[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Yo la tengo desde hace un mes y medio así, y me va bien, y espero que siga así porque me tocó en un concurso y en tiendas imposible cambiarlo porque no es comprada claro, a no ser que me la cambien por otra los de microsoft... que ya que estamos lo pregunto.

¿Como hacen con los mandos y demás complementos, te la cambian sin problemas los de microsoft?

PD: Y los micros?(también es de concurso osea que en tienda 0), tengo uno que se escucha flojisimo :/...
Esto es lo mismo que pasó en su dia con las guitarras.... a ver si Activision se pronuncia al respecto.
AntonioAragon escribió:Yo la tengo desde hace un mes y medio así, y me va bien, y espero que siga así porque me tocó en un concurso y en tiendas imposible cambiarlo porque no es comprada claro, a no ser que me la cambien por otra los de microsoft... que ya que estamos lo pregunto.

¿Como hacen con los mandos y demás complementos, te la cambian sin problemas los de microsoft?

PD: Y los micros?(también es de concurso osea que en tienda 0), tengo uno que se escucha flojisimo :/...

Microsoft no te va a cambiar nada de esto porque el producto no es suyo. Ejemplo si te compras un coche audi y luego le montas ruedas michelin, si las ruedas se te joden no le vas a ir a reclamar a audi.

Mira la web que he puesto, pero lo mas probable es que te pidan ticket de compra y en ese caso estas jodido.
pd: fijaros que en la web pone que la garantia del juego es de 6 meses, esto es importante tenerlo en cuenta

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Mira la web que he puesto, pero lo mas probable es que te pidan ticket de compra y en ese caso estas jodido.
pd: fijaros que en la web pone que la garantia del juego es de 6 meses, esto es importante tenerlo en cuenta

Joder, pues seré mas cuidadoso con ella, me da miedo hasta jugar con ella incluso ya.. jajajaj
Voy a hacer lo de la web, mi plato cada dia va peor...
0wn3d escribió:Voy a hacer lo de la web, mi plato cada dia va peor...

cuentanos como es el procedimiento, que tengo curiosidad.

un saludo
-DAVIZINHO-
Tengo mi Dj Hero desde reyes y leyendo este hilo me ha entrado un miedo atroz a jugar con el!! ¿Qué es eso de DJ Hero 2?? joer podrían aprovechar más el primero con DLC, no?
Yo ya no me puedo sacar 5 estrellas en las canciones. Imposible. Mi plato ha petado del todo. Lo que no quiero es cambiarlo por otro para que me acabe pasando igual.
JetDJ escribió:Yo ya no me puedo sacar 5 estrellas en las canciones. Imposible. Mi plato ha petado del todo. Lo que no quiero es cambiarlo por otro para que me acabe pasando igual.

No estoy de acuerdo. Lo que de ninguna manera puedes permitir es quedarte con un plato completamente defectuoso. Tienes que cambiarlo por otro y si te vuelve a fallar por otro. Yo ya llevo dos y me da igual,asi hasta el infinito y mas allá. No pienso pagar 100 euros y comerme un producto defectuoso y quedarme quieto. Ve a la tienda donde lo compraste y exige una devolución.
eX-FeRNaL escribió:
JetDJ escribió:Yo ya no me puedo sacar 5 estrellas en las canciones. Imposible. Mi plato ha petado del todo. Lo que no quiero es cambiarlo por otro para que me acabe pasando igual.

No estoy de acuerdo. Lo que de ninguna manera puedes permitir es quedarte con un plato completamente defectuoso. Tienes que cambiarlo por otro y si te vuelve a fallar por otro. Yo ya llevo dos y me da igual,asi hasta el infinito y mas allá. No pienso pagar 100 euros y comerme un producto defectuoso y quedarme quieto. Ve a la tienda donde lo compraste y exige una devolución.

Sí, sí, por supuesto, eso es así. Me he explicado mal yo.
Yo tampoco me quiero comer el aparato defectuoso. Pero prefiero esperar, a ver si Activision reacciona (que no lo sé si lo ha hecho ya), admite que la ha cagado, y empieza a fabricar platos sin defectos. Entonces sería el buen momento para cambiarlo. Tengo más de 5 meses aún de la garantía que da la web de Activision...

