[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Alguien tiene los tracks que venian en la preorder?
Que tal son?
Este vendedor de ebay los tiene y baratillos, mas que en el bazar.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=dj+hero ... &_osacat=0
djmaldoc escribió:Bueno ayer estube catando el juego que me llego por fin, y la verdad esque me ha sorprendido gratamente, pense que no me iba a gustar mucho y es muy adictivo, y por 50€ que me ha costado, mas aun :P. Por cierto, ya confirmo definitivamente que el juego de alemania viene en perfecto castellano.

¿¿Dónde lo has pillado a 50 €??
Xatpy escribió:
djmaldoc escribió:Bueno ayer estube catando el juego que me llego por fin, y la verdad esque me ha sorprendido gratamente, pense que no me iba a gustar mucho y es muy adictivo, y por 50€ que me ha costado, mas aun :P. Por cierto, ya confirmo definitivamente que el juego de alemania viene en perfecto castellano.

¿¿Dónde lo has pillado a 50 €??

Amazon alemania, la oferta duro unas 2 semanas, fueron 3 ofertas en realidad estubo primero a 55€, dias mas tarde a 50 y dias mas tarde 47 que fue cuando yo lo compre, y despues volvio a subir a 55 y por ultimo a vuelto a 96. Si te vas unos posts mas atras lo podras ver, fue un oferton del copon.

Ya lo mas barato es en http://www.amazon.co.uk, que esta a 79 libras, que al cambio y con gastos de envio seran unos 85€ aproximadamente.
BNA2 escribió:Alguien tiene los tracks que venian en la preorder?
Que tal son?
Este vendedor de ebay los tiene y baratillos, mas que en el bazar.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=dj+hero ... &_osacat=0

Ese pack esta en el bazar americano. No se si valdra para el Europeo.

Solo le quedan para PS3
Bueno chavales,pues despues de 13 dias dandole bastante caña,mi plato ha dicho bye bye. El mismo problema de todos. Al hacer scratch largos o en el mismo menu al girar el plato se pulsan los botones . Una putada,menos mal que no han pasado los 15 dias y podre descambiarlo porque el juego esta muy bien. Pero es una putada que los platos los hayan hecho tan sumamente mal. Mañana a por un plato nuevo a ver que tal. Y yo que pensaba que mi plato no se romperia.... [buuuaaaa]
Juegaso como la copa d un pinoo, esta tremendisimo y esoo q solo he "pinchado" 4 o 5 canciones, q ganitas d darle luego otro ratito [plas]

un saludo!
la verdad que es un juegazo juegazo!!!!...me he pasao a nivel experto desde el medio, porque me parece mucho mas real, sobre todo el tema de los scracth, perooo ufff para conseguir 3 estrellas sudo....

Agregadme para jugar online....
GT:dstylo
destroyer1985 está baneado por "troll"
Bueno pues como me he portado tan bien ayer me trajeron los reyes el dj hero y no he parado de jugar, esta muy bien espero que no se me joda el plato :-| Lo unico mejorable poner mas electronica y menos rap.

Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero en el dlc de david guetta han metido la versión censurada de su tema sexy bitch, en este tema censurado dicen sexy chick en lugar de sexy bitch y el titulo de la canción tambien han puesto sexy chick cuando originalmente es sexy bitch.
a ver si sale alguna ofertilla guapa por ahí como la de alemania, e igual cae XD
en el carrefour con el rollo del 25% te sale a 62€
85 precio normal y luego te dan un vale de 23€
SOYALEX escribió:en el carrefour con el rollo del 25% te sale a 62€
85 precio normal y luego te dan un vale de 23€

todavia sigue esa oferta?
Bueno pues ayer pude devolver mi DJ Hero que me iba perfecto y despues de 13 dias...el mismo error que todos. Me dieron el dinero ya que no tenian alli mas DJ Hero. Fui a otro establecimiento diferente y si pude adquirirlo y tras un par de horas de juego anoche y algunas mas esta mañana....otra vez el mismo error con el plato. Es un error casi inapreciable para muchos,pero el error esta ahi. Lo que me hace pensar que este periferico con el uso se vuelve defectuoso. Es una pena porque el juego esta guapisimo. Pero habra que esperar a nuevas revisiones del plato para poder adquirirlo.
joder a mi es q no me haga gracia el tacto que tiene...pero jdoer que temazos hay...alguna manera de descargarlo o algo asi?

