Narcyl escribió:posiblemente este juego si sale bien venda mas que dmc 5, porque ultimamente no tenia ventas muy buenas aunque el juego tenga muchos fan.
Los DMC siempre han vendido bién, es mas en Japón son un éxito el problema reside en que en tierras occidentales la saga no vende demasiado y ese segun han confirmado es uno de los motivos del Reboot cosa estúpida en mi opinión ¿porque? por lo siguiente:
- En DMC4 presentan a Nero como nuevo personaje y "aire fresco" que supuestamente se haría "heredero" de la saga y dando lugar a varias expectativas como por ejemplo el volver de Vergil y nuevas aventuras con Nero como prota y Dante de "ayudante" digamos. Pero ahora teniendo por decirlo reencaminada la historia del juego deciden volver a empezar de 0 :S
- Están intentando crear un Dante "occidental" que no comparte casi ninguna característica con el original por lo tanto o le añaden parecidos o le cambian el nombre porque no creo que cuaje y personalmente no me gusta, Dante es Dante por cosas características, su prepotencia, su chulería, su atuendo, su pelo etc
- La historia tiene pinta de ser una mierda y tirar mas hacia "experimentos con humanos " para transformarlos a lo RE que el mundo demoníaco y demás
- No me gustan ni Ninja Theory ni Heavenly Sword por lo tanto para mi es otro punto negativo
Solo espero que Capcom y Ninja Theory lean las críticas y se pongan las pilas porque sería una estupidez cometer otro fallo como el DMC2 (aunque también tenía sus cosas buenas).