EDITADO:

Al final he ido hoy a la Fnac. Menos mal que se han enrollado y me lo han cambiado por uno nuevo, porque mi ticket no estaba sellado como "regalo de reyes", y ya han pasado más de 15 días de la compra.
Me han dado uno nuevo, a ver cuanto me dura. Lo que me jode es que me ha dicho el dependiente que tengo 7 días a partir de hoy para volverlo a cambiar si volviera a darme problemas. Y me ha reconocido que han devuelto muchos DJ Hero. Que putada, con lo que me gusta el puto juego. Esperemos que me dure! Suerte a los demás!
bueno.. yo a los 20 dias se me peto! cuando gitaba el plato se apretaban botones solos.. y se rompia las multiplicaciones.. este cambio me a durado mes y medio.. me a vuelto a pasar lo mismo.. llame a activision y me mandaron a la pagina de garantias.. rellene la solicitud y vinieron los de tnt a casa se llevaron solo el plato.. y a los 10 dias plato con mesa en casa nuevos.. haber lo k dura.. xk tengo el tiket guardado como oro en paño.. y mientras se pete.. ya saben los de actision lo k hay! si voy a mes por plato y son dos años.. o se ponen las pilas con el cacharrito o van a perder mas k van a ganar! k 110 pavos k me costo ya pican... como para k a los 15 dias se peten!
POSTEO AKI PORQUE NO PUEDO ESCRIBIR HASTA DENTRO DE 5 DIAS EN EL MISMO POST(K LO ARREGLEN LOS MODERADORES CUANDO LO LEAN)
la cuestion es que me llego el viernes y hoy domingo noche ya esta roto otra vez,, en nivel dificil no puedo sacar 5 estrellas xk al pulsar el verde y hacer scrach los otros botones se pulsan! y otro peoblema adiciolnal.. el rebinado va cuando le da la gana.. para que rebonine tengo k darle al plato 3-5 vueltas y entonces rebobina cuando deberia ser una..mañaña llamare a activision haber que me comentan!
Odio la puta cancion de noisia, se me atraganta con 4 estrellas y eso que estoy en nivel normal, el resto todas 5 estrellas sin problemas y con un poco de practica xD

Y vaya putada lo del plato, menos mal que aun conservo el ticket pero ire con cuidado, sobretodo dandole al mezclador que es donde mas tralla le meto sin darme cuenta, en los scratches intento no fliparme demasiado. :o

Edit; Y a ver si sacan un dlc guapo de daft punk porque tiene que ser la bomba... o de Paul van Dyk xD
Machi escribió:Odio la puta cancion de noisia, se me atraganta con 4 estrellas y eso que estoy en nivel normal, el resto todas 5 estrellas sin problemas y con un poco de practica xD

Y vaya putada lo del plato, menos mal que aun conservo el ticket pero ire con cuidado, sobretodo dandole al mezclador que es donde mas tralla le meto sin darme cuenta, en los scratches intento no fliparme demasiado. :o

Edit; Y a ver si sacan un dlc guapo de daft punk porque tiene que ser la bomba... o de Paul van Dyk xD

A mí me pasó lo mismo, en normal fue la única que tuve que repetir varias veces hasta conseguir las 5 estrellas. Ahora estoy empezando a pasármelo en difícil y de momento me parece relativamente asequible con unos cuantos intentos en algunos temas, pero también estoy probando un poco el experto y me parece que ahí sí que ya no doy para más, los scratches direccionales me superan :(
Pues nada chicos si hace menos de una semana me descambiaban mi primer Dj hero y me dieron una segunda mesa, ahora mismo vuelve a hacer el maldito scratch maldito que cuando estoy en el menú se vuelve loco, en fin a descambiar de nuevo....

¿Alguien sabe si puedo devolver otra vez en la tienda o tengo que tirar de garantía de Activision? es el segundo dj hero que cambio y en el tiket tiene fecha de navidades y el tio que me atendió me puso en el ticket cambiado... ¿Qué puedo hacer?