saludos!!
yo de momento llevo 3 dias dandole a tope y no me esta dando problema
A mi me han regalado la versión de PS3 ya que no quedaba en Granada ni una sola edición de 360, el juego muy guapo la verdad, algunos temas son tremendos, me está gustando mucho, estoy empezando en nivel normal y de momento las saco practicamente todas con 5 estrellas sin que me cueste demasiado ningun movimiento "raro", quizas el rebobinado que a veces no pillo el disco y se me escapa alguna nota [+risas] , pero imagino que es cuestión de jugar y jugar.

Salu22.
para los que han tenido problemas con los botones del plato, habeis notado si vuestro plato tenia mucha olgura el plato? Es que el mio no falla, pero cada dia noto que esta pues con mas olgura, como una mesa coja. Y es por saber si puede que tenga el mismo sindrome :S aunque no creo ya que llevo desde el 24 con el juego y no me ha dado aun ningun problema.
Muy buenas, yo adquirí mi dj hero, versión normal el día 23 de diciembre... cuando lo compré estaba perfecto, he jugado mis temitas, todo correcto hasta hoy, no sé si será por culpa de las pilas... pero el tema es que cuando hago scratchs los botones se me activan, por lo que es imposible hacer multiplicadores... además es cuando le da la gana al plato.

Entonces como es evidente, la garantía de ir a devolverlo a la tienda (han pasado 17 días desde que lo compré) ya ha pasado y me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema, o a ver que puedo hacer, si tiene garantía de otro tipo o por el contrario me tengo que comer esta mesa defectuosa sin un mes de uso...

Gracias y un saludo, exceptuando por esto es un juegazo
LordDaedalus escribió:Muy buenas, yo adquirí mi dj hero, versión normal el día 23 de diciembre... cuando lo compré estaba perfecto, he jugado mis temitas, todo correcto hasta hoy, no sé si será por culpa de las pilas... pero el tema es que cuando hago scratchs los botones se me activan, por lo que es imposible hacer multiplicadores... además es cuando le da la gana al plato.

Entonces como es evidente, la garantía de ir a devolverlo a la tienda (han pasado 17 días desde que lo compré) ya ha pasado y me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema, o a ver que puedo hacer, si tiene garantía de otro tipo o por el contrario me tengo que comer esta mesa defectuosa sin un mes de uso...

Una pregunta tu plato se mueve como si fuera una mesa coja?
VILLAformer escribió:
LordDaedalus escribió:Muy buenas, yo adquirí mi dj hero, versión normal el día 23 de diciembre... cuando lo compré estaba perfecto, he jugado mis temitas, todo correcto hasta hoy, no sé si será por culpa de las pilas... pero el tema es que cuando hago scratchs los botones se me activan, por lo que es imposible hacer multiplicadores... además es cuando le da la gana al plato.

Una pregunta tu plato se mueve como si fuera una mesa coja?

ahora que lo dices si.. pero ya os digo que al principio de lujo, todo ha sido esta mañana... :S lo compré en el corte inglés el mismo día 24 (rectifico porque tengo aquí delante el ticket) alguna idea de que puedo hacer? en el corte ingles me lo descambiarán por otro? o como va la cosa? es la primera vez que me pasa esto :S

Es justo lo mismo que me paso a mi,pero a mi me paso a los 13 dias de la compra,tuve mucha suerte y pude descambiarlo. Este es el ultimo plato que me traigo,lo probare a saco y si me falla de nuevo,adios DJ Hero,ya esta bien que nos tomen el pelo con los perifericos,que no nos los regalan coño. Reitero que el plato estoy seguro que falla con un uso intensivo y no durante un dia o dos.

