Título: DJ Max Portable Emotional Sense - Clazziquai Edition
Consola: PSP
Región: Corea
Idiomas incluidos: Inglés, Jápones y Coreano.
Fecha de lanzamiento: Octubre 2008
Web: Web oficial (en Coreano)
Información: DJMAX CLAZZIQUAI EDITION, es un juego donde cogerán canciones del grupo house/k-pop Clazziquai y algunas otras del Dj max Technika.
Este juego esta dirigido para gente que nunca ha probado un dj max.
Contara con un modo 2B, 4BFX y 5B (sin noticias de 6B y 8B)
Nuevos modos de juego como Tutorial, Club Tour,etc.DJMAX Portable Clazziquai Edition es un videojuego musical desarrollado por Pentavision en Corea del sur para PlayStation Portable y publicado el 20 de octubre de 2008. Es el tercer titulo de esta entrega para PlayStation Portable. Esta versión incluye nuevas canciones de DJMAX Technika, 015B, BJJ además de música del grupo Clazziquai. Dos nuevas modalidades se estrenan en este juego, 2B(2 botones) y 4BFX(4 botones EFECTOS ). Clazziquai Edition está destinado para jugadores ocasionales que a diferencia del juego anterior y los jugadores que buscan más dificultad tendrán su propia versión con DJMAX Black Square de METRO project.~Características~
* Más de 50 canciones únicas, incluyendo canciones de DJ Max technika.
* Menús: Club Tour, Arcade, álbum, Red.
* Modos de Juego: 2B, 4B, 5B, 6B, 4BFX y 8B.
* Videos de movimiento total.
* Ecualizador de sonido durante la reproducción; Off, Unique, Heavy, Pops, Jazz.
* Utilizar el stick con un solo movimiento en una sola dirección, sin tener que estar haciendo círculos todo el rato.
* Media Install Ready - Esto significa que parte del juego se puede instalar en la Memory Stick de la PSP para reducir los tiempos de carga.
*Link Disc vuelve! Puedes conectar los DJ Max portátil 1 y/o 2, incluso para DJ Max Portable Black Square funciona. Link Disc con Black Square desbloquea las dificultades de HD (hard) y MX (máx.) para determinadas canciones y el modo 8B (-8 botones- conocido como Professional Mode)
* Effectors Change- New Effectors, Fever increases the rate the Fever Meter increases, HP UP increases HP Recovery rate, Auto counts a certain number of missed notes as a Max 1% hit, and Track changes the Note effects such as Blinking..*(Esto no se muy bien como traducirlo)*~Modos de juego~~Capturas/Imágenes~~DJ Max Portable Emotional Sense - Clazziquai Edition [Special Package] (Edición especial)~
Play-Asia ha revelado algunos detalles acerca de la próxima edicion especial de DJMax Portable Clazziquai Edition. Saldra a finales octubre.
-Primera tirada de la edicion especial limitada a 5000 unidades.
-Tendra una caratula diferente a la del juego normal.
-Cada envio llevara uno de los cuatro posters disponibles que hay (elegidos aleatoriamente).
Esta edición especial está prevista para el 31 de octubre a 59,90 $.~Tracklist~
Disc 01 DJMAX Portable Clazziquai Edition OST - CLAZZIQUAI
01] Flea
02] Come to me
03] Electronics
04] Freedom
05] Creator
06] Love mode
07] Color
08] The Night Stage
09] Eternity
10] Hard to start
11] Y
12] Closer
13] Touch my body
14] Tell me
15] I want you
16] The Clear Blue Sky
17] Melody
18] The Last Dance
19] Honeymoon
20] Oblivion
21] SIN
22] Ask to wind
Disc 02 DJMAX Portable Clazziquai Edition OST - DJMAX EMOTIONAL SENSE
01] First Kiss
02] To you
03] Lover
04] DARK ENVY
05] Motion
06] proposed, flower, wolf
07] In my Heart
08] JBG
09] Coastal Tempo
10] No way
11] Urban Night
12] Here in the Moment
13] Supersonic
14] Your Own Miracle
15] Teakwonburi
16] Blythe
17] Mutu
18] Every Morning
19] SunnySide
20] Memory of beach
21] DJMAX
22] FATE
Disc 03 DJMAX Portable Clazziquai Edition OST - SPECIAL
01] First Kiss (Extended Ver)
02] Motion (Extended Ver)
03] Hard to start (Extended Ver)
04] No way (Extended Ver)
05] Tell me (Extended Ver)
06] Coastal Tempo (Extended Ver)
07] Touch my body (Extended Ver)
08] Mutu (Extended Ver)
09] CLOSER (Extended Ver)
10] Elastic Star ~UK Garage Remix~
11] Syriana
12] PLAY the FUTURE
13] Landscape
14] Title BGM (Mode)Clazziquai (banda).