Activision ha dicho algo sobre este problema, porque estoy viendo que es común...
Hoy he ido a descambiar mi plato de Dj Hero en El corte ingles, q es donde lo compré y el dependiente no me a puesto ninguna pega, cuando me a visto con la caja ya sabia por lo q era. El problema de los botones me ha aparecido a los 4 meses de comprarlo.
(mensaje borrado)
Pues nada, fuí a descambiar mi tercer dj hero esta mañana y no me ha durado este ni una mañana entera... por lo que ya, viendo este cachondeo me han devuelto el dinero... una pena, porque con lo que me ha divertido =S en fin, esperemos ese DJ Hero 2...
LordDaedalus escribió:Pues nada, fuí a descambiar mi tercer dj hero esta mañana y no me ha durado este ni una mañana entera... por lo que ya, viendo este cachondeo me han devuelto el dinero... una pena, porque con lo que me ha divertido =S en fin, esperemos ese DJ Hero 2...

pues k suerte tienes tio k te ayan devuelto la pasta! esta tarde me pondre en contacto con activision para ver si me dan una solucion alternativa xk mi 3 plato vino defectuoso ya! y eso k era la reposicion!! valla mierda.. les voy a decir k si me lo cambian x la guitarra de metallica o algo asi,.,. no se ya os comento luego.. pero k lastima k este invento no valla guay.. aunk con el tiempo lo puliran!
EDITO:me e puesto en contacto con activision españa.. y se a quedado un `poco flipado por el caso.. me a aconsejado que vuelva a tramitar la garantia,, a si k are eso.. haber k pasa.. si vuelve a fallarme el plato(esperemos k no) ya no se lo k are.. le e comentado lo de cambiarme el plato por la guitarra o algun otro producto y me a dicho que estaria chungo.. que probaramos otra devolucion haber que pasa y si vuelve a fayar ya veriamos.. a si que.. por 110 pavos voy a estrenar mi 4 plato de dj hero.. todo un mito! juas!!
Hola.

Bueno creo que me uno al club de los TABLAS ROTAS. [buuuaaaa]

Mi tabla ha empezado a fallar hoy y la tengo desde reyes, pero creo que me ha fallado antes, y digo creo porque me ha pasado muy muy pocas veces y al principio creía que era error mio de novato, pero hoy lo he podido comprobar varias veces.

Yo juego con el mezclador a la izquierda y con los botones a la derecha, es decir, mas alejados del mezclador, y me pasa que cuando hago scratch con el azul se me pulsa el rojo, me ha pasa muy pocas veces, pero fastidia, ademas tampoco le he dado mucha caña, habiendo incluso días en los que ni la he tocado, me da rabia dejarlo pasar porque no se si ira a peor, porque en el menú por mucho que gire la tabla no se me selecciona nada, con lo que dentro de lo que cabe no esta muy fastidiada.

Creo que tirare de garantía lo antes posible, ya que es de el corte ingles y no creo que me ponga pegas para la devolución, lo que mas me jode es que ha sido un regalo de la novia :(

Me parece acojonante como activision ha podido sacar una chapuza así, y con la palabra chapuza se me llena la boca porque es increíble la de usuarios que hay afectados, con lo cual no son casos aislados, si no una mal diseño de narices, lastima porque es una juegazo, original y divertido donde los haya.

Saludos.
Mi tabla ya está camino a UK... espero que tarde poco
Pues a mí en experto me parece que tanto rockit como beats and pieces son más chungas que groundhog. En realidad, groundhog es "relativamente" fácil de sacar 5 estrellas si clavas las primeras tres secciones, incluyendo la de "I think it's time I introduce you to a friend of mine... Let's call it feedback", pero sobre todo con beats and pieces el brazo derecho me dice basta y no puedo pasar de 4 estrellas... Luego hay otras que se me resisten en 4 estrellas, me faltan 6 estrellas para tener todo el juego a 5 (tengo 459). La verdad es que los scratch perverts son muy perverts...
Los que hayais comprado la tabla en el Game y tengais el ticket, id que os la cambian sin problemas, siempre que tengan en el almacen claro.
NikeDemonpz escribió:Los que hayais comprado la tabla en el Game y tengais el ticket, id que os la cambian sin problemas, siempre que tengan en el almacen claro.

