[Hilo oficial] DJMAX Portable Black Square

Imagen
Región: Corea
Fecha de lanzamiento: 24 de Diciembre 2008

Dos versiones disponibles:
Normal:
Imagen

Edición limitada llamada, Quattra:
Imagen
Fotos de algún coreano privilegiado:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Video promocional:
http://es.youtube.com/watch?v=Oslb3prdMhA

¿Que es djmax y como jugar?
Yo creo que a estas alturas todos sabemos que es un djmax, pero por si acaso, para hacerte una idea de lo que es un Djmax portable mira el video ----> http://es.youtube.com/watch?v=JPGv5LNO5W4

-De momento esto es lo que hay de esta versión de Djmax-
Imagen

Algunos Samples de los temas:
Imagen
Genre : Psychedelic Trance
Composer : Makou
Visual Artist : CRAZYRED & Jin
http://ruliwebfile.empas.com/mpeg4/pentavision/Fermion.wav

Imagen
Genre : Classical Trance
Composer : ReX
Visual Artist : Tari & woodstock
http://ruliwebfile.empas.com/mpeg4/pentavision/Heart%20of%20Witch.wav

Imagen
Genre : Urban POP
Composer : BEXTER
Visual Artist : Shin Min kyung & carrotjuice
http://ruliwebfile.empas.com/mpeg4/pentavision/Rutin.wav

Imagen
Genre : Space Pop
Composer : Planetboom
Visual Artist : SARA & Jin
http://ruliwebfile.empas.com/mpeg4/pentavision/Lovely%20Hands.wav

¿Que ofrece este nueva versión?
*Nuevos modos de juego(4B, 4B FX, 5B, 6B, 6B FX (es decir 8B)) y con link disc nuevos modos de dificultad para el Clazziquai edition.
*Wireless Network Play, (como en los otros djmax, creo que no es online)
*Expansive Fever System
*Dynamic Mission System
*Advanced Album Mode
*Media Install Ready
*Full Motion Video
*Video de la introducción por primera vez en 3D
*Canción de 3 minutos: Son of Sun ( [boing] )
*Dificultad alta, al nivel de Djmax portable 2.

Bueno pues, creado el Hilo para posibles dudas, quedadas(mediante xLink Kai) y demás cosas relacionadas con este juego. [Ooooo] [Ooooo] La espera termina mañana!.
Que ganas tengo de jugarlo, que el Clazziquai me dejo frío, y era un caramelito comparado con el 2.

Saludos!
Como el juego ya está por la red, he leído que necesita el FW 5.01 para funcionar, existe 5.01 M33?
rula perfectamente con 5.00 m33-4
Ya le tengo ganas a este rompe dedos [sonrisa]
cR- escribió:rula perfectamente con 5.00 m33-4

Yo lo tengo y con 5.00 m33-4 no me funciona. Le das y sale la pantalla de PSP, se queda en negro unos segundo leyendo la memory stick y sale otra vez al menú de psp... Me parece que va a necesitar un "parche" como pasó con el Clazziquiai edition. Bueno, pues tocará esperar.[+risas]
¿Tu has usado un parche?
Lleva un sistema de seguridad que si el juego ve que esta en Iso te manda a tomar por culo :)
256k escribió:Lleva un sistema de seguridad que si el juego ve que esta en Iso te manda a tomar por culo :)

Si esta en Cso tambien te escupe del sistema? No quede por probar :cool:
Es re facil acceder al juego, pero una vez adentro se hace insoportable con los diferentes tipos de chorradas que penta metio para hacer injugable el juego.
KiKAnCiO escribió:Es re facil acceder al juego, pero una vez adentro se hace insoportable con los diferentes tipos de chorradas que penta metio para hacer injugable el juego.

