canciones... [+risas]

Te tocara esperar minimo 1 año... si recien acaba de salir.
herzleid escribió:

Si te gusta el juego siempre tienes hay la posibilidad de meter un cambiazo, que es lo que hacen los que les falla la guitarra del GH (entre los cuales me incluyo y lo hice porque recien llegada me vino mal), si no te gusta y da algun fallito la mesa, lo vendes y lo explicas que aun asi, dudo que le pierdas dinero.
Ayer pedi un Dj Hero por 53€ puesto en casa, pero parece ser que muchas mesas suelen fallar y me pregunto, lo que suele fallar que es? o lo que falla se ve al momento o se estropea con el tiempo?
xionvolt escribió:Ayer pedi un Dj Hero por 53€ puesto en casa, pero parece ser que muchas mesas suelen fallar y me pregunto, lo que suele fallar que es? o lo que falla se ve al momento o se estropea con el tiempo?

Las que fallan fallan al momento.

Pero el juego viene en completo aleman,me equivoco?
destroyer1985 escribió:
xionvolt escribió:Ayer pedi un Dj Hero por 53€ puesto en casa, pero parece ser que muchas mesas suelen fallar y me pregunto, lo que suele fallar que es? o lo que falla se ve al momento o se estropea con el tiempo?

qué tipo de fallo dan?? a mi me regaló un dj hero mi novia y lo habré probado como 2 horitas y o e notado ningún fallo..., se gún dices no corro riesgo ya.., no??
Torres escribió:
destroyer1985 escribió:

qué tipo de fallo dan?? a mi me regaló un dj hero mi novia y lo habré probado como 2 horitas y o e notado ningún fallo..., se gún dices no corro riesgo ya.., no??

A mi eso también me interesa, que lo tengo desde Navidades y no he podido jugar mucho para probarlo. Jugando en nivel Medio no he notado nada que fuera mal, pero por si acaso..

Por cierto: JUEGAZO!!
La mesa de mezclas es estable??
La mía empezó a fallar a los 3 días.

El problema consistía en que, al hacer scratch, con el boton rojo por ejemplo, de vez en cuando se activaban los otros 2 botones por obra y gracia del espiritusanto. Imposible llegar a un multiplicador de x2, cada 7 u 8 movimientos, se le iba la olla y pulsaba el solo todos los botones.
¿Con el boton rojo tambien se hace scratch? ¿no es solo con el azul y verde y el rojo para los sonidos?
dije rojo por decir algo, perdón. Da igual, al mover el plato, aunque no pulses ningun boton, te saltan los 3 de vez en cuando
¿a este juego le puedes meter tus propias creaciones con tus propios temas o hacerlas, o solo puedes hacer lo que te marque el juego con sus temas?
roberto28live escribió:¿a este juego le puedes meter tus propias creaciones con tus propios temas o hacerlas, o solo puedes hacer lo que te marque el juego con sus temas?

eso que dices se puede hacer en algún sing star, sing it, lips, rock band, o guitar hero por poner ejemplos??? Porque yo creo que no.., y de lo que e jugado que yo sepa en el dj hero tampoco se puede...
Torres escribió:
roberto28live escribió:¿a este juego le puedes meter tus propias creaciones con tus propios temas o hacerlas, o solo puedes hacer lo que te marque el juego con sus temas?

eso que dices se puede hacer en algún sing star, sing it, lips, rock band, o guitar hero por poner ejemplos??? Porque yo creo que no.., y de lo que e jugado lo que yo sepa en el dj hero tampoco se puede...

no lo se. lo pregunto porque un amigo se lo quiere pillar, que le gusta estas movidas y yo no tengo ni idea.
roberto28live escribió:
Torres escribió:

eso que dices se puede hacer en algún sing star, sing it, lips, rock band, o guitar hero por poner ejemplos??? Porque yo creo que no.., y de lo que e jugado lo que yo sepa en el dj hero tampoco se puede...

no lo se. lo pregunto porque un amigo se lo quiere pillar, que le gusta estas movidas y yo no tengo ni idea.

dile que de meter sus canciones que se vaya olvidando..., es algo muy definido.., es practicamente imposible que se pueda hacer.., pero no te lo digo 100% seguro porque e jugado un par de horas y ni me e mirado las opciones.., no me gusta asegurar al 100% una cosa si no lo sé por muy seguro que me crea estar XD XD
gracias torres. de todos modos, si alguien lo puede confirmar al 100% que me lo diga.

saludos :)
Yo tuve una antes de devolverla, y a mí me fallaba el botón verde... era fallo del propio botón y estoy esperando a que repongan en la tienda donde la compré.

Aun así con el botón en forma de barra para cambiar de izquierda a derecha o al contrario, no se quedaba bien centrado y lo mismo te daba algún fallito alguna vez que otra.

Saludos.
1308 respuestas