El problema que tienes es el que estamos teniendo mucha gente. Se activan los botones cuando haces scratch LARGOS. Y cuando haces un rebobinado fuerte, directamente se activan 3 o 4 veces. Y repito,es algo que pasa bastante desapercibido,pero que ahá está si te das cuenta. El plato con el uso empieza como a tambalearse de un lado,va haciendo como una pequeña onda con los giros. Si os poneis a su altura y le dais un giro fuerte los que lo hayais usado mucho os dareis cuenta que no hace un circulo perfecto,es como si estuviera cojo o algo asi.
no se por que os rayais tanto por los dias, es muy facil...TENEMOS 6 meses PARA CAMBIAR o ARREGLAR( a gusto del consumidor, porsupuesto) en la tienda DONDE lo HEMOS COMPRADO...ya te puede decir la tienda MISA!!!, si no os aceptan, le hablais de la ley(no me acuerdo que articulo era, pero se busca facil por internet), y estan obligados, y si no amenazais con ir directo as consumo, y blablabla.... yo cambie mi xbox 360 con 3 luces rojas a los 5 meses y 20 dias en un game, (por pelotas...) y me dieron una nueva, solo le dije ke me pusieran con su supervisor, que iba directo a consumo!...
saludos
Dstylo escribió:no se por que os rayais tanto por los dias, es muy facil...TENEMOS 6 meses PARA CAMBIAR o ARREGLAR( a gusto del consumidor, porsupuesto) en la tienda DONDE lo HEMOS COMPRADO...ya te puede decir la tienda MISA!!!, si no os aceptan, le hablais de la ley(no me acuerdo que articulo era, pero se busca facil por internet), y estan obligados, y si no amenazais con ir directo as consumo, y blablabla.... yo cambie mi xbox 360 con 3 luces rojas a los 5 meses y 20 dias en un game, (por pelotas...) y me dieron una nueva, solo le dije ke me pusieran con su supervisor, que iba directo a consumo!...
saludos

Voy a ir ahora a mi corte inglés.. aver que me dicen, ahora actualizo

gracias!

Edito: Me lo han cambiado sin ningún problema, ahora probaré aver que tal va este.
Si nos falla a los que lo hemos comprado en Amazon, ¿nos lo podría cambiar Activision España directamente?
Una pregunta a los que se os jode al hacer scratches, ¿no sera que os emocionais demasiado y haceis muchisima fuerza clavando los dedos en los botones y apretando fuertemente hacia abajo?
yo creo k ese problema que decis en todos los platos no pasa, yo llevo con el juego desde una semana despues de que saliera, y le he metio caña yo y me lo he llevado a casa de colegas cuando estabamos de fiesta es decir que lo ha utilizado mas gente ademas de mi y no me a dado por ahora ni un problema, asi que si alguien tiene miedo a comprarselo por ese problema, yo creo que no es problema de fabrica y que todos los platos no tienen por que fallar, luego para si se te rompe, todos estos cacharros tienen garantia de 2 años, si no te lo cambian en la tienda te lo debe cambiar activision, como pasa con las xbox estropeadas k te las cambia microsoft, asi que el que tenga miedo a comprarselo que ni se lo piense y se lo pille, por que es un juegazo.
Joder antes lo leo antes me pasa, estaba haciendo un rebobinado y va y se me pulsan los tres botones a la vez [mad] pero bueno no quita puntos, y he seguido con la racha, ¿¿será que le pasa a bastantes platos y lo han puesto en la actualización??
destroyer1985 escribió:Una pregunta a los que se os jode al hacer scratches, ¿no sera que os emocionais demasiado y haceis muchisima fuerza clavando los dedos en los botones y apretando fuertemente hacia abajo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Parece que no has entendido nada en todos los post anteriores. Sencillamente con hacer un rebobinado rapido sin pulsar absolutamente ningun boton empiezan a pulsarse solos los botones. Incluso en el menu,si estando ahí giras el plato rapido como si estuvieras rebobinando y el juego emipieza a seleccionar cancion sola,a cancelarla etc,es que tienes un plato defectuoso. Que quede absolutamente claro que los platos no se rompen o fallan por la emoción de los usuarios al clavar los dedos en los botones...
Joder, creo que mi plato también falla. Me pasa muy de vez en cuando, y siempre es jugando online, pero es estar haciendo un scratch verde y que se me pulse el rojo, jodiéndome la racha y el multiplicador [buuuaaaa] .