Si cuando se retrasó tanto el juego sería por algo, le han añadido un sistema anticopia más "eficaz" que el de Clazziquai edition. De todas maneras como no podemos jugar a nuestra backup sin nuestro original y el original sale hoy... Tocará esperar tanto para el original como para el backup. YO tenía pensado comprármelo, pero quería probarlo antes, haber si con el dinero de reyes me lo pillo. [Ooooo]
No creo que esta protección se la haya sacado Pentavision de la manga... esperad protecciones así en las novedades que vayan saliendo.

Lo parchearán como hicieron con el CQ y a jugar como bestias!! xDDD Porque si tengo que esperar a que me llegue la Quattra... hasta Enero nada!
Insipido escribió:
KiKAnCiO escribió:Es re facil acceder al juego, pero una vez adentro se hace insoportable con los diferentes tipos de chorradas que penta metio para hacer injugable el juego.

Si cuando se retrasó tanto el juego sería por algo, le han añadido un sistema anticopia más "eficaz" que el de Clazziquai edition. De todas maneras como no podemos jugar a nuestra backup sin nuestro original y el original sale hoy... Tocará esperar tanto para el original como para el backup. YO tenía pensado comprármelo, pero quería probarlo antes, haber si con el dinero de reyes me lo pillo. [Ooooo]

Que mal que aqui en America sea casi imposible conseguir una copia de DJMAX, yo en verdad me considero un fan ya desde hace años de este juego, desde sus inicios lo jugue luego sacaron los portables, y si se pudieran conseguir esos juegos por aca te juro que tendria todos =/
Egotchi escribió:No creo que esta protección se la haya sacado Pentavision de la manga... esperad protecciones así en las novedades que vayan saliendo.

Lo parchearán como hicieron con el CQ y a jugar como bestias!! xDDD Porque si tengo que esperar a que me llegue la Quattra... hasta Enero nada!

¿Dónde?
gracias, lo voya descargar y a probar :D que el CQ ya esta mega jugado
Recién descargo el parche para poder jugarlo sin que me saque al XMB y funciona perfectamente. Firmware 4.01 M33. [babas]
Me he pasado unos cuantos clubs del Club Tour, y por ahora cero problemas. Una verdadera lástima que PlayAsia no envíe este juego a Europa, porque la edición Quattra, tiene una pinta impresionante, y veo bastante difícil conseguirla por otro sitio...
El intro brutal.
Me encanta esta saga de juegos.
Eso si se oye un poco distorsionado a veces... :S
Mensajepor 256k 24 Dic 2008 02:09
Lleva un sistema de seguridad que si el juego ve que esta en Iso te manda a tomar por culo :)

a si?
"proteccion anticopia"..que perdida de tiempo y dinero para la empresa, no escarmientan con esas tonterias y siguen malgastando... me voy a poner una empresa "anti-copias iso" jjajajja

En los trackers de siempre ya esta la iso parcheada, listisima y rulando a la perfeccion!
Acabo de darme cuenta, de que pulses el botón que pulses, te lo da como bueno. Es decir, si hay que pulsar /\ y pulsas [] por ejemplo, funciona. He leído por Gamefaqs, que aunque te de el 100% de precisión, te da un 80% de puntuación, pero a mí no me ha gustado nada este cambio...

Saludos!
skullred escribió:Acabo de darme cuenta, de que pulses el botón que pulses, te lo da como bueno. Es decir, si hay que pulsar /\ y pulsas [] por ejemplo, funciona. He leído por Gamefaqs, que aunque te de el 100% de precisión, te da un 80% de puntuación, pero a mí no me ha gustado nada este cambio...

Saludos!

Pues a mi me da break si pulso mal, amos lo normal, has cambiado la dificultad o algo? que raro.