yo lo compre en el game y pasados dos meses te mandan a activison.. mi 3 tabla se va hoy para uk! si me llega otra y se vuelve a romper que ago? esto se puede reclamar en algun sitio.. xk si se me rompe otra vez paso de dl dj hero y kiero mi pasta! podria legalmente reclamarla? donde?
LOL
Ayer por la tarde a las 18h vino el cartero a por la tabla, y hoy a lass 10h ya estaba en Activision!! [plas] [plas] Espero que de vuelta tarde igual de poco

Yo iba a ir al game a cambiarla pero había pasado un mes y como en el ticket ponían 15 días... si se me vuelve a joder pues nada voy al Game y me ahorro esperas

DAVINZINHOX es muy facil sigues los pasos, te preguntan que qué se te ha roto, el qué se te ha roto, donde vives, etc, y luego te mandan un mail con la RMA y te dicen que lo peges al paquete, llamas a TNT y ellos vienen a casa y te la recogen
bily69 escribió:
NikeDemonpz escribió:Los que hayais comprado la tabla en el Game y tengais el ticket, id que os la cambian sin problemas, siempre que tengan en el almacen claro.

yo lo compre en el game y pasados dos meses te mandan a activison.. mi 3 tabla se va hoy para uk! si me llega otra y se vuelve a romper que ago? esto se puede reclamar en algun sitio.. xk si se me rompe otra vez paso de dl dj hero y kiero mi pasta! podria legalmente reclamarla? donde?

La mia la compré el 08/11/09, de hecho el tio ni miro el ticket, solo me dijo que se lo diera cuando ya habia hecho el cambio y todo.
¿Sabe alguien si esto dle Dj Hero 2 es un rumor o lo ha dicho Activision como seguro?
Y si saliera creeis que será un jueg nuevo, o juego más mesa de mezclas mejoradas?

Y sobre la tabla actual, por ahora no me ha fallado, y espero que siga así, porque leyendo el hilo [mad]
Comparet escribió:¿Sabe alguien si esto dle Dj Hero 2 es un rumor o lo ha dicho Activision como seguro?
Y si saliera creeis que será un jueg nuevo, o juego más mesa de mezclas mejoradas?

Y sobre la tabla actual, por ahora no me ha fallado, y espero que siga así, porque leyendo el hilo [mad]

Es un rumor, nada oficial.
Eeeeeeeeeeeeea y ya me petó a mi y me la como con patatas ya que era ganada en un concurso YuJuuuuu..! los muerto de la mesa! [enfado1]

Alguien que la haya cambiado y no le hayan pedido el ticket los de Activisión?.. Imposible no?xD
AntonioAragon escribió:Eeeeeeeeeeeeea y ya me petó a mi y me la como con patatas ya que era ganada en un concurso YuJuuuuu..! los muerto de la mesa! [enfado1]

Alguien que la haya cambiado y no le hayan pedido el ticket los de Activisión?.. Imposible no?xD

Miralo por el lado positivo si te la comes y te pillas otra tabla, te puedes sacar el logro de dj vs dj en local XxD
Machi escribió:
AntonioAragon escribió:Eeeeeeeeeeeeea y ya me petó a mi y me la como con patatas ya que era ganada en un concurso YuJuuuuu..! los muerto de la mesa! [enfado1]

Miralo por el lado positivo si te la comes y te pillas otra tabla, te puedes sacar el logro de dj vs dj en local XxD

Jajajajajaj por ese precio, mmm quedo sin el logro mejor jajajaj
Hola, me uno al grupo [triston] [triston] , el caso es que querria devolver el dj hero en el GameStop pero lo malo es que lo compre el 4/12/2009 , ¿creis que me puedan devolver el dinero?
salu2 [triston] [triston] [triston]
Jugando con el disco del contrario, osea el boton verde a la derecha(siendo diestro) no me da el error, pero es como ponerlo en modo dificil aajajajajajja [carcajad] [carcajad]
Sigo el hilo desde hace mucho, antes incluso de tener el Dj Hero. Lo tendo desde Reyes y por todo lo que he leído por aquí siempre lo he tratado muy bien. Por ahora no sé las horas que llevaré jugadas, pero tengo todo en 5 estrellas (medio) y en Díficil voy por las de alta intensidad. Por ahora ningún problema. (toquemos madera)

Imagino que a la gente se le peta jugando en Experto, que es donde se le mete más caña, no?

