[Hilo oficial] DJMAX Portable Black Square

Alberto_404 escribió:
PrOTuL escribió:Lo he preguntao en otro hilo... no me habia dado cuenta de q habia un hilo oficial xD

Bueno pues q como hago un Feverx4?? .... creo q es cuando haces el primer feverx2 luego tienes q hacer todas las notas siguientes al 100% y luego sale el feverx3 y asi sucesivamente.... estoy en lo cierto?

Solo he jugado al 2 pero espero que esta respuesta te sirva;

Cuando tienes el feverx2 por cada nota que pulsas bien te sube un poquillo la barra. Las notas que fallas no afectan a la barra ni se termina el feverx2. Cuando aciertas suficientes notas para completar la barra pasas a feverx3 y así sucesivamente. El caso es que tienes que llenar la barrita del fever antes de que se acabe en tiempo (va por tiempo) independientemente de si fallas alguna nota. El truco se resume en intentar activar el fever justo antes de un tramo de canción con muchas notas.

Espero haberme explicado. Saludos.

Si si... es cierto... pero esq en el primer club tengo q hacer una FEVERx4 y no consigo ni hacer un x3.... no me da tiempo nunca... y mira q me espero a las zonas llenas de notas, pero nada...
Seguire por los demas clubs aunq el juego es algo dificil, se han colao un poco [+risas]
¿Como puedo hacer link disc con CLAZZIQUAI y BS si estan en ISO y solo tengo una MS?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eh leido como hacerlo pero con el 2 y el 1 pero no con estos 2.
PrOTuL escribió:Lo he preguntao en otro hilo... no me habia dado cuenta de q habia un hilo oficial xD

Bueno pues q como hago un Feverx4?? .... creo q es cuando haces el primer feverx2 luego tienes q hacer todas las notas siguientes al 100% y luego sale el feverx3 y asi sucesivamente.... estoy en lo cierto?

Igual lo sabes ya pero por si acaso... Para hacer un Fever x4, necesitas el efecto Feverx5 o Feverx7. Y el truco está en activar el Fever durante la partida justo antes de un tramo com muchas nochas, intentar no fallar ninguna y hacer un rate de 90% o más para subir cada vez más la barra de fever. Es complicado al principio, una vez tengas práctica puedes llegar al fever x3 facilmente pero tampoco es que digamos muy común en según que canciones jejej.
Yo con el djmax para hacer un Feverx3 en algunas misiones tarde meses.

Ahora que he jugado bastante a esta versión de djmax, puedo decir que es más facil que el Djmax2 y no lo supera ni en canciones ni es jugabilidad... Eso de presionar cualquier tecla y quesea valido...pero aun así el juego me encanta, pero mi preferido el djmaxP2. [Ooooo]
PrOTuL escribió:
Alberto_404 escribió:

Solo he jugado al 2 pero espero que esta respuesta te sirva;

Cuando tienes el feverx2 por cada nota que pulsas bien te sube un poquillo la barra. Las notas que fallas no afectan a la barra ni se termina el feverx2. Cuando aciertas suficientes notas para completar la barra pasas a feverx3 y así sucesivamente. El caso es que tienes que llenar la barrita del fever antes de que se acabe en tiempo (va por tiempo) independientemente de si fallas alguna nota. El truco se resume en intentar activar el fever justo antes de un tramo de canción con muchas notas.

Espero haberme explicado. Saludos.

Si si... es cierto... pero esq en el primer club tengo q hacer una FEVERx4 y no consigo ni hacer un x3.... no me da tiempo nunca... y mira q me espero a las zonas llenas de notas, pero nada...
Seguire por los demas clubs aunq el juego es algo dificil, se han colao un poco [+risas]

en black square no se si funciona pero en el clazziquai si pon el fever de 5 NO AUTO y se van acumulando cuando tengas ya el de 3 pues actívalo. prueba si funciona esto en el Black
Bueno que os estan pareciendo las canciones de este Black Square.

A mi de momento no me convencen mucho, me gustan mucho mas las del 2, aunque cuando empecé a jugar con él me gustaban mas las del 1. [+risas]
Awicho escribió:Bueno que os estan pareciendo las canciones de este Black Square.

A mi de momento no me convencen mucho, me gustan mucho mas las del 2, aunque cuando empecé a jugar con él me gustaban mas las del 1. [+risas]

A mi me pasa lo mismo.
A mí las canciones me están gustando mucho, aunque estoy jugando también al 2 y me encantan, no sabría decidirme.
Mis preferidas: Heart of Witch, Fury, In my dream, Lovely Hands, Ruti'n, Son of Sun (tronchante), Dear my lady, PDM, Real Over Drive.
Sin contar las que son repetidas del Clazziquai, como The last dance, Lover...

Tendríamos que hacer un "ranking" de canciones favoritas entre todos de los DJMAX, estaría fenomenal!
¿Que sabéis del Fever?
Sabéis si tiene modo Fever?
Y si tiene la opcion 4b Fx?
Thanks
El DJMax FEVER es exactamente igual que el 2. Sólamente han metido unas canciones del 1 y una nueva de hip-hop (normalucha tirando a mala) y han añadido las cosas malas del Black Square, la nota verde (menuda tontería) y el que si pulsas cualquier tecla no haces break. No han mejorado ni los menus (tanto les costaba poner el porcentaje de aciertos en la selección de canciones como en CE y BS?) y seguimos con el impreciso sistema de discos para puntuar. Además, de las 100 canciones que prometieron sólo hay 60, una menos que en el 2, que tiene 61 en el modo 5B.
No, modo 4BFX tampoco tiene, eso sería añadir algo bueno, y está claro que eso no querían.