La intro es espectacular, totalmente, pero que quereis que os diga de 30 temas que he probado se salvan 4 de momento que son muy guapos eso si, la calidad en general del juego es una pasada, la calidad de sonido etc, pero todas esas canciones muy sosillas de momento

tenia mucho mejor repertorio inicial el 2 en mi opinion o el 1, abran muy buenos temas seguro, pero de momento me esta dejando algo frio

Pd,

el tema del menu principal es brutal ese si que le tengo ganas de desbloquearlo.

un saludo

edity,

Tienes razon, lo acabo de probar otra vez y ahora si me lo daba como bueno, uff como la han cagado asi? pues que raro la otra que he intentado si salia como fallo todo bien, igual va con segun que temas o segun la dificultad de estos, o es algun fallo, es muy raro.

pues vaya.
Estoy acabando de descargarlo, peor aun asi no le tengo muchas ganas

Es practicamente igual al CQ, no?

EDIT: En la Carpeta ISO se mete el juego renombrado y que otro archivo? patch o partch.exe ?
No quiero buscarme problemas mejor los borro
si el juego tiene una proteccion anti iso, no es muy legal y etico que pongas aqui el parche para anular la proteccion, es un acto ilegal, y tambien podriais cortaros un poco que cada vez somos mas descarados, cada uno que haga lo que quiera pero tampoco hay que ir anunciandolo a los 4 vientos.

la gente ya se puede imaginar las cosas, y eol legalmente no da soporte a la pirateria, pero bueno ya dira Den0X.

un saludo
No hableis de "como cargar vuestras backups" en este hilo, eso deberías perguntarlo en la sección carga de backups...

Retomando el hilo, después de 1 día jugando esta es mi opinión sobre esta versión del DJMAx:
Lo bueno:
Han subido la dificultad del modo club, aunque algunas misiones se han pasado un poco (como en el djmaxportable2)
La mayoría de canciones son divertidas de jugar, la música que han puesto es muy animada. Mucho mejor selección de temas que en el Claziquiai edition. No supera al djmaxP2, pero a mi me está gustando bastante.
Al igual que el CE, los efectos son independientes del avatar, gear, nota. Si quieres los accionas sino no.
Modo club más largo, pero muy dificil.
Fever x7

Lo Malo:
Independientemente del botón que pulses la nota de la de por buena.
Algunos temas...
Los menus de selección de canciones, y finalización de canción son exactamente los mismos que en el CE pero de otro color! xD
Que al inicio de cada canción tengas que pulsar el analógico.
Misiones imposibles!!

A mi este juego me está gustando mucho más que el CE, al nivel del djmaxp2 en diversión, y como ya tenía los temas del 2 aburridos. No se que tendrá el djmax pero no puedo dejar de jugarlo!! xD yo le pongo un 9.5 (el 10 para cuando pongan el on-line!!! grrr)
je, je, qué diferencia de gustos, a mí la banda sonora que más me gusta de los 4 DJ Max para PSP es la del Clazziquai Edition, de lejos. No sé, son músicas más melódicas, más emocionantes. Las del 1 y el 2 me parecen demasiado electrónicas, menos canciones cantadas...
El BS me está gustando bastante. No tanto como el CE (aunque es cierto que éste a veces es demasiado fácil...) pero sí más que los 2 primeros por ahora. Es cierto que la decisión de que cualquier botón sirva es de lo más absurdo. Todavía lo tengo que entender... Y algunas misiones del Club son demasiado chungas...

Alguien sabe si se puede hacer ya el Link Disc?? He oido que si se hace desde el CE con el BS se desbloquea la dificultad de 8B, o no? (porque usando CWCHEAT no sale...)

A disfrutarlo!!!!
Tras jugar un poco más intensamente al modo Club Tour, puedo decir que va a ser imposible que me lo pase xD. Hay misiones en las que te piden el 100%, y eso que son a 4B, habrá que ponerlo en modo fácil...

Sin haber desbloqueado aun muchas canciones, para mi gusto se queda por detrás del 2, y muy cerca del 1. Eso sí, los que queríamos más dificultad después del Clazziquai, vamos servidos xD.

Saludos!
Me parece una grandísima idea el modo 4b fx (creo que se pone así en el que se usa el R y L.
En el uno no aperecia ese modo....¿pero en el 2? aperecía?