Mira que he intentado repetir el fallo en el menú o algo, a ver si se pulsa el rojo en medio de un scratch, pero nada, sólo me pasa online (o puede que sea sólo de momento...).

La putada es que lo compré en Amazon.de, así que el enviarlo allí queda descartado (porque no creo que me paguen los gastos de envío, ¿no?). ¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]
aki esta la banda sonora del juego, osease todos los temas remezclados

http://www.planetamusical.org/?s=DJ+HERO

saludos
Dstylo escribió:aki esta la banda sonora del juego, osease todos los temas remezclados

http://www.planetamusical.org/?s=DJ+HERO

saludos

Gracias por la info ^_^ Me encantan muchas de las remezclas :P
Joder, yo hasta ayer siempre habia jugado solo, pero jugando con mas peña esta mucho mejor, la gente se pica y empieza a fallar mas xD
NikeDemonpz escribió:Joder, yo hasta ayer siempre habia jugado solo, pero jugando con mas peña esta mucho mejor, la gente se pica y empieza a fallar mas xD

Pues yo estoy harto de que si voy ganando, el 80% de la gente se pire antes de acabar. Joder, cuando a mí me gana otro, aguanto hasta el final, y si pierdo es porque he fallado algo, no porque el otro haga trampas. Si no quieres perder, no juegues online, coño -__-

Por cierto, ¡genial tu avatar! Maldita sea lo que hizo Telecinco con la serie a su final, hijos de puta.
Taurus5 escribió:
NikeDemonpz escribió:Joder, yo hasta ayer siempre habia jugado solo, pero jugando con mas peña esta mucho mejor, la gente se pica y empieza a fallar mas xD

Pues yo estoy harto de que si voy ganando, el 80% de la gente se pire antes de acabar. Joder, cuando a mí me gana otro, aguanto hasta el final, y si pierdo es porque he fallado algo, no porque el otro haga trampas. Si no quieres perder, no juegues online, coño -__-

Por cierto, ¡genial tu avatar! Maldita sea lo que hizo Telecinco con la serie a su final, hijos de puta.

No pero yo digo multijugador local, es decir tu y otro al lado tuya xD.

Respecto a mi avatar... Me vi la ultima temporada y el ultimo episodio me dejo chocado, para mi este tio siempre fue el crack, una pena que no haya 13 temporada..

Por cierto... Vengo de jugar y creo que a mi tabla le pasa algo.

Ayer cuando estuve jugando con los colegas, no lo hice con mi tabla si no con otra, y con esa me conseguia racha de 300 tranquilamente en experto (Al igual que con la mia), pero ahora he jugado con la mia y no se que coño le pasa que cada vez que viene un scratch larguillo se me corta y pierdo el multiplicador, tambien he notado que la palanquita de cambiar de canal en mi tabla está bastante floja, cosa que en la otra estaba durilla (Esta claro que mi tabla tiene un porron de tiempo respecto a la de mis amigos).

La cosa es... Puedo cambiarla por otra? La compré en un GAME y tengo el ticket, caja y todo el rollo, pero la tabla está ya un poco rallada del uso, y lo que no quiero es que los del GAME la manden a Activision y me quede meses sin tabla..

Edit: He estado leyendo lo de unos post atras, y un usuario dice que cuando estas en el menu y mueves el plato a lo bestia y empieza a seleccionar cosas, eso me pasa a mi tambien, pero me pasaba de antes, y la tabla me iba bien antes..

Alguien que haya ido a cambiarla a un game me dice su experiencia?
NikeDemonpz escribió:
Taurus5 escribió:

No pero yo digo multijugador local, es decir tu y otro al lado tuya xD.

