Buenas
Ya lo comente en el foro de la 360, pero viendo las imagenes que ha puesto el compañero con el Dante AUTENTICO y "lo que sea/quien sea" ese imberbe... más claro no puede estar. O esto es el mayor "zas en toda la boca" de la humanidad, porque capcom nos está tomando el pelo porque se trata de un sueño de resines, o es el mayor disparate que se ha visto nunca. No se, si se confirma que es un reset o reboot o como se quiera llamar... con todos los cabos sueltos que quedaron pendientes.... miedo me da. Una lástima. Devil May Cry ha sido y es una de mis tres sagas preferidas (las otras son RE, sobre todo por los clasicos, y MGS), y me duelen los ojos al ver esto que han hecho.... Ojala "todos" nos acabemos tragando nuestras palabras, porque sería que esto es sólo algo que no representa al juego entero, pero de momento, para mi, la cosa pinta muy pero que muy muy mal.
no se, por poner un ejemplo, quizá no sea el mejor. Pero para cargarse de esta manera a Dante, ¿no hubiera sido mejor que nos pusieran un juego controlando a Vergil para jugar como él cuando anda por el infierno intentando derrotar a Mundos?.
Salu2