Clazziquai es un grupo coreano-canadiense, formado por el DJ Clazzi (líder del grupo y compositor) músico clásico quien además tocaba el piano en una banda de Jazz; Alex Chu (vocalista masculino) y Horan Choi (vocalista femenina).
Inicialmente Clazziquai fue creado el 2001 como un proyecto tipo experimental ya que su estilo es muy particular pues es una mezcla, magnifica, de muchos géneros y tendencias musicales, de ahí la procedencia de su nombre. Su música ha sido comparada con el “movimiento Shibuya-kei”[1], que es una fusión de varios géneros de los cuales predomina la música electrónica y el Jazz.
La música de Clazziquai, como su nombre refiere mezcla varios géneros: la música clásica, el Jazz, el groove, el house, la música electrónica (componente fundamental de su música) y el Chill-out lounge.
Web oficial (en Coreano).
Clazziquai en Wikipedia (en Inglés).
Fotos de 2 de los componentes del grupo Clazziquai (Alex Chu y Choi Horan,-falta DJ Clazzi-).
Muchas gracias a posaderax por las imagenes
~Actualizando...~
Andres 12 escribió:¿Sabes si hay alguna edición especial?
Squall_x escribió:Yeahhhh, un nuevo dj max!, pero este no tiene nada que ver con el dj max de usa que van a sacar no?el de usa tambien llevara canciones nuevas?
Zack_VII escribió:Sobre las canciones, me gustaria que alguien me confirme si están estas 4, en modo 4 botones:
- Oblivion normal(violines).
esosoy escribió:Una pregunta, es que el juego este no tiene fever?
A parte de eso, si nos dieran mas facilidades a los occidentales para comprarlo, creeme que mas de uno y de dos lo comprabamos, porque son juegos excelentes
posaderax escribió:¿alguien sabe cantas canciones hay en total? de momento tengo 34.
dant3 escribió:posaderax escribió:¿alguien sabe cantas canciones hay en total? de momento tengo 34.
Segun el tracklist 58.
Si que vas adelantado... (por lo menos comparado conmigo)...
Squall_x escribió:En que version funciona correctamente? dicen que hay problemas de voces en algunas...funciona bien en 3.71 m33-4?
Fede_pc escribió:No se si el de la tienda se equivoco pero a mi me aparece Dj max portable 2 , en un momento me pidio si conocia del juego y le puse que no , sera por eso?
ralytuk escribió:Una pregunta para posaderax que veo que vas mas o menos donde yo (Rank 171, 31% cleared, day 56) en el modo club tour en el area Black Market, club deal se te escucha la cancion de la mision de clase S contra Dj Chelsea?? es la unica cancion que he visto que no suena.
Uso el backup en modo m33 driver, y tengo firmware 5.00m33-3 (la iso esta bien parcheada)
PD: he visto qu en el juego hay pequeños guiños a algunos grupos, en el club oasis por ejemplo las misiones tienen el nombre de algunas canciones de este grupo, y en el club revenge las misiones tienen el nombre de Harder, Better, Faster, Stronger (enorme cancion de daft punk), queremos un Dj Max Portable Daft Punk Edition!!! xDD
posaderax escribió:dant3 para que pongas bonito el post:
Pones la imagen y debajo de la imagen metes toda la información referente a ella. Molaría que metieras el track list completo(debajo de album), tengo curiosidad por saber que canciones me faltan
posaderax escribió:De nada dant3, estamos para ayudar.
He visto el track list que has puesto (la OST), pero no puede ser que solo me falten 6... el resto igual están ocultas.
una pregunta: Si han "parado" el djmax black square ¿como vamos a desbloquear el modo 8b?igual aquello era un rumor, es muy raro que programen el Clazziquai edition pensando en el Black square y luego no saquen este último. Sería imposible conseguir el 100% del juego!.
posaderax escribió:dant3, puede que perdieras práctica, pero no te creas que yo soy una máquina xD. Llevaba 4 meses sin jugar aun djmax, y ha sido pillar este y avanzar sin parar, se nota que es más "facilón". Por lo menos cuando te "matan" no da la sensación de frustación que daba el Djmax portable2.
dant3 escribió:Segun el Tracklist del OST hay 58.(=22+22+14)
He encontrado aqui una lista (hay menos de 58 evidentemente).