Respecto a mi avatar... Me vi la ultima temporada y el ultimo episodio me dejo chocado, para mi este tio siempre fue el crack, una pena que no haya 13 temporada..

Por cierto... Vengo de jugar y creo que a mi tabla le pasa algo.

Ayer cuando estuve jugando con los colegas, no lo hice con mi tabla si no con otra, y con esa me conseguia racha de 300 tranquilamente en experto (Al igual que con la mia), pero ahora he jugado con la mia y no se que coño le pasa que cada vez que viene un scratch larguillo se me corta y pierdo el multiplicador, tambien he notado que la palanquita de cambiar de canal en mi tabla está bastante floja, cosa que en la otra estaba durilla (Esta claro que mi tabla tiene un porron de tiempo respecto a la de mis amigos).

La cosa es... Puedo cambiarla por otra? La compré en un GAME y tengo el ticket, caja y todo el rollo, pero la tabla está ya un poco rallada del uso, y lo que no quiero es que los del GAME la manden a Activision y me quede meses sin tabla..

Edit: He estado leyendo lo de unos post atras, y un usuario dice que cuando estas en el menu y mueves el plato a lo bestia y empieza a seleccionar cosas, eso me pasa a mi tambien, pero me pasaba de antes, y la tabla me iba bien antes..

Alguien que haya ido a cambiarla a un game me dice su experiencia?

Pues bien,si haces eso en el menu ( que es igual que un rebobinado o un scratch largo ) y ves que te empieza a seleccionar cosas sola la tabla,tu tabla esta jodida. Es imposible que si antes tambien te hacia eso ,la tabla te funcionara bien,otra cosa es que te dieras cuenta o lo notaras. Porque como digo es un error un tanto complicado de ver si no se sabe. Piensa que si te hace eso en el menu,es que al girar la tabla los botones se te pulsan porque si no,no te seleccionaria nada. Los del Game te van a mandar al fabricante seguro. Ya nos contarás. Suerte
A mi antes me hacia la tabla eso, incluso en el dashboard, pensaba que era normal, lo que me extraña es que me haya podido pasar todo el juego 2 veces, en medio y dificil, y ahora estoy jugando en experto.

EDIT: He estado haciendo algunas canciones en dificil y no he notado nada raro...Cuando hago el rebobinado si lo hago a lo bestia si que pierdo la racha, pero si lo hago de 360º no ocurre nada, luego he hecho la cancion de Scratch and preverts (que he acabado con un dolor de brazo acojonante) y ahi si que se me ha cortado un poco de tanto hacer scratch.

Ire al Game a preguntar, si tengo que dejarles la tabla y luego esperar a que la manden a donde sea y todo ese follon paso...
Pues yo soy también uno de los desafortunados con el plato que falla, pero yo quería preguntaros si sabéis si puedo descambiar el plato en una tienda GAME fisica habiéndolo comprado en su web???
El juego mola mucho pero como tenga que estar parriba y pabajo mandando platos por internet.....

PD: he estado mirando por internet y parece que hay una solucion a lo del plato roto, pero hay que hacerlo cada día antes de jugar.....
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=52175121
me cago en la puta! ami tambien me pasa me di cuenta el otro dia que hize un rebobinado largo y empezo a pulsarse todos los botones.... pff ke mamoneo. ¿ os la cambian sin problemas? y si te la cambian se soluciona el problema?
¿Hay alguien que tenga el plato desde hace 1 mes y medio o mas y no le haya fallado?
Estais seguro de eso de que cuando estas en el menu y mueves el plato a lo bestia y se pulsen botones solos es que está roto? Porque esto les pasa tambien a 2 amigos, y tienen la tabla desde el sabado pasado.. Con un giro de 360º no se toca ningun boton (Al igual que en la mia)
ami con un giro de 360º tp le pasa nada (a veces creo) pero si le das a lo bestia si ke pasa, en cambio un colega mio lo tiene y hace el giro brusco y el menu ni se inmuta....algo raro
Breacho escribió:me cago en la puta! ami tambien me pasa me di cuenta el otro dia que hize un rebobinado largo y empezo a pulsarse todos los botones.... pff ke mamoneo. ¿ os la cambian sin problemas? y si te la cambian se soluciona el problema?