Me toca mucho las pelotas que cualquier nota valga.
IbersonVigo escribió:Estoy acabando de descargarlo, peor aun asi no le tengo muchas ganas

un mensaje mas de este tipo, y el hilo se cierra.
espero que entre los mismos interesados en este hilo se preocupen de mantener a la gente a raya, para no tener que cerrar el hilo.

sobre el parche, lo he estado mirando, y no estoy seguro si el contenido del fichero corresponde a algun fichero del juego original, lo que no se podría postear por ser material con copyright.

como no conozco el contenido de ese fichero, mejor no postearlo para no meternos en líos.
Sería más normal que se baneara a quien incumpliera las normas... Con lo chulo que le ha quedado el Hilo a insipido, el resto no tenemos la culpa de que ciertas personas no sigan las reglas... No se como podemos evitar que escriban cosas que no deben, porque si quieren hacerlo lo hacen y se quedan tan panchos y el resto nos quedamos sin hilo... [snif]
Así que PORTAROS BIEN leñe!!!

Respecto al juego, me está encantando y la música mucho más electrónica. Para mi este supera al clazziquia, aunque tiene cosas que no me han gustado como lo de presionar cualquier botón y te lo de como bueno... Pero es un buen juego distindo al clazzi asñi tenemos variedad. Aunque a falta de desbloquear todas las canciones, de momento el djmaxp2 es mi preferido, veremos cuando tenga todas las canciones si se convierte en mi preferido.
La dificultad se ha incrementado hasta desesperar xDDD.

¿Jugais por xLink kai?
¿Pero qué demonios es eso de que si pulsas cualquier tecla te lo da como bueno? dios este no iba a ser el difícil? Espero que activando el hard o algo vuelva a ser como antes [mad] , no se me da miedo por lo que decís, hasta que no lo pruebe no lo sabré.

Por cierto, mi querer Quattra [babas] [babas] , algún sitio donde comprarla :3?

Saludoss [bye]
LINKr2 escribió:¿Pero qué demonios es eso de que si pulsas cualquier tecla te lo da como bueno? dios este no iba a ser el difícil? Espero que activa no el hard o algo vuelva a ser como antes [mad] , no se me da miedo por lo que decís, hasta que no lo pruebe no lo sabré.

Por cierto, mi querer Quattra [babas] [babas] , algún sitio donde comprarla :3?

Saludoss [bye]

No he probado en modo difícil, pero se supone que si usas la tecla que no corresponde, te da un 80% de puntuación. Me parece una completa gilipollez, porque ahora te puedes pasar perfectamente las canciones de 4BFX sin usar ni una sola vez el L o el R.

Pero bueno, al menos jugando normalmente, si que es verdad que el juego es bastante difícil, sobre todo las misiones de algunos clubes.
Heart of Witch es IMPRESIONANTE!!!!!! una de mis favoritas de todos los DJ Max. Cada vez me están gustando más las canciones de este DJ BS, también es preciosa la de Flower, Wolf Part 2, y muy buen detalle que continúe de la primera parte del Clazziquai.
(Esto es simplemente a modo de curiosidad)

Joder como han salido dos dj max tan seguidos? Me refiero al clazziquai y a este. El black square tiene canciones nuevas, o es como una expansion del clazziquai?
Squall_x escribió:(Esto es simplemente a modo de curiosidad)

Joder como han salido dos dj max tan seguidos? Me refiero al clazziquai y a este. El black square tiene canciones nuevas, o es como una expansion del clazziquai?

El clazziquai es para principiantes, pensado para gente que no ha jugado nunca al djmax. A parte de ser un 90% publicidad de la música de ese grupo.
El Black square es la continuación del Djmax portable 2 en dificultad. Pensado para los ya iniciados y fans de esta saga.
Las canciones son diferentes, pero al igual que en todos los djmax algunas son repetidas pero con nuevo Remix.
Squall_x escribió:(Esto es simplemente a modo de curiosidad)

Tal como yo lo veo, el Clazziquai y el Black Square son la 3a parte. Son como un conjunto, lo comparten todo, menús, sistema de juego... uno es más fácil y otro más difícil, pero se complementan.