En resumen, mucho mejor el 2.
Tenía pensado pillármelo de importación, porque creía que iba a ser el Dj M definitivo...
SOLO tenían que poner el modo 4bFX para vendérmelo y ni eso...
Masamune81 escribió:El DJMax FEVER es exactamente igual que el 2. Sólamente han metido unas canciones del 1 y una nueva de hip-hop (normalucha tirando a mala) y han añadido las cosas malas del Black Square, la nota verde (menuda tontería) y el que si pulsas cualquier tecla no haces break. No han mejorado ni los menus (tanto les costaba poner el porcentaje de aciertos en la selección de canciones como en CE y BS?) y seguimos con el impreciso sistema de discos para puntuar. Además, de las 100 canciones que prometieron sólo hay 60, una menos que en el 2, que tiene 61 en el modo 5B.
No, modo 4BFX tampoco tiene, eso sería añadir algo bueno, y está claro que eso no querían.

Pero si es el 2 que ademas tiene las "mejores" canciones del 1, ¿como va a ser peor? Sera igual o mejor en todo caso.
Yo creo que tiene la mejor seleccion de canciones de todos.
Awicho escribió:
Masamune81 escribió:El DJMax FEVER es exactamente igual que el 2. Sólamente han metido unas canciones del 1 y una nueva de hip-hop (normalucha tirando a mala) y han añadido las cosas malas del Black Square, la nota verde (menuda tontería) y el que si pulsas cualquier tecla no haces break. No han mejorado ni los menus (tanto les costaba poner el porcentaje de aciertos en la selección de canciones como en CE y BS?) y seguimos con el impreciso sistema de discos para puntuar. Además, de las 100 canciones que prometieron sólo hay 60, una menos que en el 2, que tiene 61 en el modo 5B.

Pero si es el 2 que ademas tiene las "mejores" canciones del 1, ¿como va a ser peor? Sera igual o mejor en todo caso.

Hombre, lo de las mejores canciones del 1 irá sobre gustos (también han quitado canciones muy buenas del 2, como Stalker, sin ir más lejos), pero si el Fever tiene como añadido que cualquier botón que toques vale y no haces break, ya es claramente mejor el 2 en el que esto no pasaba.
No es el 2, más algunas canciones del 1. Es el 2 sin 17 canciones, con 17 canciones del 1.
Masamune81 escribió:
Awicho escribió:

Hombre, lo de las mejores canciones del 1 irá sobre gustos (también han quitado canciones muy buenas del 2, como Stalker, sin ir más lejos), pero si el Fever tiene como añadido que cualquier botón que toques vale y no haces break, ya es claramente mejor el 2 en el que esto no pasaba.
No es el 2, más algunas canciones del 1. Es el 2 sin 17 canciones, con 17 canciones del 1.

eso es totalmente relativo, porque si eres de los buenos jugadoresno te conformaras con ese 80% que te da al presionar cualquier tecla, te baja el fever y olvidate de records de 96% para arriba si te pones a presionar a lo zonzo.
neowar3020 escribió:
Masamune81 escribió:

eso es totalmente relativo, porque si eres de los buenos jugadoresno te conformaras con ese 80% que te da al presionar cualquier tecla, te baja el fever y olvidate de records de 96% para arriba si te pones a presionar a lo zonzo.

Pues claro que no me conformo, pero quiero saber EXACTAMENTE cuándo fallo y que eso se vea reflejado al final. Es de cajón, vamos.
Se puede saber por que en algunas canciones me piden hacer un combo de 1000 por ejemplo, acierto TODAS las notas y solo me llega a 800?
Squall_x escribió:Se puede saber por que en algunas canciones me piden hacer un combo de 1000 por ejemplo, acierto TODAS las notas y solo me llega a 800?

Pues muy sencillo, FEVER. El Fever no sólo multiplica tus puntos, sino también tu COMBO. Intenta usarlo bien para llegar por lo menos a x5 y harás 2000 o 3000 notas.
Gente, alguien sabe que es lo que te da al hacer link el BS con el DJmax2?
Buenas, ¿alguno me puede decir donde podría comprar original este juego (o el djmax2,fever,clazziquai...)?
Imagino que tendría que tirar de importación, pero las tiendas que conozco (basicamente play-asia) no envian a Europa.
Gracias
rurti escribió:Buenas, ¿alguno me puede decir donde podría comprar original este juego (o el djmax2,fever,clazziquai...)?
Imagino que tendría que tirar de importación, pero las tiendas que conozco (basicamente play-asia) no envian a Europa.
Gracias

El fever y clazziquai los tienes en http://www.365games.co.uk a un precio bastante bueno para ser de importacion, la pagina es inglesa y los gastos de envio son 3 libras por UPS
Roocky668 escribió:
rurti escribió:Buenas, ¿alguno me puede decir donde podría comprar original este juego (o el djmax2,fever,clazziquai...)?
Gracias

El fever y clazziquai los tienes en http://www.365games.co.uk a un precio bastante bueno para ser de importacion, la pagina es inglesa y los gastos de envio son 3 libras por UPS

Ole! Gracias! [beer]
Yo ahora mismo estoy jugando al Dj Max Trilogy (versión PC) y me está gustando mucho. Lo único que no entendía era el por qué a veces se paraba la música, y era por la nota verde (que la verdad, le da bastante dificultad porque pierdes el ritmo y haces menos %, pero no lo veía necesario). Y seguramente en breves consiga el Quattra [babas]
rurti escribió:
Roocky668 escribió:
Gracias

Ole! Gracias! [beer]

Por dejar constancia: lo pedí a esa tienda y me llegó sin ningun problema. Todo correcto. Gracias de nuevo a Roocky668.

Un saludo
71 respuestas
1, 2