Yo tengo el juego dsd el día de lanzamiento y 0 problemas. Es cierto que lo usaba mucho más las primeras semanas y ahora hace tiempo que no le doy caña, pero cuando juego no me da problemas.
NikeDemonpz escribió:Estais seguro de eso de que cuando estas en el menu y mueves el plato a lo bestia y se pulsen botones solos es que está roto? Porque esto les pasa tambien a 2 amigos, y tienen la tabla desde el sabado pasado.. Con un giro de 360º no se toca ningun boton (Al igual que en la mia)

Así es,si haces un rebobinado rápido o un scratch laaaaaaaaaargo. Se te pulsan los botones y si te pasa esto es que tu tabla esta defectuosa.Una tabla estará correcta cuando por ejemplo en el menú,haces un giro rápido y no se pulsa ningún botón. Así que cuanto antes la descambieis mejor.
:-? pero como de fuerte le dais al plato :-? yo le doy solo un toquecito para que de la vuelta y listo.

Para el que le interese aqui articulos de como es el plato por dentro, si alguien me explica como es que no se lian los cables se lo agradeceria .

http://tinyurl.com/ya2cjwq

Imagen

http://tinyurl.com/mkdyro

Imagen
Confirmado mi plato falla en que mundo vivimos TODO se jode la xbox la ps3 mi portatil (3 veces) la tele el pluto plato PERO ESTO QUE ES!!??
Yo cuando tengo que escrachear o rebobinar lo hago con sumo cuidado acariciando el plato y a dia de hoy sigue como el primer dia.
yo utilizo el plato en condiciones, sin golpes bruscos ni presion ni nada, pero me di cuenta cuando las rachas se me cortaban, vamos mañana mismo lo voy a descambiar
Pfff... este juego es grande. MUY grande.

Lo probé en la FNAC algunas veces y este lunes por la tarde me lo agencié. Directamente juego en experto y estoy sacando en todas 5 estrellas sobradas, con tasas de aciertos por encima del 95%... no esperaba que se me diese tan bien, juas. Incluso en el leaderboard de algunas canciones estoy en el top 30. Claro que ya tengo entreno en rock band/guitar hero...

De momento ya tengo más del 50% de todas las estrellas totales, así que a este ritmo me lo pulo en lo que queda de semana. Eso sí, canciones más chungas tipo noisia creo que no sacaré las cinco estrellas tan rápido.
Bien, venía yo desilusionado a comentar lo que me pasaba con mi plato, y por lo que veo le pasa a mucha más gente.

Al principio me iba todo de escándalo, pero desde ayer noto que los rebobinados no me los pilla bien, y como decís, se me pulsan botones solos en scratchs (he probado girando el plato en el menú y a veces pulsaba el boton verde y otra el rojo...)

¿Sabéis si Activision ha reconocido algún fallo electrónico?

Yo voy a intentar cambiarlo. Pero por un nuevo, porque el juego me encanta.
Hola a todos,
Yo el juego lo tengo desde hace una semana y no tengo ningún problema. En los menús por muchas vueltas que le de al plato no pasa nada.
Por lo que veo el problema es común y lo mas probable es que en los proximos dias o meses yo tambien tenga este problema.

Os voy a dar una información bastante util, como sabeis (o si no lo sabeis), activision tiene un servicio de soporte para sus accesorios. Este servicio yo lo he utilizado para el guitar hero (para obtener el famoso cable usb-midi) y funciona muy bien.
Teneis que meteros en esta web:
http://warranty.activision.com/
Y realizar todos los pasos necesarios para tramitar vuestra garantia.

Espero os sirva de ayuda.

un saludo
-DAVIZINHO
Muchas gracias DAVIZINHOX, voy a echarle un vistazo.
1308 respuestas