Aunque ya lo he posteado en el hilo correpondiente, lo repito aquí para que más gente lo lea: Alguien ha podido hacer el LINK DISC del Clazziquai con el Black Square? se supone que se desbloquea el modo 8B (6BFX) y las canciones en dificultad MX del Clazziquai. Mo puedo ni con el CWCHEAT, ayudaaaa!!!!!!!
Me ha pasado una cosa que no entiendo con el clazziquai edition, estoy en un mission club de estos que te vas enfrentando contra dj's, y he llegado a uno que tenia que hacer un 95% y 7 fallos como mucho, y la cancion era rapidisima y no me lo he pasado; pero cual es mi sorpresa que lo vuelvo a intentar y la cancion era diferente!, un poco mas lenta, con lo cual ya me lo he podido pasar.

Esto ya me ha pasado dos veces, sabeis por que puede ser? Juego en modo de dificultad normal...

Gracias por las respuestas
Squall_x escribió:Me ha pasado una cosa que no entiendo con el clazziquai edition, estoy en un mission club de estos que te vas enfrentando contra dj's, y he llegado a uno que tenia que hacer un 95% y 7 fallos como mucho, y la cancion era rapidisima y no me lo he pasado; pero cual es mi sorpresa que lo vuelvo a intentar y la cancion era diferente!, un poco mas lenta, con lo cual ya me lo he podido pasar.

Esto ya me ha pasado dos veces, sabeis por que puede ser? Juego en modo de dificultad normal...

Squall_x te has equivocado este es el hilo del black square, veo que también lo has puesto en el hilo del clazzi y ya te han contestado.
El en black square creo que las canciones no cambian son siempre la misma.
Insipido escribió:
Squall_x escribió:Me ha pasado una cosa que no entiendo con el clazziquai edition, estoy en un mission club de estos que te vas enfrentando contra dj's, y he llegado a uno que tenia que hacer un 95% y 7 fallos como mucho, y la cancion era rapidisima y no me lo he pasado; pero cual es mi sorpresa que lo vuelvo a intentar y la cancion era diferente!, un poco mas lenta, con lo cual ya me lo he podido pasar.

Squall_x te has equivocado este es el hilo del black square, veo que también lo has puesto en el hilo del clazzi y ya te han contestado.
El en black square creo que las canciones no cambian son siempre la misma.

Tienes razon se me ha ido la pinza al ponerlo aqui, ya esta en el otro, gracias por contestar;)
No se por que pero se me hace DEMASIADO dificil... ¬_¬
no habia jugado mas djmax desde el djmax2 pero este apenas me equivoco un poco y: '' YOU NEED MORE PRACTICE, NEVER GIVE IT UP!!!''

Que aqui no me puedo equivocar ni en 5 notas!? [+risas]
¿Todas las canciones del Clazziquai aparecen en el black square sin necesidad de hacer el link disk? Es que no se con cual hacerme, ¿cual tiene mas canciones?
Tienen el mismo número de canciones (48), y unas 7-8 son las mismas.
La elección depende del nivel de dificultad, el Black Square es más difícil (el Club Tour muuucho más difícil), el Clazziquai más asequible, pero para nada un juego fácil.
De la selección de canciones, yo prefiero las del Clazziquai (Me gustan todas, sin excepción), aunque el Black Square también tiene un montón que me encantan. (He dicho ya Heart of Witch?)
hace tiempo prove un dj max, para psp, no me pregunteis cual por que no lo recuerdo creo que el 2, pero puede que me equivocava, y me parecio majo, pero jodidisamente dificil, cual me recomendariais para empzar a jugar en serio? y que este baratuno?