Yo de vez en cuando, en el menu giro el plato, para ver si me pasa lo que comentaís, pero el menú ni se inmuta.

No sé si los fallos serán de alguna remesa antigua.... no sé.
togohi escribió:Sigo el hilo desde hace mucho, antes incluso de tener el Dj Hero. Lo tendo desde Reyes y por todo lo que he leído por aquí siempre lo he tratado muy bien. Por ahora no sé las horas que llevaré jugadas, pero tengo todo en 5 estrellas (medio) y en Díficil voy por las de alta intensidad. Por ahora ningún problema. (toquemos madera)

Imagino que a la gente se le peta jugando en Experto, que es donde se le mete más caña, no?

Yo de vez en cuando, en el menu giro el plato, para ver si me pasa lo que comentaís, pero el menú ni se inmuta.

No sé si los fallos serán de alguna remesa antigua.... no sé.

Yo no tengo cojones de jugar ni en normal jajajajaj y se me ha petado :(
Hola. Hoy en he visto el fallo del plato en uno de esos qeu tienen puestos en el fnac de callao, y no se si seran en todos iguales, pero para que saliera el fallo habia que darle fuerte al plato. He conseguido hacer muchas veces 8x y hacer rebobinado sin perder el multiplicador. Yo no se si es por el tema de lo fuerte que le des o que.
bueno despues de tener mi segundo plato he decidido mandarlo a activision a que me lo reparen a ver k pasa....
yo lo e cuidado muy muy bien incluso tengo la esponja que venia en el plato,la pegatina que lleva...., i esta defectuoso.
PD:si yo fuera vosotros no lo compraria hasta que este problema no se arregle.
Salu2
alguien ha mandado la reclamacion de la pagina de activision para ke te vengan a recoger la mesa? esq me han enviado el correo pero dice ke tengo k solicitar una recogida express en la pagina de tnt pero no veo eso x ningun lado, ¿alguien k lo halla exo m puede explicar?
Breacho escribió:alguien ha mandado la reclamacion de la pagina de activision para ke te vengan a recoger la mesa? esq me han enviado el correo pero dice ke tengo k solicitar una recogida express en la pagina de tnt pero no veo eso x ningun lado, ¿alguien k lo halla exo m puede explicar?

Yo mismo
Llama al numero que te dan en el correo indicando que quieres programar una recogida express a cargo del destinatario (y das el numnero de la cuenta de activision que tambien te dan en el correo)
Por cierto tienes que decir que es a UK porque sino no reconoce el numero de cuenta

S2
0wn3d escribió:
Breacho escribió:alguien ha mandado la reclamacion de la pagina de activision para ke te vengan a recoger la mesa? esq me han enviado el correo pero dice ke tengo k solicitar una recogida express en la pagina de tnt pero no veo eso x ningun lado, ¿alguien k lo halla exo m puede explicar?

Yo mismo
Llama al numero que te dan en el correo indicando que quieres programar una recogida express a cargo del destinatario (y das el numnero de la cuenta de activision que tambien te dan en el correo)
Por cierto tienes que decir que es a UK porque sino no reconoce el numero de cuenta

S2

+1! en la pagina no sale.. pero por tlf la chica lo pilla a la primera.. yo estoy esperando mi 4 tabla! esta sera la buena? jejeje!!
bily69 escribió:
0wn3d escribió:

Yo mismo

S2

+1! en la pagina no sale.. pero por tlf la chica lo pilla a la primera.. yo estoy esperando mi 4 tabla! esta sera la buena? jejeje!!

joder la 4º? ke desesperacion espero k lo solucionen ya x dios ke tengo un monazo increible y veo ahi la mesa k no la puedo utilizar encima fue un regalo de mi novia y me deprimo... :(:(
Otra tabla que ha caído [buuuaaaa] .