A ver si te sirve.
Desmond_HUME escribió:El juego está genial, obviamente está indicado para principiantes e iniciados, es bastante más asequible que DJ Max 2, por lo menos a mí me lo parece.
La calidad de los vídeos es impresionante (mención especial a la estética "Tron" de uno de ellos) y la OST de momento muy buena.
Una duda, ¿a vosotros se os oye algún tema de fondo en el menú principal?
P.D.: Sigo siendo un negado en el 6 B., pero el 4BFX mola un montón
sephirot99 escribió:bueno mi opinion sobre esta version de dj max el juego en si es buenisimo sencillamente soy fan 100% de esta saga y desde empeze a jugar a dj max (todos hasta este) me crujen todos los dedos de la mano xD no se ni como puedo escribir en clase xD bueno en definitiva
un 10 para este juegazo
una cosa se ha confirmado una nueva version de dj max?? dios quiera que si^^
Zack_VII escribió:Pues he de decir que me ha parecido bastante más flojo que los otros 2 en general...... . El modo 2 botones es absurdo xD, el de 4 algo más sencillo, y que en el tour te obliguen a jugar con 2,5 y 6 botones, no me convence.....y bueno, las canciones tambien flojillas de momento.
Por lo pronto me quedo con el 1 en calidad de canciones, el 2 en jugabilidad y opciones y este en 3er lugar como curiosidad.
sware86 escribió:alguna forma de comprarlo? ya que play-asia no envia este juego a europa...
Fede_pc escribió:COMO se desbloquea el modo de los 2 botones ?
solo me aparecen 4 ,6 y 8..
Desmond_HUME escribió:Yo hace 2 meses que estoy enganchadísimo al DJ Max 2 y aún no consigo dominar las canciones de nivel alto en 4B (las de 5B me armo un lío y las de 6B buff acabo epiléptico ), en cambio, en el Clazziquai las de 4BFX y las de 5B son facilísimas. Los clubs tienen misiones muy sencillas, así que se pueden desbloquar avatares rápidamente (en el DJ Max 2 sólo he conseguido 5 o 6 misiones). Como bien decís es para novatos (me incluyo, por supuesto), lo bueno que tiene es que enganchará a más gente que después querrá pasarse a los anteriores
Lo que estoy echando de menos en el nuevo es el modo Freestyle. ¿Hay que desbloquarlo o definitivamente no lo han incluído?
Juako escribió:Me ha dado la sensación de que tiene un bug, te dice que has hecho max combo y en realidad no.
skullred escribió:Juako escribió:Me ha dado la sensación de que tiene un bug, te dice que has hecho max combo y en realidad no.
A mí también me ha pasado y creo que es por usar el Auto +X y fallar una nota. En realidad te la da como buena con un 1%, pero te rompe el combo, y al terminar la canción te da el emblema de All Combo.
Saludos!
Juako escribió:skullred escribió:Juako escribió:Me ha dado la sensación de que tiene un bug, te dice que has hecho max combo y en realidad no.
A mí también me ha pasado y creo que es por usar el Auto +X y fallar una nota. En realidad te la da como buena con un 1%, pero te rompe el combo, y al terminar la canción te da el emblema de All Combo.
Saludos!
No,no kiero decir eso. Digo que se rompe el combo y al final te da max combo.
Alguián sabe cuando sale el max freeboard o como coño se llame? xD cuado activas el fever y se te pone en x5 de primeras.
PD:Alguien sabe usar XLink Kai para echarnos unas partiditas?
Juako escribió:Annnnnnnnnnnnnda, pues eso es nuevo.
Lo de el combo lo me acaba de pasar otra vez un BUG como una casa.
Esa misión me costo horrores, melody creo que es la canción. Luego tienes otras que tambien se las traen, como creator en 4bFX en dificil o flea.
Aun no he desbloqueado una mierda, ¿cuando voya poder jugar los temas en hard?
Esta noche estoy matao y no salgo asi que ya se lo que me toca, reventar la psp xDDDDDDDDDDDDDDD a ver si saco alguna cosilla nueva.
Jaja el que decia que no le gustaba. Los juegos estos son una puta droga!!
skullred escribió:Juako escribió:Yo lo que quiero es el modo 8B, que parece que se desbloquea con el Black Square, y si el juego no va a salir nunca...
Saludos!