Hay algun recopilatorio de las mejores canciones? (lo digo por el classical que suena a recopilatorio) y ya por curiosidda cuantos hay en total en psp?

Thanks!
jorgeandmanson escribió:hace tiempo prove un dj max, para psp, no me pregunteis cual por que no lo recuerdo creo que el 2, pero puede que me equivocava, y me parecio majo, pero jodidisamente dificil, cual me recomendariais para empzar a jugar en serio? y que este baratuno?

Hay algun recopilatorio de las mejores canciones? (lo digo por el classical que suena a recopilatorio) y ya por curiosidda cuantos hay en total en psp?

Thanks!

Por ahora hay 4 en PSP. El 1, 2, Clazziquai y Black Square.
Empieza por el Clazziquai, los otros 3 son horrorosamente difíciles para principiantes.
Parece ser que en Enero (finales, quizá) sale en USA el Fever, que será un recopilatorio de los 2 primeros pero con un nivel de dificultad más asequible. Es posible que llegue a tener 100 canciones (ojalá), contra unas 50 de los anteriores, que no está nada mal. A lo mejor puedes esperar a que salga, aunque a mí el Clazziquai me fascina...
Masamune81 escribió:
jorgeandmanson escribió:hace tiempo prove un dj max, para psp, no me pregunteis cual por que no lo recuerdo creo que el 2, pero puede que me equivocava, y me parecio majo, pero jodidisamente dificil, cual me recomendariais para empzar a jugar en serio? y que este baratuno?

Thanks!

Por ahora hay 4 en PSP. El 1, 2, Clazziquai y Black Square.
Empieza por el Clazziquai, los otros 3 son horrorosamente difíciles para principiantes.
Parece ser que en Enero (finales, quizá) sale en USA el Fever, que será un recopilatorio de los 2 primeros pero con un nivel de dificultad más asequible. Es posible que llegue a tener 100 canciones (ojalá), contra unas 50 de los anteriores, que no está nada mal. A lo mejor puedes esperar a que salga, aunque a mí el Clazziquai me fascina...

o tiene buena pinta... voy a mirar el precio en play asia...
sabéis alguno como hacer funcionar el b.s en una consola pirateada me refiero al juego original ?
Yo la primera vez q puse el juego estaba la Dificultad puesta a Hard asi q a todos los q les parezka EXTRA DIFICIL bajarlo a Meddium para poder suicidaros a gusto xq sigue siendo EXTRA JODIDO xD

En mi opinion se an pasao un poco con la dificultad y lo q no entiendo es xq puta razon tengo q jugar con 4 botones a kojones cuando lo q me gusta es jugar con 6 y sale solo 1 cancion....

Salu2
Lo he preguntao en otro hilo... no me habia dado cuenta de q habia un hilo oficial xD

Bueno pues q como hago un Feverx4?? .... creo q es cuando haces el primer feverx2 luego tienes q hacer todas las notas siguientes al 100% y luego sale el feverx3 y asi sucesivamente.... estoy en lo cierto?
PrOTuL escribió:Lo he preguntao en otro hilo... no me habia dado cuenta de q habia un hilo oficial xD

Bueno pues q como hago un Feverx4?? .... creo q es cuando haces el primer feverx2 luego tienes q hacer todas las notas siguientes al 100% y luego sale el feverx3 y asi sucesivamente.... estoy en lo cierto?

Solo he jugado al 2 pero espero que esta respuesta te sirva;

Cuando tienes el feverx2 por cada nota que pulsas bien te sube un poquillo la barra. Las notas que fallas no afectan a la barra ni se termina el feverx2. Cuando aciertas suficientes notas para completar la barra pasas a feverx3 y así sucesivamente. El caso es que tienes que llenar la barrita del fever antes de que se acabe en tiempo (va por tiempo) independientemente de si fallas alguna nota. El truco se resume en intentar activar el fever justo antes de un tramo de canción con muchas notas.

Espero haberme explicado. Saludos.
71 respuestas
1, 2