Me iba a poner a jugar un rato, y al final me toca llamar, porque me acaba de fallar muchísimo en una sola canción: scracthes que se me cortan porque se pulsan los otros botones y dos veces que se me ha rebobinado solo ¬_¬ [buuuaaaa] .

En fin, a ver qué me dicen los de Activision... [mamaaaaa]

Edit:

He entrado en la página de Activision, he hecho todos los pasos de la garantía, y al final me sale lo siguiente:

Para poder procesar tu solicitud de garantía, necesitamos que envíes una pieza de tu juego de DJ Hero, además del ticket con fecha. Para tu comodidad, sólo necesitamos que envíes el lateral del plato giratorio de la unidad de DJ Hero. Para ello deberás desconectar el lateral del plato giratorio de la unidad de DJ Hero desbloqueándolo de la parte inferior de la unidad. Una vez desbloqueado, envíalo usando la etiqueta de envío prepagado suministrada:

1. Dale la vuelta a la unidad de DJ Hero, desbloquea el lateral y desconéctalo.

Imagen

2. Una vez desconectado, usa la etiqueta de envío prepagado y empaquétalo en una caja adecuada para el envío.

No te olvides de enviar SÓLO el lateral del plato giratorio de la unidad y el ticket. No se procesarán las RMA de DJ Hero sin el lateral del plato giratorio y el ticket con fecha.

¿¿Por qué demonios me mandan enviar la parte que no falla?? ¬_¬

¿Cómo habéis tramitado el resto la garantía? :(
si lo ke te falla es el plato giratorio esta bien, ahi solo te dice ke tienes ke desblokear el boton para sacar la unidad, yo lo hice y me pone lo mismo ke envies el lado del plato giratorio, osea el plato giratorio xD
Los que habeis usado el envio a Activision del Plato. Cuanto tardan desde que lo recojen y te lo devuelven?

Los platos que os han entregado estan totalmente nuevos?

Se os ha jodido un plato de los que os ha entregado activision?

Hay que enviar la factura original o fotocopia?
Ah, vale, es que al decir el lateral del plato giratorio, pensaba en la pieza lateral con los botones y cruceta, la barra de crossfader y la ruleta de efectos. Y como encima está resaltada en rojo, te dan a entender que tienes que enviar esa pieza...

De todos modos, llamé a Activision y el que me atendió me dijo que entrara en la página de la garantía, lo rellenara, y que lo de la imagen ésa nada, que me vendrían a traer otro plato en 2-3 semanas y se llevarían ése entero ¬_¬ .

¿Alguien que me pueda arrojar un poco de luz sobre el asunto? :-?
Lo recogieron el Lunes y me llegó uno nuevo el Miércoles

Yo creo que refurbished

Se me acaba de joder el nuevo [flipa] [agggtt] [plas] [lapota]

Yo envíe fotocopia

Envíe solo el plato giratorio. Me han enviado uno con plato + la otra parte del crossfader. Ahora tengo dos "crossfaders" y un plato giratorio
¿Entonces sólo se llevan la parte del plato?

Lo que me escama es que aún no he recibido el supuesto email... ¬_¬
destroyer1985 está baneado por "troll"
1 - Llevo un mes con el juego jugando bastante y no se me ha jodido, ¿a alguien mas le ha ocurrido?

2 - Para desbloquear el logro de hablar con el microfono, ¿que microfono hay que usar? He enchufado ese que viene con la consola que es cascos y microfono y no a funcionado.
destroyer1985 escribió:1 - Llevo un mes con el juego jugando bastante y no se me ha jodido, ¿a alguien mas le ha ocurrido?

2 - Para desbloquear el logro de hablar con el microfono, ¿que microfono hay que usar? He enchufado ese que viene con la consola que es cascos y microfono y no a funcionado.

Tiene que ser uno usb.
1308 respuestas